[Hilo Oficial] Bioshock (#7)

cuni escribió:una pregunta tonta, quien es fontaine? es que no paran de nombrarlo en los cassetes y no se quien es, es atlas?

No seas impaciente, más adelante te irás enterando de más cosas.
cuni escribió:una pregunta tonta, quien es fontaine? es que no paran de nombrarlo en los cassetes y no se quien es, es atlas?

Esta es la explicacion:

Fontaine es un tio que mediante la excusa del altruismo,empieza a cojer poder para sus fines belicosos.El busca engañar a todo el mundo y como una especie de capo de la mafiase alza como la alternativa a Ryan.Quiere hacerse con el poder de Racture.Segun se va comentando se dice que el fallecio junto con otros compinches en una emboscada.

Y no te recomiendo leer esto,si no que sigas por ti mismo y descubras la trama.

Pero lo cierto es que mas adelante,como tu comentas,se descubre que es Atlas.Como ves,es una parte muy importante de la trama como para no meter spoilers.Te van a denunciar a la santa inquisicion por hereje.

Un saludo y recuerda lo dicho.

Edit:
Arkayz escribió:Alguna estrategia para matar a los big daddy?Porque yo les disparo a saco y es una tactica que gasta mucha municion y ademas el proceso es lento.

Yo personalmente considero la mejor formula y una vez mejorada(por el tema de la recarga) la municion electrica de la escopeta.Les disparas casegundo mas o menos y ni se te mueven.
Arkayz escribió:Alguna estrategia para matar a los big daddy?Porque yo les disparo a saco y es una tactica que gasta mucha municion y ademas el proceso es lento.

Lo que yo hago es congelarlos continuamente y cuando estan tiesos pues disparar a saco con todo lo que tenga, cuando se descongelan pues otra vez a congelarlos y asi..
yo hago como Picardías, y con municion perforante si la tengo.

Mira si es lento que hoy he matado un big daddy con la llave inglesa desde que le quedava media vida... tanto he tardado que se me ha ido la little sister... [carcajad]

no tenia munición y creia que no me saldrian mas little sister, no sabía la rutina que hacian todavia...

saludos!

edit: gracias T o N i X
Bueno, pues ya puedo decirlo...

Todos o casi todos los dias por la noche solia jugar al online del Gears of War, estaba bastante enganchado y no solia jugar a otros juegos...

Pero ahora... ha sido destronado por Bioshock. El juego de marras me tiene enganchadisimo, me ha pasado lo mismo que con el sonic the hedgehog en el arcade. Es un juegazo, y normal que enganche (ponen un online mediante actualizacion, y ya seria dios!!)..

salu2

EDIT: Para el big daddy lo congelo, y con la municion perforadora de pistola me los cargo solo teniendolos que congelar una vez
con 6 tiros de perforadora de pistola te lo puedes cargar?
Cual es la duración aproximada del juego? Me refiero a jugarlo de manera tranquila, haciendolo todo y sin ir a lo loco.

saludos
Oye, y sabeis si vuelven las little sister que se escapan cuando matas al big daddy?? Donde se menten??

Yo es que me enfrasco a ostias con el big daddy y cuando le mato miro a mi alrededor y nada, que la chiquilla se ha pirado hace rato. ratataaaa
t_plex escribió:Como es el making of?
Explicarlo un pokito.

Lo que he visto es una entrevista con los desarrolladores , contando la historia del desarrollo del juego ( sus inicios en Xbox, el e3 , la X06 de barcelona .... y hasta ahí he llegado , porque empezaban a spoilear con datos de la historia y lo he parado. [fumando]

.XaludoX.
¿ A alguien mas le pasa esto con el juego ?

Que me despues del trabajo llego a jugar un rato y luego me acuesto y digo , ¡¡¡ Que me levanto a seguir el juego !!!

Este juego es brutal .

Saludos

tecnor
hacia tiempo que no disfrutaba tanto un juego como este, es una jodida obra maestra en todos los sentidos.

bravo irrational.
PaLMeRR escribió:hacia tiempo que no disfrutaba tanto un juego como este, es una jodida obra maestra en todos los sentidos.

bravo irrational.

coincido
Picardías escribió:Oye, y sabeis si vuelven las little sister que se escapan cuando matas al big daddy?? Donde se menten??

Yo es que me enfrasco a ostias con el big daddy y cuando le mato miro a mi alrededor y nada, que la chiquilla se ha pirado hace rato. ratataaaa

Si estan cerca de el orificio de salida(es donde aporrea el Big Daddy para que salgan) es muy posible que cuando os enfrenteis al el ella se meta dentro.Es preferible atacar cuando estan separados de dichos orificios.
De todas formas,despues de matarlo al ratito aparece otro Big Daddy y la hace sali.Vamos que no te vas a quedar sin ella.

Un saludo.
Os parece facil en dificultad normal? porque yo siempre elijo las dificultades más altas en los juegos y el bioshock en dificultad normal pues no es que me parezca facil ni mucho menos...aun no he muerto ni una vez, pero voy pelao de vida bastantes veces...xD
Hola!

Ya tengo el juego [plas] , lo he comprado esta tarde, el ultimo que quedaba, esta muy bien la cajita metalica, y el juego es una pasada [angelito]
bleras escribió:Os parece facil en dificultad normal? porque yo siempre elijo las dificultades más altas en los juegos y el bioshock en dificultad normal pues no es que me parezca facil ni mucho menos...aun no he muerto ni una vez, pero voy pelao de vida bastantes veces...xD

Un juego donde nunca mueres no puede ser dificil.
Una pregunta, cual es la duración aproximada del juego? ein?

Salu2!

PD: Este juego es la ostia! nose si hoy dormire :-? jajaja
Mi primer big Daddy apenas me ha durado unos tiros de la escopeta con los cartuchos electricos, y en nivel normal y por el momento muy complicado no es.

Trae pocas novedades al genero, al menos por ahora, despues de 2 horitas de juego mas o menos le pondria un 8,5.

Lo mejor, la ambientacion.
Lo peor, sigue siendo un mata mata mas.
AngeloteSpenc escribió:Por favor necesito ayuda, necesito el codigo del ascensor que me lleva al atico de mercury suits (casa de Fontaine) o en su defecto donde puedo encontrar el diario de paparazzi que es donde aparece dicho codigo, por que lo he buscado por todo el escenario y no lo encuentro.

Muchas gracias

Estoy igual, pero yo encontre el diario pero no pude apuntar el codigo, no sale en ningun sitio???

Que alguien me lo diga please!!!.

Salu2
Decidido... no vuelvo a entrar más al hilo hasta que no me lo pase [noop]
PeReA escribió:Decidido... no vuelvo a entrar más al hilo hasta que no me lo pase [noop]

Y te comprende de veras tio....

apisonador escribió:Estoy igual, pero yo encontre el diario pero no pude apuntar el codigo, no sale en ningun sitio???

Ves? ya se ha enfadado por que no usamos las etiquetas de los spoilers,aunque tu solo hayas citado,pero si el lo hace mal no lo vas a hacer mal tu tambien ¿no?.No te lo tomes a mal,pero si has repasado el hilo como dices habras visto que a la gente se le ha ido un poco la manita...

Para contestar a tu pregunta no lo voy a poner yo,porque considero que eso es tan solo un aspecto basico del juego,del interface,y no del desarrollo del mismo:
Solo debes de darle al back,y si mal no recuerdo,darle dos veces al "RB",hasta que te salga el menu de los diarios.Una vez ahi ya te aparecen por el nombre del nivel donde te encuentra (si,ese que te aparece en el encabezado del mapa),le das y ¡voila! la lista de los diarios a tu alcance.Eso si,imagino que sera de los ultimos que cojistes...

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.
Ya entiendo, pero como ves yo me refiero a como usar el interfaz del juego, ya que me parecia realmente raro no poder ver las notas /mensajes que ya habia leido.

No considero poner un spolier para eso.

Aunque no deberia haber citado la otra pregunta.

Salu2
Diox!

Ya me e esperaba que atlas fuese malo, pero aun asi me a gustao y to!!!!! a sio prebisible, pero a molao muchissimo con los hostiazos a Andrew Ryan con el palo de golf! man molao un webo! EL HOMBRE ELIGE, EL ESCLAVO OBEDECE!

comeme la pixa

quieres?
Phellan_Wolf escribió:Por curiosidad, ¿alguien sabe cuantas ediciones coleccionista se han distribuido en España? Es que por lo que veo, me voy a quedar sin ella en Las Palmas porque en la península se han distribuido con los dedos contados de una mano [buaaj]

Estooo, a ver si alguien me contesta porque su PM los precios de la peña en ebay por la coleccionista, he visto cosas peores, pero vamos viva la espec ratataaaa
A que altura del juego te aparece el primer Big daddy??
aledicas escribió:A que altura del juego te aparece el primer Big daddy??

Al final de que hagas el mapa del pabellon médico si mal no recuerdo, aunque ten paciencia ya aparecerán.
Hola amigos, vaya peazo juego. Bueno al grano, estoy buscando al Dr. Steinmann en el ala de cirugía y tengo sólo dos ranuras para plásmidos aunque ya he descubierto 3 poderes. ¿Hay algún sitio a estas alturas del juego donde ponerme otra ranura para plásmido o intercambiar los que ya tengo? Gracias...
A que altura del juego te aparece el primer Big daddy??

No me acuerdo ,pero si te digo que la primera vez es la que mas mola, luego ya te cargas los daddys como churros y no impresionan como al principio.
Buenas! Os copio aquí un mensaje que he colgado en el post de oficial de averías de la 360 porque está relacionado con el BIOSHOCK (no sé si es un problema de mi consola o del juego). A ver si alguien es tan amable de responder.

Hola a todos,

Necesito vuestra ayuda! Resulta que hace una semana me pillé una ELITE con el plan renove de Game para tener una consola con más garantías de no estropearse que las otras (he tenido que enviar la PREMIUM hasta 5 veces al SAT).

El caso es que estaba yo supercontento jugando al BIOSHOCK cuando he empezado a ver unas pequeñas luces verdes que me han recordado muchísimo a la primera consola 360 que me petó (en ese caso era un escándalo ya que salían unos flashes verdes y rojos por toda la pantalla, sobretodo con el Perfect Dark Zero).

A esos fallos gráficos descubrí en su momento que se les llamaba GLITCHES. Pues bueno, ahora estoy todo acojonado pensando que esto que he visto con el BIOSHOCK puedan serlo también (lo que significaría que la GPU está jodida).

Os adjunto una imagen que he podido sacar de ese fallo gráfico de color verde para ver si me podéis confirmar que lo tenéis o no. La foto del BIOSHOCK está sacada justo al lado (en el agua) de la máquina de cambio de habilidades que hay en la GRUTA DE LOS CONTRABANDISTAS (justo antes de que el protagonista se encuentre con ATLAS).

Imagen

VIDEO DEL FALLO 01

VIDEO DEL FALLO 02

Si me confirmáis que alguien más ve lo mismo que yo, entonces caso cerrado, porque será fallo del juego...pero si no...entonces quiere decir que mi ELITE está jodida desde su primera semana de vida y, aunque puedo cambiarla en la tienda, lo peor es que habré perdido la esperanza en que esta fuera una consola mejor fabricada que las anteriores (ojalá no sea así).

Un saludo,

TXENZIU

EDIT: He editado el mensaje y he añadido dos enlaces con los videos del fallo gráfico.
Buenas;

A mi al menos no me suena haber visto nada parecido. El juego me va perfecto, sin parones, sin manchas verdes, etc.

Un juegazo.

Saludos.
TRiiNiTY escribió:Buenas;

A mi al menos no me suena haber visto nada parecido. El juego me va perfecto, sin parones, sin manchas verdes, etc.

Un juegazo.

Saludos.

Es que no es fácil de ver, hay que ponerse en una posición muy concreta y mirar hacia el agua. También que bvisto que aparecen en la base de unas cajas que hay justo en el mismo sitio (es junto a la máquina de cambiar plásmidos que hay al inicio/entrada de la fase de la GUARIDA DE LOS CONTRABANDISTAS.
Hola, se sabe algo de los MM de Madrid? Recibieron por fin la E.C?
Yo la tengo reservada alli y no tengo noticias de ellos, tb llevo todo el fin de semana fuera...
McGuiver escribió:Hola, se sabe algo de los MM de Madrid? Recibieron por fin la E.C?
Yo la tengo reservada alli y no tengo noticias de ellos, tb llevo todo el fin de semana fuera...
Yo estuve ayer en el de Leganés y tenían solamente la edición normal.
Saludos,
Una dudilla

Estoy en la zona del teatro, me he recorrido todo pero no puedo entrar en la zona donde me dice el artista (en la habitacion de las cervezas se ve atraves de una ventana pero no hay manera de entrar) he pasado por el camerino y veo una sombra pero nada. Se me escapa algo?

Gracias.
Wuenas xDDDD

Yo opte x la E.C. pero la he tenido q pillar fuera de aki, x q a españa han llegado poquisimas....de todas formas como el juego es region free, estuve mirando y al final me decidi x uno q estaban subastandoen ebay, me ha qedao x 85 E. G.I. haber cnd me llega xDDDDD

salu2
hitsquad escribió:Una dudilla

Estoy en la zona del teatro, me he recorrido todo pero no puedo entrar en la zona donde me dice el artista (en la habitacion de las cervezas se ve atraves de una ventana pero no hay manera de entrar) he pasado por el camerino y veo una sombra pero nada. Se me escapa algo?

Si, a la izkierda de la puerta de cristal que no se abre, la que da al escenario, hay un ascensor, llamalo y metete en el.

alguien sabe como se gana el premio gordo en las tragaperras? hay que hacer algo o es suerte simplemente? yo como muxo me e acercao sacando dos $ y una manzana... }:/
LAPUTA escribió:
Si, a la izkierda de la puerta de cristal que no se abre, la que da al escenario, hay un ascensor, llamalo y metete en el.

alguien sabe como se gana el premio gordo en las tragaperras? hay que hacer algo o es suerte simplemente? yo como muxo me e acercao sacando dos $ y una manzana... }:/

es suerte,yo lo he sacado unas tres veces y como mucho puede bajar unos 150 dolares antes de que salga.Es solo cuestion de insirtirle un poquito....

Un saludo.
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Yo opte x la E.C. pero la he tenido q pillar fuera de aki, x q a españa han llegado poquisimas....de todas formas como el juego es region free, estuve mirando y al final me decidi x uno q estaban subastandoen ebay, me ha qedao x 85 E. G.I. haber cnd me llega xDDDDD

salu2

En Amazon francia lo podias haber conseguido por 79 con gastos de envio ya incluidos. El que quiera la edición coleccionista aun lo puede conseguir por Amazon Francia.

Saludos.
es normal morir como unas 5 veces para poder acabar con un big daddy ??
Al principio si. 5 o mas XD

Saludos.
Caguen la leche que guapo esta el puto juego!!! xD

Si alguien lo vende o tiene intención que mire mi firma que busco uno
cuando salvas a las niñas te dan opcion de salvarlas o absorverlas.

¿a la larga que renta mas?
Por cierto, al margen del fallo técnico que he puesto más arriba y que todavía no sé si es debido a la consola o al juego me gustaría preguntaros si a vosotros también os pasa que os tarda unas fracciones de segundo en cargar algunas texturas? Al principio de cargar un nivel suele ser habitual, pero me estoy encontrando que de vez en cuendo me sucede con algunos objetos en medio de un nivel (sobretodo ahora que estoy en en nivel boscoso de Arcadia).

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU escribió:Por cierto, al margen del fallo técnico que he puesto más arriba y que todavía no sé si es debido a la consola o al juego me gustaría preguntaros si a vosotros también os pasa que os tarda unas fracciones de segundo en cargar algunas texturas? Al principio de cargar un nivel suele ser habitual, pero me estoy encontrando que de vez en cuendo me sucede con algunos objetos en medio de un nivel (sobretodo ahora que estoy en en nivel boscoso de Arcadia).

Saludos,

TXENZIU

a mi me pasa alguna que otra vez, pero no constantemente. Pasa con todos, sea edicion coleccionista o no.

Y también si te fijas en algún banco genético al acercarte se cargan las texturas.

Es mas o menos lo que pasa en el gears of war cuando entras enuna partida. Es normal, no molesta mucho, pero bueno, si hubiesen puesto una distancia de dibujado menor no se notaría :P

PD.
si te fijas en la escena cuando te tira el bote la doctora para salvar o matar la primera little sister, el bote tarda un segundo en cargar...
KAI__ escribió:cuando salvas a las niñas te dan opcion de salvarlas o absorverlas.

¿a la larga que renta mas?

Salvalas...[hallow]
bestcid escribió:a mi me pasa alguna que otra vez, pero no constantemente. Pasa con todos, sea edicion coleccionista o no.

Y también si te fijas en algún banco genético al acercarte se cargan las texturas.

Es mas o menos lo que pasa en el gears of war cuando entras enuna partida. Es normal, no molesta mucho, pero bueno, si hubiesen puesto una distancia de dibujado menor no se notaría :P

PD.
si te fijas en la escena cuando te tira el bote la doctora para salvar o matar la primera little sister, el bote tarda un segundo en cargar...

Pues ami en el GoW sime pasa pero en el BIo no, ami no me pasa las texturas cargan bien.
Hola!, ahora mismo estoy en;

Cuando tienes que liberar el bosque de Arcadia

Me queda mucho juego? me lo estoy pasando un poco, "a lo loco", y en el nivel facil

Despues me lo pasare en Dificil y mirando cada detalle y cada rincón (igual que hice con el GOW) X-D
llevas casi la mitad del juego, quizas un poco menos
Bueno, bueno, he llegado a un punto en el cual no estoy atascado pero me vendria bien alg de ayuda, es mas o menos por el principio, o eso creo:

Estoy donde la zona medica, y me acabo de cargar a Steinman y acabo de rescatar a la primera little sister, la que va sin el big daddy. (He leido por ahi que es mejor rescatarlas a todas porque luego te dan una recompensa final, aparte del logro que hay)

Bueno, y mis dudas son:
1. Me gustaria saber donde puedo conseguir la llave de la oficina de odontología chompers, ya que la neecesito para abrir una puerta, y es la unica zona que me queda por explorar del mapa del sector medico.

2. He visto un logro que consiste en hacer una foto a Gorila, que sale justo antes de encontrarte con la primera little sister, y me gustaria saber donde puedo conseguir la camara de fotos, porque me da miedo a que acabe el nivel y ya no pueda volver atras para fotografiarle.

3. Donde se encuentra el primer banco genetico del juego?

4. Y la mas jodida de todas xD: me acabo de topar con el primer Big Daddy del juego, y es una barbaridad las hostias que pega, me gustaria saber que tactica habeis seguido vosotros para vencerle, porque es super agil, y de un toque ya me mata.

5. Cuando una little sister va con un big daddy hay que hacer algo especial para que no salga ella por patas?, es que las quiero salvar a todas.
PaLMeRR escribió:Bueno, bueno...

1. Me gustaria saber donde puedo conseguir la llave de la oficina de odontología chompers, ya que la necesito para abrir una puerta, y es la unica zona que me queda por explorar del mapa del sector medico.

Si miras en consejos, tienes que derretir el hielo que bloquea la entrada (con incineración), a la clinica dental

(Creo que era así, o sino, era matando a un doctor y te da la llave)

2. He visto un logro que consiste en hacer una foto a Gorila, que sale justo antes de encontrarte con la primera little sister, y me gustaria saber donde puedo conseguir la camara de fotos, porque me da miedo a que acabe el nivel y ya no pueda volver atras para fotografiarle.

La camara de fotografiar, te la dan mucho mas adelante

3. Donde se encuentra el primer banco genetico del juego?

Umm, no recuerdo el lugar exacto ahora

4. Y la mas jodida de todas xD: me acabo de topar con el primer Big Daddy del juego, y es una barbaridad las hostias que pega, me gustaria saber que tactica habeis seguido vosotros para vencerle, porque es super agil, y de un toque ya me mata.

Con la escopeta + perdigones electricos, dura nada 3 tiros

5. Cuando una little sister va con un big daddy hay que hacer algo especial para que no salga ella por patas?, es que las quiero salvar a todas.

Tranquilo, cuando matas al Big Daddy, la little sistes se queda al lado suyo llorando, así que no se escapan

Salu2!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811