[Hilo Oficial] Bioshock (#3)

17, 8, 9, 10, 11
creo que deberia dar igual como se ha conseguido el juego,las normas dicen que no se puede dar soporte sobre como conseguir backups nada mas...

salu2
bola_extra escribió:La verdad, no se por que la gente se pica por esto. Todo el mundo puede bajarselo del "cielo" y despues ir a comprarlo.

Que yo sepa compartir sin animo de lucro aqui en España es legal y a quien no le guste que no toque las narices que ya es el colmo vamos.

Aqui o estan los que se jactan de que piratean todos los juegos habidos y por haber, y luego estan los puristas que se ofenden porque otros se vicien a los ultimos juegos de gratis.

Y con lo de las firmas, cuidado, que cualquier dia sale el ijoputa del ramoncin pidiendo canon por usarlas...

Vamos a ver, puedes comentar el juego si quieres, donde lo has conseguido no se puede, eso ya es cosa tuya. Si necesitas saber algo de eso, mandas un mp y solucionado. No es jactarse de nada, ni mucho menos, es solo que hay cosas que se pueden hacer y otras no.
joeyjr escribió:
Como me cargo a los big daddys?? porque son duros de cojones

estoy igual, con el primero y no hay forma de cargarmelo, algun truco o manera de como atacarle
keops escribió:
estoy igual, con el primero y no hay forma de cargarmelo, algun truco o manera de como atacarle

Es una mierda esto de no poder cubrirte...

P.D.
No se pueden coger linternas AHJ
jum este juego antes lo veia komo un shotter kurioso y poko mas, pero desde ke jugue la demo antes de ayer kreo, necesito tenerlo ya, por cierto a lo ke teneis el juego ya en version NTSC, esta tb doblado al español o no ¿?

Gracias De Antemano.
IGN le da un 9.7

10 Presentation

An intriguing, well-written story delivered with at a precise sense of pace. It doesn't get any better than this.

9.5 Graphics
It may not be as technically impressive as Gears of War, but the art style, animations, and special effects create an unparalleled sense of mood and believability.

10 Sound

Top-notch voice acting, spectacular ambient effects, and overall some of the best sound design ever built into a game.

9.5 Gameplay
Superb control, intelligent enemies, and a wildly entertaining mix of weapons and plasmids.

9.0 Lasting Appeal
A lengthy adventure, 20 hours or so if you don't rush it, yet there's enough variation in the gameplay to bring you back for another round.

9.7 Incredible OVERALL

(out of 10 / not an average)
Tiene juego ONLINE?? Porque eso es vital a la hora de comprarme un juego!! :D
Drian-kun escribió:IGN le da un 9.7

10 Presentation

An intriguing, well-written story delivered with at a precise sense of pace. It doesn't get any better than this.

9.5 Graphics
It may not be as technically impressive as Gears of War, but the art style, animations, and special effects create an unparalleled sense of mood and believability.

10 Sound

Top-notch voice acting, spectacular ambient effects, and overall some of the best sound design ever built into a game.

9.5 Gameplay
Superb control, intelligent enemies, and a wildly entertaining mix of weapons and plasmids.

9.0 Lasting Appeal
A lengthy adventure, 20 hours or so if you don't rush it, yet there's enough variation in the gameplay to bring you back for another round.

9.7 Incredible OVERALL

(out of 10 / not an average)

Cojonudo tio!!

Ya tiene curro el creador del hilo con las notas.

Un saludo.
no,no tiene online,ni siquiera COOP :(

salu2
joder...que animalada de notas!!!!con estas notas se supone que entra entre los mejores de la historia.
Bueno, si alguno quiere ver el archivo de la video review de IGN en alta definicion mañana por la mañana pongo el link, que lo tengo bajando ahora y con la mierda de subida de Timofonica no me da tiempo a ponerlo antes de irme a la cama.
Espero aguantar hasta jugarlo [reojillo]...
lo quiero ya!!
este juego va a ser DIOS [tadoramo]
Kain SirKoT escribió:jum este juego antes lo veia komo un shotter kurioso y poko mas, pero desde ke jugue la demo antes de ayer kreo, necesito tenerlo ya, por cierto a lo ke teneis el juego ya en version NTSC, esta tb doblado al español o no ¿?

Gracias De Antemano.
sanosukesagara escribió:Como bien han puesto en paginas anteriores, se puede hablar del juego de forma general. Nada de Spoilers y esas cosas hasta que salga el juego.

Se puede hablar del juego en si, pero no donde conseguirlo, es parte de las normas de la web, normas que para estar registrado debes aceptar. Se da soporte en el flasheo sobre como hacerlo, el como no es ilegal, al igual que tampoco te encontraras programas para ello con codigo licenciado. Eso deberias saberlo encontrarlo tu solo al igual que otras cosas. Si quieres una web, donde poder hablar de otra forma de todo esto, deberias buscar un foro warez, cosa que esto no es. Un saludo

pd: Las normas son las normas tio.

En paginas anteriores han comentado que la duracion varia entre 8 y 20 horas, dependiendo de si saber que tienes que hacer o no. Asi que 20 horas para la primera partida supuestamente.

joer, 20 horas más o menos para la primera partida?? muchísimo más de lo que esperaba.

En lo referente a lo otro que comentas seguramente me he expresado mal. Por supuesto que no pretendo que se publique en este foro donde se consigue material warez, lo que sí me parece un despropósito de dimensiones bíblicas es prohibir el intercambio libre de opiniones simplemente por el hecho de que en España el juego en cuestión aún no ha salido a la venta. ¿¿Qué sentido tiene eso en una web soportada por establecimientos que ponen modchips y venden discos dvd+dl a cascoporro?? ¿¿Qué sentido tiene eso en una web donde recibes soporte para flashear la consola y además te proporciona el software para hacerlo (software legal, pero que te permite "meterle mano" a la consola)?? Por mi parte estoy convencido de que a los responsables del foro les han dado "un toque" en este sentido, estoy convencido de que si por ellos fuera podríamos hablar de todos los juegos lo que quisiéramos.
bleras escribió:joder...que animalada de notas!!!!con estas notas se supone que entra entre los mejores de la historia.

Falta la valoracion mas importante...la de los usuarios :)

salu2
Pues a mi no me hace gracia, se hablaba de un juego mucho mas largo. 20 horas kiere decir que como seas un poco habil te lo haces en 12-15 y la 2º vez aun vas a tardar menos. Mas les vale ke esas 20 horas sean orgasmicas completamente xD
Claro eso es, han tenido que recibir algun toque de atencion, de aqui a un tiempo atras, se podia comentar digamos de donde conseguir las cosas e incluso se podian comentar releases, de hecho era muy normal ver hilos con el nombre del juego y el grupo que habia hecho la salida de el. Pero yo creo que se iba mucho de las manos y tuvieron que cortar de alguna manera para poderse seguir haciendo ciertas cosas, pero.........sin tanto descontrol. Un saludo

Kain sirkot: te he mandado un mail.
aburrio0o escribió:
Falta la valoracion mas importante...la de los usuarios :)

salu2

No e tenido mucho tiempo y debo aver jugao 1 ora y media o asi (aun me keda noxe). Pero vaya, confirmo todas esas notazas .XDDD. salu2 !
Como se hace para volver a equiparte una habilidad sobreescrita?? En mi caso quite la de fuego por la telequinesis y quisiera saber si se puede volver a poner la de fuego.

Y otra cosa, cuantos puntos de ADAM dan las little sistes cuando se matan? Al salvarlas dan 80
Para neoryu

Tienes que comprar una ranura mas en la maquina que salen dos niñas pequeñas,enseguida que la compres te vuelve automaticamente
pkpacman está baneado por "spam"
solo decir un OLE pa la gente que usa spoilers... pq hay gente q va jodiendo el juego por ahi, salu2
pkpacman escribió:solo decir un OLE pa la gente que usa spoilers... pq hay gente q va jodiendo el juego por ahi, salu2

+1 [ok]
Para neoryu

Si las matas dan el doble ... 160. Pero hay un logro que es no matar a ninguna .XD

salu2 !

EDITO:

Ahora al salvar a la tercera niña, me an dejado un regalito con 200 de adam y una kosa pa hipnotizar a big dady.
Increible las notazas que le estan poniendo, no pensaba pillarmelo pero con un:

-9,5 TeamXboX
-9,7 IGN...

Es para pensarselo (mierda no tenia pensando gastarme esos 60 EURAZOS)
Yo no entiendo por qué tanto problema por hablar de un juego que ya está a la venta en EEUU y que puedes tener en tu casa de importación.

Yo lo pillo mañana. Estas horas se me van a hacer eternas. ¡JUEGAZO!
Weno señores...

Pues mi desvirgamiento con el LIVE de MS fue hace 2 días para bajar esta Demo...

Hasta ahora no lo habia conectado, bueno, miento, varias veces pero me daba error de IP y pasaba y lo dejaba, pero hoy por webs lo he conectado bien y por fin puedo disfrutar del servicio...

Mis primeras descargas... "LIVE Arcade" donde he bajado la demo del "Track & Field" y el "Paper Boy" para rememorar esos días de Salón Arcade, y despues, "Blue Dragon" y finalmente, despues de tenerlo TODA la tarde conectado, "BioShock"

Pense q me saldrian las Luces Rojas por tenerla tantas horas seguidas encendida, pero claro, no es lo mismo estár horas jugando, con lo q la Consola está a pleno rendimiento, q no en el LIVE q hace q el consumo sea mínimo (creo q estoy en lo cierto, nop???) más q nada porq toqué la Consola y estaba algo caliente pero muy leve...

En fin, q he Jugao y terminao la demo... IMPRESIONANTE... Qiero este Juego YA MISMO...

La ambientación GENIAL, fotografia fabulosa, texturas increibles de esas paredes y suelos enladrillaos con baldosas q brillan la mar de bien... Ese Agua!!! SUBLIME!!! Cómo se mueve en formato rio, grieta, hilillos, goteras, cataratas, etc etc etc...

Doblaje MUY BUENO, hecho, y se nota bastante, por profesionales...

Según empezaba la aventura, primeros cages: (DEMO)

-La pava esa intentando abrir la Cápsula a espadazos para matarnos según llegamos
-Al entrar a la Sala para pasar el primer tunel de Agua, donde según entras oyes a una niña hablar, pero resulta q es una grabación de una Máquina expendedora de jeringas...

Resumiendo:

ME HA ENCANTADO:

-Gráficos
-Texturas
-Ambientación
-Luces y Sombras
-Física de las muertes y los Cuerpos
-IA de los enemigos
-Jugabilidad
-Suavidad de la Cámara
-Q en vez de acercarte a algo para leer lo q pone con los consiguientes subtítulos, y el coñazo q representa, éstos salgan automaticamente al señalar con el puntero, bravo por ese atajo!!!
-El Doblaje, profesional y mimado
-Guión, el cual parece q nos deparara más de una sorpresa
-Q tengamos a "Atlas" de amigo invisible en la lejania, ayudándonos por Radio, sin saber realmente cómo ha sabido de nuestro Accidente, si es Amigo o Enemigo... Me recuerda a "Jungla de Cristal" cuando McClane tenia por Walkie al Poli durante medio Film... No solo tendremos q buscarnos la vida para salir de allí con vida, sino q tenemos q ayudar a su familia!!!
-El principio y la llegada a Rapture en la Cápsula... Qué bellos parajes!!!

NO ME VA:

-Paradójicamente, pero el Agua en algunos momentos.

Cuando... (DEMO)

...la Cola del Avión se incrusta en ese tunel, provoca fisuras por las cuales hay chorros de agua entrando... Si nos ponemos debajo de uno de los chorros y movemos la Cámara lentamente, el chorro se va deformando gráficamente hasta quedar algo delgado y plano, llegando incluso a desaparecer del plano...

Supongo q es es algo MUY DIFICIL de hacer del todo bien, por eso no le doy mucha importancia, porq el resto de representaciones del Agua están genial...

-Se ve q en muchos momentos tendremos q combinar tantas cosas a la vez, q nos provocara un alto stress xDDD

Poss nada, ha merecido la pena pegarse con la Conexión para poder bajar esta maravilla antes de incarle el diente definitivo a la versión final [plas]

Sobre lo de que se ha comentado del prota...

...es un Fantasma, seria MUY trillado dicho argumento e iria contra las leyes físicas paranormales, ya q a un fantasma no se le puede disparar, atacar etc etc etc (a no ser q lleves la arma siniesta correspondiente cazafantasmil) ni tampoco injectarse nada, ni hablar con la gente... Para mí, seria una decepción de argumento...

Lo de la famosa sombra... Si los progamadores han pasao de hacerle un cuerpo visible, para qué matarse con su sombra...???

Sobre cierto foto... (DEMO)

...q está en plan postumo in memorian con flores en un ascensor, me da a mí y si la vista no me falla, q es la cara del creador de RAPTURE

Y nada más... Ansioso estoy de pillarlo ya q lo tengo reservado en un GAME le Edic.Special y lo joio q me va a pillar el lanzamiento de Vacass... Cuando me llamen les diré lo q hay y q como no me lo guarden y se lo den a otro les quemo el garito con el plásmido igneo XD

Una peqeña sugerencia para aún así no comernos SPOILERS con etiqueta, seria poner antes de ellos si lo q se habla es de la DEMO o del Juego completo??? XD
IGN 9,7

Imagen

edit: ah, ya lo habeis dicho, pero bueno, yo una foto, q mola mas xD

Por cierto, es la mejor demo la que he jugado. No por el juego, sino por como finaliza, q te deja que ni la segunda de piratas del caribe xD. Asi si se vende un juego, y no con la tipica demo de x tiempo o hasta x pantalla.
Snake_Eyes escribió:Weno señores...
Doblaje MUY BUENO, hecho, y se nota bastante, por profesionales...

¿Ese doblaje te parece bueno? [mad]
Yarky escribió:
¿Ese doblaje te parece bueno? [mad]

Al menos no es de carmen machi y cruz y raya xD
Yarky escribió:¿Ese doblaje te parece bueno? [mad]

En base a la demo, también me encantó.

D I O S

Imagen

La faceplate mas guapa que he visto [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] donde coño estáaaaaaaaaaaaa?????????

Pues ya va por lo 60€... click
Alguien puede poner descripcion, fotos y precio de las esdiciones que van a salir?
Al final no me he podido hacer esta tarde con la version USA [buuuaaaa] .

Veremos la semana que viene ...... [mamaaaaa]

PD: Me cago en el p*** cielo , ca****** , os odio [snif]
Otra notaza mas... Gamepro -> 5/5

Lo de este juego no es normal [+risas]
Buenas

He jugado a la demo y me ha impresionado. [boing] [boing]
No esperaba que el juego fuese tan bueno. Hasta se me olvidó que estaba jugando a una demo, y me jodió cuando llegué al final.

Solo espero que al final pueda tener la edición coleccionista que reservé hace tres semanas en el Game...
[tadoramo] [tadoramo]

Saludos
ami me mola mas el de play.com drian XD

Imagen

Salu2! [bye]
no dire nada para no destripar... pero llevo casi toda la tarde y parte de la noche dandole caña al juego... y es sencillamente espectacular [toctoc]

el unico pero que se le puede poner es que no tenga online... el resto no se puede decir nada, para quitarse el sombrero ante este juegazo [oki]

salu2
piedad para los que tenemos la 360 en el sat y nisiquiera hemos visto la demo ... Alguien podria grabar el audio dobladito al español porfavor???

GRACIAS [oki]
Ackman escribió:no dire nada para no destripar... pero llevo casi toda la tarde y parte de la noche dandole caña al juego... y es sencillamente espectacular [toctoc]

el unico pero que se le puede poner es que no tenga online... el resto no se puede decir nada, para quitarse el sombrero ante este juegazo [oki]

salu2

Yo acabo de parar ahora porque me daba un poco de miedo xDDDDDDDDDDDDDD, es un juegazo en toda regla, lo malo es que el Forza 2 Con volante me tira mucho a estas horas... lo dejo para mañana el Bioshock, por ahora jugue una hora... haber si me puedes ayudar ackman.

Estoy en una sala que vas detras del medico que tira bombas, justo tras la puerta q descongelas y consigues el Segurote ese para piratear, hay una puerta que tiene un codigo como de caja fuerte, no sabras cual es no ? Muchas gracias.
A ver lo de este juego ya no es normal, pero nada, nada, normal... :O

Imagen
Digo yo que por algo Microsoft compraria la exclusividad de este juego.O no fue asi?

Esperemos que se estuvieran esperando a la salida de este juego para la bajada de precio y el lanzamiento de las nuevas placas.
Zippo escribió:
Estoy en una sala que vas detras del medico que tira bombas, justo tras la puerta q descongelas y consigues el Segurote ese para piratear, hay una puerta que tiene un codigo como de caja fuerte, no sabras cual es no ? Muchas gracias.

justo delante de esa sala hay una mesa con un pequeño ataud, a la derecha de este, hay un objeto para coger, y debajo esta apuntado en un papel el numero (que ahora mismo no recuerdo).
señores 8 horas jugando sin parar que enganche dios esta de putisima madre creo que estoy ya por el final o eso parece.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Juas! en Meristation le han cascao un 10 XD
http://meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw46c46ddb7da03&idj=cw4465a4296e99c&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
o algo esta cambiando en el mundo, o es una verdadera obra de arte xDD
En cuanto salga del curro me paso por la tienda a ver si lo tienen, q ganas!! [plas]
Joder 8 horas y ya esta por el final, otro juego CORTO mas.

¿Ese doblaje te parece bueno? smile_[mad]

Si, que pasa? Tambien esta mal este doblaje?tambien lo queremos en japones??

Es que vaya tela....
yo creo que este juego tiene un HYPE de cojones...No digo que el juego sea malo (que no lo es), pero ni de lejos, es el mejor juego de la historia (como es el camino que lleva, según las puntuaciones)

para mi es un que no sorprende tanto como lo hizo el Half-Life 2 cuando apareció, o el Doom3. A mi estos 2 juegos me sorprendieron muchisimo mas.

Marchando una de HYPE para la mesa del señor Bioshock
Imagen

y otra ronda maaaaaaaaaaaasssssss
Imagen

[fumeta]
Buenas

Tranquilidad señores que ya faltan dias...

Solo aclarar que usar la función spoiler del foro para no poner cosas del juego a la vista se agradece mucho, eso me parece bien asi cada uno elige...;-)

lo que no voy a pasar es que la gente ponga esos secretos o detalles del juego en claro, a la vista.

Se supone que el juego duraba 20 horas del tiron...

voy a leerme el analisis de meri ;-)

newdreamer
¿A que nivel de dificultad estais jugando? Yo lo estoy jugando a nivel medio y la verdad es que no me parece que sea un juego sencillo.

Ando escaso de todo, de dinero, de eve (ranuras para eve llevo 2, y es que el adam no me da para comprar mucho), munición.....

ZzzZZ
newdreamer escribió:Buenas

Tranquilidad señores que ya faltan dias...

Solo aclarar que usar la función spoiler del foro para no poner cosas del juego a la vista se agradece mucho, eso me parece bien asi cada uno elige...;-)

lo que no voy a pasar es que la gente ponga esos secretos o detalles del juego en claro, a la vista.

Se supone que el juego duraba 20 horas del tiron...

voy a leerme el analisis de meri ;-)

newdreamer

Espero que sea verdad (y se valora el trabajazo) porque ya sufrimos en The Darkness a alguno que...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11