[Hilo Oficial] Bioshock (#3)

no se habia posteado o al menos eso parecia, ya que habia gente preguntando
Arlan Ashald escribió:yo he hablado del juego, he dicho que esta en español y es region, aunq haya cogido fuentes no muy legales jejeje pero no he dixo nada de cielo ect ect asi q eso de patanes y grandes ect q se rasken el culo si les pica.. jejejejejejejeejeje

P.D: ya se me kemo una con luces rojas, y se me volvio a kemar otra que me compre despues, por ello no pienso darle mas dinero a microsoft pq vende mierda enlatada de blanco con buenos juegos.Tuve q arrefglarla x otros servicios tecnicos no oficiales pa que me funcionara pq hasta eso del 3er disipador es una mierda como se puede ver.Perdonad por el offtopic pero es q me toca muxo las pelotas...

Parece que te ries del moderador macho
yo no me rio de nadie... simplemente expreso mi opinion si creen q es censurable deacuerdo, llevo muxos años ya x esta web y creo q ha sio la primera vez que me han censurao algo que dicho y aun sigo sin comprender pq..

P.D: No kiero convertir un hilo de un gran juego en un hilo de batallitas asi q servidor se retira a tiempo que tengo muchas cosas q probar ;) saludosss
Arlan Ashald escribió:yo no me rio de nadie... simplemente expreso mi opinion si creen q es censurable deacuerdo, llevo muxos años ya x esta web y creo q ha sio la primera vez que me han censurao algo que dicho y aun sigo sin comprender pq..

No es la primera vez que sueltas que es region free, de donde esta disponible, del idioma de la release o de la version USA... si no lo entiendes chico, no seré yo quien te lo explique XD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Bueno, ya he jugado a la demo y decir que es genial, a veces me "jode" no saber donde estoy y pensar que me estoy perdiendo caminos y demás.

Por cierto, tengo un ligero miedo a este juego... y es su duración.

Sospecho y espero sospechar mal, que se hará corto... no se, esos gráficos, luces, ambientación, texturas... por algún lado tendrán que recortar ¿no? espero que no sea por la duración del juego ´-`
si creeis q algo va contra las normas reportarlo a un moderador q es el q tiene derecho a recriminar de actitud a los foreros, no vosotros q vais de listos.

Por cierto, este juego parece bueno.

MODERADOR: te has equivocado? te lo corrijo dejando lo interesante ;-)

SALU2.
Vamos a poner un poco de calma en este hilo con una bonita foto ;)

Imagen
La ostia tio esta muy wapo, dodne se puede conseguir??
creo que eso lo dan en el game con la reserva del juego no?

newdreamer
alexeicuthbert escribió:Vamos a poner un poco de calma en este hilo con una bonita foto ;)

Imagen

[flipa] [flipa] que guaaapo, de donde lo has sacado?
A mí todo me ha encantado, solo tengo una duda, y es si no será demasiado de matar. El principio me ha encantado y más q otra cosa ha sido porque ha sido todo más de mirar, investigar, etc... q de matar montones de enemigos, que esto me gusta mucho menos. Espero q no se carguen el juego.

Un saludo.
1 Inch Punch escribió:Bueno, ya he jugado a la demo y decir que es genial, a veces me "jode" no saber donde estoy y pensar que me estoy perdiendo caminos y demás.

Por cierto, tengo un ligero miedo a este juego... y es su duración.

Sospecho y espero sospechar mal, que se hará corto... no se, esos gráficos, luces, ambientación, texturas... por algún lado tendrán que recortar ¿no? espero que no sea por la duración del juego ´-`

Ademas que parece sea demasiado lineal.El tema que puede llenarnos de esperanza en estos temores, son la gran cantidad de poderes que podemos llegar a manejar, no creo que con tantos el juego dure tan solo unas 6 horas...o por el caso de la linealidad esta que estamos en una ciudad...

Demasiada buena impresion me ha dejado este juego, lo auguro como un juego de autentico culto por todo lo que le rodea, esperemos que contenga mas chicha que la que puedan ofrecer las malas lenguas o suposiciones.

A mí todo me ha encantado, solo tengo una duda, y es si no será demasiado de matar. El principio me ha encantado y más q otra cosa ha sido porque ha sido todo más de mirar, investigar, etc... q de matar montones de enemigos, que esto me gusta mucho menos. Espero q no se carguen el juego.

La verdad que es uno de los mayores fallos que pueden tener los FPS quie de primeras se centran en la investigacion, suelen los programadores ofrecer una dosis de accion desmedida normalmente al completar el 60 - 70% de los juegos.

Pero claro, luego saltariamos con que el juego se vuelve muy denso y lento con lo cual creariamos una nueva critica... "no hay accion".
Bueno, todo el mundo habra jugado a la demo ya varias veces y se lo sabra de memoria o habra visto algun video de ella de gametrailers. De todas formas he subido el video en alta definicion de los primeros 8 minutos de la demo que han hecho los de IGN.

Video demo IGN Bioshock--8 minutos----->360 MB

Salu2
newdreamer escribió:creo que eso lo dan en el game con la reserva del juego no?

newdreamer

Justo, al menos en la publicidad de game que viene en la hobby, te lo ponen. Parece que mola el boli.
gdroom escribió:
El tema que puede llenarnos de esperanza en estos temores, son la gran cantidad de poderes que podemos llegar a manejar, no creo que con tantos el juego dure tan solo unas 6 horas...

Serán muchos poderes, pero los dos primeros ya los consigues con 5 minutos de juego, si siguen a ese ritmo me veo escapando de Rapture en menos de 10 horas.
Oska escribió:
[flipa] [flipa] que guaaapo, de donde lo has sacado?

No solo reservandolo en Game, en el Media Markt de Asturias tambien los damos... ;)
Ah! tendremos 5 Ediciones de Coleccionista por si a alguien le interesa.

Saludos!
nevermind escribió:
Serán muchos poderes, pero los dos primeros ya los consigues con 5 minutos de juego, si siguen a ese ritmo me veo escapando de Rapture en menos de 10 horas.

Creo que dijeron en los foros del juego que habian acelerado la adquisicion de los dos primeros plasmidos para que la gente viera como era el asunto, pero que en el juego se iba a tardar mas.
seguro que ya se ha respondido, pero.....

he leído que no tiene modo online.. es cierto o estoy afortunadamente equivocado?
triki1 escribió:
Creo que dijeron en los foros del juego que habian acelerado la adquisicion de los dos primeros plasmidos para que la gente viera como era el asunto, pero que en el juego se iba a tardar mas.

Es posible, me pareció muy extraño encontrarme el plasmido de fuego ahí tirado como si fuera un objeto inútil más xD
triki1 escribió:

pues seguro, por ke el segundo plasmido lo pillas ahi tirao, no kreo ke en el juego pilles ese poder ahi tirao y yasta.

Para Satellite kreo ke estas afortunamente en lo korrecto
Kain SirKoT escribió:

pues seguro, por ke el segundo plasmido lo pillas ahi tirao, no kreo ke en el juego pilles ese poder ahi tirao y yasta.

Para Satellite kreo ke estas afortunamente en lo korrecto

osea, que no tiene modo online?... pues para mi pierde un punto el juego... un FPS sin modo online.. pues no se, pierde =P
satellite escribió:
osea, que no tiene modo online?... pues para mi pierde un punto el juego... un FPS sin modo online.. pues no se, pierde =P

Pues los que tiene el juego final no lo echan de menos eh XD

PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press: 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 98
Gamer.tv: 10/10
PC Zone: 96%

Hace mucho que no veo un juego con estas notas XD

Como dije mas atras, la verdad que un modo online siendo un big daddys podria estar curioso... pero con la pinta que tiene el juego no creo que lloremos por no tener online... eso el el logo de "xbox live" en la caja sale... pero sale en todos la verdad imagino que por el contenido descargable... XD

Salu2! ;)
DjScream3 escribió:

Pues los que tiene el juego final no lo echan de menos eh XD

Hace mucho que no veo un juego con estas notas XD

Como dije mas atras, la verdad que un modo online siendo un big daddys podria estar curioso... pero con la pinta que tiene el juego no creo que lloremos por no tener online... eso el el logo de "xbox live" en la caja sale... pero sale en todos la verdad imagino que por el contenido descargable... XD

Salu2! ;)

estoy deacuerdo en que nos necesario un modo online para que un juego sea digno de una notaza.. pero está lejos de ser un juego "perfecto" o de un juego de 10.. tan sólo eso =P
Sobre la duración, ya se ha comentado VARIAS veces, que andaría entorno a las 20 horas.
Si, porque por ejemplo yo le daría un 7 a falta de poder probar la versión final.
los que hemos pedido el juego a play-asia la versión asiatica va a tocar jodernos

segun ponen su fecha de salida es el 14 de septiembre....

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html

la versión usa (y más cara) seguramente si salga en agosto...

newdreamer
joeyjr escribió:por lo visto ya anda por los aires. JEJE

Mmm... no has visto lo que ha pasado en páginas anteriores? ein?........
ups...pues si que se ha caldeado el ambiente esta tarde....mmmmm...¿seria mucho pedir si alguien que tenga el juego nos diga si hay diferencias con la demo (por ejemplo, eso de que el prota no tiene sombra, etc...vamos, me refiero a cosas tecnicas, no que conteis spoilers)? Gracias...

EDITO: y otra cosa, si esta activo el jugarlo al nivel dificil desde el principio o no. Doblemente gracias...

ZzzZZ
Drian-kun escribió:Mmm... no has visto lo que ha pasado en páginas anteriores? ein?........

no me habia fijado jeje, veo que esta la cosa calentita. Mejor no comentar ciertas cosas.
¿Alguien sabe si la Edición Coleccionista va a llegar a El Corte Inglés?

Saludos
triki1 escribió:Games Radar le da un 10.

Link a la review

Y van....

Este juego es DIOS.
Y la gráfica de mi consola ya dando sintomas... tengo el juego reservado hace un mes y veremos si ahora tengo que esperar [enfa]
triki1 escribió: le da un 10.

Link a la review

La apunto pues [+risas]

Games Radar: 10

[rtfm]
A los Media Markt si llegara la EC no?
DjScream3 escribió:
La apunto pues [+risas]

Games Radar: 10
[rtfm]

Es muy curioso que la revista/web XBOX World sea la que menos nota le da, :D.

PD: Juegazo Salinaas!
Pues según las notas este juego va a marcar un antes y un después, una pregunta, en el vídeo al final de la demo, podemos ver un plásmido para congelar enemigos, vosotros creéis que se podrá congelar también los charcos de agua , por ejemplo me explico; le das con lo del fuego a un enemigo y cuando se meta en el agua, lo congelas, estaría de puta madre. [boing]
joselavigne escribió:Pues según las notas este juego va a marcar un antes y un después, una pregunta, en el vídeo al final de la demo, podemos ver un plásmido para congelar enemigos, vosotros creéis que se podrá congelar también los charcos de agua , por ejemplo me explico; le das con lo del fuego a un enemigo y cuando se meta en el agua, lo congelas, estaría de puta madre. [boing]

Pues yo creo que al final si que valdrá. En el video que puse antes le prendías fuego a una habitación llena de gasolina y salían los enemigos como del horno [sati] mola.
ues según las notas este juego va a marcar un antes y un después, una pregunta, en el vídeo al final de la demo, podemos ver un plásmido para congelar enemigos, vosotros creéis que se podrá congelar también los charcos de agua , por ejemplo me explico; le das con lo del fuego a un enemigo y cuando se meta en el agua, lo congelas, estaría de puta madre.

Buff, congelar en tiempo real el escenario y que quede currado es chungo de cojones. Ese efecto sólo se lo pueden permitir algunos como Crysis, sin desprestigiar de la calidad gráfica de Bioshock.

Sl2
joselavigne escribió:Pues según las notas este juego va a marcar un antes y un después, una pregunta, en el vídeo al final de la demo, podemos ver un plásmido para congelar enemigos, vosotros creéis que se podrá congelar también los charcos de agua , por ejemplo me explico; le das con lo del fuego a un enemigo y cuando se meta en el agua, lo congelas, estaría de puta madre. [boing]

En el video ademas sale un enemigo ardiendo por el plasmido y va corriendo hacia el agua. Justo cuando esta en el agua el prota cambia de plasmido al electrico y lo fulmina.
Por cierto, alguien sabría decirme el título y autor de la canción rollo años 50 que se escucha en la demo y en algún que otro vídeo. Gracias [fumeta]

Edit: Ojo al primer párrafo de la review de Games Radar:

This review is a strictly enforced spoiler-free zone. It’s vital that you don’t let anyone spoil BioShock for you, and three words would ruin it.

O lo que es lo mismo, comenta que la review no tiene el más mínimo spoiler, debido a que es vital a la hora de jugar a Bioshock que no sepas nada de antemano. Tres simples palabras te arruinarían el juego...

Razón de más para que el moderata se ponga duro XD
Que pasada de juego. Me ha encantado la demo. Seguro que tiene sus defectos pero es que he terminado tan impactado que de momento no se los saco. Hasta me han gustado los diseños de los enemigos slicer que antes me daban algo de grima.

Simplemente genial!

1 saludo!
Jadrinho escribió:Por cierto, alguien sabría decirme el título y autor de la canción rollo años 50 que se escucha en la demo y en algún que otro vídeo. Gracias [fumeta]

Edit: Ojo al primer párrafo de la review de Games Radar:

This review is a strictly enforced spoiler-free zone. It’s vital that you don’t let anyone spoil BioShock for you, and three words would ruin it.

O lo que es lo mismo, comenta que la review no tiene el más mínimo spoiler, debido a que es vital a la hora de jugar a Bioshock que no sepas nada de antemano. Tres simples palabras te arruinarían el juego...

Razón de más para que el moderata se ponga duro XD

Entonces ya no me vereís el pelo por foros donde ponga: "Bioshock".

Este juego se basa mucho en la sorpresa y en la trama, que te desvelen algun detalle jode esa emoción que te daría el jugarlo sin tener idea de nada.
Bueno bueno que cositas mas curiosas de entrada (1º 2 minutos ) todo es identico a la demo menos cuando pone "salvando" xDD

pero atentos a una opcion que han puesto desbloquear limite de cuadros...... le quita el vsync por completo y algo de textura pero diria casi sin dudarlo que tira a 60 frames o por lo menos con una fluidez exagerada xDDD smile_[boing]

+1 , cuando me lo pase ya entrare y comentare.

Que ya sabemos todos lo que pasa SIEMPRE en todos los hilos oficiales de los juegos , con la gente que no sabe , o no le sale de los ...... , usar los spoilers.

Y mas la gente del "cielo" que lo tiene 3 semanas antes y siempre estan ahi , hoygan como se pasa de PAM !!! te han jodido el juego del año [toctoc]

Ya nos veremos cuando acabe mi aventura en Rapture [poraki]
Lock escribió:

Este juego se basa mucho en la sorpresa y en la trama, que te desvelen algun detalle jode esa emoción que te daría el jugarlo sin tener idea de nada.

Sería brutal que te jodieran un juego al que le están dando esas notas todas las publicaciones, cada cual más alta. A ver como espero hasta el día 30 desconectado del mundo Bioshockil [triston]
Chukill escribió:Bueno bueno que cositas mas curiosas de entrada (1º 2 minutos ) todo es identico a la demo menos cuando pone "salvando" xDD

pero atentos a una opcion que han puesto desbloquear limite de cuadros...... le quita el vsync por completo y algo de textura pero diria casi sin dudarlo que tira a 60 frames o por lo menos con una fluidez exagerada xDDD smile_[boing]

Seguro que le bajan texturas?
Que tal va sin v-sync? estilo dead rising o no se nota casi??

En USA los toys´R´us lo han empezado a vender los cabrones xD y eso que alla sale el dia 21.

Si alguien se entera de cuando lo tienen en las tiendas que avisen, para ir a presionar.

Saludos!
RuLaX escribió:
Seguro que le bajan texturas?
Que tal va sin v-sync? estilo dead rising o no se nota casi??

En USA los toys´R´us lo han empezado a vender los cabrones xD y eso que alla sale el dia 21.

Si alguien se entera de cuando lo tienen en las tiendas que avisen, para ir a presionar.

Saludos!

Pues no se, no paro de cambiar la pantalla y si me da la sensacion de que se ve peor no solo por le Vsync si es tipo dead rising o peor, sinceramente no le veo utilidad con lo fino y perfecto que va todo normal aun asi mola verlo tan fluido......
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811