Mi opinión de BIOSHOCK (tan valida como cualquier otra):
Bueno, ahi va un comentario personal despues de haberme pasado la demo completa en XBOX 360:
1º La tasa de frames de la xbox 360 es MUY JUSTITA
2º Las fotos presentadas en este hilo son de cosas muy concretas pero la carga poligonal del juego es bastante lamentable para lo que yo me esperaba. Por ejemplo enemigos que tienen grafios en las manos son curvas hechas de RECTAS MUY CANTOSAS
3º La ambientación es buena si, mucha lucecita, mucha ballena cuando vas en el ascensor y tal pero poco más
4º Las texturas de los enemigos y su carga poligonal es ridicula, para que os hagais una idea los personajes del Counter Strike Source para mi tienen bastante más calidad de texturas y de poligonos.
5º Las luces y sombras están muy conseguidas y el juego es MUY MUY oscuro supongo que para evitar que se note esa carga poligonal tan mala.
6º Los combates no son como los querian pintar, efrentarte a los enemigos normales con la barra es lo tipico del half life 1, llegas PIM PAM PUM y ale, eso si viendo una sangre realmente lamentable porque su calidad deja mucho que desear.
7º El agua, ese efecto que esperaba encontrarme realmente increible es bastante mala, no quiero decir que no esté conseguida, que lo está pero no es nada que no hayais visto en otros juegos.
8º Los escenarios son cerradisimos, no espereis andar más de 2 segundos sin comeros pared tras pared.
Sobre lo de que se ha comentado que está por encima del Gears of War en graficos comentaros que para mi NI DE COÑA vamos, espacios muy cerrados, todo muy oscuro y carga poligonal mala. Es ciero que el GoW de carga poligonal tampoco era lo más bruto del mundo pero estaba muy por encima de lo que este juego presenta a parte de que los escenarios eran ABIERTOS y con MUCHISIMA LUZ dejando un resultado bastante más bonito.
Vereis mucho cartelito con luz, mucha publicidad y bla bla bla bla pero esto de que todos los juegos se esten basando en el Unreal Engine está jodiendo el panorama en cuanto novedades y no espereis graficos mucho más resultones que lo que hayais podido ver en el Splinter Cell Double Agent, con eso os lo digo todo.
Personalmente para mi, una decepción y sabiendo ya que hasta los de Square han comprado los derechos del motor me parece a mi que vamos a comer refritos hasta el dia del juicio final.
También tened en cuenta que no es el juego entero y a lo mejor la historia merece la pena pero lo que es graficamente no es nada que no hayais visto ya.