[Hilo Oficial] Bioshock (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Ami me a durado entre 17 y 20 horas no puedo precisar mas, y no e hecho todo todo pero tampoco e ido a saco sin cojer nada, tengo que jugar de nuevo en dificil para cojer todas las cosas pero haciendo todo menos de 20 horas ni de coña XD a no ser que sepas que hacer exactamente en cada momento

Salu2!
LAPUTA escribió:
se refiere a la vitrina que esta al lado de la que se abre con la llave de Choen, y si esperas a matarlo te abre la vitrina ande esta el tonico ese, entonces si lo matas despues puedes quitarle la llave y abrir la vitrina de la izquierda.

porque todo el mundo se keda pillao en el sitio de cohen!?

te refieres a la k tiene un candado??? esa no la he ocnseguido abrir, he vuelta a ese nivel (es k iba por el siguiente) y ya no esta el tio ese mirando la escultura, asi k no he podido matarlo para kitarle la llave, alguien sabe donde esta?
y a todo esto... ¿que contierne esa urna con candado? al mirarlo solo pone caja de musica

por cierto matar al artista ese no afectara al final, supongo, no?
berserkium escribió:

te refieres a la k tiene un candado??? esa no la he ocnseguido abrir, he vuelta a ese nivel (es k iba por el siguiente) y ya no esta el tio ese mirando la escultura, asi k no he podido matarlo para kitarle la llave, alguien sabe donde esta?
y a todo esto... ¿que contierne esa urna con candado? al mirarlo solo pone caja de musica

por cierto matar al artista ese no afectara al final, supongo, no?

si, la vitrina del candao y la cadena, el tio esta mas adelante en su habitación, al no haverlo matado puedes entrar en su casa, a su habitacion y te dan un logro por entrar, cohen esta alli y lo puedes matar pillar la llave y volver... por cierto, si lo matas y le haces una foto al cadaver te dan otro logro.

no noafecta para nada a la historia.
En otro nivel podras entrar en el apartamento del tio y matarlo pero antes tendras que cargarte a dos slplicers que estan bailando

PD:no he abierto la urna y no se lo que contiene pero tengo curiosidad,lo hare cuando me lo vuelva a pasar en dificil.
Suerte y saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues como me aburria un poco en Rapture, me he puesto a decorarla un poquito [sati] [sati]

Imagen

Si, estoy un poco aburrido [+risas] [+risas]
Jaja, esta currado Glamdirg XD

Acabo de terminar de conseguir todas las grabaciones, ya tengo el logro de historiador :cool:
El_RapEro escribió:Jaja, esta currado Glamdirg XD

Acabo de terminar de conseguir todas las grabaciones, ya tengo el logro de historiador :cool:

me podrias decir en la zona del bosque y de la feria agricola kuantas grabaciones hay? yo tengo 23 y no se si hay mas, diria ke no pero me da miedo seguir...
Toy atrancao!!!!

¿Dónde está la telequinésis? Estoy dónde hay que cogerla para abrir una puerta que ha tirao un doctor, es al principio, poco después de coger la metralleta
LAPUTA escribió:

me podrias decir en la zona del bosque y de la feria agricola kuantas grabaciones hay? yo tengo 23 y no se si hay mas, diria ke no pero me da miedo seguir...

Te falta una por esa zona, son 24, pero puedes seguir sin miedo, luego puedes retroceder en la batisfera a cualquier zona del juego y buscar las que te falten, es lo que yo hice.
LAPUTA escribió:

Yo hoy mismo me comprado el juego y jugando un ratito he llegado justo alli, pero alreves ke tu tengo el plasmido pero no veia la llave ! xD

A ver si consigo explicarte bien donde ta:

El plasmido esta, a ver, ves donde recojiste la escopeta te keda una paret delante con un cartel luminoso medio roto.
Detras de la paret esa (puedes pasar por ambos lados) hay una habitacion con una tuberia rota que cae agua del techo y 3 puertas.

La puerta de la derecha la habrias iendo por el camino de la consulta del odontologo, petando la rejilla y abriendo la puera por dentro.

La otra no se abre.

Y por ultimo tiene la puerta de la izquierda en la cual entras a otra consulta inundada y a la parte "privada" del despatxo donde hay una maquina lanza pelotas, bien pues al otro lado del pasillo de esta maquina lanza pelotas de tenis tienes el telequinesis.

Espero no haberte liao mucho !
BigBoss_ escribió:Toy atrancao!!!!

¿Dónde está la telequinésis? Estoy dónde hay que cogerla para abrir una puerta que ha tirao un doctor, es al principio, poco después de coger la metralleta

Una ayudita... :$
BigBoss_ escribió:
Una ayudita... :$

Yo hoy mismo me comprado el juego y jugando un ratito he llegado justo alli, pero alreves ke tu tengo el plasmido pero no veia la llave ! xD

A ver si consigo explicarte bien donde ta:

El plasmido esta, a ver, ves donde recojiste la escopeta te keda una paret delante con un cartel luminoso medio roto.
Detras de la paret esa (puedes pasar por ambos lados) hay una habitacion con una tuberia rota que cae agua del techo y 3 puertas.

La puerta de la derecha la abrias por el camino de la consulta del odontologo, la consulta de los sustos con la "niebla" esa que cuando se disipa aparecen splicer-estatua que te hacen salir el corazon por la boca [jaja], petando la rejilla y abriendo la puerta por dentro, es la habitacion que cuando llegas agachado por las regillas ves un splicer-mujer sentada en un sillon con dos botellas de gas detras.

La otra puerta no se abre.

Y por ultimo tienes la puerta de la izquierda en la cual entras primero a una sala de recepcion y luego a otra consulta inundada, pues en la parte izquierda esta la zona "privada" del despatxo, donde hay una maquina lanza pelotas, bien pues al otro lado del pasillo de esta maquina lanza pelotas de tenis tienes el telequinesis.

Espero no haberte liao mucho !
Buenas...

Acabo de empezar el juego, asi que no puedo opinar aun, pero la demo era muy guapa. Que os iba a decir, mirando por las opciones del juego he encontrado algo interesante.

Vereis hay una opcion que deberia llamarse "Desbloquear Framerate" (es la ultima de la lista de opciones), que advierte que si la escoges pierdes detalle pero ganas rendimiento. Pues he estado haciendo pruebas y fotos y no encontrado diferencia aparente salvo en el framerate. Con la opcion activada se puede jugar a algo aproximado a los 60fps, es decir muy suave, en cambio con la opcion desactivada queda asegurada a unos 30-40 fps. Me imagino que lo que hace Desbloquear Framerate teniendo en cuenta lo antes comentado de que no he visto diferencia aparente es que desactive el V-Sync, ergo añadiendo problemas de tearing. En mi caso no me molestan, pero hay mucha gente a la que si le molesta. Si alguien prefiere jugar mas suave ya sabe que puede hacer, (n_n).

Añadir que compre el juego PAL de España, pero lo estoy jugando en ingles por puro placer, ya que el doblaje me parece mejor el original ingles (ademas estoy forzandome a jugarlo sin subtitulos...XD), por eso menciono ahi arriba que "deberia llamarse", ya que a mi me sale como "Unlock Framerate". Os recomiendo encarecidamente que si sabeis ingles jugueis con el juego en ingles (poniendo la consola en ingles), especialmente si lo entendeis hablado (como estoy haciendo yo), todo encaja mejor a nivel de voces, y pequeños detalles como la ambiguidad al hacer la traduccion/doblaje no afectan (es la original).

Salu2 a todos...

EDITO: Comprobado aun mas, lo unico que hace es desactivar el V-Sync, obviamente aumenta el tearing, pero ya estoy acostumbrado a los juegos de PC, XD.

EDITO2: A la gente que se le ha roto la figura, que se pongan en contacto con 2kGames, que no se que movida hubo con la version inglesa y pactaron que si la persona afectada podia confirmar que tenia una rota, les enviaban una figura nueva SIN romper y si mal no recuerdo la BSO del juego en CD. Voy a confirmarlo antes de meter la gamba, TT_TT...

EDITO3: Yeah, no me equivocaba. Son conscientes de que algunas llegan rotas, pero aun no han decidido plan de accion para Europa... Aqui teneis la info (en ingles):
Info sobre figuras rotas

EDITO4: Lo de que enviaban el CD con la BSo es cierto, pero tambien podeis descargarla desde la pagina oficial del juego (queda mas bonita en CD por eso, xDDD).

EDITO5: Que pesao, eh? Deberia añadir que he hecho las comparaciones en una tele HD que hace reescalado (mi tele tiene res. 1440x900 y hace reescalado dese 1368x768, la mas cercana), por ende si hubiese alguna diferencia la notaria aun mas (de la misma manera que noto un huevo los dientes de sierra por lo mismo,xDDD).

EDITO6: Oir ahora a las Little Sisters da bastante mas mal rollo, en serio...
LAPUTA escribió:
si, la vitrina del candao y la cadena, el tio esta mas adelante en su habitación, al no haverlo matado puedes entrar en su casa, a su habitacion y te dan un logro por entrar, cohen esta alli y lo puedes matar pillar la llave y volver... por cierto, si lo matas y le haces una foto al cadaver te dan otro logro.

no noafecta para nada a la historia.

wei gracias,

pero para terminar siendo pesado, ¿donde esta la casa? en fort frolic o en otro nivel? si es en fort frolic dime donde esta mas o menos , si es mas adelante, solo dime el nivel para estar atento, k estoy en lo del nucleo de calor montando la bomba jeje

por ciento, muy buen punto eso de hacerle una foto depues de su extraña obsesion
[buaaj] Yo he estado Lunes y Martes sin poder jugar, por culpa del trabajo }:/

Mañana que tengo dia libre, menudo vicio me voy a pegar, a ver si me lo acabo de pasar [looco]

salu2 [oki]
berserkium escribió:
wei gracias,

pero para terminar siendo pesado, ¿donde esta la casa? en fort frolic o en otro nivel? si es en fort frolic dime donde esta mas o menos , si es mas adelante, solo dime el nivel para estar atento, k estoy en lo del nucleo de calor montando la bomba jeje

por ciento, muy buen punto eso de hacerle una foto depues de su extraña obsesion

diria que esta en Olympus Heights, una casa ande hay dos spliters bailando.
The Ninja escribió:Añadir que compre el juego PAL de España, pero lo estoy jugando en ingles por puro placer, ya que el doblaje me parece mejor el original ingles (ademas estoy forzandome a jugarlo sin subtitulos...XD), por eso menciono ahi arriba que "deberia llamarse", ya que a mi me sale como "Unlock Framerate". Os recomiendo encarecidamente que si sabeis ingles jugueis con el juego en ingles (poniendo la consola en ingles), especialmente si lo entendeis hablado (como estoy haciendo yo), todo encaja mejor a nivel de voces, y pequeños detalles como la ambiguidad al hacer la traduccion/doblaje no afectan (es la original).

+100

Yo la primera en castellano para enterarme de todo, la segunda en ingles como la demo ya que gana 100.000 puntos las voces originales

aparte de que la frase que dicen para ----SPOILER TOTAL ----- manipularte en ingles tiene mucho mas sentido al ir al principio..."Would you kindly....?" aparte que entiendes mas la pintada con sangre en la pared antes de entrar al despacho de Ryan
Buenas...

RuLaX, solo hace falta comparar cuando hablan de la ciudad, os voy a poner el nombre de la ciudad submarina en modo fonetico, de manera que lo leais tal como suena hablado:

Version en castellano: [Rapture]
Version en ingles: [Rapshure]

Añadidle este detalle a todas las conversaciones del juego, ademas de la entonacion correcta en todas las situaciones y que parece que los actores de doblaje se tomen mas en serio su papel. Si quereis hacer la prueba, buscad la intro en youtube de la demo, que es todo el video del principio, escuchadlo en castellano en vuestro juego y luego vedlo en ingles en youtube, la diferencia es abismal.

EDITO: Os ahorro trabajo, la demo hecha en video, para que veas las diferencias: Video de la demo en ingles

Con esto no digo que el doblaje en castellano sea malo, al contrario, es un gran trabajo, muy digno y de agradecer para todo aquel que no sea especialmente ducho con el ingles, pero todo aquel que sepa poco que intente hacer el esfuerzo de jugar aunque sea con subtitulos (el problema es que se vera forzado a los subtitulos en ingles tambien...). Me falta comprobar si en Blue Dragon pasa lo mismo, pero tengo entendido que el doblaje en ingles tampoco es que acabe de pegar demasiado, si puediese ponerlo con voces en japo y subtitulos en ingles me triunfaria mas, xDDD. Pero bueno, de frikies esta lleno el mundo, verdad EOL?, (n_n).

Salu2...

EDITO2: Soy imbecil, ¬__¬. Toqueteando las opciones he cambiado el nivel de dificultad a facil y me he cargado los logros... Voy a volver a empezar, (n_n)!.
A ver, alguna dudilla que m ha entrado hoy, que por fin me he enfrentado a algún bid daddy. Para empezar, me he cargado a uno que se llamaba rosie, he coseshado su little sister y tal, pero después me he vuelñto a encontrar otro big daddy que se llamaba igual. Es normal que se llamen igual, o ha sido un fallo del juego y ha "resucitado" a un big daddy que ya me había cargado??
Y ahora otra duda con otro big daddy diferente. Me lo he encontrado por ahí y yo no estaba como para emfrentarme a él, me he ido por patas y después, al volver, me lo he encontrado muerto y sin rastro de la little sister por ningún lado. es posible que se lo hayan cargado los splicers y se hayan llevado a la little sister?? No sé si me he explicado bien, espero que alguno me entienda XD
Estoy enganchadisimo , es el mejor juego que he jugado en años [inlove]

La historia bestial , cada vez se pone mas interesante , joder , se lo han currado una bestialidad en todo , es una obra maestra asi de claro.
Sobre la cámara de fotos

Hay alguna forma de que salga el máximo nivel con el splicer araña de al lado?

Theodor Bawel escribió:A ver, alguna dudilla que m ha entrado hoy, que por fin me he enfrentado a algún bid daddy. Para empezar, me he cargado a uno que se llamaba rosie, he coseshado su little sister y tal, pero después me he vuelñto a encontrar otro big daddy que se llamaba igual. Es normal que se llamen igual, o ha sido un fallo del juego y ha "resucitado" a un big daddy que ya me había cargado??
Y ahora otra duda con otro big daddy diferente. Me lo he encontrado por ahí y yo no estaba como para emfrentarme a él, me he ido por patas y después, al volver, me lo he encontrado muerto y sin rastro de la little sister por ningún lado. es posible que se lo hayan cargado los splicers y se hayan llevado a la little sister?? No sé si me he explicado bien, espero que alguno me entienda XD

Rosie es el tipo de big daddy, como el gorila, si te fijas las little sister los llaman por su nombre, como señor burbujas xD ect. Lo segundo si creo que es lo que dices nunca me ha pasado.
Los big daddies vuelven a salir aunque los mates, irán vagando por ahí llamando a las little sister aunque tu las hayas cosechado o salvado.
.

A Drian-Kun:
Te refieres a justo cuando coges la cámara? la primera foto que haces es al splicers araña que está detrás del cristal y te dan la foto rango A, al menos a mi me la dieron.

un saludo. [bye]
Logan_Morkai escribió:A Drian-Kun:

Te refieres a justo cuando coges la cámara? la primera foto que haces es al splicers araña que está detrás del cristal y te dan la foto rango A, al menos a mi me la dieron.

Pues
le he hecho dos fotos y en una B (de espaldas) y en otra C (de frente y pegao al cristal)... :S....
Con qué pose la hiciste tu?
Joder que raro.
Justo cuando la cogí me volví y le hice la foto. Me dieron el rango A del tirón y el logro. :S

Pero no te preocupes puedes conseguirlo con cualquiera.
Sacando una foto de un splicer escupeplomo u otro te dan la foto de rango A.
Joder me a salido el final de la llave y el submarino en el que matan a todos.

y me a parecido una mierda.
el juego no eh!!!! que es una pasada...
Gracias Logan ;).

sdja4 no estaría mal que pusieras de que es el spoiler... que pensaba que era también de lo que estabamos hablando Logan y yo y me lo he tragado...
jajaja yo también tío y vaya cara que he puesto.

un saludo. [bye]
Theodor Bawel escribió:A ver, alguna dudilla que m ha entrado hoy, que por fin me he enfrentado a algún bid daddy. Para empezar, me he cargado a uno que se llamaba rosie, he coseshado su little sister y tal, pero después me he vuelñto a encontrar otro big daddy que se llamaba igual. Es normal que se llamen igual, o ha sido un fallo del juego y ha "resucitado" a un big daddy que ya me había cargado??

Hay varios tipos diferentes de Big Daddy, los que 1º te encuentras se llaman Rosie, mas adelante cambian de aspecto y de nombre.

Lo de irte y al volver encontrartelo muerto, puede ser por los splicers, pero no sufras ya que si no has cogido a la niña, el BD se respawnea con ella (de hecho hay una fase (casi al final), a ver si me vuelvo a llegar y saco fotos, donde hay un BD que se respawnea constantemente, llegue a matar unos 10 ahi ).

Otra cosa, para los que tengan el plasmido de hacer amistoso un BD, si lo usais con uno, la niña se larga, es decir: busca uno de sus conductos y se va.

Y otro puntazo genial del juego, en algunas fases, si mirais a los conductos por donde se van las Little Sister, algunas veces se les ven los ojos mirandoos [plas] [plas] [plas] [plas]
Drian-kun escribió:Sobre la cámara de fotos

Hay alguna forma de que salga el máximo nivel con el splicer araña de al lado?

Os explico un poco como funciona el tema de las fotos/investigacion,para que le saqueis el maximo partido:

-La primera foto, es la que te puede dar la categoria "A".Para ello has de hacer un buen encuadre del objetivo y que tenga un buen tamaño.

-Si haces otra foto al mismo objetivo sufres penalizaciones,te lo indica en la parte superior derecha,y vas reduciendo la cantidad de barra de investigacion.

-Cada punto de investigacion realizada mejora los daños que inflijes a dichos objetivos,ya sean con municion antipersonal,perforante,etc.Pero tambien trae tonicos a partir del segundo nivel(++) y te ofrece una maravillosa alternativa con los mecanizados(pirateo automatico).

-Tambien hay otro tipo de bonificaciones como,multiples enemigos en pantalla (tambien aparece en la parte superior de la derecha)y el tonico "ojo de investigador,que incrementa el rango de dichas fotos.

-El maximo numero de fotos que se pueden realizar sobre un mismo objetivo es de 4,eso si,insistiendo un poquito sobre el mismo.

Un saludo y espero que esto os sirva de ayuda.
Drian-kun escribió:Gracias Logan ;).

sdja4 no estaría mal que pusieras de que es el spoiler... que pensaba que era también de lo que estabamos hablando Logan y yo y me lo he tragado...

Joder, yo tb iba leyendo hacia abajo y me lo he tragado...

Si puedes editarlo sdja4 para avisar un poco de qué es el spoiler se agradecería ;), que hay cosillas que vas mirando con interés, pero algo como eso no quería saberlo [burla3]
Os quiero hacer una pregunta, ¿cuando acabas el juego luego puedes empezar con las armas potenciadas y los slots abiertos? o empiezas desde cero, por que hay algún logro de estos de potenciar todas las armas que me parece imposible hacerlo en una sola partida, no veo maquinas para potenciar suficientes (y tengo ya 3 a tope), lo mismo para los slots...
Dos cosillas.

Primera: Glamdrig, nano, usa spoilers

Segunda, sobre la IA de las little sister, cuando tienes a un BD casi frito:

Amos a ver si esto es cosa de que el juego tiene una IA cojonuda o qué es: Estaba en Arcadia en una cruenta lucha contra un Big Daddie, a base de plásmido incineración y lanzagranadas. Lo tenía a falta de un sólo tiro para crujirmelo pero fallé y me crujió él a mi. Volví de la Vita Cámara cagando leches para rematarlo y ahí seguí todo churruscado y humeante. Con un tiro me lo acabé de cargar pero la little sister ya no estaba. ¿Eso es porque el juego tiene una IA cojonuda y la little sister, al ver que su protector estaba ya medio frito se ha pirado? Hasta ahora no me habia pasado y las little sisters seguían al lado de los BD incluso después de muertos
Otra duda...

Estoy en la primera zona aún, antés de ir a la sala de emergencia o algo, justo después de que me den la telequinesis y cuando hay que matar al primer Big Daddy. El caso es que en la zona esa pone que hay 2 little sisters y solo he matado a una pero me cargao 2 BD ya, una está en la sala dónde entrabas y había 2 metralletas, en la sala médica. ¿La otra dónde está?

Y otra cosa, las little sister hay que cogerlas todas? Iba a bajar en el ascensor y me decía que no las había cosechado todas y que así sería muy dificil pasarme el juego

Gracias
BigBoss_ escribió:Otra duda...

Estoy en la primera zona aún, antés de ir a la sala de emergencia o algo, justo después de que me den la telequinesis y cuando hay que matar al primer Big Daddy. El caso es que en la zona esa pone que hay 2 little sisters y solo he matado a una pero me cargao 2 BD ya, una está en la sala dónde entrabas y había 2 metralletas, en la sala médica. ¿La otra dónde está?

Y otra cosa, las little sister hay que cogerlas todas? Iba a bajar en el ascensor y me decía que no las había cosechado todas y que así sería muy dificil pasarme el juego

Gracias

Las little sister son la única forma que tienes de conseguir ADAM, y utilizarlo en las maquinitas para adquirir nuevos plásmidos o tónicos que te darán muchos poderes. Además es la única manera que tienes de aumentar las "rendijas de plasmido" es decir, los huecos donde puedes tener disponibles plásmidos a la vez. Ya que te encontrarás en un momento en el que tendrás más plásmidos que huecos y tendrás que elegir cuál tener disponible.
Mi consejo es que busques todas las little sister y que las liberes, así te darán algún que otro regalo extra a medida que progreses en el juego.
;)
PaLMeRR escribió:alguien puede confirmar cuantas little sisters hay en cada nivel?, he visto comentarios de gente que ha dicho qwue en el nivel 3 se han encontrado a 4 little sisters, y yo solo he visto 3, las que indica cuando le das al start.

Palmer no se si alguien te habia contestado pero tenia la misma duda, lo que creo ke pasa es lo siguiente:

Yo tb mate a 3 BD para 3 Little Sisters pero en el momento que te piden ke fotografies a 3 Splicers Araña subes a otra sala y hay una 4arta, en ese momento si aprietas start te sale otra redondita de Little Sister sin "cosechar"

Yo tb me kede un poco Oooh
Scatsy escribió:Os quiero hacer una pregunta, ¿cuando acabas el juego luego puedes empezar con las armas potenciadas y los slots abiertos? o empiezas desde cero, por que hay algún logro de estos de potenciar todas las armas que me parece imposible hacerlo en una sola partida, no veo maquinas para potenciar suficientes (y tengo ya 3 a tope), lo mismo para los slots...

Es bastante posible potenciarlas todas en una sola partida. ^^
Que alguien me ayude porfavor.

Como encuentro las dependencias de sander cohen porfavcor que alguien me ayude
Sopitas escribió:Es bastante posible potenciarlas todas en una sola partida. ^^

Hm pero cuando empiezas de nuevo conservas cosas o empiezas desde cero.
gladieitor escribió:Que alguien me ayude porfavor.

Como encuentro las dependencias de sander cohen porfavcor que alguien me ayude

Hay un video en el tube de como hacerlo. Buscalo.
Scatsy escribió:

Yo no se si lo conservas, pero juraría que no, porque el juego tiene el método clásico de guardar/cargar en cualquier punto, cuando terminas simplemente conservas las distintas partidas guardadas, y puedes o cargarlas, o empezar una nueva directamente.
Pero como te digo no lo he probado.

Por cierto hay 12 potenciadores de armas en total, y hay 6 armas potenciables, a dos mejoras por arma...se puede hacer perfectamente
Muchas gracias a Glamdirg y a Logan_Morkai por conetstar a mis dudas . A seguir dándole cañita al juego esta noche.
Solo quiero decir que el juego es brutal una maravilla solo llevo unas 5 horas jugadas pero no me cansa nada y en el curro solo pienso en jugar.

madre mia que vicio.
Bueno, pues ya estoy en casita, y tengo toooodo el dia libre hasta las 3-4 de la madrugada, que sera cuando me voy a dormir

Al viciioooo [360º]
Reverendo escribió:Dos cosillas.

Primera: Glamdrig, nano, usa spoilers

Segunda, sobre la IA de las little sister, cuando tienes a un BD casi frito:

Amos a ver si esto es cosa de que el juego tiene una IA cojonuda o qué es: Estaba en Arcadia en una cruenta lucha contra un Big Daddie, a base de plásmido incineración y lanzagranadas. Lo tenía a falta de un sólo tiro para crujirmelo pero fallé y me crujió él a mi. Volví de la Vita Cámara cagando leches para rematarlo y ahí seguí todo churruscado y humeante. Con un tiro me lo acabé de cargar pero la little sister ya no estaba. ¿Eso es porque el juego tiene una IA cojonuda y la little sister, al ver que su protector estaba ya medio frito se ha pirado? Hasta ahora no me habia pasado y las little sisters seguían al lado de los BD incluso después de muertos

No he revelado nada importante del juego, no he dado ni localizaciones ni situacion, asi que no destripo nada [oki]

Ahora a tu duda:

Por la experiencia que yo tengo, SI, la IA es cojonuda: si prendes fuego a un splicer, sale corriendo buscando agua para apagarse, si les disparas buscan cobertura o una maquina de botiquines para curarse, los BD se valen de su velocidad y las LS si posees al BD o si ven la cosa muy jodida (que haya splicers a parte de ti dando caña al BD) se largan (a una la tuve que perseguir y la pille antes que se metiera en uno de los conductos)

Scatsy escribió:

Acabo de empezar una partida nueva despues de fundirmelo y no, empiezas sin nada, ni plasmidos ni armas ni tonicos.
Glamdirg escribió:
No he revelado nada importante del juego, no he dado ni localizaciones ni situacion, asi que no destripo nada [oki]

Ahora a tu duda:

Por la experiencia que yo tengo, SI, la IA es cojonuda: si prendes fuego a un splicer, sale corriendo buscando agua para apagarse, si les disparas buscan cobertura o una maquina de botiquines para curarse, los BD se valen de su velocidad y las LS si posees al BD o si ven la cosa muy jodida (que haya splicers a parte de ti dando caña al BD) se largan (a una la tuve que perseguir y la pille antes que se metiera en uno de los conductos)

Acabo de empezar una partida nueva despues de fundirmelo y no, empiezas sin nada, ni plasmidos ni armas ni tonicos.

Gracias tio.

Una cosa, hoy he estado leyendo una entrevista con el creador del videojuego (no me acuerdo de su nombre, no me apedreeis) y dice que no te puedes pillar todos los logros jugandolo solo una vez...
Entonces, en qué quedamos. Si rejuegas despues de habertelo acabado hay alguna novedad o no?? Lo digo por esos logros que no se pueden conseguir la primera vez (y que ni puta idea de cuáles son, que voy muy por el principio todavía)
El_RapEro escribió:
Yo no se si lo conservas, pero juraría que no, porque el juego tiene el método clásico de guardar/cargar en cualquier punto, cuando terminas simplemente conservas las distintas partidas guardadas, y puedes o cargarlas, o empezar una nueva directamente.
Pero como te digo no lo he probado.

Por cierto hay 12 potenciadores de armas en total, y hay 6 armas potenciables, a dos mejoras por arma...se puede hacer perfectamente

A mi me queda por potenciar el lanzagranadas, la ballesta y el lanzador quimico, el restó están potenciadas y creo que voy bastante por el final

he matado ya a ryan y mucho mas avanzado
supongo que me habré dejado algo.
Bueno pues despues de leeros me lo he pillado y esta tarde-noche le metere un poco de caña, solo era para deciros que sois todos unos cabr... me vais a arruinar!!
ibaivts escribió:Bueno pues despues de leeros me lo he pillado y esta tarde-noche le metere un poco de caña, solo era para deciros que sois todos unos cabr... me vais a arruinar!!

Lo mismo digo... X_D ya puse un mensaje, pretendia pillarmelo de segunda mano de aki 1 mes o asi pero con tanto comentario... soys unos revienta bolsillos.

Ahora hablando del juego ! no puedo parar de JUGAR !!! AHH!!!! hoy tengo dia libre y aun ni me duchado !!!! del vicio ke llevo........... [looco]

Pregunta al canto:

Me han dado un consejo ke decia algo asi como ke la telekinesis la puedo usar contra bolas de fuego, que bolas? solo he visto un robot lanza llamas.

Cosa que no entiendo:
Cuando aprietas START ves las Littele Sisters ke has "liberado" o "cosechado" y las que faltan, pues bien en la fase que por primera vez te enfrentas a un BD de los que disparan y tiran bombas de proximidad al ir a akabar la fase entregando las fotos del splicer araña me dice que no he cosechado todas las Little Sisters cuando si que lo he hecho (4 en total), a alguien mas le pasa?.
¿Alguien sabe si esta edicion limitada de faceplates de xbox llegara a España?

En la pagina oficial esta y la jodienda es que es una edicion limitada de 5.100 unidades.

Imagen

Me encanta y a ver si me hago con una.
tio nosé si saldra en españa pero metete en ebay usa y veras pon bioshock faceplate veras que precio tiene la mierda esta ya veras
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11