[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company

1, 2, 3, 4, 511
¿Preparado para la batalla, soldado?

Título: Battlefield: Bad Company
Desarrollador: Digital Illusions CE
Distribuidor: Electronic Arts
Lanzamiento: Junio 2008
Género: FPS (acción en 1ª persona)
Plataformas: Xbox 360, PS3

Imagen

Battlefield: Bad Company (abreviado BFBC) es un FPS bajo desarrolló de Digital Illusions CE. Actualmente planeado para PlayStation 3 y Xbox 360, Bad Company será el primer Battlefield desarrollado especificamente para la nueva generación de consolas. Se prevee que se lance su release a principios del 2008. El 28 de Febrero del 2007 se lanzó a la red un trailer en el que se demostraban los escenarios destruibles y sus gráficos. Un segundo trailer se lanzó el seis de Septiembre del 2007, enseñando las primeras escenas de acción en primera persona y el primer esbozo de la historia de la campaña un jugador.

Modos de Juego
Todos sabemos la popularidad del modo online de esta saga. Pero DICE tomará una estrategia diferente para este juego y se centrará adicionalmente en la campaña monojugador del título, mientras que solo tomará las espectativas mínimas que un modo online de cualquier Battlefield que se precie debe llevar.

- Modo Historia
La historia tomará lugar "unos cuantos años en el futuro". Transcurrirá dentro de la rutina de los miembros de la brigada "B-Company" (apodada así Bad Company). Se trata de una compañía especial de soldados renegados e insubordinados, donde envían todos los soldados problemáticos, que cuya misión suele ser convertirse en un blanco fácil para el enemigo.

La historia comienza cuando los miembros cruzan la frontera ficticia del país neutral localizado al este de Europa -Serkozache- con un camión cargado de piezas de oro robado, al verse con un bajísimo sueldo. Comienzan pues sus aventuras que se trasladarán a Europa oriental y muchos otros lugares del mundo. El juego mostrará los ejércitos de las superpotencias del mundo como aún no se han visto.

Los personajes que aparecerán en la campaña son:
- Haggard es un militar de cuello rojo que goza con las explosiones. En el primer trailer, después de que el narrador le hable sobre la nueva capacidad sobre volar cosas, pega dos primeros disparos a los edificios, y el tercer disparo va para el mismo narrador.
- Sargento Redford, el superior de Haggard. Tiene una actitud más seria hacia toda la situación en la que se sumerge, aunque tiene una personalidad muy orgullosa y utiliza la guerra como una forma de obtener "oro, venganza y valor".
- Sweetwater es el cerebro del comando, es el más silencioso y cauteloso. Lleva una M249 SAW.
- Preston es el "chico nuevo". Se realza así en los primeros momentos del juego. Lo manejaremos.

- Modo Online
El modo multijugador volverá a soportar 24 jugadores en una sola partida; 12 vs 12. Las últimas screenshots revelan que los combates tomarán lugar en ambientes similares a los vividos en Battlefield 2: Modern Combat, ciudades y áreas tropicales. Las últimas imágenes muestran el retorno del Humvee americano, de tanques y helicópteros.

Características
- ¡Destrucción!
Una de las nuevas características exclusivas del Bad Company será la completa destrucción del 90% de los niveles. La mayor parte del terreno será destruible, lo que hará que los jugadores puedan crear estrategias con esta nueva oportunidad. Por ejemplo, los francotiradores podrían estar en las esquinas de los edificios y disparar através de las paredes. Pero esto no significa que sean invencibles. Vehículos como los tanques tienen una potencia de fuego para destruir la mayor parte de los edificios, haciendo que el enemigo retroceda y busque otra posición. Los edificios no son totalmente destruibles, se respetarán la estructura, pero cosas como la vegetación podrán ser completamente erradicadas.

Imagen

- Clases de Soldados
De modo similar al Battlefield 2142, el número de clases de soldados ha descendido, resultando una combinación de clases clásicas. Se podrán crear nuevas combinaciones para llevar armamentos, al igual que ya se hace en el videojuego Call of Duty 4.

- Armas
Las armas disponibles aún no se conocen, pero muchas de las que vendrán serán las armas modernas favoritas de la gente. Incluirán muchos conceptos basados en el futuro armamento de aquí a unos cuantos años, como por ejemplo el rifle XM8 con un accesorio lanzagranadas M320 de 40mm. En la revista oficial de PlayStation se desveló una screenshot del jugador llevando un lanza cohetes Swedish AT4 (no lo confundáis con el ruso AT-4 Spigot lanzadera de misiles guiados anti-tanques) y un rifle XM8.

En el reciente trailer de septiembre salieron algunas características de la ametralladora PKM, de el rifle de francoticardor M40, de la 249 SAW y amén de muchas otras armas...

Vuelve también el trazador láser. Tal y como anteriores Battlefield's, con el trazador láser podrás "pintar" un objetivo y guiar un misil para el impacto con éste.

- Vehículos
Los vehículos no están confirmados, pero gracias a trailers y screenshots ya hemos podido ver algunos de los que presumiblemente aparecerán en el videojuego. Dichos vehiculos ya vistos son..:

Helicópteros: Mi-24 Hind, Ka-50 Hokum, AH-64 Apache, UH-60 Black Hawk.
Vehículos varios: T-90, BMP-3, GAZ-3937 Vodnik, M1A2 Abrams, M2 Bradley, Humvee.

Algunos Vídeos
- Trailers

- Características

- Entrevistas

- Jugando...

Explosive Buildings Gameplay[url=http://www.gametrailers.com/player/31248.html]
GDC 2008: Field of Fury Gameplay[/url]
GDC 2008: Riverbank Gameplay
Destructive Gameplay Montage
Direct Feed Alpha Gameplay

Algunas Imágenes

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

BETA MULTIJUGADOR

Pinchad aquí: http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Battlefield--Bad-Company_1711241037#post1711241037

http://www.fileplanet.com/promotions/bfbc/eu/

Meteos y pinchad en Join the Beta, rellenáis el formulario, tenéis que haberos registrado previamente en IGN o en GameSpy, sino os da la opción de registraros. Una vez rellenado el formulario os dan el código al instante, pero deberéis meterlo a partir del próximo lunes, ahora no está accesible.

---

Iré actualizando periódicamente.
Buen hilo!

y aqui la portada del juego
Imagen
este juego me lo pillo seguro.

Iras actualizando e hilo? 5 extrellas
Estoy en ello, ahora pondré vídeos e imágenes.

Todo lo he sacado de la Wikipedia inglesa, porque el artículo español no está muy extendido, de modo que estoy tardando algo porque al tiempo que copio voy traduciendo, un coñazo. Pero este juego lo merece XD.
Me encanta la portada.

Buen hilo. [beer]
Gracias.

Llevaba un tiempo desconectado respecto al juego, ¿cúantos vídeos hay? Digo para saber cuantos buscar.

Saludos.
Kayru escribió:Gracias.

Llevaba un tiempo desconectado respecto al juego, ¿cúantos vídeos hay? Digo para saber cuantos buscar.

Saludos.

En la pagina de Ea salen, los videos ahi mismo los tienes.Este juego va a romper moldes.

Es realmente el primer BF que me atrae despues del mitico y maravilloso 1942.
elbuscador escribió:

Es realmente el primer BF que me atrae despues del mitico y maravilloso 1942.

Yo tengo el Moder Combat original para la primera X360, ese es muy bueno
Yo al Modern Combat fijaos si me vicié, dos años jugué con el clan EOL en la PS2. Y aún hoy día me meto diez minutillos a charlar con antiguos colegas. Qué ganas le tengo a este.
No digo que el Modern combat sea un mierda, sino que no esta al nivel del 1942, que es el mejor de al saga.
Pues el online era un vicio ^^U. Aunque yo nunca me llegué a poner a fondo con el 1942...
Issun está baneado por "Lagunamov"
espero que no me pille el calendario de lanzamientos de juegos muy apretado
A mí el calendario me la trae al pairo, este es primrodial XD.

Estoy poniendo los vídeos.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
otro juego sin antialiasing??
Segun tengo entendido sale en Febrero no? tengo mas ganas a este que al call of duty , es el mejor juego online al que he jugado. [fumeta]
Yo me compre el otro dia el Battlefield2 por 19€ en el MM, sin ser classic, porque la verdad que el online del B2 era una pasada y aunque el Call4 esta muy guapo, no me llena...

Le faltan escenarios tan grandes como los del B2, poder hacer esas estrategias que se hacian y el pilotaje de helicopteros, tanques, etc...
jameschikito escribió:Segun tengo entendido sale en Febrero no? tengo mas ganas a este que al call of duty , es el mejor juego online al que he jugado. [fumeta]

En febrero?? De ser asi es una muy buena noticia.

Saludos:-)
Wenas

Yo también espero este juego como agua de mayo, solo pensar en que mejore tan solo un poco al modern combat y que se destroce el escenario me la pone morcillona :-))))

Cinco estrellas pal hilo, y tan solo espero que la gente que desconoce el modo online de los battlefield lo pruebe, que el primero ha pasado casi sin pena ni gloria siendo un juegazo online.

Salu2
Yo creo haber visto que salia para el verano.
La fecha de salida no está muy segura, en el hilo de próximos lanzamientos de EOL ponía que era para principios de primavera (marzo, mayo...) pero en otros muchos lugares, que se iba para verano. A ver si Electronics Arts suelta prenda, que esto es un sinvivir, jajaja.

Le tengo unas ganas al juego... con el Modern Combat de PS2, como ya he dicho, lo jugué dos años... además fue el primer juego online que probé, le tengo un especial cariño. Además, conocí gente majísima en él. Espero que el Bad Company me vuelva a dar esas sensaciones y el clan EOL vuelva, y triunfando.

Saludos.
Esto sera un autentico bombazo sobre todo en el on-line.
Habra que pillarselo pronto y picarse xD

Estupendo hilo->5 estrellas :D
Hombre, sigo diciendo que hasta que nos llegue, podiamos ir abriendo boca con el online del BF2 Modern Combat, que es buenisimo...
Joder ya me estoy imaginando el online de este juego.... [babas] [babas][babas][babas]

Hasta entonces, menudo vicio tengo al cod4.Si este tuviese vehiculos seria -el juego-

Salu2
-][BeldaR][- escribió:Hombre, sigo diciendo que hasta que nos llegue, podiamos ir abriendo boca con el online del BF2 Modern Combat, que es buenisimo...

El problema es que solo está a precio Classic en los MediaMarkt, y el más cercano a mi ciudad esta a varios kilómetros... Además, dos años llevo jugando a lo mismo xD.
Si, yo lo compre en un MM a 19€ y como dije no era classic.
Y eso de jugar 2 años a lo mismo, no depende del juego, sino de los compañeros... ;-)
Hombre que yo por mí me lo pillaba que no deja de ser un juegazo... pero no me voy a gastar 70 pavos por él ahora...

Saludos.
Deseando que esta maravilla salga a la venta, ya que Battlefield 2 fue , es y seguira siendo mi juego favorito de Xbox 360 a pesar de todos los títulazos ya conocidos de esta consola. Así que sin duda alguna estoy deseando que este juego salga y deseando que sea igual de bueno que lo fue Modern Combat.

Saludos.
Si alguien me dejara una dirección en la que estén todas las fotos del Battlefield Bad Company reunidas y sin logo de ninguna web en estas se lo agradecería, más que nada porque nos é cuantas fotos hay ya subidas por EA.
muy buenas kayru veo ke te lo tienes montado en xbox360 ajaja kuenta knmigo para guardar a tus ordenes en el Bad Company ke todavia yo le sigo dando al BF2 modern combat ajajaja [poraki]
Situan el lanzamiento del juego para Agosto, al menos eso ponia en la web oficial.
Me parece increible !!!! el poco movimiento que tiene este post, siendo este juego una referencia en el live!! todavia le sigo dando al battelfield 2 modern combat con todos sus años y me parece el mejor juego de guerra jamas jugado.

Lo malo es que es un desconocido, al no llamarse Call of duty ni halo.

Esperemos esta vez que los de EA le den graficos de call of duty 4 al bad company, ya que sera la combinacion perfecta de guerra como call of duty 4 agragando tanques jeeps helicopteros como siempre ha tenido esta saga.

Tengo entendido que para marzo lo tenemos!!!

Saludos

P.D Nacer en bridgetoofar 1€
coger el helicoptero apache 1€
sobrevolar hasta la base china sin ningun GTAM 1€
Apabullar la base china con el apache NO TIENE PRECIO.

Saludos
por cierto ¿24 jugadores no son pocos, comparado con los 64 de los Battlefield de PC?

Supongo que los escenarios seran mas pequeños

Espero nueva info sobre el juego porque tiene una pinta buenisima, sobre todo con las nuevas estrategias que se van a montar con los escenarios destructibles [plas]
Basalto escribió:Me parece increible !!!! el poco movimiento que tiene este post, siendo este juego una referencia en el live!! todavia le sigo dando al battelfield 2 modern combat con todos sus años y me parece el mejor juego de guerra jamas jugado.

Esperemos esta vez que los de EA le den graficos de call of duty 4 al bad company, ya que sera la combinacion perfecta de guerra como call of duty 4 agragando tanques jeeps helicopteros como siempre ha tenido esta saga.

Saludos

Saludos

Hay poco movimiento porque hay poca informacion, ami me gustaria que sacaran una demo multi como la del Halo 3 o la del Cod4, pero me parece que no va a ser asi.
Basalto escribió:Me parece increible !!!! el poco movimiento que tiene este post, siendo este juego una referencia en el live!! todavia le sigo dando al battelfield 2 modern combat con todos sus años y me parece el mejor juego de guerra jamas jugado.

Saludos

Saludos

Y qué me dices, de hacer eso y en el camino hacerte el chulo dándote volteretas con el helicóptero. En la PS2 solo unos pocos sabíamos xD. No sé si en la Xbox se podrá.

Bueno, pues voy a buscar más Media del Battlefield y los voy a intentar poner todos en el hilo. El problema es que no sé cuantas screen exactas hay, ni cuantos vídeos hay, ¿alguien me lo puede decir?

Saludos.
joder como espero este juego vaya video que ha en youtube es para llorar de lo guapo que esta, y son videos ingame.. vaya repaso le va apegar este al call.

http://es.youtube.com/watch?v=0op9KdYXERE

Es verdad que sale en marzo o en verano?
Sinceramente con tanto cambio de fecha ya no sé ni cuando sale.

El otro día un compañero de clan me enseñó una captura de un vídeo que estaba viendo en el que se veía uno de los logros desbloqueándose, lo que nos da a entender que rumbo tomarán éstos para conseguirlos y tal... he aquí la captura en cuestión:

Imagen

El logro, con valor de 15 puntillos, se obtiene al destruir 20 edificios (es básicamente el título del logro, "Destroy 20 buildings".

¡Qué ganas!
impresionante captura!!!
fecha de salida ? quien la confirma ?
Pues si que está esto muerto si... una demo multijugador y ya vereis como enseguida a la peña se le hace el culo pepsi-cola ^^

Un saludete
no han dicho nada en la GDC ? malditos perros de EA, yo creo que lo van a volver a retrasar :-(

DO WANT BATTLEFIELD [beer]
Kayru escribió:Sinceramente con tanto cambio de fecha ya no sé ni cuando sale.

El otro día un compañero de clan me enseñó una captura de un vídeo que estaba viendo en el que se veía uno de los logros desbloqueándose, lo que nos da a entender que rumbo tomarán éstos para conseguirlos y tal... he aquí la captura en cuestión:

Imagen

El logro, con valor de 15 puntillos, se obtiene al destruir 20 edificios (es básicamente el título del logro, "Destroy 20 buildings".

¡Qué ganas!

el battlefield perfecto.a los vehiculos,los modos de juego online y los tipos de soldados ahora se suma la destruccion del escenario.
como saquen un mapa parecido a backstab ya sabemos donde iran todos los guiris [uzi]
tiene buena pintita tambien este xDD
angeltron escribió:el battlefield perfecto.a los vehiculos,los modos de juego online y los tipos de soldados ahora se suma la destruccion del escenario.
como saquen un mapa parecido a backstab ya sabemos donde iran todos los guiris [uzi]

Ya nos encargaremos los del clan de dejar guapa la mezquita eh Angel, la redecoraremos [qmparto]
Imñagenes ricas ricas y con fundamento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pufff que pintaza!!! Cuando se supone que sale?
pepefiest2 escribió:Pufff que pintaza!!! Cuando se supone que sale?

Pues acabo de ver algunas cuantas web y pone a final de junio
tiene una pinta que te cagas yo me viciaba al 2 y al 2142 de pc y no veas que risas aciamos apuestas por el teamspeak de si el el tio que pillaba el helicóptero se la pegaba seguido o no [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511