[HILO OFICIAL] Bioshock

joserecre escribió:hola amigos pues anoche por fin desprecinte mi juego que adquiri hace ya una semana y de momento es la puta rohostia... jejejeje

a ver tengo un problemilla resulta que tenia el poder ese en las manos el plasmido (no se si es eso) ese de la electricidad y ahora e pillado el incendiario ese y me habre echo la picha un lio que se ma borrado el de los rayos!!!!! ahora como lo recupero? o es asi el juego y mas adelante me lo devuelven? no se a mi me da que es que e sustituido el de rayos por el de incendio en vez de ponerlo en el otro espacio que habia.

perdon si no me e explicado bien tios pero realmente no se que decir jajajaja ayudadme el que sea capaz de descifrar esto que e puesto

GRACIAS DE ANTEMANO

al comenzar el juego solo puedes llevar un plasmido contigo, luego mas adelante puedes comprar ranuras para poder llevar mas plasmidos. Al haber conseguido un plasmido nuevo lo que has hecho es colocar el plasmido nuevo en el lugar del plasmido antiguo, si quieres usar el otro lo que tienes que hacer es, o comprar una ranura nueva mas adelante en el ardin de las recolectoras (que viene siendo una maquina para comprar habilidades) o si no por los niveles hay otras maquinas que te permiten intercambiar los plasmidos, por lo que asi podras volver a ponerte el antiguo. Espero haberte sido de ayuda.
ok socio un millon de gracias macho ya pense que la habia cagado jajaja sera las maquinas esas de circo no? donde vnden botiquines y jeringuillas ya buscare gracias tio de veras
joserecre escribió:ok socio un millon de gracias macho ya pense que la habia cagado jajaja sera las maquinas esas de circo no? donde vnden botiquines y jeringuillas ya buscare gracias tio de veras

no, esas son en las que se compran objetos, municion, etc. las que yo digo sirven para intercambiar plasmidos, si no recuerdo mal se llaman banco genetico o algo por el estilo
guigocres escribió:
joserecre escribió:ok socio un millon de gracias macho ya pense que la habia cagado jajaja sera las maquinas esas de circo no? donde vnden botiquines y jeringuillas ya buscare gracias tio de veras

no, esas son en las que se compran objetos, municion, etc. las que yo digo sirven para intercambiar plasmidos, si no recuerdo mal se llaman banco genetico o algo por el estilo

Exacto. La de los payasos y la del bandido son para comprar munición/objetos. Tienes que buscar una maquina que se llama banco genetico y ahi puedes comprar ranuras e intercambiar los plásmidos.
joderrrr me acaba de salir el primer bicharraco de esos los big daddys y ma dao matarile en un momento sus putos muertos no me a dejao ni respirar...... otra cosilla cuando lo mato que hago con las niñas??? que me recomendais matarlas o recuperarlas? de momento a una la e salvado y a la otra que se joda me la cargue (y menos mal que si no no hubiera podido pillar otra ranuera de esas para plasmidos) pero no se si por lo de los trofeos y eso es mejor salvarlas que eliminarlas....

bueno ya me direis y perdonad si soy muyyy pesado amigos.

PD- de momento el juego me parece una puta pasada joder como toy sufriendo, lo tengo en nivel dificil
Pues yo tb hice eso y ahora me arrepiento pq el final bueno es salvando sin cosechar, pero bueno luego me lo pasaré en difícil y así veo los dos finales jeje
Bueno, yo el final bueno lo veré cuando rejuege.

Eso si, qué cojones pasa con los Big Daddies??, juego en normal y me dió por desactivar las vitacámaras y me costaba verdaderos horrores el acabar con ellos. Vamos, he tenido que activarlas de nuevo.
Me dan para el pelo todo el rato...
SAM!! escribió:Bueno, yo el final bueno lo veré cuando rejuege.

Eso si, qué cojones pasa con los Big Daddies??, juego en normal y me dió por desactivar las vitacámaras y me costaba verdaderos horrores el acabar con ellos. Vamos, he tenido que activarlas de nuevo.

Yo para los Big Daddy's siempre tengo el plasmdo electrico puesto por si se me acerca paralizarle o para utilizarlo mientras recargo el arma. Las armas mas efectivas son o el lanzagranadas, o las balas electricas o las perforantes, o al menos esas son las que me van mejor a mi. Tambien aprovecha el entorno, busca "escondites", charcos, etc...
Hola a todos!!

Pos como el juego lo he visto barato de segundamano y tal pues haber:

-El juego casi todo el mundo dicen que es el pene de guapo pero a mi me lo dejo un amigo para PC y claro los graficos no me parecieron nada del ootro mundo y era un poco extraño el juego.

-Me que los enemigos solo 4?? eran pateticos (menos los Big Daddies)y las armas al disparar era muy falso nuse parecian de juguete.

Ahora; Han mejorado esto o es asi o esque en ordenata es peor?(mi ordenador es un dell de hace 1 año y medio con 2 GB de ram y una GeForce 8400gs)

Habe si me convenzeis con este juego que tanto ha dao que hablar!

PD Cuanto dura??'es largo ?¿ no tengo wi-fi todavia asi que no me puede descargar la DEMO.

LO + Importante ! YO me compre la play 3 hace dos dias y me vino con el lbp , bo me gusto nada lo vendi y ahora solo tengo el FIFA 09. Quiero un juego que me enganche , que me dure y que tenga graficos y que diga JODER Por esto me e comprado la PLay 3!! (OFFTOPIC PERO YA QUE ESTAMOS SI ESTE YA NO MERECE LA PENA POR ESO DIGO LO DE RECOMENDAR)

Salu2!
Ferran8R escribió:

Yo para los Big Daddy's siempre tengo el plasmdo electrico puesto por si se me acerca paralizarle o para utilizarlo mientras recargo el arma. Las armas mas efectivas son o el lanzagranadas, o las balas electricas o las perforantes, o al menos esas son las que me van mejor a mi. Tambien aprovecha el entorno, busca "escondites", charcos, etc...

Oye, pues me acabo de enfrentar a uno con lo que me has dicho y me ha venido perfecto!!

Joder, yo que los mataba a base de perdigonazos 00 y el fuego...
Iksakuety escribió:Pues yo tb hice eso y ahora me arrepiento pq el final bueno es salvando sin cosechar, pero bueno luego me lo pasaré en difícil y así veo los dos finales jeje

Pues si el final bueno es salvándolas todas me has quitado las ganas de pasarmelo sin salvarlas, porque vamos de bueno no tiene nada. Son diez escasos segundos de video a toda pastilla. No se...mire como lo mire me sigue pareciendo un juego mas y ya está, no le veo nada fuera de lo normal. Un buen juego eh, eso si, no lo pongo en duda, pero no es para tirar cohetes. Un abrazo.
SAM!! escribió:
Ferran8R escribió:

Oye, pues me acabo de enfrentar a uno con lo que me has dicho y me ha venido perfecto!!

joder, a perdigonazos no me extraña que te costase, yo practicamente iba con el lanzagranadas a saco y luego con el plasmido electrico para inmobilizarlos cuando recargaba, asi se hace mucho mas sencillo
nachobarro escribió:Hola a todos!!

Pos como el juego lo he visto barato de segundamano y tal pues haber:

-El juego casi todo el mundo dicen que es el pene de guapo pero a mi me lo dejo un amigo para PC y claro los graficos no me parecieron nada del ootro mundo y era un poco extraño el juego.

-Me que los enemigos solo 4?? eran pateticos (menos los Big Daddies)y las armas al disparar era muy falso nuse parecian de juguete.

Ahora; Han mejorado esto o es asi o esque en ordenata es peor?(mi ordenador es un dell de hace 1 año y medio con 2 GB de ram y una GeForce 8400gs)

Habe si me convenzeis con este juego que tanto ha dao que hablar!

PD Cuanto dura??'es largo ?¿ no tengo wi-fi todavia asi que no me puede descargar la DEMO.

LO + Importante ! YO me compre la play 3 hace dos dias y me vino con el lbp , bo me gusto nada lo vendi y ahora solo tengo el FIFA 09. Quiero un juego que me enganche , que me dure y que tenga graficos y que diga JODER Por esto me e comprado la PLay 3!! (OFFTOPIC PERO YA QUE ESTAMOS SI ESTE YA NO MERECE LA PENA POR ESO DIGO LO DE RECOMENDAR)

Salu2!

Me autocito
Ferran8R escribió:

gracias joer, me ha servido mogollon que me costaban mataralos un huevo
guigocres escribió:
SAM!! escribió:

joder, a perdigonazos no me extraña que te costase, yo practicamente iba con el lanzagranadas a saco y luego con el plasmido electrico para inmobilizarlos cuando recargaba, asi se hace mucho mas sencillo

Ya, me había autoimpuesto este modo supermacho y claro, no iba naaaada bien, me estaba costando un cojón.
Lo acabo de pasar en normal y sólo tengo 95 diários y son 122, tamos apañaos a saber cual me faltará xDD

Bueno pues he salvado a todas las little sister salvo a uno que la coseché y me han dado el final bueno
Iksakuety escribió:Lo acabo de pasar en normal y sólo tengo 95 diários y son 122, tamos apañaos a saber cual me faltará xDD

Bueno pues he salvado a todas las little sister salvo a uno que la coseché y me han dado el final bueno

Por favor, si no es mucho pedir, ponerme en un expoiler cual es el final si no salvas las little sister, que yo las salvé y no es un final muy....vamos que no vale un pepino. Un abrazo.
vamega escribió:
Iksakuety escribió:Lo acabo de pasar en normal y sólo tengo 95 diários y son 122, tamos apañaos a saber cual me faltará xDD

Por favor, si no es mucho pedir, ponerme en un expoiler cual es el final si no salvas las little sister, que yo las salvé y no es un final muy....vamos que no vale un pepino. Un abrazo.

Ambos finales son una mierda, y ademas, existe un tercero que sigue siendo otra mierda. [+risas]
Nada de la actualización aun no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
vamega escribió:

Esto es otro de los males genéricos desde hace unos años, ¿dónde están esos finales alucinantes que te pasabas viendo durante minutos escenas flipantes y que eran nuestros PREMIOS a tanto esfuerzo?

Yo me he terminado hoy el Silent Hill Homecoming y la escena final ha durado unos 30 segundos......

Y eso que hablamos de juegos con "trasfondo"
por favor esl juego es una maravilla, que shooter tiene esos graficos y hace que te agobies mas que este???ninguno, por lo menos a mi no me agobio ninguno tanto como este jugar en dificil es una maravilla, ahi cuando no te quedan balas y te encuentras a un big dady jejejeje no ahi huevos a decirle ni hola, jejejejeje se sale.
un shooter con mejoras de arsenal, magias, gore, historia, graficazos, framerate estable........un 10.

Bueno y esto de juzgar un juego por los finales me parece patetico, lo importante es el juego, el final te lo cuentan mientras juegas, claro que ahi gente que solo busca pegar tiros......
La verdad es que el final es uno de los puntos flojos del juego, sobre todo si lo acabas con el malo. Yo cuando vi
el vídeo de apenas escasos 20 sg
y salen los creditos, no pude evitar soltar, ¿YA? me dejo muy sorprendido y la verdad es que hace que no te quedes con una buena sensación al terminar como merece el juego.

Por cierto para derrotar a los big ddadys se reduce en dos palabras:

Gel eléctrico [+risas], a grandes rasgos es lo que necesitas si quieres aplastarlos cual insectos sin que lleguen a tocarte.
Mi táctica, en especial con los gorilas elite, es colocar una mina de próximidad y varias flechas trampa, cambiar a flecha incendiaria, disparar con ella y ella sola le sopla casi un cuarto de la vida. Se cabrea como es obvio y se lanza a por ti. No hay más que apartarse para que caiga en varias trampas para rematar con la mina del final. Una pásadita del gel eléctrico y tendrás al elite en el suelo y sin usar un misero plásmido y la vida como tenías al principio.
me estas hablando del nivel dificil??? si es asi no hace falta gracias ya me lo pase, lo jodido es que en dificil te dan menos municion y a veces me he cruzado uno y yo sin municion casi y tener que usar una tuberia para no gastar municion.
Pues sí en difícil te hablo pero no era a tí sino a la conversación que se inicio antes. y vamos no es que haya muchos problemas, es verdad que hay momentos que de munición no es que andes sobrado pero siempre podías volver más tarde con más munición, que los dolares no es que escaseen precisamente. Y si todavía estás apurado podías utilizar los plásmidos. Vamos una vez que le coges el ritmo no hay mucho problema en difícil, si investigas por completo a todos claro [carcajad] .
Bueno jja todo el mundo hablando del juego y de finales y no me ayudais????..... jOP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] xdddd
Joas... y a mi que no me van los shooters voy y me lo pillo pero la verdad es que no me arrepiento.

Eso si... he empezado por el modo facil y ya me veis a cada habitacion que entro arrinconado por la pared no sea que alguien me de por culo un rato jeje. [+risas] [+risas]
Yo también me quedé un poco frío con el final. Duró nada aunque los títulos de créditos sí que eran largos. Vi el final por salvar a todas las Little Sisters. Asi que ya supondréis qué final vi para no hacer spoiler.

Por cierto, ¿os vais a pillar las Challege Rooms que creo salen en nada?
Yo sí que terminaré pasando por caja, porque quiero tener todos los trofeos >.<
Ya me lo he pasado incluyendo el trofeo de platino!!!!!
Decir que me ha encantado, es bestial, para mi es un juego buenisimo, el argumento genial, no se que mas decir, simplemente sublime.
El final la verdad, despues de tan malas criticas me parece correcto poco en duracion eso si, pero vamos es el final que yo esperaba (estoy hablando del bueno). Durante el juego te explican muy bien lo que le paso a rapture, que cuando llegas al final, sin pasartelo ya sabes todo lo que ocurrio contado por sus protagonistas.

Estoy esperando con ganas la segunda parte, supongo que tardara algun tiempo en salir. ya que estamos, como os gustaria que fuera la segunda parte? yo tengo claro que quiero una precuela, pero no tengo claro como enfocarlo, no se si ver como se construye o ya en pleno auge de la ciudad antes del comienzo del deterioro [babas] supongo que los guionistas ya estaran trabajando y nos deleitaran con una buena segunda parte, al menos el liston lo han puesto bastante alto.

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
avi_les escribió:Ya me lo he pasado incluyendo el trofeo de platino!!!!!
Decir que me ha encantado, es bestial, para mi es un juego buenisimo, el argumento genial, no se que mas decir, simplemente sublime.
El final la verdad, despues de tan malas criticas me parece correcto poco en duracion eso si, pero vamos es el final que yo esperaba (estoy hablando del bueno). Durante el juego te explican muy bien lo que le paso a rapture, que cuando llegas al final, sin pasartelo ya sabes todo lo que ocurrio contado por sus protagonistas.

Estoy esperando con ganas la segunda parte, supongo que tardara algun tiempo en salir. ya que estamos, como os gustaria que fuera la segunda parte? yo tengo claro que quiero una precuela, pero no tengo claro como enfocarlo, no se si ver como se construye o ya en pleno auge de la ciudad antes del comienzo del deterioro [babas] supongo que los guionistas ya estaran trabajando y nos deleitaran con una buena segunda parte, al menos el liston lo han puesto bastante alto.

Saludos.

La segunda parte la tendrás en las tiendas en 2009, presumiblemente en octubre - noviembre y esta vez multiplataforma con lanzamiento simultáneo.
Estaría bien una precuela en la que comiences con la ciudad llena de vida y hagas unas cuantas cosas antes de pegar tiros o de que empiece el "deterioro". Molaría ir a un pub en Arcadia como misión jajajaja.
Araugnir escribió:Yo sí que terminaré pasando por caja, porque quiero tener todos los trofeos >.<

¿Las Challege Rooms tendrán trofeos específicos? Si es así no tenía ni idea la verdad.
Yo también pasaré por caja porque me ha dejado muy buena sensación el juego. XD
12 nuevos trofeos, yo tambien pasare por caja si vale la pena los desafios.

Saludos.
avi_les escribió:12 nuevos trofeos, yo tambien pasare por caja si vale la pena los desafios.

Saludos.

Gracias porque no tenía ni idea. ¿Y la fecha exacta seguro que no se sabe todavía? [angelito] Es que me dijeron que en un par de meses o así que mucho no tardarían.
El 20 de noviembre tiene como fecha de salida.

Saludos.
Bueeno, yo lo tengo desde que salió y debo haber jugado unas 40 horas por lo menos y por fin estoy en Point Prometeus haciendo lo de
convertirte en Big Daddy [babas].

Hay que decir que la história es una auténtica maravilla, cómo si de un guión de Hollywood se tratára, si hos queréis empapar más con la história intentad pillar todos las grabaciones.
Dentro de unos días os diré mi impresión sobre el final, el bueno por supuesto [toctoc] .
Por cierto el parche también saldrá el 20 ¿no? A ver si nos vemos por las Challenge Rooms [oki] .
Saludos!
no tiene que quedar mucho no, por que el bioshock creo que tendra mas de un año, pero tampoco sabia que salia el 20 de noviembre de este año???enserio?? no creo.
ros escribió:
4N63L escribió:
Araugnir escribió:Ehm, alguien puede confirmar si está o no está? lo digo por si hago algo yo mal....

Es que el parche sale el dia 20 [risita]

Coño!! pero si en los foro de meri y laps3 te lo ponen como !!ya!! disponible.
Confirmado la gente es tonta, NO HAY PARCHE,¿cómo se puede poner en distintas páginas que ya está disponible si lo que la desarrolladora dice el día 20,el día 20 coño!! pero es que poneís ya disponible y la fuente que poneís es la del día 20,vamos que manda cojones.Después os quejaís con lo del hype y que las empresas no cumplen y es que esta es la generación de los shooters y de.......la desinformación.
Ala ya me he descargao.

La explicacion del porque pusieron que ya estaba disponible, tambien aclara que las Challenge Rooms salen el 20 de Noviembre de 2008, este jueves.

Comunicado de 2k en su foro:

Hey guys,

If you played BioShock PS3 in the US last night, you may have noticed the BioShock patch downloaded for you. The patch download was mistakenly put up for a couple hours, but was not scheduled to go live worldwide until November 20th, as I’ve already announced to you. When you downloaded the patch, you may have seen the message that the Add-On Content is now available, however, it is not, but will be available as planned on November 20th.

I’m sorry for the confusion this may have caused anyone who grabbed the patch last night. That patch will work for those who already received it, and will be available to everyone else next Thursday, November 20th, along with the Add-On Content.

If anyone has any questions, please feel free to PM me!

Thanks.

-Elizabeth

Video de las Challenge Rooms

Saludos.
Genial!! Quedan dos días. Espero que no nos claven mucho por las Challege Rooms.
iNoct escribió:Genial!! Quedan dos días. Espero que no nos claven mucho por las Challege Rooms.

Rondaran los 8€, segun informacion publicada, si me acuerdo donde vi el precio, lo pongo.

Saludos.

EDITO:

Datos interesantes y precio del Add-on
http://www.2kgames.com/cultofrapture/ps ... ntent.html

Si no entiendo mal, tambien van añadir una opcion de juego que se llamara "Nuevo Juego plus" empezaras una partida nueva pero con las armas, inventarios, investigacion que hayas obtenido de de la ultima o de una partida guardada. si me equivoco por favor corregirme.
Para los trofeos supongo que tambien contara, con lo cual si es asi, es mas facil sacarse los trofeos.
avi_les escribió:
iNoct escribió:Genial!! Quedan dos días. Espero que no nos claven mucho por las Challege Rooms.

Rondaran los 8€, segun informacion publicada, si me acuerdo donde vi el precio, lo pongo.

Saludos.

EDITO:

Datos interesantes y precio del Add-on
http://www.2kgames.com/cultofrapture/ps ... ntent.html

Si no entiendo mal, tambien van añadir una opcion de juego que se llamara "Nuevo Juego plus" empezaras una partida nueva pero con las armas, inventarios, investigacion que hayas obtenido de de la ultima o de una partida guardada. si me equivoco por favor corregirme.
Para los trofeos supongo que tambien contara, con lo cual si es asi, es mas facil sacarse los trofeos.

Lo del new game plus es correcto, en cuanto a los trofeos no comentan nada en la noticia, a ver si dicen algo por los foros oficiales porque sería una buena noticia para completarlos más facilmente.

EDIT: http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=24135 en este post comentan con más detalle como va a funcionar esta nueva opción pero no han dicho nada de los trofeos, un tipo a preguntado si servirá para seguir con los trofeos, a ver que le contestan.
Tengo una duda sobre el plásmido
Hipnotizar bigdaddy

¿Dónde lo puedo encontrar? Por que se que hay uno pero me he pasado el juego y no lo tengo y en los jardines de las recolectoras no hay.
cowlo escribió:Tengo una duda sobre el plásmido
Hipnotizar bigdaddy

¿Dónde lo puedo encontrar? Por que se que hay uno pero me he pasado el juego y no lo tengo y en los jardines de las recolectoras no hay.

Está en uno de los regalos que te hace Tenenbaum por salvar Little Sisters en vez de recolectarlas
Hola a todos! Estoy un poco mosqueado con los trofeos en este juego. ¿Es normal, que termine de investigar al splicer maton por ejemplo y me salga un mensaje diciéndome que no me han dado ningún trofeo? ¿Qué puede ser? Es muy raro.
Pues no, muy normal no es, la verdad o.O. Quizá si cargas una partida anterior y lo intentas de nuevo funcione.
Gracias! Cargué una partida más atrás y me lo dieron, pero es que me ralla mucho, porque hay partidas que me dicen que no las a creado otro usuario xD y encima ni me dieron el trofeo por pasármelo en difícil jeje. Asias!
Sii! Hoy por fin lo he terminado [plas] El final bueno te deja cómo.... ya? XD pero es muy bueno, a mi al menos me ha encantado [oki]
Ahora a por 3 tónicos genéticos que me quedan y las grabaciones para conseguir los trofeos.
Una duda, si cargas partida antes de el jefe final, y cambias de dificultad y te lo passas, consigues los trofeos o no?
Bueeno, a por cierto si queréis ver los trofeos de las Challenge Rooms sólo teneís que comparar los trofeos de BioShock con otra persona.
Hay algunos que están guapos y eso de intentar pillar la Little Sister lo más rápido puede dar mucho de si :Ð
Saludos!
Esto... el parche será gratuíto, no?

Otra cosa, el modo superviviente debe ser jodidísimo, no?, es que me da un miedito atróz (si, soy un cacas) ponerme en ese modo. Creo que va a ser el único trofeo que no consiga jejejeje
SAM!! escribió:Esto... el parche será gratuíto, no?

Otra cosa, el modo superviviente debe ser jodidísimo, no?, es que me da un miedito atróz (si, soy un cacas) ponerme en ese modo. Creo que va a ser el único trofeo que no consiga jejejeje

El parche que arregla las texturas es gratis pero el add-on nop

No es tan jodido y si ya has jugado no te resultara demasiado complicado, en serio si te pones con el lo consigues, a mi al principio me costaba mucho matar al señor pompas, pero a mitad de la historia mas o menos se me hacia bastante facil, llega un punto que ya sabes como atacarle y con que.
Si empiezas en superviviente te aconsejo que desactives la flechita, el apuntar automatico, las vita-camaras, vamos todas las ayudas y disfruta de una partida sin prisas pillando todos los diarios y demas trofeos, yo lo pase genial jugando asi y espero el add-on a ver que tal esta.

Saludos.
avi_les escribió:
SAM!! escribió:Esto... el parche será gratuíto, no?

El parche que arregla las texturas es gratis pero el add-on nop

No es tan jodido y si ya has jugado no te resultara demasiado complicado, en serio si te pones con el lo consigues, a mi al principio me costaba mucho matar al señor pompas, pero a mitad de la historia mas o menos se me hacia bastante facil, llega un punto que ya sabes como atacarle y con que.
Si empiezas en superviviente te aconsejo que desactives la flechita, el apuntar automatico, las vita-camaras, vamos todas las ayudas y disfruta de una partida sin prisas pillando todos los diarios y demas trofeos, yo lo pase genial jugando asi y espero el add-on a ver que tal esta.

Saludos.

Estoy aún pasandomelo en normal. Al principio los Bid Daddies me costaban barbaridad (porque los mataba de la peor forma posible por lo visto), pero ahora ya, entre la cámara y la práctica, me resultan mucho más sencillos.

Luego probaré con dificil seguramente y la tercera vez me lo pasaré en superviviente. A ver si me pasa como con Uncharted, que luego no era para tanto...
2766 respuestas