[Hilo Oficial] Bioshock (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Ya he recogido mi version normal. Me ha sorprendido la caja de metal, pero desagradablemente. Nunca compro ediciones coleccionista, porque me gusta tener todas las cajas iguales, osea, las verdes normales.

Ademas, el anclaje del DVD a la caja, tiene pinta de que a la cuarta o quinta vez que saques el DVD, lo vas a rajar. Está muy duro de sacar el DVD :(:(:(

Bueno, ahora a viciar un poquito a ver si está tan bien como se espera.

Saludos!
Antes de leer, las respuestas de los dos foreros, de cuyos nombres no me acuerdo XD,e ido feliz mente a comprar el Bioshock al Gamestop de Hospi, voy to feliz y me encuentro con un zas en toa la boca, cuando me dicen no me a llegado, y digo comol? pero si en el Game lo estan vendiendo, y me dice que va los de la central no nos lo an enviado, y me kedo con la cara desencagada, y me dice pero almenos te podemos asegurar la version colecionista que llegaran 3 una para ti thanks XD, otra para un empleado que estava presente en ese moment, y otra para otro cliente.

Bueno esto es una serie de catastroficas desdichas de Bioshock and ED colecionista, bueno amigos, me despido con un Menudo putadon.
guille15 escribió:Bueno decir que en Malaga en algunos Games ni les van a llegar coleccionista, que por lo visto han repartio como les a dado la gana. Asi que hombre antes de putear a alguien, de PC habia sin problema.

Y si llegan que llegan, mañana ?

Salu2.
elbuscador escribió:Antes de leer, las respuestas de los dos foreros, de cuyos nombres no me acuerdo XD,e ido feliz mente a comprar el Bioshock al Gamestop de Hospi, voy to feliz y me encuentro con un zas en toa la boca, cuando me dicen no me a llegado, y digo comol? pero si en el Game lo estan vendiendo, y me dice que va los de la central no nos lo an enviado, y me kedo con la cara desencagada, y me dice pero almenos te podemos asegurar la version colecionista que llegaran 3 una para ti thanks XD, otra para un empleado que estava presente en ese moment, y otra para otro cliente.

Bueno esto es una serie de catastroficas desdichas de Bioshock and ED colecionista, bueno amigos, me despido con un Menudo putadon.

Sí, eso ha comentado petasking87 antes. Que las han enviado hoy y que mañana estarán en las tiendas. Al menos te aseguran tu EC.
Drian-kun escribió:Sí, eso ha comentado petasking87 antes. Que las han enviado hoy y que mañana estarán en las tiendas. Al menos te aseguran tu EC.

No pasa nada, mañana lo tendremos y encima colecionista [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .

PD : llamarme flooder pero esto se lo merece [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues yo llame esta mañana a mi Game de confianza y me dijeron que esperara sentado a mañana para recoger mi edicciòn coleccionista [plas] estoy que no paro!!
Yo he ido hoy al media markt de castellon y me ha dicho un chico de alli que llegan mañana, yo tengo resevada la edicion coleccionista, ya veremos si me llega o no.

Saludos.
En GAME tienen ya las ediciones coleccionista del Bioshock y mañana por la mañana las enviaran.Asi que a algunos les llegara mañana y a otros el sabado si trabaja seur que ahora mismo no lo se...sino el lunes.Supongo que mañana llegara a la gente que vive en grandes ciudades,Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla etc...
Txurrito escribió:Pues yo llame esta mañana a mi Game de confianza y me dijeron que esperara sentado a mañana para recoger mi edicciòn coleccionista [plas] estoy que no paro!!

Al parecer a algunos Game les han llegado hoy las EC y a otros les llegarán mañana.

En el que lo reservé yo ,les confirmaron que llegan 3 EC ... y no paran de decirme que no me preocupe que una es la mía .

El caso es que hoy les han llegado las edic normales , y supuestamente mañana las coleccionista .... yo de momento cruzo los dedos y confío en tenerla mañana.

¿alguien mas en una situación similar?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Al parecer a algunos Game les han llegado hoy las EC y a otros les llegarán mañana.

En el que lo reservé yo ,les confirmaron que llegan 3 EC ... y no paran de decirme que no me preocupe que una es la mía .

El caso es que hoy les han llegado las edic normales , y supuestamente mañana las coleccionista .... yo de momento cruzo los dedos y confío en tenerla mañana.

¿alguien mas en una situación similar?

.XaludoX.

Ni puto caso.

Game, hace 2 semanas:

Yo: pero seguro que la tendre? mira que me han dicho que llegan pocas eh?
Game: Tranquilo, con la reserva te llega seguro, eres el 6 de la lista.

Game, hoy, llamada por telefono:

Game: oye, que se nos han acabado que solo nos han enviado 10, te pongo la edicion normal?
Yo: como??!?!? pero si estaba el sexto en la lista y me jurasteis que la tendria??? quien iba delante mia?? porque de toda la vida 6 es menor que 10.
Game: ehhhh, estooo, pues es que debia haber mas por delante. Te pongo la normal? se nos estan acabando eh!
Yo: pero que cojo*** quiero mi pu** EC que la reserve para algo!!
Game: yo no puedo hacer nada. Te pongo la normal que....
Yo: Hala, adios majo, voy a llamar a la FNAC

Asi que no te fies un pelo de game, que se las compran ellos seguro.
los del GAME es que son la pera...
y hablando de la FNAC, alguien sabe si ya lo estan vendiendo? alguien dijo que en la de diagonal alguien ya la habia pillado, pero y en callao?
saludos
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Toy hasta los webos de las fases finales del juego ,
los enemigos son ya cansinos y repetitivos...el grado de dificultad ya no es darle a la mente sino liarte a ostias como si eso fuera jungla de cristal.
Para mi ha perdido el atractivo de las primeras fases y se ha convertido en un shooter tostonazo.

Me estoy haciendo colega de los 7 enemigos q hay para matar.

El resto un 10 ...pero bueno la peña esta superflipada igual alguno me apuñala por la calle...

Saludos!
WiGGiN escribió:los del GAME es que son la pera...
y hablando de la FNAC, alguien sabe si ya lo estan vendiendo? alguien dijo que en la de diagonal alguien ya la habia pillado, pero y en callao?
saludos

en callao he estado yo dandole la txapa para que los sacarian a la venta diciendole que en el corte ingles ya los vendian y tal.

Me ha dicho que lo comprobarian y si eso lo ponian a vender.

Lo bueno es que me ha preguntado si tenian el Blue dragon tambien porque lo queria sacar para llevarse una copia a casa XD
RuLaX escribió:Asi que no te fies un pelo de game, que se las compran ellos seguro.

Hombre , de Game no me fío ... ni de ninguna tienda. He tenido experiencias desagradables con muchas (no quiero recordar la sangre que sudé para lograr conseguir un Steel Batallion I de Xbox)

Pero sí me fío de las personas ... tengo confianza y en algunos casos amistad con los dependientes de ésa y otra tienda (divertienda). Y si me aseguran que la tengo, doy por hecho que si llega , me lo llevo.

Lo que me mosquea es que desde la central hayan mandado ediciones normales y coleccionista no ... al parecer a ningun game de la región de murcia han llegado ....

En mi caso no dudo de la tienda , ni de los dependientes .... sino del reparto efectuado por la central.

.XaludoX.
En la FNAC de EL TRIANGLE les quedan 2 EC libres y 5 normales!!!

Ah! y BLUE DRAGON a 58,90!!! [amor]
petasking87 está baneado por "ATPC"
en granada la cosa esta mas chunga aun.

el centro mail esta cerrado por obras y en los dos gamestop desde el 20 no podemos hacer reservas, por no hay xD.

me veo mañana una legion de tios en mi tienda queriendo matarme por que no me quedan unidades xDDDD.

y la culpa de todo esto no la tienen las tiendas, si no la distribuidora ,que no ha reacionado ante la demanda de EC ,y no dando un stock determinado a las tiendas ,dejando que estas reserven lo que quieran...
alexvalencia escribió:En GAME tienen ya las ediciones coleccionista del Bioshock y mañana por la mañana las enviaran.Asi que a algunos les llegara mañana y a otros el sabado si trabaja seur que ahora mismo no lo se...sino el lunes.Supongo que mañana llegara a la gente que vive en grandes ciudades,Madrid,Barcelona,Valencia,Sevilla etc...

No te creas, a mí me la han mandado esta mañana, la tienen desde ayer que por la tarde ya pedia confirmar el pedido. Supuestamente mañana nos llegará, a mí nunca me ha tardado más de un día y no vivo en ninguna ciudad grande.
Para quién le interese, en Valencia en Strikegames lo tienen, eso si, no tienen ECs
Yarky escribió:
No te creas, a mí me la han mandado esta mañana, la tienen desde ayer que por la tarde ya pedia confirmar el pedido. Supuestamente mañana nos llegará, a mí nunca me ha tardado más de un día y no vivo en ninguna ciudad grande.

No lo han mandado hoy,aunque asi lo diga la pagina web,lo mandaran todos mañana a la mañana por eso decia que puede que a algunos sitios no llegue mañana mismo.Esto me lo ha dicho gente que trabaja en la central de game asi que no creo que mientan...XD
alexvalencia escribió:
No lo han mandado hoy,aunque asi lo diga la pagina web,lo mandaran todos mañana a la mañana por eso decia que puede que a algunos sitios no llegue mañana mismo.Esto me lo ha dicho gente que trabaja en la central de game asi que no creo que mientan...XD

Pues como sea cierto lo que dices y no lo tengamos mañana me sé de unos cuantos que nos vamos a acordar de todos sus familiares, porque manda cojones que mientan encima diciendo que lo han enviado sin ser así.... porque también me han mandado el mail diciendo que hoy mismo será enviado.
A alguien más le pasa que los subtitulos no van acorde con lo que dicen?

Salu2!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Murcia, en el Game de Atalayas ya venden el Bioshock (la edición normal en lata).

Lo acabo de pillar. :-P
A mi acaban de vendermelo en Game Xanadú, me he ahorrado 11 eurazos por los puntos que tenía acumulados :p y blue dragon 20€ de descuento por el cupón de la revista [angelito] dios!!!! qué jugazos! voy a abrirlos ahora mismito [chulito]
PeGA escribió:A alguien más le pasa que los subtitulos no van acorde con lo que dicen?

Salu2!
¿Ocurre en la versión final?

Yo vi que pasaba con la demo, que aunque los subtitulos eran correctos, iban totalmente a destiempo.
Grimnir escribió:¿Ocurre en la versión final?

Yo vi que pasaba con la demo, que aunque los subtitulos eran correctos, iban totalmente a destiempo.

Entonces parece que es normal, yo la demo la jugué sin ellos y por eso me ha pillado de imprevisto.

Salu2!
Lo de los subtitulos a mi me aparecen bien , lo que si me he fijado que algunas de las pintadas hechas con sangre no me salen :O :O
Para la gente que viva en Madrid sur, decirles que en el Media Markt de Parque Sur ya venden el juego, eso si solo la edición normal (tenian bastantes), la edición coleccionista no la tenian.
Jegazo!! como se consiguen mas ranuras para equiparse mas plasmidos?
LAPUTA escribió:Jegazo!! como se consiguen mas ranuras para equiparse mas plasmidos?

Con el Adam que te dan las little sisters al cosecharlas o salvarlas, y luego las "compras" en los jardines de las recolectoras.
Hoy me lo he pillado en el game [buenazo] y sin reserva ni na (la verdad es que nunca lo hago, siempre sobran, da igual que juego o consola sea). Juegazo al canto XD
RuLaX escribió:
Asi que no te fies un pelo de game, que se las compran ellos seguro.

A mi me han reconocido que les llegan 3 al final, y que dos son para ellos. Y yo les he dicho, cojonudo, pero soy el primero de la lista, así que una es mía. Me ha garantizado que mañana cuando les llegue me llama para ir a por ella, así que espero que cumplan con su palabra xD

Esta mañana, antes de hablar con el encargado que me ha dicho eso, me dijo otro lo del "casi" que he puesto antes:

"Oye, llamaba para ver si ya lo vendéis, que veo en la web q teneis disponibilidad".

- "No, mira, como no tenemos competencia directa, lo vendemos mañana"

- "WTF! Va, pero al menos dime q es la coleccionista, q estoy el primero de la lista (rima)". (Además desde ENERO!)

- "Sí sí, mira, nos llegan al final entre 1 y 2, así que casi seguro la tienes". Y yo.. ¿entre 1 y 2? ¿1.5? Y digo, va, no entiendo el "CASI", pq si soy el primero y te llegan 1 o 2, una es mía xD, así q meloexplique, bitte. Y me dice: "Sí sí, q sí, una es tuya" (rollo: coño, q al final no me la puedo quedar yo) xD

Total, q luego me llama el encargado y tras decirme q son 3, y que dos son para ellos, una es mía, como ya he dicho.

Por mi parte lo creeré cuando lo vea, pero vamos, mañana es el día, hoy he tenido el Bioshock en mis manos en el carrefour de fuenlabrada y he resistido la tentación por mi E.C.... así que mañana me haré con el Bio sí o sí, peeeero, en función de la edición que consiga saldré en las noticias arrestado por la Guardia Civil o no xD
A mi lo q me jode q sabiendo q las ediciones coleccionistas son eskasisimas se las puedan kedar los q kurran en el game y a los clientes les dejan con la edicion normal y kon 1 canto en los dientes...
una duda

a mi estos juegos tipo de terror no me suelen gustar.No es que sea un cagado,pero jugar con tension no me gusta mucho.Aun asi me recomendais el juego?
petasking87 está baneado por "ATPC"
EsTrOpEaO escribió:A mi lo q me jode q sabiendo q las ediciones coleccionistas son eskasisimas se las puedan kedar los q kurran en el game y a los clientes les dejan con la edicion normal y kon 1 canto en los dientes...

por que ellos tambien son(somos) clientes xD.
kokitoloki escribió:una duda

a mi estos juegos tipo de terror no me suelen gustar.No es que sea un cagado,pero jugar con tension no me gusta mucho.Aun asi me recomendais el juego?

Prueba la demo! Mira, yo con el condemned, había momentos en los que me quedaba paralizado y pasaba de avanzar, pero durante 15 minutos ahí mirando al típico pasillo oscuro y sin moverme eh? xD

Aun así, ni me pienso perder Condemned 2 ni mucho menos Bioshock!

Insisto, prueba la demo y decide, pero creo que estamos ante un gran juego!

Y en cuanto a lo que dice Estropeao, pues sí, pero a mi al menos me lo han reconocido, esto es, como mañana no tenga la E.C. lo de Hiroshima va a ser un petardito comparado con esto xD
eso no se considera abuso de poder? ellos cobran por trabajar en un sitio, y se benefician del usuario, el usuario normal solo paga por sus servicios... creo que deberian tener derecho antes un usuario normal al de un trabajador...
EsTrOpEaO escribió:A mi lo q me jode q sabiendo q las ediciones coleccionistas son eskasisimas se las puedan kedar los q kurran en el game y a los clientes les dejan con la edicion normal y kon 1 canto en los dientes...

El empleado tiene el mismo derecho que los demás, pero por eso mismo tiene que hacerlo en las mismas condiciones que los demás, es decir, realizando su reserva en toda regla de la misma forma que los demás clientes.

Eso sí, los que se la quedan por la cara nada más llegar sin haberla reservado ni nada, deberían ser despedidos. Directamente. ¿Por qué? Por minar el trato con los clientes al quitarle a alguien una edición que le correspondía legalmente, y porque ese empleado puede haber visto que una edición va a estar super chunga de encontrar y se la haya quedado no para sí sino para revenderla por mucho más dinero (si hace esto habiéndola reservado legalmente, ya no me importa).
petasking87 escribió:
por que ellos tambien son(somos) clientes xD.

Efectivamente, yo eso se lo he dicho al encargado cuando me lo estaba diciendo, y yo, si si, todo lo q quieras, mientras me garantices la mía xD, pero es q el tema es: si van a llegar 3, y 3 os las vais a quedar vosotros, no pongais lo de la reserva, así de claro. El tema es q si pones una lista de espera, la respetas. Y si quieres, te apuntas el primero. Pero si un tío lleva apuntado desde tiempos inmemoriales se queda sin E.C. pq el dependiente de turno se la queda, q no se extrañen luego si no se reserva nada más ahí, vamos, yo lo tendría clarísimo...

Edito: Totalmente de acuerdo con el usuario anterior. Precisamente a eso me refiero.
Historias para no dormir con el GAME [mad] , he akí la mía:

Bioshock E.C. reservado desde hace unas dos o tres semanas con colega trabajando en el susodicho GAME incluído, jurándome y perjurándome q la tenía más q asegurada. Bien, llega el día d hoy (30 d agosto) y recibo la angustiosa llamada d mi colega q dice lo siguiente:
"Tío, t paso con una compañera mía q t kiere decir algo"
Yo me kedo un poco "ein?" y escucho q coge el tlf la compañera pa decirme, atención:
"Hola, mira es q tengo q decirte q la edición d coleccionista dl Bioshock no la vamos a tener al final, lo siento" Yo, q creo q es una coña d mi colega, le digo: "Sí, sí.. enga ya" a lo q la chavala contesta: "Q es en serio, lo siento mucho d verdad, q es un fallo mío y me van a matar"

...

Increíble...

Lo primero q me sale: "Sí? pues después voy a ir yo a rematarte si eso (ZAS! en toda la boca :Ð )

Resumiendo, me he personado allí y la chavala me ha explicao q mandan un mail con todas las reservas d todos los juegos pero q, inexplicablemente, se olvidó d incluir las referentes a la E.C. d Bioshock, q su jefe era muy malo y q la iba a hacer trocitos (yo la he trankilizado explicándole q sólo la despediría XD ). Total, q como un favor me han apuntao en el otro GAME d mi ciudad (Fuengirola) en el q sí recibirán la E.C. (sólo había una reserva hecha O_o) y mañana a ver lo q me encuentro.

Magníficos profesionales, creo q la próxima reserva la hago en el mercadillo [qmparto]
En qué Game de Málaga te ha pasado eso?
Yo he estado en el game que tenia la EC reservada, y tenían la edición normal de pc, 360 y la EC de pc, pero me han dicho que la coleccionista de la 360 no les ha llegado todavia porque han tenido un error con las cajas del pedido, y no saben si mañana estará aqui (que esperan que si), que cuando esté me avisarían por sms.

Por lo menos no me han dicho que me quedo sin ella, no se si al final la conseguiré (espero que si, por su bien xDD)

Esto es en Málaga. ( a otro chico le han dicho que vienen 15 EC para las 15 reservas que ahí, asi que tengo algo de fe en ello)
Pues me ha pasado en el d Fuengirola centro, enfrente a la estación de Renfe. Y ahora tengo reserva tanto en ese como en el del Centro Comercial Miramar, no sé en q acabará la cosa.

empiezo a pensar q debo ser muy friki como para calentarme tanto la cabeza por una Edición d coleccionista d éstas xD
ETéReO escribió:blablabla

Pero a ver, estaba buena o no estaba buena? XD

Porque te podias haber aprovechado de la situacion para pinchartela joer!
xDDDDDDD

Mmmmmmm.. tenía unos ojos bonitos, pero poco más. No creas q no cambiaría unos favores sexuales d una dependienta wenorra x una figurita dl Big Daddy [+risas]
Pues mi aventura con el Bioshock llega a su fin.

Lo reservé a primeros de agosto en 2 GAME diferentes de Leganés.

Por si acaso, también reservé en Media Markt de Parquesur.

Bien, en GAME no me la venden, me han llamado hoy por si quería la normal y les he dicho que se la metan por donde prefieran.

A Mediamarkt he llamado 2 veces, una para reservarlo ( me dijeron que seguro que lo tenía ) y otra para confirmar el día de salida y la reserva ( otra persona me dijo que lo tendría seguro, que solo había 2 reservas ).

Esta mañana, antes de ir a la tienda he preferido llamar.
La tia de Software me dice que hoy les han llegado las ediciones normales y que mañana mandaría el distribuidor las EC, pero no sabía cuantas iban a mandar.

Bien, me he presentado por la tarde por si acaso y el graciosillo que estaba allí, después de ponerme cara de payaso tras preguntarle por la EC, me suelta un:

" Pues verás, yo también lo estoy esperando, pero al final la edición coleccionista no ha salido en ninguna tienda de España, así que nada, no sabemos si al final saldrán ni cuando ".

Me he largado de la tienda.

El nivel de los currantes de España cada vez me sorprende más. Ya no es que no tengan ni puta idea de lo que venden ( El Corte Inglés ), si no que ahora se rien de ti en tu cara y te mienten.

En fin, mañana iré a FNAC y me pillaré la edición normal.

Un 10 para GAME, Media Markt y para el retarded que decidió sacar 3 ediciones especiales por tienda.

Con lo fácil que es comprarse una película edición especial, limitada, coleccionista, ultimate o lo que sea!!! Y para los juegos hay que hacer un puto master! [nop]
ETéReO escribió:empiezo a pensar q debo ser muy friki como para calentarme tanto la cabeza por una Edición d coleccionista d éstas

Ayyy hamijo , bienvenido al club!

Deja de auto-engañarte = ERES UN PUTO FREAK , reconocelo ... sufrirás menos.

Venga , repite conmigo : hola , me llamo XXXX y soy un friki.

.XaludoX.
RuLaX escribió:

Pero a ver, estaba buena o no estaba buena? XD

Porque te podias haber aprovechado de la situacion para pinchartela joer!

No le de ideas k no se cual chica sera pero una de ellas es novia de un amigo mio jujuju es k hay ojos en todos laos :Ð
Jajaja vaya marujeo q hay akí hoy...
T refieres a la novia d Jose (no me acuerdo dl nombre d la xica).. si t refieres a ella no fue la q me atendió, es una q lleva mu pokito la pobre (sí, pobre.. xq va a morir dentro d poco xD)

Vaya pedazo d offtopics q nos estamos marcando, mañana se va a kedar descansando el hilo [qmparto]
GaCkTy escribió:

El nivel de los currantes de España cada vez me sorprende más. Ya no es que no tengan ni puta idea de lo que venden ( El Corte Inglés ), si no que ahora se rien de ti en tu cara y te mienten.

Mas razòn no puedes llevar, yo de momento tengo suerte en el Eci tengo un amigete que mas o meno se le puede pedir cositas, auqnue lo justo. Y en el game si que tengo unos amiguetes que no hay problema pero en general el nivel es bajisimo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11