[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Protek escribió:Dejaros de hypear a la gente...

1º con poner imagenes de PC

Y 2º poniendo capturas del modo Historia.

Si poneis capturas con el supuesto pack HD, ponerlas de consola ( no creo que haya de momento) y sobre todo, capturas en Multiplayer, porque seamos sinceros, al 90% nos suda la polla la Campaña de este juego, que ni sigue una trama, ni viene de una historia ni nada, seran simples misiones y luego nadie se acordara... lo que nos interesa es el Multi que es al que le vamos a dedicar el 99% de la vida del juego. [carcajad]


Pues a mi el modo historia me interesa, especialmente cuando dijeron que seria en forma narrativa algo así como en Black. Aunque la temática de que los Rusos inicien una invasión empieza ha cansar un poco pero habrá que ver y como termina, porque a lo mejor nombran a la Bad Company, BF2 y BC2 comparten una historia similar, Rusia invadiendo toda Europa y entrando en EEUU por Alaska.

El rollo este invasion me interesa, porque de la competencia, su historia basada en una 3º Guerra Mundial me llama la atención. Aunque molaria un FPS on-line con esta tematica haciendo uso del Tom Clancy's End War, elegir un bando y conquistar.

Que por cierto, DICE comento ayer que posiblemente saquen un BC3.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi la campaña incluso me "molesta", como con juegos similares la liquidaré rapidito para centrarme en el online... En el BC2 no toqué la campaña hasta meses después de tener el juego...
Fuaaa pues a mi las campañas de estos juegos me encantan, y me las paso varias veces. Me gusta jugar juegos de guerra y meterme en el papel del personaje. uff
Esta petado ahora y eso que te dicen que jueges a estas horas
Y sobre todo las del company con ese humor que habia en la patrulla, y el cod no caera por el online sino por la campaña que tiene que esta tremenda (claro esta que se prestado o en pc)
Pues yo, ni jugué 10 minutos a la Camapaña del BC2 y la del Black Ops no voy ni por la mitad...

Mucha gente prefiere, primero pasarse la Camapaña y después darle al Online.

Yo, por el contrario, siempre le doy al online nada mas abrir el juego y cuando va a salir el siguiente, es cuando me pongo con la campaña.

En estos juegos, para pasarselo teta, hay que ser competitivo y hay gente, que como les des 1 dia de ventaja, te empiezan a sacar armas, perks y su puta madre y cuando te quieres poner tu, resulta que te dan estopa por todos lados hasta que te sacas tu las cosas.

Vamos, yo lo veo asi... en los COD o empiezas segun lo compras, con el Online o cuando termines la historia ya te encuentras gente por el 2 prestigio o mas y ya son inalcanzables...

Si... lo siento, pero soy una persona demasiado competitiva en los FPS, no me gusta nunca perder y siempre quiero quedar primero. [+risas]
La verdad es que las campañas me interesan cero. Aunque las del COD están bien la verdad..
litos001 escribió:Fuaaa pues a mi las campañas de estos juegos me encantan, y me las paso varias veces. Me gusta jugar juegos de guerra y meterme en el papel del personaje. uff

A mi me pasa igual !!!
Lungprodg66 escribió:
litos001 escribió:Fuaaa pues a mi las campañas de estos juegos me encantan, y me las paso varias veces. Me gusta jugar juegos de guerra y meterme en el papel del personaje. uff

A mi me pasa igual !!!


Sobretodo con la del cod 4, cuando salió que fue épica. Nunca había jugado a un juego de guerra similar de guerra moderna y fue una experiencia increible, que pocas veces se repetirá.
muchos de los comentarios que leo en este hilo y en el de MW3 me resultan iguales... juegan al modo multiplayer antes que al singleplayer.... incluso centrandose mas aun en su online antes de ver la historia de la campaña.

os pregunto desde el mas abosuluto respeto,para que nadie se sienta ofendido. de verdad no disfrutais de las grandes historias de los juegos y os centrais como mis sobrinos(13 y 14 años) en simplemente matar porque es divertido??????...por ejemplo, les deje recientemente los assasins y resulta que empezaron por la hermandad antes que por el 1 logico... todo ello por que llevaba online y podian disfrutar de su online.

me estare haciendo viejo(31 años), pero antes no podiamos disfrutar de juegos online y gozabamos de grandes historias en los juegos.
joshicko escribió:muchos de los comentarios que leo en este hilo y en el de MW3 me resultan iguales... juegan al modo multiplayer antes que al singleplayer.... incluso centrandose mas aun en su online antes de ver la historia de la campaña.

os pregunto desde el mas abosuluto respeto,para que nadie se sienta ofendido. de verdad no disfrutais de las grandes historias de los juegos y os centrais como mis sobrinos(13 y 14 años) en simplemente matar porque es divertido??????...por ejemplo, les deje recientemente los assasins y resulta que empezaron por la hermandad antes que por el 1 logico... todo ello por que llevaba online y podian disfrutar de su online.

me estare haciendo viejo(31 años), pero antes no podiamos disfrutar de juegos online y gozabamos de grandes historias en los juegos.



Mira,yo llevo muchos años en esto de los videojuegos(tengo 26),y ya estoy cansado de las campañas,me parecen clones unas de otras,y con unos argumentos dignos de las pelis de antena 3 un domingo por la tarde. Ya no me divierte matar enemigos de la IA,es siempre todo igual. En cambio en el online,especialmente el del battlefield,cada partida es una experiencia nueva. El poder jugar con los amigos,el jugar contra otras personas otorga una variedad que nunca podrá ofrecerme ninguna campaña.

Pocas campañas me han sorprendido y atrapado esta generación, Bioschock,Uncharted 2 y ResidentEvil5(por que es coop)y ya esta que recuerde ahora mismo. Por mi la campaña se la pueden ahorrar,la del bad company 2 me la termine en 5 horas y ya no he vuelto a jugar(ni ganas),en cambio al online tengo casi 900 horas de juego...

En fin,como todo sera cuestión de gustos,pero yo las campañas ya no las disfruto como antes.

EDIT

Me olvidaba de dos de los mejores juegos de esta generación: GTAIV y Red Dead Redemption,esos si tienen unas campañas cojonudas.
A mi me encanto la campaña de BFBC2, sin embargo la de BlackOps fue para vomitarla.
Prefiero juegos centrados y orientados a la campaña, como The Darkness, RDR, Deus EX, hasta la campaña del Gears 3 se ha superado a si misma.
En un Shooter bélico, su historia es muy típica pero en otros juegos... véase Half-Life, grandisima historia, Dead Space sin tener on-line, juegazo, Batman: Arkham Assylum otro....

Yo prefiero mas las campañas que el on-line ¿Por que? Pues porque el on-line esta ya me ha acabado desagradando.... la gente es sucia a mas no poder y si pueden hacer trampas, las harán... por eso prefiero Battlefield, servers dedicados y au, que se vuelvan locos por intentar hackear los servers de EA pero aun así, si hay glich aprovechable, pues a aprovecharlo....
no os parece raro tanto secretismo y que no habiliten caspian borders para la ps360?
zaragozano escribió:no os parece raro tanto secretismo y que no habiliten caspian borders para la ps360?


Saldremos de dudas en poco más de dos semanas.
Antes de nada decir que no he jugado nunca a ningún Battlefield, y que he probado la demo del 3 hace un rato y no me he enterao de nada claro, total que me gustaría saber:

¿A quién cohones tengo que matar? ¡ya podían ponerlo en rojo o algo al otro bando! :Ð

He visto, dándole aun botón a mis compañeros, eran 2 como sabréis, pero luego he visto a otros tantos por el mapa que no me disparaban pero no eran mis compañeros, pero a esos no sé como distinguirlos de los que tengo que matar. Supongo que hay 3-4 escuadrillas de 3 que atacan del mismo bando, y otras tantas que defienden, pero claro sólo me queda claro que no debo matar a mis 2 compis, el resto no me los indica en el mapa ni en directo de ninguna forma, ni borde rojo, ni nombre rojo, ni nada de nada.

Lo único que podría ser es que los que llevan nombre en la cabeza son amigos y los que no llevan nada son enemigos, pero tampoco me queda claro. [reojillo]

Bueno, ya podéis reiros un rato de mi, pero explicádmelo por favor. [jaja]

He jugao 15 minutos, supongo que si juego 2 horas me daré cuenta y lo veré claro, pero si me ayudáis pa cuando mañana le de un rato más mejor. [barret]

Por cierto, la polémica que se habló sobre los gráficos no la entiendo, vale que esta beta tiene algunas texturas muy guarras, que el agua es como hielo,etc,.. pero yo veo una base muy buena, el escenario está vivo, los efectos están muy bien, la destrucción tb, y será mejor en el juego final, y si habéis visto el último trailer que ha sacado EA comparando PC con 360 en la campaña os daréis cuenta de que los gráficos del juego final van a ser un pepinaco.
Rivroner escribió:Antes de nada decir que no he jugado nunca a ningún Battlefield, y que he probado la demo del 3 hace un rato y no me he enterao de nada claro, total que me gustaría saber:

¿A quién cohones tengo que matar? ¡ya podían ponerlo en rojo o algo al otro bando! :Ð

He visto, dándole aun botón a mis compañeros, eran 2 como sabréis, pero luego he visto a otros tantos por el mapa que no me disparaban pero no eran mis compañeros, pero a esos no sé como distinguirlos de los que tengo que matar. Supongo que hay 3-4 escuadrillas de 3 que atacan del mismo bando, y otras tantas que defienden, pero claro sólo me queda claro que no debo matar a mis 2 compis, el resto no me los indica en el mapa ni en directo de ninguna forma, ni borde rojo, ni nombre rojo, ni nada de nada.

Lo único que podría ser es que los que llevan nombre en la cabeza son amigos y los que no llevan nada son enemigos, pero tampoco me queda claro. [reojillo]

Bueno, ya podéis reiros un rato de mi, pero explicádmelo por favor. [jaja]

He jugao 15 minutos, supongo que si juego 2 horas me daré cuenta y lo veré claro, pero si me ayudáis pa cuando mañana le de un rato más mejor. [barret]

Por cierto, la polémica que se habló sobre los gráficos no la entiendo, vale que esta beta tiene algunas texturas muy guarras, que el agua es como hielo,etc,.. pero yo veo una base muy buena, el escenario está vivo, los efectos están muy bien, la destrucción tb, y será mejor en el juego final, y si habéis visto el último trailer que ha sacado EA comparando PC con 360 en la campaña os daréis cuenta de que los gráficos del juego final van a ser un pepinaco.

El enemigo son los que no llevan el nombre en la cabeza. Cuesta pero al final te acostumbras, aunque siempre pasa que un enemigo se coloca entre un amigo y tu y se camufla con el nombre del colega cawento Pero más que matar, el objetivo en esta BETA es detonar o defender unas estaciones llamadas MCOM y que se indican con A y B en el mapa.

Al principio es muy duro y cuando esten los vehículos aún lo será más, pero si le dedicas unas horicas descubriras un juegazo impresionante.
Animo,
Sobre el tema de del modo historia, siendo mejor o peor creo que todo el mundo deveria jugar y pasarse los juegos, pues aunque el online es la caña merece la pena pasarse la historia, ya sea por satisfaccion propia, por interes o por el precio que a costado. En mi caso siempre me paso los juegos por ganas, satisfaccion y diversion
joshicko escribió:muchos de los comentarios que leo en este hilo y en el de MW3 me resultan iguales... juegan al modo multiplayer antes que al singleplayer.... incluso centrandose mas aun en su online antes de ver la historia de la campaña.

os pregunto desde el mas abosuluto respeto,para que nadie se sienta ofendido. de verdad no disfrutais de las grandes historias de los juegos y os centrais como mis sobrinos(13 y 14 años) en simplemente matar porque es divertido??????...por ejemplo, les deje recientemente los assasins y resulta que empezaron por la hermandad antes que por el 1 logico... todo ello por que llevaba online y podian disfrutar de su online.

me estare haciendo viejo(31 años), pero antes no podiamos disfrutar de juegos online y gozabamos de grandes historias en los juegos.



Pues mira, yo te hablo por mi Joshi...

Existen infinidad de juegos, con grandes Campañas, pero nunca me los compro, si acaso me los bajo en el ordena, me los paso y a otra cosa mariposa, pero mi cabeza no concibe pagar 70€ por un juego sin Online... que te va a dar... 6,15,40 horas de juego?? Sabes cuantos meses llevo yo jugando al Black Ops en el online?? Dime sinceramente, que Campaña dura años, como lleva durando el Online de Counter Strike, por ejemplo... NINGUNO.

Yo pago 70€ siempre y cuando el juego tenga Online al uso, osea competir contra gente, nada de solo Online para Campaña en Cooperativo, como el Dead Island, por ejemplo, estos juegos es que ni por 30€ los compro, o los pirateo o directamente ni los juego.

COD4 por ejemplo, pague en su dia 70€, me puse con el Online desde el primer dia y hasta que no faltaron 15 dias para la salida de MW2, no jugué su Campaña por ejemplo...

Después del tocho, te resumo mi forma de pensar acerca de los juegos, sobre todo de los FPS... A mi me gusta jugar contra gente real, no contra la maquina, que vas a ganar si o si, contra la gente nunca sabes si vas a ganar, porque tenemos pensamientos propios y cambiantes constantemente, la máquina ya tiene predefinitos los movimientos, donde y cuando disparar, cuando dejarte avanzar, no toma decisiones por si misma, si no que sus decisiones ya estan preestablecidas de como, cuando y donde se van a ejecutar.

Como ya digo, yo soy una persona competitiva y una maquina no me provoca ninguna competitividad, porque esta hecha para dejarte ganar tarde o temprano. XD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
joshicko escribió:muchos de los comentarios que leo en este hilo y en el de MW3 me resultan iguales... juegan al modo multiplayer antes que al singleplayer.... incluso centrandose mas aun en su online antes de ver la historia de la campaña.

os pregunto desde el mas abosuluto respeto,para que nadie se sienta ofendido. de verdad no disfrutais de las grandes historias de los juegos y os centrais como mis sobrinos(13 y 14 años) en simplemente matar porque es divertido??????...por ejemplo, les deje recientemente los assasins y resulta que empezaron por la hermandad antes que por el 1 logico... todo ello por que llevaba online y podian disfrutar de su online.

me estare haciendo viejo(31 años), pero antes no podiamos disfrutar de juegos online y gozabamos de grandes historias en los juegos.


La verdad es que a mi las historias de estos juegos me parecen de peli mala mala. La última historia que me enganchó en un fps fue la de bioshock. Como mucho acepto la del primer mw. Pero los siguientes no son mas que un tiro al blanco contra enemigos totalmente estúpidos. Muy buena tiene que ser la historia para compensarme por eso.

Si quiero una historia me compro el arkham city o el uncharted 3. Juegos que ya tengo reservados jeje. Pero Battlefield para mi es igual a online. Ah y yo tengo 32 años :) y llevo jugando casi desde que tengo consciencia.
Pues yo si disfruto las campañas. Me encanta una buena historia. O si no es bueana, que por lo menos me pueda "identificar". De hecho me las paso siempre antes de ir al multi.
La del black ops me encantó, casi al nivel del COD4, la del BC1 también, en cambio la del BC2 me pareció una castaña que copiaba al cod, perdía los escenarios medio abiertos de la primera parte.

Si es cierto que si no tienen multi no me los compro, dado que ninguno dura más de 8 horas. Así que me los suelo alquilar o pillármelos cuando estén a 15 euros.
El último el Space Marine, me lo alquilé una mañana y me lo pase al día siguiente por la mañana. Ni 10 horas dura.
1-Deberían sacar una versión online de los juegos, sin campaña y a precio más reducido

2-El Battlefield tiene campaña? [bad], ni lo sé ni me importa

3-Os voy a destripar la campaña, los marines nos salvarán la vida a todos y llevarán la libertad por todos los confines del globo, vamos, como cualquier peli de todo a cien que tan de moda están [poraki]

Lo siento de verdad por ofender a los que les gusten las campañas , es sólo mi opinión. [angelito]
Merovingio62 escribió:
Rivroner escribió:Antes de nada decir que no he jugado nunca a ningún Battlefield, y que he probado la demo del 3 hace un rato y no me he enterao de nada claro, total que me gustaría saber:

¿A quién cohones tengo que matar? ¡ya podían ponerlo en rojo o algo al otro bando! :Ð

He visto, dándole aun botón a mis compañeros, eran 2 como sabréis, pero luego he visto a otros tantos por el mapa que no me disparaban pero no eran mis compañeros, pero a esos no sé como distinguirlos de los que tengo que matar. Supongo que hay 3-4 escuadrillas de 3 que atacan del mismo bando, y otras tantas que defienden, pero claro sólo me queda claro que no debo matar a mis 2 compis, el resto no me los indica en el mapa ni en directo de ninguna forma, ni borde rojo, ni nombre rojo, ni nada de nada.

Lo único que podría ser es que los que llevan nombre en la cabeza son amigos y los que no llevan nada son enemigos, pero tampoco me queda claro. [reojillo]

Bueno, ya podéis reiros un rato de mi, pero explicádmelo por favor. [jaja]

He jugao 15 minutos, supongo que si juego 2 horas me daré cuenta y lo veré claro, pero si me ayudáis pa cuando mañana le de un rato más mejor. [barret]

Por cierto, la polémica que se habló sobre los gráficos no la entiendo, vale que esta beta tiene algunas texturas muy guarras, que el agua es como hielo,etc,.. pero yo veo una base muy buena, el escenario está vivo, los efectos están muy bien, la destrucción tb, y será mejor en el juego final, y si habéis visto el último trailer que ha sacado EA comparando PC con 360 en la campaña os daréis cuenta de que los gráficos del juego final van a ser un pepinaco.

El enemigo son los que no llevan el nombre en la cabeza. Cuesta pero al final te acostumbras, aunque siempre pasa que un enemigo se coloca entre un amigo y tu y se camufla con el nombre del colega cawento Pero más que matar, el objetivo en esta BETA es detonar o defender unas estaciones llamadas MCOM y que se indican con A y B en el mapa.

Al principio es muy duro y cuando esten los vehículos aún lo será más, pero si le dedicas unas horicas descubriras un juegazo impresionante.
Animo,


Pues era lo que me imaginaba al final, gracias por aclarármelo compañero. :) [beer]
lonedrow escribió:Pues yo si disfruto las campañas. Me encanta una buena historia. O si no es bueana, que por lo menos me pueda "identificar". De hecho me las paso siempre antes de ir al multi.
La del black ops me encantó, casi al nivel del COD4, la del BC1 también, en cambio la del BC2 me pareció una castaña que copiaba al cod, perdía los escenarios medio abiertos de la primera parte.

Si es cierto que si no tienen multi no me los compro, dado que ninguno dura más de 8 horas. Así que me los suelo alquilar o pillármelos cuando estén a 15 euros.
El último el Space Marine, me lo alquilé una mañana y me lo pase al día siguiente por la mañana. Ni 10 horas dura.


La campaña del Black Ops casi al nivel del CoD4? [+risas] Pues a mi me pareció que la pusieron por costumbre, ya que fue un refrito muy malo y aburrido.

Volviendo al hilo, hoy ultimo dia de la beta :( pero en 18 dias tenemos a la venta el juego, quiero ver la version final ya! Y yo soy de los que juega la campaña, para irme acostumbrando al juego más que otra cosa, pero como la mayoria son cortas acabo pasandomelas y asi me saco logros [+risas]
Según palabras de DICE, los miembros de la Bad Company volverán en una nueva entrega.

Por mi perfecto como he dicho antes tienen un humor muy bueno en las campañas.
Marc[ADV] escribió:Volviendo al hilo, hoy ultimo dia de la beta :( pero en 18 dias tenemos a la venta el juego, quiero ver la version final ya! Y yo soy de los que juega la campaña, para irme acostumbrando al juego más que otra cosa, pero como la mayoria son cortas acabo pasandomelas y asi me saco logros [+risas]


Se sabe algo de cuando piensan hacerlo GOLD? Queda muy poco tiempo y temo un retraso...
Pues si, en estos juegos el 95% es el online que es a lo que le echas cientos de horas...
COD, GOW, BF, MOH.... Lo que sea, si hay tiros lo que vale es el online.
khaosjimena escribió:Se sabe algo de cuando piensan hacerlo GOLD? Queda muy poco tiempo y temo un retraso...


Posiblemente tengan ya la campaña Gold y solo les falte el online, que seguramente poco después de acabar la beta lo anuncien. Espero que no haya ningun retraso :p
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una dudilla el tema del cambiazo en media markt siempre se queda el juego en unos 30€? y sabeis si con este lo haran.. es por cancelar la reserva q tengo en zavvi por 41€ :D gracias!!!
Soulsnake escribió:una dudilla el tema del cambiazo en media markt siempre se queda el juego en unos 30€? y sabeis si con este lo haran.. es por cancelar la reserva q tengo en zavvi por 41€ :D gracias!!!

Es pronto para saberlo,pero el otro dia una persoan me comento que lo pregunto en un MM y dijeron que les gustara hacerlo para este juego
cigarrero escribió:una pregunta: si reservo en amazon el juego, me lo cobran al momento o solamente cuando me lo envien. y otra cosilla, si lo pidiese en amazon, suponiendo q aqui sale el dia 27 q es jueves, cuando llegaria aqui a españa, el lunes?. saludos.


me autocito, please
Cobran al enviar, luego es recomendable si al final te echas atrás, cancelar la reserva 2 días antes de la fecha de salida, algunas veces lo cobran el día anterior y lo envían o bien dicho día o bien el día de salida.

y no recuerdo bien...pero si lo envían un jueves, más bien, pienso que llegaría el miércoles o martes como muy pronto.
saludos
cigarrero escribió:
cigarrero escribió:una pregunta: si reservo en amazon el juego, me lo cobran al momento o solamente cuando me lo envien. y otra cosilla, si lo pidiese en amazon, suponiendo q aqui sale el dia 27 q es jueves, cuando llegaria aqui a españa, el lunes?. saludos.


me autocito, please


Te lo cobran a la hora de enviártelo,el envío suele tardar 3 o 4 días. Saliendo un jueves sería muy pronto tenerlo un lunes,como muy pronto martes o miércoles.
Sabeis si se ha confirmado el idioma de la UK? se que los demas Battlefield y casi todos los de EA vienen en castellano, pero por ejemplo Crysis 2 venia en Ingles...

a lo de la campaña, a mi siempre me ha gustado pasarme primero la campaña y despues darle al online, o jugarlo mientras si estan mis amigos en el online. El modo multijugador no deja de ser un Extra mas que poco a poco ha ido cogiendo fuerza, y me parece un poco estupido comprarse un juego solo por si lleva o no Online, creeis que dentro de 7 u 8 años habrá gente jugando online a MW3 o Battlefield 3? NO, pero si podras jugar la campaña tranquilamente solo por recordar que bueno era o juego o situaciones epicas. A mi que juego lleve o no Online me da igual, tengo mucho con online que casi ni los he jugado, salvo por algun trofeo o logro...


[bye]
A mi tambien me gusta darle 1ero a la campaña y despues al online, sera epica esta campaña del BF3 y despues a darle caña al online, a ver si se puede bloquear el mapa de Operation Metro que le pillao un asco....
Los marcadores de la demo (nivel, desbloqueados ...) se guardaran para el juego final? thank [360º]
javi_j escribió:Los marcadores de la demo (nivel, desbloqueados ...) se guardaran para el juego final? thank [360º]

No
Una pregunta, el DLC de mapas extra del que se habla viene dentro del juego o te lo tiene que dar la tienda aparte?
Cid_Highwind escribió:
joshicko escribió:muchos de los comentarios que leo en este hilo y en el de MW3 me resultan iguales... juegan al modo multiplayer antes que al singleplayer.... incluso centrandose mas aun en su online antes de ver la historia de la campaña.

os pregunto desde el mas abosuluto respeto,para que nadie se sienta ofendido. de verdad no disfrutais de las grandes historias de los juegos y os centrais como mis sobrinos(13 y 14 años) en simplemente matar porque es divertido??????...por ejemplo, les deje recientemente los assasins y resulta que empezaron por la hermandad antes que por el 1 logico... todo ello por que llevaba online y podian disfrutar de su online.

me estare haciendo viejo(31 años), pero antes no podiamos disfrutar de juegos online y gozabamos de grandes historias en los juegos.



Mira,yo llevo muchos años en esto de los videojuegos(tengo 26),y ya estoy cansado de las campañas,me parecen clones unas de otras,y con unos argumentos dignos de las pelis de antena 3 un domingo por la tarde. Ya no me divierte matar enemigos de la IA,es siempre todo igual. En cambio en el online,especialmente el del battlefield,cada partida es una experiencia nueva. El poder jugar con los amigos,el jugar contra otras personas otorga una variedad que nunca podrá ofrecerme ninguna campaña.

Pocas campañas me han sorprendido y atrapado esta generación, Bioschock,Uncharted 2 y ResidentEvil5(por que es coop)y ya esta que recuerde ahora mismo. Por mi la campaña se la pueden ahorrar,la del bad company 2 me la termine en 5 horas y ya no he vuelto a jugar(ni ganas),en cambio al online tengo casi 900 horas de juego...

En fin,como todo sera cuestión de gustos,pero yo las campañas ya no las disfruto como antes.

EDIT

Me olvidaba de dos de los mejores juegos de esta generación: GTAIV y Red Dead Redemption,esos si tienen unas campañas cojonudas.


Aqui realmente si que tiene que ver un poco la edad.Yo si llevo algo mas de tiempo en esto de los videojuegos(tengo 35) y he jugado en sistemas como Amstrad CPC,Spectrum,comodore amiga,NES,SEGA Master system,etc siguiendo hasta la fecha.Llevo jugando mas de 22 años y los juegos online no han explotado hasta hace unos 8 o 9,por tanto es posible que no hayas conocido la base o esencia de los juegos,que era la originalidad y el argumento envolvente y bueno.Historias como la de FFVII,zeldas,Metal gead solids,etc estan siendo sustituidas por Halos,Uncharteds,Dead space,batman,Rd redention.... y siguen siendo la base para su puntuacion en las revistas(webs) especializadas de videojuegos¿o valoran el multi la hora de puntuar un juego con campaña?lo valoran un poco,eso si,pero si la campaña buena el multi si es malo lo justificaran diciendo que era "de relleno".
Los multijugadores son geniales para echarte unas partidas con los colegas (o solo) y con ellas unas risas/cabreos,pero no sacan ese sentimiento que hace una buena historia,son como las buenas peliculas.Yo creo que la gente no sabe valorar bien el producto por el que ha pagado.Cuando no juega a la campaña se pierde la mayoria de las ilusiones que pone la compañia,los guionistas,los diseñadores,actores de doblaje,etc.

Yo simplemente pienso que la gente se mete al multi y se olvida de la campaña por la razon mas simple del mundo: POR NO DAR VENTAJA A LOS DEMAS.No perder desbloqueables,conocer los mapas,las armas....

Yo sigo explotando el producto por el que pago al 100%.Un saludo.
joder q coño es eso q sale alguns veces q los enemigos parecen sujetos aun tira elastica enorme? es algun truco q desconozco?
Soulblad3 escribió:Cobran al enviar, luego es recomendable si al final te echas atrás, cancelar la reserva 2 días antes de la fecha de salida, algunas veces lo cobran el día anterior y lo envían o bien dicho día o bien el día de salida.

y no recuerdo bien...pero si lo envían un jueves, más bien, pienso que llegaría el miércoles o martes como muy pronto.
saludos


ok, gracias. lo preguntaba pq nunca he comprado alli, y me asalta la duda de si pillarlo aqui o no. en uk me saldria por 44 euros, mientras q aqui por 60 ( personal corte ingles ). lo que no se es si media markt hara algo con este juego tipo cambiazo, pq llevan una racha q no veas...
RykX escribió:Sabeis si se ha confirmado el idioma de la UK? se que los demas Battlefield y casi todos los de EA vienen en castellano, pero por ejemplo Crysis 2 venia en Ingles...

a lo de la campaña, a mi siempre me ha gustado pasarme primero la campaña y despues darle al online, o jugarlo mientras si estan mis amigos en el online. El modo multijugador no deja de ser un Extra mas que poco a poco ha ido cogiendo fuerza, y me parece un poco estupido comprarse un juego solo por si lleva o no Online, creeis que dentro de 7 u 8 años habrá gente jugando online a MW3 o Battlefield 3? NO, pero si podras jugar la campaña tranquilamente solo por recordar que bueno era o juego o situaciones epicas. A mi que juego lleve o no Online me da igual, tengo mucho con online que casi ni los he jugado, salvo por algun trofeo o logro...


[bye]

Creo que estas un poco despistado. En el Battlefield el modo multijugador no un extra que ha ido cogiendo fuerza, de hecho es justo al revés, lo de que los Battlefield tengan campaña es algo relativamente nuevo, BF siempre ha sido el multijugador, selecciona un mapa, elige tu bando, elige tu clase y a luchar; esto tan sencillo es la esencia de los Battlefield. Habrá que ver según que juegos pero si me fijo en los FPS para mi las campañas son algo secundario, lo que me interesa es el multijugador que es lo que mas horas me va a dar de diversión, la campaña sirve a penas para 8 horas, la dificultad es como mucho normal y una vez jugada la 2º vez ya se hace repetitiva.

Dentro de 7 u 8 años si es que el BF3 o el MW3 han sido tan buenos como para que la gente quiera rejugarlo lo mas probable es que saquen una versión actualizada (con multijugador) para la nueva Xbox que exista, como han hecho con el Crysis 1 ahora.

Zekisoft escribió:Una pregunta, el DLC de mapas extra del que se habla viene dentro del juego o te lo tiene que dar la tienda aparte?


Si pillas la edición limitada viene incluido en el juego un pack de mapas llamado Back to Karkand que son mapas del BF2, si pillas la normal te los tienes que descargar.

antgoz1 escribió:
Aqui realmente si que tiene que ver un poco la edad.Yo si llevo algo mas de tiempo en esto de los videojuegos(tengo 35) y he jugado en sistemas como Amstrad CPC,Spectrum,comodore amiga,NES,SEGA Master system,etc siguiendo hasta la fecha.Llevo jugando mas de 22 años y los juegos online no han explotado hasta hace unos 8 o 9,por tanto es posible que no hayas conocido la base o esencia de los juegos,que era la originalidad y el argumento envolvente y bueno.Historias como la de FFVII,zeldas,Metal gead solids,etc estan siendo sustituidas por Halos,Uncharteds,Dead space,batman,Rd redention.... y siguen siendo la base para su puntuacion en las revistas(webs) especializadas de videojuegos¿o valoran el multi la hora de puntuar un juego con campaña?lo valoran un poco,eso si,pero si la campaña buena el multi si es malo lo justificaran diciendo que era "de relleno".
Los multijugadores son geniales para echarte unas partidas con los colegas (o solo) y con ellas unas risas/cabreos,pero no sacan ese sentimiento que hace una buena historia,son como las buenas peliculas.Yo creo que la gente no sabe valorar bien el producto por el que ha pagado.Cuando no juega a la campaña se pierde la mayoria de las ilusiones que pone la compañia,los guionistas,los diseñadores,actores de doblaje,etc.

Yo simplemente pienso que la gente se mete al multi y se olvida de la campaña por la razon mas simple del mundo: POR NO DAR VENTAJA A LOS DEMAS.No perder desbloqueables,conocer los mapas,las armas....

Yo sigo explotando el producto por el que pago al 100%.Un saludo.
Es que si yo quiero una campaña con una historia buena no me voy a un FPS, el problema es que los juegos de tiros no suelen tener buenas historias, la cosa va así, Soldado/Espia/Mercenario (lease Tú) tiene que salvar el mundo, matas a todos y fin.

Esto ha sido desde siempre aunque la gente que jugaba en los 90 (no tengo tantos años como tú pero empecé con un Spectrum SX) vivimos otra época en la que los juegos si querían vender debían ser largos, difíciles y sobretodo de calidad (y con lo que se tenía antes eso era bastante jodidillo) y sino no vendían y punto; pero ahora el rollo va de gráficos (si no son buenos no vende) y a ver quien tiene el arma mas gorda.

Una campaña cualquiera de un FPS cualquiera se basa en contarte una chorrada, a cada cual mas absurda, y que vayan saliendo de los mismos sitios una y otra vez oleadas de bots facilísimos de matar para que te los puedas cargar con las armas que te van dando, no tiene mas. En cambio el online cuenta con el factor humano, que es totalmente aleatorio e ilogico (porque se ve cada cosa y a cada uno), con lo cual cada vez que juegas es una experiencia parecida a la anterior pero al menos no es igual y puedes jugar con colegas. Con todo lo que se gastan ahora en hacer estas campañas mediocres en nuestra época daba para hacer un JUEGAZO y encima para regalarte una consola al comprarlo, eso es así.

El RDR es un juegazo, de ayer, hoy y siempre.



P.D: Como sigan igual las armas en la versión final que en la Beta va a ir todo el mundo con la M60E4, jugando ayer se la birlé a uno que iba con ella siempre y esta muy muy chetada, mas que la UMP, suelta balas como la SV98, encima en automatico, no se mueve y con mira 4x y bipode vale como franco.
DragonFly90 escribió:
antgoz1 escribió:
Aqui realmente si que tiene que ver un poco la edad.Yo si llevo algo mas de tiempo en esto de los videojuegos(tengo 35) y he jugado en sistemas como Amstrad CPC,Spectrum,comodore amiga,NES,SEGA Master system,etc siguiendo hasta la fecha.Llevo jugando mas de 22 años y los juegos online no han explotado hasta hace unos 8 o 9,por tanto es posible que no hayas conocido la base o esencia de los juegos,que era la originalidad y el argumento envolvente y bueno.Historias como la de FFVII,zeldas,Metal gead solids,etc estan siendo sustituidas por Halos,Uncharteds,Dead space,batman,Rd redention.... y siguen siendo la base para su puntuacion en las revistas(webs) especializadas de videojuegos¿o valoran el multi la hora de puntuar un juego con campaña?lo valoran un poco,eso si,pero si la campaña buena el multi si es malo lo justificaran diciendo que era "de relleno".
Los multijugadores son geniales para echarte unas partidas con los colegas (o solo) y con ellas unas risas/cabreos,pero no sacan ese sentimiento que hace una buena historia,son como las buenas peliculas.Yo creo que la gente no sabe valorar bien el producto por el que ha pagado.Cuando no juega a la campaña se pierde la mayoria de las ilusiones que pone la compañia,los guionistas,los diseñadores,actores de doblaje,etc.

Yo simplemente pienso que la gente se mete al multi y se olvida de la campaña por la razon mas simple del mundo: POR NO DAR VENTAJA A LOS DEMAS.No perder desbloqueables,conocer los mapas,las armas....

Yo sigo explotando el producto por el que pago al 100%.Un saludo.
Es que si yo quiero una campaña con una historia buena no me voy a un FPS, el problema es que los juegos de tiros no suelen tener buenas historias, la cosa va así, Soldado/Espia/Mercenario (lease Tú) tiene que salvar el mundo, matas a todos y fin.

Esto ha sido desde siempre aunque la gente que jugaba en los 90 (no tengo tantos años como tú pero empecé con un Spectrum SX) vivimos otra época en la que los juegos si querían vender debían ser largos, difíciles y sobretodo de calidad (y con lo que se tenía antes eso era bastante jodidillo) y sino no vendían y punto; pero ahora el rollo va de gráficos (si no son buenos no vende) y a ver quien tiene el arma mas gorda.

Una campaña cualquiera de un FPS cualquiera se basa en contarte una chorrada, a cada cual mas absurda, y que vayan saliendo de los mismos sitios una y otra vez oleadas de bots facilísimos de matar para que te los puedas cargar con las armas que te van dando, no tiene mas. En cambio el online cuenta con el factor humano, que es totalmente aleatorio e ilogico (porque se ve cada cosa y a cada uno), con lo cual cada vez que juegas es una experiencia parecida a la anterior pero al menos no es igual y puedes jugar con colegas. Con todo lo que se gastan ahora en hacer estas campañas mediocres en nuestra época daba para hacer un JUEGAZO y encima para regalarte una consola al comprarlo, eso es así.

El RDR es un juegazo, de ayer, hoy y siempre.



P.D: Como sigan igual las armas en la versión final que en la Beta va a ir todo el mundo con la M60E4, jugando ayer se la birlé a uno que iba con ella siempre y esta muy muy chetada, mas que la UMP, suelta balas como la SV98, encima en automatico, no se mueve y con mira 4x y bipode vale como franco.


Halo,Metroid,Golden eye,COD MW1,COD 2,COD 1,Borderlands,....y creo que hay muchos mas FPS que pasan de "por algo mas" que eso.En fin,desde luego que para gustos los colores....

Un saludo.
Hoy termina ya la beta no ?? Mañana ya no ira, yo he dejado de jugar el mapa me agobia mucho y esas partidas de 30 mins son rayantes rayantes
Lungprodg66 escribió:Hoy termina ya la beta no ?? Mañana ya no ira, yo he dejado de jugar el mapa me agobia mucho y esas partidas de 30 mins son rayantes rayantes

Termina el dia 10,mañana se tendria que poder jugar
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Hoy termina ya la beta no ?? Mañana ya no ira, yo he dejado de jugar el mapa me agobia mucho y esas partidas de 30 mins son rayantes rayantes

Termina el dia 10,mañana se tendria que poder jugar

Ah okis, bueno nos ha dejado mal sabor de boca en general la beta, pero en 19 dias saldremos de dudas ya
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Hoy termina ya la beta no ?? Mañana ya no ira, yo he dejado de jugar el mapa me agobia mucho y esas partidas de 30 mins son rayantes rayantes

Termina el dia 10,mañana se tendria que poder jugar

Ah okis, bueno nos ha dejado mal sabor de boca en general la beta, pero en 19 dias saldremos de dudas ya

pues a mi,y a la gente con la q juego,nos ha dejado muy buen sabor de boca la verdad.solo keda esperar al 26 o 27 para disfrutarlo completo.
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:Hoy termina ya la beta no ?? Mañana ya no ira, yo he dejado de jugar el mapa me agobia mucho y esas partidas de 30 mins son rayantes rayantes

Termina el dia 10,mañana se tendria que poder jugar

Ah okis, bueno nos ha dejado mal sabor de boca en general la beta, pero en 19 dias saldremos de dudas ya


A mi lo que me ha dejado mal sabor de boca es la gentuza que la campa, no la beta en si. Es curioso ver como los niños rata se "adaptan al medio" enseguida, y destrozan los juegos que les pongas a tiro.

Sobre el tema de la campaña, lo mejor un ejemplo:

Cod Waw, no jugue la campaña
Cod Mw2, no jugue la campaña
Cod BO, NI DE COÑA POR DIOS!
Bbc2, no jugue la campaña
B3, no creo que juegue mucho.
Mw3, no creo que la juegue tampoco.
antgoz1 escribió: Halo,Metroid,Golden eye,COD MW1,COD 2,COD 1,Borderlands,....y creo que hay muchos mas FPS que pasan de "por algo mas" que eso.En fin,desde luego que para gustos los colores....

Un saludo.


Bueno, decía FPS en general no por norma, y una campaña de FPS de los de ahora ya que es a lo que no jugaban tus sobrinos en la Xbox y por lo que comentabas lo de la campaña, otros tipos de juego tienen mejores campañas habitualmente. O si son de los FPS de antaño, un montón (por otro lado lógico, antes sin multi si querían vender era lo que tocaba).
Halo no me gusta pero no es mala depende que Halo, Metroid no es un FPS, COD 1 y 2 no son de ahora y aun así me quedo con el 2 mas que con el 1, MW2 es pésima, MW1 esta bastante bien (tiene mejor guión e historia el Black Ops), Golden Eye:QoS me sorprendió con su buena campaña, Borderlands me gustó pero lo veo mas shotter rolero que puro FPS. En cuanto a dificultad son todas normalillas, antes sí que era peliagudo acabarlas.

Si nos ponemos así:
- Homefront, chorrada de campaña y corta
-Crysis 2, chorrada again
-OF: Red River, chorrada (sip, este se supone que era el nuevo OFP)
-Bodycount, pfff


Y estos que te pongo son opiniones de FPS solo del 2011 y que he probado, antes cuando tenía la consola pirata probé multitud de FPS ( año 2010 y anteriores) y 3/4 partes de sus campañas eran basura. Y yo no digo que no te puedas divertir con las campañas de ahora, lo que digo es que si quieres compararlas con las que se hacían antiguamente se salvan 4 contadas (la calidad en general cae en picado, eso no me lo negaras) con lo cual normal que a muchos nos de mucha mas diversión el multi que la campaña.


Voy a dejar la conversación porque empieza a ser un offtopic :) , aunque lo dicho, para gustos colores.

Saludos.

P.D: Guardwin es dificil saber que campaña es mejor o peor si no las juegas, yo he jugado a todas y creo que la del BO es la que mejor guión e historia tiene de todos los COD que hay para la Xbox360, la del MW4(supongo que la has jugado) es la que mejor jugabilidad tiene y la mas divertida pero para mi no es la que tiene mejor historia y guión, a ver como cierra la trilogia IW porque el MW2 es una chusta en campaña.
A mi la beta me a dejado buen de sabor de boca por un lado y malo por otro,malo por la puta mierda de mapa,y tambien como juega la gente y poco mas,por que graficamente se sabe que mejorara y bueno lo unico la jugabilidad,lo demas se arreglara
37757 respuestas