[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company

ChusiMC escribió:E oido por ai que han dumpeado la beta y que se puede grabar y ponerla en la 360,y t rula aunk no este pirateada [poraki] [poraki] Pero yo solo e conseguido el archivo.nzb k es para bajarsela,si alguien sabes como bajarse la beta con ese archivo nos haria una gran ayudaaa a lo k no tenemos codigos

jajajja k bueno es cierto en el cielo ya se puede bajar xDD
si alguien consigue que rule, con la consola virgen claro, que no dude en decirlo por aqui [plas]
Soul_Calibur escribió:si alguien consigue que rule, con la consola virgen claro, que no dude en decirlo por aqui [plas]

dame 40 min xDD eso si mi consola esta desvirgada pero no tiene nada k ver
s.goncio escribió:dame 40 min xDD eso si mi consola esta desvirgada pero no tiene nada k ver

estoy a la espera [beer]
Ese nbz es para bajarlo desde las news, que por si alguien no lo sabe es un sistema de descarga de pago. Yo ya lo estoy bajando pero hasta mañana no lo voy a poder probar asi que ya posteare si lo consigo.
por favor podrias decir como conseguir tal archivo y como hacerlo para bajar la beta,

Gracias
esto a reducudo velocidad asi k tocara esperar pero en cuando se baje lo grabo y os comento.Para bajrlo yo almenos lo estoy bajando de sky por bittorrent pero esta cerrado el registro...
Battlefield.Bad.Company.BETA.iNTERNAL.XBOX360-FW_EFNET

Oye si alguien lo tiene k lo cuelge en el server YaStorage Y sino contacten conmigooo pork kiero esa betaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento ratataaaa
Señores, rogaría que se evitaran ciertos temas, como enlaces a servidores de descargas ilegales y tal... que esto es una demo, pero no sé hasta que punto es legal, así que mejor mantenéis todo eso en privado, y si queréis hacerlo por aquí para ayudar a todo el mundo por mí DPM, pero apacigüaos un poco porque EOL tiene unas normas jeje.
buf, veo baneos, no de EOL, pero si de el live, hay que estar loco para probar la backup de la beta en el live.
ChusiMC escribió:xxxxxxxxxxxxxxx

Oye si alguien lo tiene k lo cuelge en el server ESTE Y sino contacten conmigooo pork kiero esa betaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento ratataaaa

Yo de ti editaria rapidamente.
exitido escribió:buf, veo baneos, no de EOL, pero si de el live, hay que estar loco para probar la backup de la beta en el live.

+1

Te tienen que sobrar las consolas para usar esa beta bajada, acordaos de la beta del halo3 [chulito]
Kayru escribió: enlaces a servidores de descargas ilegales

EEEEEEE yastorage no es un servidor de descarga ilegal [toctoc] [toctoc] .....Os conformais si kito el link y pongo el nombre solo?? xDDDD

P.D:El puto kayru como ya tiene su beta nos molesta a los demas que no la tenemos jejeje [sonrisa] [sonrisa]
SrX escribió:
+1

Te tienen que sobrar las consolas para usar esa beta bajada, acordaos de la beta del halo3 [chulito]

por que te han de banear si no tienes la consola desvirgada ? :P yo demomento la estoy downloading a saco [oki]

salu2
el primero que lo haga funcionar que me mande un MP ;-)
Tantos que decis que lo estais descargandoooo pasarme el link dl torrent o lo que sea por MP pleaseee kiero ya la betaaaa

P.D:Los baneos fueron a gente que tenia la 360 desvirgada!!Ya hay gente que ha probado y no da ningun problema.Repito,kiero esos links!!!! xD [carcajad]
Segun he leido se pueden volcar los datos al disco duro y cargar el juego desde la biblioteca de juegos. En tal caso creo que no habria diferencia con alguien con codigo ¿no?, es decir ¿el codigo solamente sirve para descargar?
Si pero como se hace eso??? Pork kn el XSata es mu facil pero cuesta un paston y luego desmontar el discoduro es un pateo!!!!
YO YA LA TNG MÑN OS COMENTARE ALGO K ESTA NOCHE FIESTA xDD!! mñn contestare los privados k me kedan por contestar tmb
que alguien me mande un MP con lo necesario que tengo mono de Battlefield [boing]

Gracias
ok la beta funcionar funciona pero hasta el martes no se puede jugar... no veas me han dejado con la miel en los labios...
Kayru escribió:Yo al Modern Combat fijaos si me vicié, dos años jugué con el clan EOL en la PS2. Y aún hoy día me meto diez minutillos a charlar con antiguos colegas. Qué ganas le tengo a este.

Hey, ¿que tal Kayru? cuanto tiempo... jeje no te dejes engañar por mi nombre de usuario, soy Veneno. A ver si echamos unos vicios como nos los echabamos en el battle, agregame, mi gametag en la 360 es: Emeraldseeker(pronto volverá a ser el antiguo) y en la Ps3 es Venenus.
A ver si nos vemos en la beta, que promete ser una pasada.
Un saludo tio. ;)

Nartonic, a ver si te veo a ti también repartiendo plomo!

Ya nos vemos.
Jejeje, la antigua guardia Battlefieldera, ya te agrego nen
Oye que hay que hacer para pillarse la Beta de este Battlefield que parece que va a ser la ostia?

A ver si alguien tiene un codigo que le sobre por ahi xd
si alguien tiene algun codigo de sobra, ya sabe xD

salu2!
Quien pueda que me pase un codigo [angelito]
Si alguien tiene un código de sobre, pues si quiere me lo puede mandar por privado.

Saludos.
A mi si alguien me da un código me hago su esclavo.
Olle una pregunta...un amigo que no tiene la consola flaseada puede bajarse la beta y jugar? aunque lo haya grabado en un dvd pirata?
alguien me puede pasar un link por mp o algun codigo para poder jugar a la beta?
los que quieran CODIGOS

escriban en este hilo por favor

http://www.elotrolado.net/hilo_Codigos-beta-Battlefield_983914

asi dejamos el hilo oficial para comentar del juego [ok]
StroggKhasius escribió:los que quieran CODIGOS
escriban en este hilo por favor

http://www.elotrolado.net/hilo_Codi...tlefield_983914

Si ombre que aqui estamos hablando de la beta para grabar en dvd xDDDDD [poraki] [poraki]
ChusiMC escribió:

Si ombre que aqui estamos hablando de la beta para grabar en dvd xDDDDD [poraki] [poraki]

no, aqui hay cien mil personas pidiendo codigo , por que los de dice no han dado esta vez ni una mierda para nadie, pero para eso se a creado ese hilo, para que escriba la gente e intercambie codigos si hay,( como se hizo con el call of duty)

respecto a lo de el dvd, preparaos para un posible baneo al canto como se pongan tontos los de microsoft (con las betas intentan tenerlo mas o menos controlado para tantas personas, como vean que hay cien mil personas sin codigo apuntada a ella...)yo no me arriesgaria la verdad, y tambien esta por ver la legalidad del asunto

a por cierto...

[poraki] y [poraki] para ti
no se sabe nada de cuando abriran de nuevo los codigos, verdad??
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Entonces, si te grabas la beta en un dvd y la pones funciona aunq no este flasheada no?
a parte espero q no baneen por eso xq a mi ya me banearon 1 vez ¬¬
yamo100 escribió:no se sabe nada de cuando abriran de nuevo los codigos, verdad??

mantente alerta en IGN.COM Y FILEPLANET.COM este lunes, a ver si hay suerte ;)
Yo me andaría con mucho ojo con esos temas , cuando la del halo 3 fueron los primeros baneos y cayeron a saco de personas . Lo de grabarse la Beta , como decía uno más arriba ellos reparten unos códigos y esperan a X personas , si luego ven que hay el triple o más van con las quejas a microsoft y baneos a todo dios .

Aunque bueno haber si no pasa nada , yo no jugaría tranquilo de esa forma sabiendo que la beta dura 1 mes como mucho .

Saludos , el Martes nos vemos haber que tal esta.
SCREAM25 escribió:Yo me andaría con mucho ojo con esos temas , cuando la del halo 3 fueron los primeros baneos y cayeron a saco de personas . Lo de grabarse la Beta , como decía uno más arriba ellos reparten unos códigos y esperan a X personas , si luego ven que hay el triple o más van con las quejas a microsoft y baneos a todo dios .

Aunque bueno haber si no pasa nada , yo no jugaría tranquilo de esa forma sabiendo que la beta dura 1 mes como mucho .

Saludos , el Martes nos vemos haber que tal esta.

Soldein si no tienes la consola modificada como van a banearte ?

nose , esperaos al codigo y yasta que seguro reparten mas

salu2
NeoADSL256 escribió:Soldein si no tienes la consola modificada como van a banearte ?

salu2
Si no tienes la consola flasheada ni código, igual no puedes ni jugar a la beta. Pero solo igual eh. (Nótese el sarcasmo).
NeoADSL256 escribió:
Soldein si no tienes la consola modificada como van a banearte ?

salu2

Pues por la sencilla razón de que estas jugando a la beta sin el código , y como he leido ya x otro hilo esto se va extender un monton es lógico que esteis todo dios deseando de jugar a la beta .

Pero ellos ven x5 veces más personas de las que esperaban y ...................

Pero igual el Lunes o Martes ya teneis más códigos sin tener que hacer esa movida .

Mi consejo es que tengais un poco de paciencia , hasta el Martes no activan los servidores y no se puede jugar online .

Saludos y ojala que no hagan nada
No os preocupéis, la gente esta rabiosa por haber pagado dinero por una key , mientras que los demás podemos jugarla gratis.

No hay ninguna razón por la que nos puedan banear, eso es solo problema de Battlefield, ellos han querido que la beta funcione quemada desde un dvd por algo, si no, ya lo habrían capado.
Alguien podria mandarme info de donde descargar la demo y tal¿? Gracias de antemano.

Salu2!!!
A ver señores,

1. El jugar con demos o betas no se considera piratería, por lo tanto, la consola, aunque no esté flasheada reproduce dichas demos. Por lo tanto, al no estar flasheada, es imposible que se banee.

2. Si ven el triple de gente jugando a la beta, ¿nos van a banear a todos por que sí? Venga, por Dios xD. Microsoft banearán a los que tengan la consola flasheada jueguen a la beta o no, pero como para jugar a ésta no es necesario tener la consola manipulada, a Microsoft le es imposible saber quien juega legalmente o quien juega con la beta dumpeada.

Saludos.
Ya que somos tanta gente la que o bien tenemos o bien queremos los codigos, digo que hasta el martes nada de nada y mientras podriamos kedar para jugar al battle de 360, no? e ir calentando motores, kien kiera que me agregue: Emeraldseeker
MaTrAx escribió:No os preocupéis, la gente esta rabiosa por haber pagado dinero por una key , mientras que los demás podemos jugarla gratis.

No hay ninguna razón por la que nos puedan banear, eso es solo problema de Battlefield, ellos han querido que la beta funcione quemada desde un dvd por algo, si no, ya lo habrían capado.

¿ por quien lo dices? yo por lo menos no e pagado por nada,y no e visto a nadie rabioso aun
no seais tontos, con la demo del COD 4 hubo baneos, con esta en el momento que vean algo raro TAMBIEN, ellos dan una serie de codigos si resulta que juega el doble o el cuadruple de gente de la que deberia jugar evidentemente se van a dar cuenta porque estaran monitorizando y puede haber baneos masivos, yo no me arriesgaria a que me baneasen por una puta demo
MaTrAx escribió: No os preocupéis, la gente esta rabiosa por haber pagado dinero por una key , mientras que los demás podemos jugarla gratis.
¿Quien está rabioso?
Yo solo he visto a gente como SCREAM25 (por poner un ejemplo xD) que dicen que es mejor no correr riesgos y esperar a que repartan mas codigos, cosa que no es mala idea, pero cada uno que haga lo que le de la gana. Si alguien la graba y no banean mejor para él, ya que podra jugar sin problemas, y si finalmente banean por eso..... A joderse, porque ya se sabia que había riesgos.

pd:¿Y quien te a dicho que los que hemos conseguido el código a sido pagando?Los que pagan son los insiders de IGN, y estos no creo que paguen solamente para una beta.
arcard escribió:no seais tontos, con la demo del COD 4 hubo baneos, con esta en el momento que vean algo raro TAMBIEN, ellos dan una serie de codigos si resulta que juega el doble o el cuadruple de gente de la que deberia jugar evidentemente se van a dar cuenta porque estaran monitorizando y puede haber baneos masivos, yo no me arriesgaria a que me baneasen por una puta demo

Pues que pongan una actualizacion de la beta XDXDXD
una preguntilla:

cuando os dieron el codigo para descargar la beta, os pidieron vuestro gamertag ?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911