[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Lungprodg66 escribió:Pues yo creo que para martes a muy tardar tenemos la Beta por aqui al menos para los que tenemos la Tier 1, la beta esta en manos de MS ahora solo la han de testear y pal bazar y supongo que EA nos mandara un codigo para la descarga y 2 dias mas tarde la podreis bajar del Bazar todos los que no tengais MoH

Para jugar con el medal no te mandaran ningun codigo,,aqui lo explican
A pesar de que la beta de Battlefield 3 está a la espera por la aprobación de Sony y Microsoft, vas a necesitar tu disco de Medal Of Honor Limited Edition disponible si pretendes acceder a la beta cerrada. Un usuario de Twitter llamado CodyReed, pregunto en el twitter oficial de Battlefield como exactamente los usuarios tendrán acceso a la beta de BF3 a través de su copia original de Medal Of Honor Limited Edition. La respuesta oficial es que los jugadores de consola necesitarán sus discos para acceder a la beta cerrada de 48 horas antes del acceso a la beta pública. Así que si eres un jugador de consola y esperas con impaciencia entrar en la beta de Battlefield 3, le sugerimos encontrar su disco.


http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=2395
jose juan, vas a dar buen uso de tu disco del Medal. [jaja] Yo me esperaré a la beta abierta. Que remedio. Venga,,,ya queda menos.
Que bien, seguro que la beta esta metida en el disco del juego !!!
Al final en que ha quedado lo que se iba a mostrar con la gente de SEGA?

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Al final en que ha quedado lo que se iba a mostrar con la gente de SEGA?

Salu2.

Pero habeis sacado en claro a que hora era,por cada uno decia una cosa diferente [sonrisa]
[buuuaaaa] jeje yo estaba esperando a ver si entre todos sacaban algo en claro porque yo con esto de las zonas horarias no me aclaro [carcajad]
Bueno pues esperamos a ver que en que queda...
Battlefield 3 (14:30 – 15:00, September 15th)

Eso era de 7:30 a 8:00 de la mañana, hora española, de hoy 15 de Septiembre.

En Japón son 7 horas mas que en España.

edito: y aquí el video de la conferencia:
http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... id=6334706
duncan_idaho escribió:No estoy de acuerdo, en BFBC1 habian mogollon de camperos, al igual que en BFMC2 donde habia gente que pillaba el helicoptero para aterrizar en los rascacielos y ponerse a campear en plan cerdo.


En el BBC1, había tan pocos camperos que ni se notaban, y al principio, en el BBC2 tampoco había muchos, pero desde hace 6 meses para acá lo de los camperos es insufrible y cada vez hay mas.
duncan_idaho escribió:Battlefield 3 (14:30 – 15:00, September 15th)

Eso era de 7:30 a 8:00 de la mañana, hora española, de hoy 15 de Septiembre.

En Japón son 7 horas mas que en España.

edito: y aquí el video de la conferencia:
http://www.gamespot.com/events/tgs-2011 ... id=6334706

Vaya basura de presentacion, todo lleno de novedades ¬_¬
Thanks por el enlace del vídeo, voy a verlo.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Thanks por el enlace del vídeo, voy a verlo.

Salu2.


ni te molestes, no hay nada nuevo. [decaio]
duncan_idaho escribió:
xxDeadlockxx escribió:Thanks por el enlace del vídeo, voy a verlo.

Salu2.


ni te molestes, no hay nada nuevo. [decaio]


Ya he visto ya [buuuaaaa] , el hype pudo conmigo y tuve que verlo.
xxDeadlockxx escribió:
duncan_idaho escribió:
xxDeadlockxx escribió:Thanks por el enlace del vídeo, voy a verlo.

Salu2.


ni te molestes, no hay nada nuevo. [decaio]


Ya he visto ya [buuuaaaa] , el hype pudo conmigo y tuve que verlo.

Se ven unos graficos malisimos eh, como decia alguien que eran peores que el COD, dientes de sierra... pues sin tener mucha calidad el video se ve que está bastante bien hecho... pero bueno, siempre están los fanboys
Razatiradora él se refiere al de la presentacion
Jesus36 escribió:Razatiradora él se refiere al de la presentacion

Quién es él? digo que alguien por aquí dijo que los gráficos eran malos, pero que el Modern Warfare, etc... y yo no veo que estén nada mal...
Bahh vaya chufa, si decis que no hay nada nuevo, paso de ver la presentación...
tMK escribió:
duncan_idaho escribió:Exacto, antes los helicopteros estaban mucho mas equilibrados. En BFBC2 los helicopteros aguantan fuego de una cal.50 como si nada.


Y en Vietnam te los cepillas con una ráfaga de cualquier arma xD.



Hombre los blindajes de los helicopteros modernos son bastante buenos, de hecho un helicoptero moderno es "invulnerable" a disparos de 7,62mm, en cambio los Huey de Vietnam si que les afectaba.

Lo que si es cierto es lo que comentais....hay que disparararles demasiado con 12,7mm(cal .50) para abatirlos en el BFBC2, muchos los dejabas echando humos y el cabron se iba al taller de chapa y pintura y volvia nuevo.

Lo suyo seria un sistema de "golpes criticos", si das algun tiro en sitios criticos del helicopeto por ejemplo turbina, o rotor de cola....que le haga mas daño que un disparo en cualquier punto standard del fuselaje.
nox_rcg escribió:
tMK escribió:
duncan_idaho escribió:Exacto, antes los helicopteros estaban mucho mas equilibrados. En BFBC2 los helicopteros aguantan fuego de una cal.50 como si nada.


Y en Vietnam te los cepillas con una ráfaga de cualquier arma xD.



Hombre los blindajes de los helicopteros modernos son bastante buenos, de hecho un helicoptero moderno es "invulnerable" a disparos de 7,62mm, en cambio los Huey de Vietnam si que les afectaba.

Lo que si es cierto es lo que comentais....hay que disparararles demasiado con 12,7mm(cal .50) para abatirlos en el BFBC2, muchos los dejabas echando humos y el cabron se iba al taller de chapa y pintura y volvia nuevo.

Lo suyo seria un sistema de "golpes criticos", si das algun tiro en sitios criticos del helicopeto por ejemplo turbina, o rotor de cola....que le haga mas daño que un disparo en cualquier punto standard del fuselaje.


Estoy totalmente de acuerdo contigo en la resistencia a calibres de fusil de asalto, pero una ametralladora de calibre 50 es otra cosa.
En cuanto a lo de los "golpes criticos" me parece una idea buenisima [oki]
Bikot escribió:
duncan_idaho escribió:No estoy de acuerdo, en BFBC1 habian mogollon de camperos, al igual que en BFMC2 donde habia gente que pillaba el helicoptero para aterrizar en los rascacielos y ponerse a campear en plan cerdo.


En el BBC1, había tan pocos camperos que ni se notaban, y al principio, en el BBC2 tampoco había muchos, pero desde hace 6 meses para acá lo de los camperos es insufrible y cada vez hay mas.


yo tanto me gusta jugar de franco como de asalto , juego en modo fanatico todos contratodos por equipos ... es el modo que mas me gusta porque la peña no va tan a saco y es mas tactico XD .. seguramente si te metes en este modo diras que todos los que juegan aqui son camperos XD y no es asi .. es otra forma de jugar .. a mi por ejemplo no me gustan las partidas donde se va tan a saco .. y el unico aliciente es salir rapido a ver cuantos mato antes de que me maten , y viendo por el radar donde estan los enemigos }:/ ...

por eso creo que cada uno tiene su modo para jugar , sin desprestigiar a los demas ... en lo que si que estoy de acuerdo que para mi ir de franco es muy facil de apuntar y matar , yo lo hubiese puesto mas dificil el apuntar y en cambio hubiese quitado ese reflejo que hace las francos }:/

para mi el socom estaba muy bien implantado las francos .. no eran tan facil de apuntar y matar .. asi no habia tanta peña que iba de franco y el que iba con franco tenia mucha maña con ella .
Bikot escribió:
duncan_idaho escribió:No estoy de acuerdo, en BFBC1 habian mogollon de camperos, al igual que en BFMC2 donde habia gente que pillaba el helicoptero para aterrizar en los rascacielos y ponerse a campear en plan cerdo.


En el BBC1, había tan pocos camperos que ni se notaban, y al principio, en el BBC2 tampoco había muchos, pero desde hace 6 meses para acá lo de los camperos es insufrible y cada vez hay mas.

Exacto, últimamente de 5 partidas que juego, 2 como mínimo están llenas de camperos, y lo que más me jode, de spawncampers... sí, esos hijos de puta que no tienen otra cosa que hacer que esconderse donde tú renaces para matarte nada más salir. Esto es un fallo GORDÍSIMO, espero que en BF3 esté arreglado. Con los camperos en el BF se puede lidiar, porque si están en edificios los echas abajo, pero los spawncampers... el otro día estaba dándole golpes al escritorio de rabia.
Vistos los dos últimos vídeos de gametrailers y sólo comentar :

Los gráficos están muy bien, sobretodo el tratamiento de la luz que lo hace de maravilla el nuevo motor, a parte de esto los japonatas que juegan no atinan con el mando, que desastre. [qmparto]

Un detalle curioso es que utilizan un efecto parecido al de Red Orchestra 2 con la mirilla ACOG se puede ver el reflejo de a donde apunta con la mirilla, fijaros bien y lo veréis, queda muy bien.
aviones en el modo rush xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
litos001 escribió:Aquí explican todos los modos multijugador:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ained.aspx



Vamos, la misma excasez de siempre, pues nada, quien crea que este juego puede desbancar al COD como lider de ventas lo lleva claro.... Yo comprare los 2, pero tengo claro que asi nunca Battlefield puede llegar a acaparar la mayoria de shooter maniacos que andamos en el mundillo.

El juego deberia tener modos mas dinamicos, con diferentes objetivos, modos como B&D que es un clasicazo, modos en los que las partidas sean mas cortas y en una o dos horas de vicio vayas cambiando de unos mapas a otros, en fin, VARIEDAD, justo lo que no tienen los Battlefield.

Y si ahora me saldreis con lo de que los Battlefield son asi y punto, pero si COD 4 supuso una revolucion, un salto importante en el mundo del shooter para consolas, un bombazo comercial fue entre otras cosas por su AMPLIO y VARIADO arsenal de opciones, entre ellos el amplio abanico de posibilidades de juego, gracias a disponer de muchos e interesantes modos de juego. Esa es una de las claves, pero EA no se entera.
[SIZE="5"]Battleblog #11: cada modo del multiplayer de Battlefield 3 explicado[/SIZE]

En Battlefield 3, todos los mapas se adaptan para los 5 modos de juegos disponibles. Lee el artículo completo sobre cada modo del multiplayer en el juego, con detalles de cómo puedes poner a tu favor cada partida


Imagen
Los modos clásicos de juego de Battlefield como conquest y Rush están de vuelta en Battlefield 3, combinados con interesantes integraciones para hacer de esta la experiencia la más profunda de toda la saga. Desde el combate cercano de infantería en partidas en Team Deathmatch y Squad Deathmatch, hasta las partidas llenas de vehículos, Battlefield 3 las tiene todas. Los 9 mapas del multiplayer en BF3 se adaptan a los 5 modos de juego, dándote en total 45 opciones de experimentar el multiplayer. Sin más que agregar, detallaremos los 5 modos de juego de BF3. ¿Que son?, ¿cuáles son sus objetivos? y ¿cómo jugarlos?

Imagen
Squad Deathmatch
Disponible: en los 9 mapas
Jugadores: 16 (4 escuadrones de 4)
Se concentra: combate de infantería por escuadrones
Objetivo: Eliminar a un numero de enemigos
Ganador de la partida: El primer escuadrón que alcance el numero de kills gana la partida

Squad Deathmatch es un modo más largo y más dinámico del Deathmatch que incluye vehículos de infantería (IFV). El IFV puede ayudar a pasar una mala racha, mientras te mantengas vivo como un ingeniero. Los 4 escuadrones significan que habrá enfrentamientos constantes en el campo de batalla para ver quien mantiene el liderazgo. Manténganse unidos, mantén a tu escudaron vivo, con munición, y repara cuando sea necesario, son los elementos básicos para llegar a la victoria. El equipo que logre combinar la potente mezcla de juego en equipo y combate será quien logre ganar la partida.

Imagen
Rush
Disponible: En los 9 mapas
Se concentra: Combate de objetivos
Objetivo: Atacar/defender las estaciones M-COM
Ganador de la partida: Destruir todas las estaciones M-COM o defiende todas las estaciones M-COM (Defensores/atacantes)

Estrenado en Battlefield: Bad Company 2, El Rush se hizo su camino al corazón de la saga Battlefield y gracias a eso está presente en Battlefield 3. Un modo basado en objetivos, los atacantes deben armar y detonar las estaciones M-COM en cada parte del mapa para así desbloquear la próxima etapa. Mientras que los defensores tienen un número ilimitado de tickets, los atacantes tienen un número limitado de tickets y solo ganan tickets al destruir un par de M-COMs. Si todas las estaciones M-COMs son destruidas en un mapa, los atacantes son declarados ganadores de la partida. Si los defensores logran manejar la situación y repeler el ataque y llevar los tickets a cero del enemigo (matándolos), los defensores son declarados ganadores.

El Rush ofrece una variedad de vehículos, especialmente para los mapas más grandes. Los jugadores podrán encontrar todo tipo de vehículos en mapas Rush, incluyendo vehículos de transporte, vehículos acorazados, helicópteros y por supuesto, Jets. Rush ofrece un irresistible modo de juego para nuestros jugadores más veteranos.

Si tu estas familiarizado con este tipo de juego que viene de Bad Company 2, deberías saber que estamos redefiniendo este modo en muchas maneras para Battlefield 3, todo basado en el feedback de los jugadores. Una de las nuevas cosas que estamos implementando en el modo Rush es:

*No puedes usar explosivos o dispararle a los M-COM para destruirlos. Solo activándolos podrás destruirlos.

*Si uno de los atacantes logra activar el M-COM y su equipo se queda sin tickets, la partida continuara hasta que alguien de los defensores desactive el M-COM.

*Si un defensor comienza a desactivar un M-COM justo después que esté a punto de explotar, la desactivación es exitosa solo si el defensor completa el proceso. Si el defensor es asesinado durante el proceso de desactivación, el M-COM explotara instantáneamente.

Imagen
Squad Rush
Disponible: En los 9 mapas
Jugadores: 8 (4 vs. 4)
Se concentra: Combate de infantería por escuadrones
Objetivo: Atacar/Defender los M-COMs
Gana la partida: El que destruye todos los M-COM/El que defiende los M-COMs y le agota los tickets al enemigo (Atacantes/Defensores)

Squad Rush es el reto máximo para decidir que escuadrón es el mejor de los mejores. Squad Rush es un modo de juego extremadamente apretado entre 2 escuadrones que toma las reglas del Rush normal, pero en un modo más íntimo. En Squad Rush solo hay 2 bases con 1 M-COM por base, esto significa que ese M-COM defendido o tomado es vital para la victoria o la derrota. No hay vehículos en Squad Rush, así que todo recae en las habilidades de la infantería.

Para tener éxito es vital que tú y tu escuadrón se personalicen de manera que puedan complementarse el uno con el otro en el campo de batalla, para así mantener a compañeros vivos, con munición y cumplir otras tareas esenciales. Squad Rush es para esos jugadores que conocen el estilo de juego del otro y quieren demostrar sus habilidades en un combate más personal.

Imagen
Conquest (Conquista)
Disponible: en los 9 mapas
Jugadores: 24/32 o 64 (Consola/PC)
Se concentra: Combate por objetivos
Objetivo: Capturar y mantener las banderas
Gana la partida: el que acaba con los tickets del enemigo

Conquest es sin lugar dudas el modo de juego mas clásico de Battlefield. Estrenado en Battlefield 1942, Conquest a definido a la saga completa de la serie Battlefield (y ha influenciado a otros juegos) y tiene todo lo que hace a Battlefield genial. Mapas gigantescos, el modo conquest es el mejor modo para experimentar la batalla con vehículos. En Conquest, 2 equipos pelean por el control de banderas dominando la densidad de cada base. Capturar y tener el control de la mayoría de las banderas y el enemigo perderá tickets. Matar enemigos también reducirá sus tickets, y el primer equipo que se queda sin tickets pierde.

Conquest es estratégico y táctico, te presiona para tomar la decisión correcta en cual sea la circunstancia, ya sea si estas defendiendo o atacando. Tus fuerzas rara vez serán suficientes para controlar y mantener todas las bases del mapa, por lo que la comunicación y el pensar tapido es necesario para obtener la victoria. De todos los juegos que hemos inventado acá en DICE, Conquest siempre será el que tiene un lugar especial en nuestros corazones.

Cambia tu juego a hardcore y solo infantería.

Imagen
¿No eres un fan de los vehículos?, no hay problema, solo haz click en el box de “solo infantería” del buscador de servidores para unirte a partidas sin vehículos, solo transportes. Esta es una gran manera de sentir el mapa o el juego antes de ir al combate con vehículos.

¿Quieres algo más letal y tatico donde el riesgo pero la recompensa es más alto?, con el modo hardcore, te dejamos en el cambo de batalla sin mucha ayuda de la interface. Este tipo de juego probara el límite de tus habilidades.

Puedes agregarle hardcore a todos los tipos de juegos. Haciendo eso lleva las partidas a un nivel más deliberado y táctico, por que el castigo al no ser cuidadoso es alto. Muchos jugadores prefieren hardcore ya que flanquear y emboscar toma un valor mucho mayor, o porque aumenta la autenticidad y la inmersión.

Hay algo para todos en Battlefield 3, ya que es un juego que se adapta a ti y a tus opciones de personalización de vehículos, armas o clases, y puedes ver por que llamamos a este Battlefield la experiencia más profunda de toda la saga.
DuqueBOX escribió:
litos001 escribió:Aquí explican todos los modos multijugador:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ained.aspx



Vamos, la misma excasez de siempre, pues nada, quien crea que este juego puede desbancar al COD como lider de ventas lo lleva claro.... Yo comprare los 2, pero tengo claro que asi nunca Battlefield puede llegar a acaparar la mayoria de shooter maniacos que andamos en el mundillo.

El juego deberia tener modos mas dinamicos, con diferentes objetivos, modos como B&D que es un clasicazo, modos en los que las partidas sean mas cortas y en una o dos horas de vicio vayas cambiando de unos mapas a otros, en fin, VARIEDAD, justo lo que no tienen los Battlefield.

Y si ahora me saldreis con lo de que los Battlefield son asi y punto, pero si COD 4 supuso una revolucion, un salto importante en el mundo del shooter para consolas, un bombazo comercial fue entre otras cosas por su AMPLIO y VARIADO arsenal de opciones, entre ellos el amplio abanico de posibilidades de juego, gracias a disponer de muchos e interesantes modos de juego. Esa es una de las claves, pero EA no se entera.


No estoy de acuerdo contigo, los cinco modos de juego que tiene me parecen más que suficientes, antes tenía 1 y ahora ha pasado a tener 5. Respecto a tu comparación con COD es como comparar un huevo con una gallina, tan solo te digo que yo he jugado a todos los COd,s y solo en B&D y Cte a muerte, los demás modos no me gustan y no por eso digo que no tiene variedad...
Además este tiene servers y no se puede hacer Quickscope por lo que todos los niñatos estarán en el COD mw3 que eso si que me parece una basura con todas las letras además de innovar que no veas.... [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
DuqueBOX escribió:
litos001 escribió:Aquí explican todos los modos multijugador:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... ained.aspx



Vamos, la misma excasez de siempre, pues nada, quien crea que este juego puede desbancar al COD como lider de ventas lo lleva claro.... Yo comprare los 2, pero tengo claro que asi nunca Battlefield puede llegar a acaparar la mayoria de shooter maniacos que andamos en el mundillo.

El juego deberia tener modos mas dinamicos, con diferentes objetivos, modos como B&D que es un clasicazo, modos en los que las partidas sean mas cortas y en una o dos horas de vicio vayas cambiando de unos mapas a otros, en fin, VARIEDAD, justo lo que no tienen los Battlefield.

Y si ahora me saldreis con lo de que los Battlefield son asi y punto, pero si COD 4 supuso una revolucion, un salto importante en el mundo del shooter para consolas, un bombazo comercial fue entre otras cosas por su AMPLIO y VARIADO arsenal de opciones, entre ellos el amplio abanico de posibilidades de juego, gracias a disponer de muchos e interesantes modos de juego. Esa es una de las claves, pero EA no se entera.


Pues a mi me parece perfecto que solo tenga esos modos, total, solo jugare a Conquista y a Rush (Los otros modos, me sacare los logros/medallas correspondientes y a tomar por culo, porque eso si que sera Camper Nation, especialmente TDM que me lo veo venir, gente acampando y montando tiendas de campaña),

En Battlefield 2 por tener un solo modo de juego, aun se sigue jugando. No se cuanta gente pero no me extrañaría que en los 3 primeros puestos estuviera Battlefield 2.
A mi me sobra, solo juego Rush... Espero que el modo conquista esté algo mejor implementado que en BC2, a mi al menos no termina de convencerme.
Una pregunta, lo de los servers solo es para PC no? En Xbox eliges el modo de juego y te mete en la partida? Vamos, como el COD. Que ganas de que salga ya este BF3. [chulito]

Otra pregunta, que es lo de los tickets de equipo? En el BF2 no recuerdo que hubiera eso...
Conquest (Conquista)
Disponible: en los 9 mapas
Jugadores: 24/32 o 64 (Consola/PC)
Se concentra: Combate por objetivos
Objetivo: Capturar y mantener las banderas
Gana la partida: el que acaba con los tickets del enemigo


Al final en consola 24 o 32 jugadores?¿?¿?¿?
RIVero37 escribió:
Conquest (Conquista)
Disponible: en los 9 mapas
Jugadores: 24/32 o 64 (Consola/PC)
Se concentra: Combate por objetivos
Objetivo: Capturar y mantener las banderas
Gana la partida: el que acaba con los tickets del enemigo


Al final en consola 24 o 32 jugadores?¿?¿?¿?


No, en consolas 24, pero en PC habrá conquista de 32 y de 64 jugadores.
Razatiradora escribió:Una pregunta, lo de los servers solo es para PC no? En Xbox eliges el modo de juego y te mete en la partida? Vamos, como el COD. Que ganas de que salga ya este BF3. [chulito]

Otra pregunta, que es lo de los tickets de equipo? En el BF2 no recuerdo que hubiera eso...



HOla, no, servidores hay en consola y en Pc. Este año con lista de partidas disponibles incluso para poder meterte en la que quieras.
Razatiradora escribió:Una pregunta, lo de los servers solo es para PC no? En Xbox eliges el modo de juego y te mete en la partida? Vamos, como el COD. Que ganas de que salga ya este BF3. [chulito]

Otra pregunta, que es lo de los tickets de equipo? En el BF2 no recuerdo que hubiera eso...


En fin....utiliza la busqueda antes de postear.

Servers en xbox y ademas se añade un buscador(veremos como queda la cosa al final).

Salu2
xetex escribió:
Razatiradora escribió:Una pregunta, lo de los servers solo es para PC no? En Xbox eliges el modo de juego y te mete en la partida? Vamos, como el COD. Que ganas de que salga ya este BF3. [chulito]

Otra pregunta, que es lo de los tickets de equipo? En el BF2 no recuerdo que hubiera eso...


En fin....utiliza la busqueda antes de postear.

Servers en xbox y ademas se añade un buscador(veremos como queda la cosa al final).

Salu2



En ps3 no ponen servidores?
Me imagino que si tio, si la x los tiene la pley 3 igual.

Son un coñazo las partidas ahora mismo:

En conquista la peña pasa de capturar ,en asalto ni defienden ni atacan y eso lo veo un problemón. No se como pueden arreglar eso....

Salu2
xetex escribió:Me imagino que si tio, si la x los tiene la pley 3 igual.

Son un coñazo las partidas ahora mismo:

En conquista la peña pasa de capturar ,en asalto ni defienden ni atacan y eso lo veo un problemón. No se como pueden arreglar eso....

Salu2


No hay solución a eso.... cuando salga MW3, pues los camperos se irán a su juego hasta que vuelva a ser hackeado.
xetex escribió:Me imagino que si tio, si la x los tiene la pley 3 igual.

Son un coñazo las partidas ahora mismo:

En conquista la peña pasa de capturar ,en asalto ni defienden ni atacan y eso lo veo un problemón. No se como pueden arreglar eso....

Salu2


Si restasen puntos al equipo que perdiese ya verias tu como todo el mundo se ponía las pilas. En conquista no es extraño ver todo el equipo acampado en las montañas de franco o en las quimbambas y solo mi patrulla capturando banderas. Y en Asalto otro tanto de lo mismo, la gente pasa de las cajas, simplemente van a por muertes y ya esta.
NARTONIC escribió:
xetex escribió:Me imagino que si tio, si la x los tiene la pley 3 igual.

Son un coñazo las partidas ahora mismo:

En conquista la peña pasa de capturar ,en asalto ni defienden ni atacan y eso lo veo un problemón. No se como pueden arreglar eso....

Salu2


No hay solución a eso.... cuando salga MW3, pues los camperos se irán a su juego hasta que vuelva a ser hackeado.


La de chorradas que se leen......bueno, ya me diras si cuando salga el mw3 hay o no camperos en "tu" juego. Cuanto fanboy.
reyptor escribió:
NARTONIC escribió:
xetex escribió:Me imagino que si tio, si la x los tiene la pley 3 igual.

Son un coñazo las partidas ahora mismo:

En conquista la peña pasa de capturar ,en asalto ni defienden ni atacan y eso lo veo un problemón. No se como pueden arreglar eso....

Salu2


No hay solución a eso.... cuando salga MW3, pues los camperos se irán a su juego hasta que vuelva a ser hackeado.


La de chorradas que se leen......bueno, ya me diras si cuando salga el mw3 hay o no camperos en "tu" juego. Cuanto fanboy.


Los habrá, pero no tantos.
Solo te digo, que el camperismo es independiente de la saga que sea. El campero nace de las putas estadisticas, asi de sencillo. Si quitaran las estadisticas o dejaran las realmente buenas (victorias/derrotas)....adios al 99% del campeo.

No entiendo porque esa mania de asociar campero con tal o cual saga.
YA LO TENGOOOO!!!! QUE JUEGAZO!!! QUE GRAFICOS!!! QUE SONIDO !!! QUE FLUIDEZ EN EL MULTI !!!! ALUCINANTE PILOTAR LOS CAZAS !!! EN FIN QUE NO LE DOY UN 10 PARA QUE NO SE DUERMAN, PERO UN 9,5 SE LO LLEVA FIJO!!!!!





vale ...vale vale.... me estoy flipando, pero es que estoy como los niños antes de irse de campamento, que no duermo por las noches y sueño despierto, que quereis uno se hace mayor y desvaría, ya llegareis a mi edad jovenzuelos!!

eso si, esto que he publicado que lo resuba alguien de aqui un mes y poco porque en cuanto lo ponga en la consola no suelto el mando ni pa mear, me afano una cuña en el hospital y no levanto el culo del sofa, jajajajaaja!!

CUANTO HYPE POR DIOS!!!!!!! [mad]
Bueno se desmiente la noticia de ayer que los que tengan el medal nececitan el juego,no hara falta para jugar el medal
https://twitter.com/#!/Battlefield/stat ... 7474820096
Pregunta a los que compraron el MoH, venia algún código o algo?? Porque si no hace falta el dvd del juego y no trae código supongo que con que lo hayas jugado tienes suficiente. Lo digo porque quizás aprovechando que no lo he jugado lo puedo alquilar me lo paso y puedo jugar a la beta 2 días antes.

Salu2.
guardwin escribió:
Razatiradora escribió:Una pregunta, lo de los servers solo es para PC no? En Xbox eliges el modo de juego y te mete en la partida? Vamos, como el COD. Que ganas de que salga ya este BF3. [chulito]

Otra pregunta, que es lo de los tickets de equipo? En el BF2 no recuerdo que hubiera eso...



HOla, no, servidores hay en consola y en Pc. Este año con lista de partidas disponibles incluso para poder meterte en la que quieras.

Vamos, será como el BF2 en PC. Pues ya quedaremos para jugar los de aquí porque si juegas solo los de tu equipo no hacen nada de los objetivos...
xxDeadlockxx escribió:Pregunta a los que compraron el MoH, venia algún código o algo?? Porque si no hace falta el dvd del juego y no trae código supongo que con que lo hayas jugado tienes suficiente. Lo digo porque quizás aprovechando que no lo he jugado lo puedo alquilar me lo paso y puedo jugar a la beta 2 días antes.

Salu2.


No tiene nada relacionado con la beta, solo en la caratula te ponia acceso privado a beta tal y tal. Ya esta.
xxDeadlockxx escribió:Pregunta a los que compraron el MoH, venia algún código o algo?? Porque si no hace falta el dvd del juego y no trae código supongo que con que lo hayas jugado tienes suficiente. Lo digo porque quizás aprovechando que no lo he jugado lo puedo alquilar me lo paso y puedo jugar a la beta 2 días antes.

Salu2.

No lleva ni codigo ni nada,pues no se como haran para jugarlo antes ¬_¬
El mensaje por parte de la compañía ha sido bastante claro, no hace falta el dvd del juego, pero realmente no entiendo muy bien la manera. Quizás saquen un lanzador para bajar la beta como paso con la Gears 3 creo recordar. Al entrar y ver que has jugado al MoH te dejara bajarla 48 horas antes.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:El mensaje por parte de la compañía ha sido bastante claro, no hace falta el dvd del juego, pero realmente no entiendo muy bien la manera. Quizás saquen un lanzador para bajar la beta como paso con la Gears 3 creo recordar. Al entrar y ver que has jugado al MoH te dejara bajarla 48 horas antes.

Salu2.


Pues quizás sea eso, porque sino no lo entiendo yo tampoco... :-?
37757 respuestas