[Hilo Oficial] Bioshock (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Srjocker escribió:incluso una ballena que pasa por debajo nuestra a la par que las impresionasntes construcciones no hacen otra cosa que demostrarnos el mimo que se sigue imprimiendo en el titulo,

Impresionantes construcciones? Si yo creo que es lo peor de la demo! los edificios sparecen de ps2!!

Sobre lo que dices del agua, estoy de acuerdo en todo, a de mas diria una cosa, si te fijas en el agua del mar, en las escaleras humedas, el mar no sube ni lo mas minimo por la pared o por el escalon, se mantiene en un mismo plano y habiendo olas en el mar ,esto es un poco extraño.
Estoy de acuerdo que no son el paradigma en cuanto a poligonización,pero el conjunto con la vida marina, el sonido de las profundidades yesa extraña mezcla de ciudad de los años 50 sumerguida le dan un buen aire a esa escena, estoy de acuerdo contigo en que yo tb particularmente he vistoi algo vacios en algunos planos,tb lo he dicho que desde dentro de rapture algunos fondos cantan un poco pero en general tienen un buen trabajo,tb he dee decir que he podido probarlo en una bravia de 46" tanto vga como componentes, y si, aun despues de mas de 2 años sigo preguntandome cual es mejor, he llegado a la conclusión que depende del titulo y del los gustos de cada uno, a mi el GOW me gusta más por vga, pero este juego particularmente gana bastantes enteros en componentes, tiene poco dientes de sierra y un gran uso del contraste entre la oscuridad y las fuentes de luces, sale mejor parado para mi gusto por componentes, es slo mi opinión,saludos.
Bueno, no se si alguien lo ha puesto, ¿pero habeis visto el analisis de PC Gamer? 95 de 100.

http://www.metacritic.com/games/platforms/pc/bioshock

Una muy buena página por cierto. Pone la conclusión del analisis, que me ha dejado con unas ganas infames.

"A dark and astonishing masterpiece...I spend my career, and my gaming life, waiting for a moment when a game just astonishes me, when I can't believe what I'm seeing, what I'm doing. BioShock has five."

Supongo que no le daran más porque o bien la página no pone notas tan altas o quizás por la ausencia de multiplayer. Como jugador que prefiero mil veces más una experiencia inmersiva con una buena historia, ambientacion y desarrollo que sea para un jugador por encima de diversión online, puedo decir, y digo, que con el Mass Effect, el Assassin's Creed, y este mismo juego, me temo que tenemos un año de obras maestras entre las manos. Solo con esos tres, y pudiendo haber unas cuantas más.

En fin, que caerá el mismo día en que salga a la venta.
bueno esto es un video que he visto por el youtube

http://youtube.com/watch?v=J4H1j5kfYPo&mode=related&search=

que es para poner la demo en modo dificil, para los que estan aburridos y quieran darle mas caña. No he podido comprobarlo aun, ya me contareis.
En español es:

-perfil.
-valores de juego predeterminados.
-dificil.

Si ya está dicho, borrad de vuestras mentes la dupicación de información.
Me acabo de terminar la demo de Bioshock y bueno que decir... Simplemente es un juegazo.

Cuando empezó a salir informacion de este juego no me gustaba para nada, me parecia bastante feo y deprimente. Es mas, hasta hace una semana pensaba que iva a ser un Doom debajo del mar.

Respecto a la demo, al principio no me sentia nada bien. Me pegaba a cada esquina para que no me sorprendieran por la espalda xDD. Despues de la sensacion de opresion y angustia, empezo a cambiar hasta tal punto que estoy deseando que salga para comprarlo.

Por otra parte, no me ha gustado mucho que para poder atacar con los plasmidos o las armas tengas que cambiar de mano, sacarla y dispara, se pierde mucho tiempo. Deberia poder dejar usar las dos manos a la vez con la pistola y la llave inglesa. A mi parecer los enemigos te quitan demasiada vida por golpe, cuando se juntan mas de uno y con armas la cosa de pone fea.

Por cierto, 100% deacuerdo con tu analisis en todo SrJocKeR
Y yo con la consola en el sat y sin poder probar la demo [lapota]
Vaya mierda, Gameinformer solo le ha dado un 10 XD

Review Gameinformer
Una pregunta, Irrational Games hace el juego, y 2k Games lo distribuie, no?
narko.0 escribió:Una pregunta, Irrational Games hace el juego, y 2k Games lo distribuie, no?

Si.
Por fin un shooter que me engancha, para mi la ambientacion el guion en un shooter es imprescindible, me parece en esos aspectos el mejor shooter que existe, al menos para mi.

Cuestion de graficos y tal me la repanplinfa XD

Doblaje muyy muyy bueno.
narko.0 escribió:Una pregunta, Irrational Games hace el juego, y 2k Games lo distribuie, no?

Sí, pero ahora Irrational Games ha sido aquirida por 2k Games, así que Irrational ahora se llaman 2k BOSTON creo.
the scoring system (Gameinformer)

10: Outstanding. A truly elite title that is nearly perfect in every way. This score is given out rarely and indicates a game that cannot be missed.

Algo muy grande tiene que ser el juego al final para que todas las publicaciones se pongan de acuerdo en ponerle tales notazas.
triki1 escribió:
Si.

Asias ^^
URTYK escribió:Doblaje muyy muyy bueno.

No digo que no, pero la voz del protagonista me ha sentado como una patada en los testículos. No sabría muy bien decir porqué :-(
Bueno, según se habia dicho, confirmar que es region-free y que esta al caer en "tiendas" especializadas...

ZzzZZ
Se sabe algo de la durabilidad del juego?

No se porqué me da que este tipo de juegos tan apabullantes graficamente, flojean, y mucho, en la durabilidad, siendo excesivamente cortos, y quedando exclusivamente la opcion de rejugarlos aumentando la dificultad... que opinais?
¿Cuál es la fecha definitiva, 24 o 31?
Lo quiero ya cohones [uzi]
phe- Entre 15 y 20 horas mas cercano a 20 sin saber lo que tienes que hacer y 2 finales distintos

Pd- Cuantos dieces van ya?

http://www.gameinformer.com/NR/exeres/41497688-5BCB-4C0A-B952-A1B1440E2139.htm?CS_pid=200224
Phellan_Wolf escribió:¿Cuál es la fecha definitiva, 24 o 31?
Lo quiero ya cohones [uzi]

Yo he leído en los foros oficiales del juego que la fecha en USA es el 21, y en Europa el 24. Pero luego vas a la web de game y te pone que sale el 30. Así que ni idea. Pero tranquilo que la peña con la versión Princo ya se ocupará de destriparnos el juego [lapota]
Desde q salio la demo, juego un par de veces diarias... xD q juegazo, es una puta obra maestra., Hoy se la e enseñado aun colega sonnyer.... y se ha quedado [flipa]
Os lo aclaro asi: 21 USA, 24 EU (UK Y RESTOS ) España 30 xdxd nose porque pero es asi.

Mi colega de UK dice que le llega la reserva el dia 24
Jooooder, con la demo, como se sale.
Esta noche no podía dormir, así que me levanté como a las 4y pico de la mañana. Vi que se me había bajao la demo del bioshock. Me vino que "ni caída del cielo" jejeje, ejem...
Me pongo a jugar a oscuras todavía un poco alelado.
Empieza la demo, y me meto en una historia acojonante. Los gráficos ayudan pero la ambientación se sale, así como la iluminación. No quiero desvelaros nada a los que no hayáis jugado todavía pero este juego, si es así todo el rato, va a ser uno de los grandes, en serio.
Algunas texturas cantan y algunos personajes podrían mejorarse pero la sensación general es apabullante. Y me acabo de pasar el The Darckness hace unos días (que también está muy bien) pero lo de este juego no me lo esperaba.
Con esto quiero decir que he tenido mejores sensaciones jugando a esta demo que con la mayoría de juegos enteros que tengo XDDD.

A ver si sale de una vez.
Pena de doblaje, que no está mal pero es que en España contratan siempre a los mismos dobladores para todos los juegos,. Por ejémplo, el tio que te habla por la radio parece que te va a decir, venga, Sam Fisher, lleva a cabo tu misión, jojo.
Alguna manera de jugar en versión original con subtitulos?

Saludos.
Mormi escribió:Alguna manera de jugar en versión original con subtitulos?
No, puedes jugar con las voces en inglés, pero el juego entero estará también en inglés. Simplemente hay que cambiar el idioma de la consola.

¿En serio os ha gustado el doblaje al castellano?, porque el juego con el doblaje original gana MUCHO...
ya esta la release usa rulando, region free la ha sacado dagger
Entonces no se puede poner en ingles con subtitulos en ingles?
Jadrinho escribió:Pero tranquilo que la peña con la versión Princo ya se ocupará de destriparnos el juego [lapota]
Al primer usuario de las Princo Limited Edition que tenga la feliz idea de desvelar algo del argumento sin meterlo en spoiler...

...me lo cargo xD

Saludos :cool:
Mira, a mi nunca me gustan los doblajes, de hecho tengo que ver las películas en V.O., y llega a ser frustrante, porque la gente me toma como un loco, pero es que soy capaz de reconocer las voces inmediatamente, si ya las he oído antes, y eso, sabiendo que aquí en España hay unos equipos de dobladores buenísimos (claro que realmente, solo existe una cultura del doblaje en Europa, aquí en España, en Italia, Alemania y como mucho un par de sitios más, todo debido a las dictaduras que podían censurar todo lo que quisieran al doblar las voces originales (podían cambiar los diálogos) y con el tiempo la gente se ha acostumbrado, aunque parece que últimamente, con eso de seguir las series antes de que lleguen aquí (que tardan un huevo) la gente se está acostumbrando.
Por desgracia, diría que tenemos como mucho a ocho personas (tirando por lo alto) para doblar todos los juegos que salen aquí en España, y que cuatro de esas personas doblan el 75% de los juegos, por lo que siempre oigo los mismos tonos y la verdad que llega a fastidiar la sensación de inmersión en los juegos.

Un claro ejemplo de buen doblaje es el de Metal Gear, la versión de Playstation, la primera. Snake tiene la voz del vendedor de zapatos de familia con hijos, pero ese equipo de doblaje es el mismo que el de los simpsons, los soprano, futurama, bueno prácticamente doblan todo lo que son series en España y algunas películas de bajo presupuesto, y la verdad es que es considerado uno de los mejores equipos de doblaje del mundo (claro que como ya digo, practicamente se doblan las voces en España Italia y poco más. En Estados Unidos está completamente prohibido, para que os hagáis una idea). Obviamente no es lo mismo contar con este equipo de doblaje que serán más de 30 personas a contratar a unos "actores" mediocres que viven de doblar solo videojuegos....

Saludos, espero que esto le interese a alguien.

En cuanto a lo de poner las voces en Ingles, si no puedo ponerle subtitulos es un fastidio, por que no se me da nada bien el Ingles :(

Beat Kakashi, veo que te molan los Soprano, y seguramente te mole lo de la V.O. (por tu nick, veo que conos a Takeshi Kitano y las pelis japonesas suelen tener un doblaje bastante malo, o bueno, el caso es que cambian mucho la entonación original)
Una cosa que me toca los huevos es que Tony Soprano tenga la misma voz que Homer Simpson!!!!!!

Ejem... perdón por el offtopicazo...
PeReA escribió:Al primer usuario de las Princo Limited Edition que tenga la feliz idea de desvelar algo del argumento sin meterlo en spoiler...

...me lo cargo xD

Ratz escribió:ya esta la release usa rulando, region free la ha sacado dagger

Ya vieneeeeeenn!! [buuuaaaa]

Princo Limited Edition dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ratz escribió:ya esta la release usa rulando, region free la ha sacado dagger

No se donde, por aqui el cielo esta nublado
Puf, ¿que hacer? jugar en V.O. que me sumergiré más en en la trama( a no ser que no me entere de nada), o jugarlo doblado que me sacara cada vez que hable el jodio Sam Fisher, pero al menos me enteraré de toda la historia.
Menudo dilema.

Jajjaa, Princo Limited Edition. Hombre usa Verbatim, tu consola te lo agradecerá, piensa que

EL NUNCA LO HARÍA (Insertar aqui foto del lector de xbox con cara triste, abandonada en mitad de la carretera)

XDDD
Griphus escribió:No se donde, por aqui el cielo esta nublado

Si q ta rulando ,lo he visto en el cielo y ya lo tengo en mis manos
Joder que ganas tengo de probarlo, ojala ya sea dia 30¡¡¡¡¡¡¡¡saludos
Lleva en el cielo (no es el cielo cielo propiamente dicho) casi una hora y segun dicen es region free. Ocupa Total Size: 7,408.8 MB
pos yo no lo veo por el cielo ande andara
Dejad de mirar el cielo ,que despues llueve y tiene que venir un moderador a "chapar" para que no se empape el hilo....

[jaja] [jaja]
DiGiJoS escribió:Lleva en el cielo (no es el cielo cielo propiamente dicho) casi una hora y segun dicen es region free. Ocupa Total Size: 7,408.8 MB

Te lo juro no lo veo, lo unico que veo es la demo [burla3]
Fale escribió:pos yo no lo veo por el cielo ande andara

en el torrente del cielo xd
Griphus escribió:Te lo juro no lo veo, lo unico que veo es la demo [burla3]

Al decir "cielo" no me refiero al tracker que posee esa palabra. Simplemente digo cielo para que nos entendamos.

Y no me mandeis MP's. Google es vuestra amiga.
DiGiJoS escribió:Al decir "cielo" no me refiero al tracker que posee esa palabra. Simplemente digo cielo para que nos entendamos.

Y no me mandeis MP's. Google es vuestra amiga.

Ahora is ke me perdio...
Jadrinho escribió:

Ya vieneeeeeenn!! [buuuaaaa]

Princo Limited Edition dice [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues lo digo en serio (no lo de matarlo xD) porque encima de que juegan por la cara y antes que yo no me van a joder el argumento... que ya he visto varios casos de usuarios de las Princo L.E. (weno, y de las no Princo...) preguntado a las pocas horas de la salida del juego sin spoilers cosas como...

"Halludarme! Stoi ataskado justo dspues d q maten a X y por mas q meto el codigo q me dice antes de morir no pasa nada!"
[uzi] [uzi] [uzi]

En serio, joder argumentos como éste que (al menos en principio) parecen curradísimos tendría que estar castigado por ley :P

Os aveis enterado en juego sale el 24 de este mes y en USA ya se vende ,
IGN:

Release Date:
US: August 21, 2007
Europe: August 24, 2007
Australia: August, 24, 2007

GameSpot

Genre: Sci-Fi First-Person Shooter
Release Date: Aug 21, 2007
Players: 1 Player (Game Details)

Amazon

BioShock by 2K Games (Aug 21, 2007) (Xbox 360)
Buy new: $59.99

Play.com

Pre-order
Due for release on 24/08/2007
our price: £24.99 Delivered
RRP: £34.99 You save: £10.00 (28%)
Haber, el cielo está encapotado realmente, pero el tipo del tiempo dice que muy muy pronto se desencapotará, ¿por qué? porque en las zonas próximas luce el sol. Yo ya me estoy untando la cremita.
PeReA escribió:Pues lo digo en serio (no lo de matarlo xD) porque encima de que juegan por la cara y antes que yo no me van a joder el argumento... que ya he visto varios casos de usuarios de las Princo L.E. (weno, y de las no Princo...) preguntado a las pocas horas de la salida del juego sin spoilers cosas como...

"Halludarme! Stoi ataskado justo dspues d q maten a X y por mas q meto el codigo q me dice antes de morir no pasa nada!"
[uzi] [uzi] [uzi]

En serio, joder argumentos como éste que (al menos en principio) parecen curradísimos tendría que estar castigado por ley :P

No puedo estar más de acuerdo contigo, por eso mismo me estoy planteando dejar de entrar en el post oficial por un tiempo para evitar daños colaterales de algún emocionau que entre destripando medio juego sin ponerlo en spoiler "porque él lo vale". Me da igual que la gente pague o no por los juegos, pero eso de que los tengan 15 días antes me revienta... Y ya están empezando a hablar de cielos y nubes asi que me parece que me voy a mi cueva que va a empezar a llover... [chulito]
¿En serio es necesario que deis por el culo con el cielo con cada juego esperado que sale?
En el hilo del The Darkness os pusisteis pesados y veo que en este vais por el mismo camino...

Mormi escribió:Beat Kakashi, veo que te molan los Soprano, y seguramente te mole lo de la V.O. (por tu nick, veo que conos a Takeshi Kitano y las pelis japonesas suelen tener un doblaje bastante malo, o bueno, el caso es que cambian mucho la entonación original)
Una cosa que me toca los huevos es que Tony Soprano tenga la misma voz que Homer Simpson!!!!!!
Por fin alguien que sabe de donde sale el Beat de mi nick :P
Yo también veo casi todo en versión original y has expresado exactamente lo que pienso sobre los doblajes... y por cierto, ahora mismo soy incapaz de imaginarme a Tony Soprano con la voz de Homer, pero vamos, tiene que quedarle como el culo.

charlieman999 escribió:Entonces no se puede poner en ingles con subtitulos en ingles?
Solo se pueden poner la voces en inglés con los subtítulos en inglés... [+risas]
Si te has equivocado y querías decir doblaje en inglés con subtítulos en castellano, no, no se puede, al menos en la demo.
va a llover dentro de poco en mi casa
NeoDrakko escribió:Haber, el cielo está encapotado realmente, pero el tipo del tiempo dice que muy muy pronto se desencapotará, ¿por qué? porque en las zonas próximas luce el sol. Yo ya me estoy untando la cremita.

Desencapotado
Que bonito esta el cielo [amor]
Wenas,

Cortaros un pelinnn [rtfm] , respetad el hilo oficial que conlleva un gran curro por parte de un amigo forero please.

Acabo de pasarme la demo y es un must have de esos como la copa de un pino [tadoramo] [tadoramo] ,he tardado aprox una hora ya que he escudriñado hasta el último rincon fijandome en todos los detalles y estoy loco por meterle mano, gran ambientación, sonido impresionante, gráficos de lujo y lo que es mejor, y pese a ser un Shooter, es innovador y te pone los pelos como escarpias XDDDD, y ya para colmo es hasta exclusivo, lo de los plásmidos es la polla en vinagre, y la facilidad de uso y la mezcla con las armas de fuego es la repera en pepitoria......... ahora vamos a hablar de este juego como se merece, va a ser seguro por lo visto un imprescindible sin lugar a dudas.

Salu2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una indiscrecion. Aclaradme por favor, pero la edicion especial llega aki en españa? en principio la tendran en todas las tiendas? Gracias, un saludo! [bye]
PD: en el post principal no lo e visto. Gracias =)
El ratio es dañino para la salud [uzi]

Por cierto, la portada del juego en su versión USA es una pasada, es cosa mia o está en relieve?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611