[Hilo Oficial] Bioshock (#7)

por favor ayuda

alguien sabe un siito en el que pueda conseguir el juego en PAMPLONA????He estado en los Game,Media Markt,Pc City y en todos los sitio agotado.
Por favor necesito ayuda, necesito el codigo del ascensor que me lleva al atico de mercury suits (casa de Fontaine) o en su defecto donde puedo encontrar el diario de paparazzi que es donde aparece dicho codigo, por que lo he buscado por todo el escenario y no lo encuentro.

Muchas gracias
buenas, ya tengo felizmente mi copia pillada en game (por cierto quedaba una EC, aunque ya no creo k kede ninguna, en "el ingenio", malaga)

tengo dos preguntas:

- en que lugares se guarda la partida? se k es automatico, pero me refiero a en k puntos puedo decidir apagar la consola pk se k cuando vuelva a poner el juego seguire por ahi. en las vitacamaras? o solo cuando sale lo de cargando?

- y otra duda k pongo en spoiler por si acaso aunque es algo de muy del principio del juego:
en la demo, se conseguia el poder del fuego en los servicios donde aparece el fantasma, eso en el juego verdadero cambia, no? pk he pasado por ahi, y no estaba)

un saludo!
berserkium escribió:buenas, ya tengo felizmente mi copia pillada en game (por cierto quedaba una EC, aunque ya no creo k kede ninguna, en "el ingenio", malaga)

tengo dos preguntas:

- en que lugares se guarda la partida? se k es automatico, pero me refiero a en k puntos puedo decidir apagar la consola pk se k cuando vuelva a poner el juego seguire por ahi. en las vitacamaras? o solo cuando sale lo de cargando?

- y otra duda k pongo en spoiler por si acaso aunque es algo de muy del principio del juego:
en la demo, se conseguia el poder del fuego en los servicios donde aparece el fantasma, eso en el juego verdadero cambia, no? pk he pasado por ahi, y no estaba)

un saludo!

Puedes grabar la partida en cualquier momento en el menu , Start-->Guardar , y seguiras justo ahi

en cuanto al spoiler pues :

Lo consigues mas adelante .. .. Se supone que en la demo lo metieron ahi para que se vieran mas poderes
[oki]
Estoy flipando con el juego. Tengo una dudilla. tenia solo 2 huecos libres y estaban ocupados por los plasmidos de rayo y fuego. Tube que borrar el de fuego para poder tener telekinesis y poder volar una puerta. E hecho bien? Como consigo mas huecos para plasmidos?

Salu2
dadme algun consejo para matar big daddys plis...q cada vez q me vy a cargar a uno tengo q usar 5 o 6 botiquines...ni con el lanzagrandas los daño demasiado...
Un detalle muy tonto pero q kerría comentar: se ha dicho en varias ocasiones q el protagonista no tiene sombra, q no la proyecta; pues bien, acabo d darme cuenta d algo: he entrado en una estancia inundada d agua, me ha dado por mirar al suelo y.. sí q se ve sombra :S al menos del brazo, con la misma postura q tengas según el plásmido ekipado, se ve la sombra en el agua. Lo dicho, una tontería, pero ya q se habló tanto en su día d la sombra dl prota... xD
Por curiosidad, ¿alguien sabe cuantas ediciones coleccionista se han distribuido en España? Es que por lo que veo, me voy a quedar sin ella en Las Palmas porque en la península se han distribuido con los dedos contados de una mano [buaaj]
dani_v1 escribió:Estoy flipando con el juego. Tengo una dudilla. tenia solo 2 huecos libres y estaban ocupados por los plasmidos de rayo y fuego. Tube que borrar el de fuego para poder tener telekinesis y poder volar una puerta. E hecho bien? Como consigo mas huecos para plasmidos?

Salu2

Si no hay problema, cuando vayas jugando podrás ir equipandote más plásmidos, no te preocupes tu juega y lo descubriras por ti solo.
bueno simplemente, agraceder a todos los que han hecho posible esta maravilla de juego. La verdad al principio me volvi un poco loco con eso de los plasmidos, armas , mejoras ect.... pero nada en 20 minutitos ya te desenvuelves perfectamente.

Creo que ha sido de los pocos juegos que he ido poco a poco intentando realizar lo k es el puzzle de la historia y la verdad es que me encanta.

Mi consejo para los que no han jugado es que es tan tardando jajajajaj

ahora a ver si el blue dragon cumple con mis expectativas un saludo
supongo que ya estaria posteado,pero bueno,hay bastante gente interesada,dejo aqui la lista de logros,que por otra parte podria ponerlos en creador del hilo en el primer post jeje

los que no os hayais pasado el juego no mireis los logros,puede que desvelen ciertas cosas

Logros

no estaria mal añadir la ubicacion de los diarios y como conseguir algunos,aparte de la lista de tonicos y plasmidos y como sacarlos tb
Lars_ur escribió:supongo que ya estaria posteado,pero bueno,hay bastante gente interesada,dejo aqui la lista de logros,que por otra parte podria ponerlos en creador del hilo en el primer post jeje

los que no os hayais pasado el juego no mireis los logros,puede que desvelen ciertas cosas

Logros

no estaria mal añadir la ubicacion de los diarios y como conseguir algunos,aparte de la lista de tonicos y plasmidos y como sacarlos tb

En este post no estoy seguro si se postearon,pero no estaria de mas que el creador del este hilo oficial fuera actualizando la portada para que estas cosillas fueran de gran utilidad a aquellos a quienes lo necesiten sin tener que repasarse todo el post (a veces el sistema de busqueda no es tan efectivo).

Saludos.
T o N i X escribió:
En este post no estoy seguro si se postearon,pero no estaria de mas que el creador del este hilo oficial fuera actualizando la portada para que estas cosillas fueran de gran utilidad a aquellos a quienes lo necesiten sin tener que repasarse todo el post (a veces el sistema de busqueda no es tan efectivo).

Saludos.

Los logros no please, que dicen por ahi que tienen mega spoilers. Un link como el que han puesto si.

Por cierto, si despues de 12 horas seguidas dandole al bioshock my xbox no ha petado ya no me peta nunca!!
A ver si me podeis echar una mañiña!!
Pues resulta que estoy montando la bomba y solo me falta la nitroglicerina, pero hay que entrar en una habitacion, que te piden el codigo para entrar y no consigo piratearlo, tampoco lo encuentro por ningun lado, ya me he pateado todos los planos de arrriba a abajo. A ver si me podeis decir el codigo o la solucion para encontrarlo.

Saludos!!
Buenas, estoy por los jardines de arcadia, y llevo unas 14 horas de juego. Voy mucho??? es que no quiero que se acabe!!!! Solo quiero una respuesta, no quiero spoilers ni nada, solo una respuesta a la pregunta.

Gracias
en vuestras ciudades ya se ha agotado el juego??? joder en la mia (pamplona) no esta en ningun puto sitio!!!!ayudaaaaaa
ni0g0s escribió:Buenas, estoy por los jardines de arcadia, y llevo unas 14 horas de juego. Voy mucho??? es que no quiero que se acabe!!!! Solo quiero una respuesta, no quiero spoilers ni nada, solo una respuesta a la pregunta.

Gracias

Por la mitad más o menos.

Un saludo.
Zano escribió:
Por la mitad más o menos.

Un saludo.

Que ilusion!!! Espero que asi sea.
Puto juego, es sublime y solo estoy en el segundo capítulo aunque creo que lo tengo avanzadito.
Al final, me lo compre, edicion normal, la EC esta imposible y de regalo una reserva del HALO 3 ED.LEGENDARIA del tiron, sin anestesia...

Ya solo tengo a medias el Lost Planet, el GOW, el N3, ....y ahora otro, no tengo tiempo no tengo vida social,....el dia tiene que durar mas.
una pregunta a los que os lo habeis echo... ¿que os parece el final?
A mi el control, no me acaba de convencer...Seguro que con ratón gana mucho este juego..
Hibiki-naruto escribió:una pregunta a los que os lo habeis echo... ¿que os parece el final?

Sin entrar en detalles del final te dire que el final malo que es el que he conseguido me dejo bastante frio, eso si, solo el final, toda la historia me gusto bastante [ok]
Pregunta:
¿Cuanta Little Sisters hay en el muelle superior?

Llevo 4 y me dicen que aun me faltan mas :?, la dificultad es media.
zuco103 escribió:A ver si me podeis echar una mañiña!!
Pues resulta que estoy montando la bomba y solo me falta la nitroglicerina, pero hay que entrar en una habitacion, que te piden el codigo para entrar y no consigo piratearlo, tampoco lo encuentro por ningun lado, ya me he pateado todos los planos de arrriba a abajo. A ver si me podeis decir el codigo o la solucion para encontrarlo.

Saludos!!

Te he contestado en el otro hilo espero que te sirva de ayuda...

Saludos.
¿cuantas little sister hay en el muelle superior?....

Si le das a estar te aparecen las que te faltan,pero,hay un bug en el juego que,al menos a mi,me salio una little sister de mas en fort Frolic(libere a 4 en vez de a 3,y cada vez que intentaba salir me decia que me faltaba una.....

Un saludo.
wenaaas!!

a ver.. acabo de llegar a Neptune's Bounty,
y hay una maquina de ranuras para los plasmidos y todo eso... pero no tengo el ADAM suficiente (he salvado a las dos Little Sisters) para comprar una ranura mas, por lo tanto solo puedo jugar con 2 plasmidos, y tengo activaos el de fuego y la telekinesis... me recomendais que cambie alguno de estos dos por el Electroshock para lo que me keda por delante hasta conseguir suficiente ADAM?

gracias ^^
Ya voy por los jardines de arcadia y el juego a empezxado a darme un fallo que me esta jodiendo, tarda mucho en cargar texturas

Le pasa a alguien mas??

Son unos pocos segundos como cuando carga una partida en el gears pero me esta pasando constantemente no solo al cargar

He probado otros juegos y solo con este
Gracjas Tonix

me ha pasado lo mismo que ha ti he liberado una mas de la que aparecían en el menú y por lo tanto me dice que faltan
Si a mi también me pasa, (voy bastante mas adelantado) tardan en cargar las texturas y es raro porque antes no me pasaba.
puntuk escribió:wenaaas!!

a ver.. acabo de llegar a Neptune's Bounty, y hay una maquina de ranuras para los plasmidos y todo eso... pero no tengo el ADAM suficiente (he salvado a las dos Little Sisters) para comprar una ranura mas, por lo tanto solo puedo jugar con 2 plasmidos, y tengo activaos el de fuego y la telekinesis... me recomendais que cambie alguno de estos dos por el Electroshock para lo que me keda por delante hasta conseguir suficiente ADAM?

gracias ^^

No tendras pega con eso,solo al principio cuando coges cada plasmido suele haber algo relaccionado con estos tres(solo estos) para desbloquear caminos a seguir.De todas formas yo te recomiendo que lleves los tres en cuanto puedas(de momento no te hara falta),ya que hay algunos sitios que los necesitaras para recoger objetos,cortocircuitar puertas o quemar hielo/antorcha para acceder a lugares secretos.

Por favor,la gente se cabrea muchisimo si no usais la etiqueta de los spoilers,es muy sencillo ¿no?,yo por que me lo he pasado con los logros al 100% si no.....

Edit: A rDcDc
Lo que no se es como eso puede afectar en el logro de liberar a todas las little sister.Quizas deberias probar a volver al nivel y una vez cargue de nuevo,al volver a salir ,ver si te lo dice de nuevo...Si no vaya put##da
Joer pues que paranoya como bien dices antes tampoco me pasaba a mi la primera fase y el hospital perfecta pero a partir de mitad de fontaine y el arcadia ya me esta fallando
Logan_Morkai escribió:Si a mi también me pasa, (voy bastante mas adelantado) tardan en cargar las texturas y es raro porque antes no me pasaba.

+1
Hola a todos,

Tengo una pregunta y, lo siento, pero no me he leído las 72343893 páginas del post para ver si se ha respondido [reojillo]

Veréis, he terminado el juego en dificultad HARD pero no me han dado el logro de "Realmente bueno en esto".

Estuve mirando en las opciones y ví que se podía cambiar la dificultad, pero leí el comentario de que afectaría a los logros y NO toqué nada y salí del menú con el botón B (Cancelar).

A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano

PD: Juegazo como pocossss!!! [oki]

EDITO: Corroboro lo de las texturas hacia el final del juego :(
T o N i X escribió:
No tendras pega con eso,solo al principio cuando coges cada plasmido suele haber algo relaccionado con estos tres(solo estos) para desbloquear caminos a seguir.De todas formas yo te recomiendo que lleves los tres en cuanto puedas(de momento no te hara falta),ya que hay algunos sitios que los necesitaras para recoger objetos,cortocircuitar puertas o quemar hielo/antorcha para acceder a lugares secretos.

Por favor,la gente se cabrea muchisimo si no usais la etiqueta de los spoilers,es muy sencillo ¿no?,yo por que me lo he pasado con los logros al 100% si no.....

gracias tio ^^

PD: es verdad, se me ha olvidado por ocmpleto lo del spoiler, pero ya lo he arreglao por si acaso.. [ayay]
ruluque escribió:Ya voy por los jardines de arcadia y el juego a empezxado a darme un fallo que me esta jodiendo, tarda mucho en cargar texturas

Le pasa a alguien mas??

Son unos pocos segundos como cuando carga una partida en el gears pero me esta pasando constantemente no solo al cargar

He probado otros juegos y solo con este

A mi tambien me pasaba, las texturas tardaban un segundo en cargarse. Supongo que no sera normal porque no he visto ningun comentario en ningun analisis del juego al respecto...
michi escribió:Hola a todos,

Tengo una pregunta y, lo siento, pero no me he leído las 72343893 páginas del post para ver si se ha respondido [reojillo]

Veréis, he terminado el juego en dificultad HARD pero no me han dado el logro de "Realmente bueno en esto".

Estuve mirando en las opciones y ví que se podía cambiar la dificultad, pero leí el comentario de que afectaría a los logros y NO toqué nada y salí del menú con el botón B (Cancelar).

A alguien más le ha pasado?

Gracias de antemano

PD: Juegazo como pocossss!!! [oki]

EDITO: Corroboro lo de las texturas hacia el final del juego :(

Es la primera noticia que veo sobre eso y la verdad,por lo que veo el juego no esta execnto de bugs.Tiene unos poquitos.Solo te puedo decir que yo lo consegui sin problemas,de hecho,ya los tengo todos.

¿Has probado a volver a cargar la ultima fase y pasartelo de nuevo?.

Un saludo.
T o N i X escribió:
Es la primera noticia que veo sobre eso y la verdad,por lo que veo el juego no esta execnto de bugs.Tiene unos poquitos.Solo te puedo decir que yo lo consegui sin problemas,de hecho,ya los tengo todos.

¿Has probado a volver a cargar la ultima fase y pasartelo de nuevo?.

Un saludo.

Lo acabo de hacer y nada :(

Tiene algo que ver con el final? He salvado todas las little sisters y no he cosechado ninguna. EL final es diferente si las cosecho?

Tendrá algo que ver con el logro?

Joder que rabia, no es por no volver a rejugarlo, pero si me ha fallado una vez no me gustaría que me fallara de nuevo :(
A mi me pasa lo de las texturas en el hospital. Creo y digo creo que ocurre cuando vas en "contra dirección". Los que habeis jugado sabeis a lo que me refiero. Cuando vuelves hacia atrás ocurre eso, creo que el juego las va cargando progresivamente en un sentido "natural". A mi al principio me pasaba con las cajas de vendas y botellas, más adelante me ha pasado con todo. Sigo en la fase 2, no quiero ni imaginar como será al final.
michi escribió:
Lo acabo de hacer y nada :(

Tiene algo que ver con el final? He salvado todas las little sisters y no he cosechado ninguna. EL final es diferente si las cosecho?

Tendrá algo que ver con el logro?

Joder que rabia, no es por no volver a rejugarlo, pero si me ha fallado una vez no me gustaría que me fallara de nuevo :(

la verdad es que es muy mala suerte lo que tienes tio,pero si que cambia el final.Si las has salvado todas te abran ofrecido la llave de la ciudad,tu la rechazas y bla bla bla....pero si las cosechas tienes la alternativa de ver el otro final y sacarte el logro de los plasmidos,eso si,lo malo es que debes de renunciar a alguna mejora de eve o salud para poder comprarlos todos desde el principio....

Un saludo.
T o N i X escribió:
la verdad es que es muy mala suerte lo que tienes tio,pero si que cambia el final.Si las has salvado todas te abran ofrecido la llave de la ciudad,tu la rechazas y bla bla bla....pero si las cosechas tienes la alternativa de ver el otro final y sacarte el logro de los plasmidos,eso si,lo malo es que debes de renunciar a alguna mejora de eve o salud para poder comprarlos todos desde el principio....

Un saludo.

Que logro de los plasmidos? En mi primera partida he conseguido todos los logros menos el de Inventar 100 objetos y el de pasarme el juego en dificultad dificil. Ya no hay más logros que hacer XD
michi escribió:
Que logro de los plasmidos? En mi primera partida he conseguido todos los logros menos el de Inventar 100 objetos y el de pasarme el juego en dificultad dificil. Ya no hay más logros que hacer XD

Es porque me pasa igual que a ti,yo me lo estoy pasando de nuevo en facil para que me den el que me falto,el de los plasmidos,cosa que no entiendo porque supero la cantidad que te piden.....Ah tambien me deje dos diarios [+risas]

un saludo.
Mirar lo que me ha pasado jugando esta tarde con un big daddy:

VIDEO

Acaso si te quedas quieto no te ve?? [looco] porque en este video no me dio tiempo a grabarlo bien,pero en otro que tengo si que mira a donde estoy,pero no me ve [tomaaa] menos mal...buff
tengo el juego desde ayer y vaya vicio, lo estoy disfrutando tanto como el gears of war en su dia, incluso mas (al tenerlo original) [fumeta] jeje

Para Cloud_Japan, el big dady pasa de ti si no le atacas o atacas a una niña, si no le haces nada no te hará daño. No es ningun fallo ni has tenido suerte ni nada por el estilo.
Ese golpe que ha dado en la pared es que estaba llamando a una little sister.

saludos!
Cloud_Japan escribió:Mirar lo que me ha pasado jugando esta tarde con un big daddy:

VIDEO

Acaso si te quedas quieto no te ve?? [looco] porque en este video no me dio tiempo a grabarlo bien,pero en otro que tengo si que mira a donde estoy,pero no me ve [tomaaa] menos mal...buff

A mi solo me atacan cuando ataco, cuando la escafandra esta en amarillo, es neutral, solo ataca si atacas a la niña o a él, tambien puede que no te ataque si tienes la invisibilidad, te la dan cuando completas la investigacion del los splitters houdini, y si te quedas quieto te haces invisible, no te ve nadie, ni las torretas ni los big daddys ni nadie.
SalvaDiaz escribió:
A mi solo me atacan cuando ataco, cuando la escafandra esta en amarillo, es neutral, solo ataca si atacas a la niña o a él, tambien puede que no te ataque si tienes la invisibilidad, te la dan cuando completas la investigacion del los splitters houdini, y si te quedas quieto te haces invisible, no te ve nadie, ni las torretas ni los big daddys ni nadie.

no sabia lo de la invisibilidad,aver si la consigo
Una cosilla...

Hay manera de descargar por ahí el making of que trae la EC ?

Se agradecería, ya que es casi imposible pagar por ello, que por lo menos pudiéramos verlo [enfado1]
en una palabra, PEPINAZO
Buenas

si ya se ke muxos no estáis x aki (yo toy haciendo un pekeño descaso).
Bua el juego es una pasada, hasta ke no me lo pase no paro. Xo keria hacer una pregunta a los ke tenéis la EC. Como es el making of?
Explicarlo un pokito.

Merxi
una pregunta tonta, quien es fontaine? es que no paran de nombrarlo en los cassetes y no se quien es, es atlas?
Alguna estrategia para matar a los big daddy?Porque yo les disparo a saco y es una tactica que gasta mucha municion y ademas el proceso es lento.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711