[Hilo Oficial] Bioshock (#5)

1, 2, 3, 4, 511
juan_crack escribió:Supongo que en la web de game como suelen rebajar un par de eurillos los juegos la habran dejado en 70 no? Yo cuando la reserve figuraba 70 y en el estado de pedido igual :-?

Mmmm sí, lo rebajan unos eurillos, pero luego te lo cobran en gastos de envío [snif].......
Drian-kun escribió:Mmmm sí, lo rebajan unos eurillos, pero luego te lo cobran en gastos de envío [snif].......

Si, que por cierto, antes pagabas 5€ y fuera, aora son 5.90 creo mas 1.50 de gastos contrarembolso.... ¬¬ [boma]
petasking87 está baneado por "ATPC"
juan_crack escribió:
Si, que por cierto, antes pagabas 5€ y fuera, aora son 5.90 creo mas 1.50 de gastos contrarembolso.... ¬¬ [boma]

por la web al fina te sale al mismo precio que si vas a la tienda.
Yo la he reservado en tienda, porque como el tren me sale gratis, me acerco a malaga en un momento y punto, si lo sacan antes, si no pues como sale el 31 y el 1 voy a malaga, pues ese sabado por la noche en canto llegue... :D
Un jodido BUG???

Estoy en fol frolic y hay una liste sister que no puedo capturar... ya la fase la he completado por completo ahora tengo ke ir a otro lado pero...no puedo coger la little sister... hay dos big daddy's y tan todo el rato dando estanpidos en la pared pero nada es un BUG? llevo 2horas y no sale.... he intentado ir para atras y volver... los he matado... los llevado conmigo pa ke llavan a otros tubos.. pero nada de nada no sale... algun consejo?? y ya que estamos en ese mismo HALL hay dos vitrinas de cristal irrompible una la habri con la llave y la otra ke tiene el tonico azul y una apartura por contraseña no la puedo abrir alguien sabe la forma? no se la clave y ni siquiera puedo instantar introducir una, no me deja.
Alguien ha probado la versión definitiva en un televisor 4:3 y en otro 16:9? Es que acabo de ver esto:

Imagen

[align=left] Oooh......
[/align]
joder si se ve mal esas lineas a ver si lo pruebo en mi monitor... [agggtt] y comento.
Esta tarde lo pruebo a ver si esta capada la versión completa.

Por si no lo sabiais el Gears of War si que esta cápado en 16:9
Drian-kun, no puede ser!!!

Vuelvo de vacaciones y Drian-kun, siempre adelantandose!!!

Tio eres mi idolo!!! [tadoramo]

PD: ¿Me lo dejas pa jugar un ratito? [+risas]
lodrian escribió:Drian-kun, no puede ser!!!

Vuelvo de vacaciones y Drian-kun, siempre adelantandose!!!

Tio eres mi idolo!!! [tadoramo]

PD: ¿Me lo dejas pa jugar un ratito? [+risas]

Jajajaja ya quisiera que fuera mía ya [reojillo]....
Siento deciros esto.... en 16:9 se juega capado

Imagen

Imagen

Como veís se nota bastante el modo recortado en la panorámica....

P.D: Al ponerlo en la tele de tubo he visto que el tio tiene un tatuaje en la muñeca, no me habia fiajdo antes en la version recortada del juego....
Mmm... y esta imagen de miky1986?

Imagen

Lo mismo pilló la mano en una pose distinta a la normal :-\.......

De todas formas sí, parece que confirmas que hay capamiento... yo como juego en un monitor 4:3 y veia hasta el tatuaje ese que comentas :S... y digo yo, los que jugabais en pantallas panorámicas no os extrañaba que se viera tan poco la mano?¿
si porque la mueve, pero en mis imagenes pasando de la mano, en el mismo escenario se ve, en la tele de tubo se ve mas techo.

será cosa del unreal engine???? porque al gears of war le pasa exactamente lo mismo.

Edito: fijandome mejor, parece que recorta bastante de alto, y añade un poco mas a los lados.
nCrAcKeR escribió:será cosa del unreal engine???? porque al gears of war le pasa exactamente lo mismo.

En ese caso sería al revés. No obstante no se entiende lo que han hecho :S...
Juas... peazo corte por lo sano que le han echo... cawon to... una gran putada para la peña con teles panoramicas....

Un saludo
Duda

Estoy en fort frolic donde cohen, hay una puerta de cristal que no se abre, subo por la escalera de al lado hasta la habitacion donde hay una puerta con reja que tampoco se abre, como puedo llegar a el ? Gracias

saludos
osea k los k jugamos con panoramica no podemos jugar ¿?? o solo pasa eso en la demo... joer tranto deciais de juegazo y despues te encuentras con estas mariconadas, joer
carlosx escribió:Duda

Estoy en fort frolic donde cohen, hay una puerta de cristal que no se abre, subo por la escalera de al lado hasta la habitacion donde hay una puerta con reja que tampoco se abre, como puedo llegar a el ? Gracias

saludos

Mirando a la puerta de cristal, si vas a la izquierda hay un ascensor, sube en él. A mi me paso igual que tu, me fui a la derecha y subi las escaleras, me alegro de haberme perdido, porque anduve tocando la guitarra que hay en esa habitación XD

Drian-kun, no dijo miky que esa foto era de la versión pc? Porque dijo que el no tenia la 360, sino la ps3 que sale en la foto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708822729#post1708822729
BuGMaN escribió:Drian-kun, no dijo miky que esa foto era de la versión pc? Porque dijo que el no tenia la 360, sino la ps3 que sale en la foto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708822729#post1708822729

Yo con este tema estoy mas confundío que Dinio... XD
A mí no se me ve tan recortado ni de coña. Puede que dependa un poco del modelo de la tele, la mía es una Toshiba y creo recordar que leí que no hacía reescalados ni cosas raras por componentes porque tenía unas medidas diferentes o algo similar (no me hagáis mucho caso, soy bastante garrulo en temas de televisiones y resoluciones). Pero lo único que sé es que juego por componentes a 1080i y no se me ve tan recortado ni por asomo.

Un saludo.
Santoro escribió:A mí no se me ve tan recortado ni de coña. Puede que dependa un poco del modelo de la tele, la mía es una Toshiba y creo recordar que leí que no hacía reescalados ni cosas raras por componentes porque tenía unas medidas diferentes o algo similar (no me hagáis mucho caso, soy bastante garrulo en temas de televisiones y resoluciones). Pero lo único que sé es que juego por componentes a 1080i y no se me ve tan recortado ni por asomo.

Un saludo.

A ti se te verá igual que todo el que tenga un lcd panoramico, eso depende de el juego no de la tele.

Editado:

Os pongo otras fotos con mejor calidad, estan hechas cargando la misma partida sin tocar la camara.

Imagen

Imagen

Es algo que no impide para nada jugar, pero que ahí está.

Un saludo.

Por cierto... JUEGAZO
Gracias bugman voy a probarlo

Madre mia que burro si estaban los botones al lado, mola la guitarra, he estado un buen rato tocando jajaja
mmmm...en la 16:9 se ve mas anchura no? o es cosa mia...es como si dependiendo del formato de tele se recorta por arriba o por los lados de la imagen total...raro si ke es...
Pues yo con mi monitor samsung panoramico no se recorta absolutamente nada...mirar bien las resoluciones.
TEngo una pregunta.

Si en play asia cuesta 45 euros, como es que la mayoria os esperais a comprarlo aqui en españa?
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que estais "criticando" algo como un fallo... pero yo lo veo digno de aplaudir a 2k.. el motivo es el siguiente...

si se viera el mismo trozo de juego en ambas teles, en la tele 4:3 habria que poner lineas negras por huevos arriba y abajo.. o se estiraria la imagen... que han hecho? adaptar el juego tanto a formato 16:9 como a formato 4:3... me parece digno de admirar.. asi logicamente en 16:9 se ve mas por los lados y en 4:3 se ve menos por los lados y mas de arriba a abajo.. me parece totalmente realista y totalmente acertado... y prefiero eso que las bandas negras... salu2!!!!!
antfros escribió:Un jodido BUG???

Estoy en fol frolic y hay una liste sister que no puedo capturar... ya la fase la he completado por completo ahora tengo ke ir a otro lado pero...no puedo coger la little sister... hay dos big daddy's y tan todo el rato dando estanpidos en la pared pero nada es un BUG? llevo 2horas y no sale.... he intentado ir para atras y volver... los he matado... los llevado conmigo pa ke llavan a otros tubos.. pero nada de nada no sale... algun consejo?? y ya que estamos en ese mismo HALL hay dos vitrinas de cristal irrompible una la habri con la llave y la otra ke tiene el tonico azul y una apartura por contraseña no la puedo abrir alguien sabe la forma? no se la clave y ni siquiera puedo instantar introducir una, no me deja.

nadie lo sabe???
zenither escribió:TEngo una pregunta.

Si en play asia cuesta 45 euros, como es que la mayoria os esperais a comprarlo aqui en españa?

Por la edicion coleccionista con la figura del Big Daddy. Yo me lo voy a pillar en Play-Asia.
ademas si tienes una pantalla panoramica pero no muy alta si no recortaran asi, se veria demasiado pequeño de alto todo.
Imagen

Imagen

Creo que esto lo resume todo.
Entonces, en un monitor 4:3 a 1280x1024, ¿se verá a pantalla completa? Es que en la demo si lo pongo en esa resolución me sale con las bandas negras...

Por cierto, qué ganas de que esa caja de kilo y pico esté en mi poder... :P
Sacado del INI de la versión de PC:

R e s o u r c e L i m i t s . i n i
& ; NOTE: resource limits are in megabytes

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

[Console]

;; Console (XBox360, PS3) specific settings

;; StreamingDynamicFloatingLimit:
;; If this is a positive number, then instead of using the fixed per-level
;; limits, the StreamingDynamic resource will use as much memory as is
;; available as long as the total memory allocated by the game is less than
;; the specified number. In other words, StreamingDynamic will grow and
;; shrink to fit to the available memory instead of being locked to a fixed
;; budget
StreamingDynamicFloatingLimit=500

¿Que opinais?
Jojojo, que paranoias con lo del 4:3 16:9 :).

A mi no me parece mala solucion si lo que pretenden es que se vea a pantalla completa en ambos formatos. lo unico que ahora a predominado la version 4:3 sobre la 16:9 en ese sentido pero no han perdido calidad las texturas ni nada. Me imagino que al ser un juego que sale tambien en PC pues han tomado esa solucion. Si llegan a recortar por los laterales en la 4:3 el arma ocuparia media pantalla :)

si se viera el mismo trozo de juego en ambas teles, en la tele 4:3 habria que poner lineas negras por huevos arriba y abajo.. o se estiraria la imagen... que han hecho? adaptar el juego tanto a formato 16:9 como a formato 4:3... me parece digno de admirar.. asi logicamente en 16:9 se ve mas por los lados y en 4:3 se ve menos por los lados y mas de arriba a abajo.. me parece totalmente realista y totalmente acertado... y prefiero eso que las bandas negras... salu2!!!!!

mejor dicho que yo [rtfm] XD

Ah y bueno, esto de
[Console]

;; StreamingDynamicFloatingLimit:
;; If this is a positive number, then instead of using the fixed per-level
;; limits, the StreamingDynamic resource will use as much memory as is
;; available as long as the total memory allocated by the game is less than
;; the specified number. In other words, StreamingDynamic will grow and
;; shrink to fit to the available memory instead of being locked to a fixed
;; budget
StreamingDynamicFloatingLimit=500

tiene pinta del tipico comentario en un fuente (tipico copy/paste) no nos paranoiemos, de todas formas seria interesante si saliera en PS3, el rumbo que tomarian algunos sonyer respecto al juego. X-D
Adama escribió:tiene pinta del tipico comentario en un fuente (tipico copy/paste) no nos paranoiemos, de todas formas seria interesante si saliera en PS3, el rumbo que tomarian algunos sonyer respecto al juego. X-D

No se, yo lo he copiado del ini de mi ordenador.
No se, yo lo he copiado del ini de mi ordenador.

Si no digo lo contrario, simplemente digo que puede ser el tipico comentario generico que se pone como notacion, vamos que lo veo mas curioso que otra cosa.

yo no le daria mas importancia.
Este juego deberia haber salido en todas las consolas, es una obra maestra que todo amante de los videojuegos no se deberían perder. Pero por los comentarios de muchos fanboys/soniers, que todo aquello que no sale en su plei es una mierda, y que comparan al "Gears of War" con el "resistance", ojalá que no salga, y que la exclusividad sea de 360 y PC.
Cada dia que pasa me doy cuenta de que hay 2 tipos de jugones:
- Los que nos gustan los videojuegos, y sabemos apreciar un juegazo, salga en la plataforma que sea.
- Los soniers
Daher escribió:Cada dia que pasa me doy cuenta de que hay 2 tipos de jugones:
- Los que nos gustan los videojuegos, y sabemos apreciar un juegazo, salga en la plataforma que sea.
- Los fanboys de una plataforma sea la que sea

fixed
- Los soniers

Imagen
¿alguien me puede decir cuantas fases tiene el juego? gracias
petasking87 está baneado por "ATPC"
no se si se sabra , pero en gamestop seguimos teniendo como fecha de salida del juego el dia 31.
- Los soniers

La envidia es muy mala que le vamos hacer . Cuando un juego es bueno hay que admitirlo salga en la plataforma que salga y punto , pero muchos no están por esa valor . Esa gente es precisamente la que no distingue de un juego muy bueno a un juego normal y corriente .
Parece ser que Microsoft ha rectificado en su web, fecha de salida 31 de agosto [snif]

Fuente
oyes las fotos de la edicion coleccionista del juego donde estan???
Es el juegazo que me esperaba!

Lo que todavia me sorprende es su historia, que me tiene flipado de lo que llega a profundizar en el ambiente y lo que pasó en rapture...

Sniff! Que peazo de juego!
Lo he terminado hace un rato...con el final malo...pero tengo que decir que este juego es buenisimo!!!Aunque me he quedado con ganas de mas,algo cortillo (poco mas largo que GOW yo creo).

Muy bueno recomendado cien por cien,en cuanto salga me lo pillo y lo empiezo a jugar otra vez en dificil

salu2
pkpacman está baneado por "spam"
poco mas largo que gow????? pero si gow duraba 6 o 7 horas! y este dicen que dura 20? no entiendo nada....
pkpacman escribió:poco mas largo que gow????? pero si gow duraba 6 o 7 horas! y este dicen que dura 20? no entiendo nada....

Pues igual a mi se me ha hecho corto tio,no se lo acabe entre antes de ayer noche,ayer intensivo y hoy por la tarde...asi k mas o menos calculo que sera poco mas que GOW que me llevo casi lo mismo

saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511