[HILO OFICIAL] Bioshock

Nekro__ escribió:Os matan los daddis en normal, patanes?

A mi no paran... mira el comentario que he puesto justo debajo de ti.

Es normal que me maten 2-3 veces??, se pueden matar sin que te maten?, es que estoy por intentar (si se puede) desactivar las vitacámaras...
Penta escribió:
Por cierto, no se si es que se rayó la consola o qué, pero de repente se me cambiaron las voces de español a inglés durante un rato... xD Una cosa extraña la verdad, fueron 2 o 3 frases. Espero que no sea nada grave... :P

a mi me paso lo mismo que a ti pero ya tirando hacia el final del juego, tan solo fue un splicer que me dijo un frase en ingles, pero ha sido un unico caso aislado
Guigocres, ¿Que duración tiene el juego mas o menos?
Y otra pregunta, tan dificil es? Es que estuve mirando los trofeos y hay uno que es pasarse el juego en el modo de dificultad mas alto y sin vita-camaras, y segun leo por aqui, si ya es dificil en "dificil" ese trofeo sera imposible.
Jofefe escribió:Guigocres, ¿Que duración tiene el juego mas o menos?
Y otra pregunta, tan dificil es? Es que estuve mirando los trofeos y hay uno que es pasarse el juego en el modo de dificultad mas alto y sin vita-camaras, y segun leo por aqui, si ya es dificil en "dificil" ese trofeo sera imposible.

yo es que ese trofeo para mi lo veo imposible, si me matan en normal ya y bastante no quiero ver en lo mas dificil, me revientan vamos :Ð , pero bueno hasta que le coja el truquillo de las armas y las historias que mandas con las manos supongo que ya le pillare mas el truco y no me mataran tanto
Yo me lo he pasado en dificil sin vitacamaras, y la verdad es que no me costó trabajo. Hay varios puntos clave:

1.- Ahorrar munición. A los splicers los podeis matar de pocos tiros, si usais la pistola con 2 o 3 tiros en la cabeza están fritos.
2.- Usar los plásmidos de manera inteligente. Por ejemplo, si habeis visto el video del principio habreis visto que a los big daddies les molesta bastante el plásmido de "nube de insectos". Otra buena combinación es quemarlo, luego usar rayo y luego granadas.
3.- Pirateadlo todo. Quizás las máquinas de curación no hagan falta y sea mejor romperlas para pillar botiquines, pero eso a gusto de cada uno.
4.- Antes de enfrentaros a un big dady aseguraos de que teneís al menos 5 o 6 botiquines y de que habeis pirateado todas las máquinas de la zona (también podeis usar el plásmido para que los bots les ataquen). Cambiad también a munición que les haga más daño en unas cuantas armas, por ejemplo balas perforantes y perdigones eléctricos. También es buena estrategia hacer que les exploten sus propias minas haciendo que caminen hacia ellos y tirando una granada (o disparando a la mina) en ese momento.
5.- En cuanto pilleis la cámara de fotos tiradle al menos 3 fotos a cada tio que os encontreis (incluidas la litle sisters) ya que las mejoras se notan.
¿Cuántas fotos hay que hacer a cada splicers para que te del el trofeo de completado la investigación?. Me refiero a la de uno sólo.

Un Salu2.
Bueno caballeros, aún no había opinado sobre este juego. Creo que ya estoy en la recta final y no se...no dudo que sea un gran juego, porque lo es, pero no me ha sorprendido tanto como esperaba. Todos los escenarios son prácticamente igual, los bigdaddy te aparecen cada dos por tres en cada esquina y eso te quita la emoción de encontrarte con uno, y la historia...espero qe de un supervuelco, pero por ahora...poco ha cambiado desde el principio. En fin, que un buen juego, pero mucho mejor de boca me llevo por ahora con juegos sin tanto boom como darksector y timeshift. Un abrazo.
vamega escribió:Bueno caballeros, aún no había opinado sobre este juego. Creo que ya estoy en la recta final y no se...no dudo que sea un gran juego, porque lo es, pero no me ha sorprendido tanto como esperaba. Todos los escenarios son prácticamente igual, los bigdaddy te aparecen cada dos por tres en cada esquina y eso te quita la emoción de encontrarte con uno, y la historia...espero qe de un supervuelco, pero por ahora...poco ha cambiado desde el principio. En fin, que un buen juego, pero mucho mejor de boca me llevo por ahora con juegos sin tanto boom como darksector y timeshift. Un abrazo.

Wow... Me sorprendes, para mí este juego es junto a HL 1 y 2 el mejor shooter de la historia.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
vamega escribió:Bueno caballeros, aún no había opinado sobre este juego. Creo que ya estoy en la recta final y no se...no dudo que sea un gran juego, porque lo es, pero no me ha sorprendido tanto como esperaba. Todos los escenarios son prácticamente igual, los bigdaddy te aparecen cada dos por tres en cada esquina y eso te quita la emoción de encontrarte con uno, y la historia...espero qe de un supervuelco, pero por ahora...poco ha cambiado desde el principio. En fin, que un buen juego, pero mucho mejor de boca me llevo por ahora con juegos sin tanto boom como darksector y timeshift. Un abrazo.

Wow... Me sorprendes, para mí este juego es junto a HL 1 y 2 el mejor shooter de la historia.

Compararlo con Half Life 2 me parece arriesgado, simplemente no ha sido lanzado un juego que le llegue a la altura de la suela del zapato en 4 años.

Pero comparalo con Dark Sector o Timeshift.......y conste que los he tenido a ambos y me divertí con ellos.

No todos podemos tener el mismo gusto, está claro; pero Bioshock para mí es junto a Little Big Planet lo mejor de esta generación con permiso de Oblivion y Fallout, no meto a Orange Box por que no hay color comparando a 5 juegazos frente a uno.
Y que hay de malo en compararlo con Dark Sector??A mi me ha parecido un gran juego y me llevé una grata sopresa con él, que no esperaba. En ningún momento he dicho que sea mal juego, todo lo contrario, impresionante la ambientación pero....le falta algo no se, a mí, al menos, se me esta haciendo un poquito pesado. Llevo todo el juego buscando ingredientes para hacer una pocima, buscando piezas para una bomba....no se, eso no me acaba de convencer. Un abrazo.
calita escribió:Compararlo con Half Life 2 me parece arriesgado, simplemente no ha sido lanzado un juego que le llegue a la altura de la suela del zapato en 4 años.

Gran parte de las reviews y su media en gamerankings coinciden conmigo en que sí que están prácticamente al mismo nivel. Pero por supuesto cada uno tiene su opinion :)
Bueno, desde el jueves que me llegó (o el miercoles, no recuerdo) no lo había podido probar. Acabo de estar un rato largo con el entre manos y definitivamente me encanta.
La ambientación, simplemente genial, sublime, gráficamente ya me esperaba una de cal y una de arena (esos Big Daddies, dios como cantan), pero bueno, en ese sentido me da bastante igual, porque lo suple con creces en ambientación y "sensaciones".
Ahora a ver cuanto me dura, pero de momento me encanta.
vamega escribió:Y que hay de malo en compararlo con Dark Sector??A mi me ha parecido un gran juego y me llevé una grata sopresa con él, que no esperaba. En ningún momento he dicho que sea mal juego, todo lo contrario, impresionante la ambientación pero....le falta algo no se, a mí, al menos, se me esta haciendo un poquito pesado. Llevo todo el juego buscando ingredientes para hacer una pocima, buscando piezas para una bomba....no se, eso no me acaba de convencer. Un abrazo.

El juego es una quest detrás de otra, eso ya se sabía. Podías haber visto reviews antes de comprarlo y no dejarte llevar solo por la fama que tiene. No sé si es tu caso, pero sí el de otros seguro.
Y mira que es raro que no te guste el ir buscando cosas, que yo recuerde en el hilo del oblivion cuando comentabas se notaba que le habías dedicado su tiempo, y ese sí que es de ir buscando de un lado para otro más que ninguno xD

Offtopic: El half life 2 es un gran juego sin duda, pero ne llega ni a un cuarto de lo que supuso la 1a parte en su tiempo. Valve es una compañía muy "endiosada" en mi opinión. Aún así de los poquitos juegos que tengo para pc.
Pues a mi el final bueno me ha gustado (aunque podía durar más la secuencia!). Ahora a pasarme de nuevo el juego para ser malo y aparte obtener uno de los trofeos de oro :P
cowlo escribió:
vamega escribió:Y que hay de malo en compararlo con Dark Sector??A mi me ha parecido un gran juego y me llevé una grata sopresa con él, que no esperaba. En ningún momento he dicho que sea mal juego, todo lo contrario, impresionante la ambientación pero....le falta algo no se, a mí, al menos, se me esta haciendo un poquito pesado. Llevo todo el juego buscando ingredientes para hacer una pocima, buscando piezas para una bomba....no se, eso no me acaba de convencer. Un abrazo.

El juego es una quest detrás de otra, eso ya se sabía. Podías haber visto reviews antes de comprarlo y no dejarte llevar solo por la fama que tiene. No sé si es tu caso, pero sí el de otros seguro.
Y mira que es raro que no te guste el ir buscando cosas, que yo recuerde en el hilo del oblivion cuando comentabas se notaba que le habías dedicado su tiempo, y ese sí que es de ir buscando de un lado para otro más que ninguno xD

Offtopic: El half life 2 es un gran juego sin duda, pero ne llega ni a un cuarto de lo que supuso la 1a parte en su tiempo. Valve es una compañía muy "endiosada" en mi opinión. Aún así de los poquitos juegos que tengo para pc.

Jajaja, como te acuerdas de mi en el hilo del oblivion XD. Ese si que es un gran juego. Oblivion es completamente diferente, puede o no gustarte el género, pero sin duda, es lo mejor que he visto, ójala todos los juegos estuviesen igual de trabajados. En cuanto al biosock, la verdad es que si que me deje llevar por la fama,jeje, bueno por eso y por que con lo de la importación todo sale barato y a la saca XD. De todos modos sigo diciendo que es un juegazo, y tal vez cuando me lo pasé me retracto en lo que he dicho, pero por ahora, me sigue pareciendo pesadito. Un abrazo.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Joder, yo me estoy volviendo loco, no se si jugar al Oblivion, al LBP o al Bioshock...dios pedir tanto juego no podia ser bueno, y mira que me avisaron....

Y el far cry 2 de camino..me voy al bunker xD
Jofefe escribió:Guigocres, ¿Que duración tiene el juego mas o menos?

La verdad es que no lo se a ciencia cierta, se ha dicho por el hilo que dura unas 20 horas, pero a mi se me han pasado las horas volando
¿Qué enemigo es el Gorila?
Iksakuety escribió:¿Qué enemigo es el Gorila?

El Big Daddy con taladro en la mano. Para que no te confundas, el que dispara es el Rosie.
Araugnir escribió:
Iksakuety escribió:¿Qué enemigo es el Gorila?

El Big Daddy con taladro en la mano. Para que no te confundas, el que dispara es el Rosie.

Ahm ok, ya me parecía raro no haber visto ningún gorila antes jejeje
Me acaba de llegar el juego enviado el 16 del mes anterior, casi un mes más tarde llega a mi casa [+furioso] más vale tarde que nunca.
Wenas,tengo una duda en referencia a este juego,o mejor dicho sobre esta version del juego.
Resulta ke kompre y me pase el bioshock de xbox360,y keria saber si esta version de ps3 tiene algo ke lo haga lucir mejor(si grafikamente),ademas de si tiene algo mas ke alargue su rejugabilidad,ya ke este juego me enkanta,y de ser asi,me plantaria pillarlo tambien en ps3(eso si,kuando baje de precio,ke el de 360 lo pille por 30€)

Saludosssss
En gráficos no se decirte, porque no he visto la versión de 360. En cuanto a añadidos, diría que las challenge rooms no están en 360 y estarán para PS3 en una semana y poco.
Araugnir escribió:En gráficos no se decirte, porque no he visto la versión de 360. En cuanto a añadidos, diría que las challenge rooms no están en 360 y estarán para PS3 en una semana y poco.

Pero pagando, todo hay que decirlo.
Me da que yo terminaré pagando, porque es el primer juego en el que voy en serio a por todos los trofeos >.<
Ademas de las challenge rooms hay un nuevo nivel de dificultad con sus respectivos trofeos y un video de bioshock 2 (sale al pasartelo o eso he leido) que no esta en la 360 por lo demas es lo mismo y de graficos estan a la par

Veo que ya estamos todos disfrutando de los pixeles y de los gifs XD

Saludos
Buenas!!!

Ayer me lo termine, y es recomendable 100%!! La mejor ambientación que se puede encontrar en un FPS!!

Eso si, el ultimo jefe lo encontré un poco facilon. Al menos en modo normal.
Hola, necesito ayuda para:
En el nivel Fort Frolic, ese en el que tienes que hacer las 4 fotos de los tios que tienes que matar para Sander Cohen, hay una zona a la que no puedo acceder en plaza poseidon, hay como unas escaleras que bajan, pero estan cerradas con una verja, hay algo interesante alli? Tambien he leido que cuando te enfrentas a Sander Cohen no lo tienes que matar para poder mejorar todas las armas. Como es eso? yo esque ya voy por Olympus Heights y ya lo he matado.

Una pregunta para aquellos que os habeis pasado el juego enterito, es rejugable?me refiero si te dejan todas las armas y puedes conseguir mas cosas y mejorar los plasmidos consiguiendo mas ADAM o se vuelve a empezar desde cero? Gracias.
En los foros de meri dicen que ya está disponible le parche¿es cierto?
ros escribió:En los foros de meri dicen que ya está disponible le parche¿es cierto?

Sí. Ojo es el parche, no las challenge rooms.

A patch for BioShock on the PS3 comes out November 20th. Want to know what's in it? Check out the full list below:

Enables Add On Content functionality for the Challenge Rooms and New Game Plus
Add-On Content required to use this functionality

Big Daddy Bounce, Elite Bouncer, and Other Textures Appeared Pixelated
Fix for an issue where large blocky pixels would show up whenever viewing the Bouncer and Elite Bouncer variants of the Big Daddy. Also fixes various other texture pixelation including weapons.

White Bars
Fix for an issue where white/discolored bars would show up at the right and bottom sides of the screen during the plane crash / water scene at the beginning of the game.

Dark Big Daddy After Resurrection
Fix for an issue where Big Daddy would occasionally turn black after the player dies and is then resurrected.

Shrinking Fire Particles
Fix for an issue where some fire particles would shrink every time they were retriggered.

Big Daddies Gushing Abnormal Amounts of Blood
Fix for an issue where Big Daddies would gush abnormal amounts of blood after being killed by a critical hit while having more than 10% health (ie, from another Big Daddy’s gun).

PS Button Crash
Fix for an issue where the game would crash when PS button hit during hacking when vsync turned to off

Rare Hang
Fix for a rare issue where the game would hang caused by a deadlock between the renderer, havok, and the main game threads.

Incorrect Water Fog Rendering
Fix for an issue where reflective water would sometimes be rendered with incorrect fog colors.

Subtitles Not Disappearing After Audio Finishes
Fix for an issue where audio subtitles would occasionally not go away, even after the audio finished playing.

Menu UI Sounds Too Loud
Fix for an issue where menu sounds were too loud.

Unlocalized Autosave Message – NA ONLY
Fix for an issue where the autosave message wasn’t localized.

Some Localized Strings Were Too Long
Fix for several issues where localized strings were too long. This includes the ‘Cannot Carry:’ message, ammo name lengths, weapon name lengths, and the Location in Fisheries ‘Upper Freezer’.

Hang After Dying While Using Combination Lock – NA ONLY
Fix for an issue where the game would hang if the player dies while using a combination lock with the Vita-Chamber option off.
Genial,entonces se ha adelantado,así se me hará más corta la espera hasta el Resistance 2.
Por cierto,no sé vosotros pero para mí ahora la Ps3 ya tiene más que un catálogo correcto y ya es hora de empezar a disfrutar de ella sin dudas.
Venga, a ver quien se atreve a dar las primeras impresiones del juego con el parche.
Pues yo me meto al juego y no me dice nada de actualizar :S
Araugnir escribió:Pues yo me meto al juego y no me dice nada de actualizar :S

No me jodas [snif]
Una pregunta para aquellos que os habeis pasado el juego enterito, es rejugable?me refiero si te dejan todas las armas y puedes conseguir mas cosas y mejorar los plasmidos consiguiendo mas ADAM o se vuelve a empezar desde cero? Gracias.

Creo que se ha dicho en más de una vez pero por si acaso ya te lo digo yo que no es rejugable. Cuando te lo pasas tienes que empezar de 0.
Ehm, alguien puede confirmar si está o no está? lo digo por si hago algo yo mal....
Para Dani_Ocero:

Si ya has matado a Cohen pues ya es demasiado tarde, tendras que volver a empezar la partida. De todas maneras lo unico que ganas con no matarle en ese momento y si posteriormente (cerca del final de juego), son un par de retos, algun plasmido y una maquina de mejora de armas, creo...
Para eso que decias de las escaleras, creo que tenian que ver un boton "escondido" debajo de la bar del bar en el cuarto inundado con tantas esculturas, pero eso si que no lo recuerdo muy bien.

Un saludo
Araugnir escribió:Ehm, alguien puede confirmar si está o no está? lo digo por si hago algo yo mal....

Es que el parche sale el dia 20 [risita]
4N63L escribió:
Araugnir escribió:Ehm, alguien puede confirmar si está o no está? lo digo por si hago algo yo mal....

Es que el parche sale el dia 20 [risita]

Coño!! pero si en los foro de meri y laps3 te lo ponen como !!ya!! disponible.
Confirmado la gente es tonta, NO HAY PARCHE,¿cómo se puede poner en distintas páginas que ya está disponible si lo que la desarrolladora dice el día 20,el día 20 coño!! pero es que poneís ya disponible y la fuente que poneís es la del día 20,vamos que manda cojones.Después os quejaís con lo del hype y que las empresas no cumplen y es que esta es la generación de los shooters y de.......la desinformación.
Ala ya me he descargao.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ros escribió:Genial,entonces se ha adelantado,así se me hará más corta la espera hasta el Resistance 2.
Por cierto,no sé vosotros pero para mí ahora la Ps3 ya tiene más que un catálogo correcto y ya es hora de empezar a disfrutar de ella sin dudas.
Venga, a ver quien se atreve a dar las primeras impresiones del juego con el parche.

Ahora? Yo tengo la consola desde hace 1 año y han pasado por ella 50 juegos, te aseguro que llevo disfrutándola desde que la saqué de la caja.
Esta ya la actualización? o.o
Ayer no estaba.

¿Alguno sabe cuantos mensajes hay en cada nivel? He supuesto que era hasta que se llenase la lista esa que peude volver a oirlos, pero si alguno lo sabe certeza mejor, es para ir a buscar todos pq ya estoy por el último nivel.

Un Salu2
Iksakuety escribió:Ayer no estaba.

¿Alguno sabe cuantos mensajes hay en cada nivel? He supuesto que era hasta que se llenase la lista esa que peude volver a oirlos, pero si alguno lo sabe certeza mejor, es para ir a buscar todos pq ya estoy por el último nivel.

Un Salu2

Yo estoy siguiendo una guía para los diarios, porque hay un montón y algunos están muy escondidos.
Ahm pero yo lo que me refiero es cuantos hay por cada nivel? ¿Hasta que se llene la lista esa que sale el pulsar el select?
cobijcs escribió:

Creo que se ha dicho en más de una vez pero por si acaso ya te lo digo yo que no es rejugable. Cuando te lo pasas tienes que empezar de 0.

Ferran8R escribió:Para Dani_Ocero:

Si ya has matado a Cohen pues ya es demasiado tarde, tendras que volver a empezar la partida. De todas maneras lo unico que ganas con no matarle en ese momento y si posteriormente (cerca del final de juego), son un par de retos, algun plasmido y una maquina de mejora de armas, creo...
Para eso que decias de las escaleras, creo que tenian que ver un boton "escondido" debajo de la bar del bar en el cuarto inundado con tantas esculturas, pero eso si que no lo recuerdo muy bien.

Un saludo

Ok muchas gracias a ambos. [oki]
buenas...yo acabo de empezar y solo he jugado unos 5 min, nada mas...solo una pregunta:
¿quien es la persona q te habla por radio y como sabe q estas ahi???
pertxey escribió:buenas...yo acabo de empezar y solo he jugado unos 5 min, nada mas...solo una pregunta:

Atlas, un fenomeno.
A mi Atlas me cae gordo xD
pertxey escribió:buenas...yo acabo de empezar y solo he jugado unos 5 min, nada mas...solo una pregunta:

pues te lo dice nada mas empezar, se llama atlas y es un habitante de rapture.

Sabe que estas ahi porque te vio como bajabas con la batisfera hasta rapture, hay que leerle los dialogos macho xD
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
O jugar con el volumen puesto, qu esta doblado xD
hola amigos pues anoche por fin desprecinte mi juego que adquiri hace ya una semana y de momento es la puta rohostia... jejejeje

a ver tengo un problemilla resulta que tenia el poder ese en las manos el plasmido (no se si es eso) ese de la electricidad y ahora e pillado el incendiario ese y me habre echo la picha un lio que se ma borrado el de los rayos!!!!! ahora como lo recupero? o es asi el juego y mas adelante me lo devuelven? no se a mi me da que es que e sustituido el de rayos por el de incendio en vez de ponerlo en el otro espacio que habia.

perdon si no me e explicado bien tios pero realmente no se que decir jajajaja ayudadme el que sea capaz de descifrar esto que e puesto

GRACIAS DE ANTEMANO
2766 respuestas