[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

rasurao escribió:para que se vea mejor la beta, iros a opciones y en visual dadle a la segunda opción y ajustadla a la pantalla,veréis como se ve un poco mejor

Y que se supone que hace esto?
dicanio1 escribió:sobre el daño de las armas...pues que alguien me lo explique porque a mi me matan de un tiro y yo necesito casi todo el cargador o todo.....a alguien mas le pasa lo mismo que a mi...supongo que sera el internet..

igualito a ti, hoy a sido descarado, con lo contento que estaba yo, le vacías un cargador y te mata el tío mirando para la pared encima ,menuda mierda hoy, esperemos que no pase igual en el juego que si no lo mando a tomar por culo rápido
Teftos escribió:
rasurao escribió:para que se vea mejor la beta, iros a opciones y en visual dadle a la segunda opción y ajustadla a la pantalla,veréis como se ve un poco mejor

Y que se supone que hace esto?


a mi lo dijeron unos colegas, lo hice, al ajustar la imagen a los márgenes de la pantalla se ve mejor
eddy escribió:Cid_Highwind,no se tu,pero yo las betas,y reitero BETAS q he jugado,son muy diferentes del juego acabado,y esto,es una beta,como crees q van a sacar un producto final como esta en esta beta?si es q es tan de cajon,q duele hasta hacer la pregunta hombre!


Yo por mi experiencia,todas las betas que he probado al final no difieren prácticamente nada del producto final,esperemos que en este caso sea diferente.
No veas que animalada la UMP45, mato fácil no, lo siguiente, no me gustaba ni un arma rusa y me encantaba todas las americanas, pero a sido ponerme la ultracheta UMP y como caen xDDD os la recomiendo pero un monton, se desbloquea al rango 16, veréis que cambio de las armas del principio a esa xD.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teftos escribió:
rasurao escribió:para que se vea mejor la beta, iros a opciones y en visual dadle a la segunda opción y ajustadla a la pantalla,veréis como se ve un poco mejor

Y que se supone que hace esto?


Lo único que hace eso es que el HUD se vea mas separado y pegado a los márgenes de la pantalla y asi dejar más espacio visible.
Moogle escribió:e visto la beta en todas las plataformas y la de xbox es la peor en graficos y no por poquito... desepcion, espero que en la vercion final lo cambien...

pues entonces tendremos consolas diferentes, el peor es la ps3 y ademas con un tearin del copon y los pantallazos azules , verdes amarillos, etc, y luego es mas lento y balanceante el movimiento, solo lo supera los letreros que en ps3 son mas nítidos
JesTelZz escribió:No veas que animalada la UMP45, mato fácil no, lo siguiente, no me gustaba ni un arma rusa y me encantaba todas las americanas, pero a sido ponerme la ultracheta UMP y como caen xDDD os la recomiendo pero un monton, se desbloquea al rango 16, veréis que cambio de las armas del principio a esa xD.

Un saludo.

Buenas,

la 416 también está muy bien, yo llevo ya 243 muertos con esa arma.
estan caidos los servidores, verdad?
no me deja entrar y me sale este mensage; "unknown problem"
En 360 han puesto los servidores de 1 euro
Os sale el mensaje de error desconocido al darle al multiplayer? Menuda mierda.Al final nos hemos ido al Bad Company 2
Pues aprovecho para hacer otras cosas...

Entre unos amigos hemos sacado una teoría: Los servidores estan conectados a una ruedita de un hamster, tierno y hermoso. Cuando se caen, el hamster ha parado para beber agua o dormir un rato, y si van de la hostia le han puesto en el agua Red Bull [qmparto]
pablomo escribió:
Moogle escribió:e visto la beta en todas las plataformas y la de xbox es la peor en graficos y no por poquito... desepcion, espero que en la vercion final lo cambien...

Are you fucking kidding me? http://www.youtube.com/watch?v=Q4y6bsBO2CQ
Basta con fijarse en el arma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y no vengo a crear flame, aun que en los reflejos de las valdosas, algunas texturas y sombras lo veo superior en xbox.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deben estar de mantenimiento [carcajad] [carcajad]
No chutan los servidores!
Moogle escribió:
pablomo escribió:
Moogle escribió:e visto la beta en todas las plataformas y la de xbox es la peor en graficos y no por poquito... desepcion, espero que en la vercion final lo cambien...

Are you fucking kidding me? http://www.youtube.com/watch?v=Q4y6bsBO2CQ
Basta con fijarse en el arma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y no vengo a crear flame, aun que en los reflejos de las valdosas, algunas texturas y sombras lo veo superior en xbox.


Tu ojo biónico esta defectuoso porque no detecta que le falta el efecto bloom a la versión de 360 [poraki]
Segun la encuesta hay un 31% de llorones que han votado... jajaja

Es broma, eh? No os lo tomeis a mal.
Pues a mi el battlefield no me esta gustando , sobretodo con la fluidez. Sera que porque estoy tan acostumbrado a los COD que ahi si apuntas , el mono instantaneamente apunta. vamos lo que hagas con el control el mono lo hace. En fin seguira jugando al battlefield. que seguramente es eso que no jugaba un battlefield desde el 1.
Bikot escribió:Segun la encuesta hay un 31% de llorones que han votado... jajaja

Es broma, eh? No os lo tomeis a mal.


A tí que te gusta crear polémica xD

Por cierto, os sale unknow error?
Una pregunta, no se puede descargar la demo sin ser gold no?
Tengo unos codigos de 48horas por ahí...
Menuda porquería de beta, de 5 partidas que he jugado solo he acabado 1...penoso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aristoteles escribió:
Moogle escribió:
pablomo escribió:Are you fucking kidding me? http://www.youtube.com/watch?v=Q4y6bsBO2CQ
Basta con fijarse en el arma.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y no vengo a crear flame, aun que en los reflejos de las valdosas, algunas texturas y sombras lo veo superior en xbox.


Tu ojo biónico esta defectuoso porque no detecta que le falta el efecto bloom a la versión de 360 [poraki]


Prefiero prescindir de un efecto "bloom" totalmente exagerado y tener mayor nitidez, un tearing menos visible y mejor iluminación. XD
Sin contar la omisión de texturas en ps3( minuto 1:40)

http://youtu.be/QCFA1iIXDKY
nicofiro escribió:Una pregunta, no se puede descargar la demo sin ser gold no?
Tengo unos codigos de 48horas por ahí...

Los codigos no te hacen gold,y para esta beta lo tienes que ser
No hablo de las imagenes que subi, hablo de otras que no estan subidas luego mas tarde las subo xD
Pues a mi me esta haciendo pensar si comprar BF3 o MW3, el call solo he jugado al BO asi que los que me digais que es el mismo juego año tras año podeis ahorraroslo porque no disfrute el MW2. Y probe el BF:BC2 y no me convencio mutxo... no se tenia algo que no me gustaba, pero esta beta me esta encantando de momento hasta que te encuentras con el setao de turno pero eso es solo en algunas partidas....
Por cierto, los servers de BF y de FIFA deben ser 1 solo y el mismo para los dos, porque EA se esta coronando...
En serio, parecéis tontos con los piques para ver quien tiene mejores gráficos si PS3 o Xbox 360, y lo mejor, es que es solo una beta... Esto es brutal.
Travex09 escribió:Pues a mi me esta haciendo pensar si comprar BF3 o MW3, el call solo he jugado al BO asi que los que me digais que es el mismo juego año tras año podeis ahorraroslo porque no disfrute el MW2. Y probe el BF:BC2 y no me convencio mutxo... no se tenia algo que no me gustaba, pero esta beta me esta encantando de momento hasta que te encuentras con el setao de turno pero eso es solo en algunas partidas....
Por cierto, los servers de BF y de FIFA deben ser 1 solo y el mismo para los dos, porque EA se esta coronando...

Pillate los 2, yo comprare BF3 y MW3 los 2 son juegazos, el BO apesta como todos los CoD's hechos por Treyarch que son basura
Es una beta,pero podrían haber puesto una más en condiciones,que al fin y al cabo muchos compradores potenciales se quedan con esto...

Lungprodg66 escribió:Pillate los 2, yo comprare BF3 y MW3 los 2 son juegazos, el BO apesta como todos los CoD's hechos por Treyarch que son basura


El waw también era una mierda no?Que sí hombre que sí.Venga ya pasó [reojillo]
BUFFF veo una cosa que va a ser una lacra brutal en el juego,y es el aparato que lleva el franco en el que tu equipo puede renacer donde te salga del pito,lo acabo de ver en una aprtida y menuda mierda,lo dejan al lado de la bomba y todo el rato naciendo hay,menuda mierda me veo en el online con eso
jose619metallic escribió:En serio, parecéis tontos con los piques para ver quien tiene mejores gráficos si PS3 o Xbox 360, y lo mejor, es que es solo una beta... Esto es brutal.


This.
¿Soy el único al que le ha decepcionado la calidad gráfica del juego? Ni se acerca a lo visto en los videos. Está claro que los videos son de PC... pero joe.. no se.. es más de lo mismo :(
nadie se a planteado de que ademas de la diferencia consola pc, esta la diferencia campaña-multiplayer?( a los que critican los graficos mas alla de los bugs de la beta y demases)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Budathecat escribió:nadie se a planteado de que ademas de la diferencia consola pc, esta la diferencia campaña-multiplayer?( a los que critican los graficos mas alla de los bugs de la beta y demases)


En este tipo de juegos hay bastante diferencia gráfica entre la campaña y el multijugador, el ejemplo más reciente es el de Crysis 2, su campaña tiene escenarios con una calidad, iluminación y nivel de detalle impresionantes.
JesTelZz escribió:No veas que animalada la UMP45, mato fácil no, lo siguiente, no me gustaba ni un arma rusa y me encantaba todas las americanas, pero a sido ponerme la ultracheta UMP y como caen xDDD os la recomiendo pero un monton, se desbloquea al rango 16, veréis que cambio de las armas del principio a esa xD.

Un saludo.


Yo la he estado probando y no me convence, me quedo con mi m249 , su bipode, su mirilla y su cargador de 200 balas, menudas carnicerias armo con eso :D
Dragonaitor escribió:
Lungprodg66 escribió:Pillate los 2, yo comprare BF3 y MW3 los 2 son juegazos, el BO apesta como todos los CoD's hechos por Treyarch que son basura


El waw también era una mierda no?Que sí hombre que sí.Venga ya pasó [reojillo]

Yo el WaW no lo compre pero era bastante malo creo
Le agradezco a EA que haya puesto la beta gratuita, con ello me acabo de ahorrar 60€ que ya tenía seguro gastarme. No sé si seré yo, que supongo que no, el juego da penita. Estaba acostumbrado a ver los videos de PC, que lógicamente iban a ser muy superiores a la XBOX... pero, ¿esto qué es?. Pantallazos raros, dientes de sierra como edificios de grandes, me quedo quieto, mirando a lo lejos y los objetos aparecen y desaparecen, vamos, no deja de petardear... una gran decepción, pero como digo gracias a EA por mostrarmelo sin pagar, porque si me gasto los 60€ por este juego, lloro, y mucho...

Pues nada, ahora ver que tal sale el MW3, que la verdad es que no me está llamando nada de lo que estoy viendo... me parece a mi que este año me quedo con el gears 3 y el fifa 12...

Saludos

P.D. Olvidaros de cambios grandes en la versión definitiva, va a ser clavado a los que veis. Ahora estarán probando los servidores y tal, pero el juego en sí, va a ser idéntico...
Si, malísimo, te busca partidas por filtros de región, modo zombis, campaña cooperativa a 4, en fin, lo que hay que oir de algunos, hablando de juegos que ni habeis probado, no tienes pero ni puta idea chaval.

Lungprodg66 escribió:
Dragonaitor escribió:
Lungprodg66 escribió:Pillate los 2, yo comprare BF3 y MW3 los 2 son juegazos, el BO apesta como todos los CoD's hechos por Treyarch que son basura


El waw también era una mierda no?Que sí hombre que sí.Venga ya pasó [reojillo]

Yo el WaW no lo compre pero era bastante malo creo
jose juan escribió:BUFFF veo una cosa que va a ser una lacra brutal en el juego,y es el aparato que lleva el franco en el que tu equipo puede renacer donde te salga del pito,lo acabo de ver en una aprtida y menuda mierda,lo dejan al lado de la bomba y todo el rato naciendo hay,menuda mierda me veo en el online con eso


El aparato lo puedes petar, emite pitidos así que lo puedes localizar fácil, además cuando muere unas pocas veces el que lo coloca desaparece.

Saludos!
No sé si os pasa.

Cuando os ponéis C4 y petáis el edificio de la última bomba (El que se cae a pedacitos la fachada) no se os congela la imagen y se 'peta' la consola?

A mí ya me ha pasado varias veces, incluso tirando RPG a zonas donde hay varias personas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salvo por esto, un 10 a la beta :)
Es una versión beta, nadie con un poco de conocimiento debería darle importancia a los gráficos y si al gameplay. Lo que pasa es que los gamers de consola están poco o nada acostumbrados al concepto de "beta" que los jugones de PC conocen tan bien.

Sobre los gráficos, es de esperar que mejoren en la versión final, pero ya os adelanto yo que no os espereis nada parecido a un PC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando veais la campaña con el contenido HD instalado más de uno se llevará una sorpresa XD , eso si en el multijugador no espereis grandes mejoras.
Cimmerio escribió:¿Soy el único al que le ha decepcionado la calidad gráfica del juego? Ni se acerca a lo visto en los videos. Está claro que los videos son de PC... pero joe.. no se.. es más de lo mismo :(


tu donde has estado?????


indigo_rs escribió:Cuando veais la campaña con el contenido HD instalado más de uno se llevará una sorpresa XD , eso si en el multijugador no espereis grandes mejoras.


ya has visto el juego en hd???
indigo_rs escribió:Cuando veais la campaña con el contenido HD instalado más de uno se llevará una sorpresa XD , eso si en el multijugador no espereis grandes mejoras.


Pues joer! cuéntanos mas, que has visto???.

Imagen
Yo lo estoy pasando teta con la beta, sinceramente, despues de jugar y jugar incluso aunque no mejorasen las texturas, que es obvio que alguna si, porque las chispas son pixeles cuadrados y eso es imposible que lo pongan en el juego final [+risas] , aun asi, me lo compraria igual, es la puta virgen de divertido.
He probado la beta y la verdad que es una pena,ya se sabe que es solo eso una beta pero si el juego no va ser esta su version final en cuanto a graficos los de EA no se arriesgarian a que bajaran sus ventas por culpa de una mala beta,mi opinion es que esta va a ser la version final y si antes tenia claro que mi proximo juego es otro call of duty despue de lo de anoche no tengo ninguna duda.
jjm escribió:He probado la beta y la verdad que es una pena,ya se sabe que es solo eso una beta pero si el juego no va ser esta su version final en cuanto a graficos los de EA no se arriesgarian a que bajaran sus ventas por culpa de una mala beta,mi opinion es que esta va a ser la version final y si antes tenia claro que mi proximo juego es otro call of duty despue de lo de anoche no tengo ninguna duda.


¿Como va a ser una beta la version final?, ¿estamos locos? Oooh
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Cuando veais la campaña con el contenido HD instalado más de uno se llevará una sorpresa XD , eso si en el multijugador no espereis grandes mejoras.


jajajaj y esto lo sabes porque tienes el juego en casa, verdad?
Imagen
Sh0_Hai escribió:
indigo_rs escribió:Cuando veais la campaña con el contenido HD instalado más de uno se llevará una sorpresa XD , eso si en el multijugador no espereis grandes mejoras.


jajajaj y esto lo sabes porque tienes el juego en casa, verdad?


Lo tienen en la Gamefest 2011 de Madrid para probar, al igual que el MW 3.



Actualización:

DICE escribió:A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 0

*Terrain destruction disabled, because it causes problems with people crawling around under the map. We have a proper fix for this in the retail game, but chose to simply disable it for the OB
*Preround is fully activated: 8 players required to transition from preround to in-game; when 8 players are reached, the start-timer is set to 10 seconds
*Fixes for the most common game server crashes reported over the past 48 hours
*Fixes for end-of-round progress reporting to Battlelog (so players will see their progress more detailed on Battlelog)

A SELECTION OF CHANGES FROM OPEN BETA TO FINAL, PART 1
(Not a complete list – for up to date news, visit the News section in Battlelog)

* Fixed occasional client crash when reviving.
* Fixed killcam showing glitched area under map if your killer is dead.
* Issue with spawning on dead squad mates fixed.
* Fixed a bug where shooting at a moving enemy could cause more than the intended amount of damage.
* Crosshairs for shotguns have been replaced with a new, thinner, art.
* A subtle low health screen effect has been added.
* Tweaked scores of Medals and Service Stars.
* Tweaked the Rank progression.
* Pushing prone on console will not play the animation twice.
* Fixed loss of Squad Leader after EOR at some times.
* Framerate stability fixes.
* The 3D spotting icons has been tweaked to better match the target’s visibility. Icons will show frequently less on mostly obscured targets.
* Fixed issue with crosshair disappearing after round transition.
* Fixed issue with crosshair disappearing after trying to deploy while the countdown timer still active.
* Squad list now shows specializations chosen, VOIP activity and dead squad mates.
* Non working options in squad menu fixed: "Private" flag and "Switch Teams".


Resumiendo, van a reducir todavía más la destrucción en la Beta para evitar que la gente se cuele en los agujeros del suelo (en la versión final lo tienen ya corregido) y el tiempo para empezar las rondas se reduce a 10 segundos. Solucionado el problema de la Killcam que mostraba el suelo cuando el enemigo estaba muerto, se añade un efecto de pantalla cuando la salud es baja, solucionado el problema de las recargas (a veces no salía la animación), ajustada la puntuación para subir de rango, cambiada la retícula de las escopetas y otras pequeñas correcciones.

Fuente (part 0): http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... pdate.html
Fuente (part 1): http://forums.electronicarts.co.uk/batt ... icial.html
37757 respuestas