Darkness escribió:Se que se ha dicho k la caja es de me metal pero podeis confirmarlo todos los k lo habeis comprado? todos la habeis comprado con caja de metal o alguno con caja de plastico?? gracias
Caja metalica, y tiene toda la pinta de que en España se va a distribuir en caja metalica todas las normales, o almenos las primeras tiradas del juego.
campillo ps3 escribió:en el saymaya!!lleva 2 dias alli
lo acabo de pillar..esta en el paralelo me parece...esq soy de castelldefels y tp me se muy bien las calles de bcn...pero me parece k es esa..
No del todo correcto. les ha llegado este mediodia tal como dije, lo que pasa es que hace unos dias ya tenian una en el escaparate ya que me comento el de la tienda que les enviaron una con antelacion para publicidad y para exposicion.
La tienda esta en Via Laietana 32-34, delante del Continuara y cerca de la catedral, metro L4 Jaume I o L1-L4 Urquinaona
rubenbada escribió:Joder, a que hora has ido??, he enviado un colega a las 6 y media de la tarde, habra pillao alguno?
He tenido un pequeño error ortografico, que quede claro, la que yo me he pillado es la de caja metalica con el juego solamente, como comento mas arriba tiene toda la pinta de que la normal se va a distribuir en caja metalica o almenos las primeras tiradas aqui en España. Yo he ido a las 6:20 estaba alli aprox.