[Hilo Oficial] Bioshock (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien ha llamado o mirado en algun Corte ingles??, quizas se refiere a ese "gran comercio"
Al menos dí de dónde eres, por que si me tengo que acercar en un momento a algún MM de Madrid, no me importa. [qmparto]

Pero vamos, que ya podrías tirarte el rollo y decir en cuál lo has comprado. [sonrisa]
Joeeeer macho!, en serio nadie ha visto ninguno en barcelona o alrededores a la venta ya??..... [barret]
yo ahora ire a sai maya, que esta mañana me han dicho que posiblemente lo tendrian por la tarde

por cierto, esa etiqueta parece de la fnac
gañaaaaaaan escribió:yo ahora ire a sai maya, que esta mañana me han dicho que posiblemente lo tendrian por la tarde

por cierto, esa etiqueta parece de la fnac

Tio!, enrollate y avisa si ya esta en el sai maya, ok??, jeje
Y si lo pillaras y pusieses el ticket d compra ya serías Dios [tadoramo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ETéReO escribió:Y si lo pillaras y pusieses el ticket d compra ya serías Dios [tadoramo]

de esa manera ya se podria poner a la venta en tiendas gamestop y game.
No puedo ser......aun nada en barcelona??, puto hype.... [uzi]
Dmitriy escribió:
o digo que en el Media Markt os lo podrian sacar, el mio no lo es pero no andais desencaminados.

Saludos

Mmmmh...nadie compra alli juegos y por eso les quedan. Ademas tienen unos precios güenos güenos...

No me digas más...
¡¡¡TE LO HAS PILLAO EN EL MERCADONA...PÁJARO!!!

Como si lo viera...
[jaja] [jaja] [jaja]
adelucas escribió:
Mmmmh...nadie compra alli juegos y por eso les quedan. Ademas tienen unos precios güenos güenos...

No me digas más...

Como si lo viera...
[jaja] [jaja] [jaja]

Pues casi, e llegado hasta a preguntar en los Opencor, el Mercadona porque no tiene seccion de videojuegos que si no..., si, e caido muy bajo...
adelucas escribió:

No me digas más...

Como si lo viera...
[jaja] [jaja] [jaja]

Mmmm ... lo dudo.

Bioshock no es marca Hacendado .

.XaludoX.
En la Web de El Corte Ingles parece que esta ya la venta, pero por desgracia para mi no puedo ir a comprobarlo si lo tienen, porque en mi ciudad no hay ninguno :-(

Por cierto, fijaros en las características que ponen:

Características
-Soporte: DVD
-Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano / Voz: Inglés
-Nº. Jugadores: 1
-Edad recomendada: A partir de 18 años

Voz en ingles... que poquita confianza me acaban de dar. :P

Bueno, solo quería informaros del detalle y si es cierto, nada a disfrutarlo.
Pues sigue desconfiando:

Bioshock
Marca: Take 2

Fecha de lanzamiento: 31/08/2007
KoJiKaBuTo escribió:Pues sigue desconfiando:

Bioshock
Marca: Take 2

Fecha de lanzamiento: 31/08/2007

¿Take 2? No me había fijado...

El tema de la fecha de lanzamiento si, pero como deja hacer el pedido y no la reserva, aunque imagino que para ellos sera lo mismo. :Ð
Que alguien llame al corte [poraki]
No se sabe nada de SAI MAYA en barcelona aun?? [toctoc]
rubenbalada escribió:No se sabe nada de SAI MAYA en barcelona aun?? [toctoc]

A mi me han dicho que mañana.
jaKal escribió:Que alguien llame al corte [poraki]

Acabo de llamar y ha sido frustrante ....

-Oigaaa!!

-Corte ingles digame

-Que llamaba para ver si tenian el juego de Take 2 , bioshock ...

-De take that? no el ultimo disco no ha salido aún , sale el 31 .

-Como ¿? pero si un amigo se lo ha pillado en mercadona! tengo el ticket ! viene justo debajo del choped pork 250 gr.

- pues lo siento caballero , si quiere le paso con charcutería.

-no gracias señorita ... voy a llamar al Día . Buenas tardes.

-Buenos días.

:( :( :( :(

Fuera de coñas , seguro que en los Corte Ingles van a llegar ediciones especiales. Estad atentos.
La EC de Gears Of War la pillé en uno 3 dias despues de que saliera el juego cuando ya lo daba por imposible ... y tenían 3 o 4 en la estantería.

.XaludoX.
Por lo que estoy viendo....hasta mañana nada de bioshock en la zona de barcelona, verdad?... [babas]
Pues aprovechando que ando por Mallorca igual me acerco a los CI (recordemos que sacaron la wii y el GOW EC de los primeros).
rubenbalada escribió:No se sabe nada de SAI MAYA en barcelona aun?? [toctoc]

Mañana sobre las 13:30 les deberia entrar, como he explicado antes, los que no tenian reserva y quieran pillarlo alli se tenbdran que espabilar, porque el otro dia me explicaron que de las que les lleguen tienen prioridad las de reserva (vamos, que si por ejemplo hay 5 reservas pues 5 juegos que les lleguen los guardan y no los venden, ya que esos estan asegurados para el que los haya reservado alli como es mi caso).

salu2
KoJiKaBuTo escribió:
Acabo de llamar y ha sido frustrante ....

...

- pues lo siento caballero , si quiere le paso con charcutería.

-no gracias señorita ... voy a llamar al Día . Buenas tardes.

-Buenos días.

.

Bueno! ¿y que te dijeron en el Día? No nos dejes en ascuas copón! Dimelo pa que yo lo sepa.
adelucas escribió:
Bueno! ¿y que te dijeron en el Día? No nos dejes en ascuas copón! Dimelo pa que yo lo sepa.

Luego podria llamar al Lidl si el Dia no da resultado.
Mañana iré al Corte Inglés (Mälaga) a probar suerte ¿haré bien? o perderé el tiempo
Yo creo que mañana sera el dia.Y el de los franceses parece que tambien..http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000071153.html
Dmitriy escribió:
Luego podria llamar al Lidl si el Dia no da resultado.

y despues de eso solo le queda preguntar en las barranquillas XD
Nada ... me doy por vencido! [buuuaaaa]

ni en el Día , ni en el Lidl ... yo creo que me están toreando y se los han quedado las reponedoras cawento

A las barranquillas que se acerque otro [mad]

[360º]

Mañana es el gran dia

.XaludoX.
Al final la edicion especial apañola la caja es de metal o dvd normal?
LAPUTA escribió:Al final la edicion especial apañola la caja es de metal o dvd normal?

metalica

Por cierto, que los de Say Maya me estan diciendo por mail que no sabe si la que les llega es la metalica sola, o la que ademas lleva la figura... no se porque me tocara mañana moverme por BCN.

Por cierto, en el Media Markt posiblemente lo pongan mañana a la venta, no?

salu2
Al final la voy a tener yo antes pidiendola en Play-Asia(Ya salio el viernes pasado para aqui y este viernes ya la tendre aquiiiiii)que habiendola reservado aqui y para coña mas barato jur! :-p
petasking87 está baneado por "ATPC"
MUY seguramente que mañana me llegen. en cuanto me "encuentre de la calle" mi edicion le hare unas fotillos,y comentare que tal esta la E.C
Nah, yo he pasado por la tienda donde lo tengo reservado y me han dicho "hasta el viernes nada", en plan "estamos hartos de q nos pregunten" xD, pero weno, pq lo tengo reservado ahí... (y la dependienta está to wenorra y bien merece una visita aunque sea para volver con las manos vacías xD)
A mi también me han dicho que es muy posible que mañana les llegue, esperemos que sea verdad.
Hola. Pues ha llegado el momento de encontrarme con una little sister y no sabia si matarla o salvarla. La chica de arriba me decia que la salvara y el de la radio que la matara. Al final la he salvado pero tengo la partida guardada justo antes por si acaso.

Que diferencia hay entre salvarlas o matarlas??
germancf escribió:Mañana iré al Corte Inglés (Mälaga) a probar suerte ¿haré bien? o perderé el tiempo

Mejor llama por teléfono xDD

He estado esta tarde, y los dependientes no tenian ni zorra, la respuesta ha sido:

"ah, pues no se, supongo que hasta septiembre no tendremos nada, ¡es que agosto es mu malo para que entre material!".

En fin, no sabia ni lo que era.
Visto que os interesa ver que lleva la caja y como es os dejo unas fotos.

La caja de carton, con todo el contenido
Imagen

La caja metalica del juego, aun no la e abierto puesto que tengo la 360 en el SAT debido a que casco el lector, si quereis alguna foto del juego abierto se podria hacer
Imagen

El Big Daddy, aun no lo e sacado de la caja, bastante grande y pesado
ImagenImagen

Y los discos extra, dvd del making off y cd del OST en una caja slim
ImagenImagen

Saludos
PaLMeRR escribió:alguien tiene por ahi la lista de logros del juego?

+1
PaLMeRR escribió:alguien tiene por ahi la lista de logros del juego?
En castellano y en inglés.
Si veis los logros secretos, vais a encontraros con spoilers. [666]

Yo por desgracia ya lo he leido. [enfado1]
Yo ya lo he pedido por Play-Asia, espero que me llegue lo más pronto posible y empezar a jugar a este pedazo de juego.
albertron escribió:... algún pequeño spoiler ...

Pues no lo sé pq todavía no he jugado, pero vamos, la diferencia entre poner spoiler y no ponerlo, es que le puedes joder o no algún detalle del juego a los que lo lean.
Juer Dmitriy ke envidia, yo deseperado x una E C (ya ke en Andorra de fijo ke no llegan) y tu ahí sin poder jugar!
Si kieres yo te lo protejo y te lo cuido en mi kasita mientras esperas la blankita xD

En un video club me han dicho que se a retrasado hasta el 3 de septiembre , lol!!
Ei pues yo ya tengo la mía, es versión ntsc, pero doblada al español, y todo por 37 euretes, jeje.

DEW! Juegazo del 15!!!!
Me han dicho en la tienda que la edicion normal viene en caja metalica.
¿ Es posible ?

P.D Los juegos los tenian en el almacen supongo que los habran visto para decir que vienen en lata.
pkpacman está baneado por "spam"
si no me equivoco, mañana el juego deberia ir entrando a los almacenes de game y tendrian que empezar a pedir ya la confirmacion del pedido y enviarlo no???? XD XD XD
Yo espero poder conseguirlo el p*** jueves ya [enfado1]
Nas noches soy currante del MM d murcia d la nueva condomina y solo keria deciros q el uego ya nos a llegao sale x unos 80€ la ed.col la figura es una pasada, nos as llegado 4, uno es para mi otro pal jefe XD, otro juego a venio defectuoso y solo emos puesto uno en venta asiq ya sabeis en murcia ya sta a la venta no miento.
Saludos
Gryphus1986 escribió:Nas noches soy currante del MM d murcia d la nueva condomina y solo keria deciros q el uego ya nos a llegao sale x unos 80€ la ed.col la figura es una pasada, nos as llegado 4, uno es para mi otro pal jefe XD, otro juego a venio defectuoso y solo emos puesto uno en venta asiq ya sabeis en murcia ya sta a la venta no miento.
Saludos

No son 75€? :-(

Ya sabeis gente... porfi, quien lo compre mañana que ponga un scan del ticket! ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611