[Hilo Oficial] Bioshock (#7)

Contestando a Palmerr, Daniel Esp te las ha contestado todas bien, menos una:

Para conseguir la llave de la oficina, tienes que usar la Telekinesis, en la ventana rota, si te fijas se ve una llave dorada, usa la telekinesis para cogerla, y abrir la puerta.
llebaba dos horas jugando y al pasarme la segunda pantalla se me a quedao colgao en la carga y ahora tengo que volver a jugar esa zona :(

es la primera vez que me pasa algo asi.
¿es algo frecuente en esta consola?

es que me fio menos de los calentamientos de esta.........
Este juego es la puta caña, estoy jugando las pocas horas libres que tengo al dia ( 2 o 3), y poco a poco mirando cada rincon, un autentico juegazo.
Eso si... la little sister me las cargo a todas, ya volvere a empezar y salvandolas.
KAI__ escribió:llebaba dos horas jugando y al pasarme la segunda pantalla se me a quedao colgao en la carga y ahora tengo que volver a jugar esa zona :(

Ami se me colgo al cargar la partida hoy. Suerte que fue cargandola y no como ati sin grabar y teniendo que repetir todo.
KAI__ escribió:llebaba dos horas jugando y al pasarme la segunda pantalla se me a quedao colgao en la carga y ahora tengo que volver a jugar esa zona :(

Yo ayer por la noche, estuve jugando casi 4 horas seguidas, y todo perfecto

Y hoy mas de lo mismo [chulito]

Al principio de tener la consola se me quedaba cada dos por tres, sobre todo oblivion need for speed y alguno mas, a partir de una de las actualizaciones de la consola no se ha vuelto a quedar nunca, ni el fallo del boton guia ni nada, de todas formas si se te queda muy de vez en cuando es normal, no en esta consola si no ya en cualquier dispositivo de este tipo, acostumbrate a guardar partida perro que puede pasar cualquier cosa!

Este juego es dios.

SaLu2.
Alguien sabe ande venden la coleccionista que no sea en ebay?
Phellan_Wolf escribió:Alguien sabe ande venden la coleccionista que no sea en ebay?

En Amazon Francia hay todavía ;)
Pregunta : voy por el teatro de Cohen

arriba en el teatro (en el mapa la habitacion que hay arriba del todo) hay una sala donde hay una guitarra , una maquina U-invent , y hay peliculas para la camara y tal , bien ahi una habitacion en la que se ve una sombra de alguien que esta ahi , se ve tb. un tonico azul , una grabadora pero no se puede pasar porque esta cerrada con una reja , sabeis como se abre?
Drian-kun escribió:En Amazon Francia hay todavía ;)

Yo busco desesperadamente una EC PAL ESPAÑA. Si alguien ve o puede pillarme alguna se lo agradeceria mucho. yo me aria cargo de to. (creo k insinuar lo k e dicho no salto ninguna norma verdad? sino k me avisen i lo kito)
En que nivel de dificultad jugais??? jugais con apuntado automatico???
kokitoloki escribió:En que nivel de dificultad jugais??? jugais con apuntado automatico???

Yo me lo estoy pasando la primera vez en normal , despues para completar los logros me lo pondre en dificil ,

x cierto que es eso de apuntado automatico? ¬_¬ ¬_¬
Hay algún logro por jugarlo en normal? No verdad?
Yo me lo acabo de terminar en modo normal, salvando a las little sister`s xDDD. Ahora lo empezare en dificil matandolas a todas xDDDDDD

x cierto el final me ha parecido un poco soso

el final, las littel sister`s terminan en grupo clavandole las agujas al fontaine, y salen unas imagen como q viven, crecen y yo de viejo (las imagenes solo las manos xD) y se acabo :-s)

Hacia mucho q no disfrutaba tanto con un juego....la verdad, es q es la poya!!

salu2
Una vez te lo as pasao, si welves a empezar hay que investigarlo todo otra vez? esque solo ma faltao un nivel de las camaras de seguridad para sacar el logro de Doctorado en investigación...

me temo que si... [toctoc]
creo que si, cuando vuelves a empezar es todo de 0, almenos eso he leido por aqui.
DIOS QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!

ME ACABO DE ACABAR EL JUEGO Y TENGO TODOS LOS LOGROS SECRETOS MENOS 1...los que me kedan son faciles de conseguir...jeje...

pero mi final no se cual a sido
an aparecido las little sister's matando al atlas y yo me levantaba y cogia a una y la empezaba a zarandear y derrepente salen unos tios en la superficie con "palas?¿" sacando los escombros y derrepente salen batisferas y salen spliter's con ganchos(no se como se llaman) y empiezan a matar a todos...y se acaba

Me imagno que e tenido el final malo
haber, si me podeis ayudar, me e pasado, el juego entero, pero que a quedado el logro de los tonicos, y los archivos que van dejando, puesto, que tengo grabado casi en el final, puedo volver, y coger todo lo que hace falta?
o ay archivos que ya no se pueden coger?
gracias

p.d. a todos los que estais jugando en modo dificil, vais siempre escasos de muncion, botiquines y eve?
yo esque voy terminando el pabellon medico, y me las estoy viendo bastante pu...... para poder terminarmelo
Yo estoy jugando en dificil de primeras y voy bastante bien de munición y de botiquines y eve voy al máximo. El truco está en ir muy espacio y mirar siempre por delante y detrás para que no te embosquen. Y sobre todo apuntar a la cabeza
tbociego escribió:
p.d. a todos los que estais jugando en modo dificil, vais siempre escasos de muncion, botiquines y eve?
yo esque voy terminando el pabellon medico, y me las estoy viendo bastante pu...... para poder terminarmelo

Si, estás siempre bastante jodido de municion, botiquines y eve...pero bueno, siempre queda la posibilidad de ir hacia atrás y encontrarte algún inofensivo slicer matón al que quitarle algo :S

Yo estoy ahora terminando tb el pabellón médico, y las estoy pasando putas, pero poco a poco se va avanzando :P, no hay prisa ninguna ratataaaa
Mi mujer me regalo el juego este viernes, pero hasta hoy no he podido jugar, simplemente el mejor juego del momento, no hay palabras para definir el jueguecito. Jugad con un equipo home cinema es impresionante el cague que pega,

Saludos,
Me podeis decir cuantos finales hay? gracias
Que % llevo ya del juego?

Estoy cuando "obedeces" al tio ese del teatro, que te dice de matar a 3 personas, les haces la foto y luego las pones en su "obra", por ahora he matado al primero, al que estaba en los tuneles de Poseidon

Salu2
Game_Over escribió:Pregunta : voy por el teatro de Cohen

arriba en el teatro (en el mapa la habitacion que hay arriba del todo) hay una sala donde hay una guitarra , una maquina U-invent , y hay peliculas para la camara y tal , bien ahi una habitacion en la que se ve una sombra de alguien que esta ahi , se ve tb. un tonico azul , una grabadora pero no se puede pasar porque esta cerrada con una reja , sabeis como se abre?

Yo tambien estoy atrancado ahi

AYUDA PORFAVOR [sonrisa]
iPodenco escribió:
Yo tambien estoy atrancado ahi

AYUDA PORFAVOR [sonrisa]

Os dire la solución

Un poco mas atras, hay un ascensor "bloqueado" , verdad?, pues si te fijas bien, en el marco del ascensor, hay un botoncito amarillo, ponte delante de el y te saldra la opción de subirte al ascensor pulsando la A, hazlo y continua tu aventura :)

Salu2!
alguien sabe donde leches esta el archivo n. 60 que esta en la feria agricola, que dice PRIMER ENCUENTRO - ANDREW RYAN?
no lo encuentro ni a la de tres, y solo me queda ese archivo para sacarme el logro
DaNieL ESP escribió:
Os dire la solución

Un poco mas atras, hay un ascensor "bloqueado" , verdad?, pues si te fijas bien, en el marco del ascensor, hay un botoncito amarillo, ponte delante de el y te saldra la opción de subirte al ascensor pulsando la A, hazlo y continua tu aventura :)

Salu2!

Si eso ya lo hemos hecho [chiu] , yo me refiero a :

en esa zona hay una habitcaion con una guitarra , ahi subes las escaleras y hay una habitacion cerrada con una reja y objetos , pero me da a mi que la osmbra que se ve es de uno de los tios al que hay que sacarles la foto muertos , llevo ya 2 y me faltan otros 2
Game_Over escribió:
Si eso ya lo hemos hecho [chiu] , yo me refiero a :

en esa zona hay una habitcaion con una guitarra , ahi subes las escaleras y hay una habitacion cerrada con una reja y objetos , pero me da a mi que la osmbra que se ve es de uno de los tios al que hay que sacarles la foto muertos , llevo ya 2 y me faltan otros 2

Supongo que si, yo ...

por ahora solamente he matado al primer tio, yo creo que el de la habitación cerrada, es el dueño este del teatro :o, por cierto, cuando me dice que mate al siguiente? despues de matar al primero y poner "la obra", aun no me ha salido ningún mensaje para el siguiente, mañana jugare otro ratillo a ver

Salu2
la habitacion del teatro:

kuando completas la obra maestra de cohen, aparece cohen haciendo una entrada de bedete y ya puedes ir a la habitacion esa, porque la sombra que se veia dentro era el mismo cohen...

DaNieL ESP:
puedes ir a matarlos a todos, de exo no hace falta que vayas y vengas al mural...
yo estoy atascado en la zona donde esta el atico de fontaine para conseguir el codigo del ascensor , pero tambien me falta algo ( se me olvido, es que estoy en el trabajo ) pero me dice que esta en el tercer piso donde un paparazzi , pero no se como llegar alli .

No puedo llegar al tercer piso , al terminar el sugundo alli esta quebrado el pasillo que sube al tercer piso y no se como llegar a el .

saludos

tecnor
tecnor escribió:yo estoy atascado en la zona donde esta el atico de fontaine para conseguir el codigo del ascensor , pero tambien me falta algo ( se me olvido, es que estoy en el trabajo ) pero me dice que esta en el tercer piso donde un paparazzi , pero no se como llegar alli .

No puedo llegar al tercer piso , al terminar el sugundo alli esta quebrado el pasillo que sube al tercer piso y no se como llegar a el .

una de las casas del 2do piso es de la doctora, por alli hay unas escaleras ke te lleban arriba.
LAPUTA escribió:la habitacion del teatro:

kuando completas la obra maestra de cohen, aparece cohen haciendo una entrada de bedete y ya puedes ir a la habitacion esa, porque la sombra que se veia dentro era el mismo cohen...

ah , ok , [oki] , por cierto como se saben el numero de grabaciones que llevas recogidas ,
LAPUTA escribió:
una de las casas del 2do piso es de la doctora, por alli hay unas escaleras ke te lleban arriba.

ok , gracias hermano cuando llegue a casa lo pruebo a ver si salgo de ese lio mental que tengo que no puedo pasar de alli [snif]

saludos

tecnor
Bueno, pues lo he terminado ahora mismito y me ha parecido un juegazo descomunal
A ver si os pasa esto en el teatro de Cohen :-? :-?

Una vez que completas las 4 fotos y matas a Cohen al registrarlo te da un llave para abrir el cofre de la musa o algo asi ,que esta en una vitrina , pues bien al lado hay otra vitrina con un tonico azul , como se abre? porque a mi no me sale el simbolo para pulsar A en la cerradura que hay de numeros
Sobre los finales:

Desde la primera vez que te dan la opción de o bien exterminar o salvar la primera sister... buah, es que no pude... Soy demasiado blandenge y bueno pa estas cosas y mas una niña, que cabrones son los programadores, no? Saca lo mejor o peor de ti, tu elijes xD. Tios estoy que saco lagrimillas con el final bueno, es muy bonito... que lastima no ser mas largo o algo, da pena no ver maaas... que juegazo madre mia me ha encantado el bioshock :). Se merce un 9/10 bajo mi opinión, hacia tiempo pero tiempo que un juego no me conmovia y me hacia vibrar :D. En cuanto al final malo, nada lo visto por google y tal y no me gusta xD. Y hay un 3 final o es un mito? por que no encuentro nada al respeto...
Game_Over:

Yo no maté a Cohen y de hecho él no te ataca y te abre la vitrina con el tonico. Puedes intentar dejarle vivo hasta que te abre la vitrina y luego matarle para quitarle la llave
metatron escribió:Game_Over:

Yo no maté a Cohen y de hecho él no te ataca y te abre la vitrina con el tonico. Puedes intentar dejarle vivo hasta que te abre la vitrina y luego matarle para quitarle la llave

Gracias tio , volvi a cargar la partida y era eso , las prisas por matarlo [plas] [plas]
Uno que se acabó ya el juego. Sta guapo, pero no ha desbancado al Half Life 2 de mi podio de FPS.
Game_Over escribió:
Gracias tio , volvi a cargar la partida y era eso , las prisas por matarlo [plas] [plas]

Ni te imaginas la de prisas que has tenido por matarlo,luego te maldeciras por ello cawento ,acabas de perderte dos logros por ello...Te lo comento por si quieres saber algo mas ,todavia estas a tiempo de cargar....O si tienes pensamiento de rejugarlo luego te informas un poquillo.

Un saludo.
Una dudilla.

Me pillé el juego el viernes y he estado jugando el finde sin leer ningún hilo ni consejo ni guia ni ná de ná y ahora tengo una duda:

Sólo he salvado a la primera little sister, luego me las he ido cargando a todas. Acabo de terminar el Neptune's Bay. ¿La he cagao? Tenía que haberlas salvado o no pasa nada? Sigo cosechándolas o salvo a las próximas que me encuentre ?

Gracias.
Reverendo escribió:Una dudilla.

Me pillé el juego el viernes y he estado jugando el finde sin leer ningún hilo ni consejo ni guia ni ná de ná y ahora tengo una duda:

Sólo he salvado a la primera little sister, luego me las he ido cargando a todas. Acabo de terminar el Neptune's Bay. ¿La he cagao? Tenía que haberlas salvado o no pasa nada? Sigo cosechándolas o salvo a las próximas que me encuentre ?

Gracias.

Pues te daban dos logros si las rescatabas a todas (uno por hacer lo mismo con todas, y otro por no cosechar a ninguna).
Si las cosechabas a todas solo te daban el logro de hacer lo mismo con todas.
Pero si has cosechado y rescatado tambien, pues no te daran ninguno en ese aspecto
El_RapEro escribió:
Pues te daban dos logros si las rescatabas a todas (uno por hacer lo mismo con todas, y otro por no cosechar a ninguna).
Si las cosechabas a todas solo te daban el logro de hacer lo mismo con todas.
Pero si has cosechado y rescatado tambien, pues no te daran ninguno en ese aspecto

Conclusión:

la he cagado
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neorasagi escribió:Uno que se acabó ya el juego. Sta guapo, pero no ha desbancado al Half Life 2 de mi podio de FPS.

HalfLife2 es mucho halflife [angelito]
Buenos dias, bueno pues solo pude jugar este domingo y que grande es este juego madre mia... cada paso que das, cada vez que avanzas y descubres cosas nuevas, por una parte te encanta, por otra dices joder cada vez queda menos :p , y te da un poco de pena... ahora mismo voy por amedia o algo así, supongo que me quedará aún muchisimo no??...por cierto el jardin de este fase pufffff increible.

Salu22.

Pd. como dice el compañero half life es para darle de comer aparte...

Pd. se me olvidaba decir, a vosotos os pasa que cuando vais a matar a algun big dady ( siempre me pasa con esots "bichos" ) la consola pega unos tirones de miedo?? la verdad que la primera vez no le di mucha importancia pero la sengunda pufffffff, es practicamente injugable cuando pasa eso... ( solo me a pasado dos veces y siempre a sido con los big dadys, sobre todo cuando te tiran esos cañonazos y tu disparas al mismo tiempo )
T o N i X escribió:
Ni te imaginas la de prisas que has tenido por matarlo,luego te maldeciras por ello cawento ,acabas de perderte dos logros por ello...Te lo comento por si quieres saber algo mas ,todavia estas a tiempo de cargar....O si tienes pensamiento de rejugarlo luego te informas un poquillo.

Un saludo.

jejejej , volvi a cargarlo y lo hice bien , los logros supongo que seran:

el de tener todos los tonicos , y el de hacerle la foto cuando esta muerto no?
Wenas! lo tengo desde hace un par de dias, i veo k la gente investiga mucho, i hace fotos. como se hace todo esto? eske no tengo ni idea jejeje un saludo! [bye]
VenoMPS escribió:Wenas! lo tengo desde hace un par de dias, i veo k la gente investiga mucho, i hace fotos. como se hace todo esto? eske no tengo ni idea jejeje un saludo! [bye]

Mas adelante te aparece las opcion , todo a su tiempo :D
Hola, quería preguntaros a todos una cosa que me tiene un tanto preocupado.Es normal que cuando mire a charquitos de agua se ilumine una luz en ella? No ocurre en todos, pero en varios si aparecen... y algo lei que puede ser problema de mi X360.

Estoy preocupado , me aliviaria saber que es un simple fallo del juego y no por culpa de mi consola.

Saludos
bueno señores HE CONSEGUIDO LO IMPOSIBLE

Hoy (dia 3 de septiembre) he conseguido una edicion coleccionista sin previa reserva.Aun estoy flipando jajajajajajjaja

y encima en un GAME, aun no me lo creo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911