[HILO OFICIAL] Bioshock

otro con bioshock recien llegado desde barna, que lo pille en el cv de eol, pintaza
Gracias avi_les, ya he llegado a comprobarlo y todo :P
Bioshock recibido hoy.

Enviado desde thehut el día 17 de octubre.

Un saludo.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Otro hijodeputilla......
lleva un ratillo el instalarse madre mia, con la musiquita que suena y quiero viciarme yaaaaa

a ver si acaba de una vez [sonrisa]
Otro más recibido hoy de TheHut
En fin, si mañana no está en mi buzón reclamo.
AuRoN41 escribió:Bioshock recibido hoy.

Enviado desde thehut el día 17 de octubre.

Un saludo.

oLe!! xD Que ganas de probarlo pff xD Aunque intentaré no jugar mucho hasta terminarme el Condemned 2 que me tiene enganchado xD
vamos niños, mañana llega
Madre de Dios, que juegazo...
AuRoN41 escribió:Madre de Dios, que juegazo...

Algo así iba a poner, casi no estoy teniendo tiempo de jugar, pero joder, me tiene loco!
SAM!! escribió:

Algo así iba a poner, casi no estoy teniendo tiempo de jugar, pero joder, me tiene loco!

Joer, y yo que no lo pude estrenar ayer!!!! Lo tengo en la estantería todo bonito y precintado, hoy le voy a dar una caña ... igual ni duermo :P
Dargo escribió:
SAM!! escribió:

Joer, y yo que no lo pude estrenar ayer!!!! Lo tengo en la estantería todo bonito y precintado, hoy le voy a dar una caña ... igual ni duermo :P

Yo tampoco lo probé al final, entre pitos y flautas cambiando el disco duro de la consola... xD
Nada, yo soy negro.

Voy a acercarme hasta la oficina de correos porque esto es surrealista, me mandaron el miercoles la carta de la Uned dsd madrid, y esa s que me urge..
Que esté hoy, que esté hoy... Y los de thehut ni siquiera me han contestado el mensaje que les mande ayer.

EDIT: Nada, mientras llegaba apareció el cartero y no dejó nada para mí. Eso sí, le eché una buena bronca, a ver que es eso de dejar todas las cartas atadas con un elástico en un buzón que hay abierto (para la comunidad creo). Que haga su trabajo.
cowlo escribió:Que esté hoy, que esté hoy... Y los de thehut ni siquiera me han contestado el mensaje que les mande ayer.

EDIT: Nada, mientras llegaba apareció el cartero y no dejó nada para mí. Eso sí, le eché una buena bronca, a ver que es eso de dejar todas las cartas atadas con un elástico en un buzón que hay abierto (para la comunidad creo). Que haga su trabajo.

Yo recomiendo si podeis que os manden las cosas al curro, ya que os evitais mil historias. A mi siempre me llega bien y a la misma hora, y aparte pasa todos los días incluido sábados a veces (a particulares en mi zona no suelen repartir sábados)
nekro tio aun nop ta llegado???? joder tio si vivieramos al lado te dejaba el mio tio que lo tengo aun sin desprecintar lo iba a estrenar tus cojones tio... la pena que no eres de aqui de punta si no.... venga socio a ver si hay suerte mañana o a ver si me das una alegria y ya lo tienes que me da que ya eres el ultimo o casi que queda jejejeje
Penta escribió:Yo recomiendo si podeis que os manden las cosas al curro, ya que os evitais mil historias. A mi siempre me llega bien y a la misma hora, y aparte pasa todos los días incluido sábados a veces (a particulares en mi zona no suelen repartir sábados)

Es algo que había pensado, pero para cuando tenga trabajo, por ahora pringo en la uni xD.
En fin, como dice joserecre ya le ha estado llegando a todos, pero siempre me pongo nervioso cada vez que un envío tarda más de lo que debe por que ya ha habido problemas de gente que coge cosas que no son suyas.
joserecre escribió:nekro tio aun nop ta llegado???? joder tio si vivieramos al lado te dejaba el mio tio que lo tengo aun sin desprecintar lo iba a estrenar tus cojones tio... la pena que no eres de aqui de punta si no.... venga socio a ver si hay suerte mañana o a ver si me das una alegria y ya lo tienes que me da que ya eres el ultimo o casi que queda jejejeje

Muchas gracias tio, pero....

OeOeOeOe.....YA ME LLEGO!!!!!!!!!!!
Me llego por la mañana, pero la parienta se llevo el portatil, y escribir con la ps3 es un infierno xD

Ya lo tengo instalado, y he jugado hasta el final de la demo xD,lo voy a reservar para la noche. Pero me encanta, lo unico que me vuelvo loco cambiando los colores de la tele para cada juego, soy un maniaico y no me convenze

PD: Voy al centro comcercial..hay un game y un gamestop..ya veremos si vuelvo con un LBP (LBP Y Bioshock en el mismo dia, casi casi mejor que un mal polvo xD)
Nekro__ escribió:
joserecre escribió:nekro tio aun nop ta llegado???? joder tio si vivieramos al lado te dejaba el mio tio que lo tengo aun sin desprecintar lo iba a estrenar tus cojones tio... la pena que no eres de aqui de punta si no.... venga socio a ver si hay suerte mañana o a ver si me das una alegria y ya lo tienes que me da que ya eres el ultimo o casi que queda jejejeje

Muchas gracias tio, pero....

OeOeOeOe.....YA ME LLEGO!!!!!!!!!!!
Me llego por la mañana, pero la parienta se llevo el portatil, y escribir con la ps3 es un infierno xD

Ya lo tengo instalado, y he jugado hasta el final de la demo xD,lo voy a reservar para la noche. Pero me encanta, lo unico que me vuelvo loco cambiando los colores de la tele para cada juego, soy un maniaico y no me convenze

PD: Voy al centro comcercial..hay un game y un gamestop..ya veremos si vuelvo con un LBP (LBP Y Bioshock en el mismo dia, casi casi mejor que un mal polvo xD)

jajajajaaj me alegro tio no se porque pero ya me tenia tu tema mosca a mi tambien joder me alegro macho. si te trincas el LBP ya me diras que tal socio yo ya hasta el mes que viene o el otro no podre pillarme nada mas ya que lo ultimo a sido hace dos dias el dichoso juego del que trata este hilo (que por cierto aun lo sigo teniendo con u plastiquito jejeje) y el far cry2 edicion coleccionista
Me alegro Nekro, disfrútalo x)
Hehe
Yo tampoco queria comprarmas, pero, voy a vender el Soul Calibur, usar un vale de 14E que tengo, y espero que me salga por 15E en Game,aunque pasare por Gamestop a ver :D
Nekro__ escribió:Hehe
Yo tampoco queria comprarmas, pero, voy a vender el Soul Calibur, usar un vale de 14E que tengo, y espero que me salga por 15E en Game,aunque pasare por Gamestop a ver :D

Mejor Gamestop, te darán bastante más.
Creo que 40 VS 35, pero tb creo que cuesta 5E mas en GAmestop ( a menos en la pagina de game, esta a 65)
nekro pisha segun estoy viendo ahora mismo en una guia de seminuevos de game pone lo siguiente... ahorra 35 euros en LBP entregando uno de estos 3 juegos (metal gear,gta o soul calibur) o sea que se te queda en 35 euros menos esos 14 que tienes en vales dices... 21 euros!!! te saldria en game.... eso ponen ellos en su revista entregas uno de esos juegos y te quitan 35 euracos.. espero que te sirve pa orientarte
Ooook, pues vamos a ver!!!

EDIT: Pase por el Gamestop, y me enseña un LBP que costaba 59, 90, de 2º mano sin desprecintar :D, de alguien que pillo un pack y no lo queria ^^, que majo :D

Al final, entregue un GTA4 (36E) y un Dark Sector (24E) y me salio el juego gratis :D. Hasta me quede con el Soul Calibur IV ( que en breves con 30E me comprare el Fallout)

Perdon por el Off topic, pero que buen dia de juegos, Bioshock y LBP por 38E que me costo el bioshok en su dia

Acabo de llegar estoy contentisimo!!! Voy a instalarlo
Pues uno que está contento con Play.com

Me lo enviaron el día 27 y hoy día 7 lo tengo en mi poder [fumando] [fumando] ,también vienen desde Budapest (USA según la cartera [+risas] ) y en cuanto me termine el MGS4 le meto la fundida.

Eso sí,no vino con el precinto de oficial de juegos PS3 pero mirando tanto el disco como los manuales están impolutos.

Que alegría,hoy un viernes redondo.
Por cierto, sabe alguien algo sobre el parche?, no es que me interese, yo el juego lo veo bien, pero como se habló tanto de el...
SAM!! escribió:Por cierto, sabe alguien algo sobre el parche?, no es que me interese, yo el juego lo veo bien, pero como se habló tanto de el...

El 20 de noviembre.

A mi no me ha llegado todavía del 17 oct. [buuuaaaa] En fin, ¿nadie qué lo tenga postea impresiones? calita, AuRoN41, Penta, edgargafe...XD, alguien!!
cowlo escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, sabe alguien algo sobre el parche?, no es que me interese, yo el juego lo veo bien, pero como se habló tanto de el...

El 20 de noviembre.

A mi no me ha llegado todavía [buuuaaaa] En fin, ¿nadie qué lo tenga postea impresiones? calita, AuRoN41, Penta, edgargafe...XD, alguien!!

el 20 de noviembre no se supone que son las challenge rooms? o van a sacar todo a la vez?
Estoy pensando en pillarlo, y segun se vió en la demo, salen los Big Daddys pixelados. Ese problema aun continua?
Me lo acabo de pasar y nada solo decir que la fama que le precede es bien merecida, aunque la historia no me ha terminado de quedar clara, con la proxima vez que juegue para conseguir todos los trofeos, intentare prestar mas atencion porque a veces me he perdido.
Graficamente los fallos apenas se notan, tienes que fijarte muy bien, y con el parche se arreglaran asi que no hay problema alguno, ahora me toca ponerme con el GTAiV y sus trofeos, mientras decido cual sera mi proxima compra.
cowlo escribió:
SAM!! escribió:
A mi no me ha llegado todavía del 17 oct. [buuuaaaa] En fin, ¿nadie qué lo tenga postea impresiones? calita, AuRoN41, Penta, edgargafe...XD, alguien!!

Yo lo tengo desde el dia de su salida, es una pasada, es cierto que graficamente no es nada nuevo, pero ese ambiente de los años 50 y la jugabilidad con los plasmidos hace que te enganches mucho, yo ya llevo la mitad del juego y esta muy interesante, y en cuanto a los fallos graficos, yo no he notado nada, aunque es cierto que juego en un monitor TFT, supongo que los que jueguen por HDMI lo notaran mas, pero en general se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los shooters, aunque eso si, ya le podian haber bajado un poco el precio los de 2k, aunque en definitiva ha merecido la pena gastar el dinero, pena de que no tenga modo online para alargarlo algo mas
guigocres escribió:
cowlo escribió:

Yo lo tengo desde el dia de su salida, es una pasada, es cierto que graficamente no es nada nuevo, pero ese ambiente de los años 50 y la jugabilidad con los plasmidos hace que te enganches mucho, yo ya llevo la mitad del juego y esta muy interesante, y en cuanto a los fallos graficos, yo no he notado nada, aunque es cierto que juego en un monitor TFT, supongo que los que jueguen por HDMI lo notaran mas, pero en general se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los shooters, aunque eso si, ya le podian haber bajado un poco el precio los de 2k, aunque en definitiva ha merecido la pena gastar el dinero, pena de que no tenga modo online para alargarlo algo mas

En particular me interesa saber algo, ¿las bajadas de frames son molestas o ocurren con frecuencia?

El contenido descargable sale el mismo día que el parche, 20/11.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cowlo escribió:

El 20 de noviembre.

No te puedo hacer un análisis a conciencia, creo que una breve conclusión es más que suficiente y hace que destripar los distintos apartados del juego sea bastante esteril:

Bioshock es una joya jugable, un nuevo clásico y un imprescindible en el catálogo de la nueva generación. Para aquellos que no pudimos disfrutarlo en 360 hace un año, Bioshock supone un auténtico regalo.

Técnicamente es sobresaliente y hace sonrojar a algunos lanzamientos recientes con su añito de antigüedad a sus espaldas. Su ambientación y su diseño artístico es inmejorable, su historia es original y su desarrollo es tremendamente intenso.

He podido jugarlo muy poco todavía, sin embargo, me resulta tremendamente cautivador, atractivo y original.

Los poseedores de PS3 estamos de enhorabuena, nuestro final de año se corona con joyas como Resistance 2 y Little Big Planet, un título como Bioshock (el más laureado de esta generación junto a Orange Box) sirve de guinda del pastel.

No solo no me arrepiento de haberlo comprado, sino que tengo que recomendar encarecidamente a los demás que lo hagais.
cowlo escribió:
guigocres escribió:
cowlo escribió:

En particular me interesa saber algo, ¿las bajadas de frames son molestas o ocurren con frecuencia?

El contenido descargable sale el mismo día que el parche, 20/11.

pues ahora que lo dices yo no he notado ninguna bajada, o por lo menos no he sentido ninguna muy notable, pero tampoco te fies demasiado de mi opinion porque a no ser que sean bajadas escandalosas yo no me suelo fijar demasiado. Ademas como ya dije, juego en una TFT y eso siempre se nota menos.
calita escribió:
cowlo escribió:

El 20 de noviembre.

No te puedo hacer un análisis a conciencia, creo que una breve conclusión es más que suficiente y hace que destripar los distintos apartados del juego sea bastante esteril:

Bioshock es una joya jugable, un nuevo clásico y un imprescindible en el catálogo de la nueva generación. Para aquellos que no pudimos disfrutarlo en 360 hace un año, Bioshock supone un auténtico regalo.

Técnicamente es sobresaliente y hace sonrojar a algunos lanzamientos recientes con su añito de antigüedad a sus espaldas. Su ambientación y su diseño artístico es inmejorable, su historia es original y su desarrollo es tremendamente intenso.

He podido jugarlo muy poco todavía, sin embargo, me resulta tremendamente cautivador, atractivo y original.

Los poseedores de PS3 estamos de enhorabuena, nuestro final de año se corona con joyas como Resistance 2 y Little Big Planet, un título como Bioshock (el más laureado de esta generación junto a Orange Box) sirve de guinda del pastel.

No solo no me arrepiento de haberlo comprado, sino que tengo que recomendar encarecidamente a los demás que lo hagais.

Solo puedo decir: +1

Me vuelvo loco porque no se si jugar al biohock o al LBP
cowlo escribió:

El 20 de noviembre.

Sinceramente todavía no he podido sacar ni un minuto para probarlo bien... Solo puse el principio y no pude tenerlo puesto más de 10 min ya que me tenía que ir a currar. Y para una noche que podía me puse a cambiarle el disco duro a la consola por uno de 320Gb asi que tampoco.... xD Y ayer empezaron las fiestas donde vivo asi que alternando copas con curro y durmiendo minimamente no se cuando voy a sacar algo de tiempo!! XD
joer llevo toa la tarde viciando y la verdad, es jodido el juegazo, o aun no le pille el punto a los controles, o no se, pero me matan bastante

JUEGAZO
konac escribió:joer llevo toa la tarde viciando y la verdad, es jodido el juegazo, o aun no le pille el punto a los controles, o no se, pero me matan bastante

JUEGAZO

la verdad es que es un juego dificil, porque yo por lo general suelo jugar en modo Normal a todos los juegos y en este he tenido que bajar el nivel a modo facil porque los big daddys me merendaban xD
Yo lo recibí el miércoles de play.com y se me juntó con Little Big Planet y no lo pude probar mucho hasta hoy que le he dado bastante caña.
Me parece muy buen juego. Yo no he notado bajadas de frame preocupantes. Al revés lo juego a 1080p, al menos es lo que me dice la pantalla al arrancar el juego y va de maravilla.

Eso sí, lo mío ha sido más preocupante porque yo empecé a jugarlo en difícil U.U y lo he tenido que bajar de dificultad porque no avanzaba. ¬_¬
iNoct escribió:Yo lo recibí el miércoles de play.com y se me juntó con Little Big Planet y no lo pude probar mucho hasta hoy que le he dado bastante caña.
Me parece muy buen juego. Yo no he notado bajadas de frame preocupantes. Al revés lo juego a 1080p, al menos es lo que me dice la pantalla al arrancar el juego y va de maravilla.

Eso sí, lo mío ha sido más preocupante porque yo empecé a jugarlo en difícil U.U y lo he tenido que bajar de dificultad porque no avanzaba. ¬_¬

No eres el unico valiente que tuvo que bajar a normal, yo tambien xD

Pero dios, el juego es la caña, puedes hacer mil pirulas, (prenderles fuego, y cuando van al agua a apagarse, enchufarles co el rayo, no tiene precio)

Y lo de devolver misiles y granadas con la telequinesis, mola la ostia, pero me como 2 de cada 3 entre que cambio de arma a plasmido, con los bigg dadys que tiran granadas pense que funcionaria pero nada. Si me quedo con el poder especulando, el cabron me cose a escopetazos, y si le espculo para matarle asomando y disparando, me tira granadas xDD,

Al final, rayo y disparo, rayo y disparo xD

Ahora bien, no se al resto, pero a mi hoy, en la 2º pantalla, con el bigg dady de nada mas empezar, y un par de splicers, me metio una petada que ni el counter en sus mejores tiempos, no creo que llegara a 5 fraps xD
guigocres escribió:
konac escribió:joer llevo toa la tarde viciando y la verdad, es jodido el juegazo, o aun no le pille el punto a los controles, o no se, pero me matan bastante

JUEGAZO

la verdad es que es un juego dificil, porque yo por lo general suelo jugar en modo Normal a todos los juegos y en este he tenido que bajar el nivel a modo facil porque los big daddys me merendaban xD

vale, menos mal que no soy el unico [+risas]

pero otro imprescindible para mi

y lo de hackear cosas esta que te cagas
Os matan los daddis en normal, patanes?
Sobre los Big Daddies:

Es normal que me maten 2-3 veces?? Solo me he cargado 3, pero joder, me matan con una facilidad pasmosa. Pero bueno, apareces en una vita cámara de esas y la vida les sale igual que se la dejaste... no me termina de convencer eso de las vitacámaras, no obstante, si es normal que te maten con esa facilidad, lo veo lógico, pero si hay alguna posibilidad de matarlos sin morir, creo que voy a desactivar eso de las vitacámaras (si se puede)
Me acabo de pasar el juego esta tarde salvando a todas las little sisters y me ha gustado mucho el final, aunque es cierto que podia estar un poco mas elaborado, aunque no me quejo. En general es un juegazo que se lo recomiendo al menos probar a todo el mundo.

Ahora me quedo a la espera de Bioshock 2, que por cierto el teaser que consigues al pasarte el juego esta genial. Aunque no se de que tratara el bioshock 2, porque el final del bioshock 1 lo deja todo mas que zanjado.
uff vete a saber...lo mismo satanas se apodera de rapture y tu un tio desconicido salva a la humanidad jejeje. Ya veremos de que trata de lo que si estoy seguro de que sera igual de bueno
yo leí por ahi que iba a ser una precuela de como llegó rapture a convertirse en lo que vemos en este,pero ni idea de si era verdad eso o no,por cierto,de los mejores juegos que he probado
Ayer al final pude engancharlo un par de horas por fin... xD La puta caña el juego la verdad, vaya tela con los big daddys..

Por cierto, no se si es que se rayó la consola o qué, pero de repente se me cambiaron las voces de español a inglés durante un rato... xD Una cosa extraña la verdad, fueron 2 o 3 frases. Espero que no sea nada grave... :P
Penta escribió:Ayer al final pude engancharlo un par de horas por fin... xD La puta caña el juego la verdad, vaya tela con los big daddys..

Por cierto, no se si es que se rayó la consola o qué, pero de repente se me cambiaron las voces de español a inglés durante un rato... xD Una cosa extraña la verdad, fueron 2 o 3 frases. Espero que no sea nada grave... :P

A mi me pasó en la sala donde tienes que fotografía al segundo splicer araña, me saltó una de las frases en inglés y me quedé to pillao xDDD
2766 respuestas