[Hilo Oficial] Bioshock (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno chicos supongo que todo es muy relativo en referente a "profesionalidad" de los dependientes. Yo ya estoy más que curtido en todo tipo de putaditas y cosas extrañas.

El caso es que me acabo de comprar la elite en su dia de salida (en su post oficial ya comentare las peliculas que me liaron los del media markt en referencia a esta) y me interesaban el bioshock y el blue dragon. Bien, hace una semana y media me hice un tour por barcelona y reserve la edicion coleccionista en varios sitios: game de la maquinista, game de portal del angel, game de gran via 2. En los Media markt directamente me daban largar, que si no sabemos cuantas ediciones nos llegaran, que si hasta el 31 nada, etc... y el fnac peor todavia, fechando el blue dragon para septiembre.

El caso es que me llaman por la mañana en el game de gran via 2, en el cual me prometieron y rejuraron por el santo cristo de los videojuegos que tendria mi edicion coleccionista sin problemas, que nada... que soy el 16 en la lista y solo les han llegado 10, que si quiero la normal. Por supuesto he dicho que no. 10 minutos más tarde me llaman del game de la maquinista, que si quiero la edicion coleccionista me pase a por ella sin problemas. Y asi lo he hecho. Con esto quiero decir que a veces hay pequeñas excepciones, muy pequeñas, pero las hay. Del sitio que menos te esperas es el más cumplidor, y aquellos que se las dan de profesionales son siempre los más inutiles.

Y lo más increible es que los dependientesde todas estas tiendas cada vez (habra excepciones) son más y más cazurros y 100% ignorantes de lo que venden, hacen o ni siquiera les pasa por la cabeza. Estoy seguro que si les pasan un papel que dice que blue dragon esta fechado para el año 2022, aunque lo esten vendiendo en la estanteria de enfrente suya en sus narices te diria que nada, que no sabe nada y hasta el 2022 no le llegan.

Otra perlita, paso el martes a preguntar en el media markt de hospitalet si tenian el blue dragon o bioshock. Una rubia con cara de amargada y no saber ni como se ha puesto la camiseta roja, me mira con cara mustia y suelta: nada, en principio el viernes... y le digo: vamos a ver, pero no os ha llegado y no los quereis vender? y me suelta: que sepas que todas las tiendas que los estan vendiendo antes, los venden de importación . A lo que yo más asombrado le digo: crees realmente que el carrefour esta vendiendo juegos de importación? y ella en sus trece: si si, te aseguro que es asi.... salí de alli sin mirar atras ni despedirme para intentar olvidar que estaban insultandome en la cara con esas tonterias que se inventan, a buen seguro, improvisadamente mientras hablan... probablemente al siguiente que le preguntó detras mia le dijo: sabes que se ha estrellado el avion que traia el biochok y blue dragon a los media martk y por eso no los vendemos? si, en el carrefour, game y blade center si los venden porque el avion ha caido encima de sus tiendas...
¿ Alguien puede resumirme en que ha terminado la tarde? En Madrid los MM lo han puesto a la venta?

Un saludo y gracias.
GaCkTy escribió:Pues mi aventura con el Bioshock llega a su fin.

Lo reservé a primeros de agosto en 2 GAME diferentes de Leganés.

Por si acaso, también reservé en Media Markt de Parquesur.

Bien, en GAME no me la venden, me han llamado hoy por si quería la normal y les he dicho que se la metan por donde prefieran.

A Mediamarkt he llamado 2 veces, una para reservarlo ( me dijeron que seguro que lo tenía ) y otra para confirmar el día de salida y la reserva ( otra persona me dijo que lo tendría seguro, que solo había 2 reservas ).

Esta mañana, antes de ir a la tienda he preferido llamar.
La tia de Software me dice que hoy les han llegado las ediciones normales y que mañana mandaría el distribuidor las EC, pero no sabía cuantas iban a mandar.

Bien, me he presentado por la tarde por si acaso y el graciosillo que estaba allí, después de ponerme cara de payaso tras preguntarle por la EC, me suelta un:

" Pues verás, yo también lo estoy esperando, pero al final la edición coleccionista no ha salido en ninguna tienda de España, así que nada, no sabemos si al final saldrán ni cuando ".

Me he largado de la tienda.

El nivel de los currantes de España cada vez me sorprende más. Ya no es que no tengan ni puta idea de lo que venden ( El Corte Inglés ), si no que ahora se rien de ti en tu cara y te mienten.

En fin, mañana iré a FNAC y me pillaré la edición normal.

Un 10 para GAME, Media Markt y para el retarded que decidió sacar 3 ediciones especiales por tienda.

Con lo fácil que es comprarse una película edición especial, limitada, coleccionista, ultimate o lo que sea!!! Y para los juegos hay que hacer un puto master! [nop]
Tio, no te resignes y preséntate ahí mañana a por tu EC: Es ke encima de darles de comer le vacilan a uno. No se, si no te dan tu EC pon una hoja de reclamaciones explicando lo sucedido.
McGuiver escribió:¿ Alguien puede resumirme en que ha terminado la tarde? En Madrid los MM lo han puesto a la venta?

Un saludo y gracias.

No sé si los MM, pero yo lo he visto hasta en Carrefour, así que imagino que sí. Mañana en teoría llegan las E.C. de la 360, puesto q yo hoy solo he visto la de PC. Me imagino que los MM tendrán tb las normales.
petasking87 está baneado por "ATPC"
desgraciadamente , hay de todo en este mundo , tanto por parte de los empleados como por parte de los usuarios.

yo intento ser lo mas profesional posible (y seguro que mas de una vez la he cagado) ,pero por desgracia doy fe de que eso no abunda.

cosas como estas de falta de stock ,la tienen la culpa tanto la distribuidora como el establecimiento que la vende.

la distribuidora pocas veces asigna un numero determinado de copias ,y en la mayoria de los casos son muy pocas , y luego las empresas asta el ultimo momento no distribullen el stock por sus tiendas , por lo que la probabilidad de que haya tiendas en las que no haya suficientes unidades sube de forma escandalosa.

un ejemplo que he sufrido , ha sido con el the darkness y el colling mcrae de 360 , que recibi 5 miseras unidades de cada , y se agotaron el mismo dia. si en vez de recibir 5 recibo 15 , no tendria que estar diciendole al cliente gilipollezes , para que espere a que me llegen mas y no se vaya a otra tienda a comprarla.

estas cosas me joden tanto a mi ,como a los que compran , pues al fin y al cabo yo tambien soy comprador.
Uber Soldat escribió:
No sé si los MM, pero yo lo he visto hasta en Carrefour, así que imagino que sí. Mañana en teoría llegan las E.C. de la 360, puesto q yo hoy solo he visto la de PC. Me imagino que los MM tendrán tb las normales.

Yo tengo mi E.C reservada en el MM (y confirmado que una es para mi). Q ansia. Mñn na mas salga del curro corriendo hacia el Plaza Norte ^^
Hola,necesito de vuestra ayuda voy a empezar porfin el bioshock y me pide que nivel de dificultad deseo poner,queria preguntaros si en facil es demasiado facil o si en normal es muy dificil,me gusta ajustar mucho la dificultad para disfrutar de los juegos pero no que me maten cada 2x 3.
Otra pregunta se pede cambiar durante el juego?
Ponlo en normal que esta bastante bien y no te matan mucho a menos que seas un paquetorro con los shooters y creo q no se puede cambiar el nivel de dificultad en la mitad de la partida ;)
La gorda mia fue esta mañana, aki en santander hoy es dia festivo y x desgracia en el game donde le tengo reservado no abria... total q m voi a 1 game q esta a 2 min a las afueras d santander y voi a preguntar a la dependienta donde veo q detras d ella tiene unos 15 bioshock normales apilados en 1 torre q le acababan d llegar, total q la pregunto si les ha llegado la edicion coleccionista y me dice q no.

Que llegara mañana y q les llegan 4 unidades, a lo q la comento q la otra tienda game de santander esta cerra x ser dia festivo y q yo alli lo tenia reservado y me dice kon toda la cara del mundo q cree q alli no le van a llegar pq se an reservado mas unidades de las que an llegao... y yo pero si soi el 2º en reservarlo en esa tienda y me dice que no llegara...

Mañana espero recibir 1 llamada diciendome q ha llegao pq x mi parte si no pierden 1 cliente q tenian fijo.

Un Saludo!!
OYES...e conseguido el poder de telequinesis ya...pero no se como conseguir otra ranura mas de plasmido...y la camara de fotos no se donde esta...

¿me podeis dar una ayudita porfa? gracias
Por lo que decís, lo que tendrían que hacer es sacar por cada 10 ediciones normales, 200 EC, porque parece que nadie quiere las normales Oooh

Pero vamos a ver, si son más baratas y encima tienen el mismo juego, ¿por qué tanto empeño en tener las EC? Luego os quejáis de que son caros y que si patatín y patatán. Joder, si los compráis más caros por gusto.

Venga, dejar de buscar las EC y comprar las normales.

(Así con suerte encontraré alguna y podré pillármela) [poraki]
Yo lo tengo reservado/pedido por la Web de GAME.es, pero hay algo que me mosquea muchísimo.

Desde hace años siempre que he realizado el pedido y tras confirmarlo en caso de reserva, pasa a enviados, pero en el caso de BIOSHOCK no están todos los datos, falta el numero de expedición de SEUR y algo me dice que verdaderamente el envío no se ha efectuado.

Alguien sabe algo sobre esto?

Un Saludo.
Ya lo tengo !!!! , porfin !!!! [babas]

Juego del año , menudo vicio me espera ...... [amor]

Imagen

Imagen

[inlove]

La edicion normal y encima lleva caja de metal , igual que la de coleccionista del Los Planet , esto si que es una presentacion , este juego si que vale 70 euros.
tonyjfc escribió:...

El caso no es ese, sino que reservas algo y no lo tienen después de todo. Falta de previsión vamos.
Aqui teneis mas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Bonoman :D
SouthPole escribió:Yo lo tengo reservado/pedido por la Web de GAME.es, pero hay algo que me mosquea muchísimo.

Desde hace años siempre que he realizado el pedido y tras confirmarlo en caso de reserva, pasa a enviados, pero en el caso de BIOSHOCK no están todos los datos, falta el numero de expedición de SEUR y algo me dice que verdaderamente el envío no se ha efectuado.

Alguien sabe algo sobre esto?

Un Saludo.

Yo estoy igual, pone que está enviado y esta mañana me llegó el mail de que ya lo habían enviado pero no aparece el número de expedición de Seur ni nada, solo aparece donde los enviados como que ha sido enviado hoy(bueno ayer, día 30). Un usuario dijo unas cuantas páginas atras que gente que trabajan en la central le ha dicho que les ha llegado hoy la coleccionista y que no las han mandado aunque en la web ponga lo contrario, que las van a mandar mañana por la mañana, vamos que no la olemos hasta el Lunes de ser cierto...

Yo por si acaso mañana me levantaré a esperarlo, aunque es mosqueante... pero esque tampoco le veo sentido a pedir la confirmación ayer por la tarde, poner esta mañana como enviado y no enviarlo...
WaSm escribió:OYES...e conseguido el poder de telequinesis ya...pero no se como conseguir otra ranura mas de plasmido...y la camara de fotos no se donde esta...

¿me podeis dar una ayudita porfa? gracias

en Neptune's Bounty ke es el tercer nivel, kuando llegues podras komprar otra ranura de telekinesis y sobre la kamara tb hay en ese nivel te mandaran a por ella y te iran indikando el kamino
Juer KUTARAGI dame uno !!!!! xD

Tio cuando te hayas mirado el making of, explikanos en detalle que tal es. Merxiii
A mi me lo ivan a vender el miercoles ( soy buen cliente y me llevo bien con los dependientes), pero no les llego ( era en un gamestop), ellos tambien estaban encabronados, por que se querian picar en su tele fullHD ( no paran de restregarmela ), asi que me toca ir mañana a por el, y no podre disfrutar de el como dios manda, ya que el miercoles tenia el dia libre y mañana y el finde a currar como un cabron [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Melkorian escribió:A mi me lo ivan a vender el miercoles ( soy buen cliente y me llevo bien con los dependientes), pero no les llego ( era en un gamestop), ellos tambien estaban encabronados, por que se querian picar en su tele fullHD ( no paran de restregarmela ), asi que me toca ir mañana a por el, y no podre disfrutar de el como dios manda, ya que el miercoles tenia el dia libre y mañana y el finde a currar como un cabron [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Trankilo estamos unos cuanos igual. [mamaaaaa] [mamaaaaa] Es injusto que algunos lo tengan.
Creeis que mañana a primera hora de la mañana tendrán el Bioshock? :-?
Lo he comprado hoy en el GAME que hay en el centro comercial de la maquinista y me han cobrado 58€ por la edicion normal con su estuche metalico. Es ese su precio? no es que sea una rebaja impresionante, pero es que me ha extrañado que en la estanteria de la entrada lo anunciaban por 64€. Edicion coleccionista solo daban con reserva.

petasking87 escribió:un ejemplo que he sufrido , ha sido con el the darkness y el colling mcrae de 360 , que recibi 5 miseras unidades de cada , y se agotaron el mismo dia. si en vez de recibir 5 recibo 15 , no tendria que estar diciendole al cliente gilipollezes , para que espere a que me llegen mas y no se vaya a otra tienda a comprarla.

Yo almenos valoro mucho mejor la sinceridad de que un dependiente me diga que aun no tienen stock, a que me diga una gilipollez como excusa, seguro que lo tendre muy en cuenta a la hora de volver a comprar en esa tienda.
pkpacman está baneado por "spam"
deberian tenerlo... esta mañana a los de game les ha llegao a las 10 y pico... me han llamao a las 11 y he ido a pr la edic coleccionista.. hablo de barcelona!! salu2
Bueno,al final lo compre en el GAME de Tres Aguas de Alcorcon.
Edicion Normal,claro.Solo les quedaban una coleccionista y estaba reservada
pkpacman está baneado por "spam"
por cierto al game del gran via 2 barcelona han llegao unas 10 o 12 e.coleccionista.. yo he flipau.. delante mio habian 2 llevandosela... a las 11 y poco de la mañana .. eso si que es hype XD [tadoramo] [tadoramo]
No jodas yo trabajo en el game de tresaguas!!!! :p
Hoy mismo me he hecho con el juego aunque la demo no me convencia y [flipa] estoy flipando, menudo juegazo.
que os ha costado la version coleccionista?
leirbag escribió:que os ha costado la version coleccionista?

El precio oficial es de 75€
WarnedDanix escribió:No jodas yo trabajo en el game de tresaguas!!!! :p

Si,no se si te lo compre a ti.Vendi el nba 2k7
Drian-kun escribió:Creeis que mañana a primera hora de la mañana tendrán el Bioshock? :-?

Hoy que e estado en Gamestop, me an explicado lo de los repartos, mira a las 10 abren, a las 10:30 les llegan los pedidos , del dia incluido el Bio, pero me a dicho que vaya sobre las 11, que lo tendria esperandome.
Bueno aunque ya no valga de mucho despues de haber jugado unas 4 horas a este juego me veo en la obligación de hacer un mini-analisis.

Bueno no lo pondre pòr apartados por que este juego me ha ofrecido un cumulo de emociones que no creo que se puedan expresar bien de manera tan clasca.

Para empezar soy un pejigera enpedernido, llevo algo más de 4 horas y no voy ni por la mitad del pabellón medico, por supuesto lo estoy jugando en dificil como es de ley, en otro nivel tendría delito, esto hay que saborearlo.

Bueno del juego técnicamente no voy a decir nada que no se haya dicho ya, en una palabra IMPECABLE, cualquier otro calificatico no le hace justicia, que sí que puede haber una textura de la colunna en más baja resolución pero creo que teniendo en cuenta el conjiunto se le puede pasar por alto sin ningún problema.Este juego tiene magia, diria que es la tecnica al servicio de la jugabilidad por que la atmosfera conseguida y el diseño de niveles es EXQUISITO de un buen gusto que apabulla, y eso que llevo años jugando en todos los fosmatos a FPS, consolas y ordenador, pero es que es digno de admirar como han conseguido plasmar dentro de una atmosfera tan cerrada y claustrofobica semejante sensación de libertad, y a veces de preocupación por dejarte atras algun camino alterno y perderte alguna grabación que completa la historia algun plasmido, o sencillamente una escena digna de ser vista, es algo asi como el caso del famoso Turok 2 seed of evils, que dentro de la linealidad,existe una agradable sensación de libertad y de abndancia en la toma de caminos.

La I.A. en dificil sin llegar a ser la de Halo me ha gstado bastante, he visto un poco de todo, enemigos arder y tirarse al agua para apagarse, huir tirando granadas a su paso para el que venga siguiendole, correr como posesos para despues aparecer donde menos te lo esperar, buscar maquinas para curarse o sencillamente ir a por ti a saco.NOTABLE, desafiante y agradable de jugar, (nivel dificil) y eso que aun no me he enfrentado a ningun big daddy.

Cada escenario una pequeña obra de arte, hay mucho MIMO puesto en cada rincón de este juego, pero muucho, otra cosa que es muy agadable es sentirte en la obligación de saquearlo y buscar por todos los escenarios los preciados botiquines,municiones o simplemente dinero para comprar, magia y power, que en dificil seran escasos y se consumiran rapidamente,el rollo del hackeo, al principio pense que dos veces que lo hiciera me aburriria, aunque ya lo he repetido muchoas veces y aun no se me ha hecho cansino, aunque aun me queda mucho juego por delante y este hecho no puedo afirmarlo.

Que decir,los efectos de agua a falta de ondulaciones tipo "Kameo" ya hubiera sido perfecto, pero no se puede tener todo, por algun detallito como una textura en baja aqui y alguna cosilla como romper una lampara y que el efecto de luz siga ahi(curiosamente no pasa siempre), y que la I.A. a un siendo de altura no llegue a las cotas de Halo le doy un 9,6 en mi escala, me considero una persona muy exigente tanto en cine como en el mundo de los videojuegos, asi que creo que si el juego varia, la historia sigue salpicada con esas gabaciones que la hacen tan interesante y densa y no cae en lo reiterativo, tb tiene una buena sensación con las armas "no te sientes invensible", detalles como andar agachados para coger al enemigo por sopresa estan muy bien representados en pantalla, estamos ante una pequeña JOYA, cuyas puntuaciones empiean a no extrañarme nada, tb añadir que lo que llevo jugado se hace ameno y variado, no hecho en falta un toque más "Deus ex" o "System shock 2" como pense que lo ia a hechar antes de empezar, creo que esta bien asi como esta un Shooter con mucha acción, pero tb cargado de atmosfera, pinceladas en la historia interesantes, desafiasnte I.A., y una duración que a mi teniendo en cuenta el numero de niveles que son no se me antoja corta teniendo en cuenta el genero FPS y que tiene 3 finales, creo que el online, no le va, aunque hubiera tenido algo de curioso con el tema de los plasmidos, lo dicho 9,6 para mi y JOYA, siento el tocho, saludossss.
Si, supongo que debe de ser muy bueno el juego. Me lo he comprado esta mañana y aún no lo he abierto, ya que me he entretenido como el Warhawk.

Esta claro que cuando pueda le dedicaré su tiempo para disfrutarlo, aunque esta semana la dedicaré al juego ya nombrado con anterioridad, todo depende de lo que te apetezca a cada momento.

Bioshock esperará en mis estanterías, pero no mucho y cuando lo pille, espero que me haga pasar mucho miedo jeje

Saludos!
Yo lo compré ayer por la tarde en el Game del Carrefour de Macarena en Sevilla...

A mí la demo me dejó un poco frío pero el juego completo es [tadoramo]

Me está dejando la misma sensación que cuando jugué por primera vez al Half-Life (1), o al Unreal (1)...

Señores.... estamos ante un clásico

I M P R E S C I N D I B L E

Saludos
Yo ayer empecé a jugarlo por la tarde y me quedé pegado a la pantalla. No estoy muy ducho en los shooters (soy más de PC) pero tengo que reconocer que es una pasada. Me costará mas trabajo que a nadie pero lo pienso acabar. Es una pasada!!!!

Saludos.
Buenos dias!! bueno ya llevo algo más jugado, no mucho por el curro, pero algo, este finde le daré bastante... tengo algunas "dudillas".

Estoy despues de coger primera vez el transporte, donde aparece el segundo big dady, que pasos seguis vosotros para matarlos?? mas que nada porque gasta mucha munición y son muy jodidos ( nivel dificil ), como lo haceis vosotros??

Eso es todo, tambien decir que este juego es tremendo, sin duda la ambientación es lo mejor que e visto en un juego, juego con 5.1 y sinceramente en ocasiones pufffff, me meto en una esquina hasta que veo a alguien que se acerca, porque eso de tirar y me den el susto... el mando lo sufre :Ð .

Salu22 y gracias!!!
supongo que el tema estara muy trillado pero me gustaria saber si jugais con el modo de punteria auto...

yo me he puesto dificultad normal---punteria auto NO.
por lo que creo que la dificultad aumenta...

como lo teneis vosotros?deberia ponerlo en dificil--auto NO ??

por cierto el juego es la ostia, la demo pfff...pero el juego me ha gustado mucho, lo conseguí ayer en un game q lo acababan de recibir y dije" enga pa la saca" con caja metalica muy muy currado...

otra cosa las niñas y los big D, van a su bola por el escenario o suelen estar en una zona determinada?
tengo una duda [+risas] a ver si podeis solucionarmela...

¿Cómo cojones consigo más huecos para plásmidos? porque solo tengo 2 [buuuaaaa] y me gustaría llevar telequinesis, fuego y rayo como mínimo... acabo de empezar el 2º nivel que nada más empezar hay un banco genético y una máquina expendedora de suministros y más adelante un big daddy de los que atacan a distancia :-(

EDITO: Kox yo juego en dificil con autoapuntado :Ð
Creo que estan en una zona determinada siempre, si miras el mapa te dicen las niñas que existen en ese nivel, una vez que las ves ya no se mueven de ese lugar... lo que hagas con ellas depende de ti :D .

Salu22.

Haber si alguien me reponde, gracias.

Juas:
Vas por donde yo jejeje, e leido mas atras en el hilo, que en el tercer nivel se puede comprar otro espacio para plasmidos... por cierto tu como haces para matar a los pu... dadys?? el que te dispara misiles o lo que sea, es jodido macho.
juas escribió:tengo una duda [+risas] a ver si podeis solucionarmela...

¿Cómo cojones consigo más huecos para plásmidos? porque solo tengo 2 [buuuaaaa] y me gustaría llevar telequinesis, fuego y rayo como mínimo... acabo de empezar el 2º nivel que nada más empezar hay un banco genético y una máquina expendedora de suministros y más adelante un big daddy de los que atacan a distancia :-(

EDITO: Kox yo juego en dificil con autoapuntado :Ð

lo pongo en spoliler aunque no trata sobre la trama:

hay unas mákinas, la de las niñas creo recordar no se comos e llaman ahora, que con el EVE recolectado compraas huecos...dnd estas no puedes llevar tres, sorry

en dificil AUTO SI no bajará el nivel de dificultad? yo la demo la jugué con el auto SI pero es uqe siempre les das...
Bueno ahora ya sí que sale la información de Seur y dice como que fué enviado ayer y los de la central también me han dicho que fue enviado ayer, y en la Web de Seur dice que está desde las 8:50 en reparto, así que sobre las 10:30-11 tendré mi edición coleccionista en las manos.
menuda mañanita que llevo .

resulta que se me han asignado UNA unidad de menos con respecto al biosock EC que tenia reservadas , asi que un cliente se va a quedar sin su edicion especial.

estas cosas me cabrean , y mucho , con que cara le vengo al cliente a decirle que no tiene su copia??

siento soltar esto ,pero no me podia aguantar....
Yo aora me dispongo, a ducharme e ir acia gamestop, a recoger mi version collection, desearme suerte chicos.

EDTI: Voy al Gamestop de Barna, llega oy me comentaron que solo les llegavan 3 una pa mi otra para uno de gamestop y otro para otro cliente.Bueno ya estoy de camino
elbuscador escribió:Yo aora me dispongo, a ducharme e ir acia gamestop, a recoger mi version collection, desearme suerte chicos.
Si sobran trae una pa mi!!!!! XD
Ala suerte
yo sigo sin entender el motivo por el cual las compañias no hacen un sondeo antes si saben que se va a vender las EC y mandan tan poquitas en fin ellas mismas
Suerte petasking87.... si te zurran postealo [poraki] ... es coña.

Salu22.
si alguien sabe cuando lo tienen en venta en el MM de la Makinista k avise, please...y si tienen coleccionista tb.

saludos
La verdad es que es de los pocos juegos que te hace y gusta mirar cada habitacion y detalle al maximo, ademas porque buscando bien encuentras mas botiquines y EVE.

Una cosa, a los que lo hayais podido ver, no os parece que la version 360 esta mejor que la de PC, y la de PC la he puesto al maximo en todo.

Saludos.
nosequeponer escribió:Suerte petasking87.... si te zurran postealo [poraki] ... es coña.

Salu22.

quieres fotos ?? xDDDDD.

para colmo , el transportista todavia no me ha traido los paquetes donde traen los juegos ,entre ellos el biosock (y el call of juarez)
noruego69 escribió:yo sigo sin entender el motivo por el cual las compañias no hacen un sondeo antes si saben que se va a vender las EC y mandan tan poquitas en fin ellas mismas

Porque se llama edicion coleccionista por eso mismo... si hubiera 53453245 en las estanterias que merito tendria tener una edicion coleccionista? XD es como si se siguieran haciendo sellos de hace 50 años... o si se siguieran haciendo "Rolls-Royce",su valor bajaria muchisimo XD yo en su momento no me pille la coleccionista del GoW y me quede sin ella.. y ahora o la compras de segunda mano o nada... es la gracia que tiene

Yarky escribió:Bueno ahora ya sí que sale la información de Seur y dice como que fué enviado ayer y los de la central también me han dicho que fue enviado ayer, y en la Web de Seur dice que está desde las 8:50 en reparto, así que sobre las 10:30-11 tendré mi edición coleccionista en las manos.

Ami me pone "Aún no hay información disponible de Seur." :( estoy acojonao.... [tomaaa]

Salu2!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11