[Hilo Oficial] Bioshock (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Alguien que se lo haya pasado puede decirme cuantos capitulos/niveles hay en total?
Doktor escribió:La única conclusión que podemos sacar de aquí es:
GAME NUNCA MAIS
Pero de una vez por todas, porque la gente parece que no aprenden.

Si el tema es que la gente no aprende y sigue dandole el dinero a la mierd* de multinacional esta, en lugar de confiar más en las tiendas más humildes............. solo con el tema de puntos y esas cosas se ganan los bolsillos de la gente [noop]
javICO escribió:
Si el tema es que la gente no aprende y sigue dandole el dinero a la mierd* de multinacional esta, en lugar de confiar más en las tiendas más humildes............. solo con el tema de puntos y esas cosas se ganan los bolsillos de la gente [noop]

Bueno pues nada, la proxima vez los que decís que algunos no aprendemos os acercáis vosotros a un Fnac, Gamestop o lo que queráis y me mandáis el juego... parece que os creéis que todos tenemos estas tiendas a mano... y no me quejo que ahora por lo menos tengo un Game cerca(bueno cerca, a 20 minutos a pata a buen paso), hasta hace un mes tenía que irme a tomar por culo o esperar a que lo tuvieran en el eroski...
alexvalencia escribió:Alguien que se lo haya pasado puede decirme cuantos capitulos/niveles hay en total?

8,pero sin capitulos,mas bien como el resident evil,tienes un mapa de cada uno y se van iluminando las zonas donde has estado,y si,son bastante grandes.

En cuanto a la duracion,es muy relativa,quizas si fueras a saco (y no te gustase jugar a los videojuegos) te lo pasases entre 7 y 10 horas,pero las quest asi como los logros le dan muuucha vida.Yo soy bueno en esto de los shooters y he invertido casi 30 horas,pero tambien por los logros,imagino que lo normal seran poco mas de 20.

Un saludo.
Pffff pues he llegado hasta el cuarto en unas 5 horas XD muy a saco tampoco he ido pero me he enganchado de mala manera,menos mal que pense un poco y guarde hace un ratillo para que dure mas sino me lo paso en un dia... Gracias por responder!

Saludos!
Yo ya tengo desde ayer el juego reservado en Game. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Si no han conseguido más ediciones coleccionistas será por la distribuidora, no por culpa de ellos.

Tanto meteros con ellos, y por culpa de gente como vosotros, que reservais los juegos en 3 tiendas a la vez y luego cogeis el que más os conviene, ahora los de Game sólo te reservan el juego por 2 días, porque seguro que se han tenido que comer muchas reservas.

Somos unos cagaprisas y queremos todo a la voz de YA. Es tan difícil de entender que unos juegos tarden más en llegar a determinados sitios?

Aquí en Santander tenemos el Corte Inglés que es distribuidor para todo el norte de España, y fíjate, algunos juegos ni les llegan el día de salida ni nada!!! También será culpa de Game, fijo... no te fastidia...

Conozco a un chico que trabaja en el área de Videojuegos del C. Inglés, y siempre me dice lo mismo, Nintendo y Microsoft son TERRIBLES con la distribución de videojuegos.

Serán tontos que no quieren que un mayorista como el Corte Inglés distribuya sus juegos? O no será que la distribución es mala para todos por igual?

También, para aquellos que lo desconozcan, algunas empresas compran el número de videojuegos que quieren vender, y en algunos casos, compran más que las demás para tener, en cierta manera, la "exclusiva" de esa materia. Game es una de esas empresas. Con la Wii tenían gran parte de las reservas aseguradas. Cosa que no impidió que en otros muchos centros/tiendas (y hasta video-clubs) se vendiera como churros y no hubiera problemas.

El principal problema de todo esto es que si cada uno reservamos 2 juegos en 2 sitios NO HAY PARA TODOS! Entre que la distribución es mala y que reservamos más de lo que hay...
recubix escribió:Si sóis de Sevilla y queréis conseguir la Edición Coleccionista del juego, a nosotros nos han entrado 10 unidades más que no están reservadas, así que si las queréis en MediaMarkt Alcalá de Guadaira las tenéis disponibles [oki]

Salude3.
Recubix.-

Pues yo (mi hermano) me he llevado la última, la del brazo roto :(, solucionado con superglue y no le ha pasado nada, ale a viciarse
es normal haber conseguido ya la telequinesis y que aun no me haya aparecido ningun Big Daddy???????????????

Otra cosa,no puedo comprar nada en los jardines de recolectoras.Se compra con ADAM y por eso no me deja?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rDcDc escribió:Pues yo (mi hermano) me he llevado la última, la del brazo roto :(, solucionado con superglue y no le ha pasado nada, ale a viciarse

A mi me ha llegado esta mañana con pierna y brazo roto, roturas limpias, un poco de pegamento Loctite y como nuevo X-D Ha quedado del carajo, imposible apreciar que viniera roto.

PD: El juego es para mear y no echar gota, impresionante en todos los apartados.
Doctor Infierno escribió:Yo ya tengo desde ayer el juego reservado en Game. Nunca he tenido ningún problema con ellos. Si no han conseguido más ediciones coleccionistas será por la distribuidora, no por culpa de ellos.

Tanto meteros con ellos, y por culpa de gente como vosotros, que reservais los juegos en 3 tiendas a la vez y luego cogeis el que más os conviene, ahora los de Game sólo te reservan el juego por 2 días, porque seguro que se han tenido que comer muchas reservas.

Somos unos cagaprisas y queremos todo a la voz de YA. Es tan difícil de entender que unos juegos tarden más en llegar a determinados sitios?

Aquí en Santander tenemos el Corte Inglés que es distribuidor para todo el norte de España, y fíjate, algunos juegos ni les llegan el día de salida ni nada!!! También será culpa de Game, fijo... no te fastidia...

Conozco a un chico que trabaja en el área de Videojuegos del C. Inglés, y siempre me dice lo mismo, Nintendo y Microsoft son TERRIBLES con la distribución de videojuegos.

Serán tontos que no quieren que un mayorista como el Corte Inglés distribuya sus juegos? O no será que la distribución es mala para todos por igual?

También, para aquellos que lo desconozcan, algunas empresas compran el número de videojuegos que quieren vender, y en algunos casos, compran más que las demás para tener, en cierta manera, la "exclusiva" de esa materia. Game es una de esas empresas. Con la Wii tenían gran parte de las reservas aseguradas. Cosa que no impidió que en otros muchos centros/tiendas (y hasta video-clubs) se vendiera como churros y no hubiera problemas.

El principal problema de todo esto es que si cada uno reservamos 2 juegos en 2 sitios NO HAY PARA TODOS! Entre que la distribución es mala y que reservamos más de lo que hay...

Yo si he tenido problemas siempre con game. De hecho si no lo hubiese reservado no en 3, si no en 5 tiendas a la vez, me hubiese quedado sin la edicion coleccionista ya que de 5 tiendas, solo 2 me han llamado y "mi game de confianza mas cercano" para decirme que me joda porque no iba a tener la edicion coleccionista. Y otro game, totalmente alejado y con una semana de antelacion nada mas, que pasara a recogerla.

Me hace gracia que se culpe a los usuarios de que reservan en 3 sitios a la vez, como si quieren reservas en 300, que visto lo visto, la de chanchullos sinverguenzas, falta de profesionalidad y de palabra de las tiendas y centros comerciales son bastante pocas. Para que un dependiente sinverguenza del game stop, del fnac o del game se quede la version coleccionista para sus amigotes, o reserve mas para luego llamarte y colarte: "que se agotan las ediciones normales corre, solo nos queda 4 millones de copias en la tienda" y demas practicas pseudo-criminales, reservo yo donde me da la gana con la diferencia de que yo si estoy dentro de mis derechos como consumidor, algo que jamas podran presumir las tiendas, estando fuera de toda etica.
petasking87 está baneado por "ATPC"
vaya dia que he tenido.

al final el transportita me ha llegado a las 5 , ole SUS PUTOS cojones.

llamando a las 12 a azkar , y ellos decian que no podian enviar el paquete x la mañana, no veas como me he encendido.

me he quedado si una de las dos EC que tenia reservadas ,ya que prefiero tener solo una que y que otro se la lleve. pero no veas , vaya dia.

eso si , el juego y la figura wapisimas.

siento si alguno se ha quedado sin ediciones especiales, entre 2k games y las empresas de ventas de juegos , vamos apañados.
Bueno!

Deciros que ya me he agenciado la edición coleccionista en Gamestop. Ahora al vicio!!!!!

Me ha encantado la ed. coleccionista. La figurita es genial. Ah, y estos de 2K se han currado la ed. normal, con cajametálica y todo.

Saludos y a disfrutar el juego!
Bueno , pues mi edición coleccionista la he recogido esta tarde (me llamaron a las 11 de la mañana para decirme que ya había llegado), sin problemas y como me prometieron [oki] .... y en un GAME (que a veces este hilo debería titularse "Game haters !!! cawento ")

En todos los sitios cuecen habas , ya dije ayer que había tenido experiencias desagradables con este tipo de EC en casi todas las tiendas.
Como bien dice el amigo Petasking el principal problema es de las distribuidoras , y de que en este PUTO pais , no hay todavía una cultura arraigada de Consumo de videojuegos. Y eso lo pagamos los jugones que vemos como las vemos putas para pillar ediciones especiales , porque las distribuidoras , sencillamente , no nos tienen en cuenta y prefieren mandarlas a otros paises.

Con respecto a las figuras rotas:
2K ha reconocido que hay remesas defectuosas (Tambien hay casos en los que el EP musical , solo llevaba tres cortes de la primera canción de MOBY .)
, y de hecho ha prometido reponer dichas figuras a los usuarios afectados y encima regalarles un libreto con Diseños y arte del juego (supongo que será el mismo que se puede descargar gratis desde internet) , pero mola tenerlo en papel .
No tireis por el camino facil de Vicente y culpeis también a Game o a Seur de eso ....

Tambien recordaros que podeis descargar la BSO gratuitamente desde :

http://www.2kgames.com/cultofrapture/home.html

Y recomiendo tambien la lectura del artículo de esa misma página con respecto a la "polémica" de los 16:9 y 4:3 ... los desarrolladores argumentan bastante bien el tema en cuestion.

EDITO:He leido tambien acerca de Ebay ... en estos casos , apoyo la opinon de que es una puta lacra , y recomiendo encarecidamente a todo el mundo a que no compre ediciones limitadas de este tipo por este sistema. (mientras haya tontos dispuestos a pagar precios desorbitados , habra caraduras que se aprovechen y usuarios normales que se jodan)

EDITO2: Si ha habido problemas con ésta .... prepararos los que busqueis la Legendaria del Halo ... [rtfm] la cosa va a estar infinitamente más chunga.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Con respecto a las figuras rotas:
2K ha reconocido que hay remesas defectuosas (Tambien hay casos en los que el EP musical , solo llevaba tres cortes de la primera canción de Muse .)
, y de hecho ha prometido reponer dichas figuras a los usuarios afectados y encima regalarles un libreto con Diseños y arte del juego (supongo que será el mismo que se puede descargar gratis desde internet) , pero mola tenerlo en papel .
No tireis por el camino facil de Vicente y culpeis también a Game o a Seur de eso ....

Si,eso ya lo comente hace algunas paginas.Ahora solo falta que se enteren los de atencion al cliente de 2k games de aqui....

T o N i X escribió:
¿Entonces esto?
Ken Levine, director de 2K Boston, ha hablado del lanzamiento del juego estrella del verano, BioShock, alabado unánimente por la crítica especializada y que ya ha llegado a algunos territorios (a España llegará esta semana, en principio). Levine comentó los problemas con el número de activaciones para los usuarios de PC, que se aumentaron a 5 debido a las quejas de los usuarios, junto a las de la edición especial, al descubrir algunos usuarios que la figura incluida se había roto durante el envío a los comercios, mientras que otros se quejaban de que la banda sonora sólo incluía tres remezclas de Moby.
El director de la compañía confirmó que se reemplazarán las figuras rotas y que regalará un libro de diseños del juego a esos usuarios. "La gente ha recibido algunos Big Daddies rotos. Lo hemos arreglado. La gente está algo disgustada con la banda sonora: vamos a distribuirla gratuitamente" en Internet.
A la cuestión de la polémica por la inclusión de una niña como personaje excesivamente violento, respondió que "no estoy sorprendido" y que "nos tomamos la historia que contamos muy en serio. Cualquiera que haya tenido la experiencia de criar a una hermana pequeña [el personaje se llama 'little sister'], es la imagen menos parecida del concepto en pantalla."
A la pregunta de si habrá secuelas del juego, Levine comentó que está interesado en ello, especialmente tras la excelente acogida que ha tenido el título. Lo que queda por averiguar es si se ha contado toda la historia de BioShock o no. "Creo que esa es la pregunta que tenemos que hacernos ahora", comentó.

Sacado de aqui

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Perdona? Vienen más de 3 canciones en el CD de la banda sonora? A mi solamente me vienen 3!!!! De Moby!
Bueno me lo acabo de terminar, tremendísimo el juego . Normal que se haya llevado todas esas notazas se las merece sin lugar a dudas [fumeta] .

Cuando lo tenga olvidado , me lo pasaré en modo díficil para ver el otro final alternativo .

Saludos [bye]
anavas44 escribió:Perdona? Vienen más de 3 canciones en el CD de la banda sonora? A mi solamente me vienen 3!!!! De Moby!

Vienen 3 .

pero es que en algunos EP venía por error la primera repetida 3 veces.

Fallo mío lo de muse ... es Moby , sorry (estaba escuchando a Muse cuando escribía y se me ha ido la pinza :p Edito el mensaje original [ginyo] )

Edito: adoro el tercer tema.

.XaludoX.
a vosotros os venia la caja de la banda sonora y el makking-of sin precintar?

un saludo ;)
T o N i X escribió:Ahora solo falta que se enteren los de atencion al cliente de 2k games de aqui....

Saludos.

Si porque a varios que hemos llamado nos han mandado al pedo diciendo que eso tenemos que reclamar en la tienda... cojonudo vamos, de todas formas de Game a mí me han dicho que llame a mediados de la semana que viene que ya han hablado con los de 2K y les han confirmado que efectivamente hay figuras rotas y que para la semana que viene tendrán una solución, y sino siempre se puede dar la tabarra a los de 2k también.

Antes he dicho que la mia solo tiene el brazo del taladro roto, y efectivamente al pegarlo no se nota nada, pero luego me he fijado que también tiene la puntita del taladro cascadilla y se ve blanco y eso ya es más jodido de disimular...
anavas44 escribió:Perdona? Vienen más de 3 canciones en el CD de la banda sonora? A mi solamente me vienen 3!!!! De Moby!

En el enlace que te ha puesto KoJiKaBuTo vienen 12.

SCREAM25 escribió:Cuando lo tenga olvidado , me lo pasaré en modo díficil para ver el otro final alternativo .

Recuerda que el final alternativo te lo da lo uqe decidas hacer con las littles sisters.

Un saludo.
T o N i X escribió: Recuerda que el final alternativo te lo da lo uqe decidas hacer con las littles sisters.

Cosecharlas o salvarlas a todas supongo no?.
T o N i X escribió:
En el enlace que te ha puesto KoJiKaBuTo vienen 12.

Eso es la Bso (genial , por cierto)

Las 3 canciones del EP de la edición coleccionista no aparecen ahí.

(Voy a hacerme un cd guapete con la BSO y el art-book para complementar al edicion especial)

Art Book:

http://www.2kgames.com/cultofrapture/artbook.html

.XaludoX.
¿Que duracion aproximada tiene este juego?

Saludos:-)
Yarky escribió:
Cosecharlas o salvarlas a todas supongo no?.

Exacto.Luego esta que quieras hacerte los logros, ya que hay uno que es que no dejes morir a ninguna de ellas(salvar a todas las little sister).

n-squall escribió:¿Que duracion aproximada tiene este juego?

Lo he contestado dos paginas mas atras.

Saludos.

P.D.Yarky eres un pedazo de gay,te voy a eliminar de mi cuenta como no te conectes mas,que desde que te has hecho sonyer..... [666] Es coña tio.
No me conecto casi desde la beta de Halo 3, esque no hay ningún juego que me llene online la verdad, a ver si el Halo 3... aunque no creo, pasará como con el 2 que jugue par de meses y me aburrió, lo mismo que el GoW. Donde esté el Counter Strike de xbox... ya podían sacar una versión estilo source. La ps3 la tengo muerta de asco, tengo el Virtua Fighter 5 que pillé con la consola y el Spiderman3(sí, he pagado 70€ por esa bazofia mal hecha), aunque la Wii la tengo aun más abandonada, solo tengo el Zelda que compré con la consola... estoy por venderla y sacar unas perrillas para todos los juegos que van a salir ahora, que esto de ser un gandul y no currar ni nada es muy malo...
Yarky escribió:No me conecto casi desde la beta de Halo 3, esque no hay ningún juego que me llene online la verdad, a ver si el Halo 3... aunque no creo, pasará como con el 2 que jugue par de meses y me aburrió, lo mismo que el GoW. Donde esté el Counter Strike de xbox... ya podían sacar una versión estilo source. La ps3 la tengo muerta de asco, tengo el Virtua Fighter 5 que pillé con la consola y el Spiderman3(sí, he pagado 70€ por esa bazofia mal hecha), aunque la Wii la tengo aun más abandonada, solo tengo el Zelda que compré con la consola... estoy por venderla y sacar unas perrillas para todos los juegos que van a salir ahora, que esto de ser un gandul y no currar ni nada es muy malo...

Jejeje. Yo tambien me deje el puesto de jefe de produccion y producto despues de 11 años y me estoy pegando un pedazo de año savatico de la leche [fies] jajaja. Pero el GOW me ha sacado de muchos ratos de aburrimiento,no hay quien me pare jejeje,y con el Harryguai,arkero,dark kilik,el Marcos77 y el albertini (de los que conoces) se hace mas ameno todavia.La Ps3 de momento no tiene ningun juego que me llame la atencion y dudo que hasta marzo del año que viene esto cambie,asi que me esperare y de paso seguro que me ahorro un dinerillo.

Un saludo y ya veras como Halo 3 te sorprende,"nos vemos" alli.
hola estoy clavado en un sitio k hay k poner un numero en el ascensor para k te lleve aun sitio y dicen que esta en la tercera planta pero yo llevo caxo buscando y no veo nada alguien me puede ayudar?
punxada escribió:hola estoy clavado en un sitio k hay k poner un numero en el ascensor para k te lleve aun sitio y dicen que esta en la tercera planta pero yo llevo caxo buscando y no veo nada alguien me puede ayudar?

Si sigues la flecha de ayuda siempre suele llevarte a donde necesites(yo personalmente la desactive por eso) ,y lo que preguntas en cuestion tambien te guia hasta alli.Es un diario de reproduccion,viene cuando lo cojes en dorado al ser un objeto importante,como todos los que te piden en las quest,y si por alguna razon lo has cogido pero no te has dado cuenta de ello,recuerda que con mantener el "A" pulsado reproduce la ultima grabacion cogida.En el te dice el numero que debes introducir.
Si por alguna razon has cogido otro despues de ese,vete al menu de "back" y busca los diarios,reproducciendo aquel que necesitas...

Un saludo y recuerda activar los spoilers.
punxada escribió:hola estoy clavado en un sitio k hay k poner un numero en el ascensor para k te lleve aun sitio y dicen que esta en la tercera planta pero yo llevo caxo buscando y no veo nada alguien me puede ayudar?

poned los putos spoilers!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
noruego69 escribió:sino te importa cuando puedas haz fotos de ese brazo pero yo si reclamaba estos del game son la ostia

El brazo de la figura se rompe con mirarlo, un colega se lo ha pillado en el Media Markt y al llegar a casa tenia el brazo roto, asi que no es cosa de GAME, es cosa de la figurita.
Yarky escribió:Si porque a varios que hemos llamado nos han mandado al pedo diciendo que eso tenemos que reclamar en la tienda... cojonudo vamos, de todas formas de Game a mí me han dicho que llame a mediados de la semana que viene que ya han hablado con los de 2K y les han confirmado que efectivamente hay figuras rotas y que para la semana que viene tendrán una solución, y sino siempre se puede dar la tabarra a los de 2k también.

Antes he dicho que la mia solo tiene el brazo del taladro roto, y efectivamente al pegarlo no se nota nada, pero luego me he fijado que también tiene la puntita del taladro cascadilla y se ve blanco y eso ya es más jodido de disimular...

Ayer por la tarde recibí por mensajería mi EE de Game, al coger la caja noté como que había algo suelto... el brazo del taladro roto... :(
Mandé un mail a Game, pero dudo que se lo miren, así que el lunes les llamaré también.

2K Games reemplaza la figura gratuitamente (y regala un libro de artwork como compensación), todo através de un formulario online, rápido y efectivo. ¿Problema? Que sólo es válido para USA y Canadá, a los Europeos que nos den morcilla. Mandé un mail a 2K, también escribí en el foro de 2K (hay un hilo de un inglés con el mismo problema que pregunta si nos harán caso por estos lares o qué...) En fin, a ver si conseguimos que nos la cambien.

Saludos.
Bueno pues ya lo tengo y lo empezare en breves,que recomendais, salvar a las little sisters o cosecharlas?
Sálvalas, si te interesan los logros claro xD

Saludos
aledicas escribió:Bueno pues ya lo tengo y lo empezare en breves,que recomendais, salvar a las little sisters o cosecharlas?

Pues yo, que soy un cazador de logro, voy a rescatarlas.
Es que he visto que hay un logro que dice "Cosecha o rescata a todas las little sisters" y otro que dice "Completa el juego sin cosechar a ninguna little sister", asique, si las rescatas, te llevas los dos.

Aprovecho para decir que este juego debería de haber tenido online. Sería apoteosico, el nuevo half life (para mi gusto). Seguramente hasta comenzarían a salir mods y sería... [tadoramo]
Bueno, yo desistí finalmente d la E.C., ya q en el GAME aún no la recibían y "no sabían q iba a pasar" (en fin... ¬¬), así q me he hecho con la normal y ya estoy en pleno proceso de vicio.

Referente a las Little Sisters, lo pongo en spoiler x si acaso:

Lo q yo he hecho es lo siguiente: el juego está claro q lo jugaré más de una vez así q en la primera partida las estoy cosechando a todas, ya q así el juego es menos complicado xq dispones siempre d suficiente ADAM. La segunda vez q lo juegue, ya con más experiencia bioshóckica ( [+risas] ) iré a x los logros y las rescataré a todas.
yo acabo de empezar el juego y la verdad q tiene muy buenisima pinta, coo se hace para salvar a las little sister, pq yo me las estoy cargando a las primeras q me han salido, esque te da la opcion mas adelante o hay q hacer algo en especial, un saludo
javindra escribió:yo acabo de empezar el juego y la verdad q tiene muy buenisima pinta, coo se hace para salvar a las little sister, pq yo me las estoy cargando a las primeras q me han salido, esque te da la opcion mas adelante o hay q hacer algo en especial, un saludo

Mmmmm... q raro :-?
Normalmente, cuando t cargas a un Big Daddy, t acercas a la Little Sister y t salen las dos opciones, botón Y para cosecharla y X para salvarla si mal no recuerdo. Eso es así desde la 1ª Little Sister q t encuentras, apañero!

Un saludo!
algun sitio donde pongan la lista de logros,secretos incluidos,donde estan todos los diarios,tonicos y como conseguirlos todos,ah,y los plasmidos??
ETéReO escribió:

Normalmente, cuando t cargas a un Big Daddy, t acercas a la Little Sister y t salen las dos opciones, botón Y para cosecharla y X para salvarla si mal no recuerdo. Eso es así desde la 1ª Little Sister q t encuentras, apañero!

Un saludo!

gracias tio por la ayuda, mira yo acabo de empezar el juego me acabo de meter en rapture y acabo de coger la radio y avanzar un poquito mas, me han salido ya varios monstruos y me los he cargado a todos me vengo a referir si hay sale alguna little sister o eso esta parte del juego es como un tutorial y no cuenta?
alguien sabe, con saber, cuales son los logros bloqueados?
los demas los tengo ya casi, por sacar, pero esos.... algunos de ellos no tengo ni idea
Alguien de malaga ha conseguido la EC en algun sitio ?

Salu2.
Yo en el GAME de Larios, pero reservada claro ;)

Esta tremendisima la edicion de coleccionista, y el juego ni te digo!!
javindra escribió:gracias tio por la ayuda, mira yo acabo de empezar el juego me acabo de meter en rapture y acabo de coger la radio y avanzar un poquito mas, me han salido ya varios monstruos y me los he cargado a todos me vengo a referir si hay sale alguna little sister o eso esta parte del juego es como un tutorial y no cuenta?

Ahm guay... nada, los primeros minutos d juego son una especie d tutorial como tú bien dices. Las Little Sisters son unas niñas con muy mala cara q van con unos bichos muy tochos q dan mucho acojone xD No t preocupes q aún t keda para poder salvar/cosechar a alguna
javindra escribió:
gracias tio por la ayuda, mira yo acabo de empezar el juego me acabo de meter en rapture y acabo de coger la radio y avanzar un poquito mas, me han salido ya varios monstruos y me los he cargado a todos me vengo a referir si hay sale alguna little sister o eso esta parte del juego es como un tutorial y no cuenta?

No te preocupes que cuando la veas te lo dicen, tu continua hacia adelante arrasando con todo xD
javindra escribió:

Las little sister son unas niñas pequeñas, no creo que hayas tenido oportunidad de pillar a ninguna de momento, es mas adelante.
un juego salvaje me lo voy a pillar!!!!
Kutaragi escribió:Yo en el GAME de Larios, pero reservada claro ;)

Esta tremendisima la edicion de coleccionista, y el juego ni te digo!!

Joder yo lo tenia reservado en el plaza mayor y me llamaron para decirme que no le iban a llegar EC [agggtt] y en el game rosaleda aun estoy esperando la llamada...en fin...

Salu2.
El mejor juego que he probado en la 360.

INCREIBLE
ETéReO escribió:

Un saludo!

QUE DICES INSENSATO!!! es justo al reves [ginyo] ,no vaya a ser que el pobre chico se las siga cargando.... cawento .

Un saludo y..... ¡¡¡USAR LAS ETIQUETAS DE LOS SPOILERS!!!!Como entre Newdreamer os va a canear a todos! [uzi]
T o N i X escribió:QUE DICES INSENSATO!!! es justo al reves ,no vaya a ser que el pobre chico se las siga cargando.... .

Ah si? jajaja sorry, es q estaba en el curro y no me acordaba d memoria. Bueno, arreglado keda XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611