[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company

16, 7, 8, 9, 10, 11
Soul_Calibur escribió:cuando os dieron el codigo para descargar la beta, os pidieron vuestro gamertag ?
Que yo recuerde no.
Magni escribió:Que yo recuerde no.

Entonces no pueden banear xD [oki] [oki] pork no saben quien tiene descargao legal y quien no weeee que rulen las betaaaaaaas!!! [uzi]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Magni escribió: Que yo recuerde no.

Pero al poner el código para bajarte la beta se queda grabado el gamertag.
Issun escribió:Pero al poner el código para bajarte la beta se queda grabado el gamertag.
Eso si xD. Pero él preguntaba si lo pedían al darte el codigo
se supone que el baneo e spor la modificacion d ela consola no?? pero aki quien coño la esta modificando si los demos funcionan n ocnsolas sin chip es problema de microsoft y del desarrollador que s epuedan ejecutar e inclusive dumpear. sorry pero yo jugaré y como me banee...le doy una buena tunda a microsoft, porque no me podran comprobar quie mi consola esta modificada, ya que esta virgen si los dmeos se puede ejecutar pues que lo arrelen ellos, o que de plano no lea DVD+R o DVD+RW
kibito28 escribió:se supone que el baneo e spor la modificacion d ela consola no?? pero aki quien coño la esta modificando si los demos funcionan n ocnsolas sin chip es problema de microsoft y del desarrollador que s epuedan ejecutar e inclusive dumpear. sorry pero yo jugaré y como me banee...le doy una buena tunda a microsoft, porque no me podran comprobar quie mi consola esta modificada, ya que esta virgen si los dmeos se puede ejecutar pues que lo arrelen ellos, o que de plano no lea DVD+R o DVD+RW

Díselo a los que banearon por la beta del COD 4.
http://ayvevos.com/foros/showthread.php?t=14679
Issun escribió:
Díselo a los que banearon por la beta del COD 4.

+1

Yo de vosotros desistía de hacer nada...

Issun cabrón lo iba a poner yo xDDD.

El caso es que a esos los banearon por hacer unas manipulaciones con los códigos de la beta del CoD4 y mira M$ como se puso por solo eso, pues imaginaos con ésto... yo no me arriesgaría.
Kayru escribió:
+1

Yo de vosotros desistía de hacer nada...

Issun cabrón lo iba a poner yo xDDD.

El caso es que a esos los banearon por hacer unas manipulaciones con los códigos de la beta del CoD4 y mira M$ como se puso por solo eso, pues imaginaos con ésto... yo no me arriesgaría.

Ellos " MANIPULARON " los codigos, otra cosa muy diferente esque te lo descargues para " USO PROPIO " asi entre comillas.
Pero vamos que yo ya e desistido hace ya mucho XD [reojillo]
Pero si tu metes el codigo y juegas con otra cuenta no te van a banear [jaja] [jaja] con lo qual a los que la lleven grabada no les banearan!! [plas] [plas] [plas]
ChusiMC escribió:Pero si tu metes el codigo y juegas con otra cuenta no te van a banear [jaja] [jaja] con lo qual a los que la lleven grabada no les banearan!! [plas] [plas] [plas]

a ver , te recuerdo que banean la consola , la direccion mac, no el gamertag...
fenix_supremo escribió:
Ellos " MANIPULARON " los codigos, otra cosa muy diferente esque te lo descargues para " USO PROPIO " asi entre comillas.
Pero vamos que yo ya e desistido hace ya mucho XD [reojillo]

Coño y por poner en vez de un uno poner un dos les bloquean el Live durante un día, no sé que esperas de Microsoft de haber descargado una beta dumpeada...

StroggKhasius, no tienes porque decirle ocurrente a nadie, uno no nace sabiendo.

Y Chusi PKT, como te dice StroggKhasius, banean la consola, y yo te necesito en los retos, y como te baneen o te compras una consola nueva o te vas a joder bien joddio XD.
es que me "joden" ciertos comentarios anteriores ;) ,pero si , tienes razon, mejor pasar de estas cosas....ale eliminado lo de "ocurrencia"

a ver si sacan mas keys, y la gente se deja de cosas raras que pueden acabar mal (por su propio bien..)

lo del call of duty es un ejemplo (no lo justifico)
Kayru escribió:a Microsoft le es imposible saber quien juega legalmente o quien juega con la beta dumpeada.

Tu cuando metes el codigo se queda registrado que has introduccido el codigo con tu cuenta y tal consola, si jugas a la beta pero no tienes registrado que tienes codigo....

no se yo, yo desde luego no haria el gilipollas por una puta beta XD

Salu2!
DjScream3 escribió:

Tu cuando metes el codigo se queda registrado que has introduccido el codigo con tu cuenta y tal consola, si jugas a la beta pero no tienes registrado que tienes codigo....

Salu2!

+1 se va a liar gorda si no al tiempo . A parte que todavía no se puede jugar a la beta señores , para que tanta impaciencía si igual el lunes o martes teneis más códigos gratuitos ............Saludos
Por que seguis discutiendo en tantas paginas por lo que pueda pasar, hablad del battlefield este y bueno ya que pase lo que pase, dejemos el offtopic que recibo mil ocrreos en el la cuenta de que escribis y es para discutir sobre copiar la beta y no se que mas.
DjScream3 escribió:

Salu2!

y que van a ir mirando cuenta por cuenta ? y a que estamos jugando? y sobre todo recordando que es una 360 totalmente legal como mucho sera un baneo de aviso no indefinido ;-) nose la fiesta esta servida y las cagaleras tambien X-D
Pero imaginaros que yo me bajo la beta con codigo a una cuenta del live y me quedo sin live gold ese mismo día...entonces yo me crearía otra cuenta y jugaría a la beta que esta descargada en mi disco duro no?

Entonces, como saben si me la he descargado legal o ilegalmente?
NeGrO92 escribió:Pero imaginaros que yo me bajo la beta con codigo a una cuenta del live y me quedo sin live gold ese mismo día...entonces yo me crearía otra cuenta y jugaría a la beta que esta descargada en mi disco duro no?

Entonces, como saben si me la he descargado legal o ilegalmente?

Correcto XDXDXD [tomaaa]
Luego si os banean no lloréis, que microsoft no es tonta.
NeoADSL256 escribió:
y que van a ir mirando cuenta por cuenta ? y a que estamos jugando? y sobre todo recordando que es una 360 totalmente legal como mucho sera un baneo de aviso no indefinido ;-) nose la fiesta esta servida y las cagaleras tambien X-D

Coño, Microsoft, de las empresas más poderosas del mundo... ¿no va a tener personal para contar? Además que dudo mucho que la gente se ponga a contar a ojo por Dios xD, tendrán máquinas con filtros, así de fácil. Si os queréis creer que podéis salir inmunes con esos argumentos, por mí bien, pero con la beta del CoD4 entonces también miraron cuenta a cuenta.

Negro, conociendo a la empresa, el beneficio de la duda se lo meten por el ojete, y te banearían. No sería la primera vez que banean a inocentes.

Saludos.
thanatos_xbox escribió:Por que seguis discutiendo en tantas paginas por lo que pueda pasar, hablad del battlefield este y bueno ya que pase lo que pase, dejemos el offtopic que recibo mil ocrreos en el la cuenta de que escribis y es para discutir sobre copiar la beta y no se que mas.

+1
halla paz, porque a los del COD los banearon 24 h y un aviso para la proxima, asi que yo voy a correr el riesgo ... si me banean 24 h y me dan un aviso, con no volver a hacerlo asunto arreglado, que pasan de mi, pues a jugar al Battlefield.

Que me banean defitivamente, pues ya tengo excusa para flashearla, me joderia quedarme sin live pero bueno ... me gusta el riesgo [alien]
Yo la verda me voi a quedar 2 o 3 dias sin jugar a la beta a ver que pasa con los baneos....a ver si me van a banear y me voi a quedar sin gta 4 onlain xD
Yo me voi a ariesgar pork tambien voi a estar tiempo sin jugar!!Y si no quieres que me baneen Kayru haberme pillado un codigo a mi marikaaaaaaa!!! [noop] De todas formas el lunes a las 7 en pie para ver si sacan nuevos codigos!!A mi M$ Me tiene hasta los huevos yaaaa [mamaaaaa]
A mi es que el online me da un poco igual, de hecho si me banearan al siguiente día ya ma la flasheo, si es eso lo que quieren.

Yo no estoy haciendo nada ilegal, un amigo me lo ha dejado y resulta que ha funcionado, yo que sé.
MaTrAx escribió:A mi es que el online me da un poco igual, de hecho si me banearan al siguiente día ya ma la flasheo, si es eso lo que quieren.

Yo no estoy haciendo nada ilegal, un amigo me lo ha dejado y resulta que ha funcionado, yo que sé.

que te a funcionado el menu diras no?
Iep, de hecho ya lo puse.

Que por cierto, no sale ni en el gametarg.
MaTrAx escribió:Iep, de hecho ya lo puse.

Que por cierto, no sale ni en el gametarg.

oye una cosa, y onde estan los rabiosos que pagaban keys que decias antes? ein?

y respecto a lo de legalidad o no legalidad, en cuanto te metas a algun server (que es lo unico que vas a poder hacer con esa beta) y te partan , es la forma en la que te podrian decir si era legal o no era legal
No se, pero me hace bastante gracia que creáis que Microsoft va a dejar de perder dinero por una jodida beta.

A los que banearon tanto del cod4 como del halo3, eran solo los que la tenían modificada.

De hecho, para lo único que quiero la Beta es para jugar online, oye acaso crees que me vas a convencer de que no juegue o algo ?
MaTrAx escribió:No se, pero me hace bastante gracia que creáis que Microsoft va a dejar de perder dinero por una jodida beta.

A los que banearon tanto del cod4 como del halo3, eran solo los que la tenían modificada.

No, quieres que te pase otra vez el enlace de la noticia?
Si, pásamelo porque aún no lo he visto.
MaTrAx escribió:Si, pásamelo porque aún no lo he visto.

Joder, pobrecillos ... un ban de 24 horas y una noticia del 2007.

Saludos.
MaTrAx escribió:No se, pero me hace bastante gracia que creáis que Microsoft va a dejar de perder dinero por una jodida beta.

De hecho, para lo único que quiero la Beta es para jugar online, oye acaso crees que me vas a convencer de que no juegue o algo ?

por mi puedes hacer con la beta lo que te de la real gana, pero no vengas llamando rabiosos a los que no nos pasan un cd con una beta , por que nos haya tocado una key,(sin pagar , que parece que no te has enterado de como va el tema)

en fin , :-P , espero que no haya baneos ni gilipolleces de esas

EDIT: 24 horas en la de call of duty? pues vaya XD

en la de halo fue mas gracioso parece ser
MaTrAx escribió:Joder, pobrecillos ... un ban de 24 horas y una noticia del 2007.

Saludos.

Un ban de 24 horas y si lo volvian a hacer baneo permanente.
StroggKhasius escribió:
por mi puedes hacer con la beta lo que te de la real gana, pero no vengas llamando rabiosos a los que no nos pasan un cd con una beta , por que nos haya tocado una key,(sin pagar , que parece que no te has enterado de como va el tema)

en fin , :-P , espero que no haya baneos ni gilipolleces de esas

Lo siento, pero hay que estar inscritos en comunidades de pago para pillar keys, así que no digas que no has pagado.
MaTrAx escribió:

Lo siento, pero hay que estar inscritos en comunidades de pago para pillar keys, así que no digas que no has pagado.

Yo no pagué ni un duro,me tocó en la hora aquella que era para todo el mundo
MaTrAx escribió:Lo siento, pero hay que estar inscritos en comunidades de pago para pillar keys, así que no digas que no has pagado.
Y vuelve con lo mismo. Que IGN solo es de pago para los insiders (descarga de videos exclusivos...).
MaTrAx escribió:

bueno ahora si que afirmas mi teoria , de que has hablado sin conocimiento alguno del tema

amigo mio, puedes registrarte en planetbattlefield , en ign, en fileplanet, totalmente GRATIS, las primeras cientos de keys que fueron repartidas, fueron GRATUITAS, y el resto son para los miembros que pagan , las gratuitas son un sorteo, y se acabaron enseguida

no me crees? pues pregunta por ahi [ginyo]
k mania con la betas de halo 3 y los baneos k ya se dijo k no tuvo nada k ver sino pq gente k ni la probo les banearon y gente k se la bajo desde el crackdown pirata sin poner ningun codigo aun esta sin banear...
Una pregunta IGN dio codigos gratis o tenias que estar registriao y pagar al mes para que te los dieran¿?
QUIMETTO escribió:Una pregunta IGN dio codigos gratis o tenias que estar registriao y pagar al mes para que te los dieran¿?

Gratis, podias ser usuario normal, el que no pagas nada al mes.
s.goncio escribió:k mania con la betas de halo 3 y los baneos k ya se dijo k no tuvo nada k ver sino pq gente k ni la probo les banearon y gente k se la bajo desde el crackdown pirata sin poner ningun codigo aun esta sin banear...

bueno lo cierto es que yo no e sacado nada en claro de eso,
tu probarias una beta pasada en un cd sin saber que puede pasar a cambio?
A mi lo que me parece increible, es que en otros foros se comente ya que lo han baneado por usar la beta desde el cd, cuando de hecho aún ni se puede y para el colmo de los colmos, yo sigo esperando mi BAN, que en el caso de que banearan, dudo que sea hoy.. en todo caso mañana, cuando la gente trabaja, toman decisiones y tal.
MaTrAx escribió:A mi lo que me parece increible, es que en otros foros se comente ya que lo han baneado por usar la beta desde el cd, cuando de hecho aún ni se puede y para el colmo de los colmos, yo sigo esperando mi BAN, que en el caso de que banearan, dudo que sea hoy.. en todo caso mañana, cuando la gente trabaja, toman decisiones y tal.

tu te crees que un programa que banea , necesita un dia determinado para cumplir su horario laboral?

me estoy imaginando a los empleados de microsoft con un boton rojo donde ponga BAN XD

dudo que vayan a banear a lo bestia con esto, pero seguro que alguna tonteria aplican.
De ser un programa, ya me hubieran baneado.

No, si al final por bocazas me comeré un ban de 24 horas xD.
MaTrAx escribió:A mi lo que me parece increible, es que en otros foros se comente ya que lo han baneado por usar la beta desde el cd, cuando de hecho aún ni se puede y para el colmo de los colmos, yo sigo esperando mi BAN, que en el caso de que banearan, dudo que sea hoy.. en todo caso mañana, cuando la gente trabaja, toman decisiones y tal.

La beta SI se puede ejecutar por lo puede ser completamente serio que comiencen los baneos.

Otra cosa es que los servidores de la beta no estén operativos aún.

El programa puede perfectamente no haberse percatado de tu existencia en el Live, aún hay gente con la consola pirata a la que no han baneado.
haber por poder puede pasar pero me extrañaria muchisimo.Lo k si veo mas viable es k la pongamos el martes y nos pida el num y nos kedemos todos con una cara de subnormales k pa k.No creo k lleguen a banear..
MaTrAx escribió:De ser un programa, ya me hubieran baneado.

No, si al final por bocazas me comeré un ban de 24 horas xD.

tu estate atento al lunes/martes, registrate en las paginas que te hemos dicho, que seguramente repartan mas keys
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues se acaba dar presencia ahora mismo... toy banned.

P.D: Que no que no, aún sigo vivo ! Que emocionante esta la cosa !, Probarlo y ya veréis xD.

StroggKhasius

De hecho, ya estaba inscrito y acabo de mirar en el buzón que me avisaron para inscribirme en la beta, pero bueno da igual.. ya mañana estaré al tanto. ¿ Sobre que hora lo abrieron la otra vez ?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11