[Hilo Oficial] Bioshock (#7)

17, 8, 9, 10, 11
togohi escribió:Hola a todos, no sé si este es el mejor sitio para comentar lo que me pasa.... os explico:

Pues estoy jugando a este gran juego, modo medio. Total, que hoy en el curro me aburria y he visto la lista de logros. Mi sorpresa a sido cuando he visto los logros secretos entre ellos, estos dos (supongo que me pasará con el resto)

Dr. Steinman derrotado 15 Secreto
El jugador ha logrado vencer al enloquecido Dr. Steinman.
En el nivel del Pabellon Medico al final deberas de rrotar al Dr. Steiman cuando lo hayas logrado desbloquearas este logro

Peach Wilkins derrotado 15 Secreto
El jugador ha logrado vencer a Peach Wilkins.
-En el nivel de Neptunes Bounty al final lucharas contra Peach Wilkins derrotalo y logro desbloqueado

Pues bien lo he hecho tanto en nivel medio y en nivel díficil y no me dan los logros. ¿Ha alguien le pasa?

Como último dato, decir que tengo la consola conectada al live y a un amigo tb le pasa lo mismo :S

Ese soy yo! [+risas] Pero lo mas curioso del tema... es que a mi si que me han dado este Logro:

Andrew Ryan derrotado 30 Secreto
El jugador ha logrado vencer a Andrew Ryan.
-Cuando derrotes a Andrew Ryan en el nivel de HEPHAESTUS-CONTROL CENTRAL DE RAPTURE desbloquearas el logro esta vez no tendras que luchar tan solo con llegar alli saltara un video en el que Andrew Ryan muere y saltara el logro

Alguna explicacion? :(
Y cuando se acaba, que significa ese final?
perdonar una pregunta que me tiene ansioso ansioso, la he preguntao en el hilo de tips por error, asi que lo vuelvo a preguntar:

Acabo de matar a cohen en el teatro
, más o menos por donde voy? cuando juego me queda? es que me da miedo acabarmelo mu pronto [mad]
Preston4u escribió:perdonar una pregunta que me tiene ansioso ansioso, la he preguntao en el hilo de tips por error, asi que lo vuelvo a preguntar:

Acabo de matar a cohen en el teatro

, más o menos por donde voy? cuando juego me queda? es que me da miedo acabarmelo mu pronto [mad]

La mitad mas o menos.
The Sabbat escribió:La mitad mas o menos.

ai loviu [fumando]
A ver muchachetes quien me echa un cablecillo que tengo alguna duda que me corroe:

Salve a una little sister, pero a las demás las he cosechado. Ya me he dado cuenta de que ha sido una cagada, pero bueno. Se que si salvo a otra me dan el plásmido de la hipnosis, ¿no?. En esta situación, qué hago con el resto de little sisters. Ahora supongo que ya no vale la pena salvarlas, sino cosecharlas y pillar más ADAM, ¿no?

y la siguiente pregunta:

¿Dónde leches se consiguen slots para los tónicos? Los slots para los plásmidos los compro con Adam, pero ¿para los tónicos?. Y para el resto de mejoras lo mismo. Necesito más slots y no se si me he pasado algo por alto o todavía no estoy suficientemente avanzado. Estoy en Arcadia.

Gracias, raptureros.
reverendo,

las mejoras de los tonicos también se compran en el jardin de las recolectoras, más adelante

con respecto a las little sisters, yo no he cosechado ninguna, las he salvado a todas y aunque solo te dan 80 de adam, la doctora tenembaum te da regalos por salvarlas, y en cada regalo vienen 200 de adam.

Yo no hye matado a ninguna, me podrías decir que pasa al cosecharlas?
Ya se me acabó el juego [buuuaaaa] me lo he pasado en normal, 685 puntos me he sacado:) En breve comenzaré en difícil para sacar el resto, así lo exprimo lo más que pueda.

JUEGAZO, difícilmente superable, ojalá lo hagan, pero...
Preston4u escribió:reverendo,

las mejoras de los tonicos también se compran en el jardin de las recolectoras, más adelante

con respecto a las little sisters, yo no he cosechado ninguna, las he salvado a todas y aunque solo te dan 80 de adam, la doctora tenembaum te da regalos por salvarlas, y en cada regalo vienen 200 de adam.

Ok, muchas gracias pero:

La doctora me dará regalos igualmente si salvo a las little sisters que me encuentre a partir de ahora?. Lo digo porque ya he cosechado unas cuantas. Se que el logro de pasarme el juego sin cosechar little sister y el logro de hacer con todas las little sisters lo mismo ya no los consigo, pero lo digo por saber qué hacer a partir de ahora con las pequeñas.
Y otra cosa: ¿Cómo da los regalos la doctora?

Gracias de nuevo.
Preston4u escribió:reverendo,

Te dan ADAM directamente y sacas de ellas una especie de babosa negra que ni sabes que hace con ello.

Y la doctora los regalos los da:

Mediante un osito de peluche que pone junto a una maquina donde canjear tu ADAM
MODERADOR:USA SPOILERS, 1 aviso
jocopa escribió:la consulta de antes

Mirando a esa puerta, a mano Izquierda hay un ascensor. Utilizalo, tiene un boton...!
¿Nadie sabe decirme el PQ del bloqueo de mis logros secretos?
NetMaster escribió:

Mirando a esa puerta, a mano Izquierda hay un ascensor. Utilizalo, tiene un boton...!

Me cago en la puta lo que me costó a mí averiguar esa mierda [carcajad], tiene razón, es eso mismo, le das al botón, et voila! podrás entrar a esa parte.
ok,NetMaster.estupendo,muchas gracias.
togohi escribió:¿Nadie sabe decirme el PQ del bloqueo de mis logros secretos?

+1

juas escribió:Me cago en la puta lo que me costó a mí averiguar esa mierda [carcajad], tiene razón, es eso mismo, le das al botón, et voila! podrás entrar a esa parte.

Pues yo le tire todos los objetos que habían en la sala! Dispare con todas las armas... lance fuego, hielo etc... y después de media hora vi la mierda de botón! jajajaja!

jocopa escribió:ok,NetMaster.estupendo,muchas gracias.

De ná!
he abierto sin querer la bandeja de la consola mientras estaba guardando la partida de bioshock.y ahora me pone error al cargarla.hay alguna manera de salvarla o me toca empezar de nuevo?.un saludo.
jocopa escribió:he abierto sin querer la bandeja de la consola mientras estaba guardando la partida de bioshock.y ahora me pone error al cargarla.hay alguna manera de salvarla o me toca empezar de nuevo?.un saludo.

tendras el save corrupto y tendras que empezar de nuevo, ya pone bien claro que no apages la consola ni saques el juego.. sino se jodera el save es logico :(

Salu2!
Una dudilla, estoy esperando a que venga mi consola del SAT para pillármelo. ¿TODAS las ed. normales vienen en caja de metal?
BigBoss_ escribió:Una dudilla, estoy esperando a que venga mi consola del SAT para pillármelo. ¿TODAS las ed. normales vienen en caja de metal?

Si, vamos es de la unica manera que lo he visto. [ok]
BigBoss_ escribió:Una dudilla, estoy esperando a que venga mi consola del SAT para pillármelo. ¿TODAS las ed. normales vienen en caja de metal?

sip
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Las ediciones normales que vienen en caja son limitadas, luego pondran cajas normales.
Ok, me lo pillaré hoy o mañana.
Gracias!
BigBoss_ escribió:Ok, me lo pillaré hoy o mañana.
Gracias!

No dejes para mañana lo que puedas hacer HOY, es mas AHORA MISMO.
Existe alguna guia completa?
BaddevilSX escribió:Existe alguna guia completa?

Yo mire la semana pasada por el google y estaban en desarrollo algunas,pero si te soy sincero no veo que sea un juego que mediante una preguntita aqui(siiiiiii,con spoileeeers) pueda ser resuelta cualquier duda que tengas.Preguntaron lo mismo en el otro hilo.

De todas formas,si se te da bien el ingles,las principales webs de videojuegos americanas disponen de ella desde hace dos semanas.
A mi la verdad es que me gusta destripar los juegos por mi mismo...

Un saludo.
Ey chicos tengo una duda, estoy arto de toparme con big daddies Rosie quiero gorilas pero no me salen solo me salen los Rosie, sabes mas o menos en que nivel salen:
Ya e pasado por Neptune bounty y Arcadia.
Ey chicos tengo una duda, estoy arto de toparme con big daddies Rosie quiero gorilas pero no me salen solo me salen los Rosie, sabes mas o menos en que nivel salen:
por favor,

cawento cawento cawento cawento

USAD LOS SPOILERS

cawento cawento cawento cawento

[buuuaaaa] ya me se casi todo el juego de entrar 2 veces aqui mientras espero mi copia de play asia [buuuaaaa]
elbuscador escribió:Ey chicos tengo una duda, estoy arto de toparme con big daddies Rosie quiero gorilas pero no me salen solo me salen los Rosie, sabes mas o menos en que nivel salen:

Yo creo que en el primer nivel que los he fotografiado ha sido en Fort Frolic..., perod esconozco si es el primer nivel donde aparecen...
buenasss

en Fort Frolic, en la planta baja de la zona donde esta el bar de striptease y la tienda de discos, hay una especie de verja en el suelo con una escalera k lleva a lo k parece una tienda (hay un cartel k pone una flecha indicando k hay mas objetos ahi abajo), alguien sabe como abrir esa verja?? creo k se puede abrir pk en el mapa sale una flecha k te lleva a otra parte del mapa. Si laguien necesita mas indicaciones k me avise
Que me han dado muchas pistas aaqui pero es que no logro encontrar el maldito farmaco 192 [enfado1]

Saludos

tecnor
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
De Big Daddy hay varios tipos diferentes:

Los Rosie, que es el 1º con el que luchas, que lleva un arma diferente.
Los Rosie Elite, que aguantan mas que los normales y son de otro color
Los gorila, que no llevan el mismo arma que los Rosie.
Los Gorila Elite, que aguantan mas y son de otro color
Y los que son igual que la demo, que lo ves 1 vez en todo el juego [noop]

Ahora a buscarlos y a fotografiarlos.
alguien puede confirmar cuantas little sisters hay en cada nivel?, he visto comentarios de gente que ha dicho qwue en el nivel 3 se han encontrado a 4 little sisters, y yo solo he visto 3, las que indica cuando le das al start.

[rtfm]
bueno, pues estoy a una hora de acabar mi jornada laboral y voolver a mi nidito de amor con mis big daddies

una pregunta que me ronda

en el teatro de cohen:

lo mato y me da la llave para abrir la movida esa, pero justo al lado hay una vitrina con un plásmido desconocido que aparenta abrirse mediante un codigo o hackeo, pero por mucho que me acerco a dicho mecanismo no se me activa ninguna opción. Como coño se coge eso??

2. Obviamente ya he devuelto a la vida el jardin de arcania ese, hay un momento en el que entras en una colmena y hay tipos que te atacan con el plsamido de las abejas... ese plasmido aun no lo tengo, me lo he dejao atras o te lo dan más adelante?
berserkium escribió:buenasss

en Fort Frolic, en la planta baja de la zona donde esta el bar de striptease y la tienda de discos, hay una especie de verja en el suelo con una escalera k lleva a lo k parece una tienda (hay un cartel k pone una flecha indicando k hay mas objetos ahi abajo), alguien sabe como abrir esa verja?? creo k se puede abrir pk en el mapa sale una flecha k te lleva a otra parte del mapa. Si laguien necesita mas indicaciones k me avise

Te contesto a ti ya que has puesto el spoiler.

Es muy facil,pero primero has de entrar en una habitacion que por lo visto no has visto.A lo mejor si le das al mapa,veras como aparece sombreada.Es una habitacion donde hay estatuas a cada lado y al final del pasillo una mesa con una estatua tumbada,emulan un velatorio.
Si te das cuenta hay una mesa que justo detras tiene un interruptor para abrir la puerta que te llevara a la siguiente sala y en consecuencia se abrira la que comentas.

tecnor:

Usa los spoilers,no es tan dificil.
"farmaco 192 "en el buscador de "este hilo",veras que esta contestado muchas veces.

Preston4u:

Tio,ademas de matar a Cohen en el nivel que no devias,lo has hecho antes de tiempo!!!cuando cumples su mision,observa un momentito los cuadros y a continuacion te abre la vitrina del tonico como regalo por tus servicios prestados.Hoy no es tu dia,eh?.
En cuanto a ese plasmido,lo compras en el jardin de las recolectoras.

Un saludo.
Preston4u escribió:bueno, pues estoy a una hora de acabar mi jornada laboral y voolver a mi nidito de amor con mis big daddies

una pregunta que me ronda

en el teatro de cohen:

lo mato y me da la llave para abrir la movida esa, pero justo al lado hay una vitrina con un plásmido desconocido que aparenta abrirse mediante un codigo o hackeo, pero por mucho que me acerco a dicho mecanismo no se me activa ninguna opción. Como coño se coge eso??

2. Obviamente ya he devuelto a la vida el jardin de arcania ese, hay un momento en el que entras en una colmena y hay tipos que te atacan con el plsamido de las abejas... ese plasmido aun no lo tengo, me lo he dejao atras o te lo dan más adelante?

buenasss

ahora mismo no caigo a k llave te refieres, asi k si me lo dices te lo agradeceria vaya k yo me haya saltado algo.

Con respecto al tonico ese, te lo da el "artista" una vez k termines la mision,

y lo de las abejas lo puedes adquirir en el jardin de las recolectoras a cambio de adam (creo k en Fort Frolic esta la version mejorada)
Tengo una duda:
En frot frolic, que tnego que acer subo a lo del teatro pero, me dice que intentavas meter las narices entre vestuarios, y entonces me intento meter en teatro, pero la puerta no se abre que tengo que acer ayuda plis.

NO ACE FALTA QUE CONTESTEIS YA E USADO EL BUSCADOR DEL HILO Y E ENCONTRADO TODO
berserkium escribió:

buenasss

ahora mismo no caigo a k llave te refieres, asi k si me lo dices te lo agradeceria vaya k yo me haya saltado algo.

Con respecto al tonico ese, te lo da el "artista" una vez k termines la mision,

y lo de las abejas lo puedes adquirir en el jardin de las recolectoras a cambio de adam (creo k en Fort Frolic esta la version mejorada)

se refiere a la vitrina que esta al lado de la que se abre con la llave de Choen, y si esperas a matarlo te abre la vitrina ande esta el tonico ese, entonces si lo matas despues puedes quitarle la llave y abrir la vitrina de la izquierda.

porque todo el mundo se keda pillao en el sitio de cohen!?
para los que os lo hayais hexo ya.....cuanto os ha durado?
Miren que este juego mueve masas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Balon_de_oro escribió:para los que os lo hayais hexo ya.....cuanto os ha durado?

El juego no es excesivamente largo, yo me lo he ventilado en un par de dias, pero es rejugable, ya que en el camino me he dejado muchas cosas in investigar y sin conseguir (por desconocimiento).
Yo me lo compre el jueves y el domingo ya me lo havia paso... eso si viciando mucho... xD
Glamdirg escribió:
El juego no es excesivamente largo, yo me lo he ventilado en un par de dias, pero es rejugable, ya que en el camino me he dejado muchas cosas in investigar y sin conseguir (por desconocimiento).

Idem, ahora lo leo y me quedo como ... ein? :O :O :O
(me quedaran 4 o 5 logros sin hacer :( )

Cuando pueda jugar con una pantalla y equipo de sonido excelentes me lo volvere a repasar :D
no se si estara dicho pero paso de leereme todas las paginas.Tiene cooperativo tanto en pantalla dividida como x live??

saludos
buju escribió:no se si estara dicho pero paso de leereme todas las paginas.Tiene cooperativo tanto en pantalla dividida como x live??

saludos

Recordatorio de las principales normas. escribió:
Leer antes de preguntar.

Antes de hacer una pregunta leeros todo lo que haya en la web referente al tema en cuestión (documentos y tutoriales), y buscad en el foro si ya hay algún mensaje sobre el tema. La opción de búsqueda está para eso (y además es muy rápida y potente ;)).

No trato de ser borde pero si todos hicieramos lo que tu.... [noop]

Un saludo.
orto?? Pero no decían los programadores que duraba unas 20 horas haciéndolo todo?? Porque si son 20 horas no me parece un juego corto, y más aún viendo lo que duran los juegos actualmente
Theodor Bawel escribió:orto?? Pero no decían los programadores que duraba unas 20 horas haciéndolo todo?? Porque si son 20 horas no me parece un juego corto, y más aún viendo lo que duran los juegos actualmente

Si, asi es.Yo no lo considero corto ni mucho menos,y hacerlo todo nos ofrece la oportunidad de conocer todos los entramados y profundizar mas en la historia.
Lo que ocurre que algunos creen que pasarse el juego es una competicion y piensan que si lo terminas antes es un vacile para los amiguetes al decirles que se lo han pasado en la mitad de tiempo que ellos,cuando en realidad los principales perjudicados son estos.

Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11