[Hilo Oficial] Bioshock (#6)

Drian-kun escribió:No son 75€? :-(

Ya sabeis gente... porfi, quien lo compre mañana que ponga un scan del ticket! ^^

cambien lo vas a comprar te vas a arruinar ehh! Donde lo vas a pillar. Yo vi la demo y me dió un poco de yuyu el juego no es mi estilo xDD
DiaLoNah__ escribió:cambien lo vas a comprar te vas a arruinar ehh! Donde lo vas a pillar. Yo vi la demo y me dió un poco de yuyu el juego no es mi estilo xDD

Jajaja ya ves :Ð otro pa la saca [tomaaa] [qmparto] xDDDD. Pues tengo la reserva en GameStop, que me garantizaron tenerla, había que dejar una señal de 5€. Con los problemillas que había en Game para conseguir una con las poquitas ediciones que os suministraron [agggtt].....
en el game que estoy yo todavia no ha llegado ,y viendo el pedido de mañana tampoco ponia nada....

deseando ver ese big dady...
pkpacman está baneado por "spam"
lo mas logico es que mañana les llegue al almacen central... y de ahi enviaran los juegos a las tiendas (q supongo q llegaran el jueves) y empezaran a enviarlos a los usuarios que reservaron en online (pq en la web pone q confirmas 2 dias antes del lanzamiento... osea mañana).... como se retarden es pa pegarles... alguien sabe algo del media markt de l'hospitalet???
Para los interesados os dejo el análisis del juego en mi firma, espero que os guste [hallow]
Cuidado se acercan splicers !!! [careto?]

Imagen

[qmparto]

EDITO:

Cuidado se acercan smithers !!!

Imagen

No tiene gracia , lose , pero necesitaba ponerlo [ayay]
pkpacman está baneado por "spam"
que se acerquen que se acerquen... que les doy con la porra!! ajjajAJA
A mi me está gustando mucho.

Pero o me estoy volviendo viejo...o me parece dificilillo

Joder con los bigdaddys, que estrés..
sabeis si la edicion coleccionista de amazon.fr es exacta a la que va a llegar aqui a españa? no me haria ni puta gracia tener el juego en frances o la caratula/caja en frances xD

salu2!!! y gracias por adelantado!
Tengo una pregunta con respecto a las litle sisters, por favor responderme muy vagamente o en un spoiler donde se diga muy poco, (es q el juego me llega en unos dias y no quiero enterarme de casi nada)

... mi pregunta es si hay algun beneficio al no matar a las little sisters, o simplemente es para sacarse el logro de pasarse el juego sin matarlas???... es determinante en el juego el pasarselo siendo weno sin usar a los demas y no matar a las little??? (por favor responder si o no unicamente a la segunda, es que tengo curiosidad porque decian lo de q estariamos en un dilema moral y tal, quiero saber si tiene alguna incidencia mayor o simplemente se quedo en lo "moral").

Grax

P.d: Creo que voy a ser uno s delos pocos afortunados q va a conseguir una EC estando en latinoamerica :D, los gamestop de usa las tienen extremadamente limitadas, q weno tener contactos [sonrisa]
Igual mejor si preguntases tu con spoiler.
Bueno, otro dia mas a la caza de Bioshock...jejeje.
Como lo veis para hoy?, yo mal!, los blue dragon aparecen por algun que otro sitio, pero de bioshock ni rastro aun!.
;-)
Super_lucero escribió:sabeis si la edicion coleccionista de amazon.fr es exacta a la que va a llegar aqui a españa? no me haria ni puta gracia tener el juego en frances o la caratula/caja en frances xD

por favor... me urge :P

salu2!!!! y de nuevo gracias :D
Pues pa mí q a los q pagamos religiosamente nos tocará esperar hasta el viernes salvo milagro milagroso, tengo a un colega currando en la Fnac y a otro en GAME y el Blue Dragon sí, pero dl Bioshock na d na... [decaio]

De todas formas mi colega el dl GAME me comentó q, en cuanto recibieran el Bioshock, le metería caña al jefe a ver q pasaba así q a ver...

Para los q salgais hoy: Mucha suerte y buena caza! [beer]
Super_lucero escribió:sabeis si la edicion coleccionista de amazon.fr es exacta a la que va a llegar aqui a españa? no me haria ni puta gracia tener el juego en frances o la caratula/caja en frances xD

Hombre, sin saberlo a ciencia cierta, lo más normal es que tanto caja como manuales esten en francés o como mucho en inglés (al importarlo amazon) ¿no?
Respecto al juego, se ha dicho ya que es multi 5, osea, que está en castellano (subtítulos y doblaje)

Salu2 [bye]
Bueno, esperemos que hoy se empiece a vender ya a mansalva en los Media Markt, ECI y similares, para presionar a los rezagados de siempre: Game y fnac.

Ya sabéis: aquellos q lo vayáis encontrando id diciendo ciudad y cadena a ser posible ^^

A ver si lo conseguimos todos antes del viernes...
Gente comento que en los media markt los tenian ya en el almacen no?? .
Alguien sabe el telefono del media markt de Hospitalet?, en la web no sale! [+furioso]
Pues el mio ya lo tengo, tanto el bioshock como el blue dragon XD .

Acabo de recibirlo de seur, si quereis os hago dentro de un ratito unas fotos que me piro a desayunar.

Salu22.

Edit. Al final edición normal, que le vamos a hacer...
nosequeponer escribió:Pues el mio ya lo tengo, tanto el bioshock como el blue dragon XD .

Acabo de recibirlo de seur, si quereis os hago dentro de un ratito unas fotos que me piro a desayunar.

Salu22.

Pero di quién te lo ha vendido, perraco!! XD

Si mal no recuerdo, eres de los que dijiste ayer q Game o Gameshop, una tienda de estas, te lo había enviado ya... así que confirma! XD
Gameshop, gracias a xavix :-P .

Salu22 y suerte con el vuestro!!!
Yo he llamado al Game y me han dicho que llegara mañana o pasado, AGH, la espera se está haciendo insoportable!
Rápido, antes de que eol se vuelva a estrellar xD, ¿cómo va la caza y captura del Big Daddy en las tiendas de españa?
Yo he llamado a la Fnac de Callao en Madrid, y me han dicho que hasta el viernes nada. Además por cómo me ha respondido, tenía pinta de que estaban hasta el rabo de que les llamaran para preguntárselo. xD

¿Alguien que sepa algo nuevo referente a los MediaMarkt?

Saludos.
Yo he llamado al MM de SS de los Reyes y me han dicho que sale el viernes
vis0r escribió:Yo he llamado a la Fnac de Callao en Madrid, y me han dicho que hasta el viernes nada. Además por cómo me ha respondido, tenía pinta de que estaban hasta el rabo de que les llamaran para preguntárselo. xD

¿Alguien que sepa algo nuevo referente a los MediaMarkt?

Saludos.

Pero te han dicho que "hasta el viernes nada de venderlo" o "hasta el viernes nada de que les llegue".

Salu222
Despues de que elotrolado reviva, os pongo las foticos de los juegos como dije...

[img=http://img267.imageshack.us/img267/4691/pict1097yt6.th.jpg]

[img=http://img408.imageshack.us/img408/7101/pict1099lh0.th.jpg]

El Bioshock en cajita metalica, esta bastante chula, el blue dragon los tres discos asi metidos... :( , nada mas abrir ya se me a caido el primero, venia suelto...

Esta noche no me busqueis por aquí [poraki]

Salu22.
Bueno, lo mismo que me dijeron a mi en el Game. Sin embargo, en la tal Sai Maya ya lo venden por lo visto, y en algunos MM tb lo están poniendo...

¿Lo tendremos mañana por todas partes (hoy asumo q no, o nos tocará esperar al viernes? (aunque ya total... xD)
nosequeponer escribió:Despues de que elotrolado reviva, os pongo las foticos de los juegos como dije...

[img=http://img267.imageshack.us/img267/4691/pict1097yt6.th.jpg]

[img=http://img408.imageshack.us/img408/7101/pict1099lh0.th.jpg]

El Bioshock en cajita metalica, esta bastante chula, el blue dragon los tres discos asi metidos... :( , nada mas abrir ya se me a caido el primero, venia suelto...

Esta noche no me busqueis por aquí [poraki]

Salu22.

Podrías poner un scan del ticket porfi? Por el bioshock ;). A ver si ya ha llegado a los GameStop... petasking87 estás por ahi? [ginyo]
Pues en la central de GAME no deben ni haberlo recibido porque aun no me han pedido la confirmación del pedido y deberían porque quedan ya dos días...
Nada aun de ningun bioshock en barcelona o alrededores??. [+furioso]
Aguien sabe algo de Canadian Valencia, que se suelen adelantar bastante?

Y pensar que ya me habia hecho a la idea de que no queria el Blue dragon y ahora estoy ansioso por tenerlos los 2 xD
rubenbalada escribió:Nada aun de ningun bioshock en barcelona o alrededores??. [+furioso]

Tronk, q llevas preguntado lo mismo desde el lunes y de la emoción se ve q no lees xDD, dos o tres mensajes encima del tuyo te digo que al parecer, según he leído en otra web, en Sai Maya ya lo venden (no sé si es cierto, pero eso dicen, así q llama!)
Drian-kun no hay ticket... no porque no quiera ponerla, sino porque no existe [jaja] .

Salu22.

Pd. en las tiendas supongo que estarán haceros los pesados y seguro o los venden.
Una cosa. Según la web de Game el día de salida es mañana 30. Mucho tendrán que correr para que mañana tengo mi juego porque aún ni me han pedido por mail que les confirme el pedido.
Por cierto una grata sorpresa la caja metálica para la edición NO FRIKI. Ya podrían haber hecho eso con el blue dragon en lugar de la chapuza que han hecho.
Un saludo.
Pues en la pagina de game pone en stock lanzamiento 29 de agosto.http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048244
23mj escribió:Pues en la pagina de game pone en stock lanzamiento 29 de agosto.http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048244

Curioso... la he mirado hace un rato y ponía que el 30... a ver si rapidamente mandan los mails de confirmación y nos lo mandan hoy y mañana lo tenemos...
23mj escribió:Pues en la pagina de game pone en stock lanzamiento 29 de agosto.http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=048244

Pues lo han debido de recibir ahora mismito, porque hace media hora me metí [tomaaa] xDDD
Uber Soldat escribió:
Tronk, q llevas preguntado lo mismo desde el lunes y de la emoción se ve q no lees xDD, dos o tres mensajes encima del tuyo te digo que al parecer, según he leído en otra web, en Sai Maya ya lo venden (no sé si es cierto, pero eso dicen, así q llama!)

Juas!!, es cierto, desde el lunes igual!, me estoy quedando pillaete, voy a intentar a llamar al sai maya este y veo jejeje.
Saludos!! [ok]
Los que tenéis reservado en GAME meteros a ver el estado del pedido, YA LO PODEMOS CONFIRMAR!!! pero el mail aun no ha llegado.

EN GAME YA SE PUEDE CONFIRMAR EL PEDIDO DE LAS RESERVAS!!. Al menos de las coleccionistas como la mia. [beer]
Eso es que ya lo venden en los games, o aun no??
Yarky escribió:Los que tenéis reservado en GAME meteros a ver el estado del pedido, YA LO PODEMOS CONFIRMAR!!! pero el mail aun no ha llegado.

EN GAME YA SE PUEDE CONFIRMAR EL PEDIDO DE LAS RESERVAS!!. Al menos de las coleccionistas como la mia. [beer]

Yeah!

A ver si se dan caña y mañana lo tienen en las tiendas, q en el game de mi barrio la primera E.C. reservada lleva mi nombre y o lo cumplen o salimos en las noticias xD
Yarky escribió:Los que tenéis reservado en GAME meteros a ver el estado del pedido, YA LO PODEMOS CONFIRMAR!!! pero el mail aun no ha llegado.

aaaahhhh por fin!!! acabo de confirmar la edicion especial del bioshock!! espero que me llegue el big daddy [babas] [babas]

Gracias por el aviso tio! llevo 2 semans metiendome todos los dias para ver como van todos los pedidos.

A ver si les llega tambien el two worlds que lo tengo reservado desde mayo...
Uraeus escribió:
Pero te han dicho que "hasta el viernes nada de venderlo" o "hasta el viernes nada de que les llegue".

Salu222

Que les llegaba el viernes.

Saludos.
Alguien ha mirado en algun BLADE CENTER??. [boma]

Acabo de confirmar mi coleccionista, a ver si mañana nos llega con un poco de suerte :D
Yo creo que en los game los estan vendiendo ya , hoy he pasado por un par de ellos , y ya tenian el bioshock y el blue dragon a la venta [angelito]
En la trifuerza de Barcelona ya lo tiene a la venta y disponible, yo les he llamado y me han dicho que vaya passando que tiene stock sin problemas. :-P
En la trifuerza de Barcelona ya lo tiene a la venta y disponible, yo les he llamado y me han dicho que vaya passando que tiene stock sin problemas. :-P
Game_Over escribió:Yo creo que en los game los estan vendiendo ya , hoy he pasado por un par de ellos , y ya tenian el bioshock y el blue dragon a la venta [angelito]

Acabo de llamar a 3 tiendas GAME, 2 de Alcobendas y una de SS de los Reyes (Madrid) y nanai, dicen q no lo venden. Se pillan los dedos ellos solos: algunos dicen q no les ha llegado que hasta el Viernes nada, otros que tan solo les ha llegado una EC, y otros q no pueden aun ponerlo a la venta... o algo parecido.
Lo que si es seguro: tenia reserva en 4 tiendas GAME del Bioshock EC y en ningun me lo han traido.
Muy triste lo de las tiendas GAME, me lo hicieron con el GOW(gracias FNAC) y ahora con el Bioshock.

Da gusto comprar asi.
En la página web del GAME viene como fecha de lanzamiento hoy.

pagina GAME
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711