Hombre, lo de prohibir los comentarios me parece un poco bestia (bueno, yo ni pincho ni corto, no hago las leyes,
) pero la verdad es que me han jodido más de un juego, aunque yo soy de los Verbatim Edition, jamas se me ocurre contarle a la peña cosas importantes de la trama (mirad lo que he hablado de la demo, que no quería chafarsela a la peña, y solo es la demo, además te salen imágenes cuando te la pasas de lo que sale en el juego y yo lo quite por que paso de saberlo).
No hagáis ahora otra separación más entre ambos bandos que ya están las cosas bastante crispadas, y spoileadores hay en todas partes, aunque unos lo tengan antes que otros, simplemente prohibir hacer comentarios si ponerlos en spoiler (pa que no se vean a no ser que queramos leerlo)
Los Spoilers se han de usar siempre, llevé el juego 5 meses a la venta o ninguno. Sed respetuosos con los demás, cada uno puede jugar al juego en el momento que más le apetezca y no por ello ha de enterarse de la historia de antemano. Lo mismo pasa con los que tienen la consola en el SAT, que aún a su pesar tampoco podrán jugar hasta después de la salida del juego.
ahí, ahí, que parece que solo os preocupéis de que os jodan el argumento cuando el juego acaba de salir, a mi me jodieron el Oblivion casi un año después de que saliera a la venta, y fue el el hilo oficial... y ya sabéis lo duro que es ese juego en cuanto a horas necesarias para pasárselo (llevaba mas de 120 horas de juego....) Aun hoy no me lo he pasao y lo tengo bastante abandonado... pero ya lo retomaré.
Beat Kakashi, yo los Soprano los veo en V.O. pero un día por probar lo puse en español y argh!! Homer Soprano en acción, parece que iba a decir: mosquis, hay que matar a ese tipo
DDD