› Foros › PlayStation 3 › Juegos
calita escribió:Juroc escribió:¿Alguno puede probar si el juego funciona con teclado y ratón? O con el FragFX... Es que no me gustan nada los shooters en la consola, pero a éste le veo algo especial, y si se pudiera jugar con teclado y ratón sería tremendo.
Un saludo.
Pue lo tienes también en PC
los almacenes de los contrabandistas, justo antes de ayudar a la "familia" de atlas.
cowlo escribió:Partida empezada en difícil, vitacamaras desactivadas y salvando a las little sister. Es bastante asequible, al menos por ahora, acabo de llegar avoy siempre con la cartera llena, munición bastante alta, etc. Lo único pueden ser los big daddys, los Rosie en particular que putean que da gusto.los almacenes de los contrabandistas, justo antes de ayudar a la "familia" de atlas.
cowlo escribió:Las investigaciones claro que hay que hecerlas, de otra manera costaría el doble.
El gel eléctrico es la polla, ni los elite me rozan .
ros escribió:¿Hay algún menú o algo en el juego que te diga qué archivos de audio te quedan en cada zona?
avi_les escribió:ros escribió:¿Hay algún menú o algo en el juego que te diga qué archivos de audio te quedan en cada zona?
No hay ningun menu donde te pongan los que te faltan por zonas.
Saludos.
ros escribió:¿Hay algún menú o algo en el juego que te diga qué archivos de audio te quedan en cada zona?
Master_II escribió:De nada,espero que os ayuden,habia uno de los diarios,que estaba en el sitio equivocado,(me parece que es el de ofrece un trato,que pone que pertence a neptune's bounty pero en realidad pertenece a la zona de arcadia,pero bueno,si lo teneias tachadlo,no os vayais a poner a buscarlo jejeje.
Yo me acabo de pasar el juego en superviviente y ya tengo mi platino
Ferran8R escribió:Master_II escribió:De nada,espero que os ayuden,habia uno de los diarios,que estaba en el sitio equivocado,(me parece que es el de ofrece un trato,que pone que pertence a neptune's bounty pero en realidad pertenece a la zona de arcadia,pero bueno,si lo teneias tachadlo,no os vayais a poner a buscarlo jejeje.
Yo me acabo de pasar el juego en superviviente y ya tengo mi platino
Si te pasas el modo superviviente sin vita camaras, te dan tambien el trofeo (en caso de no tenerlo), por haberto pasado igual, pero en modo dificil (Tambien sin vita camaras)?
telequinesis
pertxey escribió:una cosa...los trofeos por registra a splicers: como se consiguen??? por q voy por la guarida(3 fase) y todavia no he conseguido ninguno, ni registrando normal ni con el tonico q me deja registrar dandola al R2...y otra cosa relacionada: cuando le das a "X" para registrar, te sale el menu con los tres circulos de iconos, y debajo " seguir buscando R2" o algo asi...hay alguna forma de cogerlo todo??? me explico: si das a la "X" en la primera busqueda no puedes seguir registrando...y si le das a realizar otra busqueda (R2) hay veces q desaparecen los articulos de la primera busqueda....
gracias
pertxey escribió:una cosa...los trofeos por registra a splicers: como se consiguen??? por q voy por la guarida(3 fase) y todavia no he conseguido ninguno, ni registrando normal ni con el tonico q me deja registrar dandola al R2...y otra cosa relacionada: cuando le das a "X" para registrar, te sale el menu con los tres circulos de iconos, y debajo " seguir buscando R2" o algo asi...hay alguna forma de cogerlo todo??? me explico: si das a la "X" en la primera busqueda no puedes seguir registrando...y si le das a realizar otra busqueda (R2) hay veces q desaparecen los articulos de la primera busqueda....
gracias
Haciendolos fotos
Tmac_1 escribió:pertxey escribió:una cosa...los trofeos por registra a splicers: como se consiguen??? por q voy por la guarida(3 fase) y todavia no he conseguido ninguno, ni registrando normal ni con el tonico q me deja registrar dandola al R2...y otra cosa relacionada: cuando le das a "X" para registrar, te sale el menu con los tres circulos de iconos, y debajo " seguir buscando R2" o algo asi...hay alguna forma de cogerlo todo??? me explico: si das a la "X" en la primera busqueda no puedes seguir registrando...y si le das a realizar otra busqueda (R2) hay veces q desaparecen los articulos de la primera busqueda....
gracias
Que pasa Benrer, soy Koji, como te va la vida?. No puedo ayudarte porque hasta julio no tendre el juego. Ya que lo tienes tú, una pregunta, jugando en modo normal se hace dificil, porque macho cuando probe la demo en modo normal me crujian por todos los lados. Bueno, me alegro de leerte, dales un saludo a la gente del clan de mi parte. Adeu.
Chema11 escribió:Wenas gente!
Komo fan de Bioshock os pregunto: ¿Merece la pena komprar las rooms de la estore?
Me refiero a ke si hay alguien ke me pueda komentar duracion, diversion,.... Vamos un pekeño analisis.
Un saludo
Experiment escribió:He probado hoy el bioshock y solo puedo decir IMPRESIONATE.
Lo malo esque lo empece en nivel dificil pero me cuesta mucho pasarme las fases ...
Pregunta: ¿si reinicio el juego en otro nivel (modo normal) perdere los trofeos conseguidos?
Solo se me ocurre a mi empezar en ese nivel...
Tr0Y escribió: si hay sido demasiado optimista con la dificultad.
Salu2.Tr0Y
Experiment escribió:Tr0Y escribió: si hay sido demasiado optimista con la dificultad.
Salu2.Tr0Y
Esque pensaba que no iba a ser tan dificil, porque hay juegos que ponen nivel dificil pero tampoco es tan elevado... con este lo he flipado!!!!! Muchas gracias por el "truquillo" seguire jugando a el esta tarde
Estoy en Fortic niseke y tengo k ir a ver a Cohen o algo asi, y con la flechita me señala el objetivo pero llega asta una puerta que nose puede abrir, me e mirado el escenario sitet veces y nada....
cowlo escribió:Tengo una duda sobre el trofeo "Coleccionista de tónicos" a ver si Master_II o cualquiera que haya conseguido el trofeo pueda responderme.
Hay que conseguir 58 tónicos en total y yo cuando voy a un banco génetico cuento 66, pero no me ha saltado. ¿Acaso las versiones mejoradas de un mismo tónico no cuentan? Es que si no es eso no sé en que estoy fallando.
cowlo escribió:Todas la little sister salvadas, todas las investigaciones completadas, los tres tónicos inventados y de lo que se encuentran por ahí si no los he cogido todos seguro que la mayoría, pero el trofeo no lo tengo, así que hay algo en lo que estoy fallando, no se que puede ser. Solo me queda ese de bronce los de superviviente para tener el platino y es una putada.
Chema11 escribió:Nadie me puede responder a si merece la pena deskargarse la rooms?¿?
Hablo alguien ke me hable objetivamente...
Muchas gracias!
Master_II escribió:Chema11 escribió:Nadie me puede responder a si merece la pena deskargarse la rooms?¿?
Muchas gracias!
Yo no las baje,el precio me parece un robo
cowlo escribió:Master_II escribió:Chema11 escribió:Nadie me puede responder a si merece la pena deskargarse la rooms?¿?
Muchas gracias!
Yo no las baje,el precio me parece un robo
¿Entonces el platino se puede conseguir sin las challenge rooms? Ese precio es exagerado.
PD:Tengo todas las investigaciones incluidas bots, torretas y cámaras. Y ya no puedo comprar más tónicos ya que me gaste el adam en comprarme tónicos y no me ha saltado el trofeo. Y ya no queda ninguna little sister. Joder yo paso de empezar de nuevo.
La cuestion que ya he conseguido los objetos que pedia despues de ver a la doctora ahogandose en el polvo verde de su laboratorio , cuando pone los numeros en el cristal , que es la contraseña para la caja fuerte..... recojo todos los tarros, tanto donde estan las avispas y el otro mapa vuelvo al laboratorio, junto todos los objetos y me da un ¿arma de pirateo?..... lo malo, no me deja coger el ¿arma? , hasta cree otra joojojojoj tanto darle a la x ... ¿como puedo hacer para cogerla? Ni idea oye NI IDEA!!!!
Experiment escribió:Pregunta tonta (asi cuando llegue a casa sigo con el juego)
La cuestion que ya he conseguido los objetos que pedia despues de ver a la doctora ahogandose en el polvo verde de su laboratorio , cuando pone los numeros en el cristal , que es la contraseña para la caja fuerte..... recojo todos los tarros, tanto donde estan las avispas y el otro mapa vuelvo al laboratorio, junto todos los objetos y me da un ¿arma de pirateo?..... lo malo, no me deja coger el ¿arma? , hasta cree otra joojojojoj tanto darle a la x ... ¿como puedo hacer para cogerla? Ni idea oye NI IDEA!!!!
¿Aun me queda mucho para pasarme el juego? Por lo menos a mi me tiene muy enganchado y me esta molando la ostia.