[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Cid_Highwind escribió:En mi réplica anterior tenéis toda la info,armas,accesorios,perks,vheículos......absolutamente todo,me parece que lo habéis pasado por alto.

Tu replica lo e visto,y habia puesto lo mismo que tu y lo e borrado al ver que lo has puesto tu,pero si alguien no sabe ingles que haces,lo que e puesto esta en español para gente como yo que de eso ni idea
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:En mi réplica anterior tenéis toda la info,armas,accesorios,perks,vheículos......absolutamente todo,me parece que lo habéis pasado por alto.

Tu replica lo e visto,y habia puesto lo mismo que tu y lo e borrado al ver que lo has puesto tu,pero si alguien no sabe ingles que haces,lo que e puesto esta en español para gente como yo que de eso ni idea


Lo que es realmente relevante de la info que he puesto es la lista de armas,accesorios,equipamiento y vehículos. Y para leer eso no te hace falta saber inglés. En el texto que sale al inicio no pone nada que no se supiera ya.
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:En mi réplica anterior tenéis toda la info,armas,accesorios,perks,vheículos......absolutamente todo,me parece que lo habéis pasado por alto.

Tu replica lo e visto,y habia puesto lo mismo que tu y lo e borrado al ver que lo has puesto tu,pero si alguien no sabe ingles que haces,lo que e puesto esta en español para gente como yo que de eso ni idea


Lo que es realmente relevante de la info que he puesto es la lista de armas,accesorios,equipamiento y vehículos. Y para leer eso no te hace falta saber inglés. En el texto que sale al inicio no pone nada que no se supiera ya.

Ah vale,ahora todo el mundo se esta pajeando con el video de pc,esperate un poco y ya veras toda la informacion como la ven [carcajad]
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:En mi réplica anterior tenéis toda la info,armas,accesorios,perks,vheículos......absolutamente todo,me parece que lo habéis pasado por alto.

Tu replica lo e visto,y habia puesto lo mismo que tu y lo e borrado al ver que lo has puesto tu,pero si alguien no sabe ingles que haces,lo que e puesto esta en español para gente como yo que de eso ni idea


Lo que es realmente relevante de la info que he puesto es la lista de armas,accesorios,equipamiento y vehículos. Y para leer eso no te hace falta saber inglés. En el texto que sale al inicio no pone nada que no se supiera ya.


Pareces indignado porque nadie dijiese nada al respecto :-|
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:En mi réplica anterior tenéis toda la info,armas,accesorios,perks,vheículos......absolutamente todo,me parece que lo habéis pasado por alto.

Tu replica lo e visto,y habia puesto lo mismo que tu y lo e borrado al ver que lo has puesto tu,pero si alguien no sabe ingles que haces,lo que e puesto esta en español para gente como yo que de eso ni idea


En españolito mejor. :p
Contiene muchas cosas, demasiado lioso a la hora de personalizar la clase. Y veo que han quitado armas, La M95 (aunque creo que la M98 es su sucesora) y la SPAS12 y la NS2000, aunque viendo la DOA 12, deseariamos que estuviera la SPAS 12

Imagen


Y los mapas, 9, ojito que no vaya a ser como en BC2. 4 en Rush y 5 en Conquista o a saber su distribucion, pero al menos son gratuitos los mapas que irán sacando y esperemos que las armas y accesorios que vayan sacando tambien, por mucho que le duela a EA, ya les basta con el Pase On-line.
NARTONIC escribió:Contiene muchas cosas, demasiado lioso a la hora de personalizar la clase. Y veo que han quitado armas, La M95 (aunque creo que la M98 es su sucesora) y la SPAS12 y la NS2000, aunque viendo la DOA 12, deseariamos que estuviera la SPAS 12

Imagen


Y los mapas, 9, ojito que no vaya a ser como en BC2. 4 en Rush y 5 en Conquista o a saber su distribucion, pero al menos son gratuitos los mapas que irán sacando y esperemos que las armas y accesorios que vayan sacando tambien, por mucho que le duela a EA, ya les basta con el Pase On-line.



Se comenta en los foros oficiales que todos los mapas podrán jugarse en todos los modos de juego.
Buenas,

Entiendo que Return to karkand no está incluido en los 9 mapas.

Cid demasiada info las 4 paginas XD
Cid_Highwind escribió:En mi réplica anterior tenéis toda la info,armas,accesorios,perks,vheículos......absolutamente todo,me parece que lo habéis pasado por alto.



No se si es cosa mía, pero... no veo el Apache en helicópteros de ataque¿?
NARTONIC escribió:Contiene muchas cosas, demasiado lioso a la hora de personalizar la clase. Y veo que han quitado armas, La M95 (aunque creo que la M98 es su sucesora) y la SPAS12 y la NS2000, aunque viendo la DOA 12, deseariamos que estuviera la SPAS 12

Imagen


Y los mapas, 9, ojito que no vaya a ser como en BC2. 4 en Rush y 5 en Conquista o a saber su distribucion, pero al menos son gratuitos los mapas que irán sacando y esperemos que las armas y accesorios que vayan sacando tambien, por mucho que le duela a EA, ya les basta con el Pase On-line.


La M82 es igual que la M95 sólo que otra versión y la M98 es de la misma compañía pero el rifle es distinto porque las balas están propulsadas por gas y es más silenciosa y semiautomática.

M98
Imagen

M82
Imagen
Al final el enlace que he puesto anteriormente se ve que ha petado así que lo he subido a mi cuenta del Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=6YTVUKLV

Aprovechar porque os aseguro que es una delicia verlo en 1080p y 60 fps.

Salu2.
yonshi escribió:
Cid_Highwind escribió:En mi réplica anterior tenéis toda la info,armas,accesorios,perks,vheículos......absolutamente todo,me parece que lo habéis pasado por alto.



No se si es cosa mía, pero... no veo el Apache en helicópteros de ataque¿?


No,el Apache no esta. Han puesto el Ah1 Cobra en su lugar:
Imagen


Como accesorios para llevar aparece un robot desactivador de explosivos y un mini UAV! [mad]
yonshi escribió:
Cid_Highwind escribió:En mi réplica anterior tenéis toda la info,armas,accesorios,perks,vheículos......absolutamente todo,me parece que lo habéis pasado por alto.



No se si es cosa mía, pero... no veo el Apache en helicópteros de ataque¿?


Tienes razón es bastante extraño aunque es de entender que hayan metido la revisión del clásico Cobra (el AH-1Z) ya que entró en servicio en 2010 y que hayan eliminad el Blackhawk y hayan incluido la revisión del también clásico Huey (el UH-1Y)

Super Cobra (AH-1Z)
Imagen

Venom (UH-1Y)
Imagen
Me extrañaría mucho que no estuviese el Apache, en el BF2 mismamente había Apaches y Cobras incluso en el mismo mapa.
Ojalá metiesen el Ka-52 [tadoramo] Aunque teniendo el Little Bird ya me doy por contento :D
Andres 12 escribió:Me extrañaría mucho que no estuviese el Apache, en el BF2 mismamente había Apaches y Cobras incluso en el mismo mapa.


Pero en este Battlefield eliminan los Apache para poder meter los helicópteros de transporte y los de patrulla cómo el Littlebird y los cazas, ten en cuenta que en está ocasión han tenido que ajustar muchas cosas debido a las consolas.

No han metido el KA-52 pero han metido el KA-60 que es igual pero de transporte sin lanzacohetes y más grande y de combate ruso han metido el mismo que en BC2, Mi-28 Havoc.

Littlebird
Imagen

KA-60
Imagen
no me jodas que no sale este?

Imagen
Ahora que se saben todas las armas y vehiculos y ando un poco aburrido, voy a ser una especie de wiki con todas las armas clasificadas, con sus respectivas imagenes, asi todos sabremos a que corresponde lo que sale en la lista, tardaré unos días, pero bueno, espero que merezca la pena xD.
IJGLV escribió:
Andres 12 escribió:Me extrañaría mucho que no estuviese el Apache, en el BF2 mismamente había Apaches y Cobras incluso en el mismo mapa.


Pero en este Battlefield eliminan los Apache para poder meter los helicópteros de transporte y los de patrulla cómo el Littlebird y los cazas, ten en cuenta que en está ocasión han tenido que ajustar muchas cosas debido a las consolas.

No han metido el KA-52 pero han metido el KA-60 que es igual pero de transporte sin lanzacohetes y más grande y de combate ruso han metido el mismo que en BC2, Mi-28 Havoc.


El KA-52 y el KA-60 no tienen nada que ver, uno es un helicóptero de ataque y otro de transporte. El problema en consola es que si haces los helicópteros de transporte realistas metes a todo el equipo entero en el mismo helicóptero XD Mismamente en el Littlebird deberían caber 6 Personas, eso es la mitad de un equipo en consolas.
rifle de franco M98 barret [mad]

Javelin [mad]

Lo que no me ha gustado es que hayan quitado el carl gustav, todo un clásico. Podían poner una doble beretta como en el counter. Una pistola que quite poca vida pero lo compensen poniendo 2.

Edit: tampoco está la uzi :(
En base a los datos de los vehículos que ha dado el user "Cid_Highwind" lo ilustro con unas fotos...

Growler ITV
Imagen

HMMWV
Imagen

LAV 25
Imagen

LAV AD
Imagen

M1 Abrams
Imagen

AH-6J Littlebird
Imagen

UH-1Y Venom
Imagen

AH-1Z Super Cobra
Imagen

F/A 18E Super Hornet
Imagen

A10 Thunderbolt
Imagen



Y ahora sus homónimos Rusos...


VDV Buggy
Imagen

G3937 Vodnik
Imagen

BMP 2M
Imagen

9K22 Tunguska M
Imagen

T-90
Imagen

Z 11W
Imagen

K-60 Kasatka
Imagen

MI-28 Havoc
Imagen

SU-35BM Flanker-E
Imagen

SU-39
Imagen



Se presupone que el tanque anfibio como la lancha serán iguales para los 2 bandos


RHIB
Imagen

AA1 7A1
Imagen


La ausencia del Apache es un golpe bajo... [mamaaaaa]
Y yo pongo las imagenes de las armas que salia en la lista:

Imagen
Imagen
Imagen

De la única que no encontré a sido la pista T44 y el Type88 es un fusil francotirador más que una ametralladora ligera, pero lo he puesto ahi por que ahi es donde sale en la lista.

Al creador del hilo, si quiere puede usar las imagenes para el primer post, sin problema.

Saludos!
Ostia muy wapo el cuadro

t44 = taurus 44. Lo que no se es de que calibre sera la que viene en el juego, pq parece que hay varios.

Imagen


Por cierto he estado viendo videos de todas las armas, y parece que al fin los helicopteros tendran que preocuparse de bastante mas que destrozar el tipico antiaereo que se regenera todo el rato en el mismo sitio.

Ahora hay tanques con misiles antiaereos como en el btf2 , y ademas esta belleza [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=7w1Hk7XcJtY
nasgul escribió:Y yo pongo las imagenes de las armas que salia en la lista:

De la única que no encontré a sido la pista T44 y el Type88 es un fusil francotirador más que una ametralladora ligera, pero lo he puesto ahi por que ahi es donde sale en la lista.

Al creador del hilo, si quiere puede usar las imagenes para el primer post, sin problema.

Saludos!


Type 88 / QJY-88 ametralladora de fabricación china

Imagen
Muy currado,luego lo pondré en la primera página. La T88 que dice ahí es esta ametralladora:
Imagen
Cid_Highwind escribió:Muy currado,luego lo pondré en la primera página. La T88 que dice ahí es esta ametralladora:
Imagen



Menuda preciosidad :D
King_D escribió:
Cid_Highwind escribió:Muy currado,luego lo pondré en la primera página. La T88 que dice ahí es esta ametralladora:
Imagen



Menuda preciosidad :D


[flipa] Pero alguien más que Stalone puede disparar eso a pulso??? Espero que no puedas acertar con ese aparato a chorrocientos metros sin apoyarla en el suelo porque vamos...
jfdeza escribió:
King_D escribió:
Cid_Highwind escribió:Muy currado,luego lo pondré en la primera página. La T88 que dice ahí es esta ametralladora:
Imagen



Menuda preciosidad :D


[flipa] Pero alguien más que Stalone puede disparar eso a pulso??? Espero que no puedas acertar con ese aparato a chorrocientos metros sin apoyarla en el suelo porque vamos...

http://www.youtube.com/watch?v=gCra4qOrjFw

No es stalone pero poco le falta. [carcajad]
Cid_Highwind escribió:...

No es stalone pero poco le falta. [carcajad]


Que pena la parte final del vídeo, parece que se vaya a vencer hacia delante cuando se queda sin balas xD
Pongo imágenes de algunos accesorios nuevos que tendremos y que no estaban en BadCompany2:
Granada Humo M18
Imagen
E-Bot
Imagen

Aunque en principio su propósito es desactivar explosivos ya me lo veo cargado de C4 hasta los topes.xDD

Mav Micro UAV
Imagen
SOFLAM
Imagen
CLAYMORE
Imagen
Toma!!!!!! con dos cojones ahy que tener fuerza para coger dos Mini-mi y mantener el retroceso de esos dos monstruos.
Pero son mucho mas cortas que el Type 88 o el M60 XD.

Yo el otro dia no fui capaz de aguantar el barret tenso mas de dos segundos con una sola mano. 13 kilos de cacharro. Y hablo de la version airsoft de cuerpo metalico y eso que pesa 2 kilos menos que el de verdad XD.
Mira que me mire la lista de armas pero un poco rápido y no me había fijado, por fin hay claymore!!!! La verdad es que no entendía como no estaban ya porque las veo realmente necesarias para cubrir zonas.

Salu2.
Cid_Highwind escribió:Aunque en principio su propósito es desactivar explosivos ya me lo veo cargado de C4 hasta los topes.xDD


Que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xxDeadlockxx escribió:Al final el enlace que he puesto anteriormente se ve que ha petado así que lo he subido a mi cuenta del Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=6YTVUKLV

Aprovechar porque os aseguro que es una delicia verlo en 1080p y 60 fps.

Salu2.


Gracias por el video!!! [plas] [plas] [plas]
Ya hemos visto que habra cazas, claymore y el robot desactiva bombas (jejej que bueno). Pero haber si hay alguna arma nueva. No se como una arma con Ak47 no sale.
Dejo otro vídeo del coop de PS3,grabado por un usuario:
http://www.youtube.com/watch?v=gXjJ6-1bzoA
nogaless escribió:Ya hemos visto que habra cazas, claymore y el robot desactiva bombas (jejej que bueno). Pero haber si hay alguna arma nueva. No se como una arma con Ak47 no sale.


DLC.

Ademas, tendrán que quitar cosas que si habrá en la expansión, seguramente en la expansión tendremos el Apache, AK-47...
NARTONIC escribió:
nogaless escribió:Ya hemos visto que habra cazas, claymore y el robot desactiva bombas (jejej que bueno). Pero haber si hay alguna arma nueva. No se como una arma con Ak47 no sale.


DLC.

Ademas, tendrán que quitar cosas que si habrá en la expansión, seguramente en la expansión tendremos el Apache, AK-47...


Estando el ak-74 no se necesita el ak-47, pero como dices seguramente nos saquen los ojos a DLC [360º]
Dejo algunas cosas que se leen en el twiter
https://twitter.com/#%21/RollieThePollie/status/103509082937368576
https://twitter.com/#%21/Demize99/status/103518215732334593

Según estos mensajes los aviones tendrán post-combustión y serán más rápidos que en el BF2.
http://twitter.com/#!/d1ApRiL/status/103766918162423808

Un usuario que esta jugando en conquista en el gamescom dice que los enemigos no se pueden marcar,sólo los vehículos....estará jugando en modo Hardcore?
Esperemos que se puedan grabar partidas de la GC de ese modo conquista, estoy ansioso por poder ver algo más de gameplay de ese mapa. Por cierto, genial la inclusión de las granadas de humo, va a ser un componente táctico muy importante para conseguir avanzar en determinadas zonas. Y lo del robot lleno de C4, cuando lo vi también pense lo mismo, va a ser más destructivo que otra cosa me parece a mi xD. En cuanto a lo de UAV, me traba el hecho de que sea una accesorio, eso implicará, que veremos 5 o 6 UAV en el aire a cada rato? Porque si lo pueden equipar todo el mundo, será un poco locura en ese aspecto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Creo que en consolas va a ser un chufla. Lo que se ha visto parece como cuando salió el Crysis y nos mordiamos los dedos cuando sabiamos que no teniamos la plataforma adecuada para poder catarlo.
yoyo1one escribió:Creo que en consolas va a ser un chufla. Lo que se ha visto parece como cuando salió el Crysis y nos mordiamos los dedos cuando sabiamos que no teniamos la plataforma adecuada para poder catarlo.


Bueno, aun así Crysis se ve muy bien en la 360. Yo creo que va a ser la repanocha!
en consolas va a ser minimo como el bc2.

en pc sera mejor? claro, para algo se gastan su dinero regularmete y nosotros no compramos hardware desde hace 5 años, una cosa por otra

pero esque no lo entiendo aun ese miedo, aceptad la realidad y disfrutad del juego que nos llegara.

como curiosidad, se sabe si habra modo cine? me gustaria poder grabar partidas o muertes o algo asi porque ultimamente en el bc 2 me salen unas partidas que me quedo loco xD
Nueva info sobre los aviones,parece ser que tendrás que elegir entre armas antiaéreas o bombas para atacar objetivos en tierra,no podrás tener las dos cosas al mismo tiempo. Y la munición sera infinita,no tendrás que pasar por la base para recargar.
Aún no había reservado el juego y me voy a poner a ello ahora mismo. En que web es donde sale más barato??'
litos001 escribió:Aún no había reservado el juego y me voy a poner a ello ahora mismo. En que web es donde sale más barato??'

Yo lo tengo en amazon.co.uk y está a unas 43-44 €s (el precio en esa página está en libras) y en mi opinión es la más segura y con unos plazos de entrega de entre 3-7 días.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-Xbox-360/dp/B004MKM94Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1313593237&sr=8-2

Un saludo.
IJGLV escribió:
litos001 escribió:Aún no había reservado el juego y me voy a poner a ello ahora mismo. En que web es donde sale más barato??'

Yo lo tengo en amazon.co.uk y está a unas 43-44 €s (el precio en esa página está en libras) y en mi opinión es la más segura y con unos plazos de entrega de entre 3-7 días.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-Xbox-360/dp/B004MKM94Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1313593237&sr=8-2

Un saludo.

Y será en castellano?
b0rJa46 escribió:
IJGLV escribió:
litos001 escribió:Aún no había reservado el juego y me voy a poner a ello ahora mismo. En que web es donde sale más barato??'

Yo lo tengo en amazon.co.uk y está a unas 43-44 €s (el precio en esa página está en libras) y en mi opinión es la más segura y con unos plazos de entrega de entre 3-7 días.

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-3-Limited-Xbox-360/dp/B004MKM94Y/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1313593237&sr=8-2

Un saludo.

Y será en castellano?


Eso no se sabe aún.

Bufff he visto que ha habido gente que lo ha pillado en bee.com por 35€, pero ya no funciona el código promocional. Amazon envia certificado???
Amazon te lo envía por MRW que es más rápido y seguro.

Y no se sabe si vendrá en español pero lo más probable es que sí ya los dos anteriores BF si que venían en castellano.

Un saludo.
´Battlefield Battlefield
Great news for our console BF fans! In today's #GamesCom interviews DICE GM Karl Magnus (@L_Twin) confirms console server browser in #BF3.
hace 13 minutos Favorito Retwittear Responder
http://twitter.com/#!/Battlefield

Se había dicho ya?
37757 respuestas