[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Meristation a hecho una comparativa battlefield vs COD que, sorprendentemente, me parece bastante objetiva y bien redactada.

La dejo para quien aún tenga dudas entre ambos.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 2f6f3&idj=
Delan Comway escribió:Meristation a hecho una comparativa battlefield vs COD que, sorprendentemente, me parece bastante objetiva y bien redactada.

La dejo para quien aún tenga dudas entre ambos.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 2f6f3&idj=


Objetiva y bien redactada viniendo de meri [flipa] ¿? me da miedo pinchar el link y todo [qmparto] [qmparto] a que va a ser verdad que el mundo se acaba en 2012.. [qmparto]
Hace un par de meses me pasé a yacom y desde entonces tengo la nat estricta y no hay manera de abrirla(he intentado ya de todo)...¿creeis que lo notaré mucho en el online ahora cuando me pille el bf3?
Ostiaaa mirad, esto tampoco lo sabia, girar la cabeza en el jet!!! http://www.youtube.com/watch?v=6mwZLpYN ... ideo_title que buen consejo!! [beer]
No se si os pasa, pero hay una cosa que cada vez que la veo me chirria mucho y me resulta falsisima. Es cuando estas pilotando un avion y lo abandonas. Me he dado cuenta que una vez sales de el, durante unos segundos no da la sensacion de estar cayendo sino que parece que flotas e incluso te elevas un poco. Despues de ese momento inicial ya si que inicia la caida. Me recuerda a la tipica escenas de los dibujos animados cuando el coyote llega al precipicio y durante uno momento se queda flotando hasta que se da cuenta que debajo de sus pies no hay nada. No se, cada vez que lo veo pienso que lo podrian haber hecho de tora forma.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Delan Comway escribió:Meristation a hecho una comparativa battlefield vs COD que, sorprendentemente, me parece bastante objetiva y bien redactada.

La dejo para quien aún tenga dudas entre ambos.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 2f6f3&idj=


Leyendo eso me acabo de enterar que en el otro juego hay rachas incluso cuando te matan mucho... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amazing. Simplemente, amazing.
Tmac_1 escribió:No se si os pasa, pero hay una cosa que cada vez que la veo me chirria mucho y me resulta falsisima. Es cuando estas pilotando un avion y lo abandonas. Me he dado cuenta que una vez sales de el, durante unos segundos no da la sensacion de estar cayendo sino que parece que flotas e incluso te elevas un poco. Despues de ese momento inicial ya si que inicia la caida. Me recuerda a la tipica escenas de los dibujos animados cuando el coyote llega al precipicio y durante uno momento se queda flotando hasta que se da cuenta que debajo de sus pies no hay nada. No se, cada vez que lo veo pienso que lo podrian haber hecho de tora forma.


Eso es porque cuando los pilotos se tiran de los aviones en la vida real, estos llevan unos propulsores que los empuja hacia arriba para alejarlos del aparato. En el juego pues han querido imitar este efecto y por eso cuando sales de los aviones durante un segundo te elevas hacia arriba y luego ya bajas.

Saludos
Tmac_1 escribió:No se si os pasa, pero hay una cosa que cada vez que la veo me chirria mucho y me resulta falsisima. Es cuando estas pilotando un avion y lo abandonas. Me he dado cuenta que una vez sales de el, durante unos segundos no da la sensacion de estar cayendo sino que parece que flotas e incluso te elevas un poco. Despues de ese momento inicial ya si que inicia la caida. Me recuerda a la tipica escenas de los dibujos animados cuando el coyote llega al precipicio y durante uno momento se queda flotando hasta que se da cuenta que debajo de sus pies no hay nada. No se, cada vez que lo veo pienso que lo podrian haber hecho de tora forma.


http://www.youtube.com/watch?v=CBL-kSCr4e0
Joder, es verdad, no habia caido en eso. Gracias.
Delan Comway escribió:Meristation a hecho una comparativa battlefield vs COD que, sorprendentemente, me parece bastante objetiva y bien redactada.

La dejo para quien aún tenga dudas entre ambos.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 2f6f3&idj=


Pues me lo he leido entero... hacía creo que bastantes años que no entraba en Meristation (ya que la mayoría de Reviews anticipadas a la salida del juego, eran leerlas y no enterarte de ninguna novedad... parecía que habían cogido un trailer y describirlo como si ellos lo hubieran jugado, vamos, que cualquiera podría hacer eso viendo los Trailers del juego sin haber jugado)

Pero le pongo bastante buena nota a la comparativa... en resumen, llega a decir que BF3 ha innovado bastante mientras que MW3 es un "mas de lo mismo", se quedan con el motor, sonido y realismo del BF3 de lejos, que en cuanto a simulador está claro que no hay comparación... en cambio del MW3 se queda con la campaña (mas peliculera) con el control del PAD (es mas sencillo y te adaptas mas rápido) y en cuanto a los Mapas, no se deciden por ninguno... yo opino igual, quitando este último punto, si algo del nuevo COD no me gusta, son los mapas (ratoneras sin sentido, es un mata-mata sin motivación de nada)

En definitiva, si quieres aires nuevos, mas simulador, con 1 aprendizaje mucho mas Hardcore y con mas posibilidades en el Multi ---> BF3

Si quieres echar unas partidas rápidas, a algo mas sencillo, con mucho menor tiempo de aprendizaje y acción pura y dura, frenetica y arcade ---> MW3

Yo, este año sin duda, me quedo con BF3 de lejos... me ha pasado como en su día dejé el PES y "me pasé" a FIFA, lo que antes era entretenimiento, mejoras y engancharte (PES) ahora es (para mi) totalmente al contrario, pues con estos 2 juegos de acción referentes al Multi me ha pasado lo mismo, COD4 (MW1) me dio posiblemente los mejores momentos en su online de esta generación, pero desde que gran parte del equipo de Infinity Ward se marchó, el juego ha bajado radicalmente de calidad... sobretodo a la hora de enfocar los mapas e intentar atraer al máximo público posible, y lo consiguen... solo hay que ver las ventas.

Dejando el rollazo a 1 lado, vamos al Battlefield 3? en un ratillo estaré allí ;)

Saludos.
Cada vez que juego me gusta más. Menuda pasada.... cada vez que le pillas mas el truco o te fijas en mas cosas, ves que este juego si es la simulación más conseguida de guerra, aquí ir a lo loco no sirve de nada, antes iba más loco y mataba menos, ahora un poco más pausado consigo matar más...
Luego ya si juegas con gente, como yo con mis hermanos o ayer con alguno de EOL, se disfruta muchisimo más y la guerra aún parece más guerra, por el apoyo que das, te dan, te resucitan... la verdad que es una gozada.

En media hora al vicio rico de nuevo!!! XD
Buenas!

Sabeis si con este juego hay problemas con las texturas al instalarlo al HD? No hablo de la instalacion del archivo de texturas, si no del disco completo.

Gracias!
Iknewthat escribió:Buenas!

Sabeis si con este juego hay problemas con las texturas al instalarlo al HD? No hablo de la instalacion del archivo de texturas, si no del disco completo.

Gracias!


¿Que tipo de problemas?,yo tengo instalado el pack hd de texturas y el disco del multi y no tengo problemas,aunque si te digo la verdad de texturas hd en el multi no veo nada porque a mi se me ve todo super brillante y con mucho contraste no se si sera problema de mi tv o que pero no soy capaz de configurarlo.

Imagino que las texturas seran para la cpaña...salu2
Cenizo escribió:
Iknewthat escribió:Buenas!

Sabeis si con este juego hay problemas con las texturas al instalarlo al HD? No hablo de la instalacion del archivo de texturas, si no del disco completo.

Gracias!


¿Que tipo de problemas?,yo tengo instalado el pack hd de texturas y el disco del multi y no tengo problemas,aunque si te digo la verdad de texturas hd en el multi no veo nada porque a mi se me ve todo super brillante y con mucho contraste no se si sera problema de mi tv o que pero no soy capaz de configurarlo.

Imagino que las texturas seran para la cpaña...salu2


Pues de lo frenético que es el juego, en mi caso no tengo tiempo de estar viendo las texturas, sino que paso repartiendo plomo, avistando vehículos, minas, y tratando de apoyar la patrulla, de las texturas ni me entero en ocaciones XD
Esta noche a las diez, a pegar más tiros! A ver si sale mejor que la partida de medio día, que me ha tocado con un equipo guiri bastante paquete y era frustrante ver que no hacíamos nada.
catetosurfer escribió:
Tmac_1 escribió:Para el que lo preguntaba yo he usado bastante la PP2000 y la UMP y son armas de un nivel muy parecido. La PP me da la sensacion que tiene un poco mas de cadencia mientras que la UMP es mejor para media y larga distancia. Yo segun si el mapa es mas abierto o no uso una u otra.

Por cierto, os ha pasado lo de quedaros con 0% de vida y no morir? A mi me ha pasado varias veces. Y tambien lo de que te den 100 puntos de ayuda por baja. Supongo que estaran relacionados.

Tengo una par de dudas: he visto a veces cuando mato a alguien que me pone algo asi como "bonificacion por detener racha" y varia el premio, a veces son 30, 40 e incluso 80 me han llegado a dar. El premio va relacionado con la racha que llevaba el riva, es decir, si me da 80 quiere decir que el oro llevaba una racha de 8 seguidos matados?
Y otra, cuando haces una racha de matar a muchos seguidos, 5 8 o 10 por ej., en la beta te daba puntos por "bonificacion de racha" pero en el juego final no lo he visto. Sabeis si tambien sale?


Pues ayer estube usandolas y vaya trunasco estas dos armas, en la beta estaban pasadas de rosca y ahora tienen menos fuerza que el peo de una nanci...

de lejos le sueltas el cargador ENTEREO a un pavo y nl cae, y por la cadencia de cerca es otra chusta vamos, y a media distancia todos los cara a cara los pierdes a ni ser que le des tu primeto en la cabeza, la unica manera de matar con ellas es por la espalda.

Y no es que sea yo... pues si cambio de clase y uso las armas de ingeniero o asalto ya vuelvo a matar como siempre...

En cuanto consiga los chismes del recon no vuelvo a tocarlas .

Aún asi me hice alguna que otra partida buena, pero joder que malitas que son...


Pues no se, pero yo con la pp2000 armo autenticas carnicerias, en combates de cerca es una de mis armas favoritas. Eso si, de lejos es bastante dificil matar gente
Lo que me pude reir ayer, Estamos un amigo y yo jugando conquista en isla de kharg, vamos a tomar A y yo me quedo en la montañita un momento, el me dice que va a entrar el la casa para capturar, le digo: voy a tirar dos pepinos por si hay alguien.
- Vale , ten cuidado que estoy dentro.
-Tranquilo, esta controlado.
Al tercero le cae la casa encima y muren el y un enemigo que habia entrado en ese momento. No veas la "panzá" de reir que me eche.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he encontrado a uno de DICE al entrar a jugar ahora unos TDM XD no habia prestado atencion hasta que me ha matado y he visto sus chapitas [carcajad] . De 4 partidas mi equipo ha perdido 3 cuando casi siempre gano! pero entre el de dice y otros dos mas solo yo me acercaba a ellos de mi equipo...

Dejo la foto en enlace que ocupa bastante de la primera partida (y unica que he ganado), me ha salido bastante movida: http://i.imgur.com/2Hdvt.jpg
Buen por fin ya he hecho mi pedido a amazon y me llegará entre el 22 y el 26 y quería preguntaros si alguno juega con la nat estricta y como le va el online, hace un par de meses me pase a yacom y no hay manera de abrir la nat. Lo pregunto porque un amigo mio jugaba al bad company 2 con la nat moderada y le iba bien, cuando le iba mal era porque nos iba mal a todos.
A ver si alguien esta en mi misma situación y me puede decir como le va.
Neptuno escribió:Me he encontrado a uno de DICE al entrar a jugar ahora unos TDM XD no habia prestado atencion hasta que me ha matado y he visto sus chapitas [carcajad] . De 4 partidas mi equipo ha perdido 3 cuando casi siempre gano! pero entre el de dice y otros dos mas solo yo me acercaba a ellos de mi equipo...

Dejo la foto en enlace que ocupa bastante de la primera partida (y unica que he ganado), me ha salido bastante movida: http://i.imgur.com/2Hdvt.jpg


¿Llevaba algo diferente al resto?, es que si es por la insignia de clan, yo tambien me puedo poner lo mismo, a no ser que solo lo puedan poner ellos exclusivamente.
¿Cuantas estrellas de servicio tienen las armas?
Greensmoke escribió:Buen por fin ya he hecho mi pedido a amazon y me llegará entre el 22 y el 26 y quería preguntaros si alguno juega con la nat estricta y como le va el online, hace un par de meses me pase a yacom y no hay manera de abrir la nat. Lo pregunto porque un amigo mio jugaba al bad company 2 con la nat moderada y le iba bien, cuando le iba mal era porque nos iba mal a todos.
A ver si alguien esta en mi misma situación y me puede decir como le va.


Te voy a dar una alegria, yo tengo tres sitios o lugares donde juego a la xbox, uno de ellos tiene la nat estricta porque es por iberbanda y no se abren puertos y tengo que decirte que este juego va perfecto,tambien te digo que es el unico, ya que el moder warfare nisiquiera encuentra partidas asi,el gears va pasable, pero este battlefield va de coña, solo noto mejoria cuando juego en casa la suegra que tiene fibra a 20 mb y eso si lo noto y bastante.
GCD escribió:
Neptuno escribió:Me he encontrado a uno de DICE al entrar a jugar ahora unos TDM XD no habia prestado atencion hasta que me ha matado y he visto sus chapitas [carcajad] . De 4 partidas mi equipo ha perdido 3 cuando casi siempre gano! pero entre el de dice y otros dos mas solo yo me acercaba a ellos de mi equipo...

Dejo la foto en enlace que ocupa bastante de la primera partida (y unica que he ganado), me ha salido bastante movida: http://i.imgur.com/2Hdvt.jpg


¿Llevaba algo diferente al resto?, es que si es por la insignia de clan, yo tambien me puedo poner lo mismo, a no ser que solo lo puedan poner ellos exclusivamente.

Llevaba las chapas de DICE, de hecho me he dado cuenta jugando por eso ya que ni me habia fijado en el clan, aunque supongo que lo tendran restringido para que la gente que no sea de DICE no se lo pueda poner :-?

Como curiosidad ha usado la HK416 con asa y linterna XD
Darkcaptain escribió:Yo, este año sin duda, me quedo con BF3 de lejos... me ha pasado como en su día dejé el PES y "me pasé" a FIFA, lo que antes era entretenimiento, mejoras y engancharte (PES) ahora es (para mi) totalmente al contrario.
Saludos.


EXACTO. [oki]

Yo también había pensado la misma comparativa. Cuando estás muy "hecho" a un juego te cuesta cambiar (cómo me pasó a mí con el PES) pero cuando finalmente descubres la alternativa (FIFA) y le das algo de tiempo para hacerte a la jugabilidad te das cuenta de que está muy por encima en muchos aspectos. Te das cuenta sobre todo cuando vuelves a ver/intentar jugar al anterior que te parece que estás jugando un juego de hace años.

Con BF3 me ha pasado exactamente lo mismo. He tenido los 3 últimos COD para XBOX, y la verdad, ninguno me ha pillado cómo lo ha hecho BF3.

Un saludo y forza BF!!! [toctoc]
elmakin escribió:¿Cuantas estrellas de servicio tienen las armas?


Diria que 4, yo tengo ya 4 con la G36, y 4 con la Scar-H, ahora estoy pillando estrellas de otras armas (A-91, M4 etc...)
elmakin escribió:¿Cuantas estrellas de servicio tienen las armas?

Mínimo 5 puesto que hay chapas que son a las 5 estrellas de servicio de un arma...yo´ésta noche consigo la de la Pecheneg ;)
Darkcaptain escribió:
elmakin escribió:¿Cuantas estrellas de servicio tienen las armas?


Diria que 4, yo tengo ya 4 con la G36, y 4 con la Scar-H, ahora estoy pillando estrellas de otras armas (A-91, M4 etc...)


Las estrellas te las dan cada 100 bajas, lo que no sé es si hay algún limite como en el BC2 que a las 1000 era el platino y ya no te daban mas. Mas de 4 seguro, yo tengo 5 con G36C.

Edit. se me han adelantao XD
Hay 100 estrellas, lo digo porque yo tengo la M416 a 17 y subiendo...
GCD escribió:
Neptuno escribió:Me he encontrado a uno de DICE al entrar a jugar ahora unos TDM XD no habia prestado atencion hasta que me ha matado y he visto sus chapitas [carcajad] . De 4 partidas mi equipo ha perdido 3 cuando casi siempre gano! pero entre el de dice y otros dos mas solo yo me acercaba a ellos de mi equipo...

Dejo la foto en enlace que ocupa bastante de la primera partida (y unica que he ganado), me ha salido bastante movida: http://i.imgur.com/2Hdvt.jpg


¿Llevaba algo diferente al resto?, es que si es por la insignia de clan, yo tambien me puedo poner lo mismo, a no ser que solo lo puedan poner ellos exclusivamente.

Acabo de fijarme mirando el video ese del que acuchillaba desarrolladores y olvidad todo lo que he dicho que no es de DICE, ni llevaba las chapas de dice/ea simplemente era una chapa normal de la que te dan por disparos en la cabeza, pero salia la insignia del clan de DICE y por eso pensaba que lo era Imagen fail para mi!
clio16maxi escribió:
Greensmoke escribió:Buen por fin ya he hecho mi pedido a amazon y me llegará entre el 22 y el 26 y quería preguntaros si alguno juega con la nat estricta y como le va el online, hace un par de meses me pase a yacom y no hay manera de abrir la nat. Lo pregunto porque un amigo mio jugaba al bad company 2 con la nat moderada y le iba bien, cuando le iba mal era porque nos iba mal a todos.
A ver si alguien esta en mi misma situación y me puede decir como le va.


Te voy a dar una alegria, yo tengo tres sitios o lugares donde juego a la xbox, uno de ellos tiene la nat estricta porque es por iberbanda y no se abren puertos y tengo que decirte que este juego va perfecto,tambien te digo que es el unico, ya que el moder warfare nisiquiera encuentra partidas asi,el gears va pasable, pero este battlefield va de coña, solo noto mejoria cuando juego en casa la suegra que tiene fibra a 20 mb y eso si lo noto y bastante.

Jeje pues si que me has dado una alegría!!!
Gracias
Unknown_X escribió:Hay 100 estrellas, lo digo porque yo tengo la M416 a 17 y subiendo...


100? ¬_¬
elmakin escribió:
Unknown_X escribió:Hay 100 estrellas, lo digo porque yo tengo la M416 a 17 y subiendo...


100? ¬_¬

Si hay 100 de helicóptero de ataque, 100 de helicóptero scout, 100 de tanque y 100 de avión(lo puedes ver en las chapas) que son mucho más dificiles de conseguir, pues veo bastante viable que haya 100 por cada arma.
elmakin escribió:
Unknown_X escribió:Hay 100 estrellas, lo digo porque yo tengo la M416 a 17 y subiendo...


100? ¬_¬


Hay infinitas, porque viendo las estadísticas de un cheto, de la clase apoyo tenia mas de 1000. Una locura.... pero bueno,

La PKP esta un poco dopada ¿no? Tiene retroceso, si, pero de daño, en nada te los cargas.... comparada con la M60... A ver que tal la otra cuando con la PKP desbloquee todos los accesorios, ya que ahora me decido a desbloquearlo todo y luego ya iré a mi manera, pero la clase Recon.... creo que la dejare para el final y en el modo Por equipos.
NARTONIC escribió:
elmakin escribió:
Unknown_X escribió:Hay 100 estrellas, lo digo porque yo tengo la M416 a 17 y subiendo...


100? ¬_¬


Hay infinitas, porque viendo las estadísticas de un cheto, de la clase apoyo tenia mas de 1000. Una locura.... pero bueno,

La PKP esta un poco dopada ¿no? Tiene retroceso, si, pero de daño, en nada te los cargas.... comparada con la M60... A ver que tal la otra cuando con la PKP desbloquee todos los accesorios, ya que ahora me decido a desbloquearlo todo y luego ya iré a mi manera, pero la clase Recon.... creo que la dejare para el final y en el modo Por equipos.


No es que la Pecheneg esté dopada (aunque sea mi arma no es taaaan buena) , es que la M60 está infravalorada, es muy mala en éste Bf3,no es tan bruta como en la realidad y su cadencia y retroceso son pésimos.... pero si quieres una idea sobre una buena pesada prueba la M240 y me cuentas...éso si es dopaje y no el de Ben Johnson [qmparto]
NARTONIC escribió:
Hay infinitas, porque viendo las estadísticas de un cheto, de la clase apoyo tenia mas de 1000. Una locura.... pero bueno,

La PKP esta un poco dopada ¿no? Tiene retroceso, si, pero de daño, en nada te los cargas.... comparada con la M60... A ver que tal la otra cuando con la PKP desbloquee todos los accesorios, ya que ahora me decido a desbloquearlo todo y luego ya iré a mi manera, pero la clase Recon.... creo que la dejare para el final y en el modo Por equipos.

Interesante, acabo de ver el mejor de asalto con el rango al máximo en 77 horas(cheto claro) y con 11000 muertes...y lo máximo que tiene son 53 estrellas en un arma. ¬_¬
el franco es chunquisimo
Jeremias32 escribió:Que buenas partidas esta mañana con los viejunos jajajajaja como mejora el juego jugando con los amigos en patrulla esta noche nos vemos de nuevo

Y las de esta tarde ni te cuento, con el Penumbra de Lider Espiritual lo hemos ganado todo y encima tomando todas las banderas jajajajajaja. Ha sido la leche
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Mamma mia, 100 estrellas por arma??

Entre eso y los niveles de AGUILA (cuando llegas al nivel 45) que para subir son 200 y pico mil....ya hay horas pa tenerlo todo, a mi me la pela, pero a muchos seguro que esas cosas os gustan y no vais al baño para conseguirlas [sonrisa]


Que grande este juego la virgen, jugar en equipo es la hostia.
HardCorps escribió:Mamma mia, 100 estrellas por arma??

Entre eso y los niveles de AGUILA (cuando llegas al nivel 45) que para subir son 200 y pico mil....ya hay horas pa tenerlo todo, a mi me la pela, pero a muchos seguro que esas cosas os gustan y no vais al baño para conseguirlas [sonrisa]


Que grande este juego la virgen, jugar en equipo es la hostia.


Explicame eso de niveles de aguila.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues del nivel 44, tienes el emblema de un aguila, y a partir de ahi si pasas al siguiente te sale un 1, luego 2, 3 , 4...

Como lo del prestigio del cod vamos, y cada aguila son 230 mil creo.
Cuando pasas a las estrellas, al "prestigio", pierdes todas las amas? No verdad? Si no me pego un tiro...
Yo lo que necesito es un parche para arreglar el sonido.Deja de funcionar habitualmente. Uso unos cascos Sharkoon 5.1 :) También alguna vez se me flipa el hud pero muchísimo menos.


Juegazo en toda regla :)

Saludos.
Han metido ya el parche que baja la cantidad de "deslumbramiento" de las linternas ? dijeron que lo iban a reducir , llevo dias sin jugar asi que no se si esta ya.

Y alguno sabe si se puede modificar el rollo de que cuando estas en una bandera te sale en medio el indicador tapando un cacho importante de la pantalla en el centro y se hace mas dificil distinguir los enemigos ?
pituking escribió:
Darkcaptain escribió:
elmakin escribió:¿Cuantas estrellas de servicio tienen las armas?


Diria que 4, yo tengo ya 4 con la G36, y 4 con la Scar-H, ahora estoy pillando estrellas de otras armas (A-91, M4 etc...)


Las estrellas te las dan cada 100 bajas, lo que no sé es si hay algún limite como en el BC2 que a las 1000 era el platino y ya no te daban mas. Mas de 4 seguro, yo tengo 5 con G36C.

Edit. se me han adelantao XD


ehhhhhh pituking, que buenas rondas esta tarde!!! eso si, mañana me pongo medico y lleno el botiquin de diazepam para ooDavidoo, jajajajajajajaja
Vaya sobada de morro que nos han pegado unos cuantos viejunos a los otros pocos xDD.

Y otra cosa, no se quién es el Manolo Lama de la live party, pero joder no calla ni debajo del agua y encima voceando. Que estamos muchos y sí uno no calla y encima grita los demás tienen que gritar más. Un poco de moderación.
Por cierto molan las firmas de stats bf3 :D yo estreno la mía ahora :D

Saludos,,,,,, voy a jugar ;)
gotelin_ivan escribió:Yo lo que necesito es un parche para arreglar el sonido.Deja de funcionar habitualmente. Uso unos cascos Sharkoon 5.1 :) También alguna vez se me flipa el hud pero muchísimo menos.


Juegazo en toda regla :)

Saludos.


Yo también uso unos cascos (actualmente los Spectrum de SteelSeries) lo del sonido es un bug, espero que arreglen lo del Sonido, HUD, hombre inmortal y reduzcan la luz de las armas (al menos la de los aliados, que molestan un montón) por lo demás, juegazo.
A vosotros, las patrullas con vuestros amigos de la party, os funcionan bien?
Teftos escribió:A vosotros, las patrullas con vuestros amigos de la party, os funcionan bien?



No, las patrullas es otra cosa que tienen que reparar, ya dijeron que en el sig parche.

Saludos.
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:Que buenas partidas esta mañana con los viejunos jajajajaja como mejora el juego jugando con los amigos en patrulla esta noche nos vemos de nuevo

Y las de esta tarde ni te cuento, con el Penumbra de Lider Espiritual lo hemos ganado todo y encima tomando todas las banderas jajajajajaja. Ha sido la leche



JAJA, lider espiritual..... [qmparto]

Hoy han estado bien las partidas. Les hemos dado bien a eso giris tan pesaitos. Mucho helicoptero y al final pierden... [plas]
37757 respuestas