Lo sacaran... por que battlefield vende, pero antes esta el añito del bad company y el heroes de pc... asi que va para largo el tema ... y mejor por que toca renovar un poco, de momento el bad company me tiene
Por ahí atrás dicen que la canción es una mierda y que no pega, pero a mí me mola y forma parte de la BSO -se ha escuchado en trailers del juego-. Es una canción que da clasicismo y es en plan humorista
Drian-kun escribió:Bueno... si alguien tiene algún codigo...
Idem, se podria crear un Hilo (en Online) como se hizo con el COD4 de "Hilo de cuentas Beta para Battlefield" Allí que se hagan las peticiones y ofrecimientos, si no este hilo va a ser un caos
Llevo 7 horas intentando conseguir un codigo pero no han dado mas oi ni en europa ni en EEUU mañana tiene k dar maaaaaaaaas.Y encima en Ebay venden codigos a 10 € jajaja como para fiarte
pero haber no lo entiendo.Tu entras pones los datos y en teoria si regalan los codigo no te tiene k salir esa parte k dice escoje una opcion y tienes k elegir si pagar nosecuanto al mes nosecuanto o nosecuanto no?SALUDOS Y GRACIAS!
s.goncio escribió:pero haber no lo entiendo.Tu entras pones los datos y en teoria si regalan los codigo no te tiene k salir esa parte k dice escoje una opcion y tienes k elegir si pagar nosecuanto al mes nosecuanto o nosecuanto no?SALUDOS Y GRACIAS!
Es que eso te saldrá porke desde ayer no quedan códigos gratis y como no eres insider de IGN ni nada te sale lo de pagar no se cuanto dinero.
joder k puta mierda ya podia haberlo visto hace unos dias con lo k me molaria probar el juego....en fin lo dicho si a alguna alma caritativa le sobra algun codigo y kiere darmelo le estare totalmente agrdecido.SALUDOS Y GRACIAS!!!
SCREAM25 escribió: Es que eso te saldrá porke desde ayer no quedan códigos gratis y como no eres insider de IGN ni nada te sale lo de pagar no se cuanto dinero.
Imagino que es eso , Saludos
NO ME SALEUNA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAA....no me deja..me dice que esta restrigido. sera porque soy de mexico??
Ayer al final consegui una clave gratuita.
Me hice pasar por americano, que el link me reconociera como americano y ale!
El MARTES a viciarse se ha dicho!
No contentos con que tengamos que comprar mapas!! ahora ya armas dentro de poco todos pobres y otros que iran por hay con el cuchillo jejeje o tambien abra que pagarlo xDDDD
Pues en mi opinion Halo 3 y Battlefield 2 le da un repaso al call of duty 4, asi que confio que este Bad Company sea el multijugador de los proximos meses como lo fue el battle 2.
hola wenas! me he estado leyendo unas cuantas pags dell hilo y no he encontrado respuesta a mi pregunta la beta es online u offline?? esque la he visto por ahi para bajarla y me gustaria bastante probar este juegazo, que el anterior me lo pillé con una ogerta en el gamestop hace 2 añitos en mi cumple y este no podia ser menos
Dingo_N escribió:hola wenas! me he estado leyendo unas cuantas pags dell hilo y no he encontrado respuesta a mi pregunta la beta es online u offline?? esque la he visto por ahi para bajarla y me gustaria bastante probar este juegazo, que el anterior me lo pillé con una ogerta en el gamestop hace 2 añitos en mi cumple y este no podia ser menos
Wenas, la beta es online unicamente, estate alerta a fileplanet.com y ign.com por que seguramente repartan mas "keys" esta semana, que es lo que necesitas para poder descargarla.
el dia 25 es cuando la activaran para que la probemos
Wenas, la beta es online unicamente, estate alerta a fileplanet.com y ign.com por que seguramente repartan mas "keys" esta semana, que es lo que necesitas para poder descargarla.
el dia 25 es cuando la activaran para que la probemos
ojala sea cierto pq me molaria muchiiisimo probar esta beta.SALUDOS!
pues mil gracias!! se lo voy a comentar a mi colega que es con el que me pegaba cada viciada... y el sigue cada dia con el BF2 MC este ymenudos vicios, que cuando le enseñé el video de este BC... xD flipó como yo
salu2!!
E oido por ai que han dumpeado la beta y que se puede grabar y ponerla en la 360,y t rula aunk no este pirateada Pero yo solo e conseguido el archivo.nzb k es para bajarsela,si alguien sabes como bajarse la beta con ese archivo nos haria una gran ayudaaa a lo k no tenemos codigos