[Hilo Oficial] Bioshock (#3)

TimeBerserker escribió:El ratio es dañino para la salud [uzi]

Por cierto, la portada del juego en su versión USA es una pasada, es cosa mia o está en relieve?

Si esta en relieve xdxd
quien mire y mente al cielo, irá al infierno

no se comenta nada hasta la fecha de salida del juego EN ESPAÑA

entendido?

repito

ni la historia, ni spoilers, ni jefes...

pagan justos por pecadores pero visto los hilos anteriores del gears o del lost planet, no dejais elección...

newdreamer
No es un poco exagerado new?
Viendo lo que se ha visto en otros Hilos Oficiales, me parece una acción bastante adecuada, y merecida, para algunos foreros.
Newdreamer , yo ya e dicho que en España sale el 24 de agosto lo que la gente como si oyese llover bueno lo repito,
IGN:

Release Date:
US: August 21, 2007
Europe: August 24, 2007
Australia: August, 24, 2007

GameSpot

Genre: Sci-Fi First-Person Shooter
Release Date: Aug 21, 2007
Players: 1 Player (Game Details)

Amazon

BioShock by 2K Games (Aug 21, 2007) (Xbox 360)
Buy new: $59.99

Play.com

Pre-order
Due for release on 24/08/2007
our price: £24.99 Delivered
RRP: £34.99 You save: £10.00 (28%)
Una pregunta alguien sabe si el BIO USA esta encastellano ?¿ gracias ...
Los Spoilers se han de usar siempre, llevé el juego 5 meses a la venta o ninguno. Sed respetuosos con los demás, cada uno puede jugar al juego en el momento que más le apetezca y no por ello ha de enterarse de la historia de antemano. Lo mismo pasa con los que tienen la consola en el SAT, que aún a su pesar tampoco podrán jugar hasta después de la salida del juego.

Comentarios, impresiones o capturas todas las que querais, pero no spoileeis (joder que raro suena;)) please.
ojala salga con la portada como en usa [buuuaaaa]
Hombre, lo de prohibir los comentarios me parece un poco bestia (bueno, yo ni pincho ni corto, no hago las leyes, XD) pero la verdad es que me han jodido más de un juego, aunque yo soy de los Verbatim Edition, jamas se me ocurre contarle a la peña cosas importantes de la trama (mirad lo que he hablado de la demo, que no quería chafarsela a la peña, y solo es la demo, además te salen imágenes cuando te la pasas de lo que sale en el juego y yo lo quite por que paso de saberlo).
No hagáis ahora otra separación más entre ambos bandos que ya están las cosas bastante crispadas, y spoileadores hay en todas partes, aunque unos lo tengan antes que otros, simplemente prohibir hacer comentarios si ponerlos en spoiler (pa que no se vean a no ser que queramos leerlo)

Los Spoilers se han de usar siempre, llevé el juego 5 meses a la venta o ninguno. Sed respetuosos con los demás, cada uno puede jugar al juego en el momento que más le apetezca y no por ello ha de enterarse de la historia de antemano. Lo mismo pasa con los que tienen la consola en el SAT, que aún a su pesar tampoco podrán jugar hasta después de la salida del juego.

ahí, ahí, que parece que solo os preocupéis de que os jodan el argumento cuando el juego acaba de salir, a mi me jodieron el Oblivion casi un año después de que saliera a la venta, y fue el el hilo oficial... y ya sabéis lo duro que es ese juego en cuanto a horas necesarias para pasárselo (llevaba mas de 120 horas de juego....) Aun hoy no me lo he pasao y lo tengo bastante abandonado... pero ya lo retomaré.

Beat Kakashi, yo los Soprano los veo en V.O. pero un día por probar lo puse en español y argh!! Homer Soprano en acción, parece que iba a decir: mosquis, hay que matar a ese tipo XDDDD
MODERADOR: los creadores del juego han dicho que estará multiidioma y region free...

Un saludo
El USA esta en castellano?

Si esta, dire, gracias al cielo... smile_:)

Un saludo

quien mire y mente al cielo, irá al infierno

entendido?

repito

pagan justos por pecadores pero visto los hilos anteriores del gears o del lost planet, no dejais elección...

newdreamer

Tio, tu no lees no?????
Yo pienso que lo mejor es que se cree un hilo oficial de los que lo bajen pirata y ya esta, porque sino nos van a joder el juego a los que tenemos que esperar a que salga a la venta...

porque como a pasado en los hilos de todos los juegos siempre alguien termina jodiendo el juego con algun spoiler...

esque como me coma un solo spoiler que me joda el juego de alguien me voy a cagar en algo asi de claro XD espero que se haga como se hico con el Zelda TP y se respete a todos y nadie hable del juego mas que en hilos de ayuda o cosas asi

PD: espero que se respete a todos, yo seria incapaz de joderle un juego a nadie...

Salu2! al final habra que dejar de entrar al foro porque fijo que no se respeta veremos [decaio]
Mormi escribió:Hombre, lo de prohibir los comentarios me parece un poco bestia (bueno, yo ni pincho ni corto, no hago las leyes, XD) pero la verdad es que me han jodido más de un juego, aunque yo soy de los Verbatim Edition, jamas se me ocurre contarle a la peña cosas importantes de la trama (mirad lo que he hablado de la demo, que no quería chafarsela a la peña, y solo es la demo, además te salen imágenes cuando te la pasas de lo que sale en el juego y yo lo quite por que paso de saberlo).
No hagáis ahora otra separación más entre ambos bandos que ya están las cosas bastante crispadas, y spoileadores hay en todas partes, aunque unos lo tengan antes que otros, simplemente prohibir hacer comentarios si ponerlos en spoiler (pa que no se vean a no ser que queramos leerlo)

ahí, ahí, que parece que solo os preocupéis de que os jodan el argumento cuando el juego acaba de salir, a mi me jodieron el Oblivion casi un año después de que saliera a la venta, y fue el el hilo oficial... y ya sabéis lo duro que es ese juego en cuanto a horas necesarias para pasárselo (llevaba mas de 120 horas de juego....) Aun hoy no me lo he pasao y lo tengo bastante abandonado... pero ya lo retomaré.

Beat Kakashi, yo los Soprano los veo en V.O. pero un día por probar lo puse en español y argh!! Homer Soprano en acción, parece que iba a decir: mosquis, hay que matar a ese tipo XDDDD

A mi con Los Soprano me paso al reves, los veo en castellano y un dia me dio por verlos en la V.O y ya nunca pude ver a Tony como antes, no me esperaba una voz tan afeminada.

Perdon por el off topic...
Lion_omega escribió:

Tio, tu no lees no?????

El userbar le viene al pelo [666]
Griphus escribió:El userbar le viene al pelo [666]

jajaja! ke cabrones xDDD

Siento no haberme empanado. jeje!
Otra cosa, yo nunca digo nada del los juegos a los que juego. Por mi parte no os voy a joder nada...

Un saludo
Me parece un poco exagerada esta norma, al final no se podran comentar los juegos hasta que toda la gente del foro se lo haya comprado, vaya que fastidiemos a alguien comentando algo...

Pero bueno hay que respetar las normas [bye]
coño que no estoy todo el dia leyendo el foro

no voy a soñar con los que se lo bajen y empiecen a decir cosas aqui

a mi no me importa que se comenten cosas generales del juego

pero no voy a permitir que vengan los de siempre y empiecen a hablar de todo el juego con total impunidad cuando el resto lo esta esperando

spoiler antes del dia 24? ban

decir que ya esta para descargar? ban

cosas generales digo que tiene tantas fases o que hay variedad de armas o cosas asi que no cante mucho o para ir haciendo un faq del juego en la primera página

A mi personalmente me jode lo de los piratas pero cada uno hace lo que quiere.

yo cuido para que eol no se meta en lios por los "cielos" (por eso lo del hilo oficial de piratillas no se puede) y vosotros nos os partais la cara por las dos partes...

La norma se puede ir aligerando conforme llegue la fecha de salida del juego y como os porteis

pero el despiporre de los ultimos hilos oficiales, ni de coña

que viene bioshock, luego blue dragon, luego halo 3...

newdreamer
Yo por mi parte nunca pongo spoilers ni nada de eso, osea que no me doy por aludido, salvo lo de ser sparrow. Y no voy a entrar en discusiones de que esta bien y mal de eso...

Un saludo
alexeicuthbert escribió:Yo por mi parte nunca pongo spoilers ni nada de eso, osea que no me doy por aludido, salvo lo de ser sparrow. Y no voy a entrar en discusiones de que esta bien y mal de eso...

Un saludo

A mi me da igual que este bien o este mal y puedes comentar cosas del juego si quieres pero ya te digo que con discreccion

se que es dificil poner el limite pero no quiero cabreos ni lios okis?

ni avisos de llegadas al cielo, ni ubicaciones , ni fardar de que ya se tiene el juego para joder al personal y exposición de aspectos e historias determinantes del juego...

newdreamer
newdreamer escribió:
A mi me da igual que este bien o este mal y puedes comentar cosas del juego si quieres pero ya te digo que con discreccion

se que es dificil poner el limite pero no quiero cabreos ni lios okis?

ni avisos de llegadas al cielo, ni ubicaciones , ni fardar de que ya se tiene el juego para joder al pesonal y exposición de aspectos e historias determinantes del juego...

newdreamer

Okis tio. Conmigo no vas a tener ningun problema.

Por mi parte todo ok. Cuando lo tenga todo el mundo ya hablaremos largo y tendido del juego

Espero que sea una pasada tal y como dicen algunos...

Saludos
A mi antes de entrar en el mundo oscuro me alegraba que otra gente tuviese el juego para que así pudiese saber REALMENTE como está y no tener que guiarme por las opiniones de un empleado. Pero seré yo que soy raro xD
Lo de los spoilers lo veo de put* madre pero como muy bien dicen NO solo antes del día 24, es absurdo poner una fecha. Aunque a mi me es indiferente desde el momento en que tengo un juego, porque rara vez vuelvo a entrar a su hilo xD

Por cierto, me daba miedo el posible control de este juego (me inquietaban los plasmidos y esas cosas) pero desde luego que es todo muy simple. Tengo ganas de tener mi figurita del big daddy [babas]
NeoDrakko escribió:A mi antes de entrar en el mundo oscuro me alegraba que otra gente tuviese el juego para que así pudiese saber REALMENTE como está y no tener que guiarme por las opiniones de un empleado. Pero seré yo que soy raro xD
Lo de los spoilers lo veo de put* madre pero como muy bien dicen NO solo antes del día 24, es absurdo poner una fecha. Aunque a mi me es indiferente desde el momento en que tengo un juego, porque rara vez vuelvo a entrar a su hilo xD

Por cierto, me daba miedo el posible control de este juego (me inquietaban los plasmidos y esas cosas) pero desde luego que es todo muy simple. Tengo ganas de tener mi figurita del big daddy [babas]

A mi me pasaba igual, me gustaba leer los comentarios de la gente para saber si valia la pena pillarselo o no y no hace falta destripar nada de la historia con ponerlo en spoiler cada un lee lo que quiere y ya esta.
se puede poner el juego esta muy bien y todo eso, comentarios generales.

pero ni detalles determinantes ni spoilers

si quereis pongo una lista....pero vamos creo que la mayoria ya me entendeis...

en fin m pasaré de vez en cuando y cuando la gente ya tenga el juego en casa (sea usa, play-asia o españa) ya se podrá hablar con más detalle

a ver como va la cosa que no es tan duro [oki]

alexeicuthbert escribió:
Okis tio. Conmigo no vas a tener ningun problema.

Por mi parte todo ok. Cuando lo tenga todo el mundo ya hablaremos largo y tendido del juego

Espero que sea una pasada tal y como dicen algunos...

Saludos

gracias por tu colaboración

newdreamer
comentar por si alguien se lo piya de importacion, que viene en español y region free

salu2
Leyendo el hilo y lo que estais comentando sobre las diferentes versiones y el escribir spoilers sobre aquellos que lo consigan antes. Se podria hacer un hilo, como he visto en otras ocasiones. Por ejemplo el final fantasy 12, tenia un hilo para su version americana y se hizo otro para cuando salio en España. Me refiero a hacer un hilo que sea: ''Hilo oficial de Bioshock version no española'', cualquier cosa que se escriba aparte u en otro, pues el moderador ya decidiria.
newdreamer escribió:
spoiler antes del dia 24? ban

Yo creo que al menos spoilers deberian permitirse, claro es una opinion, ya que estan para lo que estan, si los quieres lees si no no, luego el que dijera algo del juego detalle determinante sin meterlo en spoiler entonces si, lo veria "justo", no?

P.D. No digo que lo vaya a hacer, me remitire a las normas, pero creo que hombre es lo básico, el spoiler esl o que es
Griphus escribió:Yo creo que al menos spoilers deberian permitirse, claro es una opinion, ya que estan para lo que estan, si los quieres lees si no no, luego el que dijera algo del juego detalle determinante sin meterlo en spoiler entonces si, lo veria "justo", no?

P.D. No digo que lo vaya a hacer, me remitire a las normas, pero creo que hombre es lo básico, el spoiler esl o que es

Hombre, creo que se refiere a spoilers sin meter en la casilla de spoiler.
Un saludo.
Oska escribió:comentar por si alguien se lo piya de importacion, que viene en español y region free

salu2

Te confirmo que viene en español (multi5) y es region free
Edito xD [toctoc] Pido mil disculpas ya q antes no me sabia las normas .. sorry

MODERADOR: 1 aviso , y asabes que no se puede hacer verdad? [oki]
JAAJAJAJAJAJAJAJAJA flipo con la gente JAJAJAJA xDDDDDDDDDDDD

Supongo eso yo tmb de los spoilers

Edito: El STAFF debería escribir con un rojo chillon que asesine la vista para que la gente lo vea, por dios jajaja
confirmado para quellos que kieran comprarlo de importacion

REGIONFREE
multiidioma(UK/IT/FR/DE/Spanish )
cuantas veces tengo q poner q esta en español xD
Tio pero que coño haces jajaaj LEE LAS NORMASSSSSSS FLIPADOOOOO
ya esta al llegar y cada vez hay mas ganas de que llegue[babas]
Me parece una medida más que acertada por parte del moderador. Que bueno es este foro y que pena da a veces con el tema de siempre... no me salgais con el tema de los backups o copias de seguridad que no hablo de eso, hablo de "la versión USA" que os vais a bajar de gratis. De lujo la medida.
[QUOTE]confirmado para quellos que kieran comprarlo de importacion
REGIONFREE
MULTIidioma (UK/IT/FR/DE/Spanish )

Anda, resulta que en las tiendas de importacion el juego se vende ****** segun tu no???

Vaya telaaaaaa..........
Este hilo requiere que alguien desenvaise la espada de BANEAR.
newdreamer escribió:quien mire y mente al cielo, irá al infierno

entendido?

repito

newdreamer

Me parece cojonudo. De hecho, iba a dejar de visitar el hilo ante la horda de spoilers q se avecinaba en plan "HOYGAN, ESTOY AQUI Y HE HECHO ESTO, PERO ESTE JEFE QUE HACE ESTO OTRO ME MATA", pero vamos, la medida que anuncias me parece perfecta. Ojalá puedas llevarla a cabo y así el hilo sea todavía visitable. [plas] [plas] [plas] [plas]

De hecho, se me ocurren dos a los que bien podrías mandar a tomar por culo del hilo ya xD
Lion_omega escribió:

Anda, resulta que en las tiendas de importacion el juego se vende *********** segun tu no???

Vaya telaaaaaa..........

Si, es que en la tienda lo tienen escondido detrás del Superman Returns, pa que no se acerque nadie [poraki]

EDITO: En cuanto al tema de spoilers, me parece cojonudo, quién quiera preguntar algo que se espere o se atenga a las consecuencias, es lo más justo para todos, haga lo que haga cada uno [tomaaa]
cuanto patan hay por aqui, y menudo descaro algunos de ellos, a ver si las luces rojas os queman la xbox.
MODERADOR: menos vaciladas por favor [sonrisa]
Arlan Ashald escribió:corregido...

parece que hay gente q le da rabia loq hacen los demas, q cada uno haga lo que le salga, veo genial lo de cumplir las normas, no poner webs y tood eso, pero jamas comprendere a los q les pica el culo pq haya gente q juegue a copias... que cada uno haga lo q le salga de las pelotas... REGION FREE Spanish jejejej

Yo creo que el problema es hablarlo en un sitio donde no está permitido ein?......
Menudo juegazo, no tenia pensado pillarmelo pero despues de ver la demo... ¡uffffffffff! [looco]
Drian-kun escribió:Yo creo que el problema es hablarlo en un sitio donde no está permitido ein?......

efectivamente, ese es el tema...

por lo menos veo que los deslices se corrigen por si solos [sati]

de toda maneras ya se sabia que el juego era region free y multi idioma

edito hilos

newdreamer
Yo solo voy a decir una cosa: Me parece lamentable que los que lo van a comprar tenga que esperarse 15 días para poder jugar al juego y los que no (ya se sabe porque...) puedan hacerlo 15 días o más antes, pero bueno esto no se puede evitar siempre ha sido así... en fin.... [pos eso] [pos eso]
yo he hablado del juego, he dicho que esta en español y es region, aunq haya cogido fuentes no muy legales jejeje pero no he dixo nada de cielo ect ect asi q eso de patanes y grandes ect q se rasken el culo si les pica.. jejejejejejejeejeje

P.D: ya se me kemo una con luces rojas, y se me volvio a kemar otra que me compre despues, por ello no pienso darle mas dinero a microsoft pq vende mierda enlatada de blanco con buenos juegos.Tuve q arrefglarla x otros servicios tecnicos no oficiales pa que me funcionara pq hasta eso del 3er disipador es una mierda como se puede ver.Perdonad por el offtopic pero es q me toca muxo las pelotas...
Arlan Ashald escribió:corregido...

parece que hay gente q le da rabia loq hacen los demas, q cada uno haga lo que le salga, veo genial lo de cumplir las normas, no poner webs y tood eso, pero jamas comprendere a los q les pica el culo pq haya gente q juegue a copias... que cada uno haga lo q le salga de las pelotas... REGION FREE Spanish jejejej

A ver... ami como si te bajas el juego y lo tiras por la ventana XD no se si me explico, que yo me puedo comprar otra xbox y flashearla igual que tu... pero no, juego con mis originales...

y aqui el problema no es que lo bajes o no, el problema es que el hilo se llena de gente destripando el juego a todos los demas entiendes? y que no te digo ati ni a nadie porque no sois todos pero siempre hay alguien que suelta alguna y te jode el juego... y encima que espero a que este en el tienda no voy a poder entrar porque 4 se lo bajen antes? mandaria huevos...

asi que ole por el moderador, yo apartir de ahora mensaje con spoiler mensaje que reportare, lo siento mucho ya me han jodido otros juegos y este no me lo joderan y intentare que no se lo jodan a nadie

Salu2!
Arlan Ashald escribió:yo he hablado del juego, he dicho que esta en español y es region, aunq haya cogido fuentes no muy legales jejeje pero no he dixo nada de cielo ect ect asi q eso de patanes y grandes ect q se rasken el culo si les pica.. jejejejejejejeejeje

P.D: ya se me kemo una con luces rojas, y se me volvio a kemar otra que me compre despues, por ello no pienso darle mas dinero a microsoft pq vende mierda enlatada de blanco con buenos juegos.Tuve q arrefglarla x otros servicios tecnicos no oficiales pa que me funcionara pq hasta eso del 3er disipador es una mierda como se puede ver.Perdonad por el offtopic pero es q me toca muxo las pelotas...

Lo de region free y multi se sabia ya desde hace tiempo, no se para que leches lo teneis que poner de nuevo sino es para sacar pecho porque os estais bajando un juego, coño, que hombres.......
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711