[Hilo Oficial] Bioshock (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Siempre ha sido el 31 de Agosto la fecha de salida en España, el 24 era en el resto de Europa.

Qué impaciencia, por Dios, por tres o cuatro puñeteros días.

Get a life! XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
elbuscador escribió:Hasta el viernes nada , amigos se a movido en España la fecha oficial hasta el el 31 de agosto esto es clamoroso.

esa fecha lleva como dos mese prefijada xD
Si alguien lo ve o le llaman de la Fnac de Callao que avise.

Salu222
Uraeus escribió:Si alguien lo ve o le llaman de la Fnac de Callao que avise.

Salu222

Eso eso.

Por cierto, tienes reservada alla la LE? porque me dijeron hace 2 semanas que ya se les habian acabado.
U.S.Robotics escribió:Yo acabo de comprarlo hoy en Gibraltar y te confirmo voces y textos del juego en español.

Saludos desde Rapture.

No me digas que lo venden en Gibraltar? joder y yo que vivo en La Linea!! lo mismo si no voy a la playa esta tarde me paso por alli.
Por cierto cuanto te ha costado?
Saludos!!
elbuscador escribió:Hasta el viernes nada , amigos se a movido en España la fecha oficial hasta el el 31 de agosto esto es clamoroso.

EDIT : Aqui os dejo con el enlace a la pagina oficial de Xbox 360, donde an movido la fecha oficial.
Bioshock

La fecha oficial del dia 31 es de hace meses.... XD

Salu2!
Pues a mi me acaba de llegar esto:

Imagen

Imagen

de gameplay.co.uk, esta tarde empieza el viciooooooooooo.
yamauchi escribió:Pues a mi me acaba de llegar esto:

¿Cuánto ha tardado en llegarte desde que hiciste el pedido?

Saludos.
vis0r escribió:¿Cuánto ha tardado en llegarte desde que hiciste el pedido?

Saludos.

Me lo enviaron el 22. Eso si, el envío es a Canarias supongo q a la península será todavía mas rápido.
Nadie ha podido avistar un ovni (bioshock), aun en barcelona??, dios! [comor?]

Imagen

FAKE, nadie puede tener la Dreamcast. XD

Imagen

Imagen

Lo tienes en castellano????
y sabes algo del blue dragon???
A me me han dicho, que en centro mail bilbao solo llaman para avisarte de que SI te llega la coleccionista. No se supone que se te avisa de que NO te llega?
RuLaX escribió:Eso eso.

Por cierto, tienes reservada alla la LE? porque me dijeron hace 2 semanas que ya se les habian acabado.

Si la tengo reservada.

Salu222
lo q seria la leche esq le hubiesen puesto unos diodos en el bigdady como en l juego las luces q le salen del casco

[sonrisa]
Joeeeer, sin rastro del juego en barcelona? [babas]
Askalon escribió:Lo tienes en castellano????
y sabes algo del blue dragon???

Si completamente en castellano, excepto el manual y la caja.

El Blue Dragon (UK) está en inglis pitinglis Franchute y japo.
a mi me gustaría saber cuantas horas dura... poqrue si es un juego de 8 a 10 horas... le dan mucho por culo, gasias
ernen escribió:a mi me gustaría saber cuantas horas dura... poqrue si es un juego de 8 a 10 horas... le dan mucho por culo, gasias

Algunos dicen que entre 15 y 20, otros que se lo pasan en un par de dias..

... en esto de la duracion de los juegos no hay nada escrito porque hay maneras de jugar y todo depende de la dificultad...

... en mi caso facilmente llegare a las 25 o mas porque lo voy a jugar en dificil de una vez y suelo ir muy lento disfrutando cada centimetros... y en este caso aun mas que la ambientacion es soberbia..

Imagen

Imagen

¿Podrias dar el enlace exacto del producto?
Es que a mi solo me encuentra el Bioshock normal de 360 y el de PC.

¿Se han acabado ya las figuras?¿Volveran a salir?

¿Hay alguna tienda de frikadas de estas donde este la figura y el boligrafo en forma de chiringuilla?
me acabo de terminar el bioshock...con el final malo...pero he visto el buenoo en you tubee...sencillament genial el juego y la historia:)
Lejump escribió:
Algunos dicen que entre 15 y 20, otros que se lo pasan en un par de dias..

... en esto de la duracion de los juegos no hay nada escrito porque hay maneras de jugar y todo depende de la dificultad...

... en mi caso facilmente llegare a las 25 o mas porque lo voy a jugar en dificil de una vez y suelo ir muy lento disfrutando cada centimetros... y en este caso aun mas que la ambientacion es soberbia..

merci
buf.. seguramente lo habreis dicho ya pero esque comprenderme que no me voy a leer todos los hilos para saberlo [+risas]

esque acabo de colgar a mi GAME de confianza para oir de las palabras del dependiente que me quedo sin la EC del Bioshock (pese a reservarlo hace mas de un mes)

donde puedo conseguir una version pal de la EC?

salu2!!!
Viot of time escribió:
me acabo de terminar el bioshock...con el final malo...pero he visto el buenoo en you tubee...sencillament genial el juego y la historia:)

No sabía que tenía varios finales

. Gracias por joderme la sorpresa. Dios de verdad os cuesta tanto poner todo esto en spoiler!!!!
Que harto estoy ya de estas cosas por dios!!!
milana escribió:Que harto estoy ya de estas cosas por dios!!!

yo tp lo sabia, ya no me paso el juego ¡! ...

cawento

:P [fumando] [sati] [borracho]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
donde puedo conseguir una version pal de la EC?

Amazon Francia
Una pregunta, para sacarse todos los finales hay que pasarse el juego una vez por final o se puede salvar poco antes para ir viendolos todos??
zuco103 escribió:No me digas que lo venden en Gibraltar? joder y yo que vivo en La Linea!! lo mismo si no voy a la playa esta tarde me paso por alli.
Por cierto cuanto te ha costado?
Saludos!!

Unos 63 € al cambio ;-)
TeTBCN escribió:
¿Podrias dar el enlace exacto del producto?
Es que a mi solo me encuentra el Bioshock normal de 360 y el de PC.

¿Se han acabado ya las figuras?¿Volveran a salir?

¿Hay alguna tienda de frikadas de estas donde este la figura y el boligrafo en forma de chiringuilla?

Pues por desgracia supongo q ya se han acabado las ediciones especiales. Yo la reserve con 1 mes de antelación.

Pero en amazon.fr creo q todavía hay y es la misma versión q la UK.
Hola a todos. Igual ya está comentado por ahí. He revisado un poco el hilo y buscado pero no lo encuentro. En cualquier caso perdon por anticipado por si acaso. La cosa es.... Qué problema hay para guardar las partidas? Solo se puede guardar en determinados puntos? Lo digo pq la opción guardar no hace nada y solo guarda el automáticamente pero al pasar zonas bastante distantes.
Gracias de antemano a todos.
Esta muy caña el juego. Acabo de terminar la demo hará una media hora (he tenido la consola en Alemania, de ahí mi flipe con cierto "retraso" xD) y me ha gustado bastante. Lo único que me molesta es el exceso de oscuridad que hay a veces (no sólo con este juego, sino en otros que también lo hay) porque me da dolor de cabeza.
Mak8888 escribió:Hola a todos. Igual ya está comentado por ahí. He revisado un poco el hilo y buscado pero no lo encuentro. En cualquier caso perdon por anticipado por si acaso. La cosa es.... Qué problema hay para guardar las partidas? Solo se puede guardar en determinados puntos? Lo digo pq la opción guardar no hace nada y solo guarda el automáticamente pero al pasar zonas bastante distantes.

Solo te guarda en las capsulas de marras si mal no entendi si pasas por ella te guarda solo ...te comento lo ke vi en la demo. mañana voime por el mediamarket a ver si lo tienen ya por un milagro milagroso :D
Lejump escribió:Una pregunta, para sacarse todos los finales hay que pasarse el juego una vez por final o se puede salvar poco antes para ir viendolos todos??

Por lo que yo se, dos de los finales puedes hacer eso, pero no en el final del todo del juego, si no un poco antes (no mucho, ya lo irás viendo cuando vayas avanzando y sepas como se consiguen los diferentes finales)

Para conseguir el otro final creo que tienes que hacer el juego desde el principio (aunque no estoy seguro y debería comprobar una cosa

Por otra parte recomiendo pasarse este juego mas de una vez por lo menos (yo voy por la segunda)

Mak8888 escribió:Hola a todos. Igual ya está comentado por ahí. He revisado un poco el hilo y buscado pero no lo encuentro. En cualquier caso perdon por anticipado por si acaso. La cosa es.... Qué problema hay para guardar las partidas? Solo se puede guardar en determinados puntos? Lo digo pq la opción guardar no hace nada y solo guarda el automáticamente pero al pasar zonas bastante distantes.

No hay ningun problema. Cuando quieras guardar la partida, pulsas Start, Guardar y ala. Cuando vuelvas a encender la consola para jugar y cargues la partida estarás justo en el momento en que lo guardaste. El juego tambien se autoguarda creando una partida nueva cada vez que cambias de nivel.

Otro tema es el de las camaras de vida. Cada vez que te matan revives en la última camara por la que has pasado.

Un saludO!
Hola. Pues hay algo que no entiendo. Yo guardo, pero cuando enciendo y le doy a continuar vuelvo a lo que imagino que será 1 punto de guardado, pero no el que yo cogí. Si voy a cargar, veo que las fechas no se corresponden con la que yo guardé. Pensaba que era la forma de funcionar del juego, pero ahora me quedo más a cuadros al leer que soy al unico que le pasa? Oooh
Si me matan, si que suelo avanzar hasta la última vitacamara esa, pero guardando y cargando no :S
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos
P.D. Si le doy a start y guardar, está ahi un rato guardando, pero cuando voy a cargar no veo que haya hecho gran cosa. La fecha más reciente es la del autoguardado que desde luego no se corresponde con mi guardado :(
P.D.2. Al saber que era el unico he mirado y ya está claro. Fecha de la consola incorrecta. Ya graba bien :) Gracias a todos.
Albertodeoz escribió:
Por lo que yo se, dos de los finales puedes hacer eso, pero no en el final del todo del juego, si no un poco antes (no mucho, ya lo irás viendo cuando vayas avanzando y sepas como se consiguen los diferentes finales)

Para conseguir el otro final creo que tienes que hacer el juego desde el principio (aunque no estoy seguro y debería comprobar una cosa

Por otra parte recomiendo pasarse este juego mas de una vez por lo menos (yo voy por la segunda)

Se habla de muchos finales, pero por lo que yo se y he leído en gamefaqs, solo hay 2 finales. Sabes seguro si existen mas de 2 finales?
Albertodeoz escribió:

No hay ningun problema. Cuando quieras guardar la partida, pulsas Start, Guardar y ala. Cuando vuelvas a encender la consola para jugar y cargues la partida estarás justo en el momento en que lo guardaste. El juego tambien se autoguarda creando una partida nueva cada vez que cambias de nivel.

Otro tema es el de las camaras de vida. Cada vez que te matan revives en la última camara por la que has pasado.

Un saludO!

Asias por responder, habra que investigar lo de los finales entonces... por mi parte pienso pasarmelo como minimo dos veces asi que por eso no hay problem XD
Bueno pues ya me lo pase,juegazo del 15 muy recomendable para quien este dudoso......

JUEGAZOOOOO!!!!!!! [plas] [ok]
Debo llevar como 3 horas de juego y decir que tiene una historia que pinta acojonantísima, magnifica, soberbia.

Yo, soy un miedica para este tipo de juegos. Y lo estoy jugando, cagao de miedo, pero lo estoy jugando con dos cojones.

Eso si... estoy yendo muy, muy lento. Muchísimo XD
Repito lo que acabo de decir en el hilo de Play-asia...

Parece que se ha vuelto a retrasar la versión ASIA del 14 al 22 de Septiembre :(

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-21qh.html

Saludos :cool:
silinde escribió:Debo llevar como 3 horas de juego y decir que tiene una historia que pinta acojonantísima, magnifica, soberbia.

Yo, soy un miedica para este tipo de juegos. Y lo estoy jugando, cagao de miedo, pero lo estoy jugando con dos cojones.

Eso si... estoy yendo muy, muy lento. Muchísimo XD

Yo llevo un poco más y tengo que decir que es impresionante, me paro en cada cartel que veo y busco por todos sitios, espero que así me dure bastante xD.

un saludo[bye]
Herbert West escribió:
Se habla de muchos finales, pero por lo que yo se y he leído en gamefaqs, solo hay 2 finales. Sabes seguro si existen mas de 2 finales?

No, no lo sé seguro, pero lo intentaré comprobar en breve (antes del dia 3 que se me acaban las vacaciones). Yo es lo que he leído por aquí.

ATENCIÓN: LO QUE VOY A PONER AHORA, YO NO LO LEERÍA A NO SER QUE ME HAYA TERMINADO EL JUEGO POR LO MENOS UNA VEZ.

EN SERIO, OS PUEDE FASTIDIAR LA HISTORIA A BASE DE BIEN. ASÍ QUE AUTOCONTROL PORQUE NO ME HAGO RESPONSABLE :P

Yo he conseguido el final salvando a todas las Little Sisters.

Si en lugar de salvarlas las cosechas, debe haber otro final (que es lo que estoy comprobando ahora mismo). Pero lo que me pregunto es si hay otra historia en la parte final, puesto que si las cosechas no tiene sentido que te ayude Tennenbaum (o como se escriba, vamos, la tia que crea a las Little Sisters)

Y por último, un usuario de EOL escribió en este mismo hilo algunas páginas atras (en spoiler) que cuando te disfrazas de Big Daddy y escoltas a las niñas, si no te matan a ninguna, hay otro final. Todo es cuestión de comprobarlo o que alguien que lo sepa seguro lo corrobore.

Un saludO!
Es un juego de categoria...

Por cierto los spoilers no van en un hilo aparte especial que se hizo de bioshock y no aki ? XD
Alguno sabe cual es el código del ascensor ¿? Estoy aquí tela de atrapado con habitaciones en unos cuantos de pisos , pero el código no lo encuentro y si es lo que me dijo uno en una grabación no preste suficiente atención . Gracias , es ke se me repiten enemigos incluidos biggdadys y la vida cada vez se me recorta más XD

Saludos , ayudarme please xd .
SCREAM25 escribió:
Alguno sabe cual es el código del ascensor ¿? Estoy aquí tela de atrapado con habitaciones en unos cuantos de pisos , pero el código no lo encuentro y si es lo que me dijo uno en una grabación no preste suficiente atención . Gracias , es ke se me repiten enemigos incluidos biggdadys y la vida cada vez se me recorta más XD

Saludos , ayudarme please xd .

te lo dice el paparazzi en una grabación que se encuentra en el tercer piso. Si no recuerdo mal es 5744. En este mismo hilo creo que tambien lo dicen paginas mas atras

Un saludO!
Albertodeoz escribió:
te lo dice el paparazzi en una grabación que se encuentra en el tercer piso. Si no recuerdo mal es 5744. En este mismo hilo creo que tambien lo dicen paginas mas atras

Un saludO!

Si si sabía que me lo habian dicho en una grabación, pero entre esa grabación y el tio que intenta matarte hablando x otro lado no me quede bien con los números . Gracias ¡¡ :)

Joder PEDAZO DE JUEGO¡¡ Voy x la Plaza Apollo y me cambian todo el rato los poderes sin poder controlarlos XDDDDDDDD
Albertodeoz escribió:
No, no lo sé seguro, pero lo intentaré comprobar en breve (antes del dia 3 que se me acaban las vacaciones). Yo es lo que he leído por aquí.

ATENCIÓN: LO QUE VOY A PONER AHORA, YO NO LO LEERÍA A NO SER QUE ME HAYA TERMINADO EL JUEGO POR LO MENOS UNA VEZ.

EN SERIO, OS PUEDE FASTIDIAR LA HISTORIA A BASE DE BIEN. ASÍ QUE AUTOCONTROL PORQUE NO ME HAGO RESPONSABLE :P

Yo he conseguido el final salvando a todas las Little Sisters.

Si en lugar de salvarlas las cosechas, debe haber otro final (que es lo que estoy comprobando ahora mismo). Pero lo que me pregunto es si hay otra historia en la parte final, puesto que si las cosechas no tiene sentido que te ayude Tennenbaum (o como se escriba, vamos, la tia que crea a las Little Sisters)

Y por último, un usuario de EOL escribió en este mismo hilo algunas páginas atras (en spoiler) que cuando te disfrazas de Big Daddy y escoltas a las niñas, si no te matan a ninguna, hay otro final. Todo es cuestión de comprobarlo o que alguien que lo sepa seguro lo corrobore.

Un saludO!

YO TAMBIEN AVISO!!! Y SIENTO LAS MAYUSCULAS PERO ES PARA QUE LO LEAIS BIEN. SOLO INTERESA A QUIEN SE HAYA TERMINADO EL JUEGO 1 VEZ.

He revisado los foros de gamefaqs y los videos de youtube. No he encontrado mas de 2 finales, y nadie hace mención a más.

Yo he conseguido el mismo final que tu, aunque no he salvado a todas las little sister, y no se me ha muerto ninguna por el camino. Puedes contarme tu final sin problemas a ver si es igual que el mio. No voy a decirte el mio, no vaya a ser que no lo hayas visto y la liemos...Y si te interesa mi respuesta, te indicaré si es el mismo o no.
El otro final, sucede cosechando a las little sister tal y como dices. Y hasta aqui puedo leer que no quiero destriparte más.
Miedo me da entrar a este hilo , que ganas tengo de que salga el juego "legalmente" a la venta para poder jugar, no puedo mas , se acerca el dia [babas]
Ayer probe el juego, y los big daddys son duros de cojones xD, eso si no se porque pero los que estabamos en esa habitación pillaron un mareo de mirar al juego de espanto xD, saludos¡¡
Nadie ha visto ninguno a la venta aun, tal y como ocurre con los BLUE DRAGON? [triston]
una pregunta, para poder conseguir los logros con la camara de diferentes personajes, que hay que hacer?
xq e conseguido tres y los demas, por muchas fotos que hago nada, y eso que tengo el nivel 2 de camara.
alguna ayuda?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511