A mi me ha pasado hoy algo sorprendente con un GAME.
Tenía reservado la E.C del bioshock y erá el primero de la lista y el único (no había nadie que hubiera reservado la E.C salvo yo), se que resulta algo sorprendente de creer pero es así. LLevo desde hace una semana llamando para garantizar mi reserva y de hecho me lo garantizaban que me iva a llegar, pues bien, ayer llamé y me dijeron que habia llegado un paquete pero con ediciones normales del juego y que lo más seguro es que llegarán mañana (osea hoy) mi E.C de bioshock. Hoy a las 10 y media (una hora sospechosa) me llama diciendome que no habia llegado mi reserva y que no le iva a llegar la edición coleccionista y que si quería la edición normal. Evidentemente, le dije que no y que no volvería a realizar ninguna reserva más en esa tienda.
No habiendo pasado 5 minutos de finalizar la conversación, me vuelve a llamar EL MISMO DEPENDIENTE, diciendome de nuevo, que si queria la edición normal y que tan solo había llegado la especial pero en PC, mi respuesta fue la misma que la anterior (NO).
Con esto, que cada uno saque sus conclusiones. Desde mi punto de vista, está claro que se ha quedado con mi edición especial y que lo único que le dejaba intranquilo, era esa reserva hecha por mi desde junio y sin haberla recibido, de hay que me quisiera vender la edición normal con persistencia.
Yo por mi parte no reservo más ni un juego en GAME.
Para los que anden buscando la E.C de BIOSHOCK, decirles que en AMAZON FRANCIA está a la venta. CORRED INSENSATOS.