[Hilo Oficial] Bioshock (#6)

bessonet escribió:Aguien sabe algo de Canadian Valencia, que se suelen adelantar bastante?

Y pensar que ya me habia hecho a la idea de que no queria el Blue dragon y ahora estoy ansioso por tenerlos los 2 xD

Hoy no e llamado, pero ayer me dijeron q aun no lo tenian, y en el Media Mark dicen q el viernes...llamare luego a canadian a ver q dicen.
Angeliito escribió:En la página web del GAME viene como fecha de lanzamiento hoy.

pagina GAME

Sí, pero sin stock en tiendas físicas.

Yo he llamado a 4 de aquí en Madrid y me han dicho que hasta mañana nada. Unos porque todavía no lo tienen y otros porque no pueden venderlo.

Yo ya tengo hecho mi pedido en la web (edición normal eso sí) y espero que mañana me llegue.

Saludos.
Pues hoy estaba en Malaga que tenia que ir por trabajo , y en el game de Carrefour Alameda los tenian en la vitrina , yo me pille el bioshock en un divertienda que ya habia hablado con ellos y los recibian hoy a primera hora [oki] [oki]
Hola a todos.

En la web de game ponen el juego como que ya está disponible a día de hoy.

Yo en cuanto salga del curro (a las 18:00) me voy para el mediamarkt o fnac del plaza norte para ver si hay suerte y puedo pillar la edición coleccionista. Si no me conformaré con la edición normal. Es lo que tiene no haber reservado nada y que te entren las ansias de última hora... xD

¿Alguien que lo tenga ya puede decir cuánto le ha costado? En mediamartk suelen estar algo más baratos, casi todos a 60€, no los 65 que te suelen clavar en pccity por ejemplo.

Chao!
Alguien sabe si la version normal viene en caja metalica?

Gracias
KapicuA escribió:Yo en cuanto salga del curro (a las 18:00) me voy para el mediamarkt o fnac del plaza norte para ver si hay suerte y puedo pillar la edición coleccionista. Si no me conformaré con la edición normal. Es lo que tiene no haber reservado nada y que te entren las ansias de última hora... xD

Jaja, avisame si consigues algo aunq lo mismo coincidimos ;D.
McGuiver escribió:Muy triste lo de las tiendas GAME, me lo hicieron con el GOW(gracias FNAC) y ahora con el Bioshock.

Da gusto comprar asi.

Te recomiendo que para la próxima hagas la reserva en la web, va muuuuuuy bien, reservé el Bioshock EC hace casi un mes y solo falta que me lo manden, y el GoW EC 3 días antes del dia de salida oficial(y tenían unas cuantas, en las tiendas ni una) y también me la mandaron.
kiek escribió:Alguien sabe si la version normal viene en caja metalica?

Gracias

un usuario pidio la edicion normal a una web y le a llegado metalica...

http://img267.imageshack.us/img267/4691/pict1097yt6.jpg

Gracias

sip , caja metalica , [babas] [babas]

Gracias
Unos posts arriba tienes fotos inclusive. Si parece que venga en caja metálica.
McGuiver escribió:Jaja, avisame si consigues algo aunq lo mismo coincidimos ;D.

Pues esperemos que haya suerte compañero... Yo como ya he dicho, en cuanto salga me voy corriendo!!

Ya comentaré como ha ido la aventura... XD

Chao!
DjScream3 escribió:

un usuario pidio la edicion normal a una web y le a llegado metalica...

http://img267.imageshack.us/img267/4691/pict1097yt6.jpg

Genial, esta tarde me pasare aver si en gamestop ya lo han recibido [sonrisa]

Graciass!
Yo no entiendo lo del game, ponen en su web claramente que la salida es hoy y no lo venden???de que van??? no digo los trabajadores si no el tio que pone las fechas en la web, quiero imaginar que ha puesto esa fecha por que ya estan enviando las de los compradores de la pagina pero y los que los tenemos en las tiendas fisicas reservado no es para todos la misma fecha??que manera de buscarse lios y de comprometer a la trabajadores de la franquicia...menudos chapuzas, por que yo veo a mas gente cabreada por que no respetan ni sus propias fechas(ya que la salida oficiosa es el 31)¿para que lo ponen?
Si es metalica, y bonita ademas.

Salu22 [bye]
He llamado a mediamarkt alcorcon y me han dicho que el viernes,asi que por ahora solo game me dice que el 30 en Madrid.
Yo la pedi en GAME SHOP y me an mandado la de la caja metalica

Imagen

Imagen
Por si os sirve de algo, la version que venden en la trifuerza es la de caja metalica, he ido pitando a por el i ahora voy al vicio y os cuento que tal luego, aunque quizas tarde un rato... [jaja]
Yo he llamado a 3 MM madrileños (SS, mahadahonda, y Alcorcon) y en los 3 me han dicho lo mismo: el Viernes
TODOS los juegos vienen en caja metálica, vamos que es la normal...
He llamado a Canadian y tienen el Blue Dragon, y el Bioshock me han dicho que mañana.
Txurrito escribió:Yo no entiendo lo del game, ponen en su web claramente que la salida es hoy y no lo venden???de que van??? no digo los trabajadores si no el tio que pone las fechas en la web, quiero imaginar que ha puesto esa fecha por que ya estan enviando las de los compradores de la pagina pero y los que los tenemos en las tiendas fisicas reservado no es para todos la misma fecha??que manera de buscarse lios y de comprometer a la trabajadores de la franquicia...menudos chapuzas, por que yo veo a mas gente cabreada por que no respetan ni sus propias fechas(ya que la salida oficiosa es el 31)¿para que lo ponen?

Porque la web es una tienda completamente diferente a las fisicas... ellos venden siempre las cosas 1 dia antes, para que pueda llegar a la casa de la gente el mismo dia de salida

y las fechas de salida son para la web, no para las tiendas ;)

Salu2!
Aquí os pongo una imagen como el compañero de arriba, y podeis ver que es metalica, yo creo que no existe la edición de plastico como en todos los juegos, sino que todos los han sacado en este material...

Imagen
bessonet escribió:He llamado a Canadian y tienen el Blue Dragon, y el Bioshock me han dicho que mañana.

Yo me he pasado por el canadian d valencia y me han dicho lo mismo. ademas, en el media markt d alfafar el blue dragon ya estaba a la venta y el bioshock me han dicho q les llega mañana.

En el MM de palacio d congresos no tenian ni puta idea, x lo mens el q me ha atendido
joder no encuentro la 3º little sister en el metro
elrober escribió:

Los hay tontos, mira que se ha dicho veces que no se diga nada del juego... cawento
En mediamarkt de la maquinista se sabe si lo venden o el corte ingles de sabadell o barcelona.
Alguien que lo haya pillado en SAI MAYA me lo puede comfirmar??.
Si es asi salgo pitando a ver a los indios jeje. [beer]
Aquí otro que lo reservó en Game ( en 2 tiendas diferentes ) y nada, me han dicho que no voy a tener EC.

Menos mal que lo reservé también en Media Markt, en donde me acaban de decir por teléfono que lo tengo seguro, pues solo hay 2 reservas en ese Media Markt.

¿ Conclusión ?
Si ya compraba poco en Game ( vendedores idiotas, falta de Stock, mal sistema de reservas... ) ahora voy a comprar menos.

La próxima vez voy de cabeza a Fnac o Media Markt.
Esta tarde me ha llegado un correo de Game para confirmar la reserva de la Edición Coleccionista del Bioshock, en 24/48 horas lo tengo en casa. Cruzaré los dedos.
barre-nkalle escribió:Esta tarde me ha llegado un correo de Game para confirmar la reserva de la Edición Coleccionista del Bioshock, en 24/48 horas lo tengo en casa. Cruzaré los dedos.

Pues ami no me a llegado mail... pero lo e confirmado desde la web directamente :S
superkoko escribió:
Los hay tontos, mira que se ha dicho veces que no se diga nada del juego... cawento

perdona por no ser tan listo komo tu payaso
DjScream3 escribió:

Pues ami no me a llegado mail... pero lo e confirmado desde la web directamente :S

Si lo has confirmado desde la web la cosa ya está hecha, en uno o dos días a disfrutarlo. :p
Me parece que va a ser el viernes porque ya son casi las 7 y aun me aparece como confirmado solo...
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente el biosock NO me ha llegado hoy , en un alarde de inteligencia por parte de algunos , lo recibire (y todos los gamestop) el mismo viernes.

siento la tardanza , pero llevo desde las 6 de la mañana currando y no he podido parar.
ya tengo el bioshock parece k tiene buena pinta!!lo e pillado en una tienda de barcelona!!ahora a disfrutarlo
rubenbalada escribió:Alguien que lo haya pillado en SAI MAYA me lo puede comfirmar??.
Si es asi salgo pitando a ver a los indios jeje. [beer]

De buena tinta se que en Sai maya la edicion coleccionista es solo la caja de metal, puesto que a ido un colega hoy a por el blue dragon y el dueño, que es amigo suyo se lo ha dicho, la cosa que no recuerdo si ma dicho que ya la tenian a la venta o no, pero amos, yo la tenia reservada en Sai maya y al no traer el muñeco lo he cancelado y te confirmo desde ahora que ahi llega sin muñeco, saludos!
campillo ps3 escribió:ya tengo el bioshock parece k tiene buena pinta!!lo e pillado en una tienda de barcelona!!ahora a disfrutarlo

En que tienda de barna lo has pillado??
en el saymaya!!lleva 2 dias alli
lo acabo de pillar..esta en el paralelo me parece...esq soy de castelldefels y tp me se muy bien las calles de bcn...pero me parece k es esa..
Parece que hasta mañana nada de nada... :(
Parece ser que en España las ediciones especiales de coleccionista con el Big Daddy o lo que es lo mismo, la figura, se van a contar con los dedos. En todas partes de Barcelona por las que he pasado nada mas plegar me han dicho que no les van a llegar. Al fuinal me he pillado la de caja metalica sin la figura ni los extras en Say Maya (en unos 5 minutos, de esa tienda han volado 6 mas, impresionante, seguro que esta tarde ya no les quedan, cuando me he ido solo les quedaban 2)
salu2
Se que se ha dicho k la caja es de me metal pero podeis confirmarlo todos los k lo habeis comprado? todos la habeis comprado con caja de metal o alguno con caja de plastico?? gracias
Kite escribió:Parece ser que en España las ediciones especiales de coleccionista con el Big Daddy o lo que es lo mismo, la figura, se van a contar con los dedos. En todas partes de Barcelona por las que he pasado nada mas plegar me han dicho que no les van a llegar. Al fuinal me he pillado la de caja metalica son la figura ni los extras en Say Maya (en unos 5 minutos, de esa tienda han volado 6 mas, impresionante, seguro que esta tarde ya no les quedan, cuando me he ido solo les quedaban 2)
salu2

Joder, a que hora has ido??, he enviado un colega a las 6 y media de la tarde, habra pillao alguno?
Darkness escribió:Se que se ha dicho k la caja es de me metal pero podeis confirmarlo todos los k lo habeis comprado? todos la habeis comprado con caja de metal o alguno con caja de plastico?? gracias

Caja metalica, y tiene toda la pinta de que en España se va a distribuir en caja metalica todas las normales, o almenos las primeras tiradas del juego.

campillo ps3 escribió:en el saymaya!!lleva 2 dias alli
lo acabo de pillar..esta en el paralelo me parece...esq soy de castelldefels y tp me se muy bien las calles de bcn...pero me parece k es esa..

No del todo correcto. les ha llegado este mediodia tal como dije, lo que pasa es que hace unos dias ya tenian una en el escaparate ya que me comento el de la tienda que les enviaron una con antelacion para publicidad y para exposicion.

La tienda esta en Via Laietana 32-34, delante del Continuara y cerca de la catedral, metro L4 Jaume I o L1-L4 Urquinaona

rubenbada escribió:Joder, a que hora has ido??, he enviado un colega a las 6 y media de la tarde, habra pillao alguno?

He tenido un pequeño error ortografico, que quede claro, la que yo me he pillado es la de caja metalica con el juego solamente, como comento mas arriba tiene toda la pinta de que la normal se va a distribuir en caja metalica o almenos las primeras tiradas aqui en España. Yo he ido a las 6:20 estaba alli aprox.
Déjenme decirles a los que duden en comprar el juego y que estaban como yo pensando que era un juego "raro" que este juego le ha quitado el puesto al GOW (como juego solamente offline asi es) y todos los logros son totalmente offline.
Los gráficos, el agua, el motor físico/gráfico, la banda sonora todo es para disfrutarse no me había metido tanto a un juego desde... Dead Rising [fumando] tiene una "rejugabilidad" bastante buena voy a la mitad del juego en Dificultad Media (voy despacio para disfrutar cada rincón y detalle) y no quiero que termine. [boing] [boing]
yakumo_fujii escribió:De buena tinta se que en Sai maya la edicion coleccionista es solo la caja de metal

Vamos que de colecionista no tiene nada, es la normal... TODOS LOS JUEGOS VIENEN EN CAJA METÁLICA, al menos las primeras tiradas, luego a saber.
Yarky escribió:
Vamos que de colecionista no tiene nada, es la normal... TODOS LOS JUEGOS VIENEN EN CAJA METÁLICA, al menos las primeras tiradas, luego a saber.

o que comentaba mas arriba, todos con su caja metalica.
Esta claro, el que, el que dudaba en comprarlo, cuando ha visto la "demo" le ha faltado tiempo par encargar la ED. COLECCIONISTA!!! [tomaaa]

Yo, como ya lo sabía ya la tengo... [tomaaa]
Aquí hasta el viernes, no hay nada que arrascar. ratataaaa

Decir, que le he pedido la consola a una amiguete y el juego y pfff, creo que me voy a tener que comprar el juego y el 5.1, porque debe de ser un flipe jugarlo con un 5.1. [sonrisa]
Bueno, yo esta mañana llamé a los del Game y me dijeron que mañana o pasado tenía en casa la edición coleccionista, he comprobado mi pedido en la web y me sale en status Producto confirmado (envio 24/48 horas), así que solo me queda esperar [amor]
Kite escribió:
o que comentaba mas arriba, todos con su caja metalica.

xacto x'D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811