iNoct escribió:Yo lo recibí el miércoles de play.com y se me juntó con Little Big Planet y no lo pude probar mucho hasta hoy que le he dado bastante caña.
Me parece muy buen juego. Yo no he notado bajadas de frame preocupantes. Al revés lo juego a 1080p, al menos es lo que me dice la pantalla al arrancar el juego y va de maravilla.
Eso sí, lo mío ha sido más preocupante porque yo empecé a jugarlo en difícil U.U y lo he tenido que bajar de dificultad porque no avanzaba.
No eres el unico valiente que tuvo que bajar a normal, yo tambien xD
Pero dios, el juego es la caña, puedes hacer mil pirulas, (prenderles fuego, y cuando van al agua a apagarse, enchufarles co el rayo, no tiene precio)
Y lo de devolver misiles y granadas con la telequinesis, mola la ostia, pero me como 2 de cada 3 entre que cambio de arma a plasmido, con los bigg dadys que tiran granadas pense que funcionaria pero nada. Si me quedo con el poder especulando, el cabron me cose a escopetazos, y si le espculo para matarle asomando y disparando, me tira granadas xDD,
Al final, rayo y disparo, rayo y disparo xD
Ahora bien, no se al resto, pero a mi hoy, en la 2º pantalla, con el bigg dady de nada mas empezar, y un par de splicers, me metio una petada que ni el counter en sus mejores tiempos, no creo que llegara a 5 fraps xD