[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company

1, 2, 3, 4, 511
Issun escribió:si no tiene helis qe se lo metan por el culo [enfa] [enfa] [enfa]

y dale, todos con eso... pero no pone en el primer post que sí que hay? de dónde sacais que no habrá helicópteros?
De las primeras entrevistas de DICE , que dijo que no daria el mismo soporte aereo que le añadieron a sus battlefields anteriores, ya que "querian centrarlo mas en el single player" y respecto a los helicopteros que vienen en portada del hilo, ya se a demostrado que salen en el modo un jugador como ENEMIGOS, ya veremos en que se queda el asunto, espero por dios que añadan al menos helicopteros en multijugador.

los aviones son de soporte artillero, como en el quake wars , (llamas al apoyo aereo, y atacan ) pero segun ellos, nada de manejables como en los anteriores battlefields

(repito, de las primeras entrevistas)

Pues a ver si es verdad, y deciden incluirlos como en todos los battlefields, por lo menos helicopteros
Mira lo q encontrado en la pagina oficial [beer] [plas] [chiu] [boma]

Adjuntos

joiiiiiiii joi joiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya ejercito de soldaditos de plomo k hay ahi, joi joi joiiiiiiiiiii , hinds y apaches joiiiiiiiiiii a ver que tal 24 jugadores en multijugador, hay que estar atendo a lo de la beta, dicen que seran dos mapas

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=149066

[+risas]
StroggKhasius escribió:joiiiiiiii joi joiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vaya ejercito de soldaditos de plomo k hay ahi, joi joi joiiiiiiiiiii , hinds y apaches joiiiiiiiiiii a ver que tal 24 jugadores en multijugador, hay que estar atendo a lo de la beta, dicen que seran dos mapas

http://planetbattlefield.gamespy.com/fullstory.php?id=149066

[+risas]

No jodas,en esa noticia pone que pondran beta en 360 parecido si se puede decir como el cod 4?
Se ha confirmado que aviones no estarán disponibles en multijugador singleplayer y también debido a que será demasiado difícil para los jugadores de destruir, pero DICE ha asegurado que los vehículos seguirá siendo una parte importante del modo de juego multijugador.
Espero que esa noticia sobre la beta empiece este fin de semana, asi me podre pasar toda la semana de vacaciones de semana santa jugando [360º]

por cierto, en el video dice que en el segundo mapa de la beta habra vehiculos de tierra, mar y aire (7 min) y que el primero sera mas de combate en tierra a corta distancia

Lo que tiene logica, porque los vehiculos aereos son seña de identidad de Battlefield y quitarlos seria dar un paso atras

Ademas ahora entraras directamente a una escuadra y cada vez que mueras puedes aparecer donde este tu equipo [ok]

y tiene servidores dedicados, obviamente
Y la beta donde se podra descargar ?
madreeeeee,
lo de que va a salir una beta estaria GUAPISIMO!,
a ver si tenemos suerte y es facilmente accesible

un saludo
-DAVIZINHO-
Lastima que de momento solo seran accesible para los miembros de ign, gamespy y algun otro mas. Pero seguro que pasara como el CoD4 que al final la tenia to dios.

PD: Como molan los vehiculos, y tambien mola que no pongan el helicóptero aquel pequeño. En el Battlefield 2 era un infierno, yo a veces tengo pesadillas.

PD: Para el que no lo sepa es el que salia en la serie Magnum, pilotado por TC XD.
Bueno, tenemos que estar muy atentos a lo de la beta porque yo no acabo de entender como se conseguirá.

Lo del online por helicópteros yo creo que si que lo traerán, de lo que estoy seguro es de que aviones no habrá. En el anterior Battlefield de consolas no había y es que es difícil, los mapas de consola son enanos comparados con los de PC.

Pero helicópteros seguro que hay, DEBE haberlos xD.

...

El helicóptero pequeño, conocido mundialmente como el puto mosquito xDDD.

Por cierto, lo de la beta pone que la ofrecerán a IGN Insiders, IGN Founder's Club y al público :/ Porque no tiene mucho sentido si es para NorteAmerica y Europa y para ser IGN Insider y esas cosas hay que ser americano.
Como se podria conseguir la beta en el caso de que viniera a España ?
He hecho una traducción, está en la página web de mi clan. Pero la pongo aquí también:

DICE, un estudio de Electronic Arts Inc ha anunciado hoy que la beta multijugador para el Battlefield: Bad Company en la plataforma de videojuegos Xbox 360 de Microsoft llegará a Europa y a Norte América. Se darán códigos a los miembros del Founder's Club de IGN y a los miembros Insider de la misma página, y por supuesto al público, para participar en la beta multijugador que empezará el 17 de Marzo. Éstos códigos se podrán solicitar a través de IGN.com, GameSpy, TeamXbox, Planet Battlefield y Voodoo Extreme. Battlefield Bad Company saldrá a la venta para la plataforma de videojuegos Sony PlayStation 3 y Microsoft Xbox 360 para junio del 2008.

Así que ya veremos el lunes...
pues si, tendremos que estar MUY al loro, porque esta demo puede ser de las buenas!

un saludo
-DAVIZINHO-
Un compañero de clan ha leído en los foros de GameProTV que reservando el juego también te dan un código de beta.
When you pre-order Battlefield Bad Company online, you will receive a GameStop Exclusive Limited Edition Sniper Rifle. Customers, who pre-order online, will receive their code by e-mail to unlock the sniper rifle. Codes will be e-mailed one week prior to ship date or sooner. Please supply a valid e-mail address at time of purchase.

Cuando usted pre ordena(pide) el Campo de batalla la Empresa Mala en línea, usted recibirá un Rifle de Francotirador de Edición GameStop Exclusivo Limitado. Los clientes, quien pre ordenan(piden) en línea, recibirán su código por el correo electrónico para ab el rifle de francotirador. Los códigos serán enviados una semana por correo electrónico antes de la fecha de barco o más pronto. Por favor suministre una dirección de correo electrónico válida en el tiempo de compra.
traduccion ya.com i SORRY
yo entender muy bien mal xDD
Kayru muchas gracias por la información

Osea que el Lunes 17 tenemos Beta , pero alguna de estas webs se puede uno registrar de forma gratuita o son todas de pago ?

IGN.com, GameSpy, TeamXbox, Planet Battlefield y Voodoo Extreme.

Bueno cuando sea poner enlaces a alguna de las webs que sea de registro gratis si no tendremos que esperar .

Y otra pregunta para cuando sale este juego ?

1 Saludo :)
Kayru escribió:Por cierto, lo de la beta pone que la ofrecerán a IGN Insiders, IGN Founder's Club y al público :/ Porque no tiene mucho sentido si es para NorteAmerica y Europa y para ser IGN Insider y esas cosas hay que ser americano.

Yo soy Insider y no soy americano y menos aún vivo en América....

Voy a mirar a ver si es cierto esta noticia, porque no veo nah de nah de beta ni nada.

Edit: Bueno dicen en los foros que a partir del 17 reparten los códigos a los insiders!!!.
Pero tienes que pagar, no?

Y también los reparte a los usuarios de las webs afiliadas de IGN?

Yo me he registrado en teamxbox.com! En todas las webs que no sea IGN.com en sí es gratis registrarse.
pues habra que estar atento el lunes... ya comentareis xD
Ya me he registrado en Teamxbox , Voodoo Extreme y Planetbattlefield.

Haber el Lunes que pasa, Saludos
Kayru escribió:Pero tienes que pagar, no?

Y también los reparte a los usuarios de las webs afiliadas de IGN?

Yo me he registrado en teamxbox.com! En todas las webs que no sea IGN.com en sí es gratis registrarse.

Creo que son 7 o 15 euros al año. Un cubata o dos menos que me tomo al año [jaja] [jaja]. Yo soy insider por el tema de los videos en HD de los juegos y por las guias.
M.A.W. escribió:
Creo que son 7 o 15 euros al año. Un cubata o dos menos que me tomo al año [jaja] [jaja]. Yo soy insider por el tema de los videos en HD de los juegos y por las guias.

La verdad es que algo así no me llama, tarde o temprano acaba saliendo de IGN cualquier cosa como los vídeos, me los puedo bajar en HD del bazar del Live si quiero y para guías pues mira, la de BrandyGames están de puta madre xDDD.

Aún así ahí pone que darán los códigos a los que estén registrados en alguna de las webs de IGN, yo estoy en TeamXbox... espero que me llegue xD.
Yo ya me registré en planetbattlefield. A ver s hay suerte, que diría Zapatero.
yo estoy en teamxbox, en ign y en planetbattlefield, espero que me llegue una invitacion

de todas formas si alguno le sobran, yo le estaria tremendamente agradecido si me pasa una [fies]
Espero que este hilo, si nos llegan a algunos códigos de varios lados sirva para compartirlos. No seáis egoistas EOLianos! XDD
Kayru escribió:Espero que este hilo, si nos llegan a algunos códigos de varios lados sirva para convartirlos. No seáis egoistas EOLianos! XDD

Amen [sati]

echare en varios sitios, si toca alguna os aviso
yo tambien ando registrado en todas, aver que pasa el lunes xD

salu2.
algo nuevo sobre la beta?
supongo que habrá que registrarse en las paginas estas y tal...
sabéis si luego hay que hacer algo mas?
gracias
pinta bien, aunque espero que supere con creces a Army of Two (que para mi gusto no pasa de ser entretenido, me esperaba mucho mas de el)
alvaritou escribió:pinta bien, aunque espero que supere con creces a Army of Two (que para mi gusto no pasa de ser entretenido, me esperaba mucho mas de el)

Hombre no creo que tenga nada que ver el Army of two con el nuevo BF: Bad Company, en todo caso el rival natural del bad company sera el Call of duty4 o el RSV2 incluso el Frontlines... aunque este ultimo creo que poca gente lo juega y a pasado sin pena ni gloria.
Battlefield: Bad Company Senior Producer, Karl-Magnus Troedsson aparecido en el Xbox Live's Major Nelson podcast de hoy. The closed beta is also mentioned, which he reveals that keys will be given away right here through the IGN Network! La beta cerrada se mencionó también, que revela que las claves se distribuyen aquí IGN a través de la Red! Keep checking Planet Battlefield for your chance at a key. Mantenga control Planet Battlefield para tener la oportunidad en una clave [+furioso]
icrag escribió:Battlefield: Bad Company Senior Producer, Karl-Magnus Troedsson aparecido en el Xbox Live's Major Nelson podcast de hoy. The closed beta is also mentioned, which he reveals that keys will be given away right here through the IGN Network! La beta cerrada se mencionó también, que revela que las claves se distribuyen aquí IGN a través de la Red! Keep checking Planet Battlefield for your chance at a key. Mantenga control Planet Battlefield para tener la oportunidad en una clave [+furioso]

ORLY ? Si alguien lo traduce en condiciones y que se entienda algo sería de agradecer XD
Battlefield: Bad Company Senior Producer, Karl-Magnus Troedsson appeared on the Xbox Live's Major Nelson podcast today. The closed beta is also mentioned, which he reveals that keys will be given away right here through the IGN Network! Keep checking Planet Battlefield for your chance at a key

La traduccion os la dejo a los demas.

pd: Yo solo entiendo que las claves se darán a traves de la red de ign, y que hay que vigilar planet battlefield para conseguir una. O eso creo.
Magni escribió:Battlefield: Bad Company Senior Producer, Karl-Magnus Troedsson appeared on the Xbox Live's Major Nelson podcast today. The closed beta is also mentioned, which he reveals that keys will be given away right here through the IGN Network! Keep checking Planet Battlefield for your chance at a key

La traduccion os la dejo a los demas.

pd: Yo solo entiendo que las claves se darán a traves de la red de ign, y que hay que vigilar planet battlefield para conseguir una. O eso creo.

Ok Gracias , pero es seguro que mañana cuelgan la Beta entonces no ? . Se agotarán rápido las claves ?
SCREAM25, no confirma nada de mañana, pero en los comentarios de la noticia hay un tio que en el perfil pone "site director" y ese mismo dice que hay que estar atentos a la web principal, y que no le manden mp pidiendo claves xDD..
Magni escribió:SCREAM25, no confirma nada de mañana, pero en los comentarios de la noticia hay un tio que en el perfil pone "site director" y ese mismo dice que hay que estar atentos a la web principal, y que no le manden mp pidiendo claves xDD..

A ok la web es esta seguro no ? http://planetbattlefield.gamespy.com/

Saludos , pues nada haber si consigo una clave
Si mi ingles no me engaña.... si, es esa web, pero mejor que alguien lo confirme por si acaso.

pd: de todos modos mañana toca estar pegados a todas las webs (ign, planetbattlefield y demas)
Magni escribió:Si mi ingles no me engaña.... si, es esa web, pero mejor que alguien lo confirme por si acaso.

pd: de todos modos mañana toca estar pegados a todas las webs (ign, planetbattlefield y demas)

Ok , pues nada perfecto
Battlefield: Bad Company Senior Producer, Karl-Magnus Troedsson appeared on the Xbox Live's Major Nelson podcast today. The closed beta is also mentioned, which he reveals that keys will be given away right here through the IGN Network! Keep checking Planet Battlefield for your chance at a key.

El coproductor del videojuego Battlefield: Bad Company -Karl-Magnus Troedsson- ha aparecido en el show de entrevistas de Major Nelson. Mencionaron la futura beta, se reveló que los códigos serán dados en la red de IGN. Estad atentos a PlanetBattlefield para conseguir vuestro código.

Mañana, todos espabilados! XD
Kayru escribió: El coproductor del videojuego Battlefield: Bad Company -Karl-Magnus Troedsson- ha aparecido en el show de entrevistas de Major Nelson. Mencionaron la futura beta, se reveló que los códigos serán dados en la red de IGN. Estad atentos a PlanetBattlefield para conseguir vuestro código.
Pues ya lo sabemos seguro xDD. Ahora toca hacer guardia en planetbattlefield...
Pues a ver. Yo voy a entrar en sus foros a ver si leo algo interesante.
Una cosilla, habeis leido por algun lado o alguien sabe algo, sobre si tendra cooperativo? y cooperativo a pantalla partida?¿

[oki] saludos
Bueno a ver si hoy tenemos noticias interesantes sobre el tema

un saludo
-DAVIZINHO-
siempre la lian [maszz] si la van a sacar mas tarde que no lo digan ahora ...
Soul_Calibur escribió:siempre la lian [maszz] si la van a sacar mas tarde que no lo digan ahora ...

A todas las desarroladoras les encanta crear espectación, no falla! XD
tocará esperar

un saludo
-DAVIZINHO-
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511