[Hilo Oficial] Bioshock (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alguna noticia desde Mallorca? Yo reservé una EC en un GAME pero no tengo ninguna fé.
pkpacman está baneado por "spam"
me acaban de llamar de game!!!!!! que ya puedo ir a recoger mi big daddy!!!!!!!!!! en un par de horas o esta noche fotos!!!!! :D:D:
mejor que esta noche en un par de horas pon fotos y pon los dientes largos al personal cabron jaajajajaja
Me acaba de llegar el mail de Game conforme me han enviado mi edición Friki.
Un saludo
Es verdad Take en barcelon en el bazar Sai Maya, lo tienen des de ayer pola tarde, (y claro ya lo tengo).

Es todavia más de lo que esperaba, esta 360 me está haciendo mú felis! [jaja] [beer]
A mí ya me ha llegado el email de GAME confirmándome que el juego ha salido hoy mismo hacia mi casa. No creo que me llegue hoy, ¿no? :-?
En la FNAC de l'Illa Diagonal ya lo tienen a la venta. Un colega ya ha pillado su E.C. y la mía. ^^ Joder que largo se me va a hacer el tiempo hasta que salga del curro!
vis0r escribió:A mí ya me ha llegado el email de GAME confirmándome que el juego ha salido hoy mismo hacia mi casa. No creo que me llegue hoy, ¿no? :-?

Lo más probable es que te llegue mañana. A mí también me lo han mandado hoy junto con el Blue Dragon, además ya me lo han cargado en la tarjeta.
Lo dicho, supongo que mañana si todo va bien, lo tengamos en casa.
g0en¡tz escribió:En la FNAC de l'Illa Diagonal ya lo tienen a la venta. Un colega ya ha pillado su E.C. y la mía. ^^ Joder que largo se me va a hacer el tiempo hasta que salga del curro!

Imagen

El big daddy es brutal... mola un webo, lo unico un poco cutre es que la reja ke le cubre la cabeza es un poco de plastico malo como la escotilla que lleva en la espalda, pero por lo demas es acojonante!

no se porque tanta paranoya si creo ke hay ediciones especiales para parar un tren...

Pd: lastima ke la caja del juego no tiene el plastico protector como la del gears o la del doom..
Sería mucho pedir que alguien me pille una EC en fnac y me la guarde hasta el lunes que llego?
Pos yo ayer lo compre en La Trifuerza (caja edicion metalica!!) y tenian un monton asi que pa la gente de barna si quereis el juego ya sabeis.

PD: EL JUEGO ES UN PUTO VICIO!!!!!!!!!!!!!
Mecago en el curro porque no puedo jugar ahora.....
Yo ayer ya confirme la edicion especial desde la pagina web de game pero no me mandaron ningun correo,ni ayer ni hoy y en la web sigue poniendo envio 24/48h voy a tener que llamar para asegurarme que mañana estara en mi casa porque estoy de los nervios ya XD
Buenas gente,

Pues acabo de llamar al Game de Girona, y me han dicho que no les ha llegado ninguna edicion coleccionista ... [noop]
Putadon.... Nos tendremos que conformar con la caja metalica y punto :S

SAludos
el juego normal viene en caja metalica????
buff, hasta el lunes no se si lo tendre pues si no les llegan hasta el viernes... [nop]

PD: acabo de ver el estado de mi pedido y ha pasado de pedidos pendientes a pedidos enviados!! [plas] y con el boligrafo!

A esperar a mañana toca, me voy a dormir para que me pase mas rapido el tiempo
noruego69 escribió:el juego normal viene en caja metalica????

Me han comentado los del game, que la primera remesa viene con caja metalica.

SAludos
noruego69 escribió:el juego normal viene en caja metalica????

En Londres en todas las tiendas solo había ediciones normales en caja metálica.

Aquí no se como será.
Yo lo acabo de comprar en el eroski (con caja metalica) pq en los dos GAME donde he ido no lo tenian asi q como el eroski me pillaba de camino pos ahi lo he cogido.
Alguien sabe si en GameStop las han recibido ya?
Yo lo acabo de comprar en el Game de Pau Claris (Barcelona), x si a alguien le interesa.
bueno a los asturianos yo lo compre en el game de parque principado eso si edicion normal en caja metalica la coleccionista hasta mañana nada yo me quede sin ella tenian las justas pero bueno por fin podre viciar
Pues si os enteráis donde lo venden en Málaga en Edición Coleccionista, avisad.
Si no es coleccionista decidme los malagueños si lo hay con caja metálica. En cuanto salga del curro, a volar por el!!!!

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
ya tengo mi bi daddy!!! esta noche fotos:D
cambio de planes me acaban de lllamar que sobra una coleccionista voy a por ella y cambio la normal [poraki] [poraki]
Ami tambien me han mandado la coleccionista desde la web del game y me la han cobrado

Salu2! [beer]
Yo vengo del Game de pillar el mío. Me ha molado el detalle de la caja metálica, incluso la edición normal. Bueno empiezo con él, aunque ya me pasé la demo pero bueno...
Saludossss
PSssSss... Acabo de venir de game y tienen la edicion normal q la coleccionista les llega mañana pero solo 4 unidades reservadas, la comento a la tia q en la tienda game q la tengo reservada no habria hoy x fiestas en la capital aki en santander, i m dice q a esa tienda no kree q vallan a llegar ediciones de coleccionista.... no m kagao en su madre x el kanto d 1 duro pq alli soy el 2º en tenerlo reservao... ¬¬

ASKO DE GAME!!
EsTrOpEaO escribió:PSssSss... Acabo de venir de game y tienen la edicion normal q la coleccionista les llega mañana pero solo 4 unidades reservadas, la comento a la tia q en la tienda game q la tengo reservada no habria hoy x fiestas en la capital aki en santander, i m dice q a esa tienda no kree q vallan a llegar ediciones de coleccionista.... no m kagao en su madre x el kanto d 1 duro pq alli soy el 2º en tenerlo reservao... ¬¬

ASKO DE GAME!!

Te la han intentado colar para que les comprases la edicion normal a ellos, ya veras como mañana tienes tu E.C donde la reservastes esperandote. menudos son...con tal de sacar una venta...
Espero q no m lo hagan kon el halo edicion legendaria pq les prendo fuego a la tienda muahahahaha!!!!
A mi me han llamao del game de plaza mayor diciendome que solo hay ediciones normales y que en malaga no van a llegar ninguna EC (segun el me lo ha mirao en el pc)...Puede ser verdad esto o me la ha colado ?

Salu2.
sikeone escribió:A mi me han llamao del game de plaza mayor diciendome que solo hay ediciones normales y que en malaga no van a llegar ninguna EC (segun el me lo ha mirao en el pc)...Puede ser verdad esto o me la ha colado ?

Salu2.

Llegar... llegan a todos pero lo se los quedan los dependientes/amigotes siempre :(
luego dicen que venden poco la madre que los pario si no tienen ni puta idea hacen mas edicciones de estas y las venden fijo todas pero claro como no es un juego de sony el cual VA A LLENAR TODAS LAS ESTANTERIAS DE LA TIENDA...........
el descuento del 30% no vale para este juego?
Yo ya tengo el juego, me llamaron esta mañana, me pensaba que la caja era horrible... y vaya sorpresa, tiene un diseño por fuera con relieve y por dentro muy chulo.

babyjosito este juego es de 2k.... no de microsoft.
Pues espero acertar con este más que con The Darkness. La verdad es que The Darkness no me enganchó tanto... Me dejé llevar por las críticas. el bombo y los platillos.

Saludos.
Dejar ya de meteros con el game cohone!!!XD
[qmparto]
Seamos amigos [beer]
Yo que vosotros la edición legendaria de Halo 3 haceros una idea de que la va a conseguir los 4 gatos...
En Madrid ya lo venden?
Bueno pues esta mañana me llamarón del game para coger el juego y dios que juegazo, todo lo que se dice del juego es poco :D

Juanki, por casualidad no irias a por el juego al game del carrefour la sierra verdad? porque si es así creo que te vi xD
Pues si te digo la verdad no lo sé(esperemos que si)la gente está que muerde [mad]
Diego Alatriste escribió:Juanki, por casualidad no irias a por el juego al game del carrefour la sierra verdad? porque si es así creo que te vi xD

No, fue en el del Zoco jeje
LeonTDI escribió:En Madrid ya lo venden?

Me acaban de llamar de un par de Games de Alcobendas para que me pase a x el juego. Tenia reservada la edicion coleccionista y sin ponerse colorado, me dice q me pase ya a x la edicion normal.... menudos son.
Los que lo tengamos reservado en GameStop:

Me ha dicho petasking87 que la central no los ha enviado todavía, y que lo harán MAÑANA [agggtt]... no creo que llegue mañana a las tiendas...

EDITO: Confusión xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian-kun escribió:Los que lo tengamos reservado en GameStop:

Me ha dicho petasking87 que la central no los ha enviado todavía, y que lo harán MAÑANA [agggtt]... no creo que llegue mañana a las tiendas...

me parece que o yo me explicado mal , o que tu me has entendido mal xD.

el juego ya a sido enviado , y mañana esta en todos los gamestop , lo que pasa es que no me parece buena idea enviarlo tan tarde , ya que si el transportista tiene algun problema , pues una tienda puede recibirlo tarde el juego.eso sin contar ,que se venda antyes en otras tiendas , y yo como un tonto perdiendo clientes por que todavia no me lo han enviado.

no suele pasar ,pero y si pasara???

saludos.
petasking87 escribió:
me parece que o yo me explicado mal , o que tu me has entendido mal xD.

el juego ya a sido enviado , y mañana esta en todos los gamestop , lo que pasa es que no me parece buena idea enviarlo tan tarde , ya que si el transportista tiene algun problema , pues una tienda puede recibirlo tarde el juego.eso sin contar ,que se venda antyes en otras tiendas , y yo como un tonto perdiendo clientes por que todavia no me lo han enviado.

no suele pasar ,pero y si pasara???

saludos.

Mi mensaje fue antes de tu segunda respuesta :p

Me dijiste esto en el primero

petasking87 escribió: pues tio , no han llegado a ningun gamestop , los de la central ,en un alarde de inteligencia nos los envian el MISMO dia de salia .....de subnormales , en fin xD.

Entiendo que no lo han enviado todavía entonces, sino mañana ;).

Luego ya leí tu segunda respuesta (que la escribiste en el quote y no la encontraba xD).

Venga tío, gracias por todo y siento la confusion ;). Mañana Bioshock :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mañana BioShock, ahora con BlueDragon jugare a tiempo parcial entre los dos X-D
A mi tambien me han llamado esta mañana de mi tienda habitual (Blade Center) para que me pase por el juego. Esta tarde le metere caña, a no ser que me envien el codigo para el CoD4!! [looco] [looco] [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Drian-kun escribió:Mi mensaje fue antes de tu segunda respuesta :p

Me dijiste esto en el primero

Entiendo que no lo han enviado todavía entonces, sino mañana ;).

Luego ya leí tu segunda respuesta (que la escribiste en el quote y no la encontraba xD).

Venga tío, gracias por todo y siento la confusion ;). Mañana Bioshock :)

me he equivocado yo ,al escribir que nos los envian el mismo dia xD , sorry
jojojo

ya fue a recogerlo a Game, 58€ que me ha costado, han bajado el precio en ese game xk tienen justo debajo un Mediamrkt y para así hacer un poco de competencia (para gente de las palmas, esto en el C.C. 7 palmas, en el resto de los games esta a 65€. En Mediamarkt está a 59€, asi que vale la pena)

Por cierto, me ha venido en caja de metal... todas las ediciones normales vienen en caja metalizada? (esta no era la version que venía con el Big Daddy).
Ficker22 escribió:jojojo

ya fue a recogerlo a Game, 58€ que me ha costado, han bajado el precio en ese game xk tienen justo debajo un Mediamrkt y para así hacer un poco de competencia (para gente de las palmas, esto en el C.C. 7 palmas, en el resto de los games esta a 65€. En Mediamarkt está a 59€, asi que vale la pena)

Por cierto, me ha venido en caja de metal... todas las ediciones normales vienen en caja metalizada? (esta no era la version que venía con el Big Daddy).

si,es la misma que la de la edicion coleccionista,la unica diferencia es que viene otra caja con la BSO y el como se hizo el juego,aparte del muñeco,pero la caja del juego es la misma,metalizada

yo tambien me lleve la sorpresa cuando fui a buscarlo al game de 7 palmas,no sabia que venia asi :P
Bueno decir que en Malaga en algunos Games ni les van a llegar coleccionista, que por lo visto han repartio como les a dado la gana. Asi que hombre antes de putear a alguien, de PC habia sin problema.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11