[Hilo Oficial] Bioshock (#3)

Chukill escribió:

Pues no se, no paro de cambiar la pantalla y si me da la sensacion de que se ve peor no solo por le Vsync si es tipo dead rising o peor, sinceramente no le veo utilidad con lo fino y perfecto que va todo normal aun asi mola verlo tan fluido......

Esta el modo chungo activo o te lo tienes que pasar en mediano por narices para desbloquearlo?

EDITO: Es que no estoy seguro de a qué nivel jugarlo. Quiero disfrutarlo al máximo, que no sea un paseo, pero claro, tampoco que me llegue a desesperar....

ZzzZZ
En el modo de Vsync ON tira igual que la demo?

porque si es asi a mi me vale, conque vaya a 30fps y no baje de ahi me conformo. Los 60fps para hacer un speedrun o algo xD
Chukill escribió:

Pues no se, no paro de cambiar la pantalla y si me da la sensacion de que se ve peor no solo por le Vsync si es tipo dead rising o peor, sinceramente no le veo utilidad con lo fino y perfecto que va todo normal aun asi mola verlo tan fluido......
BuGMaN escribió:
Esta el modo chungo activo o te lo tienes que pasar en mediano por narices para desbloquearlo?

EDITO: Es que no estoy seguro de a qué nivel jugarlo. Quiero disfrutarlo al máximo, que no sea un paseo, pero claro, tampoco que me llegue a desesperar....

ZzzZZ

Estan los 3 disponibles se puede guardar en cualquier momento y tambien cambiar la dificultad en cualquier momento desde el menu.....
Chukill escribió:
Estan los 3 disponibles se puede guardar en cualquier momento y tambien cambiar la dificultad en cualquier momento desde el menu.....

Perfecto...si es que hasta para esto se sale el puto juego XD Pues nada, quizás lo empiece en dificil, que así se irá con más tensión, porque realmente te juegas la vida en cada esquina XD Si la cosa se pone muy fea, entonces bajaré la dificultad, tampoco es cuestión de quedarse atascao [snif]

Gracias.

ZzzZZ
DjScream3 escribió:PC Gamer UK: 9.5
OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press: 10
Xbox World: 9.4
Gamers: 98
Gamer.tv: 10/10
PC Zone: 96%
Games Radar: 10

Y otro 10 más, de Eurogamer.

Pero esto que coño es? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Y lo más curioso de todo, es que las 3 palabras que desvelan la historia de Bioshock, ya las ha dicho un usuario en un hilo de EOL. No se puede decir que nuestra comunidad no sea perspicaz xDDD.

Saludos, y ya queda menos.
Dios me acabo de quedar otro 10 EUROGAMER ¡¡¡¡¡¡ por cierto ya he pasado lo que sale en la demo xDD..... brutisimo no digo mas....
Chukill escribió:Dios me acabo de quedar otro 10 EUROGAMER ¡¡¡¡¡¡ por cierto ya he pasado lo que sale en la demo xDD..... brutisimo no digo mas....

Hey chukill , esplica eso del v-sync el juego se ve exactamente igual que en la demo no ? pero con esta opción se ve a 60 frames pero con v-sync off ......

Gracias, 1 saludo disfrutalo
SCREAM25 escribió:
Hey chukill , esplica eso del v-sync el juego se ve exactamente igual que en la demo no ? pero con esta opción se ve a 60 frames pero con v-sync off ......

Gracias, 1 saludo disfrutalo

Pues eso una opcion que lo pone a 60 frames y le quita detalle.... Vsync y diria que algo de textura tambien, no le hace ninguna falta tiene 30 frames perfectos y unos graficos bestiales........
Drian-kun escribió:Y otro 10 más, de Eurogamer.

No te cortes [plas] apunta, apunta [plas]

enga que la ordeno y todo XD

OXM UK: 10
Game Informer: 10
Alternative Press: 10
Gamer.tv: 10
Games Radar: 10
Eurogamer: 10
Gamers: 9.8
PC Zone: 9.6
PC Gamer UK: 9.5
Xbox World: 9.4

Media: 9.83

Increible... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, y a pasarme otra vez mas la demo.
Me recuerda mucho al Deus EX con las modificaciones, las trampas y la posibilidad de no ser tan lineal (mas o menos vaya) a ver si tenemos suerte y lo venden antes del 30.
Acabo de encontrar un link de stickam de un pavo jugandolo... si alguien quiere verlo aqui lo tiene XD pero vamos verlo es la mayor gilipollez del mundo XD

http://www.stickam.com/profile/mzonelli

Salu2! [qmparto]

EDIT: se acaba de desconectar ¬¬
Y lo más curioso de todo, es que las 3 palabras que desvelan la historia de Bioshock, ya las ha dicho un usuario en un hilo de EOL. No se puede decir que nuestra comunidad no sea perspicaz xDDD.

Venga no jodas , no creo que sea eso , si lo es el tio es mi idolo jajaja.

EDITO: Me da miedo entrar a este hilo [ayay]
no me quedan ni dos dias "pa catarlo" y no puedo ia con estas ansias!! :D:D
Estoy intentando conseguir los links de todas las review para tener bien ordenado y chulo XD

[url="http://www.oxm.co.uk/"]OXM UK[/url]: 10
[url="http://www.gameinformer.com/NR/exeres/41497688-5BCB-4C0A-B952-A1B1440E2139.htm"]Game Informer[/url]: 10
[url="http://www.gametrailers.com/player/usermovies/94140.html"]Gamer.tv[/url]: 10
[url="http://www.gamesradar.com/us/pc/game/reviews/article.jsp?articleId=2007081595653768046§ionId=1000&releaseId=20060426172718471012"]Games Radar[/url]: 10
[url="http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=81479"]Eurogamer[/url]: 10

PD: Dejo solo las que estan confirmadas 100% y elimino las reviews del juego de PC porque habia 2 de el y nos interesa el de 360.

a ver si encuentro el link de un par que supuestamente estan confirmadas pero no encuentro donde estan :? o si alguno lo sabeis ;)

tengo dudas con estas...

Alternative Press= http://www.alternativepress.com/ ??? parece una revista pero no pone en la web nada de la review...
Gamers = http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=882811 ??? aqui pone la nota pero no encuentro nada de "gamers" si es una web... o una revista o que

Salu2! ;-)
Buah me ausentado de este hilo un par de horas y avido de todo, traicion , amor, dinero, xD.Los que tenga version Verbatim de este juego que agan un hilo en el la zona scene y no rallen a la gente no pirata.
por cierto pueden descargar el artbook despe la pagina del juego.

O guardarse la sopresa para los horribles mounstros del juego.
manolete escribió:Y lo más curioso de todo, es que las 3 palabras que desvelan la historia de Bioshock, ya las ha dicho un usuario en un hilo de EOL. No se puede decir que nuestra comunidad no sea perspicaz xDDD.

por mala suerte, yo lei ese post...

PD: bu
elbuscador,dejando aparte la ortografia hiriente de tu post.....m puedes decir en q normas viene q al hablar en un post de un juego se tenga q tener la version comprada del juego?m parece a mi q mientras la peña use los spoilers,q para eso estan,aqui puede hablar quien quiera,y tenga la version q tenga del juego,tal y como siempre se ha hecho en este foro.

saludos
Pues alucina que sin spoilers tambien te enteras de todo!
Como lo vendan antes mal, yo hasta el 30 no estoy por aqui!!!!

Menos mal que lo tengo guardaito!!!!
eddy escribió:elbuscador,dejando aparte la ortografia hiriente de tu post.....m puedes decir en q normas viene q al hablar en un post de un juego se tenga q tener la version comprada del juego?m parece a mi q mientras la peña use los spoilers,q para eso estan,aqui puede hablar quien quiera,y tenga la version q tenga del juego,tal y como siempre se ha hecho en este foro.

saludos

Que la peña de la version Verbatim, lo va a tener antes y van estar rallando con frases como e matado a este , o echo eso o lo otro.
elbuscador escribió:Que la peña de la version Verbatim, lo va a tener antes y van estar rallando con frases como e matado a este , o echo eso o lo otro.

eddy escribió:m parece a mi q mientras la peña use los spoilers,q para eso estan,aqui puede hablar quien quiera,y tenga la version q tenga del juego,tal y como siempre se ha hecho en este foro.
Oye en el primer enlace ese de OXM no sale ninguna review de Bioshock xDDDD

salu2.
Dave338 escribió:Oye en el primer enlace ese de OXM no sale ninguna review de Bioshock xDDDD

salu2.

Es la revista oficial de 360 en UK , logicamente no va a salir la review en la web ;) sino no venderia revistas XD

Salu2!
se dijo por ahí atrás que se puede guardar en cualquier momento, pero en la demo no hay como unas cápsulas por las que pasas al lado y así se te guarda la partida automáticamente?

salu2!!
Eso es si la palmas vuelves ahi como un punto de control
Drian-kun escribió:Y otro 10 más, de Eurogamer.

Pues esto es que habran "untao" bien para que les den esas puntuaciones, por que tanto 10 ... no lo entiendo. ¡¿Es el FPS perfecto acaso!? miraquemextraña.. :-|
Robe24, como es que te sale el Bioshock en tu gamertag??? Ya tienes el juego? cawento cawento
una pregunta que formule al principio del hilo y nadie cnotesto...

¿Aqui en españa saldra la ediccion coleccionista?

GRACIAS
Sublimed_Sky escribió:Robe24, como es que te sale el Bioshock en tu gamertag??? Ya tienes el juego? cawento cawento
No volvamos a lo de antes, please. Que el hilo esta muy currado como para estropearlo.
Por cierto os fijasteis en la demo, en lo chulo que esta las grabaciones que hay, son muy interesantes porque te cuentan lo que estaba pasando y como eran los ciudadanos antes.
WaSm escribió:una pregunta que formule al principio del hilo y nadie cnotesto...

¿Aqui en españa saldra la ediccion coleccionista?

GRACIAS

SI :Ð
No pensaba comprarme este juego ya que no soy muy de FPS pero ayer probé la demo y la verdad es que me ha gustado mucho, y siendo region free [beer] [beer]
Y yo sin probar aún la demo }:/ , esta tarde la probaré y espero que me quede como todos vosotros, que e tengo muchisimas ganas al juego.

Salu22.
Sublimed_Sky escribió:Robe24, como es que te sale el Bioshock en tu gamertag??? Ya tienes el juego? cawento cawento

Si, lo tengo :) en español las voces y todo, como la demo.

Si quereis mirar los logros o algo pinchad en mi gamertag y los veis.
juan_crack escribió:
SI :Ð

JAJA...me vas contestando en paralelo o ke???XD

porcierto cuantos €???
WaSm escribió:JAJA...me vas contestando en paralelo o ke???XD

porcierto cuantos €???

Yo la tengo reservada en la web de game a 69.95€ XD , pero creo que han terminado el cupo de reservas y ya no admiten mas ... [agggtt]
juan_crack escribió:
Yo la tengo reservada en la web de game a 69.95€ XD , pero creo que han terminado el cupo de reservas y ya no admiten mas ... [agggtt]

no se admiten reservas a no ser que un amigo tuyo sea un de los que estan tocandosela detras de la caja...XD

__EDIT__

Para la pagina principal...XD...

Imagen
Bioshock es Region Free y multilenguaje

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=2396

Ahora a esperar a que lo pongan baratito en play asia

:)___
WaSm escribió:JAJA...me vas contestando en paralelo o ke???XD

porcierto cuantos €???

WaSm , teniendo todo lo que tienes que no se como ni porque como que no tienes tu bioshock?¿
el juego es super guapoooooooooooo dios k pasada .... es compra segura ademas es un pepino ^^
WaSm escribió:no se admiten reservas a no ser que un amigo tuyo sea un de los que estan tocandosela detras de la caja...XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dev1l escribió:
WaSm , teniendo todo lo que tienes que no se como ni porque como que no tienes tu bioshock?¿

Lo dices por mi firma???
la que me suministra todo esta de bacaciones...XD...y encima muy lejos de aki...XD
No sé si ya han sido puestas todas las puntuaciones, pero Take2 ha mandado un mensaje recopilándolas. Parece uno de los juegos más hiperpepinos en años.

US GamesRadar US – 10/10 GameInformer US – 10/10, second opinion 10/10
EGM – 10/10, second opinion 10/10, third opinion 10/10
GamePro – 10/10
1UP – 10/10

UK EuroGamer – 10/10 OXM – 10/10
X360 Gamer – 10/10
X360 – 10/10
PC Zone – 96%
PC Gamer – 95%
Xbox World – 94%

Australia Official Xbox Magazine – 10/10
PC Powerplay – 10/10
Game Arena – 5/5
Hyper – 97%

Alemania 360 Live – 9.8/10
la puntuacion mas baja una pagina de xbox? que raro no? xDD
Alejo I escribió:No sé si ya han sido puestas todas las puntuaciones, pero Take2 ha mandado un mensaje recopilándolas. Parece uno de los juegos más hiperpepinos en años.

US GamesRadar US – 10/10 GameInformer US – 10/10, second opinion 10/10
EGM – 10/10, second opinion 10/10, third opinion 10/10
GamePro – 10/10
1UP – 10/10

UK EuroGamer – 10/10 OXM – 10/10
X360 Gamer – 10/10
X360 – 10/10
PC Zone – 96%
PC Gamer – 95%
Xbox World – 94%

Australia Official Xbox Magazine – 10/10
PC Powerplay – 10/10
Game Arena – 5/5
Hyper – 97%

Alemania 360 Live – 9.8/10

Vaya notazas [buenazo] [boing]
Joder, vaya notas le dan, parece que una obra de arte.

Y yo sin probar la demo, ya me vale, jejejeje
Dios, da miedo ver las notas, es el alumno mas aventajado de la clase :-)
saku39 escribió:

Venga no jodas , no creo que sea eso , si lo es el tio es mi idolo jajaja.

EDITO: Me da miedo entrar a este hilo [ayay]

[ginyo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911