[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

bueno lo dejo por hoy mi headshot mas lejano del dia, 135 m , basicamente de una punta a otara en la primera parte de Metro la del estanque XD
jose juan escribió:
zaragozano escribió:por cierto os ha pasado que aveces las granadas no explotan y los rpgs tampoco? [+risas] menudo fail, le digo a un colega mira mira como se destroza la pared, PUM, y no explota y yo O.O espera... PUM.... espera PUM ahora si... mola eh? :-|

O que de repente le das a correr y no corre,eso pasa bastante

Eso es lo que mas asco me da ,los controles a pesar de ser fluidos a veces le das a correr y no corres (muchas veces),otras te metes por dentro del suelo y no puedes salir (se solucionara para el juego digo yo si no ya me diras).
Lo de los graficos no me molesta tanto exceptuando que algunas texturas tardan en cargarse y que la verdad me esperaba mas ,pero eso no me quita ganas de juego.
Otra cosa es que te crees que el soldado se queda quieto, cuando apuntas se mueve todo el rato levemente hacia algun lado,bueno y cuando no apuntas tambien pero se nota menos (o solucionan cosas, que estoy seguro que haran o vaya telita con un juego que lleva 6 años en desarollo).
A ver chicos.
Lo que deberiamos de hacer es entrar en los foros de EA y abrir un hilo para dar nuestros reportes,lo mejor es que lo abra alguien que sepa bien ingles y que haga un listado de las carencias y bug del juego.Si seguimos en quejarnos en este foro no vamos a resolver nada,por lo menos en los foro oficiales (o donde se escriban los feedback)alguien de los desarroladores los leerá.
Yo a parte de los bug plurimencionados y de las texturas megacutres añadiria que el HUD llega a ser muy molesto,hay demasiadas palabras y puntos en pantalla de un tamaño demasiado grande,sobretodo cuando te empieza a dar medallas a punta pala se llena la pantalla de ciorradas y tardan bastante en desaparecer.

A ver si nos animamos :) !!!
Dark escribió:El gran ejemplo basico PC y X360.

El cartel de la tia.

Version PC:

Imagen

Version X360:

Imagen

No se si esto es un port a consolas o directamente un autentico Report !! XD
Pero me lo compraré.

A mí cosas como el cartelito me la sudan bastante... mientras lo importante tenga buenos graficos, perfecto. Por ejemplo el arma se ve bien, metro mas o menos igual, azulejos parecidos...
alexfre escribió:A ver chicos.
Lo que deberiamos de hacer es entrar en los foros de EA y abrir un hilo para dar nuestros reportes,lo mejor es que lo abra alguien que sepa bien ingles y que haga un listado de las carencias y bug del juego.Si seguimos en quejarnos en este foro no vamos a resolver nada,por lo menos en los foro oficiales (o donde se escriban los feedback)alguien de los desarroladores los leerá.
Yo a parte de los bug plurimencionados y de las texturas megacutres añadiria que el HUD llega a ser muy molesto,hay demasiadas palabras y puntos en pantalla de un tamaño demasiado grande,sobretodo cuando te empieza a dar medallas a punta pala se llena la pantalla de ciorradas y tardan bastante en desaparecer.

A ver si nos animamos :) !!!

Bien dicho,el primero que encuentre el foro o pagina adecuada que lo cuelgue aqui asi nuestras quejas serviran para algo mas que comentar.
Hay alguna forma de personalizar el arma con la mira que tu quieras? por que se van desbloqueando diferentes miras pero no veo la opcion de poder elegir si lo quieres con X visor o con los ironshigts default, alguna gente lleva la linterna y es un cantazo [carcajad] el laser tampoco me gusta por que avisas sobre tu posicion.
Neptuno escribió:Hay alguna forma de personalizar el arma con la mira que tu quieras? por que se van desbloqueando diferentes miras pero no veo la opcion de poder elegir si lo quieres con X visor o con los ironshigts default, alguna gente lleva la linterna y es un cantazo [carcajad] el laser tampoco me gusta por que avisas sobre tu posicion.

Cuando estes eligiendo las armas dale a la x y entraras en un menu donde puedes personalizar todo.
Hola,¿Se sabe cuanto espacio ocupará la instalación del juego?. Es que tengo un disco duro de los primeros, de 15 gb creo, y de espacio voy fatal. Como sea una instalación de 8 o 10 gb, y sea verdad que sin instalarlo las texturas son peores, voy a tener que buscarme un disco duro nuevo o pasar del bc3 . Salu2.
ottokan escribió:Hola,¿Se sabe cuanto espacio ocupará la instalación del juego?. Es que tengo un disco duro de los primeros, de 15 gb creo, y de espacio voy fatal. Como sea una instalación de 8 o 10 gb, y sea verdad que sin instalarlo las texturas son peores, voy a tener que buscarme un disco duro nuevo o pasar del bc3 . Salu2.

1.30 G
danikaos5 escribió:
ottokan escribió:Hola,¿Se sabe cuanto espacio ocupará la instalación del juego?. Es que tengo un disco duro de los primeros, de 15 gb creo, y de espacio voy fatal. Como sea una instalación de 8 o 10 gb, y sea verdad que sin instalarlo las texturas son peores, voy a tener que buscarme un disco duro nuevo o pasar del bc3 . Salu2.

1.30 G


¿Ese 1,3 gb corresponde a la beta o al juego completo?. Es que yo me refería al juego. Gracias.
lo que lo tengo en 1080p y no veo esas franjas negras esas que hablan eso puede ser una pista por la cual no este pulido en esta beta
Johnnycan escribió:lo que lo tengo en 1080p y no veo esas franjas negras esas que hablan eso puede ser una pista por la cual no este pulido en esta beta


No quiero crear falsas esperanzas para nada pero es un dato que ya comente un buen de páginas mas atrás que creo que habría que tener muy en cuenta.

Salu2.
Joer lo de las imágenes es por ser beta esas texturas no las tiene ni la psone no me jodáis, disfrutar del juego y ya veréis como ese tema de texturas después de la instalación hd y demás habréis olvidado esos comentarios.


17h para catarla :)
tenemos hora para la beta de mañana?
Johnnycan escribió:lo que lo tengo en 1080p y no veo esas franjas negras esas que hablan eso puede ser una pista por la cual no este pulido en esta beta


Puede ser que las esconda el overscan de tu TV. (Ellos mismos dijeron que se encondería en las tv que lo tuviesen activado.)
manzanox escribió:tenemos hora para la beta de mañana?

A partir de las 13, pero seguro que de ahí en adelante porque visto lo de ayer....
Buenas, alguien me podria dicer donde descargar la beta para pasarla a un pen?
Gracias
Jesus36 escribió:
manzanox escribió:tenemos hora para la beta de mañana?

A partir de las 13, pero seguro que de ahí en adelante porque visto lo de ayer....


pff :(,tengo fe en que la sacaran antes,ya que esta colgada y tal

salu2 y gracias
Se puede descargar la beta desde el bazar?
bueno, lo he probado hoy en total unas 4 o5 horas entre la mañana y tarde y solo digo una cosa; ole los guevos de esta gente, que pepinazo de juego,
como el juego tenga la fluidez que tiene ahora la beta, va a ser la reostia, de los gráficos no digo nada , porque es bien sabido que el producto final no tiene esos gráficos ni de coña.
deseando que salga yaaaa
Por cierto los parpadeos que salen a veces a que se deben?creo que es cuando le das a correr o eso me a parecido y es sumamente molesto
Dark escribió:El gran ejemplo basico PC y X360.

El cartel de la tia.

Version PC:

Imagen

Version X360:

Imagen

No se si esto es un port a consolas o directamente un autentico Report !! XD
Pero me lo compraré.


Es que nadie se ha dado cuenta de como ha hecho las dos fotos?para mi pierdes mucha credibilidad tan sólo con ver la distancia de donde has tirado las capturas.Vaya pelotas tienes tio!!!
keopety escribió:bueno, lo he probado hoy en total unas 4 o5 horas entre la mañana y tarde y solo digo una cosa; ole los guevos de esta gente, que pepinazo de juego,
como el juego tenga la fluidez que tiene ahora la beta, va a ser la reostia, de los gráficos no digo nada , porque es bien sabido que el producto final no tiene esos gráficos ni de coña.
deseando que salga yaaaa


Esa es la idea tio! No se porque la gente se echa las manos a la cabeza tan pronto, ya vereis como al final nos acabamos riendo de todo esto.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
keopety escribió:bueno, lo he probado hoy en total unas 4 o5 horas entre la mañana y tarde y solo digo una cosa; ole los guevos de esta gente, que pepinazo de juego,
como el juego tenga la fluidez que tiene ahora la beta, va a ser la reostia, de los gráficos no digo nada , porque es bien sabido que el producto final no tiene esos gráficos ni de coña.
deseando que salga yaaaa

y como sabes lo de los graficos???porque me da a mi que nos comemos eso graficos si o si
antgoz1 escribió:
Dark escribió:El gran ejemplo basico PC y X360.

El cartel de la tia.

Version PC:

Imagen

Version X360:

Imagen

No se si esto es un port a consolas o directamente un autentico Report !! XD
Pero me lo compraré.


Es que nadie se ha dado cuenta de como ha hecho las dos fotos?para mi pierdes mucha credibilidad tan sólo con ver la distancia de donde has tirado las capturas.Vaya pelotas tienes tio!!!


No es que no nos demos cuenta, es que el que no se haya dado cuenta esta to bilorto perdio y debe quedar para echar azucar a los pestiños, a parte de la resolución superior de la primera foto (cosa normal al ser de pc), en la de 360 le está comiendo los morros a la tia, a parte de que eso no tiene importancia ninguna, solo son pataletas de gente que viene con intenciones extrañas de confundir al personal, y esto se resume con una palabra "BETA" , el que no sepa lo que es que lo busque.

Salu2
guardwin escribió:
keopety escribió:bueno, lo he probado hoy en total unas 4 o5 horas entre la mañana y tarde y solo digo una cosa; ole los guevos de esta gente, que pepinazo de juego,
como el juego tenga la fluidez que tiene ahora la beta, va a ser la reostia, de los gráficos no digo nada , porque es bien sabido que el producto final no tiene esos gráficos ni de coña.
deseando que salga yaaaa


Esa es la idea tio! No se porque la gente se echa las manos a la cabeza tan pronto, ya vereis como al final nos acabamos riendo de todo esto.

como lo sabes , yo lo tengo claro,
una cosa que se me paso antes, aparte la fluidez hay que añadirle el 0 lag, y esas cosas son las principales de un juego, si no tiene eso tarde o temprano va a la mierda,

@guardiaimperial;
lo primero que es una beta, no una demos difieren mucho una de otra y otra apreciación mía,
todas las comparaciones que estoy viendo asta ahora el de pc y xbox no varían nada para se de pc y el que peor parado sale es como siempre ps3, con esto quiero decir que;
también son los gráficos finales de pc? los de esta beta? venga ya eso no se lo cree ni el tato
No le deis mas vuelta a los gráficos, estan comprimidos en exceso por algo pero no es el resultado final.

Pero, el juego crea una dependencia brutal, esto va a ser la ostia y ya estoy deseando q nos juntemos el grupo de siempre a liarla.

Tb me he dado cuenta con crazy q el juegos es muy coop. Es muy importante el fuego de supresión y cubrir al compañero.
antgoz1 escribió: Es que nadie se ha dado cuenta de como ha hecho las dos fotos?para mi pierdes mucha credibilidad tan sólo con ver la distancia de donde has tirado las capturas.Vaya pelotas tienes tio!!!

¿Pero tu te crees que eso se ve así porque está cerca? en fin...ahora vengo y te paso una foto de esa zona exactamente.
Unknown_X escribió:
antgoz1 escribió: Es que nadie se ha dado cuenta de como ha hecho las dos fotos?para mi pierdes mucha credibilidad tan sólo con ver la distancia de donde has tirado las capturas.Vaya pelotas tienes tio!!!

¿Pero tu te crees que eso se ve así porque está cerca? en fin...ahora vengo y te paso una foto de esa zona exactamente.

Es sabido que al acercarte al detalle se ve peor, igual no se ve igual que en PC, pero te digo que si comparamos la de PC y la que tu hagas a la distancia de la de PC en Xbox, habrá diferencia, pero es normal por la potencia de un PC bueno de ahora y la de la Xbox. Seguro que a la distancia de la foto de PC, en Xbox no se ve tan pixelado como la foto que ha subido Dark.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
antgoz1 escribió:
Dark escribió:El gran ejemplo basico PC y X360.

El cartel de la tia.

Version PC:

Imagen

Version X360:

Imagen

No se si esto es un port a consolas o directamente un autentico Report !! XD
Pero me lo compraré.


Es que nadie se ha dado cuenta de como ha hecho las dos fotos?para mi pierdes mucha credibilidad tan sólo con ver la distancia de donde has tirado las capturas.Vaya pelotas tienes tio!!!

da igual la distancia de la captura, hay algo que esta claro, el aspecto grafico en consolas es chustero chustero, y me temo que debido a esto no va a vender lo que deberia, y cuando vean esto los codfanboys se van a descojonar, porque para ellos no importa la jugabilidad
Razatiradora escribió:
Unknown_X escribió:
antgoz1 escribió: Es que nadie se ha dado cuenta de como ha hecho las dos fotos?para mi pierdes mucha credibilidad tan sólo con ver la distancia de donde has tirado las capturas.Vaya pelotas tienes tio!!!

¿Pero tu te crees que eso se ve así porque está cerca? en fin...ahora vengo y te paso una foto de esa zona exactamente.

Es sabido que al acercarte al detalle se ve peor, igual no se ve igual que en PC, pero te digo que si comparamos la de PC y la que tu hagas a la distancia de la de PC en Xbox, habrá diferencia, pero es normal por la potencia de un PC bueno de ahora y la de la Xbox. Seguro que a la distancia de la foto de PC, en Xbox no se ve tan pixelado como la foto que ha subido Dark.

Esos anuncios precisamente es LO PEOR de toda la beta, lo que se ve peor por goleada y se ve mal de lejos y de cerca...pero si quereis creer que no...allá vosotros.
aqui todos hablan mucho pero la mitad no ha jugado a la beta, yo he jugado y esa foto se ve igual desde lejos y de cerca
RASHGA escribió:aqui todos hablan mucho pero la mitad no ha jugado a la beta, yo he jugado y esa foto se ve igual desde lejos y de cerca

De todas formas, es lo que he dicho antes, el cartel, carteles y 4 tontadas que hayan por ahí me la traen bien floja...
Me parece estupendo ke te la traiga floja pero la beta tiene los graficos del homefront y es asi. Podra gustar mas o menos pero es a realidad
Unknown_X escribió:
Razatiradora escribió:
Unknown_X escribió:¿Pero tu te crees que eso se ve así porque está cerca? en fin...ahora vengo y te paso una foto de esa zona exactamente.

Es sabido que al acercarte al detalle se ve peor, igual no se ve igual que en PC, pero te digo que si comparamos la de PC y la que tu hagas a la distancia de la de PC en Xbox, habrá diferencia, pero es normal por la potencia de un PC bueno de ahora y la de la Xbox. Seguro que a la distancia de la foto de PC, en Xbox no se ve tan pixelado como la foto que ha subido Dark.

Esos anuncios precisamente es LO PEOR de toda la beta, lo que se ve peor por goleada y se ve mal de lejos y de cerca...pero si quereis creer que no...allá vosotros.



Se sabe de sobra que la calidad que tienen los compatibles es superior(segun que PC claro) pero lo que me ha llamado la atencion es que siendo algo obvio y que sabemos todos,intente echar AÚn mas por tierra la version de 360 de forma poco etica.
antgoz1 escribió:
Dark escribió:El gran ejemplo basico PC y X360.

El cartel de la tia.

Version PC:

Imagen

Version X360:

Imagen

No se si esto es un port a consolas o directamente un autentico Report !! XD
Pero me lo compraré.


Es que nadie se ha dado cuenta de como ha hecho las dos fotos?para mi pierdes mucha credibilidad tan sólo con ver la distancia de donde has tirado las capturas.Vaya pelotas tienes tio!!!

yo te aseguro que se ve asi incluso de lejos, lo primero que me fijao nada salir del respawn por primera vez en un cartel de battlefield y tenia unos dientacos de sierra, que ni las sierras del gears...
Una pregunta, la beta que es cerrada o abierta?
en caso de abierta se descarga del live? o como se accede a ella?

salu2
Mañana sale la beta abierta para todos, los que han jugado antes es por tener la edicion tier 1 del moh
RASHGA escribió:Me parece estupendo ke te la traiga floja pero la beta tiene los graficos del homefront y es asi. Podra gustar mas o menos pero es a realidad


Los mismos graficos que el Homefront y esto es una BETA, BETA BETA BETA BETA, que no sabeis ni lo que significa segun veo. Me juego mi consola a que el juego final se ve mucho mejor. ¿Alquien apuesta?
cuando probé la beta del BF:BC2 tambien tenia unos graficos deficientes y dije que ni de coña me lo compraba sin antes alquilarlo, y ahi está, en mi estanteria dandome horas y horas de vicio.
Lo que tendrian que hacer para el próximo es dejarse de poner alphas y betas y sacar el juego con una demo del juego en el bazar y listo, se acabaron especulaciones, trolls, tocapelotas y ganas de chinchar a la gente, el juego acabado y que comenten , al que le guste bien y al que no al CallofDuty, y listo!

QUE ES UNA BETA!!!!
Ju4s escribió:Una pregunta, la beta que es cerrada o abierta?
en caso de abierta se descarga del live? o como se accede a ella?

salu2

estate atento, que mañana se supone es abierta
guardwin escribió:
RASHGA escribió:Me parece estupendo ke te la traiga floja pero la beta tiene los graficos del homefront y es asi. Podra gustar mas o menos pero es a realidad


Los mismos graficos que el Homefront y esto es una BETA, BETA BETA BETA BETA, que no sabeis ni lo que significa segun veo. Me juego mi consola a que el juego final se ve mucho mejor. ¿Alquien apuesta?


Yo solo estoi diciendo los graficos que tiene la beta, el juego final no sera asi ni por asomo, por suerte se de sobra lo que significa la palabra beta puesto que no es la 1 que juego
antgoz1 escribió:
Se sabe de sobra que la calidad que tienen los compatibles es superior(segun que PC claro) pero lo que me ha llamado la atencion es que siendo algo obvio y que sabemos todos,intente echar AÚn mas por tierra la version de 360 de forma poco etica.

Eso se ve asi de mal de lejos tambien...pero bueno vosotros a lo vuestro
Es BETA pero vamos que tampoco van a hacer el milagro de la vida con el juego...a menos de 1 mes de su salida oficial. Ojo dia 25 en EEUU. O sea quedan 3 semanas y media.
Por muy vieja que sea la beta, que parece una alpha, ten por seguro que corregiran bastantes cosas pero esto tiene toda la pinta de acabar como muchos no quieren.

Como bien dice mi colega, esto tiene los graficos de un homefront, nunca lo habria calcado mejor. O sea buenos, pero por debajo del BC2. Solo pido a DICE, que al igual que ha sacado ya un patch para las Nvidia para mejorar el rendimiento de la Beta en PC, haga todo lo posible por optimizar el juego final.

Y lo digo, las fotos, videos, o lo que querais, no son mas que muestras, mañana todo dios la va a poder jugar y juzgar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Unknown_X escribió:
antgoz1 escribió:
Se sabe de sobra que la calidad que tienen los compatibles es superior(segun que PC claro) pero lo que me ha llamado la atencion es que siendo algo obvio y que sabemos todos,intente echar AÚn mas por tierra la version de 360 de forma poco etica.

Eso se ve asi de mal de lejos tambien...pero bueno vosotros a lo vuestro


Me parece que no entiendes que el tamaño del dentado es igual de grande estando cerca que lejos y en consecuencia,cuanto mas lejos estas,mas pequeños son los dientes ...no?me equivoco?Por que me debates algo evidente y me dices que "a lo nuestro".La gente entra en los foros de xbox360 a ver la info sobre el juego que le interesa,a quien no le guste que lo diga y exponga pero que no la adultere.
ARTICOZERO escribió:cuando probé la beta del BF:BC2 tambien tenia unos graficos deficientes y dije que ni de coña me lo compraba sin antes alquilarlo, y ahi está, en mi estanteria dandome horas y horas de vicio.
Lo que tendrian que hacer para el próximo es dejarse de poner alphas y betas y sacar el juego con una demo del juego en el bazar y listo, se acabaron especulaciones, trolls, tocapelotas y ganas de chinchar a la gente, el juego acabado y que comenten , al que le guste bien y al que no al CallofDuty, y listo!

QUE ES UNA BETA!!!!

tío, me paso igual que a ti, cuando probé la beta del BT2 , no jugué ni una partida entera y del tirón la borre , y después cuando estaba mas barato dije , me lo pille y es de los juegos que mas me gustan hasta me pille el bietnam y lo tengo para ps3, también, pero este es diferente , le voy a dar todo lo que pueda a la beta y mas [looco]
yo creo que aqui hay gente que no pilla los comentarios o no se esplican bien los demas. Se esta hablando de lo pesima que es graficamente la beta no de que el producto final sea asi
Aqui nadie esta adulterando nada. Eso es una foto de la version de Pc y una foto de la version de 360, la cojas por donde la cojas. La coloques por donde la coloques, la mires del derecho, del reves, como si la quieres ver con unas gafas 3D.

La calidad grafica de "La Beta" es bastante baja no solo para ser un Battlefield del 2011, sino para un juego de X360 actual. Te pasas por mi canal que lo tienes en mi firma y te miras un VIDEO, que no fotos, donde puedes ver como se ve "La Beta".

Aqui nadie esta buscando la polémica salvo tu con las putitas fotos, aqui lo que se esta comentando es el port de baja calidad que muestra como "La Beta" los señores de DICE para una plataforma consolera.

Yo aqui no vengo ni a discutir con nadie, ni a competir con nadie, de que si se ve mejor o peor, o igual o pascual, meramente muestro a la gente "informacion" para que pueda "comparar", "ver" y "valorar" el producto por el que va a pagar y quien sabe quizas a "decidir" que version comprar. Puesto que en mi caso puedo comprarmelo para las 3 plataformas disponibles.

Lo dicho mañana TODO DIOS verá. Ah y que a mi "La Beta" no me disgusta, puesto que yo soy fan nº1 de BF por su jugabilidad, no por sus supermegagraficos de la vida.
Yo flipo, ¿de esas fotos del mapa Operation Metro que transcurre en Paris (según tengo entendido) solo os quedais con esa chorrada de la resolución? Mecaguendiez!!! ¿Y que hay del mapa del metro? Pero si no se parece al de Paris en nada, las lineas no corresponden, no sale ni Chatelet ni Saint Lazare, vaya pifia gorda, como no lo arreglen para cuando salga cancelo la reserva. [+risas]


Coñe que no es una DEMO que es una BETA, peores Betas he probado yo y luego los juegos han resultado ser cojonudos,...y también he probado mejores Betas y han resultado ser luego una mierda. Todo esto es especular y subidas y bajadas de hype, esperar a que salga el juego en octubre chicos, luego ya se podrá opinar a gusto. Para lo que vale la Beta ahora mismo es para viciar un ratejo y para dominar los controles y el tiro, ver los añadidos que han metido y como mucho para opinar del movimiento y de la jugabilidad, pero ¿graficos?, que es lo ultimo que se implementa en un juego, en una ¿Beta?. Que hay Betas que he jugado que no tenian ni libreria con templates de texturas. No se como serán los graficos del juego final pero lo que sí se es que no se puede fiar uno de una Beta y mucho menos juzgar solo su apartado grafico y obviar el resto. ¿Carga bien las partidas? ¿A parte de los bugs, se congela la imagen cuando hay mucha acción?¿ como tira el multi?¿Que tal las armas, cual os va mejor?¿Algún efecto destacable, si tiras una pared salen despedidos cascotes?¿ Ya hay algun cerdo que se ha puesto a campear?¿ El bug mas raro que habéis visto?¿ Como esta el modo patrulla y lo de la party?¿ te puedes cargar las luces del metro para dejar el mapa a oscuras?¿se tumban rapido los paisanos? Estas son parte de mis dudas, y se que siendo una beta no puedo dar por seguro nada de lo que vaya a ver en ella, mañana las intentaré resolver pero para mi lo de los graficos es solo una duda mas, como tantas otras que tengo. :)

Tranquilidad gente.
37757 respuestas