Buenas! Os copio aquí un mensaje que he colgado en el post de oficial de averías de la 360 porque está relacionado con el BIOSHOCK (no sé si es un problema de mi consola o del juego). A ver si alguien es tan amable de responder.
Hola a todos,
Necesito vuestra ayuda! Resulta que hace una semana me pillé una ELITE con el plan renove de Game para tener una consola con más garantías de no estropearse que las otras (he tenido que enviar la PREMIUM hasta 5 veces al SAT).
El caso es que estaba yo supercontento jugando al BIOSHOCK cuando he empezado a ver unas pequeñas luces verdes que me han recordado muchísimo a la primera consola 360 que me petó (en ese caso era un escándalo ya que salían unos flashes verdes y rojos por toda la pantalla, sobretodo con el Perfect Dark Zero).
A esos fallos gráficos descubrí en su momento que se les llamaba GLITCHES. Pues bueno, ahora estoy todo acojonado pensando que esto que he visto con el BIOSHOCK puedan serlo también (lo que significaría que la GPU está jodida).
Os adjunto una imagen que he podido sacar de ese fallo gráfico de color verde para ver si me podéis confirmar que lo tenéis o no. La foto del BIOSHOCK está sacada justo al lado (en el agua) de la máquina de cambio de habilidades que hay en la GRUTA DE LOS CONTRABANDISTAS (justo antes de que el protagonista se encuentre con ATLAS).
VIDEO DEL FALLO 01
VIDEO DEL FALLO 02
Si me confirmáis que alguien más ve lo mismo que yo, entonces caso cerrado, porque será fallo del juego...pero si no...entonces quiere decir que mi ELITE está jodida desde su primera semana de vida y, aunque puedo cambiarla en la tienda, lo peor es que habré perdido la esperanza en que esta fuera una consola mejor fabricada que las anteriores (ojalá no sea así).
Un saludo,
TXENZIU
EDIT: He editado el mensaje y he añadido dos enlaces con los videos del fallo gráfico.