[Hilo Oficial] Bioshock (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
BuGMaN escribió:Pedazo de juego. A ver os cuento cosillas que me estan pasando al jugarlo (lo pongo en spoilers, pero vamos, que no cuento nada del otro mundo, pero vamos, si molestan post de este estilo lo borro):

- Las cosas se acaban, plasmidos, balas, botiquines...ufff...hay que pensar cómo actuar y no disparar o usar las cosas alegremente....
- Como las cosas se acaban, hay que mirar por todos lo lados para conseguir dinero (muy util por cierto je je), y el resto de los objetos. Lo del pirateo no es tan sencillo, sobre todo cuando lo pirateado es algo importante, ya entendereis cuando jugueis.
- Hay muchos tipos de objetos, y no solo por la cantidad de plasmidos, tambien diferentes tipos de balas, etc...Este juego no es un FPS...
- La IA no es mal, yo creo que esta mejor que en la demo...por lo menos se aprecia más.
- Por cierto, la sangre es lo caña, y hay sitios gore gore... y con acojone acojone...
- La historia...en fin..lo esperado...la demo era solo un aperitivo

ZzzZZ

[fies]
BuGMaN escribió:Pedazo de juego. A ver os cuento cosillas que me estan pasando al jugarlo (lo pongo en spoilers, pero vamos, que no cuento nada del otro mundo, son mis impresiones al jugarlo, pero vamos, si molestan posts de este estilo lo borro):

- Las cosas se acaban, plasmidos, balas, botiquines...ufff...hay que pensar cómo actuar y no disparar o usar las cosas alegremente....
- Como las cosas se acaban, hay que mirar por todos lo lados para conseguir dinero (muy util por cierto je je), y el resto de los objetos. Lo del pirateo no es tan sencillo, sobre todo cuando lo pirateado es algo importante, ya entendereis cuando jugueis.
- Hay muchos tipos de objetos, y no solo por la cantidad de plasmidos, tambien diferentes tipos de balas, etc...Este juego no es un FPS...
- La IA no es mal, yo creo que esta mejor que en la demo...por lo menos se aprecia más.
- Por cierto, la sangre es lo caña, y hay sitios gore gore... y con acojone acojone...
- La historia...en fin..lo esperado...la demo era solo un aperitivo

ZzzZZ

[babas] [babas] [babas]

Me encanta lo de que haya varios tipos de munición
BuGMaN te recuerdo lo que puso ayer el moderador

newdreamer escribió:quien mire y mente al cielo, irá al infierno

no se comenta nada hasta la fecha de salida del juego EN ESPAÑA

entendido?

repito

ni la historia, ni spoilers, ni jefes...

pagan justos por pecadores pero visto los hilos anteriores del gears o del lost planet, no dejais elección...

newdreamer

Salu2!
BuGMaN escribió:
No, vas por el mismo sitio, el decorado es lo mismo, pero se desarrolla de otra forma. Hay un par de cambios.

[oki]
Imagen

Mirar que wapo el disco con la banda sonora Oooh Oooh Oooh
Te viene aparte la banda sonora menudo detallazo.
Joer que ganas de catar este juegazo, estoy sin probar la demo y la 360 muerta de risa ahi pillando polvo, necesito juegos de este estilo que me enganchen :D

Sobre las notas, las veo muy altas, no recuerdo ningun juego que le dieran esas calificaciones tan altisimas

En fin, ya queda menos!
Pues ya he probado la versión completa, decir que antes de comenzar a jugar aparece un video nuevo de presentación muy bueno, al nivel del último trailer. El inicio es idéntico a la demo, así que tampoco hay mucho que reseñar. Lo más curioso es que en el menú de opciones aparece una opción llamada "desbloquear el limitador de cuadros por segundos" que en la demo no estaba. No la he probado pero en la descripción pone que quita algo de calidad gráfica al juego a costa de más rendimiento. No creo que haga falta activarla porque el rendimiento a mi me parece bueno.

MODERADOR: Cortaros con los spoilers...

Voy a seguir con el vicio, lo interesante comenzará cuando acabe con la parte de la demo.

Sl2
Wenas,

Es que este juego es la ostia!!, las notas no las lleva por gusto, es un Shooter tan atipico a la par de genial con toques de terror,rol,acción,una historia del copón y una ambientación que quita el hipo, casi nada.

deberían de sacarlo en todas las plataformas, un juego así no deberia de perderselo nadie, tan solo la demo es una experiencia que hay que jugarla para saber de que hablamos.

Salu2
Pero como puede ser que lo tengas original??? Trabajas en Microsoft? [discu]
Un video de un bug de la demo, el tipico de salirte del mapa vamos XD

http://www.gamevideos.com/video/id/13977

Salu2! [rtfm]

EDIT: foto de la version de PC

Imagen
Da gusto ver como la gente pasa de las indicaciones del moderador

newdreamer escribió:quien mire y mente al cielo, irá al infierno

entendido?

repito

ni la historia, ni spoilers, ni jefes...

pagan justos por pecadores pero visto los hilos anteriores del gears o del lost planet, no dejais elección...

newdreamer

Me parece que en este hilo van a caer varios baneos...
Pero macho, sigue leyendo el hilo que el Moderador no dijo solo eso!!!!!!!!!!
DjScream3 escribió:BuGMaN te recuerdo lo que puso ayer el moderador

Salu2!

Gracias por recordarmelo, pero creo que en mi post no he comentado nada de la historia, ni spoilers, ni jefes, ni nada...Pero vamos, si hay problemas borro el post y no comento nada del juego. Como comprendereis yo no gano nada con esto...y lo que menos quiero es avisos o baneos...

ZzzZZ
Esa foto en la que sale el juego con la bso en forma de vinilo vienen con la edicion de colecionista no ?
Drizzt Urden escribió:Esa foto en la que sale el juego con la bso en forma de vinilo vienen con la edicion de colecionista no ?

Sip ;)
En la demo hay una flecha que te guia hacia donde tienes que ir??
Es que solo he jugado 5 mins a la demo ya que al ser el comienzo del juego preferia pasarmelos sin saber lo que pasaba...
Griphus escribió:En la demo hay una flecha que te guia hacia donde tienes que ir??
Es que solo he jugado 5 mins a la demo ya que al ser el comienzo del juego preferia pasarmelos sin saber lo que pasaba...

Hay una flecha si la activas en opciones pero se puede desactivar/activar cuando quieras

Salu2!
Es que probando la demo no me salia y ahora si que me sale en el juego, pense que seria una caracteristica del juego
/\
||
||
es un señuelo, una pregunta trampa, NO RESPONDAIS
ein? siempre tiene que a ver peña flipadilla o que? no se puede limitar la gente, a pregunta - respuesta o pregunta - no se, en fin sera la pubertad.

Saludos.
es un señuelo, una pregunta trampa, NO RESPONDAIS

[qmparto] [qmparto]
Los que habeis jugado a la demo

¿Se pueden bloquear los ataques de los enemigos?

Como detalle o caracteristica del juego:

Es que se puede grabar la partida desde donde se quiera
lion_omega escribió:[qmparto] [qmparto]

a ok, ya entiendo como siguen con las paridas, la gente les rie las gracias y claro se crecen y al final la peña ni se molesta en pedir ayuda, ni ayuda.
XXXTRIPLEXXX escribió:
CUT-YOU XD

No seais mal pensaos, que no es lo que crees xD.

Salu2!![jaja]
DjScream3 escribió:

Hay una flecha si la activas en opciones pero se puede desactivar/activar cuando quieras

Salu2!

La fjecha en el juego full esta miuy bien utilizada cuando te marcan nuevos objetivos no aparece pero cuando tienes que vovler por algun sitio ya visitado te guia hacia los nuevos puntos abiertos, dinamica y muy util... este jeugo tiene unos detalles al servicio del jugador brutalaes y aun asi mantiene la dificultad perfecta siempre......
Entonces como es mejor jugar?con la flecha o sin ella?
saku39 escribió:La version USA es region free y esta doblada tambien al español ???

PD: Pero la version USA a salido ya ???

PD2: He llamado a game y me han dicho que la PAL sale el dia 30 , WTF ???!!!!

xD.

1-la version usa es region free y viene en español

2-ayer se empezo a vender en algunas tiendas,creo que antes de tiempo

3-el PAL sale el dia 30,si
Yo juego con flecha

Oye he preguntado a otro colega... y vaya cagada que no se pueda bloquear los ataques no?? estilo Condemned [reojillo]
XXXTRIPLEXXX escribió:

2-ayer se empezo a vender en algunas tiendas,creo que antes de tiempo

3-el PAL sale el dia 30,si

4-ahora mismo creo q si

Que yo sepa Bioshock en Europa sale el 24 de agosto.
Griphus escribió:Yo juego con flecha

Oye he preguntado a otro colega... y vaya cagada que no se pueda bloquear los ataques no?? estilo Condemned [reojillo]

seria bueno poderlos bloquear como el condemned, con el gatillo izquierdo bloquear y el derecho pegar como hasta ahora.
El tema de la flecha no hara el juego demasiado facil?. Si llegas a todos los sitios directamente no tiene tanta gracia, esta mejor tener que buscar y tal...

Salu2!![jaja]
pues la verdad es que no se en que cueva estaria yo para no saber nada de esto juego, me baje la demo hace un par de dias y me quede flipado... ahora acabo de empezar el juego completo y la verdad es que es sencillamente espectacular, voy a darle caña, luego si alguien quiere impresiones que las pida

salu2
cuni escribió:
seria bueno poderlos bloquear como el condemned, con el gatillo izquierdo bloquear y el derecho pegar como hasta ahora.

Joe esk que no se pueda blokear me parece un gran gran gran fallo [uzi]
ThBBoy escribió:El tema de la flecha no hara el juego demasiado facil?. Si llegas a todos los sitios directamente no tiene tanta gracia, esta mejor tener que buscar y tal...

Salu2!![jaja]

No, eso es lo bueno la flecha aparece cuando toca en "el toston" de tener que volver por sitios ya despejados....

NO existe de momento bloqueo de ataques si equipamiento para mejorar salud ataque o defensa por ejemplo......
Q wapo esta! es verdad q no se pueden bloquear los ataques, pero vamos eso es lo habitual en un shooter. La ambientacion esta muy muy wapa y por ahora el español del juego esta bien conseguido, q hay cada mendrugo por ahi q casi lo prefieres en ingles.

MODERADOR: nada de spoilers a plena luz...
hasta el 30 no sale? seguro?
Sopitas escribió:hasta el 30 no sale? seguro?

segun la web del game..........

Imagen
Hey que hay , nose si esto lo abra comentado ya alguien porke no me e leido el hilo de cabo a rabo , pero me e fijado en una cosa y nose si es k no me fije bien o k esto es mu raro
Cuando usas el ascensor , antes d encontrarte a la tia llorando en el carrito si tiras a la izkierda , se ve como una ofrenda floral tipica pa los muertos y con la foto del tio k t guia por radio , sa fijao alguien ?? o es k yo me confundio d tio xDD , aver si alguien se fija
XXXTRIPLEXXX escribió:

Me cago en to lo que se menea, la semana que viene me voy yo a NY y de haberlo sabido me lo compro alli, y me hubiera ahorrado pasta, ahora ya lo tengo reservado aqui!!!

[idea] [idea] [idea] [idea]
anting escribió:Hey que hay , nose si esto lo abra comentado ya alguien porke no me e leido el hilo de cabo a rabo , pero me e fijado en una cosa y nose si es k no me fije bien o k esto es mu raro
Cuando usas el ascensor , antes d encontrarte a la tia llorando en el carrito si tiras a la izkierda , se ve como una ofrenda floral tipica pa los muertos y con la foto del tio k t guia por radio , sa fijao alguien ?? o es k yo me confundio d tio xDD , aver si alguien se fija

Ami no me a parecido que fuese el.
Alguien de Almería puede comentar si todavía se podrá adquirir la Coleccionista en el Quality Center de la Rambla?
Ackman escribió:pues la verdad es que no se en que cueva estaria yo para no saber nada de esto juego, me baje la demo hace un par de dias y me quede flipado... ahora acabo de empezar el juego completo y la verdad es que es sencillamente espectacular, voy a darle caña, luego si alguien quiere impresiones que las pida

salu2

A ver si nos comentas, si hay mejoras con respecto a la demo, graficos y demas.
Saludos!!
juegazo!!!
lo que mas me ha molado, es su capacidad en meterte en la historia 100% (y eso que solo eh probado la demo, soy anti-sparrows xD ), que estes concentrado en cada momento, observando cada rincón de esta ciudad bajo el agua llamada Rapture....

una cosa, ya que me acabo de registrar en este foro, y soy un poco nobatillo en algunas cosas:
como hago para poner que se vea mi perfil (gamertag) de xbox. com, para que se vean los juegos que tengo, logros etc...?
gracias..
una cosa, ya que me acabo de registrar en este foro, y soy un poco nobatillo en algunas cosas:
como hago para poner que se vea mi perfil (gamertag) de xbox. com, para que se vean los juegos que tengo, logros etc...?
gracias..

No me acuerdo pero has mirado AKI?
He estadoo toda la mañana en el curro y no he podido ver esto pero esta tarde van a llover hostias como panes....

newdreamer
newdreamer escribió:He estadoo toda la mañana en el curro y no he podido ver esto pero esta tarde van a llover hostias como panes....

newdreamer

[chiu]
newdreamer escribió:He estadoo toda la mañana en el curro y no he podido ver esto pero esta tarde van a llover hostias como panes....

newdreamer

jajajjjjjajajaj [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

newdreamer

Pues nada, posts borrados. En fin, siempre se ha podido dar las impresiones de los juegos. Si a partir de ahora no se puede, oido cocina...

ZzzZZ
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11