[HILO OFICIAL] Battlefield: Bad Company

1, 2, 3, 4, 511
los videos estan guapisimos, lo que no me gusta es que al correr esconde el arma, yo prefiero que se vea como la mueve rapido como en el Frontlines, por lo demas ... el vicio online definitivo [360º]

por cierto, en una entrevista que hay en gametrailers que le hicieron a el productor en la GDC dice que saldra "very soon"

claro, que depende de lo que ellos entiendan por "muy pronto" [tomaaa]
por dios que pinta tien este juego abra que romper el cerdito y ir a la tienda cuando salga porque con esta pinta uno no se puede resistir xdxd.
Con los momentazos que pase con BF2 Modern Combat, este va a ser una compra segura. Y tiene una pinta espectacular.
Y lo mejor de todo es que este juego tiene servidores dedicados, si no me equivoco. O sea que va a ser lo maximo.

Ultimamente estoy jugando a COD4 y, la verdad es que esta muy bien, pero el tema del lag en las partidas es, a veces, mas insufrible que en el Gears.

Alguien sabe si se podran personalizar las ropas de los jugadores? Estilo Rainbow Six?

P.D. La verdad es que yo tampoco entiendo como esta tan vacio este hilo. Es que nadie conoce este juegazo?
Y yo sin dinero...ni para el live ni para este juego xDDD..

Xk el BFMC ya era vicio onlineee...pero esteeee ufff [fumeta]
Yo insisto en que echaré de menos los aviones (por lo que leí en un par de entrevistas a los de DICE dijeron que no habría :().

Pero vamos, si a cambio mejoran el single player...¡bienvenido sea! jajaja
Joder no había visto este juego nunca y al ver los vídeos me he quedado [flipa] que realismo, me encanta, la verdad es que no lo conocía, pero a partir de hoy le sigo la pista, que pasada, un saludo.
Yoyopo escribió:Yo insisto en que echaré de menos los aviones (por lo que leí en un par de entrevistas a los de DICE dijeron que no habría :().

Pero vamos, si a cambio mejoran el single player...¡bienvenido sea! jajaja

supongo que al ser mapas de 24 jugadores, un caza en cuanto despega poco mas y ya se sale del mapa y encima tienen que hacerle pistas largas para despegar y aterrizar

Los helicopteros en estos casos son mas efectivos, maniobrables y necesitan poco espacio como pista de despegue y aterrizaje

Aun asi tampoco estaria de mas que metieran cazas [toctoc]
Los videos son impresionantes. Tirar árboles y abrise paso por una casa reventando la pared... [fumeta]
Si quereis un battlefield con el mismo motor gráfico que el Bad Company, pero con aviones, grandes escenarios y batallas masivas con hasta 80 jugadores, tendreis que esperar al Battlefield 3.... para PC [buuuaaaa]
Sl2
<Chuke01> escribió:Si quereis un battlefield con el mismo motor gráfico que el Bad Company, pero con aviones, grandes escenarios y batallas masivas con hasta 80 jugadores, tendreis que esperar al Battlefield 3.... para PC [buuuaaaa]
Sl2

y me parece que nos podriamos morir del Pc que va a pedir, aunque de todas formas no creo que salga este año, porque todavia no han enseñado nada, ni siquiera lo han anunciado oficialmente
Soul_Calibur escribió:
y me parece que nos podriamos morir del Pc que va a pedir, aunque de todas formas no creo que salga este año, porque todavia no han enseñado nada, ni siquiera lo han anunciado oficialmente

Porque?¿ si todabía no se sabe nada de los requisitos. Vamos a ser optimistas, que siempre que se habla del Pc sale el tema de los requisitos.

Sl2
cuando sale este juegazo , teneis idea ?? :-?
Luce muy bien, tienen toda la pinta de desbamcar al CoD4.
Menuda puatada que sea de EA, y no sea region free,,,
Estoy mejorando un poco el post. Cuando mañana o pasado llegue a casa -estoy de puente, día de Andalucía xDD- pues pondré todos los vídeos y las mejores fotos, además de añadir alguna información e intentar localizar una fecha exacta de salida, que creo que es para el mes que viene o dentro de dos. Pero luego leí que lo retrasaron, así que ya no sé. En cuanto sepa algo os digo.

Saludos.
Buenas, el juego tiene una pinta genial, pero pensais que jugurará tanta gente como al CoD4?? el anterior fue muy jugado?
Gracias!
dante686 escribió:cuando sale este juegazo , teneis idea ?? :-?

Junio ;)
Ayuso escribió:Buenas, el juego tiene una pinta genial, pero pensais que jugurará tanta gente como al CoD4?? el anterior fue muy jugado?
Gracias!

si seria jugado que a cualquier hora que te metieras habia entre 30 y 50 partidas para elegir.y solo en igualadas.y todavia sigue igual.
Joder acabo de ver los videos y son la ostia!!
Aunque algunas cosas me parecen poco realistas, como disparar una granada montada en la G36 y cargarte un tanke....me parece un poco exagerado, pero lo demás pinta mu mu wapo!!
Me quedao [flipa] porque no sabia de la existencia de un juego asi de wapo, muxo CoD4 pero este si le hacen una buena propaganda puede romper moldes. Qque ganas de jugarlo!!! [uzi]
Hombre, ten en cuenta que el tanque ya llevaría lo suyo encima xD.
Kayru escribió:Hombre, ten en cuenta que el tanque ya llevaría lo suyo encima xD.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
He puesto todos los vídeos existentes en el hilo principal.

Saludos.
WOW impresionante los videos Imagen ,pero ¿es cierto que no habra vehiculos aereos? si es cierto le quitaria mucho jugo al juego, a un asi me lo comprare. Imagen

saludos.
Hay vehiculos aereos, pero de enemigos , los personajes por lo menos dijo DICE que en esta entrega no serian jugables. (esta mas ambientado a una historia de 4 soldados de a pie)

ya veremos en el multijugador, pero en esta entrega me parece que de conducir helicopteros y aviones ...na nai.
Joder, y por qué no se iba a poder... en el anterior Battlefield de consolas (el Modern Combat) se podían coger varios tipos de helicópteros.

Echo de menos mis mapitas... el SpecialOp y el BackStab... :( Ainsss, tendré que quedar con el clan de la PS2 y entrar al Battle, que recuerdos xD.
Me parece que este battlefield va a ser mas terrestre que nada...
me pone palote... aunke para MI, el Frontlines ha puesto varios alicientes nuevos, a medida ke vayan mejorando los problemas de lag y algun ke otro problema de tirones, verdaderamente me llena muchisimo más toda la movida ke han puesto en el Frontlines, aún así, como amante de los Battlefield, espero éste con MUCHISIMAS GANAS ^^.

Pero no se yo si superará al Frontlines, siendo más de lo mismo y encima, kitando VEHICULOS AEREOS!!!! [buaaj]
Tiene muy buena pinta, pero se asemeja mucho al CoD4, incluso para mi el CoD 4 es superior.
Si tiene una buena campaña e implementan bien los escenarios destruibles puede que supere al CoD4.
RVDecw escribió:Tiene muy buena pinta, pero se asemeja mucho al CoD4, incluso para mi el CoD 4 es superior.
Si tiene una buena campaña e implementan bien los escenarios destruibles puede que supere al CoD4.

Macho en gráficos le pega un baño de cuidado al COD4. En jugabilidad tiene pinta de ser diferente, con vehículos, mapas grandes y más posibilidad de acción. Luego está el online, que si sigue los patrones de la saga será también cojonudo.

Sl2
Este puede que caiga pero con la avalancha de juegos buenos que llegan a final de año me lo tengo que pensar
Pero dónde pone que no hay vehículos aéreos si en el primer post ya puse algunos de los vehículos vistos y salían dos tipos de helicópteros.

Aviones no, vale. Al igual que el Modern Combat, pero helicópteros si que supongo que habrá.

El Frontlines está muy bien y es por el estilo, pero la campaña apestas, y por los gráficos, parece de GameBoy...
Portada de la "Gold Edition"

Imagen

Alguien sabe lo que llevará?
Yo escuche en una entrevista a dice, que no iban a implementar los vehiculos aereos en multijugador, ni en singleplayer, por lo que parece que los van a meter como enemigos y poco mas ,ya veremos en que queda el asunto, me alegraria bastante que al menos metiesen helicopteros jugables en multijugador.pero viendo como lo estan enfocando, me temo que no,y aviones na nai

Ojala salga la edicion colecionista en españa,a ver que trae, ¿ es un lingote de oro la portada no? me huele a la peli de tres reyes este juego joi joi ...(en algun video de los que hemos visto se ven lingotes de oro)
si no trae vehiculos aereos, ya tienen una venta menos ratataaaa
Yo prefiero que en multijugador no hayan helicópteros, porqué en el Modern Combat, siempre había el típico que lo pillaba y se ponia a spamear a coetes en tu base sin dejarte salir.

Saludos!
¿alguien sabe la fecha definitiva de salida?

En cada tienda veo una distinta e incluso he visto la BSO a la venta por ahí.

ein?
SNK75 escribió:¿alguien sabe la fecha definitiva de salida?

En cada tienda veo una distinta e incluso he visto la BSO a la venta por ahí.

ein?

me uno a la pregunta.

salu2
Pufffffff, pues si Battlefield no va tener helicopteros, vamos a ir hacia atras, y no hacia delante.

Porque el transportar tropas, esquivar gtams y aterrizar en edificios juega una gran baza y es uno de los atractivos a mi gusto de un 60 %

Call of duty 4 es increible por escenarios graficos armas, pero no me llena como un battlefield por no tener tanques, jeeps, motos de nieve, tanquetas, helicopteros, barcas,

Asi que espero que sea un rumor no definitivo , porque si no sera una gran perdida.

Por otro lado , dicen que se esta ratrasando tanto por culpa de la PS3 , ya que no consiguen programarlo para adaptarlo a la consola. Si es cierto ES PARA IR A MEAR Y NO HECHAR GOTA.

Saludos gente
StroggKhasius escribió:Ojala salga la edicion colecionista en españa,a ver que trae, ¿ es un lingote de oro la portada no? me huele a la peli de tres reyes este juego joi joi ...(en algun video de los que hemos visto se ven lingotes de oro)

Efectivamente, por lo que he leído y se ha visto en los tráilers
la cosa va a ir por ahí: un grupo de soldados que descubren un cargamento de oro y arman la de dios es cristo en su busca
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Pues yo espero con todas mis ganas que quiten los vehiculos aereos...Que pasa?!que en una patida todo el mundo se pega por subir a los helicopteros y aviones. Vaya diversion. Luego quedamos 4 monos que vamos por ahi corriendo y nos matan sin enterarnos porque no hemos podido subir ni al helicoptero o al avion o a los tanques o a los vehiculos. Menuda diversion...La gran mayoria como yo deja de jugar al juego cuando ve que el unico que le mata es algo que va por el aire. Que le den...Si la gente se lo pilla para poder matar desde el cielo que se compre un ACE COMBAT, que ahi tienes mil aviones.

OJJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA los aviones se queden en el porta-aviones!!!

[uzi] [uzi] [uzi]
La beta llega a Europa

Habrá códigos de la beta en IGN.com, GameSpy, TeamXbox, Planet Battlefield y Voodoo Extreme.

Cita:
Official Release:
DICE, a studio of Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) today announced the multiplayer beta test for Battlefield: Bad Company on the Xbox 360™ video game system from Microsoft®. IGN Founders’ Club and IGN Insider will offer keys to members and the public in North America and Europe to participate in the multiplayer beta test starting March 17 provided by IGN’s popular game download site FilePlanet (http://www.fileplanet.com). In addition, keys will also be available through IGN Entertainment’s gaming Web sites including IGN.com, GameSpy, TeamXbox, Planet Battlefield and Voodoo Extreme. Battlefield: Bad Company will launch on the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and Xbox 360 in June 2008.
Bueno, pues el juego para junio y sin helicópteros parece ser T_T

Pongo lo de la beta en portada, al fin una buena noticia!! XD

PD: La historia la tenéis en el primer post!!
pregunta del millon almenos para mi

1)interconexion? es decir 1 por consola o se podra 4 vs 4 al estilo cod3

2)multijugador pantalla dividida? 4 en una consola

esas son mis dudas sobre las que se basan las compras de mis juegos.
djmares escribió:pregunta del millon almenos para mi

1)interconexion? es decir 1 por consola o se podra 4 vs 4 al estilo cod3

2)multijugador pantalla dividida? 4 en una consola

esas son mis dudas sobre las que se basan las compras de mis juegos.

Pues no han dicho nada que yo sepa, esperate a que salga xDD [tomaaa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
si no tiene helis qe se lo metan por el culo [enfa] [enfa] [enfa]
Por tierra, mar o aire, docenas de nuevas herramientas están esperando para una experiencia explosiva. Battlefield: Bad Company da a los jugadores la base para que sean creativos y den paso a una nueva era con sus propios “momentos Battlefield
?¿donde pone q no hay helicopteros?¿
[jaja]
icrag escribió:Por tierra, mar o aire, docenas de nuevas herramientas están esperando para una experiencia explosiva. Battlefield: Bad Company da a los jugadores la base para que sean creativos y den paso a una nueva era con sus propios “momentos Battlefield
?¿donde pone q no hay helicopteros?¿
[jaja]

De dónde has sacado ésa cita?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511