[offtopic]
yo creo que la solución para evitar que la gente escriba sin spoiler es muy sencillo...gente que comente parte de la historia sin ocultarlo, BAN, gente que se salte a la torera las reglas, BAN...no hay que dejar cuartelillo, y menos cuando la gente es reincidente, pq todos los sabemos muy bien, al final son los mismos siempre y todo por no prestar un poco de atención a la hora de redactar un post.
Yo creo que todos hemos sufrido que nos jodan parte del argumento de algún juego/pelicula, y no creo que sea todo responsabilidad del moderador del subforo, sino nosotros mismos nos tenemos que dar cuenta del impacto que puede suponer el escribir cierta parte de las historias sin usar los spoilers.
Os imaginais que esto pasase en el cine? puff...lloverian hostias. En cineol, la gente está muy concienciado de ello, y funciona muy bien, un hilo para comentar la pelicula, y otro hilo para hablar sin censura o sin tener que usar los spoilers. Pero claro, no es lo mismo una pelicula que dura de 90 a 180 minutos, que un juego que puede durar muchas mas horas.
Para finalizar, creo que la solución está en nuestra mano, usando los spoilers, y ayudando en la manera de lo posible a los moderadores de los foros a que vean quien incumple las normas, y si no...BAN!
[/offtopic]
En cuanto al juego...a mi no me parece tan sumamente espectacular, ni tan divertido jugarlo ni tan tan...eso si, no me gustan mucho los shooters en consola, ni tampoco los survival terror, pero dejando eso de un lado, se reconocer kuando un juego es bueno técnicamente, y este lo es (aunke no perfecto)
salu2 y a seguir jugando