[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company

17, 8, 9, 10, 11
entonces ves como no hay que pagar muchacho! !

pense que te habian baneado de verdad XD

las cuentas las repartieron sobre las 5 de la tarde si no recuerdo mal
Una pregunta: ¿Mañana a las 00:01 ya será oficialmente Martes, pero creo que la diferencia de horas entre USA y Europa es de una 4-6, no?
Por lo tanto: ¿alguien sabe cuando comienza el rollo este? xD
AMARZAL escribió:Una pregunta: ¿Mañana a las 00:01 ya será oficialmente Martes, pero creo que la diferencia de horas entre USA y Europa es de una 4-6, no?
Por lo tanto: ¿alguien sabe cuando comienza el rollo este? xD

El Martes por la mañana ya se podrá jugar , como tu dices con la diferencía horaria yo dudo que podamos jugar a partir de las 00:00 de mañana . Habrá que estar atentos por si acaso .
nadie lo ha provado todavia?

Por cierto que suerte habeis tenido,
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
¿Alguien podría mandarme aunq sea por mp de donde sacar el torrent de la beta q se graba en DVD y funciona?

o decirme a quien del foro le puedo enviar un mp para q me la envie.
gracias
Vosotros pensais que saldran mas códigos para la beta?, es que no me fio de gravar la beta. ¬_¬
JoseLavigne escribió:Vosotros pensais que saldran mas códigos para la beta?, es que no me fio de gravar la beta. smile_¬_¬

Yo tampoco pero tengo que jugar esa beta como sea XD legal o ilegalmente porque no es normal que den tan pocas claves publicas oi tiene que salir mas [plas] [plas] yo entro en la pagina cada 30 min jejeje [666]
ChusiMC escribió:

Yo tampoco pero tengo que jugar esa beta como sea XD legal o ilegalmente porque no es normal que den tan pocas claves publicas oi tiene que salir mas [plas] [plas] yo entro en la pagina cada 30 min jejeje [666]

Me puedes poner la página, es que yo ya no tengo ni idea de donde salieron [mamaaaaa]

Public keys
KEYS EXHAUSTED

gg -.-
PsycoFlipside escribió:Public keys
KEYS EXHAUSTED

gg -.-

Y?¿

Quien ha dicho que vuelvan a haber? [+risas]

Solo le he pasado el link a joselavigne que lo a pedido
Chechuty escribió:

Y?¿

Quien ha dicho que vuelvan a haber? [+risas]

Solo le he pasado el link a joselavigne que lo a pedido

lo de gg no lo decia por ti XDD, lo decia por estos y los de IGN. No entiendo porque no dan mas codes, si el juego es bueno, deberian demostrarselo a cuanta mas gente mejor. Es mas, los que grabaran la beta en el disco son tambien hardcore gamers y son a esos a los que deberian mostrarselo tambien.
Yo creo que paso de grabar la beta en un dvd por lo que pueda pasar,si puedo pillar un codigo perfecto pero hacer lo otro me da mal rollo por que eso seria ilegal y Ms si nos pilla podia banearnos por ese motivo y paso,mas tengo juegos de sobra para jugar que por no jugar a la beta no creo que me muera,cuando salga el juego lo pillare y chimpum

Solo espero que cuando veo comentarios de la gente no me tenga que comer mis palabras :Ð

Gracias tio, estaré atento a ver si ponen de nuevo.
Ehm, eso no significa que estén agotadas.. probablemente hoy repartan unas cuantas tb.
¿Alguien sabe como se llama la famosa canción que sale en la beta?(no pega nada, pero está guapísima xD)
¿Cuanto tiempo durará la beta desde que la abran hasta que la cierren?
AMARZAL escribió:¿Alguien sabe como se llama la famosa canción que sale en la beta?(no pega nada, pero está guapísima xD)
¿Cuanto tiempo durará la beta desde que la abran hasta que la cierren?

Se rumorea que entre unos 15 dias y 1 mes
Hombre, un Psyco!

A ver si nos vemos por la beta del battlefield y nos pegamos unos tiros!! xDD

Un saludo
Rubedo escribió:Hombre, un Psyco!

A ver si nos vemos por la beta del battlefield y nos pegamos unos tiros!! xDD

Un saludo

Heya^^.
A ver a ver que esto esta dandolo todo descargando XD, 1 MB de timofonica ftw!
hay codigos chavalesssssssssssssssssssssssssssssss

y no es coña, le acabo de dar y me a dado un codigo
Soul_Calibur escribió:hay codigos chavalesssssssssssssssssssssssssssssss

y no es coña, le acabo de dar y me a dado un codigo

De donde?
DE PM.Ya tng mi codigo!!!!!!!!!SALUDOS Y GRACIAS!
Es verdad yo ya tengo uno!!!
[oki]
BUENO PUES acabo de registarme y me han dado el beta code asi que sin problemas se ve que estaran dando mas
jose juan escribió:De donde?

vete a ign.com, tienes que estar registrado y luego dale a lo de beta round 2 que sale en portada.

Por cierto me debeis unas cañas por avisar ;-)

P.D tanto andar quemando dvds para nada [toctoc]
pues si al pelo ya tengo el mio corred insensatass :p
xD, Yo ya lo pille hace unos minutos xDD.
Ya tengo mi key seeeeee yujuuuuuu [jaja] [uzi], gracias por avisar [oki]
ya tengo una corred a ign insensatos [reves]
ya tengo mi codigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ueeeeeeeeeeee.
Soul_Calibur escribió:
vete a ign.com, tienes que estar registrado y luego dale a lo de beta round 2 que sale en portada.

Por cierto me debeis unas cañas por avisar ;-)

P.D tanto andar quemando dvds para nada [toctoc]

Vale,y cuando estoy hay dentro donde me dan el codigo,por que yo estoy registrado y me meto a donde tu dices y no veo nada de codigo

PD:Veo que soy el unico que no se entera de todo esto [buuuaaaa]
se puede descargar ya ??? no lo he mirao o ay que esperar al 25??

JOSEJUAN dale aqui

y despues sigue las instrucciones no es tan complicao [angelito]
dante686 escribió:se puede descargar ya ??? no lo he mirao o ay que esperar al 25??

Descarga ya, pero hasta el 25 no se puede jugar
jose juan escribió:Vale,y cuando estoy hay dentro donde me dan el codigo,por que yo estoy registrado y me meto a donde tu dices y no veo nada de codigo

PD:Veo que soy el unico que no se entera de todo esto [buuuaaaa]

http://www.fileplanet.com/promotions/bfbc/eu/

dale a "Join de beta"

y pon que tienes muchos juegos de Battlefield, muchos online y muchas betas y live gold, para que te deje descargarla
dan solo una beta por ip?verdad
Kayru podemos ir poniendo una lista de gamertags para jugar luego juntos en los mismos servidores [burla2] el mio esta en mi firma [sonrisa]
Hace nada volvian a dar codigos, pero se le han acabado, yo por suerte he conseguido el mio.
aqui mi gamertag: dante686 [bye]
yujuuuuuuuuu ya tengo la BETA
espero que no deraude la cosa
Soul_Calibur escribió:
http://www.fileplanet.com/promotions/bfbc/eu/

dale a "Join de beta"

y pon que tienes muchos juegos de Battlefield, muchos online y muchas betas y live gold, para que te deje descargarla

Pues ti soy burro,le doy a dode dices tu y me sale para salir para atras a ign o fileplanet,y hay ya no se que hacer ni a donde buscar
Aacaban de poner y ya no hay :(

Alguien tiene 2?¿

Please MP

:(
buah he llegao tarde............... [triston]

Espero que mañana suelten mas codigos!!!!!! ya no se puede ni echar la siesta agusto uno. :(

Gracias por el aviso de todas formas.
me quedao fuera de nuevo... supongo que es mucha suerte que a alguien le sobre un codio, no?
Acabo de crear el Hilo para ir apuntando los Gamertags para la Beta y que nos juntemos gente española :

GAMERTAGS BETA BATTLEFIELD

Saludos
Que ya no hay codigos,joder con esta gente,que abren la veda 10 minutos [mamaaaaa] ,pues nada 2 dias seguidos por no saber hacer las cosas me quedo sin codigo,me cago en todo [+furioso]

Si alguien consigue un codigo de sobra se lo agradeceria enormemente que me lo pasara,gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11