[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company

1, 2, 3, 4, 5, 611
Oh man, just as we were all getting excited about the BF:BC Beta release, IGN announces that the information was not correct! Here’s the statement released by IGN.

“IGN ANNOUNCEMENT REGARDING BATTLEFIELD: BAD COMPANY BETA

Recently, IGN’s PR Team distributed a press release announcing the Battlefield: Bad Company beta, which contained inaccurate information with regard to the timing of the beta’s launch. Updated details on the beta will be released in the next few days.

Oh tío, hemos estado excitados con la beta del Battlefield Bad Company, y va IGN y anuncia que la ¡información no es correcta!
Aquí está la nota que ha distribuido ahora IGN:

"IGN anuncia el retraso de Battlefield Bad Company

Recientamente, el equipo PR de IGN ha distribuido una pequeña nota anunciando la beta del Battlefield, que contenía importante información sobre el retraso del lanzamiento de la beta. Nuevos detalles de ésta serán mostrados en los próximos días.

Joder...
Estabamos acostumbrados a retraso en lanzamiento de juegos, nos empezabamos a acostumbrar a retrasos en demos de juegos, y ahora habrá que empezar a acostumbrarse a retrasos en betas XD XD

Verás como sale en los días de Semana Santa que estemos de vacaciones y se nos adelantan todos los guiris XD XD

saludos.
Joder al final nada ? :-( , pues vaya tela XD
Siempre estamos =.

Nos dan la ilusion y nos joden!!!

Ademas lo de las claves para descargar la beta es una mierda porque ya veras como luego no hay, o solo para guiris y al final los ultimos.

Saludos

P.D: Juego seguro :)
pues nada, con tal de que envien claves, a esperar xD
Acabo de leer un comentario en el foro de planetbattlefield y sinceramente espero haberlo entendido mal. Porque lo que entiendo dice que la beta se retrasa al dia 31....

El forero dice algo como que acaba de llegar de gamestop y le han comentado el retraso de la beta. Y que él espera que estén equivocados.

pd: pero como no es nada oficial todavia hay esperanza xD.
La beta fijo que saldra en ABRIL, porque el juego sale el 13 de junio. Almenos segun esta web¿oficial?
http://www.battlefield-badcompany.com/

Y luego en MAYO corregir los errores y ale, listo!.
No me digais eso joder XD

PD: FOX_NARTONIC!!! Te acuerdas de mí!? [EOL]Kayru, del Metal Gear Online y del Battlefield. xD
Si que me acuerdo de ti, y me parece que tambien te he visto por el GEARS OF WAR con SNAKEEATER ¿Puede ser?
Bue, sí, aunque con SNAKE EATER yo no quiero nada, un dia se me puso a insultarme y todo porque queria largarse del clan, que tipo XD.
menos chachara y mas codigos para la beta [jaja] [jaja]
Y donde os habéis registrado para que, supuestamente, os la envien?

Yo me he registrado en Planet Battlefield. Con eso basta?
silinde escribió:Y donde os habéis registrado para que, supuestamente, os la envien?

Yo me he registrado en Planet Battlefield. Con eso basta?

Todavia no ha salido la beta, por el momento no se sabe nada...
Si lo unicos que sabemos que no hay nada nuevo por el momento X-D [buuuaaaa] por lo q escucho por hay que hasta el lunes nanai de la china [uzi] [uzi] [uzi]
se acaba de abrir la inscripcion a la beta.
esta en planetbattlefield.
hay que rellenar un formulario y en funcion de eso repartiran codigos

un saludo
-DAVIZINHO-
me acaban de dar el serial para la beta, voy corriendo a la 360 a ponerlo
DAVIZINHOX escribió:se acaba de abrir la inscripcion a la beta.
esta en planetbattlefield.
hay que rellenar un formulario y en funcion de eso repartiran codigos

un saludo
-DAVIZINHO-

coño es verdad!!! he rellenado el fomulario y me han dado un codigo [looco]

edit: gracias por el aviso, la beta ocupa 1.07 GB bajandiiiiing
Me la han dado pero pone que no usarla hasta el dia 25??????????????
A ver chicos explicarme que hay que hacer,te registras en planetbattlefield y luego que
jose juan escribió:A ver chicos explicarme que hay que hacer,te registras en planetbattlefield y luego que

me uno a la pregunta de jose juan,que es lo que ha que hacer es que no tengo ni idea,gracias.

salu2s
Puedo poner el enlace?

Es que no se si esta permitido .

Te registras y al momento te da la key
Basalto escribió:Puedo poner el enlace?

Es que no se si esta permitido .

Te registras y al momento te da la key

Si no pasamelo por privado,te lo agradeceria mucho,gracias
http://www.fileplanet.com/promotions/bfbc/eu/

Meteos y pinchad en Join the Beta, rellenáis el formulario, tenéis que haberos registrado previamente en IGN o en GameSpy, sino os da la opción de registraros. Una vez rellenado el formulario os dan el código al instante, pero deberéis meterlo a partir del próximo lunes, ahora no está accesible.

Saludos!
pues yo lo he metido y llevo un 26% descargado de 1.07 gb
por cierto .

Gracias DAVIZINHO
Cierto, está para descargar, pero no se puede jugar hasta el martes (no lunes) que viene.

Saludos.
Pero si te registras en planetbattlefield no te sale esa opcion de la beta que comentais?
pues yo hago como dice kayru y no me da ningun codigo,que torpe que soy para estas cosas dios mio }:/
Bueno voy a ver si me se registro por que me ingles es poco o nulo
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo ya estoy bajando la beta.
Bajando la beta, solo ocupa 1Gb.
Bueno como yo decia mi ingles o lo que tengo que poner es nulo,en estos apartados que habeis puesto

Webpage URL:
External Forum:
Time Zone:
Bio:
Signature:
System Specs:

Old Password:
New Password:
Confirm Password:

Un ayudia gente [buuuaaaa]
Ya tengo mi código voy a bajar la beta OMG¡¡ [uzi]

EDIT : Bajando Beta :)
Hay que pagar para registrarse en ign o gamespy ??

Darme el link de donde se registra porfa
jose juan escribió:Bueno como yo decia mi ingles o lo que tengo que poner es nulo,en estos apartados que habeis puesto

Webpage URL:
External Forum:
Time Zone:
Bio:
Signature:
System Specs:

Old Password:
New Password:
Confirm Password:

Un ayudia gente [buuuaaaa]

Gente que tengo que poner en estos apartados que os pongo
RVDecw escribió:Hay que pagar para registrarse en ign o gamespy ??

Darme el link de donde se registra porfa

No hay que pagar absolutamente nada , solo que tienes que estar registrado en ign mismo y luego desde esta página le das a Join NOW y sigues los pasos .

http://www.fileplanet.com/promotions/bfbc/eu/

Saludos
Ya tengo el codigo (que facil no?¿), alguien la tiene bajada ya? Al finalizar la inscripcion pone que se tiene que activar a partir del 25 de marzo (martes).

Ya la podrian meter este finde, con el tiempo libre que tenderemos algunos...XD
Ya esta

Pongo un poco lo que sale

Te deja lanzar la beta, al principio sale un video en ingles explicando de que va, que tienes que hacer si eres el bando atacante o el bando que defiende.
Esta en ingles y no me entero mucho, pero basicamente es destrozar un cofre con oro si eres atacante me parece.

Luego te deja ir por los menus, y cambiar el idioma de las voces, por ejemplo que tu bando y el enemigo hablen en ingles, o que cada ejercito hable su propio idioma.

Tambien puedes seleccionar sistema de sonido de TV, HI-FI o HOME CINEMA.

Servidores no hay ninguno para jugar por el momento

La musica del menu es muy rallante, mala y poco tiene que ver con este juego.
Una cosita pondrán servidores dedicados ? 35 % x el momento :)
creo que las gratis terminaron, si alguien puede conseguir keys sin pagar que comente como [tomaaa]
Hago todo lo que poneis y a mi no me da el codigo, me sale lo que sea de que tengo que pagar lo que sea de una subcripción.....
Yo lo único que hice fue registrarme en ign en un momento , luego le he dado a join beta he seguido los pasos y me han dado el código sin ningun tipo de problema . También me lo han enviado al e-mail .

Saludos
Se han acabado las gratis,ahora solo quedan para los subscritos a no se que historia.
Me cago en to lo que se menea a ver si podeis compartir los codigos a ver si nos vale.....porque sino vamos apañaos.......
Pues han volado colega.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611