Buenos dias, bueno pues ayer ya lo empecé y
, es impresionante desde que empiezas en el agua, hasta que vas avanzando y te vas fijando en detalles que te dejan con la boca abierta.
Luego tiene detalles muy buenos, uno de ellos y que me encanta, te traducen las pintadas, pancartas esparcidas por el suelo y poster de la pared, me gusto muchisimo eso, otra cosa es la flechita para volver hacia atras o buscar algo en concreto también esta muy bien. La ambientación pues como todos han comentado es increible impresionante, nunca me e sentido con ese... nose, bueno si acojone intriga, por ver lo que ahy detras de esa esquina... eso que suena a melodia terrorifica, y que no sabes de donde puede venir.
No avancé mucho anoche ya que despues del barça ya tenia sueño
, pero lo que jugué me a encantado, nunca habia sentido ese sentimiento de decir, joder cruzo la esquina o no?? y si me llevo el susto... también decir que en nivel dificil como e empezado es algo chunguillo, esta curioso que te dicen dispara a la cabeza ejejeje, el tema es, quien le da a la cabeza??? se menean más que un garbanzo en la boca de un viejo...
Esta noche le daré sus dos horitas, estoy deseando que llegue la noche para jugarlo... por cierto es practicamente imprescindible jugarlo con 5.1 si quereis sentir como los pelillos de las orejas se os ponen de punta
.
Salu22 y a disfrutarlo!!!