RuLaX escribió:
Asi que no te fies un pelo de game, que se las compran ellos seguro.
A mi me han reconocido que les llegan 3 al final, y que dos son para ellos. Y yo les he dicho, cojonudo, pero soy el primero de la lista, así que una es mía. Me ha garantizado que mañana cuando les llegue me llama para ir a por ella, así que espero que cumplan con su palabra xD
Esta mañana, antes de hablar con el encargado que me ha dicho eso, me dijo otro lo del "casi" que he puesto antes:
"Oye, llamaba para ver si ya lo vendéis, que veo en la web q teneis disponibilidad".
- "No, mira, como no tenemos competencia directa, lo vendemos mañana"
- "WTF! Va, pero al menos dime q es la coleccionista, q estoy el primero de la lista (rima)". (Además desde ENERO!)
- "Sí sí, mira, nos llegan al final entre 1 y 2, así que casi seguro la tienes". Y yo.. ¿entre 1 y 2? ¿1.5? Y digo, va, no entiendo el "CASI", pq si soy el primero y te llegan 1 o 2, una es mía xD, así q meloexplique, bitte. Y me dice: "Sí sí, q sí, una es tuya" (rollo: coño, q al final no me la puedo quedar yo) xD
Total, q luego me llama el encargado y tras decirme q son 3, y que dos son para ellos, una es mía, como ya he dicho.
Por mi parte lo creeré cuando lo vea, pero vamos, mañana es el día, hoy he tenido el Bioshock en mis manos en el carrefour de fuenlabrada y he resistido la tentación por mi E.C.... así que mañana me haré con el Bio sí o sí, peeeero, en función de la edición que consiga saldré en las noticias arrestado por la Guardia Civil o no xD