[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company

cierto, se acabaron las betas gratis, menuda suerte he tenido yo y alguno mas de aqui
eso lo que pone al lado del join:

Insider/Founders' Club keys
KEYS AVAILABLE

Public keys
KEYS EXHAUSTED

A ver si rulan mas... [mamaaaaa]
Me parece que vamos a ser pocos españoles.
Podiamos guardar los Gametag,para cuando se juege en un equipo no estar solo con los guiris.
¿que opinais?
Pues parece ser que las Gratis se han acabado.. igualmente yo estoy dispuesto a aceptar cualquier clave [jaja] (MP ON XD)
estaria bien lo de los gamertags, pero por ahora no se sabe como va a ir lo de las partidas.
Segun el menu, no te deja crear partidas, solo te deja unirte asi que supongo que pondran unos cuantos servidores oficiales y todos revueltos
que potra he tenidoooo X-D simpre me quedo fuera de estas cosas pero hoy ha sido mi dia de suerte [carcajad]
hay ke joderse ahora ke me entero [mamaaaaa]

Edito: Se aceptan donaciones X-D
Tanto seguimiento a la beta y al final lo ponen hoy cuando la mitad de la gente no la espera.... Bueno, tampoco me voy a morir xD.

Lo de que se terminaran..... a mi parecer una manera bastante fea de sacar el dinero a la gente, porque es el 1º dia y ya solo quedan para los insiders [noop].
NeOz7 escribió:eso lo que pone al lado del join:

Insider/Founders' Club keys
KEYS AVAILABLE

Public keys
KEYS EXHAUSTED

A ver si rulan mas... [mamaaaaa]

Valla mierda ahora que me registro en ign despues de darle 1000 vueltas llego tarde,que mal suerte tengo [buuuaaaa]
Pues habra que esperar ¿ no? xdxdxe, espero que Eurogamer o GameSpot reparta :D
exitido escribió:estaria bien lo de los gamertags, pero por ahora no se sabe como va a ir lo de las partidas.
Segun el menu, no te deja crear partidas, solo te deja unirte asi que supongo que pondran unos cuantos servidores oficiales y todos revueltos

Es que tendra SERVERS DEDICADOS, asi que, jugadores amantes del stand-by, OS JODEIS!

Yo llegue un minuto tarde... pero los americanos si que tienen gratuitas.. PUTOS FACHAS!

He intentado entrar aqui que es el de USA http://www.fileplanet.com/promotions/bfbc/na/ pero te pilla la IP como europea....
JOder, he estado 15 minuts dando vueltas como un tonto.. me he creado 2 cuentas.. y cuando parece que va bien.. ya no hay mas.. en fin xD.
por favor alguien me envia una clave
NARTONIC escribió:
Es que tendra SERVERS DEDICADOS, asi que, jugadores amantes del stand-by, OS JODEIS!

Yo llegue un minuto tarde... pero los americanos si que tienen gratuitas.. PUTOS FACHAS!

He intentado entrar aqui que es el de USA http://www.fileplanet.com/promotions/bfbc/na/ pero te pilla la IP como europea....

OFFTOPIC : Por que son fachas los americanos?¿?¿?

Ya he conseguido clave, lo siento solo me he podido hacer con una.

estaos atentos por que con las del quake wars, repartieron muchas mas en una semana entera ;-)

yo creo que repartiran mas , por cierto que lento baja esto no? estara colapsao
StroggKhasius escribió:OFFTOPIC : Por que son fachas los americanos?¿?¿?

Joder.... los de america pueden bajarse la beta gratis, todavia les quedan y los europeos nos jodemos, dan 5000 codigos gratis y ale... (Me refiero a la web, claro)

Bueno.... supongo que MERISTATION podra enviar codigos igual que hizo con COD4 o GAMESPOT....
NARTONIC escribió:
Joder.... los de america pueden bajarse la beta gratis, todavia les quedan y los europeos nos jodemos, dan 5000 codigos gratis y ale...

Bueno.... supongo que MERISTATION podra enviar codigos igual que hizo con COD4 o GAMESPOT....

ya...pero eso no es ser facha!! eso es ser afortunado! ;)
StroggKhasius escribió:

ya...pero eso no es ser facha!! eso es ser afortunado! ;)

la palabra facha se puso de moda hace tiempo y ahora todo el mundo es facha
Comento lo que se ve en la beta por ahora.
Por lo visto los coches tienen radio al estilo GTA.
Puedes crear tus partidas con ranked.
Tiene lo que parece una lista de logros con sus dibujitos y la descripcion, puedes ver la lista completa de armas que se pueden desbloquear, hacer zoom en las armas y rotar.Tambien se pueden comparar mediante una grafico el tema de precision y esas cosas.
Se puden ver las estadisticas al estilo COD 4.
Por las opciones de control solo aparece el de infanteria heli y barco o bote, o sea que no hay aviones,vaya mierda.
Ya tengo codigo yo tambien.... ¡¡¡¡DIOS BENDIGA LOS PROXYS AMERICANOS!!!!!
max_pein escribió:Comento lo que se ve en la beta por ahora.
Por lo visto los coches tienen radio al estilo GTA.
Puedes crear tus partidas con ranked.
Tiene lo que parece una lista de logros con sus dibujitos y la descripcion, puedes ver la lista completa de armas que se pueden desbloquear, hacer zoom en las armas y rotar.Tambien se pueden comparar mediante una grafico el tema de precision y esas cosas.
Se puden ver las estadisticas al estilo COD 4.
Por las opciones de control solo aparece el de infanteria heli y barco o bote, o sea que no hay aviones,vaya mierda.

helicopteros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

no echare de menos los aviones creo, todo el mundo era un puto avaricioso para cojerse uno en el battlefield 2...

has visto si hay lag? o va mas o menos bien? es que si puedes crear partida ... mal asunto ein?
Menuda potra he tenido yo tambien, eso de estar en el momento y sitio adecuados es bien cierto xD.

Hombre yo creo que repartiran mas, eso seguro. Ademas entre los insiders y las gratuitas habran repartido relativamente pocas. Como dicen los de yankylandia "Stay tuned".

La mierda es que hasta el martes na da ná.
Yo ya la he bajado pero no va hasta el dia 25, mi pregunta es ¿puedo pasarle el codigo a mi lista de amigos o no se puede compartir? ¿alguien lo ha probado?
a mi me sale que si quiero sewguir con lo de la beta, m tengo k suscribir...si es caquita,por lo menos con la del cod4 estaba mas abierta.

P.D. : Si alguien tiene varias k s vaya acordando de los mas necesitaos, :P :P

U saludo.
No puedo jugar ahun es el dia 25 cuando se activa la beta.
No se como va el tema,pero en Frontlines fuel of war siendo 32 personas se jugaba bien.Ya mirare mas la cosa del multiplayer.
Pues yo he grabado con el movil la intro de la beta:

http://www.youtube.com/watch?v=Xx_BQ5w0lGw

Salu2 [sonrisa]
a estas alturas conseguir una ya es imposible no? si a alguien le sobra alguna estaria encantado de quitarle ese peso de encima xD
Bueno pos confirmado, hay helicopteros , lo dicen los logros de "matar a 5 con helicoptero" y los controles de helicopteros en opciones.

aunque me e quedao un poco chof , por que pensaba que la iba a probar ahora y hasta el 25 na nai no?

gamertags para la beta señores?
estoy inscrito en tdos los sitios y para un dia que me descuido me quedo sin nada.

con la del cod4 regale 2 codigos,si a alguien le sobra alguno que se apiade de este pobre friki. [buuuaaaa]
la verdad es que ha sido todo muy rapido.
cuando he puesto el post, lo he visto de milagro.
esta mañana no habia nada, asi que lo dicho todo MUY rapido.

ademas yo he tenido problemas para sacar los codigos de varios colegas, las cuentas que teniamos creadas de la semana pasada nos daban error de login y hemos tenido que recuperar la password para todas, vamos un jaleo.

lo siento por los que no habeis llegado a tiempo, estas cosas pasan.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo no he podido conseguirla al final [decaio]
A ver si alguien le sobra alguno y nos lo da a los que por algun motivo no hemos podido tenerlo.

Graciass :)
joder miro esto todo los dias y para un dia que me despisto :-(

supongo que a nadie le sobrara una invitacion, pero si fuera el caso yo le estaria tremendamente agradecido por ella

con la ganas que tenia de probar este nuevo battlefield ... han sido un poco racanos en invitaciones
Anda que se ha excedido EA entregando códigos, yo conseguí el mío, de chiripa, y punto... supongo que será puro marketing para hypear a los que no tengan código xD.
Estoy casi seguro de que repartiran mas.
estrategia de marketing para captar nuevos adeptos a ign, cuando consigan bastantes registros seguro que dan denuevo keys gratis, espero no equivocarme :-|
Que putadilla espero que repartan mas, del CoD 4 consegui 5, para amigos, y demas, esperoque pongas mas, almenos una para mi xD , si sabeis algo nuevo de alguna pagina, avisar por favor

PD: Ahora que acabo de ve rla pagina esta http://www.fileplanet.com/promotions/bfbc/eu/

No os habeis fijado arriba la izquierda que sale la bandera de europa. Asi que algo tendran que hace referente a eso , no?
Asi que no creo que sea tan restrictivo de solo EEUU , almenos hasta dentro de poco
Mira que soy offtopiqueante eh, pero que coño el hilo lo hice yo xDD

Es coña.

Pero voces tío, a ver si hay suerte y nos pegamos unos tiritos en el Battlefield nuevo EOL vs SaB, que tiempos en el 2 de la Play ejejje.

Y a los demas lo mismo, a ver si teneis suerte y reparten mas codes.
Pues si, aunque ahora estamos muy, pero que muy parados, la mayoria, aunque pa el Batt o alguno antes, volveremos a estar al 100%
si alguno tiene ya el codigo pero puede conseguir mas, intentarlo por lo menos para los que no hemos tenido tanta suerte [decaio]
Lo mismo digo a ver si alguien tiene un codigo y lo reparte...
por cierto alguien ha probado a meter un codigo 2 veces ? a lo mejor funciona (si, estoy desesperado por jugar [buuuaaaa] )
lo probe antes y me decia que nanay
Haber si ponen yaaaaaa, xD, almenos tenemos un consuelo asta el 25 no se empieza, hasta ese tiempo estos 4/5 dias que quedan, el .... Hype, por el codigo sera tremendo xD
Yo antes navegando por el menu , vi que ponía algo así como play with your friends creo que era o algo muy parecido.

Osea que habrá alguna forma de juntarnos unos cuantos de españoles y jugar contra los guiris no ?

Aunque la opción en si de crear partida no esta en los menus ...........................

Bueno el Lunes si eso nos agregamos unos cuantos y vemos que tal , Kayru y para los demas que tengais la beta si quereis me agregais mandarme un mensaje para saber que es por lo de la beta y eso.

Saludos
Kayru escribió:lo probe antes y me decia que nanay

era de suponer :-(
OK ya te agregaré cuando la activen
He hecho un resumen de loque incluye la beta para mi clan, de todas formas lo comparto

Algunas cosillas de la beta multijugador. Aunque no se pueda jugar sí se puede navegar por los menús. ANALISIS

Entras en la beta, y hay cuatro opciones, singleplayer, multiplayer, options y extras. Solo puedes acceder a multiplayer y optiones.

Entramos en multiplayer y hay otro pequeño menu. QUICK MACTCH (partida rapida), CUSTOM MATCH (partida personalizada), "UNLOCKS" "AWARDS" y STATS

Entramos en quick match y da la opcion de RANKED o UNRANKED. Pinchamos RANKED y nos dice que no hay servidores. Esto es porque estaran operativos a partir del dia 25. Con UNRANKED mas de lo mismo. Salimos de menu quickmatch, pasamos a CUSTOM MATCH

En CUSTOM MATCH, no hay mucho que editar, esperemos que sea porque es una beta. Te da la opcion de crear la partida RANKED o UNRANKED, elegir si quieres jugar contra buenos, malos o jugadores de tu mismo nivel (CHALLENGE HARD, NORMAL...). Te da la opcion a elegir mapa, "PREFERRED MAP: ANY, ASCENSION y OASIS.
En ASCENSION la imagen a mostrar es una tortuosa carretera en linea recta rodeada de spesos bosques, y alla a lo lejos lo que parece ser una entrada a unas murallas.
En OASIS la imagen a moostrar son varios bidones al lado de una palmera, algunos edificios a lo mas BACKSTAB que puedas ver con un cielo muy brillante.
Al darle a buscar, mas de lo mismo. No se encuentran partidas. Salimos de CUSTOM MATCH para ir a UNLOCKS.

En UNLOCKS podemos ver los logos de cinco clases, Asalto, Ingenioeero, OP ESP, Francotirador y Apoyo. Los iconos que las representan son los mismos que en el Battlefield 2 MC. Para cada una de estas cinco clases puedes elegir entre 5 tipos de fusiles de asalto, 5 escopetas, 5 francotiradores, cinco ametralladoras y cinco subfusiles. Es decir, la clase viene por defecto pero puedes elegir que arma primaria quieres. A parte de stas cinco por defecto vienen dos armas que tienes que desbloqeuar consiguiendo creditos, mas el accesorio que aun no traen que tambien tienes que desbloquear posteriormente. El accesorio puede ser la C4, el GPS y tal...

En AWARDs: Algo a destacar es el retorno de las medallas. Pero no son 15, ni de lejos. Ahora hay "WildCars", "Patches" y "Trophies". Lo que serían cintas, medallas y trofeos, vamos.
Hay 30 wildcars, 48 patches y 42 trophies (contado a ojo eh XD). Lo que en total sería 120 cosas a conseguir.

Por ultimo miramos lo de STATS, estadisticas. Hay 3 apartados, PROGRESS, LEADERBOARD y DOGTAGS. Solo podemos acceder a estos dos ultimos, en teoria. Porque la LEADERBOARD esta a 0 entera, salgo yo -Kayru- como el primero, OMG xdd. Lo de DOGSTATS NPI de lo que es. Cuando entro en ello me pone que no las tengo todavia...

Miramos un poco por encima las opciones, el menu que trae es

GAMEPLAY
GRAPHICS
SOUND
CONTROL

En Gameplay nos encontramos las opciones de HINT SYSTEM, AIM ASSIT, CAMERA BOBBING y SUBTITLES. Lo unico que se es lo ultimo, subtitulos. Lo demas no tengo ni idea de como traducirlo, si alguien me da luz, por favor...

En Graphics da la opcion de ajustar el brillo o el contraste de tu televisor enseñandote una imagen en blanco y negro.

En Sound, te da los volumenes -MASTER, MUSIC, DIALOGUE y CAR RADIO- para modificarlos. Las opciones de SOUND tambien son para activar tu sistema de sonido -HI FI, HOME CINEMA- , la voz del ejercito (o en español o segun su localizacion, esta opcion tb estaba en el Battlefield 2 MC), y te da la opcion para acrtivar la ORIGINAL VD for ENEMY TEAM, supongo que sera lo mismo pero para el ejercito enemigo.

Por ultimo en CONTROLS te enseña el mando y los botones de uso. Select, los puntos de la partida. Start, el menu ingame.

LT -zoom, como en el COD-
LB - cambiar item
CRUCETA HACIA ARRIBA , tomar captura (???)
El joystick izquierdo, moverse y si lo pulsas, esprintar.
La X para recartgar, la Y para usar el cuchillo, la B para entrar, salir, usar, pickup... la A para saltar.
El joystick derecho para mover.
RB - cambiar arma
RT - disparar!

Las opciones de controles son la sensibilidad, la vibracion -mucha, poca...- invertir el joystick derecho o elizquierdo, el control de helicopteros TIPO 1 o TIPO 2 y el control de VEHICULOS DE TIERRA o BARCOS tipo 1 y 2 tb. Para manejar helis o barcos:

HELI TIPO 1
LT - bajar
LB - subir
Joystick izq - THROTTLE, ROLL
Joystick der - PITCH, YAW
Y - Cambiar posicion
B - salir
X y A no se usan, y para disparar pues el RT.

HELI TIPO 2
Solo varia la funcion de los joystick, es decir si el izq sirve para throttle roll, servira para pitch yaw y el der pues viceversa.

COCHES BARCOS TIPO 1.
LT acelerar
LB frenar
Cruceta hacia abajo - radio channel (esta opciion solño sale en coches y barcos)
RT DISPARAR
RB deploy smoke - X HUMO-
Y cambiar posicion
B salir
A acelerar
X frenar
joystick derecho: mirar, mover torreta.

Y AQUI ACABAMOS EL ANALISIS A LA BETA!!

Salu2
Yo creo que de cara a la versión final me esperaré al Battlefield 3 que creo que sale a final de año.
si alguien tien un codigo se lo agradeceria mucho :-)

salu2s
Yo tmb, agradezco xD aunque si ya era dificil conseguir una, conseguir 2 sera un lujo ;) [beer]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711