[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company

hint system sera "activar pistas"

aim assist sera "ayuda al apuntado"

[beer]

P.D ¿alguien sabe cuanto va a durar la beta?
No tengo ni idea, ponle como el CoD 4, que ahora mismo no se ni caunto duro, y eso que estube jugando
He leído por ahí que mañana sacan más codes, pero no confirmo ni desmiento nada...
dba escribió:Yo creo que de cara a la versión final me esperaré al Battlefield 3 que creo que sale a final de año.

que fe tienes tu X-D
StroggKhasius escribió:

que fe tienes tu X-D

Yo no digo nada, pero no han anunciado nada y tal... xD
Lo sacaran... por que battlefield vende, pero antes esta el añito del bad company y el heroes de pc... asi que va para largo el tema ... y mejor por que toca renovar un poco, de momento el bad company me tiene [babas]

habeis visto como mola la musiquita del menu? XD
Si os sobra un codiguito yo estaria encantado eh?¿
Por ahí atrás dicen que la canción es una mierda y que no pega, pero a mí me mola y forma parte de la BSO -se ha escuchado en trailers del juego-. Es una canción que da clasicismo y es en plan humorista
a ver si teneis suerte y os tocan unos cuantos, nos hacemos la lista de gamertags y a darnos caña [toctoc]
Bueno... si alguien tiene algún codigo... ;)
Drian-kun escribió:Bueno... si alguien tiene algún codigo... ;)

Idem, se podria crear un Hilo (en Online) como se hizo con el COD4 de "Hilo de cuentas Beta para Battlefield" Allí que se hagan las peticiones y ofrecimientos, si no este hilo va a ser un caos XD
joer, aqui uno se despista y se pierde lo importante :( . A ver si ando mas avispado cuando saquen a relucir mas invitaciones de estas.
Bueno, yo ya la he descargado, el Martes os cuento... :-)
El martes nos vemos en el campo de batalla [bye]
Jo yo quiero que den mas, codigos, yo y mucha gente, podia ser como el CoD 4, que lo regalaban hasta en la sopa
joder k putada yo calentadome el coco....Lo dcho si alguien le sobra algun codigo le estaria totalmente agradecido SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!
Llevo 7 horas intentando conseguir un codigo :-| pero no han dado mas oi ni en europa ni en EEUU [+furioso] mañana tiene k dar maaaaaaaaas.Y encima en Ebay venden codigos a 10 € jajaja como para fiarte
pero haber no lo entiendo.Tu entras pones los datos y en teoria si regalan los codigo no te tiene k salir esa parte k dice escoje una opcion y tienes k elegir si pagar nosecuanto al mes nosecuanto o nosecuanto no?SALUDOS Y GRACIAS!
s.goncio escribió:pero haber no lo entiendo.Tu entras pones los datos y en teoria si regalan los codigo no te tiene k salir esa parte k dice escoje una opcion y tienes k elegir si pagar nosecuanto al mes nosecuanto o nosecuanto no?SALUDOS Y GRACIAS!

Es que eso te saldrá porke desde ayer no quedan códigos gratis y como no eres insider de IGN ni nada te sale lo de pagar no se cuanto dinero.

Imagino que es eso , Saludos
joder k puta mierda ya podia haberlo visto hace unos dias con lo k me molaria probar el juego....en fin lo dicho si a alguna alma caritativa le sobra algun codigo y kiere darmelo le estare totalmente agrdecido.SALUDOS Y GRACIAS!!!
SCREAM25 escribió:
Es que eso te saldrá porke desde ayer no quedan códigos gratis y como no eres insider de IGN ni nada te sale lo de pagar no se cuanto dinero.

Imagino que es eso , Saludos

NO ME SALEUNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAA....no me deja..me dice que esta restrigido. sera porque soy de mexico??
Ayer al final consegui una clave gratuita.
Me hice pasar por americano, que el link me reconociera como americano y ale!
El MARTES a viciarse se ha dicho!
ami le link no me deja por ser mexicano incluso siendo insider...dime si hay alguna forma de hacerme pasar por americano.
Es una estrategia para k la gente se haga de IGN Insider pork los codigos de esos aun no se han acabado [enfa] [enfa] y los publicos no llegaron ni a la noche :-?
no se como pero el link no me va aun siendo insider. alguna solucion?
La Beta solo esta disponible para EEUU,Canada y Europa!!!!Pero prueba con un proxy X-D
Famicom escribió:El martes nos vemos en el campo de batalla [bye]

Cabrón XD
Es cierto, hace tiempo decian que podia ser...y me temo que asi es...

http://blog.wired.com/games/2008/03/battlefield-bad.html

ARMAS DE PAGO... son solo 4 o 5 creo... fijaos lo que pone en la imagen.

hay otras 5 que son de la ediccion gold, de la coleccionista...ya me extrañaba a mi que hubiese cien mil unlocks :-p
StroggKhasius escribió:Es cierto, hace tiempo decian que podia ser...y me temo que asi es...

http://blog.wired.com/games/2008/03/battlefield-bad.html

ARMAS DE PAGO... son solo 4 o 5 creo... fijaos lo que pone en la imagen.

hay otras 5 que son de la ediccion gold, de la coleccionista...ya me extrañaba a mi que hubiese cien mil unlocks :-p

pues me parece muy rastrero
Famicom escribió:El martes nos vemos en el campo de batalla [bye]

Ya veras tu [sati] [sati]

PD: Espero que pongan mas codigos, para la gente que se ha quedao sin el, supongo que antes de martes pondran una vez mas unos cuantos gratis no?
Lo de las armas de pago me parece muy pero que muy cutre, vamos no me jodas, ni aunque fuera una sola arma lo vería bien.
Lo escuche hace tiempo...pero no me lo queria ni creer.... manda un sms al 7887 para conseguir tu m16 XD
StroggKhasius escribió:Lo escuche hace tiempo...pero no me lo queria ni creer.... manda un sms al 7887 para conseguir tu m16 XD

[plas] [plas]

Es como comprar armas en el Counter Strike, sólo que más realista.

A ver si sacan ya el nuevo mando de 360 (con lector de tarjetas, para pasar la Visa xDD)
No contentos con que tengamos que comprar mapas!! ahora ya armas Oooh Oooh dentro de poco todos pobres y otros que iran por hay con el cuchillo jejeje [jaja] [jaja] o tambien abra que pagarlo xDDDD
Ya lo de las armas es vergonzoso,al final ya por meter el juego nos van a hacer que pagemos,que asco de gente [mad]
Hasta habra que pagar, por crear una partida o algo, o pagar por, cada mision individualmente xD
Pero pagar con dinero real? Yo entendí que jugando ibas consiguiendo créditos :S
Es un timo. Lo que hay que hacer es no pagar nadie xo luego la gente lo paga.

Ahi esta el problema, la gente se queja xo paga!!! Yo no pienso comprar ni 1 arma ni nada.

Saludos
nevermind escribió:
[plas] [plas]

Es como comprar armas en el Counter Strike, sólo que más realista.

A ver si sacan ya el nuevo mando de 360 (con lector de tarjetas, para pasar la Visa xDD)

jajajaajajajajajjajajja pues no me extrañaria nada que lo sacasen!!!

menos mal que son pocas... pero de verdad...vaya iniciativa...
thanatos_xbox escribió:Como el cod4 nada

Pues en mi opinion Halo 3 y Battlefield 2 le da un repaso al call of duty 4, asi que confio que este Bad Company sea el multijugador de los proximos meses como lo fue el battle 2.
hola wenas! me he estado leyendo unas cuantas pags dell hilo y no he encontrado respuesta a mi pregunta :P la beta es online u offline?? esque la he visto por ahi para bajarla y me gustaria bastante probar este juegazo, que el anterior me lo pillé con una ogerta en el gamestop hace 2 añitos en mi cumple y este no podia ser menos XD
Dingo_N escribió:hola wenas! me he estado leyendo unas cuantas pags dell hilo y no he encontrado respuesta a mi pregunta :P la beta es online u offline?? esque la he visto por ahi para bajarla y me gustaria bastante probar este juegazo, que el anterior me lo pillé con una ogerta en el gamestop hace 2 añitos en mi cumple y este no podia ser menos XD

Wenas, la beta es online unicamente, estate alerta a fileplanet.com y ign.com por que seguramente repartan mas "keys" esta semana, que es lo que necesitas para poder descargarla. [oki]

el dia 25 es cuando la activaran para que la probemos
StroggKhasius escribió:

Wenas, la beta es online unicamente, estate alerta a fileplanet.com y ign.com por que seguramente repartan mas "keys" esta semana, que es lo que necesitas para poder descargarla. [oki]

el dia 25 es cuando la activaran para que la probemos

ojala sea cierto pq me molaria muchiiisimo probar esta beta.SALUDOS!
:D pues mil gracias!! se lo voy a comentar a mi colega que es con el que me pegaba cada viciada... XD y el sigue cada dia con el BF2 MC este ymenudos vicios, que cuando le enseñé el video de este BC... xD flipó como yo
salu2!!
Yo creo que este battlefield va a molar mucho mas que el modern combat, menudas viciadas me e echao yo al battlefield 2 de pc [+risas]

pero este tiene muy muy muy buena pinta!
aver si abren de nuevo los codigos xD
thanatos_xbox escribió:Como el cod4 nada

No me seas troll Thanatin XDD que leugo en el live te rajo xdd [toctoc]

El Battlefield es EL juego tio, ya veras!
E oido por ai que han dumpeado la beta y que se puede grabar y ponerla en la 360,y t rula aunk no este pirateada [poraki] [poraki] Pero yo solo e conseguido el archivo.nzb k es para bajarsela,si alguien sabes como bajarse la beta con ese archivo nos haria una gran ayudaaa a lo k no tenemos codigos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811