[Hilo Oficial] Bioshock (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

A partir de la idea de un usuario, y visto que no hay ninguno, me he decidido a crear el hilo oficial de este posible juegazo.

Imagen
ImagenEn los años cuarenta se construyó una ciudad submarina según el diseño y director del proyecto Andrew Ryan, un ex-soviético que quería convertirla en el paraíso perfecto para la élite Capitalista. Fué llamada Rapture ("Ascensión Divina") y podía administrarse de forma autónoma gracias a sus sistemas independientes para crear comida, agua y electricidad. Protegida por todo tipo de sistemas de seguridad y barreras físicas, la ciudad fué aislada del resto del mundo y los últimos rumores hablaban de más de siete mil habitantes durante los años sesenta.

La tragedia se desató tras el anuncio de dos científicos: A partir de investigaciones sobre criaturas de las profundidades abisales, descubrieron que podían extraer y recombinar ADN para mejorar las habilidades físicas y psíquicas de los seres humanos. Un joven emprendedor, llamado Fontaine (guiño a un personaje de la saga System Shock) que había invertido dinero en el estudio, reclamó el hallazgo. Sin embargo el creador de la ciudad, Ryan, también quería sacar provecho.

Comenzó una guerra por hacerse con la sustancia, y ambos bandos crearon a sus superhumanos a partir de los inocentes habitantes de Rapture. Nunca se volvió a saber más de ella, y los pocos habitantes del exterior que la conocían ya han perecido.

El juego comienza contigo despertando tras un accidente de avión en medio del océano. Tras salir del avión ves un faro allí solo y nadas hasta él. Está abandonado excepto por un traje presurizado dentro del cual hay un cadaver. Una vez que has sacado el cadaver del traje, te lo colocas y decides ir a ver si encuentras tu avión hundido, pero en lugar de eso llegas a una ciudad submarina...

Imagen
Bioshock es lo que yo llamo un SR-FP-RPG, siglas en inglés para Survival Horror de Rol en Primera Persona, y es que aunque el juego parezca "uno más de esos de tiros" es todo lo contrario. Pertenece a un género poco frecuente que Irrational Games domina a la perfección, centrándose en infundir al jugador grandes dosis terror visceral, angustia y claustrofobia a la vez que cuenta una historia llena de intrigas y giros de guión donde nunca nada es lo que parece.

Además hereda varios elementos de la saga System Shock de PC, como los entornos hostiles aislados y deshabitados, los "diarios de voz" para ayudar a relatar la historia desde el punto de vista de otras personas, la presencia de un némesis malvado con vocaciones de Dios, el uso de alteraciones biológicas para dotar a seres normales de poderes físicos y/o psíquicos, etc.

No en vano el diseñador de ambos títulos es ni más ni menos que Ken Levine, cuyos trabajos incluyen Thief: The Dark Project, System Shock 2, Freedom Force, Tribes: Vengeance o SWAT 4.

Si te gusta Bioshock o quieres hacerte a la idea de cómo será, siempre puedes probar el ya mencionado System Shock 2, que salió en la misma época que Half-Life y por ello pasó desapercibido. Sin embargo la crítica y los jugadores lo califican como uno de los mejores y más aterradores juegos de todos los tiempos. Tanto es así que aunque no llegó a distribuirse en España, el Clan DLAN se curró una completísima traducción aún a pesar de las miles de lineas de texto que tiene. Aquí un video de SS2: http://www.youtube.com/watch?v=wtx_l89rRrs

Imagen
En BioShock hay tres tipos de enemigos que se conozcan, al menos por el momento.

- Atacantes: ("Carniceros") Los restos deformados y genéticamente modificados del ejército que Ryan creó a partir de algunos ciudadanos para luchar de su lado en la Guerra por el Descubrimiento. Debido a su gran cantidad de alteraciones biológicas, NO pueden sobrevivir en atmósferas con oxígeno, y se les suele ver rondando por las diferentes cubiertas de Rapture en busca de otros habitantes a los que matar y extraer el ADAN (una sustancia). Como su nombre indica son agresivos y violentos, no dudan en usar su fuerza física avanzada, tácticas de grupo y, en ocasiones, armas semi-biológicas para acabar con todo lo que se interponga en su camino.
Imagen

- Recolectoras: ("Hermanitas") Niñas genéticamente modificadas, las Recolectoras fueron creadas para evitar la escasez de ADAN. Extraen ADAN de los muertos, y se lo inyectan a sí mismas para convertirse en "Evas" (Agresivas). Los diseñadores del juego las hicieron así para que el jugador se encontrara en el conflicto moral de matar niñas mientras son inofensivas y pueden proporcionarle ADAN o matarlas cuando sean monstruos, cosa que puede salirle caro.
Imagen

- Protectores: ("Papás/Hermanos Mayores/Señores Burbuja) Horribles monstruosidades biomecánicas creadas para proteger a las Recolectoras. Están fuertemente blindadas y equipan armas de alta potencia. Sus corazas se parecen bastante a grandes trajes de buceo. La mayoría de los habitantes de Rapture prefiere alejarse de las Recolectoras y los Protectores. Según el Diseñador Jefe Paul Hellquist, "en cuanto te enfrentes con ellos te darás cuenta de por qué nadie más lo hace".
Imagen

- Ciudadanos de Rapture: Los pocos que quedan con vida han sufrido terribles mutaciones, heridas, alteraciones biológicas por agentes desconocidos y la mayoría han enloquecido. Te atacarán con fiereza y desesperación en un intento de sobrevivir. No confían en nada ni en nadie.
Imagen

- Armas Automáticas: Rapture fué construida para la élite y por la élite, y por ello se incluyeron fuertes medidas de seguridad automáticas. Entre ellas se encuentran las torretas fijas, las torretas aéreas móviles, trampas, cámaras, sistemas informáticos primitivos y mucho más. Si eres detectado por las cámaras el sistema de seguridad se disparará. Ante esto solo tienes tres posibilidades: Desactivar Seguridad desde el terminal más cercano con tus habilidades mecánicas (si las tienes), luchar contra los enemigos que acudan a la alarma hasta que esta cese, o morir.
Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Podéis encontrar más screenshots aquí

Imagen
Video In-Game de la beta del E3 (Versión Xbox360): Ver Online / Versión Descargable HD
Trailer del X06: Ver Online / Versión Descargable HD
Gracias a Razielus por los links a video HD

Nota: El hilo se irá actualizando poco a poco y periódicamente para añadir nueva información y material gráfico.

Saludos
Continuación de '[Hilo Oficial] Bioshock (#6)'

elbuscador escribió:
petasking87 escribió:
quieres fotos ?? xDDDDD.

para colmo , el transportista todavia no me ha traido los paquetes donde traen los juegos ,entre ellos el biosock (y el call of juarez)

LoL aun no te los an traido, pero no llegavan a las 10:30
PRIMER

Pedazo juego, me estoy frotando todavía los ojos.

Mi querida X360 me tiene estos días loquito, entre este juego y el Blue Dragon (que me esta encantando).

Mi problema: demasiados juegos buenos al mismo tiempo....tengo que pedir en el curro la baja por depresión o algún rollo similar.
Ya me ha llegado mi Edición Coleccionista. [angelito]

Aunque... a mi Big Daddy se le ha roto un brazo!! ratataaaa
Menos mal que es un corte limpio y pegandolo apenas se nota nada, por cierto, la figura es de algún tipo de mineral raro, parece cuarzo, cuando se cargue la batería pongo una foto del brazo roto para que veáis de que está echa.
Alguien me dice que pasos seguis para machacar a los big dady´s estos?? en dificil son muy chungos.

Salu22.
petasking87 está baneado por "ATPC"
elbuscador escribió:LoL aun no te los an traido, pero no llegavan a las 10:30

en teoria si, pero el subnormal del transportista es mas impuntual que to.
A mi ayer me llamaron del GAME para que fuera a buscar mi edición coleccionista [plas] . En cuanto llegué me encontré con uno de los dependientes envolviendo unas cuantas E.C. junto con BlueDragons para los amigotes y tuve que mosquearme, aun así no tuve problemas para que me dieran mi reserva (Qué potita es XD )

Me pasé toda la tarde jugando, y me causó la sensación de monotonía, y los Big Daddies me tocan la p***... Sin embargo voy a seguir viciándome, no quiero decir que sea monótono ni que aburra, pero
buscar a las Little Sisters (palo) y matar a los Big Daddies (MUCHÍSIMO palo) para poder rescatarlas me agobia.

Quiero saber mássss, descubrir que ha pasado con Rapture, y con Andrew Ryan, y encontrarme con Atlas.

Un 10 para el juego.

Saludos.
¿Alguien sabe algo de las ediciones de coleccionista reservadas en Fnac Callao? Estoy llamando y no me coger el telefono...

Salu222
Una cosa que me tiene mosqueado y en dudas de comprarlo, es si explotando al maximo el juego este supera las 15 horas (como minimo).

Porque leo muchos posts donde la peña se lo pasa en menos de 8.Si alguien a podido exprimirlo y me corrobora mayor duracion me lo compro...no vale decir que le duro mas porque dejo la consola encendia con el juego en marcha cuando se iva a comer o dormir.
Fotos de la desgracia.
Imagen
Imagen
No sé si se aprecia en la foto pero creo que está hecha de cuarzo, pesa un montón, el material donde se ha roto es rugoso y tiene brillitos, es cuarzo o algo parecido.
Psyrgery escribió:un montón de spoilers

Cuidado con esos spoilers!!! [mad] [mad] [mad]

EDITO:

Yarki, tú eras el que dijiste esta mañana q te llegaría por seur sobre las 10.30 u 11.00 no?? ¿y te ha llegado rota? dios que putadón!, reclama reclama ya!!! ¿o se te ha roto a ti? cojon, pues si q son frágiles las figuritas...

A mi siguen sin llamarme de la tienda... me temo lo peor
Uber Soldat escribió:

Yarki, tú eras el que dijiste esta mañana q te llegaría por seur sobre las 10.30 u 11.00 no?? ¿y te ha llegado rota? dios que putadón!, reclama reclama ya!!! ¿o se te ha roto a ti? cojon, pues si q son frágiles las figuritas...

A mi siguen sin llamarme de la tienda... me temo lo peor

Ese era yo sí.

Venía ya rota, no voy a reclamar porque una vez pegado no se nota nada, pero el susto inicial ha sido bueno al ver el brazo por ahí danzando.
Yarky ami en la web del game me pone "Aún no hay información disponible de Seur." ein? toy acojonao
sino te importa cuando puedas haz fotos de ese brazo pero yo si reclamaba estos del game son la ostia
gdroom escribió:Una cosa que me tiene mosqueado y en dudas de comprarlo, es si explotando al maximo el juego este supera las 15 horas (como minimo).

Porque leo muchos posts donde la peña se lo pasa en menos de 8.Si alguien a podido exprimirlo y me corrobora mayor duracion me lo compro...no vale decir que le duro mas porque dejo la consola encendia con el juego en marcha cuando se iva a comer o dormir.

Eso de que se lo pasan en 8 sera corriendo a toda leche y en facil , yo llevare unas 7 horas mas o menos , y voy por el 3º mapa , supongo que sobre un 20% no?

lo que pasa es que me paro por todos lados para buscar objeto , piratear maquinas ect... y despues estan los logros , yo le veo bastante vida al juego
DjScream3 escribió:Yarky ami en la web del game me pone "Aún no hay información disponible de Seur." ein? toy acojonao

Pues no sé, a mi esta mañana a partir de las 10 menos 20 o así me salía ya la información de Seur, a las 9 y poco aun no ponía nada. Llama a la central y pregunta por el pedido a ver que te dicen. 91 380 34 49
Yo probe ayer la demo y decir que me ha dejado maravillado, que pasada! Me parece que ire a comprarlo esta mañana [sonrisa] . Sabeis si tienen stock en los game o en las fnac?
Nosequeponer:

as por donde yo jejeje, e leido mas atras en el hilo, que en el tercer nivel se puede comprar otro espacio para plasmidos... por cierto tu como haces para matar a los pu... dadys?? el que te dispara misiles o lo que sea, es jodido macho.

Yo por ahora le he ido dando leña con los spliters que se pasean por ahí

[jaja] usando el plásmido de furia para quitarle poquito a poco la vida porque si el big daddy anterior me folló 5 boquines y era cuerpo a cuerpo este... [poraki]
ostias, yarky le a partido el brazo a un daddy!!!!!! xDDDD
noruego69 escribió:sino te importa cuando puedas haz fotos de ese brazo pero yo si reclamaba estos del game son la ostia

El brazo pegado.
Imagen

Marcado en rojo la fractura.
Imagen
Apenas se nota, da la sensación que el roto es la linea que tiene al lado en el centro de esa especie de pieza de metal, pero viene así de serie, el otro brazo está igual.

No voy a reclamar porque me juego el brazo (del Big Daddy) a que la culpa es de los de Seur y no de los de Game.

Bueno, voy a darle al vicio, que aun ni lo he probado. [fumando]
joe pues llevas razon la verdad que yo pensaba que se iba a notar mas el roto porque con esas figuras ya se sabe pues perfecto si tiene la pintura y apenas se nota como bien dices parace del propio muñeco ;) un saludo
juas escribió:Nosequeponer:

Yo por ahora le he ido dando leña con los spliters que se pasean por ahí

[jaja] usando el plásmido de furia para quitarle poquito a poco la vida porque si el big daddy anterior me folló 5 boquines y era cuerpo a cuerpo este... [poraki]

Ya te digo si gasta botiquines, con este que lanza misiles as pasado de el de momento no?? hasta que as conseguido "furia"?? en ese mismo nivel te encuentras ese plasmido??

Joder este juego es la leche, conforme vas avanzando quieres mas, y sobre todo descubrir que se cuece.

Salu22.
Me han jodido en el Gamestop, al final me he quedado sin la EC y eso que la tenía reservada...ya no hay forma de conseguirla no?
nosequeponer escribió:

Ya te digo si gasta botiquines, con este que lanza misiles as pasado de el de momento no?? hasta que as conseguido "furia"?? en ese mismo nivel te encuentras ese plasmido??

Joder este juego es la leche, conforme vas avanzando quieres mas, y sobre todo descubrir que se cuece.

Salu22.
No sé si se llama exactamente así pero vamos, lo que hace es que a quien le tires la bola que te sale de la mano ataca a lo que tiene más cerca, en este caso el big daddy [fumando] luego miro el nombre exacto. El plásmido lo conseguí comprandolo con ADAM en uno de los puestos de las little sisters en el primer nivel, también compré un plásmido físico que creo que se llama coraza que reduce el daño físico [sonrisa] para los big daddy irá bien seguramente. A ver si me atrevo a darle leña al cabrón del daddy con arma de fuego potente [sati]
Alguién que tenga la edición normal, la caja también es metálica?
En los media markt de SS de los Reyes y de Majadahonda hace un rato no habian recibido aun la EC, y no saben si les va a llegar hoy o que.
bleras escribió:Alguién que tenga la edición normal, la caja también es metálica?

Si, en la edicion normal la caja es tambien metalica.

Aprovecho para postear una duda:

¿Hay que hacer algo especial con la municion cuando la compras? Me explico: tengo la ametralladora y me he quedado sin balas, pirateo una maquina de municion para que me salga más barata pero cuando luego compro la municion, me descuentan el dinero, pero no me salen las balas, sigue marcandome la ametralladora como que tengo 0/0. ¿Alguien le pasa lo mismo?

Gracias!
Bueno como veo que algunos preguntan sobre como matar Big Daddyes me quoteo a mi mismo con un texto que escribi hace unos días en otros foros.
Tiene algún que otro Spoiler sobre las armas y los plásmidos, nada importante, pero aviso por si acaso.
Los consejos no los he sacado de ningún sitio sinó que están escritos a partir de mi experiencia personal, supongo que como todo serán mejorables, pero de momento a mí me resultan muy efectivos.

Para los Gorilas no hay nada como el rayo para parar sus embestidas y además tener tiempo de meterles, con estos aprovecha los espacios cerrados y con obstaculos para poder esquivarlos, alejate de ellos si se te acercan demasiado. Con los Rosies (los del arpón) los mejor es guardar las distancias y cubrirse. Cualquier distracción (ya sea por unos bots, por una torreta hackeada, por un splicer, por las abejas...) es muy útil ya que nos permite machacarle con más comodidad y sin miedo a recibir. Así que ya sabes hackea bots y torretas o usa la diana de seguridad, usa la nube de insectos contra ellos, usa el plasmido enfurecer con algunos splicers para que se peleen con el Big Daddye o directamente usa el Big Daddye como cobertura cuando un splicer te ataque. El mejor enemigo con el que se puede pelear es contra un houdini, como se teletransportan tardarán un buen rato en cazarlos (y mientras tú [uzi]) Prueba a congelarlo si necesitas algo de tiempo (aunque dudo que puedas romperlo) y achicharralo si ves que pisa un charco de oleo.

Sobre las armas, cualquiera explosiva es muy efectiva. Así que el lanzagranadas (sobretodo con la munición termodirigida) o los mismos barriles del suelo ayudarán a bajar su vida rapidamente. A corta distancia la escopeta con la munición explosiva es devastadora. El Napalm y el gel eléctrico de la arma química también reparten lo suyo. Si tienes pulso y te dan espacio puedes usar la ballesta e incluso plantar un par de trampas antes del combate. Si no te queda nada de lo citado anteriormente las balas perforantes de la pipa o la Thompson también son efectivas. Con lo demás no les harás demasiado daño, así que recuerda de guardar parte de tu arsenal pesado para estos bichos. También vale la pena investigarlos, porque así caerán más rápido.

Finalmente es muy importante que no pierdas de vista a la niña (no te alejes mucho), porque sinó se puede esconder y cuando mates al Big Daddye te quedarás sin el preciado Adam (tendrás que esperar a que otro Big Daddye recoja a la niña y después cargartelo)

Espero que os sean útiles ;)

Sl2
PeiBoL_79 escribió:

Si, en la edicion normal la caja es tambien metalica.

Aprovecho para postear una duda:

¿Hay que hacer algo especial con la municion cuando la compras? Me explico: tengo la ametralladora y me he quedado sin balas, pirateo una maquina de municion para que me salga más barata pero cuando luego compro la municion, me descuentan el dinero, pero no me salen las balas, sigue marcandome la ametralladora como que tengo 0/0. ¿Alguien le pasa lo mismo?

Gracias!

Porque las armas tienen varios tipos de municion.
Habras comprado un tipo de bala perforante, y estaras en bala ametralladora normal de las que tendras 0. digo yo...vamos...
Yarky escribió:Ya me ha llegado mi Edición Coleccionista. [angelito]

Aunque... a mi Big Daddy se le ha roto un brazo!! ratataaaa
Menos mal que es un corte limpio y pegandolo apenas se nota nada, por cierto, la figura es de algún tipo de mineral raro, parece cuarzo, cuando se cargue la batería pongo una foto del brazo roto para que veáis de que está echa.

No pegues nada y llama a la distribuidora, que te envían otra y un lobro de ilustraciones, chulín. Besos.
Acabo de llegar a casa y pedazo de muñeco, esta to wapo esta en perfecto estado mola cacho.
rubenbalada escribió:Porque las armas tienen varios tipos de municion.
Habras comprado un tipo de bala perforante, y estaras en bala ametralladora normal de las que tendras 0. digo yo...vamos...

Juraria que lo he comprobado, que la municion que compraba era la básica, que es la que estab usando. Aún así, para cambiar de municion es con la cruzeta, no?, lo he intentado y nada, que no me salen las balas justo despues de haberlas comprado. Esta tarde lo intentaré de nuevo.

Gracias!
¿A alguien de Madrid le han llamado ya del GAME para ir a recoger la E.C.? Yo es que aquí sigo esperando xD, estoy por pasarme por allí en un rato a ver qué pasa pq vamos, las 12.00 y no sé nada aún...
Me acaban de llamar hace una hora de GameStop para pasar a recoger mi EC [angelito] hasta ahora papasitos [sati]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Uber Soldat escribió:¿A alguien de Madrid le han llamado ya del GAME para ir a recoger la E.C.? Yo es que aquí sigo esperando xD, estoy por pasarme por allí en un rato a ver qué pasa pq vamos, las 12.00 y no sé nada aún...

En la web los game de madrid ya tienen stock, asi que deberian tenerlo.
videoconsolas escribió:
En la web los game de madrid ya tienen stock, asi que deberian tenerlo.

Pero de la E.C.? Pq stock de la normal ya tenían ayer, pero se supone q las E.C. no les llegaron y la traerían hoy. Lo que me parece rrrraro rrrraro rrrrraro es q a la 12.15 no sepan nada... en fin, q me veo a la 1 en la tienda a ver qué pasa xD
trabajo en una tienda de electrodomesticos, y os puedo asegurar que es totalmente normal.El repartidor no siempre llega a la misma hora, tanto puede llegar a las 9 de la mañana como a las 3 de la tarde
buff al edicion colecionista es de lujo, aora mismo acabo de entrar en el medical pavilion, y buff este juego es mu grande es diferente que la demos,no lo digo por lo del plasmido de fuego sino porque me esperaba que se armase una buena y piratear bots pero no a salido ni uno.
elbuscador escribió:buff al edicion colecionista es de lujo, aora mismo acabo de entrar en el medical pavilion, y buff este juego es mu grande es diferente que la demos,no lo digo por lo del plasmido de fuego sino porque me esperaba que se armase una buena y piratear bots pero no a salido ni uno.

Cuidado con los spoilers...
juas escribió:
No sé si se llama exactamente así pero vamos, lo que hace es que a quien le tires la bola que te sale de la mano ataca a lo que tiene más cerca, en este caso el big daddy [fumando] luego miro el nombre exacto. El plásmido lo conseguí comprandolo con ADAM en uno de los puestos de las little sisters en el primer nivel, también compré un plásmido físico que creo que se llama coraza que reduce el daño físico [sonrisa] para los big daddy irá bien seguramente. A ver si me atrevo a darle leña al cabrón del daddy con arma de fuego potente [sati]

Pues estoy voy a ahorrar algo de pasta y me pillo ese plasmido que tiene buena pinta, yo tambien tengo el plasmido fisico ese que dices, pero con los pepinazos que tiran poco hace eso XD

Salu22.
Uber Soldat escribió:
Pero de la E.C.? Pq stock de la normal ya tenían ayer, pero se supone q las E.C. no les llegaron y la traerían hoy. Lo que me parece rrrraro rrrraro rrrrraro es q a la 12.15 no sepan nada... en fin, q me veo a la 1 en la tienda a ver qué pasa xD

Tienen problemas con el reparto que les hace SEUR, yo estoy ya hasta los mismos, como hoy no la tengan, paso y me compro la edición normal, en otra tienda claro, este fin de semana querria disfrutar de Bioshock.

Saludos a tod@s.
[erick] escribió:

Tienen problemas con el reparto que les hace SEUR, yo estoy ya hasta los mismos, como hoy no la tengan, paso y me compro la edición normal, en otra tienda claro, este fin de semana querria disfrutar de Bioshock.

Saludos a tod@s.

Yep, iba a postear ahora eso mismo. He hablado con el chaval de la tienda (q tb espera una E.C.) y nada, que en el albarán le aparece confirmado que le tienen q entregar las 3 E.C., y según la central el paquete está en manos de SEUR... así que cuando el señor repartidor tenga a bien pasarse por la tienda, tendremos nuestra E.C.

Vamos, yo veo q se va al lunes. Personalmente me molesta pq lo quería para el finde, pero por otro lado espero q por un par de días más no renuncio a la E.C.

Eso sí, vaya con los señores repartidores.... crucemos los dedos y esperemos q esta tarde lo tengamos (o a más tardar mañana por la mañana).
Tranquilos hombre!!! en nuestra empresa pasa lo mismo pero lo reparten, tarde pero lo reparten, si el paquete lo han enviado para entregar el dia siguiente, lo entregan por narices, lo que pasa que SEUR trabaja como le viene bien, pero ya verás como entregan el paquete, siempre y cuando sea 24h.

Salu22
Yo acabo de llamar al game donde lo tengo reservado resulta que solo ha llegado 1 edicion limitada, y q yo soy el 2º en las reservas, haber si le llama i si a media tarde no pasa a rekojerlo m lo kedo yo... Ahora a cruzar los dedos...
pff parece ser que no soy al unico al que le ha llegado la figura rota, tiene cojones, a mi el brazo y tres dedos, estos del game son la polla, ya les he dicho que se pongan en contacto con la distribuidora a ver si me mandan otra, pago 75€ y encima la figura jodida, tengo un cabreo de dos pares de cojones
joe con game encima que cuesta un monton conseguir la coleccionista y os la traen rota..............
El comienzo del juego es totalmente igual a la Demo?

Estoy pensando en comprarlo, pero el comienzo de la Demo tampoco me gustó en exceso.

Un saludo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Se ve que en game no saben como enviar un paquete fragil. Eso es lo que les importais como clientes. Solo quieren vuestro dinero.

La solucion? no compreis en game. Son basura.

Estoy pensando en comprarlo, pero el comienzo de la Demo tampoco me gustó en exceso.

¿Por?
alguien sabe si en el MM de san sebastian de los reyes tiene la ed. coleccionista ya? e estado llamando y no me lo cojen.gracias
samjaffe2002 escribió:El comienzo del juego es totalmente igual a la Demo?

Un saludo
No es del todo igual, el plásmido de fuego no se consigue hasta más adelante, una cámara de seguridad con bots defensivos que hay antes de un charco enorme que puedes achicharrar a los spliters que bajan tampoco, la ametralladora también te la dan más adelante.

Excepto esos detalles es más o menos lo mismo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511