[Hilo Oficial] Bioshock (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
una pregunta, alguien a conseguido los 53 tonicos, que dan el logro?
dicen que tienes que rescatar a todas las niñas, sino el ultimo no te lo dan
hay alguna manera de saber cuantas horas llevas?????
Escribo esto solo para decir que si alguien quiere pillarse el juego en E.C. queda uno en centro mail de calle Almansa en Málaga, yo ya tengo el mio con mucho trabajito, jejeje.

Saludos!!!
Un consejillo para aquellos que se les atraviesen los big daddies:

No tengáis miedo a morir, en la mayoría de las ocasiones tendréis una cámara de resurrección cerca así que no gastéis muchos botiquines y dejaos matar. Ésto hará que la niña escape, pero tiene fácil solución, el big daddy no se regenera, así que que cuando le quede poquito, os dejáis matar y el daddy vuelve a modo pasivo, se acercará a un tubo y llamará a otra little sister. Entonces acabáis con él y ... bueno el resto es cosa vuestra XD
Soy unos desgr**** cap**** os odio ! tenia pensado reservarme dinero y no gastar ahora ke aun tengo juegos por pasarme (Splinter DA, final del Lost Planet, Table Tennis) ! PERO LEYENDO TANTAS PREGUNTAS SOBRE EL JUEGO y tantos elogios ya empiezo a pensar... "Pos esta tarde lo podria ir a comprar... " mmmmm :p [sonrisa]

Que nadie se ofenda por los semi insultos eran solo para hacer gracia ! X_D
Que grande es este juego ayer me lo pase y me dejo anonadado.
Ya tengo ganas de volvermelo a pasar el modo dificil.
El mejor shooter ke he visto en mi vida, es una lastima ke no me pudiera pilla la Edicion Coleccionista porke no llegue a tiempo [buuuaaaa]
Hola gente aver si me podeis decir si me keda muxo para acabar el juego:

Vereis voi por la pantalla q se llama "el nucleo", amos lo ke es la base del malo

Me keda muxo asta el final??? kiero pasarmelo antes de ke lleguen los examenes jejeje
Guanakoko escribió:hay alguna manera de saber cuantas horas llevas?????

??????
yo por cuanto del juego voy???Esque lei que por donde voy yo ya es la mitad del juego y aun he jugado poco

voy por:

acabo de conseguir la camara de fotos
joder que pesaos sois con preguntar por donde vais pero vamos si lo que quereis es pasarosloo poquito a poquito pa que os dure, pos lo guardas en su cajita y hasta verano del proximo año no sigues jugando ya veras cuanto te dura
Game_Over escribió:

jejejej , volvi a cargarlo y lo hice bien , los logros supongo que seran:

el de tener todos los tonicos , y el de hacerle la foto cuando esta muerto no?

jejeje,no has dado ni una jajajaja.
La de la foto te lo dan lo mates donde lo mates(el "ironico"),por eso imagino que ya lo tendras.Y tonicos no te dan ninguno,ni en su musa(el cofre que esta al lado del tonico que te da al cumplir la mision de los cuadros),que siempre puedes volver a recojerlo(ya que si lo matas mas adelante tambien te da la llave),ni en su habitación.De esta ultima es el primer logro que te daran mas adelante("entrar en la habitacion de Cohen"),y el siguiente....mejor no te lo digo y asi te llevas la alegria alli ¿no?.

Un saludo y peña,se nos esta volviendo a ir la cabeza con os spoilers....
se puede jugar a 2 jugadores en la misma consola en modo cooperativo??,
joer que asco...me compre el viernes el bioshock en play asia y por vuestra culpa estoy pasandolo fatal!!!porque hasta la semana que viene o asi no me llega!!!!
Circui escribió:se puede jugar a 2 jugadores en la misma consola en modo cooperativo??,

si, tu juegas y el te anima, fuera koñas, no tiene
Hoy he ido a mi tienda GAME favorita y ya tenía la edición coleccionista a mi disposición, QUE PASADA...

Viendo que me iba a corroer de envidia este fin de semana he estado dandole a un Bioshock de alquiler.

Saludos a tod@s.
LAPUTA escribió:
una de las casas del 2do piso es de la doctora, por alli hay unas escaleras ke te lleban arriba.

Que sigo atascado en este nivel , ¿ alguien sabe donde esta el farmaco 192 ? , y como subir al tercer piso , es que laputa me dijo que una puerta del segundo piso era la de la doctora y alli habian unas escaleras que te llevan arriba , pero es que la maldita puerta esta enllavada [discu] .

saludos

tecnor
tecnor escribió:

Que sigo atascado en este nivel , ¿ alguien sabe donde esta el farmaco 192 ? , y como subir al tercer piso , es que laputa me dijo que una puerta del segundo piso era la de la doctora y alli habian unas escaleras que te llevan arriba , pero es que la maldita puerta esta enllavada [discu] .

saludos

tecnor

En serio, fuera de bromas,he estado repasando por el sistema de busqueda y ya se ha contestado al menos 6 veces esa pregunta...pero te contestare de nuevo(aqui lo he contestado dos veces y otras dos en el hilo de los spoilers...

En la segunda planta,hay unas camaras con un diario iluminado que es el del paparazzi(todos los objetos importantes en el juego lo estan),ese diario te da el numero de la combinacion del ascensor y ya lo encontraras alli....

Un dato muuuuuuuuuy importante y que os resolvera la mayoria de vuestras dudas:si teneis activada la flecha guia,esta os guiara hasta vuestros objetivos.

Un saludo.
T o N i X escribió:
jejeje,no has dado ni una jajajaja.
La de la foto te lo dan lo mates donde lo mates(el "ironico"),por eso imagino que ya lo tendras.Y tonicos no te dan ninguno,ni en su musa(el cofre que esta al lado del tonico que te da al cumplir la mision de los cuadros),que siempre puedes volver a recojerlo(ya que si lo matas mas adelante tambien te da la llave),ni en su habitación.De esta ultima es el primer logro que te daran mas adelante("entrar en la habitacion de Cohen"),y el siguiente....mejor no te lo digo y asi te llevas la alegria alli ¿no?.

Un saludo y peña,se nos esta volviendo a ir la cabeza con os spoilers....

bueno me refieria a tonico , el botellon azul que te dan , lo que si no he entrado es a la habitacion de cohen , mas tarde se puede volver atras ? , si no cuando haga el modo dificil lo buscare mejor
:-p
T o N i X escribió:
En serio, fuera de bromas,he estado repasando por el sistema de busqueda y ya se ha contestado al menos 6 veces esa pregunta...pero te contestare de nuevo(aqui lo he contestado dos veces y otras dos en el hilo de los spoilers...

En la segunda planta,hay unas camaras con un diario iluminado que es el del paparazzi(todos los objetos importantes en el juego lo estan),ese diario te da el numero de la combinacion del ascensor y ya lo encontraras alli....

Un dato muuuuuuuuuy importante y que os resolvera la mayoria de vuestras dudas:si teneis activada la flecha guia,esta os guiara hasta vuestros objetivos.

Un saludo.

Gracias hermano , pero es que llego del trabajo cansado y a veces me pongo como ciego [ginyo]

saludos

tecnor
Game_Over escribió:
bueno me refieria a tonico , el botellon azul que te dan , lo que si no he entrado es a la habitacion de cohen , mas tarde se puede volver atras ? , si no cuando haga el modo dificil lo buscare mejor
:-p

Esa no es la habitacion de Cohen,esta en el proximo nivel [ginyo] .Lo del tonico al que te refieres(y diario ademas),es la sala de proyeccion(donde se encuentra Cohen durante la mision que tiene una reja) y puedes entrar sin problemas despues de haber resuelto la mision que te encomienda de los cuadros(y puesdes volver cuando quieras).

cita de tecnor
Gracias hermano , pero es que llego del trabajo cansado y a veces me pongo como ciego

Te entiendo tio [ginyo] ,pero creme que a veces resulta mucho mas rapido utilizar el sistema de busqueda en el propio hilo que escribir un post y esperar respuesta.

Un saludo.
Pues ya me lo he pasado en dificultad facil y salvando a las niñas, me ha durado 3 días, la verdad es que se me ha hecho un poco corto, bueno ahora a pasarmelo en medio.

Saludos, y solo tengo que decir una cosa mas, es un JUEGAZO!!!!
Por fin tengo mi coleccionista!, uno de los brazos de la figura me venia roto, y como de 360 no tenian más, me la cambiaron por la figura de la versión PC xD

He estado jugando 2 horas en dificultad media, y me tiene enganchada, este juego lo amortizaré mucho.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sakaki escribió:Por fin tengo mi coleccionista!, uno de los brazos de la figura me venia roto, y como de 360 no tenian más, me la cambiaron por la figura de la versión PC xD

He estado jugando 2 horas en dificultad media, y me tiene enganchada, este juego lo amortizaré mucho.

Donde lo has conseguido? Yo aun sigo buscando la version con la figurita >.<

por cierto, esta mañana me lo termine por 2º vez, y acto seguido lo empecé, por 3º vez, me faltan 3 logros que creo que esta vez no se me escapan xD
Guanakoko escribió:hay alguna manera de saber cuantas horas llevas?????

me contesta alguien?????
Svidor escribió:Pues ya me lo he pasado en dificultad facil y salvando a las niñas, me ha durado 3 días, la verdad es que se me ha hecho un poco corto, bueno ahora a pasarmelo en medio.

Saludos, y solo tengo que decir una cosa mas, es un JUEGAZO!!!!

estos juegos no se pasan en facil... [enfa]

Yo me lo acabo de pasar en normal, y al final para mi gusto vas demasiado sobrado, aunque eso tb está wapo xDDD... a ver si lo empiezo en dificil....
Rotam_ZXB escribió:Donde lo has conseguido? Yo aun sigo buscando la version con la figurita >.<

por cierto, esta mañana me lo termine por 2º vez, y acto seguido lo empecé, por 3º vez, me faltan 3 logros que creo que esta vez no se me escapan xD

Lo tenía reservado en un game en Málaga, la coleccionista les llegó hoy.

Puede que se quede alguna de las reservas libre mañana, quien sabe.
fffffff. que graficos impresionantes, no me lo puedo creer parece
una pelicula REAL......IMPRESIONANTE
Joooooer, cualquiera que te lea sin tener el juego y se crea eso se va a llevar un chasco enorme...
Guanakoko escribió:
me contesta alguien?????

No,sorry.La unica forma que le veo yo de controlar la duracion del juego esgrabar una partida nada mas empezar y despues de eso ya solo tienes que grabar cuando lo dejes.Asi al menos y aunque tengas que tirar mano de la calculadora.....

Un saludo.
Pero este juego no tiene on-line?¿ porque en la pantalla inicial no me aparece nada para jugar online.

Gracias
Srider escribió:Pero este juego no tiene on-line?¿ porque en la pantalla inicial no me aparece nada para jugar online.

Gracias

No
juan_crack escribió:
No

Entonces porque en la caratula del juego te viene lo de xbox live?

Gracias.
Srider escribió:Pero este juego no tiene on-line?¿ porque en la pantalla inicial no me aparece nada para jugar online.

Gracias

Tio creo que ultimamente no te pasa por aqui o por ningun foro,se sabe de hace mucho tiempo que este juego no tenia online
Wuenas xD

sera x q en algu futuro igual tiene algun contenido descargable..estilo oblivion xDDD

no x el juego online :-s

salu2
hola, estoy en fort frolic matando a los que me manda sander cohen y ya llevo 3 muertos y voy caminando y cada 3 pasitos se me engancha el juego, como si no tubiera suficiente fuerza para moverlo todo.

A vosotros tambien os pasa? He sacado el disco y no esta muy caliente, esta normalillo y llevaba 1 hora y media jugando.

:-(
cuni escribió:hola, estoy en fort frolic matando a los que me manda sander cohen y ya llevo 3 muertos y voy caminando y cada 3 pasitos se me engancha el juego, como si no tubiera suficiente fuerza para moverlo todo.

A vosotros tambien os pasa? He sacado el disco y no esta muy caliente, esta normalillo y llevaba 1 hora y media jugando.

Te refieres a que tarda en cargar las texturas (a mi me pasa y creo que a mucha mas gente) o que pega alguna bajada de frames o algo asi?
cuni escribió:hola, estoy en fort frolic matando a los que me manda sander cohen y ya llevo 3 muertos y voy caminando y cada 3 pasitos se me engancha el juego, como si no tubiera suficiente fuerza para moverlo todo.

Te refieres a que tarda en cargar las texturas (a mi me pasa y creo que a mucha mas gente) o que pega alguna bajada de frames o algo asi?
no quiero decirlo pero casi casi va a trompicones y eso que no hay ningun enemigo, solo musica de fondo mientras voy andando...

no es como en el gears cuando empiezas una partida online que ves tu muñeco sin texturas en la ropa y de repente plop! sale con todas las texturas. Es que va un poco a trompicones... no se voy a volverlo a probar ahora que se ha enfriado la consola
Sólo quiero decir que este juego es de lo mejorcito a lo que he jugado, un pedazo de historia sí señor, lástima jugar en el CRT, q no impresiona mucho, la verdad, pero es un juegazo brutal
supreme escribió:Sólo quiero decir que este juego es de lo mejorcito a lo que he jugado, un pedazo de historia sí señor, lástima jugar en el CRT, q no impresiona mucho, la verdad, pero es un juegazo brutal

Ya tambien los juego en un CRT de toda la vida , pero aun asi se ve genial , pero en la tv LCD samsung de mi hermano hasta parece otro juego [rtfm]

saludos

tecnor
Vamos con otra para los que estan mas avanzados en el juego

Despues del teatro de Cohen ...

Me he fijado cuando estas montando la bomba en hay una habitacion en el centro del mapa al lado del despacho de Kyburz , pues me he fijado que hay una escalera y se ve en el hueco que hay varias cosas , una caja , una grabadora .... como te puedes meter en ese hueco ?
QUE PUTA SOBRADA DE JUEGO
Poco más tengo que decir, me lo pillé ayer pero lo he empezado hoy y joder, con la boca abierta me está dejando. No soy yo persona de hablar de obras maestras,pero de momento este juego se acerca a esa categoría.
despues de pasarmelo en la maxima difilcultat este juego para mi es el mejor ke e visto en mi vida.
graficos,fisica,efectos,ambiente y historia perfectaa este juego no es una obra maestra es un dioss
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Game_Over escribió:
Me he fijado cuando estas montando la bomba en hay una habitacion en el centro del mapa al lado del despacho de Kyburz , pues me he fijado que hay una escalera y se ve en el hueco que hay varias cosas , una caja , una grabadora .... como te puedes meter en ese hueco ?

Antes de subir por las escaleras, mira en la pared que queda a tu derecha, hay una puerta que se abre hacia arriba pulsando "A", yo tuve que subir el brillo al maximo para poder encontrarla, porque veia el pasillito pero no veia la puerta.
Glamdirg escribió:

Antes de subir por las escaleras, mira en la pared que queda a tu derecha, hay una puerta que se abre hacia arriba pulsando "A", yo tuve que subir el brillo al maximo para poder encontrarla, porque veia el pasillito pero no veia la puerta.

Pues no lo veo , no se por donde entrar
, pues no veo ese boton que dices , la habitacion que yo te digo , tiene 2 ruedas que giran , es la habitacion que justo da al despacho de kyburz que tiene un cerradura de numeros para entrar , en que parte esta ese boton?¿

Edito : lo acabo de encontrar , joer si esta escondido Oooh Oooh , gracias tio ;-)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pos hale, edito todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi me paso lo mismo y no encontre manera de arreglarlo, pero cargue otra partida mas retrasada y ya esta, no me ha vuelto a pasar..

menudo susto!!
alguien a conseguido todos los tonicos?
con tantos que hay se me a pasado alguno y no se por donde voy

Hasta Frot Frolic ibas bien encaminado,despues de eso deberias haber utilizado un spoiler¿no crees?.

A veces es verdad que se nota que el juego no esta del todo optimizado y sufre algun "enganchon",pero ni mucho menos cada dos por tres como tu dices.De todas formas el juego no esta execto de bugs,la mayoria de ellos se solucionan cargando el nivel de nuevo.Vuelve sobre tus pasos,sal y regresa a ver si asi se arregla.Te deseo suerte.

Como decia aquel chico antes,el juego tiene Xbox Live!(como todos jeje,pero no modo online),a ver si una descarga de los señores de 2K arreglan estos pequeños glitches...

tbociego
Para eso debes de salvar a todas las little sister,nada de cosecharlas,y comprar todos los tonicos ademas de conseguir los restantes(como los dos de la maquina de inventos).¡¡ojo!!hablamos de tonicos,no plasmidos.Asi que evitacomprar plasmidos imnecesarios ya que necesitaras todo el ADAM que consigas.
Tambien puedes renunciar si no estas jugando en el nivel dificil a algo de salud y eve.

Un saludo.
Hola a todos, no sé si este es el mejor sitio para comentar lo que me pasa.... os explico:

Pues estoy jugando a este gran juego, modo medio. Total, que hoy en el curro me aburria y he visto la lista de logros. Mi sorpresa a sido cuando he visto los logros secretos entre ellos, estos dos (supongo que me pasará con el resto)

Dr. Steinman derrotado 15 Secreto
El jugador ha logrado vencer al enloquecido Dr. Steinman.
En el nivel del Pabellon Medico al final deberas de rrotar al Dr. Steiman cuando lo hayas logrado desbloquearas este logro

Peach Wilkins derrotado 15 Secreto
El jugador ha logrado vencer a Peach Wilkins.
-En el nivel de Neptunes Bounty al final lucharas contra Peach Wilkins derrotalo y logro desbloqueado

Pues bien lo he hecho tanto en nivel medio y en nivel díficil y no me dan los logros. ¿Ha alguien le pasa?

Como último dato, decir que tengo la consola conectada al live y a un amigo tb le pasa lo mismo :S
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11