1 Inch Punch escribió:Bueno, ya he jugado a la demo y decir que es genial, a veces me "jode" no saber donde estoy y pensar que me estoy perdiendo caminos y demás.
Por cierto, tengo un ligero miedo a este juego... y es su duración.
Sospecho y espero sospechar mal, que se hará corto... no se, esos gráficos, luces, ambientación, texturas... por algún lado tendrán que recortar ¿no? espero que no sea por la duración del juego ´-`
Ademas que parece sea demasiado lineal.El tema que puede llenarnos de esperanza en estos temores, son la gran cantidad de poderes que podemos llegar a manejar, no creo que con tantos el juego dure tan solo unas 6 horas...o por el caso de la linealidad esta que estamos en una ciudad...
Demasiada buena impresion me ha dejado este juego, lo auguro como un juego de autentico culto por todo lo que le rodea, esperemos que contenga mas chicha que la que puedan ofrecer las malas lenguas o suposiciones.
A mí todo me ha encantado, solo tengo una duda, y es si no será demasiado de matar. El principio me ha encantado y más q otra cosa ha sido porque ha sido todo más de mirar, investigar, etc... q de matar montones de enemigos, que esto me gusta mucho menos. Espero q no se carguen el juego.
La verdad que es uno de los mayores fallos que pueden tener los FPS quie de primeras se centran en la investigacion, suelen los programadores ofrecer una dosis de accion desmedida normalmente al completar el 60 - 70% de los juegos.
Pero claro, luego saltariamos con que el juego se vuelve muy denso y lento con lo cual creariamos una nueva critica... "no hay accion".