[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

¿Que es eso de que el soldado se agacha y se levanta? Es que acabo de retomar el juego después de mucho tiempo y no entiendo muy bien a que os referís.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
emupati escribió:Señores por favor, alguien tiene un mod, truco o lo que sea para evitar en la medida de lo posible que el puto soldado se agache cuando esté disparando así en un cara a cara?
Hoy ha sido desesperante. Empiezo a disparar, se agacha, se levanta y ooootra vez agachao... Ni que decir tiene que siempre me matan, claro, porque me deja vendido. Gracias


A mi eso me pasa muchas veces , pero eso es mas culpa nuestra , a veces disparamos y no nos damos cuenta que apretamos el joystick izquierdo , truco no se si habra pero ... cambiando la configuracion del mando , es decir , que la opcion de agacharte este en otro boton , no se .
Saludos
DepredadorFox escribió:¿Que es eso de que el soldado se agacha y se levanta? Es que acabo de retomar el juego después de mucho tiempo y no entiendo muy bien a que os referís.

Pues en los cara a cara, con el frenesí de disparar, le das a la seta derecha y se agacha, dejándote a merced del enemigo que te puede hacer guarrerias en el fistro y te mata, ya que mientras te agachas, no puedes disparar..

A alguien más le parece que el modo de juego captura la bandera es una mierda?
Porque meterse en la base enemiga con tanque y joder a todo dios, pasando de capturar, es lo más normal, no?
Se la suda perder. Mientras hagan su rachita, lo demás se la suda...
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
emupati escribió:
DepredadorFox escribió:¿Que es eso de que el soldado se agacha y se levanta? Es que acabo de retomar el juego después de mucho tiempo y no entiendo muy bien a que os referís.

Pues en los cara a cara, con el frenesí de disparar, le das a la seta derecha y se agacha, dejándote a merced del enemigo que te puede hacer guarrerias en el fistro y te mata, ya que mientras te agachas, no puedes disparar..

A alguien más le parece que el modo de juego captura la bandera es una mierda?
Porque meterse en la base enemiga con tanque y joder a todo dios, pasando de capturar, es lo más normal, no?
Se la suda perder. Mientras hagan su rachita, lo demás se la suda...


Lo de ganar las partidas a la mayoria de extranjeros les da igual , prefieren tener una super racha a ganar .
Ayer habia 4 tios ( americanos ) que cada vez que morian se volvian a la base y a esperar al tanque mientras que parpadeaban las banderas , todo el rato salian en la base , joder , digo yo , que si te matan y ves en el mapa que no hay vehiculos en la base y te estan quitando la bandera C , lo normal esque reaparezcas en la bandera C , pero estos na , reaparecian en la base y a esperar a que maten a algun compañero suyo que llevase el vehiculo y asi ese vehiculo podria cogerlo el .
Conclusion , de A B y C , teniamos A y C , pero nos las estaban quitando ya que unos cuantos de nuestro equipo estaban en la base esperando vehiculos , total que nos quitaron todas las banderas y nos encerraron y de paso los payasos que se quedaron en la base esperando los tanques , salian con los tanques para morir al instante ya que estaban todos los del equipo contrario en las salidas de nuestra base .
Algunos su forma de jugar es sencilla , Destacamento - Tanque , Heli , Avion - Muerto - Destacamento - Tanque , Heli , Avion - Muerto ....
Saludos
Yo me voy de la partida..
emupati escribió:
DepredadorFox escribió:¿Que es eso de que el soldado se agacha y se levanta? Es que acabo de retomar el juego después de mucho tiempo y no entiendo muy bien a que os referís.

Pues en los cara a cara, con el frenesí de disparar, le das a la seta derecha y se agacha, dejándote a merced del enemigo que te puede hacer guarrerias en el fistro y te mata, ya que mientras te agachas, no puedes disparar..

A alguien más le parece que el modo de juego captura la bandera es una mierda?
Porque meterse en la base enemiga con tanque y joder a todo dios, pasando de capturar, es lo más normal, no?
Se la suda perder. Mientras hagan su rachita, lo demás se la suda...

Ya ves tio,pues no te digo yo la de por culo que da la cruceta que en los cara a cara muero la mitad de las veces por como bien dices el frenesi de querer moverte y esquivar,aunque tambien digo que alguna que otra vez me ha salvado y al hacerlo sin querer he quedao to pro [+risas]
Si, ja ja ja, hay veces que me sale la agachaita perfecta. Se pone de rodillas y mato, pero en contadas ocasiones. Como me hacían en el Counter Strike.
Pero llega un momento que desespera. Ayer tenia a guebo a dos en metro y va el soldao y se tira al suelo... Morto!
Eso si, el mando ese ya no me deja más con el culo al aire.. XD
Otro mando mas penumbra, ? Vas a tener que comprarlos por docenas.jajajaja
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Tanque vs Tanque , estando los dos enfrente uno de otro , en que parte del tanque le tienes que dar para incapacitarlo de un solo tiro ?? ayer habia unos que el cara a cara con los tanque te lo incapacitaban de un solo tiro y dicen que es porque apuntan a una parte del tanque ( algo de la torreta me dijeron ) que lo incapacitan de un solo tiro , en la parte trasera sé que de uno o dos tiros lo incapacitas , pero en la parte de delante , a que zona hay que darle para incapacitarlo ??
Saludos
Djmero escribió:Tanque vs Tanque , estando los dos enfrente uno de otro , en que parte del tanque le tienes que dar para incapacitarlo de un solo tiro ?? ayer habia unos que el cara a cara con los tanque te lo incapacitaban de un solo tiro y dicen que es porque apuntan a una parte del tanque ( algo de la torreta me dijeron ) que lo incapacitan de un solo tiro , en la parte trasera sé que de uno o dos tiros lo incapacitas , pero en la parte de delante , a que zona hay que darle para incapacitarlo ??
Saludos


Donde tiene pegado el C4.

Lo siento, tenía que decirlo
O Dae_soo escribió:
Djmero escribió:Tanque vs Tanque , estando los dos enfrente uno de otro , en que parte del tanque le tienes que dar para incapacitarlo de un solo tiro ?? ayer habia unos que el cara a cara con los tanque te lo incapacitaban de un solo tiro y dicen que es porque apuntan a una parte del tanque ( algo de la torreta me dijeron ) que lo incapacitan de un solo tiro , en la parte trasera sé que de uno o dos tiros lo incapacitas , pero en la parte de delante , a que zona hay que darle para incapacitarlo ??
Saludos


Donde tiene pegado el C4.

Lo siento, tenía que decirlo


Que va, eso pasa cuando el tanque contrario viene hacia ti corriendo a velocidad máxima, es decir con el sprint. En ese caso un buen tiro frontal bien centradito lo incapacita. Si está parado o moviendose lentamente no lo puedes incapacitar frontalmente. Fijaros en ese detalle y ya vereis como es cierto.

Un saludo ;)
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Aqui lo dicen :
http://www.youtube.com/watch?v=WtY36govkzA


Y esto sigue funcionando porque ayer nos lo hicieron dos veces el clan BOPE ( clan español )
Saludos
Cómo puedo jugar la rotación de mapas de todos los DLC? Desde que he instado End Game, todo en los servers es End Game....
Djmero escribió:Aqui lo dicen :
http://www.youtube.com/watch?v=WtY36govkzA


Y esto sigue funcionando porque ayer nos lo hicieron dos veces el clan BOPE ( clan español )
Saludos


Exactamente, yo lo que pensaba es que funcionaba solo si venia a toda velocidad, no sabia que si estaba acelerando también funcionaba, fijate, una cosa nueva que he aprendido ;)

Muchas gracias :D
quien me puedepasarr las actualzaciones de battlefield3 esque no puedo descargarlas poerque tengo limite de descargaren mi internet.que sean comprimidaspor algun servidor.
consolacionzz escribió:quien me puedepasarr las actualzaciones de battlefield3 esque no puedo descargarlas poerque tengo limite de descargaren mi internet.que sean comprimidaspor algun servidor.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Como no quedes con algun amigo que te las pase en un pincho, lo llevas claro, tío...de todas formas puedes jugar sin las actualizaciones. Un saludo.
emupati escribió:
DepredadorFox escribió:¿Que es eso de que el soldado se agacha y se levanta? Es que acabo de retomar el juego después de mucho tiempo y no entiendo muy bien a que os referís.

Pues en los cara a cara, con el frenesí de disparar, le das a la seta derecha y se agacha, dejándote a merced del enemigo que te puede hacer guarrerias en el fistro y te mata, ya que mientras te agachas, no puedes disparar..

A alguien más le parece que el modo de juego captura la bandera es una mierda?
Porque meterse en la base enemiga con tanque y joder a todo dios, pasando de capturar, es lo más normal, no?
Se la suda perder. Mientras hagan su rachita, lo demás se la suda...



Jajajajajaj estais estropeaos

Imagen
clio16maxi escribió:Otro mando mas penumbra, ? Vas a tener que comprarlos por docenas.jajajaja


Si, clio, si. Las niñas del GAME me ven entrar y se descojonan.

Mira rhou con su conexión nueva el tio!
Por cierto, clio, ayer vi uno jugando que tiene que ser familia tuya, porque se llamaba MAZDA RX8... JAJAJA
Ivaneitor escribió:
consolacionzz escribió:quien me puedepasarr las actualzaciones de battlefield3 esque no puedo descargarlas poerque tengo limite de descargaren mi internet.que sean comprimidaspor algun servidor.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Como no quedes con algun amigo que te las pase en un pincho, lo llevas claro, tío...de todas formas puedes jugar sin las actualizaciones. Un saludo.
¿puedo jugar Onlne sin las actualizaciones?
emupati escribió:
clio16maxi escribió:Otro mando mas penumbra, ? Vas a tener que comprarlos por docenas.jajajaja


Si, clio, si. Las niñas del GAME me ven entrar y se descojonan.

Mira rhou con su conexión nueva el tio!

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen
Djmero escribió:
emupati escribió:Señores por favor, alguien tiene un mod, truco o lo que sea para evitar en la medida de lo posible que el puto soldado se agache cuando esté disparando así en un cara a cara?
Hoy ha sido desesperante. Empiezo a disparar, se agacha, se levanta y ooootra vez agachao... Ni que decir tiene que siempre me matan, claro, porque me deja vendido. Gracias


A mi eso me pasa muchas veces , pero eso es mas culpa nuestra , a veces disparamos y no nos damos cuenta que apretamos el joystick izquierdo , truco no se si habra pero ... cambiando la configuracion del mando , es decir , que la opcion de agacharte este en otro boton , no se .
Saludos


La solucion se llama razer onza tournament edition. LLeva unos endurecedores de seta, no me ha vuelto a pasar desde que uso ese mando. El problema es que cuando se te viene un cara a cara, o tienes un temple de puta madre, o al ponerte tenso involuntariamente intentas cerrar las manos y el dedo gordo izquierdo presiona la seta y te agachas, tan simple como eso.

En lugar de comprar el mando tambien puedes usar esa "falta" a tu favor. Mucha gente se agacha en los cara a cara, pierde ese segundo, pero si el que esta enfrente es de los que deja pegado el dedo al gatillo, entre que apunta, dispara, se da cuenta que te has agachado y tal, cojes y lo matas.
consolacionzz escribió:
Ivaneitor escribió:
consolacionzz escribió:quien me puedepasarr las actualzaciones de battlefield3 esque no puedo descargarlas poerque tengo limite de descargaren mi internet.que sean comprimidaspor algun servidor.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Como no quedes con algun amigo que te las pase en un pincho, lo llevas claro, tío...de todas formas puedes jugar sin las actualizaciones. Un saludo.
¿puedo jugar Onlne sin las actualizaciones?
Puedes jugar sólo con la ultima actualización:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 508496537/


Un saludo:
Y sin ninguna actualizacion tambien se puede jugar. Juegas como el primer dia, solo al clasico y solo en servidores oficiales. Lo tengo comprobado porque en el salon tengo otra xbox y de vez en cuando me bajo el perfil para jugar alli y juego sin actualizaciones ni dlcs ni nada, solo con el juego instalado y punto. Y aunque parezca mentira hay bastante gente jugando. Eso si, no se completan misiones y como si no tuvieras el premium.
SalvaDiaz escribió:Y sin ninguna actualizacion tambien se puede jugar. Juegas como el primer dia, solo al clasico y solo en servidores oficiales. Lo tengo comprobado porque en el salon tengo otra xbox y de vez en cuando me bajo el perfil para jugar alli y juego sin actualizaciones ni dlcs ni nada, solo con el juego instalado y punto. Y aunque parezca mentira hay bastante gente jugando. Eso si, no se completan misiones y como si no tuvieras el premium.


Pues ya veis, si lo dice un pollo 100, no hay mas vueltas que darle. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
muchas gacias a todos,
Una pregunta fácil, hace tiempo que jugué online a este Battlefield 3 y casi desde entonces no he vuelto a jugar online asiduamente a casi ningun juego y me gustaría volver a hacerlo, la cuestión es ¿animariais a un novato como yo a que empezara a jugar de nuevo sabiendo la cantidad de pros que hay ahora?

Un saludo y gracias ;)
dibujante escribió:Una pregunta fácil, hace tiempo que jugué online a este Battlefield 3 y casi desde entonces no he vuelto a jugar online asiduamente a casi ningun juego y me gustaría volver a hacerlo, la cuestión es ¿animariais a un novato como yo a que empezara a jugar de nuevo sabiendo la cantidad de pros que hay ahora?

Un saludo y gracias ;)


No vas a tener problemas para adaptarte, porque precisamente lo que abunda desde hace un par de meses son novatos, puede ser que las ofertas y rebajas del premium tengan álgo que ver.saludos
SalvaDiaz escribió:Y sin ninguna actualizacion tambien se puede jugar. Juegas como el primer dia, solo al clasico y solo en servidores oficiales. Lo tengo comprobado porque en el salon tengo otra xbox y de vez en cuando me bajo el perfil para jugar alli y juego sin actualizaciones ni dlcs ni nada, solo con el juego instalado y punto. Y aunque parezca mentira hay bastante gente jugando. Eso si, no se completan misiones y como si no tuvieras el premium.

Pues que raro es eso,al principio eso que dices si se podia pero despues de otras actualizaciones a mi me decia que o actualizaba o no podia jugar online
SalvaDiaz escribió:
La solucion se llama razer onza tournament edition. LLeva unos endurecedores de seta, no me ha vuelto a pasar desde que uso ese mando. El problema es que cuando se te viene un cara a cara, o tienes un temple de puta madre, o al ponerte tenso involuntariamente intentas cerrar las manos y el dedo gordo izquierdo presiona la seta y te agachas, tan simple como eso.

En lugar de comprar el mando tambien puedes usar esa "falta" a tu favor. Mucha gente se agacha en los cara a cara, pierde ese segundo, pero si el que esta enfrente es de los que deja pegado el dedo al gatillo, entre que apunta, dispara, se da cuenta que te has agachado y tal, cojes y lo matas.



Será la seta derecha, ya que la izquierda es para correr... [+risas]


A mi me pasa constantemente en los cara a cara, debido a la presión que ejerces sin darte cuenta...Aunque reconozco que he realizado headshoot involuntariamente con este "fallo" y se te queda una cara de..."Soy el puto amo" que no veas... [qmparto]
Este finde no había doble exp???
litos001 escribió:Este finde no había doble exp???

SI
SalvaDiaz escribió:
Djmero escribió:
emupati escribió:Señores por favor, alguien tiene un mod, truco o lo que sea para evitar en la medida de lo posible que el puto soldado se agache cuando esté disparando así en un cara a cara?
Hoy ha sido desesperante. Empiezo a disparar, se agacha, se levanta y ooootra vez agachao... Ni que decir tiene que siempre me matan, claro, porque me deja vendido. Gracias


A mi eso me pasa muchas veces , pero eso es mas culpa nuestra , a veces disparamos y no nos damos cuenta que apretamos el joystick izquierdo , truco no se si habra pero ... cambiando la configuracion del mando , es decir , que la opcion de agacharte este en otro boton , no se .
Saludos


La solucion se llama razer onza tournament edition. LLeva unos endurecedores de seta, no me ha vuelto a pasar desde que uso ese mando. El problema es que cuando se te viene un cara a cara, o tienes un temple de puta madre, o al ponerte tenso involuntariamente intentas cerrar las manos y el dedo gordo izquierdo presiona la seta y te agachas, tan simple como eso.

En lugar de comprar el mando tambien puedes usar esa "falta" a tu favor. Mucha gente se agacha en los cara a cara, pierde ese segundo, pero si el que esta enfrente es de los que deja pegado el dedo al gatillo, entre que apunta, dispara, se da cuenta que te has agachado y tal, cojes y lo matas.


Gracias, eso es lo que buscaba, peeero. tiene cable. Es lo malo. Voy a ver el precio..

Aunque reconozco que he realizado headshoot involuntariamente con este "fallo" y se te queda una cara de..."Soy el puto amo" que no veas...

Eso si, cuando sale la agachaita y te pones de rodillas y lo matas, piensas eso... [carcajad]
emupati escribió:
Gracias, eso es lo que buscaba, peeero. tiene cable. Es lo malo. Voy a ver el precio..



Yo juego con cable desde hace bastante tiempo, quieras que no siempre será mas rapido que jugar con un mando inalambrico, y a veces una milesima de segundo significa morir o matar en un cara a cara.
Hola
¿Alguien me puede decir cual es el mejor camuflaje para cada mapa?

Sobre todo me interesan los de Close Quarters ya que es a lo que mas juego. Gracias :)
MeryYulisa escribió:Hola
¿Alguien me puede decir cual es el mejor camuflaje para cada mapa?

Sobre todo me interesan los de Close Quarters ya que es a lo que mas juego. Gracias :)


Buenas Mery,

yo usaria el Negro de Operaciones Especiales o en su defecto el camuflaje Urbano....Close Quarters tienes muchas zonas oscuras, por lo cual cualquier camuflaje oscuro te vendra bien.

Otra recomendacion es q uses la luz tactica en las armas, ya q para los encuentros cercanos jode mucho a los enemigos....(se q es de noobs, pero ayudar ayuda XD)

Salu2.

P.D.:cuando quieras y nos veas conectados unete a nuestra party q siempre estamos jugando en grupo.....
Camogt00 escribió:
MeryYulisa escribió:Hola
¿Alguien me puede decir cual es el mejor camuflaje para cada mapa?

Sobre todo me interesan los de Close Quarters ya que es a lo que mas juego. Gracias :)


Buenas Mery,

yo usaria el Negro de Operaciones Especiales o en su defecto el camuflaje Urbano....Close Quarters tienes muchas zonas oscuras, por lo cual cualquier camuflaje oscuro te vendra bien.

Otra recomendacion es q uses la luz tactica en las armas, ya q para los encuentros cercanos jode mucho a los enemigos....(se q es de noobs, pero ayudar ayuda XD)

Salu2.

P.D.:cuando quieras y nos veas conectados unete a nuestra party q siempre estamos jugando en grupo.....



Gracias! De vez en cuando os veo, pero suelo estar con una persona que sólo tiene CQ y tampoco quiero dejarle sólo :/ El End Game todavía no lo he probado, o eso creo, probé el de especie de juego de armas que las vas cogiendo por ahí, pero creo que el último vas con motos o algo así y todavía no lo he catado.
Lo de la luz táctica cierto!!!! Hasta los de mi propio equipo me dejan ciega aunque yo no suela usarla.
te pueden transferir la licencia de un pase online.
consolacionzz escribió:te pueden transferir la licencia de un pase online.

lo preguntas o lo afirmas?
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
consolacionzz escribió:te pueden transferir la licencia de un pase online.


A ver si aprendes a expresarte colega que te llevo leyendo varios dias y no se te entiende una mierda, no se sabe si preguntas, afirmas o vete tu a saber...
¿te pueden transferir la licencia de un pase online?lo siento,siempre se me olvida las interrogacones.
¿Algún video decente en el que enseñen cómo pilotar aéreos?
Ostia puta, al jet más o menos le cojo el truco gracias a "Superioridad Aérea", pero el helicóptero es una locura, me da vergüenza hasta montarme en ellos [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:¿Algún video decente en el que enseñen cómo pilotar aéreos?
Ostia puta, al jet más o menos le cojo el truco gracias a "Superioridad Aérea", pero el helicóptero es una locura, me da vergüenza hasta montarme en ellos [qmparto] [qmparto]


y a mi que se me da mejor los helis jeje, si quieres me agregas y te explico algo pero vamos que eso es practica y practica, te metes en un server vacio y a praticar escapadas y demas, hoy en dia el tema heli es de mazocas ya que esta demasiado nerfeados [buuuaaaa]
yo ya he realizado las sesiones de practicas es servidores vacion todo muy bien, ahora cuando llega el vuelo de verdad o piloto o disparo, pero las dos cosas a la vez jejeje imposible, basicamente cuando tengo el obgetivo me estrello contra el suelo que le vamos hacer......
MMP25 escribió:
Jsk77 escribió:¿Algún video decente en el que enseñen cómo pilotar aéreos?
Ostia puta, al jet más o menos le cojo el truco gracias a "Superioridad Aérea", pero el helicóptero es una locura, me da vergüenza hasta montarme en ellos [qmparto] [qmparto]


y a mi que se me da mejor los helis jeje, si quieres me agregas y te explico algo pero vamos que eso es practica y practica, te metes en un server vacio y a praticar escapadas y demas, hoy en dia el tema heli es de mazocas ya que esta demasiado nerfeados [buuuaaaa]


La gente ya juega muy "conservadora" para compensar.
Helped escribió:yo ya he realizado las sesiones de practicas es servidores vacion todo muy bien, ahora cuando llega el vuelo de verdad o piloto o disparo, pero las dos cosas a la vez jejeje imposible, basicamente cuando tengo el obgetivo me estrello contra el suelo que le vamos hacer......


A mí me pasa lo mismo, encima con los controles invertidos que jamás uso esos controles, es un odisea.

Me encanta el jodido juego, lástima no haberlo comprado antes. Para Battlefield 4 estoy el primero en la cola para pillarlo.
Jsk77 escribió:
Helped escribió:yo ya he realizado las sesiones de practicas es servidores vacion todo muy bien, ahora cuando llega el vuelo de verdad o piloto o disparo, pero las dos cosas a la vez jejeje imposible, basicamente cuando tengo el obgetivo me estrello contra el suelo que le vamos hacer......


A mí me pasa lo mismo, encima con los controles invertidos que jamás uso esos controles, es un odisea.

Me encanta el jodido juego, lástima no haberlo comprado antes. Para Battlefield 4 estoy el primero en la cola para pillarlo.

Yo tambien soy negado por el tema de los controles invertidos,nunca me aclaro y siempre me estrello [sonrisa]
37757 respuestas