Buenas...
Acabo de empezar el juego, asi que no puedo opinar aun, pero la demo era muy guapa. Que os iba a decir, mirando por las opciones del juego he encontrado algo interesante.
Vereis hay una opcion que deberia llamarse "Desbloquear Framerate" (es la ultima de la lista de opciones), que advierte que si la escoges pierdes detalle pero ganas rendimiento. Pues he estado haciendo pruebas y fotos y no encontrado diferencia aparente salvo en el framerate. Con la opcion activada se puede jugar a algo aproximado a los 60fps, es decir muy suave, en cambio con la opcion desactivada queda asegurada a unos 30-40 fps. Me imagino que lo que hace Desbloquear Framerate teniendo en cuenta lo antes comentado de que no he visto diferencia aparente es que desactive el V-Sync, ergo añadiendo problemas de tearing. En mi caso no me molestan, pero hay mucha gente a la que si le molesta. Si alguien prefiere jugar mas suave ya sabe que puede hacer, (n_n).
Añadir que compre el juego PAL de España, pero lo estoy jugando en ingles por puro placer, ya que el doblaje me parece mejor el original ingles (ademas estoy forzandome a jugarlo sin subtitulos...
), por eso menciono ahi arriba que "deberia llamarse", ya que a mi me sale como "Unlock Framerate". Os recomiendo encarecidamente que si sabeis ingles jugueis con el juego en ingles (poniendo la consola en ingles), especialmente si lo entendeis hablado (como estoy haciendo yo), todo encaja mejor a nivel de voces, y pequeños detalles como la ambiguidad al hacer la traduccion/doblaje no afectan (es la original).
Salu2 a todos...
EDITO: Comprobado aun mas, lo unico que hace es desactivar el V-Sync, obviamente aumenta el tearing, pero ya estoy acostumbrado a los juegos de PC,
.
EDITO2: A la gente que se le ha roto la figura, que se pongan en contacto con 2kGames, que no se que movida hubo con la version inglesa y pactaron que si la persona afectada podia confirmar que tenia una rota, les enviaban una figura nueva SIN romper y si mal no recuerdo la BSO del juego en CD. Voy a confirmarlo antes de meter la gamba, TT_TT...
EDITO3: Yeah, no me equivocaba. Son conscientes de que algunas llegan rotas, pero aun no han decidido plan de accion para Europa... Aqui teneis la info (en ingles):
Info sobre figuras rotas
EDITO4: Lo de que enviaban el CD con la BSo es cierto, pero tambien podeis descargarla desde la pagina oficial del juego (queda mas bonita en CD por eso, xDDD).
EDITO5: Que pesao, eh? Deberia añadir que he hecho las comparaciones en una tele HD que hace reescalado (mi tele tiene res. 1440x900 y hace reescalado dese 1368x768, la mas cercana), por ende si hubiese alguna diferencia la notaria aun mas (de la misma manera que noto un huevo los dientes de sierra por lo mismo,xDDD).
EDITO6: Oir ahora a las Little Sisters da bastante mas mal rollo, en serio...