[Hilo Oficial] Bioshock (#6)

Buenas tardes a todos. Para los interesados de la zona norte de Madrid, en especial los de Alcobendas y SS los Reyes:

Me he pasado por el Media Markt de SS de los Reyes donde tenia reservada la EC y me han confirmado que tienen la mia, que el Viernes podre pasar a por ella. Bien, esto no es lo interesante para la gente jaja pero si tengo cierta informacion que os puede interesar. Un dependiente de la seccion bien majete, me ha comentado que tan solo tenian 4 EC, una era para mi ylas otras estaban tb reservadas, sin embargo habian pedido mas ya que les habian llegado mas reservas. Si os pasais he intentais reservar igual teneis suerte.

Aun asi, ver para creer. Cuando tenga la EC en mi mano me lo creere jaja

Un saludo.
McGuiver escribió:Cuando tenga la EC en mi mano me lo creere jaja

Efectivamente xD, yo llamé el otro día a la tienda donde lo tengo reservado para asegurarme de que no me harían el lío, y estoy el primero en la lista para las 4 E.C. que van a traer... pero lo creeré cuando lo vea. Je, y me llamaban exagerado por reservar el juego en enero xD
pkpacman está baneado por "spam"
:( pues yo tenia reservada la edicion coleccionista en la web de game y me aparece para confirmar la edicion normal!!!!!!!!! seran cabrones de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de quedar sin mi big daddy :( alguien sabe alguna ed. coleccionista de barcelona?
Uber Soldat escribió:
Efectivamente xD, yo llamé el otro día a la tienda donde lo tengo reservado para asegurarme de que no me harían el lío, y estoy el primero en la lista para las 4 E.C. que van a traer... pero lo creeré cuando lo vea. Je, y me llamaban exagerado por reservar el juego en enero xD

A mi tb me ha dixo que sin problemas tendre mi EC, que tb tenian 4 y una era para mi.

AVISO: Si el Viernes me quedo sin la figura voy a salir en la tele xDD

Estan muy cotizados los Big Daddy's, en Ebay se van a dar de hostias* (con perdon)
pkpacman escribió::( pues yo tenia reservada la edicion coleccionista en la web de game y me aparece para confirmar la edicion normal!!!!!!!!! seran cabrones de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de quedar sin mi big daddy :( alguien sabe alguna ed. coleccionista de barcelona?

No jodas? no te equivocarias al pedirlo? miralo en el mail que te llega al pedir las cosas o algo y reclama... ami me sale la edicion especial

Imagen

PD: todavia no me lo han cobrado asi que mañana no llega ni de coña :(

Salu2!
EDITADO POR MODERADOR:

Nada de compra-venta fuera de su apartado.

Leete las normas.
alguien sabe si el pal uk esta en español? osea es multi 5? esque quiero la coleccionista y un amigo me la puede traer de alli
bufank escribió:alguien sabe si el pal uk esta en español? osea es multi 5? esque quiero la coleccionista y un amigo me la puede traer de alli

Yo me lo piye ayer en Gibraltar y si que sale en español, textos y todo, menos el manual que viene en ingles, aunque la mia no es la coleccionista, pero sera igual.
Saludos!!
La coleccionista no llegara para venta, lo he repreguntado en mil sitios.
Ademas tengo un colega que curra en un CM y les llegan 2... y se lo quedan los empleados y aparte me ha dicho que en algunos ni llegan y si llegan se lo quedan los empleados fijo, ya vereis como en ebay pronto los meteran...
En Barcelona ya os digo que en La trifuerza lo tenian esta tarde (habia unos cuantos famelicos hambrientos de Bioshock delante de mi que daban miedo y cuando han visto la torre de Bioshock se han puesto locos, seguro que alguno venia de este foro... XD), el que he pillado yo es caja metalica pero no se si es que son todos asi o es otra edicion pero francamente a mi me da igual, es mas, me esperava la caja normal y esta metalica pues mira, bien venida sea!! [plas]
El juego esta tremendo, los detalles que hay en el hacen que te quedes embobado y perdiendo el tiempo observando todo, es francamente un espectaculo...
Veras como luego habran muñecos para comprar del Big Daddy en los fnac y demas, junto a los muñecos de final fantasy y GoW...como si lo viese venir xDDD

tantas ostias por las ediciones para que luego pase eso x'D
Bueno, hoy estuve en Media Markt Nueva Condomina en Murcia, y efectivamente, había una edición coleccionista a la venta, yo he pasado de comprarla, así que imagino que alguien habrá aprovechado... [ayay]

Un saludo.
Una preguntilla para los que estais ya jugando y vais avanzados , es una curiosidad [barret]

Me he pasado los 2 primeros mapas , y al principio del tercero salen 2 maquinas , Una expendedora y un banco genetico , pues bien me meto en el banco genetico y al trastear en plasmidos y demas me he fijado que hay como unos 15 huecos por categoria , eso quiere decir que hay tantos plasmidos? , yo pensaba que habia 5 o 6 nada mas , la verdad es que he flipado
[boing] [boing]
Hola, yo tb lo pille en latrifuerza de barcelona, caja metalica, he flipao pq esta muy chula. Ahora probare el juego. Tenian a montones, asi q quien lo quiera supongo q no tendra problemas...

Saludos.
Game_Over escribió:Una preguntilla para los que estais ya jugando y vais avanzados , es una curiosidad [barret]

Me he pasado los 2 primeros mapas , y al principio del tercero salen 2 maquinas , Una expendedora y un banco genetico , pues bien me meto en el banco genetico y al trastear en plasmidos y demas me he fijado que hay como unos 15 huecos por categoria , eso quiere decir que hay tantos plasmidos? , yo pensaba que habia 5 o 6 nada mas , la verdad es que he flipado
[boing] [boing]

Creo que sumando todas las categorías eran unos 75.
Game_Over escribió:Una preguntilla para los que estais ya jugando y vais avanzados , es una curiosidad [barret]

[boing] [boing]

ya me lo he pasado...y sip hay muchos plasmidos, pero sinceramente, yo he usado tan solo 3 ó 4, creo que el resto están para hacer bulto...luego no se usan :(
Mark escribió:
Creo que sumando todas las categorías eran unos 75.

Hostias !!!!! , , [oki]
En las palmas ya esta disponible, (por una vez, que siempre somos los ultimos).
que va... a mi no me han enviado ni siquiera mail... pero en la web me sale bioshock y es el de 62 euros.. y yo tenia antes la edicion especial en pendiente de reposicion... vamos que no les ha llegao y man enviao al carajo.. hijos de puta... 3 de 4 games ya me han dao la cuchillada.... ahora falta otro del cual no me han llamao ni pa decirme que si ni pa decirme que no. pa mi que sudaron directamente de apuntarme en la lista.... en fin ya se vera... si alguien quiere vender alguna edicion big daddy que me lo diga... salu2 [decaio] [decaio] [decaio]
Otro dia mas sin el puto juego, al final me flaseare la consola y que le den por el culo al live y a todo ya joder [snif]
saku39 escribió:Otro dia mas sin el puto juego, al final me flaseare la consola y que le den por el culo al live y a todo ya joder [snif]

Piensa que lo maximo mañana(ya es 30 XD) lo tenemos en la manita [oki] [tadoramo]
Esperemos que si, porque yo he llamado hoy al game cuando ví que la página ya los tenía en stock y me dijo una tía que el juego lo van a vender el viernes dia 31 ¬¬. Aunque en la página ponía que en tiendas próximamente, ahora por lo menos sale que ya hay en gran canarias, a ver si para mañana por la mañana ya lo tienen aquí.
alguien sabe si en media markt de l'hospitalet venderan la coleccionista??? en todos los media markt la venden ya?? slau2
Parece que los que tenemos reserva en la web de Game no lo olemos hasta el viernes, esta vez se han pasado por el forro lo de mandarlo dos días antes, supongo que porque les ha entrado el juego esta tarde y ya sería tarde para enviarlo...
Comprado en Sai-Maya por 60 euros

Dios que juegazo y que vicios!! sia ctualizo ahora es porque he parado ya después de 4 horas XD
Una pregunta, quien ha hecho reserva física en una tienda GAME, ¿debería haber sido avisado ya de si va a tener el juego o no? Porque mi hermana me lo reservó aquí en Zaragoza mientras yo estaba de vacaciones y aquí ni diox me ha llamado para decirme nada, ni siquiera que no lo voy a tener.

Por suerte lo tengo reservado en dos sitios más (uno con bastante seguridad de tenerlo), pero estaría bien que me hubieran dicho algo, aunque fuera para decirles que se la pasaran al siguiente de la lista.
Yo lo tengo en reserva fisica game. He llamado hoy para ver si ya lo tenian por lo del stock en la web y me han dicho que hasta el viernes no lo van a vender ¬¬
en las palmas en el game del centro comercial las arenas lo han puesto a la venta esta misma tarde
Mañana echare un vistazo en MM a ver si hay suerte
salchikeko escribió:Mañana echare un vistazo en MM a ver si hay suerte

Pues si hay suerte comentalo, aunque por lo que han dicho en todos los MM de madrid me parece que hasta el viernes na de na.

Si tienes suerte y te lo venden o algo avisa y me voy a achucharles para que me den mi reserva esta misma tarde :P

Si no pues esperaré a mañana que ya solo kedan unas horitas!!!!!
Buenos dias, bueno pues ayer ya lo empecé y [flipa] , es impresionante desde que empiezas en el agua, hasta que vas avanzando y te vas fijando en detalles que te dejan con la boca abierta.

Luego tiene detalles muy buenos, uno de ellos y que me encanta, te traducen las pintadas, pancartas esparcidas por el suelo y poster de la pared, me gusto muchisimo eso, otra cosa es la flechita para volver hacia atras o buscar algo en concreto también esta muy bien. La ambientación pues como todos han comentado es increible impresionante, nunca me e sentido con ese... nose, bueno si acojone intriga, por ver lo que ahy detras de esa esquina... eso que suena a melodia terrorifica, y que no sabes de donde puede venir.

No avancé mucho anoche ya que despues del barça ya tenia sueño [toctoc] , pero lo que jugué me a encantado, nunca habia sentido ese sentimiento de decir, joder cruzo la esquina o no?? y si me llevo el susto... también decir que en nivel dificil como e empezado es algo chunguillo, esta curioso que te dicen dispara a la cabeza ejejeje, el tema es, quien le da a la cabeza??? se menean más que un garbanzo en la boca de un viejo...

Esta noche le daré sus dos horitas, estoy deseando que llegue la noche para jugarlo... por cierto es practicamente imprescindible jugarlo con 5.1 si quereis sentir como los pelillos de las orejas se os ponen de punta [sonrisa] .

Salu22 y a disfrutarlo!!!
nosequeponer escribió: por cierto es practicamente imprescindible jugarlo con 5.1 si quereis sentir como los pelillos de las orejas se os ponen de punta [sonrisa] .

Estoy deseando pillarlo yaaaa!!!! mestoy escuchando la banda sonora en el curro ahora mismo con los cascos buenos y mestoy poniendo cardiaco de las ganas que le tengo y de lo buena que es la música [mad]
a alguien le ha llegado de GAME? es que en la web pone en stock ya pero solo en las canarias, y yo confirme el pedido ayer por la tarde, que lo tenia reservado de hace una semana y ahora estaba pendiente de enviar...
Jejejeje, espera a ir bajando a rapture.... bueno ya lo verás por ti mismo que este juego nose puede desvelar nada, aunque lo que se a dicho por este foro y algunos spoiler sueltos, ya os digo que de la tensión que vais a tener encima ni os vais a acordar de lo que se dijo, y sino ya me dareis la razon.

Salu22 rapturianos...
cuni escribió:a alguien le ha llegado de GAME? es que en la web pone en stock ya pero solo en las canarias, y yo confirme el pedido ayer por la tarde, que lo tenia reservado de hace una semana y ahora estaba pendiente de enviar...

ayer en el game me dijeron que les llega el viernes, que les han exo la putada y que no lo tendran antes como otros juegos...
Yarky escribió:Parece que los que tenemos reserva en la web de Game no lo olemos hasta el viernes, esta vez se han pasado por el forro lo de mandarlo dos días antes, supongo que porque les ha entrado el juego esta tarde y ya sería tarde para enviarlo...

Eso suponiendo que lo recibamos el viernes... Ayer por la tarde ya se podían confirmar los pedidos, pero al menos mi EE aún no ha sido enviada :(
Yo lo pille ayer en SAI MAYA (para la gente de barcelona), y tienen de sobras.
Tambien lo podeis pillar en trifuerza sin problemas.
Asi que...en barna ya no teneis excusa!! X-D
En Game dicen ahora q lo tienen en Barakaldo y Toledo... a ver si entra tb en Madrid y nos pegan el toque pa ir a recogerlo hoy, cohone!!!!

Por cierto, rubenbalada: ¡POR FIN! xDDDDDD
Yo he llamado ahora mismo a Game en Málaga y me dicen que están esperando recibirlo esta mañana por SEUR.
Lo ponen hoy a la venta. SE ABRE LA VEDA!!!!!

Saludos.
pues acabo de llamar a uno de los 4 games donde reserve el juego (el unico que me quedaba) y me ha dicho el chico que si que me llega!!!! y q mañana a partir de las 10 de la mañana puedo ir a por mi bioshock edicion big daddy!!!!!!! :D:D con razon no me llamaron como en los otros conforme me quedaba sin edicion coleccionista..... !!!!!! el amo :D (como sea mentira y me quede sin mañana por la tarde miraos gente y sadra un eoliano imitando a big daddy xDDDDDDDDD)
Buenas apañeros.

Yo queria comentar que lo compre anteayer en el Eroski de Artea ( Bilbao), asin que si alguien lo quiere ya, que pase por alli, ademas esta como escondido en la balda de abajo, pasa practicamente desapercibido.

Seguramente estara ya tb desde anteayer en mas Eroskis, estos no respetan nunca las fechas de lanzamiento.

Lo dicho, si alguien de por aki lo necesita ya, que se pase por algun eroski!!!!!

PD: He dicho que es un autentico JUEGAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!????¿?¿
Uber Soldat escribió:En Game dicen ahora q lo tienen en Barakaldo y Toledo... a ver si entra tb en Madrid y nos pegan el toque pa ir a recogerlo hoy, cohone!!!!

Por cierto, rubenbalada: ¡POR FIN! xDDDDDD

A mi me dijeron ayer en el game de moratalaz que hoy lo tendrian.
Gente, en la página de GAME pone que ya está disponible en varios centros.

Yo ayer fui a confirmar mi edición coleccionista, y me dijeron que al ser el cuarto que la reservaba la tendría sin ningún problema y que me la agenciaban.

Lástima que me dijeron el viernes, ni idea de porqué la Coleccionista tienen que venderla el viernes y no hoy.

Saludossssss (Ya queda menos X-D )
Acabo de hablar con el game donde lo tengo reservado y me dicen q como no tienen competencia directa, lo venden mañana!!!

Bueno, me dicen q le han llegado solo entre 1 y 2 E.C. de las q tenían previstas, y le digo ya, pero yo estoy el primero... y me dice, bueno, entonces casi seguro la tienes... y yo ¿casi? ¿cómo que casi?, si tienes 1 o 2, y yo soy el 1, no entiendo el casi xD total, q dice si si, tu la tienes seguro y yo, ya ya (pq lo mismo piensan repartírselas entre ellos, pero entonces, teniendo confirmación de dos dependientes la que les monto es pequeña como no me la den xD).

En fin, qué asco esto de las reservas...
en el Sai Maya de barcelona estaba desde ayer a las 4 disponible
Por cierto acabo de probar las dos versiones la de PC y la de 360, aunque la de PC era la demo, decir que la de la 360 me ha gustado mucha mas graficamente, y ojo que con la de PC he jugado con todo al maximo y con una resolucion de 1920 x 1080.

No se pensaba pillarmelo en PC pero la verdad es que despues de verlo en accion me quedo con la de la 360.
Es un juegazo llevo un dia de vicio
En tarragona alguien lo ha podido compraren algun sitio?
MIKIXX escribió:En tarragona alguien lo ha podido compraren algun sitio?

En el game me confirmaron que hasta mañana nada.

En casa Lozano, lo mismo

En Media Markt lo mismo

En Eroski no tendrán hasta a saber cuando
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911