[Hilo Oficial] Bioshock (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Alguien puede llamar a sai maya (tienda en barcelona donde tienen los juegos antes que nadie), telefono: 93.315.06.11.
Ayer me dijeron que hoy lo tendrian junto con el BLUE DRAGON, pero...estoy en el curro y no puedo llamar, me hariais un favor! [angelito]
He llamado a sai maya, y dicen que con suerte esta tarde, y sino mañana, habra que tocar continuar esperando.
Por cierto creeis que en las tiendas que hay en el puerto lo pueden tener ya?
salu2
Herbert West escribió:
YO TAMBIEN AVISO!!! Y SIENTO LAS MAYUSCULAS PERO ES PARA QUE LO LEAIS BIEN. SOLO INTERESA A QUIEN SE HAYA TERMINADO EL JUEGO 1 VEZ.

He revisado los foros de gamefaqs y los videos de youtube. No he encontrado mas de 2 finales, y nadie hace mención a más.

Yo he conseguido el mismo final que tu, aunque no he salvado a todas las little sister, y no se me ha muerto ninguna por el camino. Puedes contarme tu final sin problemas a ver si es igual que el mio. No voy a decirte el mio, no vaya a ser que no lo hayas visto y la liemos...Y si te interesa mi respuesta, te indicaré si es el mismo o no.
El otro final, sucede cosechando a las little sister tal y como dices. Y hasta aqui puedo leer que no quiero destriparte más.

AQUI VA UNO DE LOS FINALES DEL JUEGO, LO MISMO DE ANTES, PROCURAR NO LEERLO

Te dan las llaves de la ciudad y las rechazas. Como has hecho durante todo el juego salvas a las niñas y las liberas de Rapture. Pasan a ser algo así como tus hijas y cuando te estás muriendo de viejo vienen al hospital a verte

Con lo que has puesto antes, me hace pensar que es el mismo final que tu has tenido entonces sólo hay dos

Y ahora tengo yo una pregunta. Si salvas a las niñas tienes un final (aunque no las salves a todas). Si en lugar de salvarlas las cosechas otro. Pero que pasa si salvas a algunas y cosechas a otras? Supongo que te darán el final de cosechar...

Un saludO!
Thor151 escribió:He llamado a sai maya, y dicen que con suerte esta tarde, y sino mañana, habra que tocar continuar esperando.
Por cierto creeis que en las tiendas que hay en el puerto lo pueden tener ya?
salu2

Ni idea en las del puerto, pero...si no lo tienen aun en sai maya, me extraña que lo tengan en el puerto.
pd. merci por llamar colegui jeje. :cool:
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Preston4u escribió:no es por alarmar... pero parece que en el CI ya lo despachan...

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97573503592

Fecha de lanzamiento: 31/08/2007

¿O lo has visto en alguno?
vis0r escribió:
Fecha de lanzamiento: 31/08/2007

¿O lo has visto en alguno?

Ostia, bendito pedazo de subnormal que estoy hecho, mira que he estao mirando a ver si ponia la fecha en elgun lao y la emocion me ha cegado, falsa alarma entonces

pegarme todos una ostia por alarmista
Preston4u escribió:pegarme todos una ostia por alarmista

si das permiso no tiene gracia [qmparto]

salu2
Preston4u escribió:
Ostia, bendito pedazo de subnormal que estoy hecho, mira que he estao mirando a ver si ponia la fecha en elgun lao y la emocion me ha cegado, falsa alarma entonces

pegarme todos una ostia por alarmista
No problemo. [oki]
Lo mas fiable es ir llamando a Sai maya suelen tener el juego 3 u 4 dias antes.
Me sorprende que un juego que ya ha salido en toda europa no esté vendiéndose ya por aquí cuando normalmente se adelantan unos días.
jaKal escribió:Me sorprende que un juego que ya ha salido en toda europa no esté vendiéndose ya por aquí cuando normalmente se adelantan unos días.
A veces para eso. Ya ocurrió no hace mucho con el virtua tenis.
Saludos
yo he llamado y el tio me a dicho que por la tarde lo tendran, yo m pasare a las 4 que es cuando habren.
Take escribió:yo he llamado y el tio me a dicho que por la tarde lo tendran, yo m pasare a las 4 que es cuando habren.

Donde has llamado?, a sai maya?. Creeis que se les acabaran rapido los bioshock a los sai maya?, o suelen traer un pale de juegos? jeje. Yo hasta mañana no puedo acercarme a barna!! [enfado1]
Albertodeoz escribió:
AQUI VA UNO DE LOS FINALES DEL JUEGO, LO MISMO DE ANTES, PROCURAR NO LEERLO

Te dan las llaves de la ciudad y las rechazas. Como has hecho durante todo el juego salvas a las niñas y las liberas de Rapture. Pasan a ser algo así como tus hijas y cuando te estás muriendo de viejo vienen al hospital a verte

Con lo que has puesto antes, me hace pensar que es el mismo final que tu has tenido entonces sólo hay dos

Y ahora tengo yo una pregunta. Si salvas a las niñas tienes un final (aunque no las salves a todas). Si en lugar de salvarlas las cosechas otro. Pero que pasa si salvas a algunas y cosechas a otras? Supongo que te darán el final de cosechar...

Un saludO!

El mismo final. Todo parece indicar que solo hay 2. Con que coseches a 1 sola, ya obtienes el final de cosechar.
Me han llamado de gameshop para confirmarme que mi pedido a salido y mañana tengo mi bioshock y blue dragon :-) .

Mañana noche vicio!!!

Salu22.
Para los que lo tienen, viene en 1080p? Gracias.
Alguien que lo tengo reservado en el game via online, lo ha recibido ya?

A mi me consta pendiente de reposicion, y lo reserve a principios de mes.
rubenbalada escribió:Donde has llamado?, a sai maya?. Creeis que se les acabaran rapido los bioshock a los sai maya?, o suelen traer un pale de juegos? jeje. Yo hasta mañana no puedo acercarme a barna!! [enfado1]

Yo tengo la reserva de mi Ed. Coleccionista alli, y me dijo que no hay problema, si lo tenemos reservados, los que llegan para las reservas no los van a tocar, y luego pues si se les acaban los que tienen para no reservas, pues no ponen mas a la venta

Vamos, que mañana les llegan, y si lo tenias reservado como es mi caso, no vas a tener ningun problema

salu2
Yo lo tengo reservado en la wep del GAME SHOP y me acaban de llamar para decirme que ya me lo han enviado tanto el bioshock como el blue dragon [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] maña lo tengo en casita
- Milhaus - escribió:Yo lo tenguo reservado en la wep del GAME SHOP y me acabam de llamar para decirme que ya me lo an enbiado tanto el bioshock como el blue dragon maña lo tenguo en casita

Diox, espero que en el paquete incluyan un manual de ortografía básica xD

Por otro lado, a ver si los del GAME se ponen las pilas y empiezan a llamar ya, q yo quiero ir a la tienda a recoger mi E.C. ya mismo xDDD así que si en la tienda esa de BCN q habéis dicho mañana lo venden, y los del gameshop ya lo están enviando... los del game esperaremos al viernes!! SÍ!!!! XD
Yo estoy por comprarlo en amazon por 52€... es que cuando veo el precio aquí en españa... [+risas]
Yo estoy por comprarlo en amazon por 52€... es que cuando veo el precio aquí en españa... [+risas]
He jugado esta mañana a la demo, y joder! es la ostia!, muy currado el efecto del agua

Salu2 [fumando]
DaNieL ESP escribió:He jugado esta mañana a la demo, y joder! es la ostia!, muy currado el efecto del agua

Salu2 [fumando]

Que DaNielillo, has flipado! He? Te la has cacbado ya? Porque es impresionante! [beer]
en sai maya me han dicho que llega esta tarde, luego me paso ^^
Por favor alguien me dice si esta en 1080p. Gracias.
Bueno, yo solo escribo para decir que me han llamado de game y de gameshop y en ambos sitios me he quedado sin coleccionista...

Así que a ver en el media markt que me dicen, que ahi creo que lo tengo un poco más seguro, pues ya pagué de fianza más de la mitad del juego :S

Yo quiero el juego yaaaaaa [+furioso]
madre mia esta ediccion coleccionista va a ser la mas buscada de ebay y sino al tiempo ya lo vereis con la cantidad de gente que se la quiere comprar y no sacan mas enfin eso si el precio no lo bajan ni de coña
guille15 escribió:Por favor alguien me dice si esta en 1080p. Gracias.

Si, es de los promeros, junto con the Darkness.
noruego69 escribió:madre mia esta ediccion coleccionista va a ser la mas buscada de ebay y sino al tiempo ya lo vereis con la cantidad de gente que se la quiere comprar y no sacan mas enfin eso si el precio no lo bajan ni de coña

Pues esperate tu a que salga la edicion legendaria del halo 3. Va a haber ostias por ella a pesar de los 120 pavos que costará [uzi]
lodrian escribió:
Que DaNielillo, has flipado! He? Te la has cacbado ya? Porque es impresionante! [beer]

Si, alucinante X-D X-D X-D , efectos como el agua, fuego, electricidad, muy pero que muy bien hechos, es una pasada

Aparte, es rollo intriga/miedo, sobre todo cuando escuchas las voces, la niña del cuchillo me da miedo }:/

Lo mas probable es que lo compre [666]

Salu2!
Yo fui leer los comentarios de los compañeros del foro, y jugar la demo y decir: ¡¡ lo necesito ya!!, tengo reservada la coleccionista en un par de sitios, si al final me quedo sin ella, me haré con la normal, pero a la voz de ya.
A ver si lo sacan antes q el vierne, cohone, q yo quiero ir ya al game a por mi E.C. xD

No se sabe de ningún sitio q lo esté vendiendo ya, ¿no? Decían q la tienda esa de BCN (sai maya o algo así) lo vendía esta tarde, así que el primero q lo compre q nos pase un informe detallado! xD
alguien tiene por ahi la lista de logros del juego?
guille15 escribió:Por favor alguien me dice si esta en 1080p. Gracias.

En la caratula si pone que va a 1080p,me lo he piyao esta mañana en Gibraltar junto con el motogp07,alli parece que llegan antes.
Saludos!!
Tenía entendido que la 360 no sacaria juegos en full HD, solo para reproducir hd-dvds. Ahora que tengo claro que tele pillarme, me replantearé que soporte 1080p.
al1k3 escribió:Tenía entendido que la 360 no sacaria juegos en full HD, solo para reproducir hd-dvds. Ahora que tengo claro que tele pillarme, me replantearé que soporte 1080p.

En la caratula del motogp07 tambien pone que rula a 1080p.
Saludos!!
Hola, los que se quedaron sin la edicion coleccionista por culpa del Game van a tener la oportunidad de conseguirla en mas sitios dentro de poco, van a ser unidades limitadas, pero no tanto como nos han hecho ver, yo ya tengo la mia, y ganas no me faltaron de llevarsela al Game para reirme en su cara, no lo e hecho por respeto a la chica que me lo a vendido en un "gran comercio".
Imagen

Saludos
NO creo que pase nada si nos dices donde te lo han vendido ;) [ayay]
pep007 está baneado del subforo por "No especificado"
Dmitriy escribió:Imagen

Coño, eso es del Mediamarkt.
Pasar si pasa, no voy a decir la tienda, pero se de buena mano que los Media Markt tienen bastantes, podeis intentar que os lo vendan ya o al menos, si no ceden, que os lo reserven.

Saludos
Dmitriy dinos simplemente que tienda es... carrefour,ECI, etc... para poder hacer presion para que nos lo vendan a los demas :)
La etiqueta es muy parecida a la de Mediamarkt si...

Salu22.

Pd. habra sido en mediamarkt coñe, no hace falta que lo diga, o no leeis que no para de hablar del mediamarkt...
En los mediamark la E.C lleva en los almacenes desde la semana pasada. Otra cosa es que quieran/puedan venderla.
Acabo de hablar con la central de Game, me han dado a entender que los Bioshock empezarán a ser enviados mañana. Por otro lado, los Blue Dragon están empezando ya a ser enviados.

Saludos.
Si alguien sabe donde lo venden que lo comente!, un poquito de por favor... [chiu]
nosequeponer escribió:La etiqueta es muy parecida a la de Mediamarkt si...

Salu22.

Pd. habra sido en mediamarkt coñe, no hace falta que lo diga, o no leeis que no para de hablar del mediamarkt...

Yo digo que en el Media Markt os lo podrian sacar, el mio no lo es pero no andais desencaminados.

Saludos
pep007 está baneado del subforo por "No especificado"
Dmitriy escribió:
Yo digo que en el Media Markt os lo podrian sacar, el mio no lo es pero no andais desencaminados.

Saludos

Entonces es del Saturn.

Plenilunio?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511