[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company

17, 8, 9, 10, 11
yo he intentado conseguir dos pero no me ha dado tiempo en el otro pc, perdon [decaio]
Ya tengo uno [babas]

Gracias a Tonky [oki]
En serio nadie ha pillado 2 en estos 10 minutos?¿ :(
yo tp me lo creo, q salgan los q tienen dos!! [fumando] [ginyo]
Yo justamente estaba poniendo la verificación esa de colores cuando me ha puesto que no estaba disponible :( [mamaaaaa] Haber si alguien que haya conseguido dos keys me puede pasar una
Dios mio que mala suerte, bueno pues cabe la esperanza de si alguien le sobra un codigo que me lo preste?, juer que mala suerte.
a mi me han invitado desde el live (un colega) pero cuando le doy me dice que no hay elementos a descargar :S

sabeis si mañana podre o porque pasa eso?
Esto es una mierda XD, se me habia quedao parado en 1%. Cancelo la descarga, meto otra vez el codigo y no me deja... gg XD, esto es la fiesta [uzi]

Es que ni siquiera me deja por Historial de descargas XDDDD
buenas la tengo descargada por un codigo del bazar, le doy a Quickmatch i no enceuntra nada...
glacialcampos escribió:buenas la tengo descargada por un codigo del bazar, le doy a Quickmatch i no enceuntra nada...

Empieza mañana ...
A un colega ya le funciona -para jugar- la beta!! Voy a probarlo ahora, saludos!
Los servidores no los abren hasta esta noche, o eso tengo entendido, quiero un codigo :?
Que putada que empieze mañana cuando yo hoy termino las vacaciones
Kayru escribió:A un colega ya le funciona -para jugar- la beta!! Voy a probarlo ahora, saludos!

Confirmalo , cuando puedas . :)
a mi por lo menos me dice que no hay partidas aun, o hasta esta noche o hasta mañana me da que... [fumeta]
Kayru escribió:A un colega ya le funciona -para jugar- la beta!! Voy a probarlo ahora, saludos!

PWNED

Fukking quoted xD
todavia no se puede jugar. Eso si he visto que hay 3 mapas disponbles, uno como una ciudad arabe, otro como una refineria y otro como un bosque.

Tambien he visto 4 armas que se tienen que comprar en el "marketplace" y otras muchas armas que las tienes que ir desbloqueando con "creditos"?

Y un monton de medallas tb para desbloquear. tipo derriba 3 helicopteros, mata a 80 tios con escopeta....etc

Eso la musica de fondo no me ha gustado nada. o cambian esa musica de fondo o yo no me compro el juego.....XD
pues a mi la musica me mola mucho, creo que le pega mucho con el nuevo modo singleplayer en plan humor negro
eimia escribió:todavia no se puede jugar. Eso si he visto que hay 3 mapas disponbles, uno como una ciudad arabe, otro como una refineria y otro como un bosque.

Tambien he visto 4 armas que se tienen que comprar en el "marketplace" y otras muchas armas que las tienes que ir desbloqueando con "creditos"?

Y un monton de medallas tb para desbloquear. tipo derriba 3 helicopteros, mata a 80 tios con escopeta....etc

Eso la musica de fondo no me ha gustado nada. o cambian esa musica de fondo o yo no me compro el juego.....XD

Pues que quieres que te diga ami la musica me ha encantado.

A que hora abren los servidores ?
Pamali escribió:
PWNED

Fukking quoted xD

Pues aún no lo probé porque me tuve que hacer recados, pero gracias por avisarme lelo lololol XD.
he estado chafardeando un poco por la beta y ai un monton de armas ,pero estan bloqueadas en la beta [babas]
xfavor una key, he salid de trabajar y he venido corriendo... pero no me ha dao time...... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por favor si algun alma caritativa me quisiera dar una key x mp.
x favor x favor x favor
jaja yo también postee antes, me fui a almorzar y cuando vuelvo me entero de que habían repartido códigos y demás, juer y ahora toi sin codigos así que si aun quedan buenas personas [carcajad] [carcajad]
Lo siento, intente pillar mas de una ya que tenía varias cuentas, pero supongo que por la ip no me dejaba pillar mas.
No me funciona la pagina para conseguir el codigo, porfavor si alguien puede conseguir otro le estaria muy agradecido, sé que hay cola, pero weno. gracias
nada otra vez sin codigo coj... .¡¡¡ QUE MAL !!!!!

A nadie le sobra'¿¿?¿¿¿
Miegda!!!!! me quede sin code , pero pagando si hay , que morrazo tienen!!!!!!!

Yo quiero unor!!!!!![mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa]
Por favor, si a alguien le sobra uno para mi le estaria eternamente agradecido =(
Joder q putadon acabo d llegar a casa, nadie sabe si repartiran mas?????????? cawento
kking escribió:Joder q putadon acabo d llegar a casa, nadie sabe si repartiran mas?????????? cawento

Buena pregunta, ojala repartan mas
Y otra vez llegando tarde, maldita sea. Voy a tener que pasarme todo el dia dandole a F5 para pillar el codigo, porque estos desgraciados solo lo dejan abierto un par de minutos xddd
Chicos porfavor ayudadme T_T como me a podido pasar esto no lo entiendo.

Joder, estaba descargando la beta, voy al baño mi padre quizas estaba trasteando un poco con la nevera y tal pero no le di mucha importancia se fue la luz, volvio a subir los plomos vengo y el codigo no me funciona ¿ como puede ser esto ?

que ago ?¿ joder que me ise insider ( aparte de muchas cosas ) por esto joder que ago?¿
fenix_supremo, prueba a mirar si te sale en "historial de descargas".

pd: Desde el bazar vete a administracion de cuentas y desde ahí al historial de descargas.
Magni escribió:fenix_supremo, prueba a mirar si te sale en "historial de descargas".

pd: Desde el bazar vete a administracion de cuentas y desde ahí al historial de descargas.

Que ago alli?¿, e mirado y nada...
no esta T_T joder que iba por un 10% no funciona por mucho que lo pongo.
a mi me paso con la beta dl cod4 y no pude d ninguna manera volverlo a descargar me tuve q hacer con otra key
Ahi te salen todas las cosas que te has descargado. Debería de salir:

"DICE Battlefield bad company beta" o algo así.
Magni escribió:Ahi te salen todas las cosas que te has descargado. Debería de salir:

"DICE Battlefield bad company beta" o algo así.

O dios la e borrado sin querer ¿ que ago ? T_T

Ale ya estoy jodido me voy a tener que joder 11 puñeteros euros a la basura, haber lo que puedo sacar de IGN.
fenix_supremo escribió: O dios la e borrado sin querer ¿ que ago ? T_T
¿La has borrado del historial de descargas??? No tenia ni idea de que se pudieran borrar cosas de ahí ¬_¬.
Solo te queda mirar en ign a ver que averiguas.

Que tengas suerte.
Queria probar la Beta del Battlefield (al menos ver el menú, las armas.. aunque sea sin jugar online) me he descargado la beta (NO del bazar) y la he quemado en un DVD5 (+R, de varias marcas como TDK y Verbatim) y no me lo coge ninguna X360 (he probado en 2) me dice "Disco con contenido mixto" (quemado con Nero e IMG Burn).

Alguien que lo haya probado, me dice que Software y si ha utilizado +R o -R?

No sé hasta que punto esto puede inflingir las normas, pero si hay algun problema lo edito de inmediato.

Salu2.
Uffff yo staba jugando al halo y Pamali me aviso xD [tadoramo] [tadoramo]PAMALO[tadoramo][tadoramo] xDDDDD pero weno sino mi keridismo Kayru k se le olvido la primera vez me lo hubiera conseguidooooooo [poraki] [poraki] CLAN EOL Manñana en la Beta y aki ThE SpAnIsH GLiTcHeR vuelve a la carga xDDDDDD k tiempos aquellos en ps2 jejeje toda la saga del battlefield es muy grande!! [plas] [plas]
Darkcaptain escribió:Queria probar la Beta del Battlefield (al menos ver el menú, las armas.. aunque sea sin jugar online) me he descargado la beta (NO del bazar) y la he quemado en un DVD5 (+R, de varias marcas como TDK y Verbatim) y no me lo coge ninguna X360 (he probado en 2) me dice "Disco con contenido mixto" (quemado con Nero e IMG Burn).

No sé hasta que punto esto puede inflingir las normas, pero si hay algun problema lo edito de inmediato.

Salu2.

Si lo has grabado bien, es decir, las carpeta Content y la 0000000000000 (no sé cuantos ceros son, pero si que son bastantes) las cosa debería de ser asi. Te saldrá el disco con contenicdo mixto. Te metes en el menú demos de la 360 y te debería de aparecer como si la tuvieras descargada
Darkcaptain escribió:Queria probar la Beta del Battlefield (al menos ver el menú, las armas.. aunque sea sin jugar online) me he descargado la beta (NO del bazar) y la he quemado en un DVD5 (+R, de varias marcas como TDK y Verbatim) y no me lo coge ninguna X360 (he probado en 2) me dice "Disco con contenido mixto" (quemado con Nero e IMG Burn).

Salu2.

Prueba a acceder al disco desde el menú multimedia -la zona azul-. Aunque dudo que te funcione, pero no sé que otra cosa puede ser.
Nadie tiene un codigo verdad¿?.... que no vaya a utilizar no?¿

... nada ni en IGN ni en fileplanet ni nada....
se acabo a la mierda...
carlosniper escribió:
Si lo has grabado bien, es decir, las carpeta Content y la 0000000000000 (no sé cuantos ceros son, pero si que son bastantes) las cosa debería de ser asi. Te saldrá el disco con contenicdo mixto. Te metes en el menú demos de la 360 y te debería de aparecer como si la tuvieras descargada

Te debo una ;)

Ya estaba comprando una cuenta en IGN xDDDDD

Muchas gracias.
Yo no usaria lo de descargarlo desde el pc, peligro de possibles baneos
Darkcaptain escribió:
Te debo una ;)

Ya estaba comprando una cuenta en IGN xDDDDD

Muchas gracias.

Te funciona?¿
Electronic Arts ha aclarado el rumor de que en Battlefield: Bad Company habrá armamento en el que su uso será de pago.

En el multiplayer beta de Xbox 360 había 10 armas marcadas como de pago en el Xbox Live, un representante ha explicado que algunas armas podrían estar disponibles como parte del programa promocional pre-lanzamiento.

"Battlefield: Bad Company se lanzará con cinco armas únicas gratis a través de cinco programas promocionales diferentes antes del lanzamiento", aclaró el representante. "EA hará de nuevo estas armas disponible a los jugadores de forma gratuita desués del lanzamiento, en caso de que alguien perdiera la promoción pre-lanzamiento".

Las otras cinco armas estarán disponibles a los jugadores que adquirieron la versión Gold de Battlefield: Bad Company, la cual será lanzada en Junio en las tiendas. Aquellos que no adquirieron la versión Gold podrán tener estas cinco armas pagando por ellas.

Aclaró también que estas armas no crearían ventaja o desventaja y estarían niveladas con el resto.
Pamali escribió:Yo no usaria lo de descargarlo desde el pc, peligro de possibles baneos

Seria la 1era vez que banearian por hacer algo así, os recuerdo que lo de la Beta del Crackdown era con consolas flasheadas (con esta Beta NO) y lo de los baneos del COD4 no era lo mismo, ya que la gente hacia bugs con los Perfiles etc... etc..

Esto es como la primera Demo del Guitar Hero 3 (aunque esta no tenia Key) y no pasó nada, antes de banearte permanentemente fijo que banearian 24 horas y te darian el toque.

Pero bueno, cada cual que se arriesgue y crea en lo que el quiera xD

Fenix_supremo escribió:Te funciona?¿

Si, aunque pensé que al menos podria jugar yo solo moviendome por los mapas, pero ni eso (solo te deja ver la intro, toquetear las opciones del Menú, ves las armas que hay etc...)

THX a todos.

Por lo que veo, a esta versión del Battlefield le estan dando bastante publicidad y "Hype", cosa que no hicieron con el anterior de X360, que ya era muy bueno.
Bueno, pues iba a hacer lo mismo que tu. descargarla y no jugar por live ni nada, solamente verlo in-game aunque fuese solo, pero si ni siquiera puede hacerse eso.. No gasto el tiempo en descargarlo..!

Por cierto, eso de que algunas armas sean de pago.... ¬¬"
¿Alguno teneis idea, o habeis oido algo de a que hora estarán operativos los servers?

un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11