Weno señores...
Pues mi desvirgamiento con el LIVE de MS fue hace 2 días para bajar esta Demo...
Hasta ahora no lo habia conectado, bueno, miento, varias veces pero me daba error de IP y pasaba y lo dejaba, pero hoy por webs lo he conectado bien y por fin puedo disfrutar del servicio...
Mis primeras descargas... "LIVE Arcade" donde he bajado la demo del "Track & Field" y el "Paper Boy" para rememorar esos días de Salón Arcade, y despues, "Blue Dragon" y finalmente, despues de tenerlo TODA la tarde conectado, "BioShock"
Pense q me saldrian las Luces Rojas por tenerla tantas horas seguidas encendida, pero claro, no es lo mismo estár horas jugando, con lo q la Consola está a pleno rendimiento, q no en el LIVE q hace q el consumo sea mínimo (creo q estoy en lo cierto, nop???) más q nada porq toqué la Consola y estaba algo caliente pero muy leve...
En fin, q he Jugao y terminao la demo... IMPRESIONANTE... Qiero este Juego YA MISMO...
La ambientación GENIAL, fotografia fabulosa, texturas increibles de esas paredes y suelos enladrillaos con baldosas q brillan la mar de bien... Ese Agua!!! SUBLIME!!! Cómo se mueve en formato rio, grieta, hilillos, goteras, cataratas, etc etc etc...
Doblaje MUY BUENO, hecho, y se nota bastante, por profesionales...
Según empezaba la aventura, primeros cages: (DEMO)
Resumiendo:
ME HA ENCANTADO:
-Gráficos
-Texturas
-Ambientación
-Luces y Sombras
-Física de las muertes y los Cuerpos
-IA de los enemigos
-Jugabilidad
-Suavidad de la Cámara
-Q en vez de acercarte a algo para leer lo q pone con los consiguientes subtítulos, y el coñazo q representa, éstos salgan automaticamente al señalar con el puntero, bravo por ese atajo!!!
-El Doblaje, profesional y mimado
-Guión, el cual parece q nos deparara más de una sorpresa
-Q tengamos a "Atlas" de amigo invisible en la lejania, ayudándonos por Radio, sin saber realmente cómo ha sabido de nuestro Accidente, si es Amigo o Enemigo... Me recuerda a "Jungla de Cristal" cuando McClane tenia por Walkie al Poli durante medio Film... No solo tendremos q buscarnos la vida para salir de allí con vida, sino q tenemos q ayudar a su familia!!!
-El principio y la llegada a Rapture en la Cápsula... Qué bellos parajes!!!
NO ME VA:
-Paradójicamente, pero el Agua en algunos momentos.
Cuando... (DEMO)
Supongo q es es algo MUY DIFICIL de hacer del todo bien, por eso no le doy mucha importancia, porq el resto de representaciones del Agua están genial...
-Se ve q en muchos momentos tendremos q combinar tantas cosas a la vez, q nos provocara un alto stress xDDD
Poss nada, ha merecido la pena pegarse con la Conexión para poder bajar esta maravilla antes de incarle el diente definitivo a la versión final
Sobre lo de que se ha comentado del prota...
Lo de la famosa sombra... Si los progamadores han pasao de hacerle un cuerpo visible, para qué matarse con su sombra...???
Sobre cierto foto... (DEMO)
Y nada más... Ansioso estoy de pillarlo ya q lo tengo reservado en un GAME le Edic.Special y lo joio q me va a pillar el lanzamiento de Vacass... Cuando me llamen les diré lo q hay y q como no me lo guarden y se lo den a otro les quemo el garito con el plásmido igneo
Una peqeña sugerencia para aún así no comernos SPOILERS con etiqueta, seria poner antes de ellos si lo q se habla es de la DEMO o del Juego completo???