[Hilo Oficial] Bioshock (#7)

1, 2, 3, 4, 511
¿Cómo es posible que el día de salida de un juego a las 17h no esté todavía en las tiendas? Tongo cawento
En amazon francia, el que quiera la E.C de BIOSHOCK aun tienen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Saludos.
Habéis visto la intro del principio? esa que sale sin tocar nada esperando un rato en el menu principal? Se sale la intro esa.
jaKal escribió:¿Cómo es posible que el día de salida de un juego a las 17h no esté todavía en las tiendas? Tongo cawento

Yep, de hecho yo hasta el lunes ya no la espero... y eso q el pedido, por lo visto, está en manos del repartidor... pero la tienda no lo ha recibido todavía... pa fliparlo, vamos.
El nivel normal es bastante facil lo digo para la gente que tenga experiencia en estos generos que s ponga el dificil porque sino el juego dura poco...
Por si os interesa, en el MediaMarkt del Alcala (Sevilla) hay 6 o 7 Ediciones Coleccionista del Bioshock.

Salud2.
Como mola haber nacido el 1 de Septiembre.... mañana tendre Blue Dragon y Bioshock !!!

Cual pongo primero!!! nose! XDXD
Estoy por comprarme la edición coleccionista para PC (que vale incluso más barata) y luego pillarme de segunda mano el juego para Xbox... otra opción no veo para poder pillarme la edición coleccionista.

Saludos.
DEfinitivamente muchos de los que pedimos el juego en Game nos tendremos que comer los mocos hasta el lunes. En fin, iré a por un Blue Dragon (a base de descuentazos) para paliar mi desasosiego XD
Saludos.
Ya tengo mi E.C., acabo de venir del GAME de Camas, sólo han venido 2 y estaban ambas reservadas... [oki]
después de estar jugando desde ayer, decir que es un juegazo [looco]

aunque estén todas las niñas encontradas y salvadas, cuando estoy terminando el nivel me aparece un mensaje diciendo que todavía me faltan, aun teniendolas a TODAS las del nivel salvadas. a alguien mas le pasa? quedan mas aunque esten todas salvadas? supuestamente cuando le das a START te dice las niñas del nivel y cuantas has salvado. A ver si alguien me ayuda.
Cansini69 escribió:A mi me ha pasado hoy algo sorprendente con un GAME.
Tenía reservado la E.C del bioshock y erá el primero de la lista y el único (no había nadie que hubiera reservado la E.C salvo yo), se que resulta algo sorprendente de creer pero es así. LLevo desde hace una semana llamando para garantizar mi reserva y de hecho me lo garantizaban que me iva a llegar, pues bien, ayer llamé y me dijeron que habia llegado un paquete pero con ediciones normales del juego y que lo más seguro es que llegarán mañana (osea hoy) mi E.C de bioshock. Hoy a las 10 y media (una hora sospechosa) me llama diciendome que no habia llegado mi reserva y que no le iva a llegar la edición coleccionista y que si quería la edición normal. Evidentemente, le dije que no y que no volvería a realizar ninguna reserva más en esa tienda.
No habiendo pasado 5 minutos de finalizar la conversación, me vuelve a llamar EL MISMO DEPENDIENTE, diciendome de nuevo, que si queria la edición normal y que tan solo había llegado la especial pero en PC, mi respuesta fue la misma que la anterior (NO).
Con esto, que cada uno saque sus conclusiones. Desde mi punto de vista, está claro que se ha quedado con mi edición especial y que lo único que le dejaba intranquilo, era esa reserva hecha por mi desde junio y sin haberla recibido, de hay que me quisiera vender la edición normal con persistencia.
Yo por mi parte no reservo más ni un juego en GAME.
Para los que anden buscando la E.C de BIOSHOCK, decirles que en AMAZON FRANCIA está a la venta. CORRED INSENSATOS. [beer]

Pon una reclamación en la tienda que para eso las tienen, no te cortes.
T o N i X escribió:
¿Entonces esto?
Ken Levine, director de 2K Boston, ha hablado del lanzamiento del juego estrella del verano, BioShock, alabado unánimente por la crítica especializada y que ya ha llegado a algunos territorios (a España llegará esta semana, en principio). Levine comentó los problemas con el número de activaciones para los usuarios de PC, que se aumentaron a 5 debido a las quejas de los usuarios, junto a las de la edición especial, al descubrir algunos usuarios que la figura incluida se había roto durante el envío a los comercios, mientras que otros se quejaban de que la banda sonora sólo incluía tres remezclas de Moby.
El director de la compañía confirmó que se reemplazarán las figuras rotas y que regalará un libro de diseños del juego a esos usuarios. "La gente ha recibido algunos Big Daddies rotos. Lo hemos arreglado. La gente está algo disgustada con la banda sonora: vamos a distribuirla gratuitamente" en Internet.
A la cuestión de la polémica por la inclusión de una niña como personaje excesivamente violento, respondió que "no estoy sorprendido" y que "nos tomamos la historia que contamos muy en serio. Cualquiera que haya tenido la experiencia de criar a una hermana pequeña [el personaje se llama 'little sister'], es la imagen menos parecida del concepto en pantalla."
A la pregunta de si habrá secuelas del juego, Levine comentó que está interesado en ello, especialmente tras la excelente acogida que ha tenido el título. Lo que queda por averiguar es si se ha contado toda la historia de BioShock o no. "Creo que esa es la pregunta que tenemos que hacernos ahora", comentó.

Sacado de aqui

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

muchisimas gracias T o N i X me has dado un poco de esperanza
Bueno, pues el repartidor del GAME me acaba de dejar la edición coleccionista en casita, A VICIARSE SE HA DICHO!!
Yo vivo en las Islas Baleares, y aquí las distribuidoras nos toman por el pito del sereno. Bioshock ha sido la gota que ha colmado mi vaso; lo siento por Game (los dependientes no tienen la culpa de esos retrasos) pero a partir de ahora cualquier juego que me interese minimamente lo voy a pedir por Amazon UK que, hasta ahora, jamás me han fallado en fechas que me ha prometido... y de paso me ahorro según que doblajes al castellano.
Ender_Xenocide escribió:Yo vivo en las Islas Baleares, y aquí las distribuidoras nos toman por el pito del sereno. Bioshock ha sido la gota que ha colmado mi vaso; lo siento por Game (los dependientes no tienen la culpa de esos retrasos) pero a partir de ahora cualquier juego que me interese minimamente lo voy a pedir por Amazon UK que, hasta ahora, jamás me han fallado en fechas que me ha prometido... y de paso me ahorro según que doblajes al castellano.

En la página de GAME aparece desde hace un rato bioshock en el Game del Coll y Porto Pi, y desde esta mañana en Marratxi. Si esperas a SEUR en tu casa posiblemente te llegue en un rato. Si lo esperas de la tienda... igual puedes esperar sentado (como yo).
Una pregunta para los que hallais llegado ya a la parte de Arcadia

Llevo este nivel casi entero , estoy en el metro ya , la duda es que al principio del mapa hay una sala (jardin de Te - abajo a la derecha) en la que no se puede entrar , alguno habeis entrado? , yo en un principio creia que se podria entrar si rescataba a alguna little sister como hay un agujero al lado se meteria por ella y me abriria la puerta , pero nada ya he rescatado a las 2 del nivel , alguno habeis conseguido entrar?

[beer] [beer]
Game_Over escribió:Una pregunta para los que hallais llegado ya a la parte de Arcadia

Llevo este nivel casi entero , estoy en el metro ya , la duda es que al principio del mapa hay una sala (jardin de Te - abajo a la derecha) en la que no se puede entrar , alguno habeis entrado? , yo en un principio creia que se podria entrar si rescataba a alguna little sister como hay un agujero al lado se meteria por ella y me abriria la puerta , pero nada ya he rescatado a las 2 del nivel , alguno habeis conseguido entrar?

[beer] [beer]

Creo que te refieres a nada mas empezar,porque es la unica que tiene un poco de misterio creo,y es muy facil,si te fijas veras que tiene una de las 2 antorchas encendidas¿no te da una idea?

Espero que te refieras a eso,un saludo.
T o N i X escribió:
Creo que te refieres a nada mas empezar,porque es la unica que tiene un poco de misterio creo,y es muy facil,si te fijas veras que tiene una de las 2 antorchas encendidas¿no te da una idea?

Espero que te refieras a eso,un saludo.

jejejeej , pues tiene logica , voy a probarlo ahora que voy por ahi , no me habia fijado , gracias tio [oki] [oki]

Edito : probado y confirmado [beer] [beer]
Una ayudita please:

no hay manera de entrar al teatro del salon de la flota. Hay una puerta de cristal que no se abre. Y en el piso de arriba esta la sala de proyección donde se ve la sombra de alguien. Pero una verja impide es paso. Como entro? Por cierto, la guitarra sirbe para algo?

Un saludo.
La duracion del juego q tal es?
torn escribió:Una ayudita please:

no hay manera de entrar al teatro del salon de la flota. Hay una puerta de cristal que no se abre. Y en el piso de arriba esta la sala de proyección donde se ve la sombra de alguien. Pero una verja impide es paso. Como entro? Por cierto, la guitarra sirbe para algo?

Un saludo.

Si te fijas cuando bajes de la sala de proyeccion justo en frente hay un ascensor,con el subes y problema soluccionado.En cuanto a la verja donde se encuentra Cohen,hasta que no hayas solucionado la mision que te encarga y baje no podras entrar.

En cuanto a la guitarra... no sirve de nada.

Un saludo.
Si sóis de Sevilla y queréis conseguir la Edición Coleccionista del juego, a nosotros nos han entrado 10 unidades más que no están reservadas, así que si las queréis en MediaMarkt Alcalá de Guadaira las tenéis disponibles [oki]

Salude3.
Recubix.-
jaKal escribió:
En la página de GAME aparece desde hace un rato bioshock en el Game del Coll y Porto Pi, y desde esta mañana en Marratxi. Si esperas a SEUR en tu casa posiblemente te llegue en un rato. Si lo esperas de la tienda... igual puedes esperar sentado (como yo).

Habeis mirado en tiendas pequeñas como moongames? a veces he encontrado las cosas antes que en grandes superficies.
milana escribió:DEfinitivamente muchos de los que pedimos el juego en Game nos tendremos que comer los mocos hasta el lunes. En fin, iré a por un Blue Dragon (a base de descuentazos) para paliar mi desasosiego XD
Saludos.

Esque manda huevos macho... que confirme el pedido el miercoles a las 5 de la tarde y sea viernes y no llege... el jueves vale... no daba tiempo pero hoy... y lo mejor es que a algunos les a llegado... o recibieron solo una parte del pedido o nos quieren dejar sin ella? porque yo flipo... [tomaaa] y lo mejor es que tengo en el Fnac una reservada y alli esta esperandome... y no puedo ir porque como esta ya me la han cobrado me tengo que joder :(
recubix escribió:Si sóis de Sevilla y queréis conseguir la Edición Coleccionista del juego, a nosotros nos han entrado 10 unidades más que no están reservadas, así que si las queréis en MediaMarkt Alcalá de Guadaira las tenéis disponibles [oki]

Salude3.
Recubix.-

Acabo de llamar y reservar dos, me las guardan hasta mañana, así que me pasaré cuanto antes. Me han dicho que les quedan 2.

Saludos.

EDIT: Se me olvidaba, muchas gracias por la información, recubix.
Verschollene escribió:
Acabo de llamar y reservar dos, me las guardan hasta mañana, así que me pasaré cuanto antes. Me han dicho que les quedan 2.

Saludos.

Pues se ve que han volado jejeje. Yo es que estoy de vacaciones y me entero por mis compañeros.

Salude3.
Recubix.-
¿ Alguien sabe si queda algo por Madrid ?

De 3 reservas que tenía no me ha servido ninguna:(
DjScream3 escribió:

Esque manda huevos macho... que confirme el pedido el miercoles a las 5 de la tarde y sea viernes y no llege... el jueves vale... no daba tiempo pero hoy... y lo mejor es que a algunos les a llegado... o recibieron solo una parte del pedido o nos quieren dejar sin ella? porque yo flipo... [tomaaa] y lo mejor es que tengo en el Fnac una reservada y alli esta esperandome... y no puedo ir porque como esta ya me la han cobrado me tengo que joder :(
Que putada tio :(
Al final con el trato que me han dado en la fnac (ya tengo mi EC desde ayer reservandola ANTESDEAYER, despues de que me llamaran de game) yo voy a reservar siempre en la fnac.

Saludos y suerte!
Yo he conseguido la EC en el game de Tres Cantos.Me ha parecido ver que tenian 4 o 5 mas, no se si reservadas, pero es una posibilidad para quien este desesperado [beer]
RuLaX escribió:Que putada tio :(
Al final con el trato que me han dado en la fnac (ya tengo mi EC desde ayer reservandola ANTESDEAYER, despues de que me llamaran de game) yo voy a reservar siempre en la fnac.

Joer, casi igualito que yo. Cuando vi que en GameStop no iban a poder proporcionármela me fui este mismo martes a la FNAC, lo reservé, y esta mañana la he recogido a primera hora con el 10% de descuento. Ya he aprovechado y he reservado la edición legendaria de Halo 3, que visto lo visto así lo tengo más seguro (y eso que la tengo reservada desde hace 3 ó 4 meses en GameStop).
AdriRieju escribió:La duracion del juego q tal es?
Me uno a la pregunta [toctoc]
Yahiko Yagami escribió:Joer, casi igualito que yo. Cuando vi que en GameStop no iban a poder proporcionármela me fui este mismo martes a la FNAC, lo reservé, y esta mañana la he recogido a primera hora con el 10% de descuento. Ya he aprovechado y he reservado la edición legendaria de Halo 3, que visto lo visto así lo tengo más seguro (y eso que la tengo reservada desde hace 3 ó 4 meses en GameStop).

Tienen todavia legendarias??

Igual reservo una para mi amigo ebay xD
RuLaX escribió:Tienen todavia legendarias??

¿Legendarias de Halo 3? Por lo menos la reserva me la hicieron sin ponerme ninguna pega, así que supongo que de momento pueden seguir apuntando.
GaCkTy escribió:¿ Alguien sabe si queda algo por Madrid ?

De 3 reservas que tenía no me ha servido ninguna:(
Llama al Fnac de callao a ver si tienen. Con un poco de suerte pillas alguna. Si no a algun mediamarkt de estos alejados xD
RuLaX escribió:Tienen todavia legendarias??

Ebay es una de los problemas que tiene el panorama actual de los videojuegos, gente que compra juegos con la sola intención de luego volver a venderlos.
Animo a la gente a que no compre ni un solo juego en este tipo de sitios, si todos lo hicieramos habría Ediciones Especiales para todos.

Saludos a tod@s.
La caja metalica es en todas las ediciones del juego o solo en la coleccionista yo he pedido la normal a play asia y quiero saber si es la caja de plastico normal o la metalica.
gracias
[erick] escribió:
Ebay es una de los problemas que tiene el panorama actual de los videojuegos, gente que compra juegos con la sola intención de luego volver a venderlos.
Animo a la gente a que no compre ni un solo juego en este tipo de sitios, si todos lo hicieramos habría Ediciones Especiales para todos.

Saludos a tod@s.

Ya, ebay para ediciones especiales es la puta mierda.
Para juegos normales no esta tan mal o articulos de coleccionista pero ya veremos el dia de halo3 legendary cuantos hay en ebay vendiendo.
Y como alguno tengo el halo3 antes de fecha...ufff, 300$? 400$?
una cosa...

cuando estás jugando y te matan, al "regenerarte" los enemigos tienen la misma vida que justo antes de morir o tienen la vida completa??
maturulz escribió:una cosa...

cuando estás jugando y te matan, al "regenerarte" los enemigos tienen la misma vida que justo antes de morir o tienen la vida completa??

La misma vida, matar Big Daddys no supone ningún desafio por eso mismo... da igual als veces que te mate... [noop]
Bueno, acabo de llegar a casa y me encuentro el paquetito de Seur, con la E.C del Bioshock y el Blue Dragon mandado por Game, por lo visto lo entregaron de Seur a las 18:00 horas. Al final he tenido suerte, ya que visto lo visto, hasta el lunes no contaba con él. Espero que al resto que lo teníais enviado, hayais tenido suerte y también os lo hayan entregado esta tarde.
Bueno pos nada vuelvo de vacaciones y me dan la sorpresa los de GamesTop Sevilla de que la EC que nanai de la china que no les ha llegado ninguna, me cago en todo. Al final la normal y el Blue dragon.

Como me la lien con la legendaria de Halo3 denuncia al canto.
Ya he trincado mi E.C. en el Fnac de Pl. Catalunya, todo correcto, por 67 euros.
Lo de las fotos como va? siempre estoy al 15% pero me van dando cosas... :(
La única conclusión que podemos sacar de aquí es:

GAME NUNCA MAIS

Pero de una vez por todas, porque la gente parece que no aprenden.
bueno acabo de probar el juego y me lo he alquilado porque pensaba que no me iba a gustar o alguna cosa de esas.Pues bueno, solo decir que es DIOSSSSSSS EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA

Graficos impresionantes pero lo que mas me ha llamado la atencion ha sido la ambientacion y sobre todo la jugabilidad QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NECESITO PORAVOR Y URGENTE A ALGUIEN QUE TENGA LA EDICION DE COLECCIONISTA DE 360 POR CADIZ.ES URGENTE PORFAVOR Y AHORRARSE ALGUNOS LO DE ESCRIBIR SIN MAYUSCULAS.PORFAVOR.
Joé que envidia, esta muy chula la Edición Coleccionista, yo finalmente lo he alquilado para jugarlo este fin de semana a esperas de que el Lunes traigan mi copia de EC los de Game o Seur o quien coño sea... xDD

Saludos a tod@s.
Yarky escribió:
La misma vida, matar Big Daddys no supone ningún desafio por eso mismo... da igual als veces que te mate... [noop]

Yo cargo siempre la partida me parece mucho mejor que lo de la regeneracion y si que es un desafio porque los splinters dejan mucho que desear como enemigos atacan a lo loco y son excesivamente previsibles.

Es mas el que tira bombas y corre solo tienes que perseguirlo que no te va a dar nunca.

Los Big daddys para mi son los mejores enemigos sobre todo el que se lanza a porti creo que es el gorila el de elite me encanta pero el otro es un poco pastelazo.

Ya estoy casi acabandolo y para mi el unico punto negativo son los enemigos se repiten en exceso y la I.A haveces hace aguas, enemigos que no te ven y los tienes a medio metro.

Por cierto la historia muy buena por lo que estoy biendo.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511