GaCkTy escribió:Pues mi aventura con el Bioshock llega a su fin.
Lo reservé a primeros de agosto en 2 GAME diferentes de Leganés.
Por si acaso, también reservé en Media Markt de Parquesur.
Bien, en GAME no me la venden, me han llamado hoy por si quería la normal y les he dicho que se la metan por donde prefieran.
A Mediamarkt he llamado 2 veces, una para reservarlo ( me dijeron que seguro que lo tenía ) y otra para confirmar el día de salida y la reserva ( otra persona me dijo que lo tendría seguro, que solo había 2 reservas ).
Esta mañana, antes de ir a la tienda he preferido llamar.
La tia de Software me dice que hoy les han llegado las ediciones normales y que mañana mandaría el distribuidor las EC, pero no sabía cuantas iban a mandar.
Bien, me he presentado por la tarde por si acaso y el graciosillo que estaba allí, después de ponerme cara de payaso tras preguntarle por la EC, me suelta un:
" Pues verás, yo también lo estoy esperando, pero al final la edición coleccionista no ha salido en ninguna tienda de España, así que nada, no sabemos si al final saldrán ni cuando ".
Me he largado de la tienda.
El nivel de los currantes de España cada vez me sorprende más. Ya no es que no tengan ni puta idea de lo que venden ( El Corte Inglés ), si no que ahora se rien de ti en tu cara y te mienten.
En fin, mañana iré a FNAC y me pillaré la edición normal.
Un 10 para GAME, Media Markt y para el retarded que decidió sacar 3 ediciones especiales por tienda.
Con lo fácil que es comprarse una película edición especial, limitada, coleccionista, ultimate o lo que sea!!! Y para los juegos hay que hacer un puto master!