[Hilo Oficial] Bioshock (#3)

17, 8, 9, 10, 11
newdreamer escribió:He estadoo toda la mañana en el curro y no he podido ver esto pero esta tarde van a llover hostias como panes....

newdreamer

Grandeeee!!! lo que me he podio reir [jaja] [jaja] [jaja]
Acabo de leer en el foro de Meri que le van a dar un 10. Mañana a las 8 de la mañana la review.
javi_xavi escribió:
Grandeeee!!! lo que me he podio reir [jaja] [jaja] [jaja]

y yo tio y yo xDDDDDDDDDDDDD
puede ser que en los fnacs lo tengan el dia 24???
esque nose donde lo leeí...pero la verdad que no lo creo, supongo que será un error o algo, porque aparte, estos del fnac no se enteran de nah...
Dream Hunter escribió:puede ser que en los fnacs lo tengan el dia 24???
esque nose donde lo leeí...pero la verdad que no lo creo, supongo que será un error o algo, porque aparte, estos del fnac no se enteran de nah...

Puf, de la FNAC nunca hay que fiarse [reojillo] xDDD [oki]
newdreamer escribió:He estadoo toda la mañana en el curro y no he podido ver esto pero esta tarde van a llover hostias como panes....

newdreamer

[fumando]

newdreamer
LOL ... Que bueno!
ZAZ! [jaja]
Yo por si acaso voy poniendome el traje de faena, que no me gusta que me manchen de sangre la ropa de los lunes [sonrisa] .

HexDump.

newdreamer

que grandes eres, lo que me e reido X-D
o soy gilipollas o no entiendo de que os reis.

:D
anting escribió:Hey que hay , nose si esto lo abra comentado ya alguien porke no me e leido el hilo de cabo a rabo , pero me e fijado en una cosa y nose si es k no me fije bien o k esto es mu raro
Cuando usas el ascensor , antes d encontrarte a la tia llorando en el carrito si tiras a la izkierda , se ve como una ofrenda floral tipica pa los muertos y con la foto del tio k t guia por radio , sa fijao alguien ?? o es k yo me confundio d tio xDD , aver si alguien se fija

te contesto:

el tio de la foto no es el mismo que el que te habla por la radio,yo tuve la misma duda y volvi a empezar solo por ese hecho,ya que el argumento del juego hubiera cambiado 360 grados,jejeje,salu2

por cierto,juegazo!!!!!!!
este juego tiene algo en su modo online????
No, no tiene modo online.
Pero aun asi, es un juegazo, y merece la pena pillarlo.

Salu2!![jaja]
pos para mi es un juegazo solo n graficos
el argumento no me cunde mucho y estoy un poco aburrido de tanto shooter. no me parece un must have.
me gusto mas el darkness me enganxo mas. pero bueno se pasa el rato. jiji [maszz] [maszz]
veranopo escribió:pos para mi es un juegazo solo n graficos
el argumento no me cunde mucho y estoy un poco aburrido de tanto shooter. no me parece un must have.
me gusto mas el darkness me enganxo mas. pero bueno se pasa el rato. jiji [maszz] [maszz]

Opino de momento lo mismo que tu,el darkness me engancho infinitamente mas,pero talvez en un par de horas mas de juego este de un vuelco y si que nos vuelva locos,porque el ambiente,los graficos y el control para mi son mejores que darkness,lo que no me cuaja es el argumento,salu2
Si estuviese el Darkness doblado pues todavía pero estando este doblado y mejores graficos, me quedo con este.

PD: No se porque me da a mi que va a ser corto este juego, llevo un rato con el y me da esa impresión, ojalá me equivoque.

este juego tiene algo en su modo online????

Ves arriba al izquierda que pone "buscar en este hilo", pues si pones "online" te salen respuestas.
Es que se a repetido tantísimas veces....
Eso ya son los gustos de cada uno, yo del Darkness solo probe la demo y no me gusto nada, ademas el control me parecia... raro.
En cambio este me ha encantado, la ambientacion es la ostia, llevo desde las 4 de la tarde jugando y no he avanzado mucho porque voy mirando cada rincon que encuentro, no quiero dejarme nada sin ver, esos pasillos oscuros lleno de locos, con esa ambientacion tan ''agobiante'', me encanta.

Salu2!![jaja]
TADECAR escribió:
te contesto:

el tio de la foto no es el mismo que el que te habla por la radio,yo tuve la misma duda y volvi a empezar solo por ese hecho,ya que el argumento del juego hubiera cambiado 360 grados,jejeje,salu2

por cierto,juegazo!!!!!!!

Si algo cambia 360 grados, volvería a estar en la posición inicial, en el punto inicial, vamos que no habría cambiado nada! jejejej
Simplemente alucinanteeee¡¡¡ os habeis fijado en detalles como cuando quemais a uno, se va exando leches buscando agua para tirarse¡¡ JEJEJJE. La i.a. del juego esta muuuy currada.
phe escribió:
Si algo cambia 360 grados, volvería a estar en la posición inicial, en el punto inicial, vamos que no habría cambiado nada! jejejej

jajaja es verdad,vaya empanada llevo [tomaaa] tendre que dejar de jugar un rato jajaja
Que ganas le tengo a este juegoooooooooooooooooooooo!!!

Un saludo y a ver si llega ya el dia 30....
Sabeis alguno como se pasa a través de la puerta que el doctor queda bloqueada con una cartel de esos grandes?? estoy un poco atascado ahí.

JUEGAAZOOOO¡¡¡ JeJE
Luva escribió:

a ok, ya entiendo como siguen con las paridas, la gente les rie las gracias y claro se crecen y al final la peña ni se molesta en pedir ayuda, ni ayuda.

eres un triste, pero tu eso ya lo sabias :D
ThBBoy escribió:EDITO: Te contesto por privado, que creo que no se puede hablar del juego hasta que todos los usuarios de EOL se lo acaben.

Salu2!![jaja]

Yo tambien lo he visto, los amigos piratas ya nos contaran que tal esta, nosotros nos jodemos y nos esperamos.
Bueno no ha sido pa tanto...

borando unso mensajillos poco vistosos aqui y allá he dejado un aviso a los qeu has puesto algún spoiler...

ya queda menos [looco]

newdreamer
BuGMaN escribió:
Pues nada, posts borrados. En fin, siempre se ha podido dar las impresiones de los juegos. Si a partir de ahora no se puede, oido cocina...

ZzzZZ

Si,pero una cosa es poner opiniones y otra empezar a poner spoilers como paso en el Hilo de "The Darkness".
spitfire1976 escribió:
Si,pero una cosa es poner opiniones y otra empezar a poner spoilers como paso en el Hilo de "The Darkness".

Pero spoiler se utiliza ya sea para ocultar algo del juego, paa mi el ban deberia darse en caso de decir algo trascendente del juego sin utilizar spoilers...
spitfire1976 escribió:

Que yo sepa siempre se han puesto spoilers (usando la etiqueta para ello, claro esta). Para mi este hilo a acabado, me parece muy mal que no se pueda comentar un juego en un foro dedicado a videojuegos ein?

Espero que esto sea siempre asi, y no pongais spoilers vosotros cuando tengais el juego, que habra gente que no se lo haya terminado todavia, y estaria feo que pusierais spoilers despues de la que estais liando.

En fin, me piro al vicio, que no se os haga muy larga la espera, que os veo muy tensos xD.

Salu2!![jaja]
Si se usa la Etiqueta de spoiler y se avisa del grado del spoiler me parece bien que se hable del juego.
Como carajos conseguis cargaros a los big daddy?? JEJE
si,pero con the darkness paso igual...yo ya tengo mi version de bioshock,y si posteo algo sera con spoilers,pero mucha gente lo hara sin ellos o bien porque le da igual o bien porque no saben ponerlos u otros motivos...a partir de ahora hay que entrar con mucho cuidado al post...

salu2
joeyjr escribió:Como carajos conseguis cargaros a los big daddy?? JEJE

Ponlo en spoiler mejor, para que el que te responda tambien lo haga. Un saludo y no conteis nada cabroncetes!!!!
bueno entonces es 100% de que se la vercion usa sea free por lo k estoy viendo ¿es verdad eso ? saludos [+risas]
periquinx escribió:bueno entonces es 100% de que se la vercion usa sea free por lo k estoy viendo ¿es verdad eso ? saludos [+risas]

em... eso parece...
Bueno, esta tarde reservada la EC en el GameStop de Almería [buenazo] me han asegurado que la tendré [oki] (es más, como hay que dejar una señal de 5€)
- GamesRadar US - 10/10
- GameInformer US - 10/10, segunda opinión 10/10
- EGM - 10/10, segunda opinión 10/10, tercera opinión10/10
- GamePro - 10/10
- 1UP - 10/10
- OXM - 10/10
- X360 Gamer - 10/10
- X360 - 10/10
- PC Zone - 96%
- PC Gamer - 95%
- Xbox World - 94%
- EuroGamer - 10/10
- Official Xbox Magazine - 10/10
- PC Powerplay - 10/10
- Game Arena - 5/5
- Hyper - 97%
- 360 Live - 9.8/10

Un saludo.
T o N i X escribió:- GamesRadar US - 10/10
- GamePro - 10/10
- 1UP - 10/10
- OXM - 10/10
- X360 Gamer - 10/10
- X360 - 10/10
- PC Zone - 96%
- PC Gamer - 95%
- Xbox World - 94%
- EuroGamer - 10/10
- PC Powerplay - 10/10
- Game Arena - 5/5
- Hyper - 97%
- 360 Live - 9.8/10

Un saludo.

no m estraña para nada esas puntuaciones...tengo reservada la EC ...que ganas
T o N i X escribió:- GamesRadar US - 10/10
- GamePro - 10/10
- 1UP - 10/10
- OXM - 10/10
- X360 Gamer - 10/10
- X360 - 10/10
- PC Zone - 96%
- PC Gamer - 95%
- Xbox World - 94%
- EuroGamer - 10/10
- PC Powerplay - 10/10
- Game Arena - 5/5
- Hyper - 97%
- 360 Live - 9.8/10

Un saludo.

jo-der
pero este juego esta hiperdopado
pero si el jeugo no ha salido no?? es que lo prueban antes y lo puntuan???

Joder muchos dieces veo yo ahi, me alegro, habra que probarlo madre mia...
Me extraña mucho la espectacion que hay por el juego, a mi lo que me ha sorprendido son los graficos... luego conforme he avanzado en el juego, he visto que el gran problema es que no te puedes cubrir con el arma y cuando vienen 5 tios, es un problema... y por esto va a haber mas de una "queja" o "protesta" y dicho esto... me extraña que del "viejo" Condemned no se "hablara" tanto como de éste, ya que el Bioshock insisto es un 10, y el Condenado es otro 10 de los que muchos pasamos desapercibidos
pues si,lo de no poder cubrirte es un asco...

salu2
Habeis probado la opcion de desactivar el vsync, no veas como gana en fluidez eso si el vsync canta muchisimo.
ThBBoy escribió:Que yo sepa siempre se han puesto spoilers (usando la etiqueta para ello, claro esta). Para mi este hilo a acabado, me parece muy mal que no se pueda comentar un juego en un foro dedicado a videojuegos ein?

Espero que esto sea siempre asi, y no pongais spoilers vosotros cuando tengais el juego, que habra gente que no se lo haya terminado todavia, y estaria feo que pusierais spoilers despues de la que estais liando.

En fin, me piro al vicio, que no se os haga muy larga la espera, que os veo muy tensos xD.

Salu2!![jaja]

Si se puede hablar pero si aun no a salido el juego...Como lo as conseguido???Lo conseguiste de forma no muy legal??? etc etc x eso esta mal que se hable del juego antes de que salga y no depues recuerda las normas.
Y ya se que no se dice nada de pirateria, pero coño!!! que no somos tontos y estos mensajes ya huelen
Como me cargo a los big daddys?? porque son duros de cojones
Tengo ganas de saber la nota de Edge e IGN... [fumeta]
bill gates escribió:
Si se puede hablar pero si aun no a salido el juego...Como lo as conseguido???Lo conseguiste de forma no muy legal? etc etc x eso esta mal que se hable del juego antes de que salga y no depues recuerda las normas.
Y ya se que no se dice nada de pirateria, pero coño!!! que no somos tontos y estos mensajes ya huelen

Y a ti que más te da de donde lo ha conseguido?? Es ridículo que argumentes esto en un foro donde practicamente el 100% de los patrocinadores se dedican al negocio de los "modchips". Por cierto, si te pasas por el subforo "scene" te enseñan como flashear la consola sin ningún reparo. Una última cosa, la imagen de tu firma tiene copyright... Le has pedido permiso a Capcom para su utilización??? En fin, hipocresía creo que lo llaman.

Con respecto al bioshock, se ha dicho algo sobre la duración del juego??
joeyjr escribió:
Sabeis alguno como se pasa a través de la puerta que el doctor queda bloqueada con una cartel de esos grandes?? estoy un poco atascado ahí.

En que puerta estas??? Yo estoy atascao en una que pone Surgery y no se por donde leche pasar... cuando dice los plasmidos de telekinesis... pero no tengo ni zorra de a donde tengo que ir, estas ahi tambien atascado???
Como bien han puesto en paginas anteriores, se puede hablar del juego de forma general. Nada de Spoilers y esas cosas hasta que salga el juego.

Y a ti que más te da de donde lo ha conseguido?? Es ridículo que argumentes esto en un foro donde practicamente el 100% de los patrocinadores se dedican al negocio de los "modchips". Por cierto, si te pasas por el subforo "scene" te enseñan como flashear la consola sin ningún reparo. Una última cosa, la imagen de tu firma tiene copyright... Le has pedido permiso a Capcom para su utilización??? En fin, hipocresía creo que lo llaman.

Se puede hablar del juego en si, pero no donde conseguirlo, es parte de las normas de la web, normas que para estar registrado debes aceptar. Se da soporte en el flasheo sobre como hacerlo, el como no es ilegal, al igual que tampoco te encontraras programas para ello con codigo licenciado. Eso deberias saberlo encontrarlo tu solo al igual que otras cosas. Si quieres una web, donde poder hablar de otra forma de todo esto, deberias buscar un foro warez, cosa que esto no es. Un saludo

pd: Las normas son las normas tio.

En paginas anteriores han comentado que la duracion varia entre 8 y 20 horas, dependiendo de si saber que tienes que hacer o no. Asi que 20 horas para la primera partida supuestamente.
La verdad, no se por que la gente se pica por esto. Todo el mundo puede bajarselo del "cielo" y despues ir a comprarlo.

Que yo sepa compartir sin animo de lucro aqui en España es legal y a quien no le guste que no toque las narices que ya es el colmo vamos.

Aqui o estan los que se jactan de que piratean todos los juegos habidos y por haber, y luego estan los puristas que se ofenden porque otros se vicien a los ultimos juegos de gratis.

Y con lo de las firmas, cuidado, que cualquier dia sale el ijoputa del ramoncin pidiendo canon por usarlas...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11