Bueno , pues mi edición coleccionista la he recogido esta tarde (me llamaron a las 11 de la mañana para decirme que ya había llegado), sin problemas y como me prometieron
.... y en un GAME (que a veces este hilo debería titularse "Game haters !!!
")
En todos los sitios cuecen habas , ya dije ayer que había tenido experiencias desagradables con este tipo de EC en casi todas las tiendas.
Como bien dice el amigo Petasking el principal problema es de las distribuidoras , y de que en este PUTO pais , no hay todavía una cultura arraigada de Consumo de videojuegos. Y eso lo pagamos los jugones que vemos como las vemos putas para pillar ediciones especiales , porque las distribuidoras , sencillamente , no nos tienen en cuenta y prefieren mandarlas a otros paises.
Con respecto a las figuras rotas:
2K ha reconocido que hay remesas defectuosas (Tambien hay casos en los que el EP musical , solo llevaba tres cortes de la primera canción de MOBY .)
, y de hecho ha prometido reponer dichas figuras a los usuarios afectados y encima regalarles un libreto con Diseños y arte del juego (supongo que será el mismo que se puede descargar gratis desde internet) , pero mola tenerlo en papel .
No tireis por el camino facil de Vicente y culpeis también a Game o a Seur de eso ....
Tambien recordaros que podeis descargar la BSO gratuitamente desde :
http://www.2kgames.com/cultofrapture/home.html
Y recomiendo tambien la lectura del artículo de esa misma página con respecto a la "polémica" de los 16:9 y 4:3 ... los desarrolladores argumentan bastante bien el tema en cuestion.
EDITO:He leido tambien acerca de Ebay ... en estos casos , apoyo la opinon de que es una puta lacra , y recomiendo encarecidamente a todo el mundo a que no compre ediciones limitadas de este tipo por este sistema. (mientras haya tontos dispuestos a pagar precios desorbitados , habra caraduras que se aprovechen y usuarios normales que se jodan)
EDITO2: Si ha habido problemas con ésta .... prepararos los que busqueis la Legendaria del Halo ...
la cosa va a estar infinitamente más chunga.
.XaludoX.