[Hilo Oficial] Bioshock (#3)

1, 2, 3, 4, 511
La web de Game no me rula, no puedo llamar.

¿ Sabeis de alguna tienda online que reserve la Edición Coleccionista ?

He llamado a FNAC y a Gameshop y nada, todo reservado.

Gracias [tadoramo]
WaSm escribió:VA A TENER MODO COOPERATIVO...de canteo mirar la frase que dice en amarillo cuando te pasas la demo...

que dice algo asi como:

Nunca as experimentado una forma de jugar parecida
Nunca dos personas an experimentado una forma de jugar parecida

esque es de canteo enserio

Eso lo dice porque depende de lo que hagas en el juego pasaran unas cosas o otras... por eso dice que tu partida no sera como la de otra... influiran cosas.. como si matas a niñas y demas en lo que pase despues en el juego XD "nunca" sera igual la historia...

Salu2!
Eso es , de cooperativo olvidarse . No os hagais pajas mentales [poraki]

Otra cosa es que luego lo saquen en un parche o actualización , que también lo dudo .

Este juego es para jugarlo tu solo a oscuras y no para estar de chachara con un amigo [jaja] , es mi humilde opinión

Saludos
SCREAM25 escribió:No os hagais pajas mentales [poraki]

con lo bien que se vive con lss pajas mentales...XD...vale me olvido...jeje
WaSm escribió:con o bien que vive un con als pajas mentales...XD...vale me olvido...jeje

OMG¡¡ en un principio creía que era suajili o ruso cerrado [jaja] [jaja] [jaja]

Es coña en ¡ Saludos [jaja]
SCREAM25 escribió:
OMG¡¡ en un principio creía que era suajili o ruso cerrado [jaja] [jaja] [jaja]

Es coña en ¡ Saludos [jaja]

DIOS...como coño e escrito eso...XD
Grande grande, otro juego revienta PS3eros.
Zas en toa la cara!!!!!!!!!!!!!
dios k juego mas bueno ......me corro vivo .....
alguien sabe si en plaza catalunya queda en algun lado para la reserva??? (y de paso si queda halo legendaria.)
Vaya juegazo xD., sublimes graficos,sublime ambiente,sublime doblaje,sublime historia.....y dentro de un mes MassEffect [plas]
Sabeis que podeis jugar a la demo en modo difícil modificando los valores predeterminados de los juegos en vuestro perfil no?? Yo lo he probado y tampoco es que aumente gran cosa la dificultad (no me han matado aún ni una vez en las veces que lo he rejugado, tal vez tenga demasiada vida el protagonista XD). Hay que meterles más tiros a los splitters u eso, pero poca cosa más. Lo que sí que se nota es que los plásmidos se te acaban echando leches.
Bueno, vengo del Fnac de Pl. Catalunya y ya he reservado mi coleccionista.

El dependiente me ha dicho que el día 24 lo tendrían.

Por cierto, el juego me ha salido por 67 euros creo.
SCREAM25 escribió:Eso es , de cooperativo olvidarse . No os hagais pajas mentales [poraki]

Otra cosa es que luego lo saquen en un parche o actualización , que también lo dudo .

Este juego es para jugarlo tu solo a oscuras y no para estar de chachara con un amigo [jaja] , es mi humilde opinión

Saludos

Y me cago patas abajo.. [triston] [triston]
Pero eso de que tu sombra no se proyecte con los focos de luces que hay por el escenario... es un poco cutre, la verdad.
centipado escribió:Pero eso de que tu sombra no se proyecte con los focos de luces que hay por el escenario... es un poco cutre, la verdad.

De eso me quejé yo también. Fue el único pero que le vi al juego.
Drian-kun escribió:De eso me quejé yo también. Fue el único pero que le vi al juego.

No tiene potencia ya para tanto la 360 ratataaaa

Se les abra pasado a lo programadores... [sati]
Lo curioso es que
la niña que estaba pinchando en el teatro
si tenía... ein?
Perdonad si se ha hablado de esto ultimamente pero ¿podria alguien decirme cuando sale finalmente el juego? ¿21,24,30?

Gracias y un saludo
Drian-kun escribió:Lo curioso es que
la niña que estaba pinchando en el teatro
si tenía... ein?

Quien sabe, lo mismo la pichamos en el accidente....y realmente no estamos vivos [angelito] De ahí que no tengamos sombra XD

ZzzZZ
Ostras, pues puede ser Bugman! [rtfm] xDDDDDDDDDDDDDDDDDD [looco]

kureizu el juego en España sale el 31, aunque GAME lo tiene fechado para el 30 xD. La versión USA sale el 21.
Si Bugman tiene razón, es el jugón de EOL. No lo había pensado, pero es posible.
Todos los objetos del juego tienen sombra. Cuando os acercáis al carrito de bebé y lo empujáis, veis como la sombra cambia en función de su posición. Todo tiene sombra menos el prota.
Pues sin querer queriendo creo que os habeis cargado la historia del juego... xDDDDD
Pero si los demás te ven, saben en cada momento donde estás. Si fueras un fantasma estarían dando tumbos :-\....
Drian-kun escribió:Pero si los demás te ven, saben en cada momento donde estás. Si fueras un fantasma estarían dando tumbos :-\....

Por? en el aseo sale el fantasma de una mujer, y nosotros la vemos...lo que no se si ese fantasma crea sombra ein?

Pero vamos, que lo dije de coña XD, espero no acertar, que si no me llevais a la hoguera je je je

ZzzZZ
BuGMaN escribió:
Por? en el aseo sale el fantasma de una mujer, y nosotros la vemos...lo que no se si ese fantasma crea sombra ein?

Pero vamos, que lo dije de coña XD, espero no acertar, que si no me llevais a la hoguera je je je

ZzzZZ

Pues ya las has liado con el comentario! :P La verdad es que la coña puede tener mucho de cierto al final. Ya ando to emparanoiao con el tema! XD

Es que canta muchísimo el tema de las sombras, porque es ponerse al lado del carrito de bebé y ver como aún tirandolo y moviéndolo la sombra se mueve con total naturalidad, y en cambio el prota no tiene sombra en ningún momento de la demo. Recuerdo haber probado en varios sitios a ver si se veía la sombra, y nada. Por cierto, el fantasma de la madre que sale en el baño, no me suena a mí que tenga sombra, aunque el sitio es bastante oscuro también.

Vaya spoiler que nos hemos podido tragar como sea cierto al final [mamaaaaa]
También está el tema de
la cámara de vigilancia (ven a fantasmas? :-?) y los bots. De que serviría que te dispararan si eres un fantasma?
Nu se nu se... creo que no es por eso xD. Seguramente habrá sido decisión de los programadores, aunque un tanto extraña.
Pues seguramente, yo es en lo primero que me fije tras atravesar las puertas del faro, a traves de las cuales se cuela bastante luz ya que el sitio de primeras esta oscuro y el prota no hace ningun tipo de sombra, asi que esta bastante claro que por ahi van los tiros logicamente porque es una cosa la cual no puede ser fallo de los creadores vamos.

Yo siempre me suelo fijar mucho en los detalles graficos y como digo fue una de las cosas que mas me llamo la atencion y me extraño la verdad, por cierto en la zona en la que hay un circulo repleto de agua y en la que no recuerdo q es exactamente lo que habia (una figura o similar) hay un fallo feo a la vista, en el agua se ve un corte horizontal en la parte izquierda cuando estas dentro que hace daño a la vista, y no me lapideis porque ojo... no estoy criticandolo, ya que seguramente en el juego final no estara, solamente estoy comentando un error que me sorprendio dado la maravillosa calidad que hace gala el juego en general.

Voy a volver a jugarla [360º] , ale.... Salu2 [bye]
También puede ser que esas sombras como la del carrito de bebé estén prefijadas (pero es raro a estas alturas no?). En la última demo de Killzone, la del E3, también se veían zonas dónde la iluminación era del mismo estilo, pero en otras muchas zonas los personajes ni siquiera proyectaban una misera sombra. Cuando vuelva a jugar intentaré buscar a ver si se ve la sombra del protagonista en algún lado, para ir descartando poltergeistes XD
Drian-kun escribió:También está el tema de
la cámara de vigilancia (ven a fantasmas? :-?) y los bots. De que serviría que te dispararan si eres un fantasma?
Nu se nu se... creo que no es por eso xD. Seguramente habrá sido decisión de los programadores, aunque un tanto extraña.

Yo apostaria que el tio solo se adormido en el avion fijate que te dijo...

Y al final del juego despierta y era una peli de esas antiguas que dan por la tele para dormir ^^

salu2
Ahora que hablais de la sombra yo me fije en algo quizas menos "evidente", y es que hoy jugando al Fear me ha dado por mirar pq me sonaba que si que estaba y que en el Bioshock del prota sólo se ven las manos, si miras hacia abajo no ves los pies ni el resto del cuerpo visible...

En el fondo yo creo que son detalles que se ponen o no en un FPS y que quizas sólo pase en la versión demo, pero que en otros juegos (un muy buen ejemplo es Darkness) la sombra que proyectamos es un detalle que deberia ser ya obligatorio, al igual que el resto del cuerpo...

Saludos
Pues habría que preguntarle a algun responsable de 2K Boston en su web oficial... o quizá en NeoGaf, si es que nadie ha caido en ese detalle de un posible fantasma xD

Aristoteles escribió: Yo apostaria que el tio solo se adormido en el avion fijate que te dijo...

Y al final del juego despierta y era una peli de esas antiguas que dan por la tele para dormir ^^

Pues también tienes razón... justo cuando está en el avión...

Qué de juego está dando ese detalle xDDDDDDDDDDDDD
jejejejeje. Lo sabia.

Sabia que iba a llegar a este hilo y se iba a estar debatiendo sobre la sombra del protagonista :).

Hombre, es un punto que canta pero se le perdona. De hecho si mirais para abajo no se ve nada del cuerpo del prota, cosa que por ejemplo en The Darkness si que se ve.

Luego no esta mal, no tiene sombra porque no hay cuerpo que proyecte la sombra X-D X-D X-D X-D X-D.

Coñas a parte pues si es algo cutre, pero bueno se le perdona.

Por cierto que corta es la demo joder!!!. Por cierto, el pirateo de los bots es guapisimo!, coño y el control es GENIAL. Obra Maestra definitivamente y el doblaje por lo que he escuchado lo mejor que he oido en mi vida, asi de claro.
En el doblaje han usado a algunos que trabajan en los Call of Duty.
Yo pienso que si fuera un fantasma, cuando salimos del agua después del accidente, no haría el ruido como si salieras del agua... chorreando... No sé quizás ha sido un fallo de la demo...

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dejad las pajas mentales, que de fantasma tiene poco ^^ ¿No os habeis dado cuenta de un detalle por el cual es imposible que sea un fantasma? .....
El doblaje es muy bueno en general. Personalmente el que más me gusta es el de Atlas. Pero el del personaje principal cuando va en el avión no me convence nada. El tono me parece que es el que falla, no concuerda con el contexto.

Hablando del tema del fantasma. Los chorros de agua también le traspasan! [rtfm] yo creo que al final va a ser más tema de vagancia a la hora de programar que otra cosa XD
Y yo descargando la demo... q ganitas tengo de probarla..

... eso que se comenta de las sombras es posible que sea un error de programacion???.... es que me parece muy raro que a estas alturas y en un juego tan sorbebio como este tenga ese detalle tan negativo..
... eso que se comenta de las sombras es posible que sea un error de programacion???.... es que me parece muy raro que a estas alturas y en un juego tan sorbebio como este tenga ese detalle tan negativo..

Tampoco es para tanto. Muchos jeugos en primera persona no proyectan sombra ni se le ve el cuerpo al protagonista. Digamos que es una imperfeccion dentro de la perfeccion :)
Joder fantasma , si se queja ,respira,fuma,grita,se emborraxa y tiene ipo...xDAdemas si lo fuera no creo que pudiera hablar con el otro xico que le indica las cosas ^^
Lo acabo de probar y me parece que de fantasma no tiene un pelo..

...el juego es asi y punto... (aunque todavia vamos a darle el beneficio a la duda al tema del fantasma xDD)

...por cierto, que juegazo Oooh, unicamente critico por ahora la dificultad, aunque esperemos que en dificil mejore... y si es por ser exigente, la sangre de los enemigos y los enemigos como tal, no es que den mucho miedo que digamos... lo escenarios si son acojonantes..
Si la explicacion de la sombra del protagonista, no se debe a un fallo tecnico esta cantado que es un fantasma, al menos a mi parecer... nose nose... en los logros del juego salen los 6 o7 del final como secreto... este juego esta dando mucho de si y eso es lo que mola... pero... nose, esque dudo hasta yo mismo xDDD

HABER, recapitulando, uno de esos logros puede que tenga algo que ver con lo del fantasma, es posible que el tio sea un fantasma, pero tampoco le veo la logica que ponga en un logro: "devolviste la vida al protagonista quitandole de sus posesion fantasmal" o algo asi...

En fin, que lo que importa que el juego lo vamos a exprimir de tal forma que habra que hacerle una estatua a 2K, primero por los juegazos que hace 2KSports y segundo por las perlas de 2K como The Darkness o el impresionante Bioshock.

EDIT: Segun veo, Rapture se llama "Ascension Divina"... igual tiene que ver algo con el supuesto fantasmismo del protagonista.
Ahora empiezo a pensar que es una cuidad en donde "por el sudor de tu frente" como decia la introduccion de Rapture, conseguies la vida por asi decirlo, y hasta que no lo hagas no seras un ser vivo, sino fansmal... QUE PARANOYA DE JUEGO, MOLA!!! XDXDXDXD
Lo que más miedo me ha dado sin duda alguna, es el video que aparece cuando consigues el plásmido de Incineración. Ese video en balnco y negro, al estilo Troy McClure de los Simpsons xD , simplemente terrorífico.
La demo wapisima.

Mezcla de Condemned con Deus Ex : Invisble War.

Por mi perfecto, llevo esperando un juego asi AÑOS.

La no sombra del prota canta, por lo demas lo veo burro burro en graficos.

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
pues que quereis que os diga yo ni me di cuenta que no tenia sombra el prota.. xDDDDD
Me ha encantado, me parece un juego fantastico, muy bueno en jugabilidad etc etc, pero hay cosas q no entiendo... y es q siendo un juego tan perfecto, con ese agua q deja con la boca abierta, yo soy de los perfeccionistas, y me daria coraje q por fallitos estupidos no tuviera un 10 graficamente, por eso no entiendo como hay cosas tan "rancias" en comparacion al resto del juego (repito son DETALLES INSIGNIFICANTES viendo el estupendo trabajo) pero... por ejemplo, le pegas un tiro al agua y salen 4 gotas de agua y un circulo blanco... en vez de una onda....o no se, vale, quizas sea demasiado pedir q modifiquen ahora el agua pa q salgan ondas, pero al menos, q mejoren el efecto cuando pegas un tiro al agua, q sino qda como superpuesto... y por otro lado, q miren un pco a los malos, q tiemblan en el suelo y muchas veces qdan en unas posturas un poco... no se, extrañas....

Por lo demas me ha encantado!!! Te metes dentro del juego, y es lo q necesitabamos, nuevas historias, algo diferente en shoters, y la mezcla entre años 60 y tecnologia... no se, es extraña, pero qda de genial! [oki]
Mi opinión de BIOSHOCK (tan valida como cualquier otra):

Bueno, ahi va un comentario personal despues de haberme pasado la demo completa en XBOX 360:

1º La tasa de frames de la xbox 360 es MUY JUSTITA

2º Las fotos presentadas en este hilo son de cosas muy concretas pero la carga poligonal del juego es bastante lamentable para lo que yo me esperaba. Por ejemplo enemigos que tienen grafios en las manos son curvas hechas de RECTAS MUY CANTOSAS

3º La ambientación es buena si, mucha lucecita, mucha ballena cuando vas en el ascensor y tal pero poco más

4º Las texturas de los enemigos y su carga poligonal es ridicula, para que os hagais una idea los personajes del Counter Strike Source para mi tienen bastante más calidad de texturas y de poligonos.

5º Las luces y sombras están muy conseguidas y el juego es MUY MUY oscuro supongo que para evitar que se note esa carga poligonal tan mala.

6º Los combates no son como los querian pintar, efrentarte a los enemigos normales con la barra es lo tipico del half life 1, llegas PIM PAM PUM y ale, eso si viendo una sangre realmente lamentable porque su calidad deja mucho que desear.

7º El agua, ese efecto que esperaba encontrarme realmente increible es bastante mala, no quiero decir que no esté conseguida, que lo está pero no es nada que no hayais visto en otros juegos.

8º Los escenarios son cerradisimos, no espereis andar más de 2 segundos sin comeros pared tras pared.

Sobre lo de que se ha comentado que está por encima del Gears of War en graficos comentaros que para mi NI DE COÑA vamos, espacios muy cerrados, todo muy oscuro y carga poligonal mala. Es ciero que el GoW de carga poligonal tampoco era lo más bruto del mundo pero estaba muy por encima de lo que este juego presenta a parte de que los escenarios eran ABIERTOS y con MUCHISIMA LUZ dejando un resultado bastante más bonito.

Vereis mucho cartelito con luz, mucha publicidad y bla bla bla bla pero esto de que todos los juegos se esten basando en el Unreal Engine está jodiendo el panorama en cuanto novedades y no espereis graficos mucho más resultones que lo que hayais podido ver en el Splinter Cell Double Agent, con eso os lo digo todo.

Personalmente para mi, una decepción y sabiendo ya que hasta los de Square han comprado los derechos del motor me parece a mi que vamos a comer refritos hasta el dia del juicio final.

También tened en cuenta que no es el juego entero y a lo mejor la historia merece la pena pero lo que es graficamente no es nada que no hayais visto ya.
KailKatarn escribió:Mi opinión de BIOSHOCK (tan valida como cualquier otra):

Bueno, ahi va un comentario personal despues de haberme pasado la demo completa en XBOX 360:

2º Las fotos presentadas en este hilo son de cosas muy concretas pero la carga poligonal del juego es bastante lamentable para lo que yo me esperaba. Por ejemplo enemigos que tienen grafios en las manos son curvas hechas de RECTAS MUY CANTOSAS

3º La ambientación es buena si, mucha lucecita, mucha ballena cuando vas en el ascensor y tal pero poco más

4º Las texturas de los enemigos y su carga poligonal es ridicula, para que os hagais una idea los personajes del Counter Strike Source para mi tienen bastante más calidad de texturas y de poligonos.

5º Las luces y sombras están muy conseguidas y el juego es MUY MUY oscuro supongo que para evitar que se note esa carga poligonal tan mala.

6º Los combates no son como los querian pintar, efrentarte a los enemigos normales con la barra es lo tipico del half life 1, llegas PIM PAM PUM y ale, eso si viendo una sangre realmente lamentable porque su calidad deja mucho que desear.

7º El agua, ese efecto que esperaba encontrarme realmente increible es bastante mala, no quiero decir que no esté conseguida, que lo está pero no es nada que no hayais visto en otros juegos.

8º Los escenarios son cerradisimos, no espereis andar más de 2 segundos sin comeros pared tras pared.

Sobre lo de que se ha comentado que está por encima del Gears of War en graficos comentaros que para mi NI DE COÑA vamos, espacios muy cerrados, todo muy oscuro y carga poligonal mala. Es ciero que el GoW de carga poligonal tampoco era lo más bruto del mundo pero estaba muy por encima de lo que este juego presenta a parte de que los escenarios eran ABIERTOS y con MUCHISIMA LUZ dejando un resultado bastante más bonito.

Vereis mucho cartelito con luz, mucha publicidad y bla bla bla bla pero esto de que todos los juegos se esten basando en el Unreal Engine está jodiendo el panorama en cuanto novedades y no espereis graficos mucho más resultones que lo que hayais podido ver en el Splinter Cell Double Agent, con eso os lo digo todo.

Personalmente para mi, una decepción y sabiendo ya que hasta los de Square han comprado los derechos del motor me parece a mi que vamos a comer refritos hasta el dia del juicio final.

También tened en cuenta que no es el juego entero y a lo mejor la historia merece la pena pero lo que es graficamente no es nada que no hayais visto ya.

Algo de razon si que llevas, pero lo que si que esta trillado son los shoteers... nosotros pediamos algo innovador, algo que no decepcionase, no queriamos al tipico xulo heroe de pelicula salvando al mundo para luego ser coronado... etc etc...
Nosotros queriamos algo diferente, algo que fuese adictivo con un argumento que encganchase desde el primer momento y una ambientacion como esta, y entonces, las nubes se apartaron y el cielo se abrio para que Big Daddy bajase y nos entregase BioShock XD
KailKatarn escribió:Mi opinión de BIOSHOCK (tan valida como cualquier otra):

Creo que no hemos jugado al mismo juego, configura bien tu televisor o vuelve a jugar y te fijas un poco más. Graficamente es de lo mejor que se ha visto actualmente. Eso sí tan impresionante son sus gráficos como el diseño artístico, cosa bastante importante.

Sl2
pkpacman está baneado por "spam"
pues a mi me parece que graficamente es increible... y aunque gow es mucho gow.. espero que dure mas de 3 horas y media.. y que tenga una historia mejor que cualquier capitulo malo de futurama.... [uzi] [uzi] [uzi]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511